[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

MrMento escribió:Después de comerme el tarro buscando dónde coño puede meterme IRIS los contenidos que borro, no solo no los he encontrado sino que he llegado a la conclusión de que es un problemilla de permisos en mis PS3 (no del Iris concretamente).

Otra teoría que barajo es que se me corrompan esos datos, por eso directamente no puedo recuperarlos, lo que me extraña es que reconstruyendo base de datos tampoco se recuperan si esta teoría fuese cierta.

Me ha rallado tanto que voy a hacer más pruebas con OTRA PS3 diferente de las que tengo en casa (que ahora ya vuelvo a tener solo dos) y repostearé...

Es que la opcion que tienes que usar no es esa de "reconstruir base de datos"... eso solo te regenerara unos archivos que funcionan como un "index" de los contenidos del XMB (contienen las playlist de musica y photo... y una copia de todos los PARAM.SFO que muestra el XMB)
Eso no tiene nada que ver con el sistema de archivos... asi que no te va a solucionar el problema

Lo que tienes que usar esa la opcion "restaurar sistema de archivos"... en esta foto la opcion 3
Imagen
Eso si te reconstruye el "filesystem" (y en el caso de que encuentre algun archivo corrupto se intenta restarurar, y en el caso de que no se pueda restaurar se mueven los datos a la carpeta "dev_hdd0/lost+found")
Eso es lo que estwald llamo en un mensaje anterior un "scandisk", hehe

Tras usar la opcion de "restaurar sistema de archivos"... vete a mirar a la carpeta lost+found... y si hay algo dentro borralo (el contenido de esa carpeta lo puedes considerar como corrupto y es irrecuperable, y la ps3 es tonta por no borrarlo porque lo deja ahi indefinidamente)




------------------
Por cierto... esto que explico es la "solucion" al problema (aunque ya lo explicaron antes)... pero esto no explica porque te ha sucedido a ti y a tus amigos
Si esta relaccionado con los permisos que tuvierais en el hdd ?... no lo se
Como dijo antes estwald el proceso para borrar un archivo lo realiza el firmware (tu desde el programa solo mandas la orden y el firmware hace lo necesario)... asi que es practicamente imposible que el firmware este fallando... pero tambien es muy dificil que el fallo este en el iris porque la orden que se manda al firmware es bastante simple
La unica opcion que se me ocurre es que haya funciones que estan "colapsando" (una pisa a la otra)... en este caso podria ser que "algo" este impidiendo al firmware realizar el borrado correctamente
Creo que tenemos otro expediente X... aunque esto no es cosa mia decirlo que desconozco el codigo del iris, pero tiene toda la pinta

Al final entre todos los reportes se estan corrigiendo un monton de cosas (incluso derivados de reportes de bugs que al final no eran bugs, como el de akangb con el wifi, jiijijijiji, mira que no configurar el router, aiiiiins), buen trabajo estwald :)
Esperando esa sorpresita con curiosidad (no tengo ni idea que puede ser)

Por cierto estwald, comentame algo del logo que hice, si lo que opinas no es para ponerlo en el foro mandame un mp y dame tu opinion con toda libertad que no me lo voy a tomar a mal ;)
Este iris soporta archivos backups spliteados en disco duro externo?
De ser afirmativo cuanddo los copias al hd interno restaura a su estado de origen los archivos espliteados?
Saludos
belmonte_drums escribió:
Estwald escribió:PD: Estoy preparando una sorpresa, para la siguiente versión... ;)


Mas?!! A este ritmo nos matas (y tu también, no quiero pensar como tiene que estar tu cerebro). No quiero especular, pero sea lo que sea y viniendo de ti seguro que la sorpresa va a se grande XD


Digamos que estoy preparando mi retiro (no será un retiro total e incluso podría implementar cosas de vez en cuando, pero la gente tiene que entender que no voy a estar pendiente de la aplicación toda mi vida) y ya que la gente parece no saber como hacerlo y algunos solo tienen boca para poner pegas pero a la hora de la verdad no demuestran lo que hay que demostrar, pues he preferido hacer algo que yo preferiría no haber hecho, para ver si por lo menos, conseguimos que otros mantengan viva un poco la aplicación.

Así que he transigido un poco y le estoy dando una vuelta de tuerca al programa: luego lo que hagan los demás, será cosa suya pero que no quede la cosa en que yo no se lo he facilitado...

PD: Sandungas, desde el punto de vista oficial, Iris ya tiene logo: no se si merece la pena que os deis el trabajo en hacer otro y lo que me preocupa es, aparte del tamaño que añada, que posibilidad tiene el usuario normal luego de eliminarlo, sin borrar otros datos, si no le gusta y especialmente, la opinión al respecto de D_Skywalk, que creo que en ese asunto es el que debe decidir.

Por mi parte no hay problema de que se haga y que luego se suba la aplicación con el logo modificado cuando toque, pero hay que entender también que yo no puedo estar pendiente de todas las modificaciones que hagan los usuarios (ya suponen un problema tener animación/sin animacion) y desde el lado oficial ya tenemos uno (a menos que me venga D_Skywalk diciéndome que lo cambie, claro XD)

Saludos
ummm entonces esta biene sa configuracion que la as exo a la SLIM jejeje aunque joder esta flaman el modo PAYLOAD E :) aunque jope haber si lo ponen en el cfw 4.41 de rebug o lo que sea jeje. La putada es que la velocidad que pone el chico del video molesta mucho creo yo ajaj
paxama escribió:Este iris soporta archivos backups spliteados en disco duro externo?
De ser afirmativo cuanddo los copias al hd interno restaura a su estado de origen los archivos espliteados?
Saludos

Me quoteo
Gracias y saludos
yeahja escribió:oscar tal ves sea por eso que ni te diste cuenta por que tenias el volumen bajo, los microcortes se escuchan en todo momento cuando solo hay musica cuando estan hablando, cuando sale una cinematica, son pequeños pero se notan

Y se notan desde que incias el juego, o hay que esperar a que el ventilador suba de nivel? despues voy a probar a ver
Estwald escribió:...Sandungas, desde el punto de vista oficial, Iris ya tiene logo: no se si merece la pena que os deis el trabajo en hacer otro y lo que me preocupa es, aparte del tamaño que añada, que posibilidad tiene el usuario normal luego de eliminarlo, sin borrar otros datos, si no le gusta y especialmente, la opinión al respecto de D_Skywalk, que creo que en ese asunto es el que debe decidir.

Por mi parte no hay problema de que se haga y que luego se suba la aplicación con el logo modificado cuando toque, pero hay que entender también que yo no puedo estar pendiente de todas las modificaciones que hagan los usuarios (ya suponen un problema tener animación/sin animacion) y desde el lado oficial ya tenemos uno (a menos que me venga D_Skywalk diciéndome que lo cambie, claro XD)

Saludos

Ok, lo entiendo perfectamente (me esperaba algo peor, como no habias contestado pense que no te gustaba en absoluto)
Ya imaginaba que lo que mas te importa es la eficiencia, la parte estetica te da un poco igual siempre y cuando no repercuta en la eficiencia, desde este punto de vista, mis imagenes al ir fuera del programa solo repercuten en la carga de imagenes del XMB... y en el tamaño del .pkg final... supongo que se podria intentar bajarlas de peso porque el background creo que eran unos 3mb

Pense en mandarle un mp a D_skywalk, pero como se que estara ocupado (y tambien lei que le mandaste tu alguno y no ha respondido aun)... y supongo que antes o despues se leera todos los mensajes de este hilo... pues no he querido agobiar, ya lo leera

Y ya que estamos hablando de todo... desde casi el primer momento me di cuenta que el mayor problema es el copyright de algunas de las imagenes que he usado... son 4 o 5 (el resto esta hecho a mano)... pero algunas no tienen importancia, como la foto que se use de la tierra, que eso sera de la nasa con toda seguridad, o el bluray, que hay 200.000 en google para elegir... pero el problema mas gordo es la propia diosa iris, que es de un juego (el forgoten realms creo recordar)... por esa razon estoy dispuesto a cambiarla... aunque va a ser muy dificil encontrar otra igual de buena (literalmente, hehehe)

Lo de "instalar/desinstalar" las imagenes de momento es un copy-paste en el directorio de instalacion... asi que si alguien quiere ponerlo algun nombre se puede decir que es un "theme para el XMB"
Y no voy a proponer implementar alguna funcion dentro del iris para instalar/desinstalar este tipo de themes porque no merece la pena

------------------------------------------
En cuanto a lo de los cortes de audio... para aclarar un poco lo que os esta pasando a algunos usuarios (que me corrija stewald si me equivoco en algo)
En realidad esos cortes no tienen porque ser solo de audio, podrian ser de video, o incluso hacer "crashear" al juego
Eso pasa cuando estas usando el modo "payload" del controlfan... teneis que imaginar esa funcion como un proceso que se carga en la CPU (el CELL) y le roba "tiempo de proceso" a otros procesos que se esten ejecutando en paralelo
En este caso el proceso principal es la thread del juego.... y el payload es otra thread que le roba recursos a la CPU... eso hace que se relentice el juego (en general, por eso las consecuencias podrian ser cualquier fallo relaccionado con relentizaciones)

Y esto depende de cada juego, hay algunos que ponen la CPU a trabajar fuerte (ahi es cuando a la CPU le sobrepasa el trabajo, ya que el juego quiza lo diseñaron para exprimir la CPU al maximo y nosotros le estamos añadiendo el trabajo del payload)

Por cierto... en algunos juegos hay funciones especiales que se activan con una flag dentro del ATTRIBUTE del PARAM.SFO que montan un modulo.sprx en una SPU dentro de la CPU (recordar que el CELL tiene varios "subcores"... esto monta un .sprx en uno de los subcores para el solito)
Un ejemplo de esto es la funcion "XMB in-game music" que permite usar tu propia musica dentro del juego... esto lo digo porque estoy casi seguro que los juegos con esa funcion van a tener mas problemas (aunque no se si el .sprx se carga automaticamente al iniciar el juego, o se carga a peticion en el momento que das al play)
Hacker-Esp escribió:no ves, se notan xd

los cortes de sonido? pero se notan ya desde que inicias el juego? voy a probar ahora a ver si se notan tanto
oscar_fv escribió:
Hacker-Esp escribió:no ves, se notan xd

los cortes de sonido? pero se notan ya desde que inicias el juego? voy a probar ahora a ver si se notan tanto


Sisi ami desde el inicio del juego, pero sobre todo cuando estoy escuxando el dialogo o lo que sea ;). Son microcortes sabes?
Vale los acabo de escuchar, nada nada, subo a 4.40 despues, sin instalar el core maldito y listo jeje
perdonen, uso habitualmente MM, he instalado iriris para probrar si me van algunos juegos que con MM no van tengo usb los juegos carpeta GAMES pero solo salen los que tengo en el hdd0 pueden ayudarme' GRACIAS.
Sandungas escribió:
MrMento escribió:Después de comerme el tarro buscando dónde coño puede meterme IRIS los contenidos que borro, no solo no los he encontrado sino que he llegado a la conclusión de que es un problemilla de permisos en mis PS3 (no del Iris concretamente).

Otra teoría que barajo es que se me corrompan esos datos, por eso directamente no puedo recuperarlos, lo que me extraña es que reconstruyendo base de datos tampoco se recuperan si esta teoría fuese cierta.

Me ha rallado tanto que voy a hacer más pruebas con OTRA PS3 diferente de las que tengo en casa (que ahora ya vuelvo a tener solo dos) y repostearé...

Es que la opcion que tienes que usar no es esa de "reconstruir base de datos"... eso solo te regenerara unos archivos que funcionan como un "index" de los contenidos del XMB (contienen las playlist de musica y photo... y una copia de todos los PARAM.SFO que muestra el XMB)
Eso no tiene nada que ver con el sistema de archivos... asi que no te va a solucionar el problema

Lo que tienes que usar esa la opcion "restaurar sistema de archivos"... en esta foto la opcion 3
Imagen
Eso si te reconstruye el "filesystem" (y en el caso de que encuentre algun archivo corrupto se intenta restarurar, y en el caso de que no se pueda restaurar se mueven los datos a la carpeta "dev_hdd0/lost+found")
Eso es lo que estwald llamo en un mensaje anterior un "scandisk", hehe

Tras usar la opcion de "restaurar sistema de archivos"... vete a mirar a la carpeta lost+found... y si hay algo dentro borralo (el contenido de esa carpeta lo puedes considerar como corrupto y es irrecuperable, y la ps3 es tonta por no borrarlo porque lo deja ahi indefinidamente)


Todo eso ya lo probé compi, igualmente, gracias.

Curiosamente las 4 PS3 con las que probé esto, son todas CECHG 04 y CECH 2504A (dos y dos), así que no se, igualmente creo que es algo que se me escapa, porque hoy me han confirmado tres coleguitas más que a ellos SÍ les borra bien Iris... así que me hace pensar que obviamente, el problema es de las consolas que he probado, tengo que mirar los puntos en común, app's instaladas etc.

Gracias igualmente, por mi parte, me retiro ya del tema "borrado" que ya bastante he dado por el culo xD (y sí, muchos podéis aplaudir esta última frase (me expongo a ser abucheado por medio EOL y por Estwald el primero XD )).

Salud!
Hacker-Esp escribió:ummm entonces esta biene sa configuracion que la as exo a la SLIM jejeje aunque joder esta flaman el modo PAYLOAD E :) aunque jope haber si lo ponen en el cfw 4.41 de rebug o lo que sea jeje. La putada es que la velocidad que pone el chico del video molesta mucho creo yo ajaj


7C en realidad a mi no me molesta... creo que ahí es cuestión de gustos [+risas]. Puedes ir haciendo pruebas e ir aumentado la velocidad, casi siempre lo recomiendan arriba de 60, pero como te digo, eso es cuestión tuya.

Yo por lo pronto me cambio a MLT este fin (gracias por los consejos oscar_fv).

[bye]
yo lo tengo en manual a una velocidad que mi ps3 estando en modo por defecto nunca llega, o si es que llega es cuando esta por arriba de 75°, y se mantiene bien se escucha pero no lastima tanto las temperaturas no pasan de los 60° lo tengo a velocidad 90 XD
Mrjail escribió:perdonen, uso habitualmente MM, he instalado iriris para probrar si me van algunos juegos que con MM no van tengo usb los juegos carpeta GAMES pero solo salen los que tengo en el hdd0 pueden ayudarme' GRACIAS.

En el USB debes renombrar la carpeta GAMES a GAMEZ, asi sera compatible con ambos managers.
Nada ya he actualizado a MLT 4.40 sin pasar por el 3.1.1 y si, funciona todo perfecto.
oscar_fv escribió:Nada ya he actualizado a MLT 4.40 sin pasar por el 3.1.1 y si, funciona todo perfecto.



ya probaste el system manager? (payload) que modelo de ps3 tienes slim cech2501A?
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:Nada ya he actualizado a MLT 4.40 sin pasar por el 3.1.1 y si, funciona todo perfecto.



ya probaste el system manager? (payload) que modelo de ps3 tienes slim cech2501A?

si,metido el sm.self tambien,he puesto elmetro (si,he hecho las pruebas con el puñetero) y sin disco, y he esperado un rato, y saltaron los ventiladores, y lo probe con multiman para asegurarme de que saltaban gracias al sm.self y no gracias a iris para ver que funcionaban.

Mi consola es una slim de 160gb modelo cech-2504A
esmjanus escribió:
Mrjail escribió:perdonen, uso habitualmente MM, he instalado iriris para probrar si me van algunos juegos que con MM no van tengo usb los juegos carpeta GAMES pero solo salen los que tengo en el hdd0 pueden ayudarme' GRACIAS.

En el USB debes renombrar la carpeta GAMES a GAMEZ, asi sera compatible con ambos managers.

gracias compañero 1 saludo todo ok
MrMento escribió:Otra teoría que barajo es que se me corrompan esos datos, por eso directamente no puedo recuperarlos, lo que me extraña es que reconstruyendo base de datos tampoco se recuperan si esta teoría fuese cierta.

Te lo comente por eso que dijiste "reconstruir base de datos" en vez de "restaurar sistema de archivos"
Es que he visto varias personas que las confunden, y incluso un amigo mio despues de estar hablando con el un rato se negaba a usar la opcion "restaurar sistema de archivos" porque se pensaba que eso borrada todo lo de los usuarios, pero no es asi

En ese menu van ordenados de menor a mayor importancia... las 4 primeras opciones se puede decir que "son seguras" incluso es bueno realizarlas de vez en cuando (la 1 no cuenta, la 2 te restaura los settings por defecto de la columna "settings" del XMB, la 3 te repara el sistema de archivos, y la 4 te regenera las databases que usa el XMB)

De paso lo dejo aqui en el hilo por si alguien tiene algun problema con el hdd... esas opciones serian los primeros pasos para intentar repararlo (yo las he usado un monton de veces, no son peligrosas en absoluto, al contrario)

Y bueno.... si eso no te solucina el problema de el espacio que ha desaparecido... es raro de narices, primero porque no deberia de pasar, y segundo porque es un doble combo de expediente x
Porque ha pasado ?.... y segundo.... donde esta el archivo que esta ocupando ese espacio ? (porque si la utilidad de "restaurar sistema de archivos" no lo recupera es porque el archivo sigue ahi en algun lado)


Edit:
Aunque estamos hablando de una carpeta llena de archivos, no ?... no es solo 1 archivo
Mas raro aun... aunque eso podria ser una pista que nos esta diciendo que el problema esta en la carpeta y no en los archivos
usando IRIS v2.45 algunos juegos en HDD interno no me funcionan, se queda la pantalla en negro

en MultiMAN v4.40 tampoco funcionaban hasta que les active la opcion "BD Mirror" y ya son jugables

¿ existe esta opcion o similar en IRIS ?
BillGates escribió:usando IRIS v2.45 algunos juegos en HDD interno no me funcionan, se queda la pantalla en negro

en MultiMAN v4.40 tampoco funcionaban hasta que les active la opcion "BD Mirror" y ya son jugables

¿ existe esta opcion o similar en IRIS ?

en las opciones del juego es la primera
Sandungas escribió:
MrMento escribió:Otra teoría que barajo es que se me corrompan esos datos, por eso directamente no puedo recuperarlos, lo que me extraña es que reconstruyendo base de datos tampoco se recuperan si esta teoría fuese cierta.

Te lo comente por eso que dijiste "reconstruir base de datos" en vez de "restaurar sistema de archivos"
Es que he visto varias personas que las confunden, y incluso un amigo mio despues de estar hablando con el un rato se negaba a usar la opcion "restaurar sistema de archivos" porque se pensaba que eso borrada todo lo de los usuarios, pero no es asi

En ese menu van ordenados de menor a mayor importancia... las 4 primeras opciones se puede decir que "son seguras" incluso es bueno realizarlas de vez en cuando (la 1 no cuenta, la 2 te restaura los settings por defecto de la columna "settings" del XMB, la 3 te repara el sistema de archivos, y la 4 te regenera las databases que usa el XMB)

De paso lo dejo aqui en el hilo por si alguien tiene algun problema con el hdd... esas opciones serian los primeros pasos para intentar repararlo (yo las he usado un monton de veces, no son peligrosas en absoluto, al contrario)

Y bueno.... si eso no te solucina el problema de el espacio que ha desaparecido... es raro de narices, primero porque no deberia de pasar, y segundo porque es un doble combo de expediente x
Porque ha pasado ?.... y segundo.... donde esta el archivo que esta ocupando ese espacio ? (porque si la utilidad de "restaurar sistema de archivos" no lo recupera es porque el archivo sigue ahi en algun lado)


Edit:
Aunque estamos hablando de una carpeta llena de archivos, no ?... no es solo 1 archivo
Mas raro aun... aunque eso podria ser una pista que nos esta diciendo que el problema esta en la carpeta y no en los archivos


Exacto, yo tenía en la carpeta PKG el file del Final Fantasy X (en pkg), lo instalé, y cuando fui a borrar el archivo (o file en inglés xD) me "desapareció" de la carpeta, pero los 4 gigas se quedaron missing (esto con el explorador de archivos de Iris Manager), siempre que he borrado desde la opción "borrar juego" por ejemplo, me ha ido bien.

Entonces, hablamos de únicamente UN SOLO archivo, he resbuscado por FTP y sin FTP en TOOOODAS las carpetas del HDD0 de PS3 para ver si está en alguna, y milagrosamente ha desaparecido.

Raro raro... igualmente, como ya me he mentalizado de hacer el formateo, voy a volver a meter un archivo grandote, y lo voy a borrar de nuevo y lo voy a dejar un rato para ver si es seguro problema de mi HDD0 o de qué y ya postearé (pero a modo de curiosidad, porque yo doy el tema por zanjado, entiendo que es un problema que nos pasa a unos pocos...).

Salud!
moro_musa escribió:
BillGates escribió:usando IRIS v2.45 algunos juegos en HDD interno no me funcionan, se queda la pantalla en negro

en MultiMAN v4.40 tampoco funcionaban hasta que les active la opcion "BD Mirror" y ya son jugables

¿ existe esta opcion o similar en IRIS ?

en las opciones del juego es la primera


Tengo IRIS en Ingles, la opcion que dices es "Require Disc", la pongo en "Yes" , salvo configuracion ("Save Settings") y el juego sigue sin ir ... (PANTALLA NEGRA y FEA)

Todas las demas opciones del juego estan "Default"

el juego en cuestion es BCUS-98115 "Hot Shot Golf: Out of Bounds"
A lo mejor es q ese juego en iris no va. Estas en 4.40? A ver si ese juego es como el metro... has hecho la instalacion de los cores como hemos dicho aqui en las ultimas paginas?

Estoy por hacerme con el juego y probarlo para confirmarte.
oscar_fv escribió:A lo mejor es q ese juego en iris no va. Estas en 4.40? A ver si ese juego es como el metro... has hecho la instalacion de los cores como hemos dicho aqui en las ultimas paginas?

Estoy por hacerme con el juego y probarlo para confirmarte.


MLT_CFW_4.40 + Iris_2.45 (en 4 los iris anteriores tampoco iva)

He probado todo tipo de combinaciones en las opciones del juego y nada, ni siquiera con "BD Emu"

---------------------------

BUENAS NOTICIAS CHICOS :

He logrado echar a andar el juego, la solucion la encontre siguiendo el tutorial de parcheo de "libfs.sprx" y configurando el juego con la opcion "BD Emu -> LIBFS"

YA ANDA EL DICHOSO JUEGUITO, Ahora ya puedo deshacerme de MultiMAN, es que a mi hijo de 3 años le encanta el GOLF este pero MultiMAN es como una botella de veneno en sus manos

................................................................................................................................................................................................

Gracias Estwald por tan magnifico Manager, te exhorto a incluir una opcion "CHILDRENS-AWARE" para los que tenemos crios en edades tempranas, algo que limite el borrado de archivos, juegos o cambios de configuracion, o sea que ponga el IRIS en un estado que solo se puede abrir, escoger el juego que se desee y de vuelta al XMB, nada mas ... un flag como la que tiene MultiMAN en "/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/data/options.bin" llamado "kid_protection=0/1"

edito: otro juego mas que no iba era el "Ben10 Galactic Racing", tambien lo configure en modo "BD Emu -> LIBFS" y ya se puede jugar ... esta opcion es la equivalente al "BD Mirror" de MultiMan, quiza esta sea la solucion para tantos y tantos juegos que no se adaptaban a IRIS . . .

Por cierto aun con el nuevo metodo de dibujado de iconos el IRIS se sigue colgando si cambio muy rapido entre pantallas, tengo 50 juegos PS3 en interno + BD Ratchet and Clank + 3 ISOs de PSX

Imagen
BillGates escribió:
oscar_fv escribió:A lo mejor es q ese juego en iris no va. Estas en 4.40? A ver si ese juego es como el metro... has hecho la instalacion de los cores como hemos dicho aqui en las ultimas paginas?

Estoy por hacerme con el juego y probarlo para confirmarte.


MLT_CFW_4.40 + Iris_2.45 (en 4 los iris anteriores tampoco iva)

He probado todo tipo de combinaciones en las opciones del juego y nada, ni siquiera con "BD Emu"

---------------------------

BUENAS NOTICIAS CHICOS :

He logrado echar a andar el juego, la solucion la encontre siguiendo el tutorial de parcheo de "libfs.sprx" y configurando el juego con la opcion "BD Emu -> LIBFS"

YA ANDA EL DICHOSO JUEGUITO, Ahora ya puedo deshacerme de MultiMAN, es que a mi hijo de 3 años le encanta el GOLF este pero MultiMAN es como una botella de veneno en sus manos

joder con la de respuestas dispares que tuve, hasta MiraLaTijera llego a decirme que eran los permisos de archivo y mira por donde venia la cosa

Gracias Estwald por tan magnifico Manager

Por cierto aun con el nuevo metodo de dibujado de iconos el IRIS se sigue colgando si cambio muy rapido entre pantallas, tengo 50 juegos PS3 en interno + BD Ratchet and Clank + 3 ISOs de PSX


Con eso que quieres decir, que MLT estuvo en tu casa y vió in situ TÚ problema y dijo eso?

mejor dicho, BUENAS NOTICIAS PARA TI, arreglaste tú problema de no leer todas las posibilidades que te ofrecen para solventar TÚ problema. Ya estamos en lo de siempre y yo como lector me aburre, y es que la gente se cree que tienen derecho a exigir a los que GRATUITAMENTE ofrecen su trabajo y esperan que les reporten BUGS de programación, y no la falta de dedicación que uno se debe exigir en probar las cosas SIN EXIGIR. El que no se quiera implicar y solo busque arrancar y jugar, PUES LOS ORIGINALES JOER, QUE SONY HACE LAS COSAS PARA QUE VAYAN COMO TU BUSCAS y no dar la chapa con chorradas que no van mas allá de tú ombligo.

no contento con todo, lanzas esa honda de que los MAESTROS no se enteran, si es que es para mear y no echar gota.

Estas cosas matan la esencia de la scene, porque el feedback que llega es mierda, y aun encima exigiendo

mis respetos MLT y Estwald, la paciencia tambien es un don de la programación.

Como lector, acabo hasta los mismisimos y tengo que saltar, si no vomito.
Pareciera que algunos son pura Polvora, cazando una chispita para prenderse fuego, mira que comente detalles e ideas y aparece uno en plan "Network Robin Hood" pero no comenta nada de la noticia, va y convierte mis palabras en veneno para repartirlo en sobredosis, es como si continuamente buscaran notoriedad. que ganan con eso? joderrrrrrrrrrrrrrr

Pues sabes que, yo paso de eso, es mas edito y corto, de verdad que otra vez no.

Voy a pedir disculpas publicamente y pido no comenzar otra polemica absurda, POR FAVOR.

[360º] Y ESTOY FELIZ POR HABERLE ECHADO A ANDAR EL JUEGUITO QUE LE GUSTA A MI CHAVAL [360º]
MadRacer70 tu tambien estás ahí atento al fallo como ave de rapiña. Está diciendo que lo ha hecho funcionar, no se donde esta el problema. Ademas, reportar un error de programación tampoco es tan grave, nose, te recuerdo que paginas atrás yo reporté que algo no funcionaba, entre todos me colgasteis vivo,y al final entre unos cuantos descubrimos que efectivamente algo no funcionaba. Nadie es perfecto y cuando ves un fallo,hay que decirlo, aunque pique un poco,puede ayudar a muchos.

Enhorabuena, por cierto, porque dices que multiman es como veneno para tu hijo? modifica cosas el chico al darle a los juegos? jj mi hermano lo hacía.
oscar_fv escribió:por cierto, porque dices que multiman es como veneno para tu hijo? modifica cosas el chico al darle a los juegos? jj mi hermano lo hacía.


para un chico de 3 años francamente mas peligroso es el XMB pero del MultiMAN lo entretiene estar cambiando skins, perderse por las opciones y de vez en cuando caer dentro del "mmOS" para segun el "hacer unos trabajitos" jajaja , por lo menos en IRIS esta un poco ofuscada la cosa y no sabe llegar al "File Manager" ni tampoco creo que lo atraiga mucho, eso es un punto a favor del IRIS xD

aunque MM tiene una opcion con la que se protege completamente de los ataques de mi crio, es una opcion que se le edita a mano (kid_protection=1) y abre en un modo en el que solo se tiene acceso a seleccionar los juegos, ni copiar, ni borrar, ni configuraciones, ni menues ni nada peligroso pero aun asi prefiero seguir con IRIS por amor a lo minimalista y que ademas funciona o lo hacemos funcionar.

PD: soy yo o dentro del nuevo IRIS 2.45 cambia el modo de funcionamiento del "circulo"? ahora me funciona como la "x", joderrrrrrr me vuelve loco . . .
BillGates escribió:
oscar_fv escribió:soy yo o dentro del nuevo IRIS 2.45 cambia el modo de funcionamiento del "circulo"? ahora me funciona como la "x", joderrrrrrr me vuelve loco . . .

No, no eres tu tranquilo.

Le pasa a todo el mundo... No se si sabrás que las consolas japonesas tienen el X y el O cambiado, osea allí con la X se vuelve hacia atrás, y con el O se acepta...

Pues vino aquí un chino o un japones o lo que sea XD comentando a estwald que si podría poner en configuraciones una opción para activar/desactivar que se intercambien los botones X y O... Pero como él dijo, eso seria un coñazo y daría mas problemas que otra cosa...

Así que estwald cambio directamente los botones en esta nueva versión... (ahora se vuelve hacia atrás con triangulo por ejemplo)


Sintiéndolo mucho pero: es la única cosa que YO pienso que estwald ha echo mal...
Tendríamos que tener preferencia los de aquí (o no solo aquí, todo el mundo excepto los japoneses), en vez de un chino que coge y viene aquí solamente a decir eso... y se lo ponemos a su gusto y jodemos a los demás XD XD (Cuidado que no digo joder en sentido de tocar los hue.... o algo por el estilo, sino que estamos acostumbrados a eso desde hace años (desde que existe la PSX), y si nos lo cambian ahora de golpe pues es un cambio muy brusco...)


PD: Tampoco entendí porque no se dejo tal cual en vez de cambiar los botones... El cambio de los botones se hizo por el usuario este que vino a decirlo, para ponerlo a sus gustos (X: Atrás // O: Aceptar): Pero es que se ha modificado pero no así, se ha echo una opción intermedia para no perjudicarnos a nosotros del todo, y beneficiaros algo a ellos (X/O: Aceptar // Triángulo: Atrás)...

Por eso siempre he pensado que si no se modifico a sus gustos según el quería, para eso se hubiese dejado tal cual... Porque sinceramente al fin y al cabo los japoneses siguen estando prácticamente igual que antes... Y encima ahora a nosotros se nos ha jodido nuestras "costumbres" y nos volvemos locos [+risas] [+risas] , por eso no entiendo porque no se dejo tal cual como siempre y punto.
Algunos todavía no os enteráis que Estwald hará con su programa lo que le salga de las pelotas, que para eso es suyo. Tenéis un bonito github para que cada uno os hagáis un iris a vuestro gusto...
kankoka escribió:Algunos todavía no os enteráis que Estwald hará con su programa lo que le salga de las pelotas, que para eso es suyo. Tenéis un bonito github para que cada uno os hagáis un iris a vuestro gusto...

esta respuesta ya cansa un poco la verdad, evidentemente algunos no sabemos como modificar codigo "a nuestro gusto", entonces habrá que pedirselo a alguien, y se le pide a estwald. Sino segun tu teoria Estwald no tendria que haber modificado nada porque el que quisiera los botones cambiados que los hubiese cambiado el "a su gusto" no?

Es que a veces parece que seguis el foro solo para dar machetazos a la gente, cuando lo unico que se hacen son comentarios, vamos, es lo que yo pienso.
oscar_fv escribió:Es que a veces parece que seguis el foro solo para dar machetazos a la gente, cuando lo unico que se hacen son comentarios, vamos, es lo que yo pienso.


Mira completamente de acuerdo, es como si hubiera un BOT configurado para dar mil respuestas aleatorias pero todas del mismo genero.

no estamos en SourceForge, aqui hay excelentes y talentosos usuarios con el privilegio de saber programar y compilar pero este no es un sitio de programadores
oscar_fv escribió:
kankoka escribió:Algunos todavía no os enteráis que Estwald hará con su programa lo que le salga de las pelotas, que para eso es suyo. Tenéis un bonito github para que cada uno os hagáis un iris a vuestro gusto...

esta respuesta ya cansa un poco la verdad, evidentemente algunos no sabemos como modificar codigo "a nuestro gusto", entonces habrá que pedirselo a alguien, y se le pide a estwald. Sino segun tu teoria Estwald no tendria que haber modificado nada porque el que quisiera los botones cambiados que los hubiese cambiado el "a su gusto" no?

Es que a veces parece que seguis el foro solo para dar machetazos a la gente, cuando lo unico que se hacen son comentarios, vamos, es lo que yo pienso.


JAJAJAJAJAJAJAJA que eso es lo que cansa??? Tú te has leido las últimas 2 semanas? En serio TÚ te atreves a decir que algo o alguien cansa? JAJAJAJAJAJA increíble. Gracias a dios ya te funciona "tu metro".

Y yo no tengo ninguna teoría de nada, y vuelvo a repetir, cada uno hace con su programa LO QUE QUIERA, algunos seguís sin entenderlo.

PD: no hay un BOT, lo que hay es un troll al que le encanta como el dice crear "chispitas".
No voy a entrar en polémica otra vez, pero si de verdad te has leido las paginas de atrás, verás que de verdad hay un problema con el vsh.self del core 3.1.1 que es lo que causa conflicto con algunos juegos, asi que desde el mas sincero respeto te digo que si no sabes de lo que hablas, mejor te callas, y si, eso se ha descubierto gracias a los que reportamos que no nos funcionaban los juegos, a los que todos colgasteis en su momento tachandonos de trolls, y despues algunos volvisteis pidiendo disculpas.
oscar_fv escribió:No voy a entrar en polémica otra vez, pero si de verdad te has leido las paginas de atrás, verás que de verdad hay un problema con el vsh.self del core 3.1.1 que es lo que causa conflicto con algunos juegos, asi que desde el mas sincero respeto te digo que si no sabes de lo que hablas, mejor te callas, y si, eso se ha descubierto gracias a los que reportamos que no nos funcionaban los juegos, a los que todos colgasteis en su momento tachandonos de trolls, y despues algunos volvisteis pidiendo disculpas.


1 -> Sé perfectamente y he leido lo que pasaba con el core 3.1.1 y que había que saltarse su instalación al 3.2... por qué te inventas que no he leído, no entiendo o no tengo ni idea? Quién carajo eres tú para mandarme a callar?

2 -> A ti no te he llamado troll porque es irónico que dijeras que lo que yo te respondí era "cansino", viniendo precisamente de ti. Porque "reportaste" el problema durante 2 SEMANAS!!!! Que se te iba la vida en ello pq no podías jugar a tu metro, incluso antes de estar a la venta...

3 -> Leo los 30 mensajes del otro, y la mitad son buscando bronca. No es un troll?

4 -> Dejad de doraros la píldora el uno al otro. Sois primos o qué?
Ayudo a quien se lo merece, mientras algunos me llamaban de todo hubo 2 o 3 personas que por privado intentaron ayudarme y entre todos dimos con el problema, y el problema no era el juego en si, era que algo no funcionaba, y razon no me faltaba (gracias a mi "pesadez" ese fallo no lo volverá a tener nadie por cierto). Tu piensa lo que quieras sobre el tema que quieras, yo tengo mis cosas claras, no voy a discutir contigo ni a ensuciar mas el hilo.
madre mia mucho comentar, mucho postear pero aportar alguna idea o solucion o aclararle una duda al que lo necesita nada, cero patatero

entonces vengo, planteo una duda pero no me quedo de brazos cruzados, pruebo todo lo humanamente posible, encuentro una solucion, la comparto con los demas y resulta que estoy trolleando

encima hay listos que ni se enteran de lo que hablan
oscar_fv escribió:Ayudo a quien se lo merece, mientras algunos me llamaban de todo hubo 2 o 3 personas que por privado intentaron ayudarme y entre todos dimos con el problema, y el problema no era el juego en si, era que algo no funcionaba, y razon no me faltaba (gracias a mi "pesadez" ese fallo no lo volverá a tener nadie por cierto). Tu piensa lo que quieras sobre el tema que quieras, yo tengo mis cosas claras, no voy a discutir contigo ni a ensuciar mas el hilo.


pues si oscar, yo recuerdo la pesadilla que viviste, hasta dijiste que de la 4.30 no te movia nada, pero ya ves todo tiene solucion, menos mal estas de vacaciones para vivir haciendo pruebas....

Saludos...
Dijo que no se moveria mas de 4.31 pero no cumplio y ahora que sigue? Na es broma cada quien puede hacer lo que quiera subir bajar si brickea o no brickea etc etc
Una vez que hemos dado con el fallo, ya se puede subir a 4.40 sin temor a fallo ninguno, algunos no nos conformamos con que nos funcionen las cosas a medias
Veo que estáis guerreros XD

Antes de nada, sobre el tema de los botones, la verdad es que es mejor poner TRIANGULO para descartar/salir y ya se usaba en Iris para esa tarea.

Para los noctámbulos dejo aquí una beta de la sorpresa: es muy tarde y no me apetece hacer una release normal, aparte que estaría bien que probarais la aplicación por si hay algún fallo que se me haya pasado, ya que me gustaría redondear el número y no tener que tocar la aplicación para corregir cosillas que se me pueda haber pasado.

El enlace de la beta es este:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg

Beta alternativa (mas suave la animacion y cambia reloj y titulo del juego):

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... -x_bis.pkg

En que consiste la sorpresa:

¡Te engañé! [poraki] [burla2]


La sorpresa es un nuevo GUI para juegos ;) : nada más arrancar la aplicación, no notaréis nada, pues por defecto está el de siempre.

Para ello se pulsa START y en las Opciones Globales pulsáis Change Current GUI una vez.

Notareis que cambia el color de fondo y que se ve con un degradado: podéis cambiar los colores con "Cambiar Color de Fondo" que como veis, está justo debajo (son nuevos colores, algunos gustarán mas y otros menos: probad el que mas os guste). Lo que seleccioneis aquí, queda grabado en el fichero de configuración.

Pulsando TRIANGULO salís al nuevo GUI que como podréis apreciar, es del tipo "corredera de carátulas" XD.

El sistema se ha optimizado para que cargue primero los iconos de los juegos de disco duro, luego los de USB y por último el de BDVD, que es mas lento y por lo general yo diría que se mueve bastante bien (puede ir algo más rápido, pero con la marcha que tiene, basta).

La primera pantalla mostrada, será "Favoritos" salvo que no tengáis favoritos, obviamente.

En este caso, el número de juegos será de 12 y los "slots" no asignados se mostrarán con un icono/caratula vacío. La asignación de favoritos funciona igual que en el otro GUI solo que ahora el desplazamiento es lateral y si queréis mover juegos de sitio basta con pulsar L2 + TRIANGULO y desplazar con el DPAD IZQUIERDA/DERECHA la posición

Los botones funcionan así (los que cambian):

DPAD IZQUIERDA/DERECHA (con autorepetición) mueve una posición hacia la izquierda o hacia la derecha

DPAD ARRIBA: Cambia entre favoritos o Juegos

DPAD ABAJO: Desde favoritos cambia a Juegos, pero pulsando podemos cambiar la ordenación de los iconos tal y como se aprecia abajo en el centro, entre:

PS3 - PSX : Muestra todos los juegos en orden alfabético

PS3 > PSX: Muestra primero los juegos de PS3 en orden alfabético y luego los de PSX de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PS3)

PSX > PS2: Muestra primero los juegos de PSX en orden alfabético y luego los de PS3 de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PSX)

La opción seleccionada aquí queda memorizada (notad que no es lo mismo que cuando pulsamos L3/ R3 que en ese caso, se muestran solo los juegos de un tipo por que la lista se renueva)

L1/R1: Retrocede o avanza saltando una serie de posiciones dentro de los iconos

La información de la pantalla

En la esquina superior izquierda, en modo Juegos se lista el indice del juego actualmente seleccionado y el número de juegos totales.

En el centro de la pantalla un poco más abajo, veréis la ciudad de la zona horaria seleccionada, el día/mes/año (esto depende del formato que emplee el sistema) y la hora:minutos: segundos actuales

Abajo a la izquierda hay una caja que puede estar vacía, mostrar un disco BR cuando se requiere disco, el icono de flecha de lanzado directo, y los textos "BD Emu" o "LIBFS". Es decir, muestra las opciones de configuración mas importantes seleccionadas para el juego actual.

Abajo en el centro, como ya he comentado, se muestra el tipo de ordenación de los iconos, mientras que abajo a la derecha, puede aparecer el icono de "FTP" si está activo.

Hablando de FTP le he metido una nueva función para comprobar la conexión y algunos mensajes extra para ver si conseguimos eliminar los problemas que algunos han comentado: más que eso no puedo hacer.

También he añadido una comprobación automática al EBOOT.BIN del juego, para determinar si necesita corrección de error 0x80010009 o necesita refirmado el juego. Eso lo hace al lanzar el juego ;). Con la opción "Comprobar Ficheros" ahora os avisa si el juego necesita refirmarse o es la actualización la que necesita refirmarse (esto viene bien si estas en un CFW 3.55, por ejemplo, para chequear si los SELFs/SPRX tienen una versión superior)

En fin, probadlo y mañana me contáis que os parece.


Saludos
Estwald escribió:Veo que estáis guerreros XD

Antes de nada, sobre el tema de los botones, la verdad es que es mejor poner TRIANGULO para descartar/salir y ya se usaba en Iris para esa tarea.

Para los noctámbulos dejo aquí una beta de la sorpresa: es muy tarde y no me apetece hacer una release normal, aparte que estaría bien que probarais la aplicación por si hay algún fallo que se me haya pasado, ya que me gustaría redondear el número y no tener que tocar la aplicación para corregir cosillas que se me pueda haber pasado.

El enlace de la beta es este:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg

En que consiste la sorpresa:

¡Te engañé! [poraki] [burla2]


La sorpresa es un nuevo GUI para juegos ;) : nada más arrancar la aplicación, no notaréis nada, pues por defecto está el de siempre.

Para ello se pulsa START y en las Opciones Globales pulsáis Change Current GUI una vez.

Notareis que cambia el color de fondo y que se ve con un degradado: podéis cambiar los colores con "Cambiar Color de Fondo" que como veis, está justo debajo (son nuevos colores, algunos gustarán mas y otros menos: probad el que mas os guste). Lo que seleccioneis aquí, queda grabado en el fichero de configuración.

Pulsando TRIANGULO salís al nuevo GUI que como podréis apreciar, es del tipo "corredera de carátulas" XD.

El sistema se ha optimizado para que cargue primero los iconos de los juegos de disco duro, luego los de USB y por último el de BDVD, que es mas lento y por lo general yo diría que se mueve bastante bien (puede ir algo más rápido, pero con la marcha que tiene, basta).

La primera pantalla mostrada, será "Favoritos" salvo que no tengáis favoritos, obviamente.

En este caso, el número de juegos será de 12 y los "slots" no asignados se mostrarán con un icono/caratula vacío. La asignación de favoritos funciona igual que en el otro GUI solo que ahora el desplazamiento es lateral y si queréis mover juegos de sitio basta con pulsar L2 + TRIANGULO y desplazar con el DPAD IZQUIERDA/DERECHA la posición

Los botones funcionan así (los que cambian):

DPAD IZQUIERDA/DERECHA (con autorepetición) mueve una posición hacia la izquierda o hacia la derecha

DPAD ARRIBA: Cambia entre favoritos o Juegos

DPAD ABAJO: Desde favoritos cambia a Juegos, pero pulsando podemos cambiar la ordenación de los iconos tal y como se aprecia abajo en el centro, entre:

PS3 - PSX : Muestra todos los juegos en orden alfabético

PS3 > PSX: Muestra primero los juegos de PS3 en orden alfabético y luego los de PSX de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PS3)

PSX > PS2: Muestra primero los juegos de PSX en orden alfabético y luego los de PS3 de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PSX)

La opción seleccionada aquí queda memorizada (notad que no es lo mismo que cuando pulsamos L3/ R3 que en ese caso, se muestran solo los juegos de un tipo por que la lista se renueva)

L1/R1: Retrocede o avanza saltando una serie de posiciones dentro de los iconos

La información de la pantalla

En la esquina superior izquierda, en modo Juegos se lista el indice del juego actualmente seleccionado y el número de juegos totales.

En el centro de la pantalla un poco más abajo, veréis la ciudad de la zona horaria seleccionada, el día/mes/año (esto depende del formato que emplee el sistema) y la hora:minutos: segundos actuales

Abajo a la izquierda hay una caja que puede estar vacía, mostrar un disco BR cuando se requiere disco, el icono de flecha de lanzado directo, y los textos "BD Emu" o "LIBFS". Es decir, muestra las opciones de configuración mas importantes seleccionadas para el juego actual.

Abajo en el centro, como ya he comentado, se muestra el tipo de ordenación de los iconos, mientras que abajo a la derecha, puede aparecer el icono de "FTP" si está activo.

Hablando de FTP le he metido una nueva función para comprobar la conexión y algunos mensajes extra para ver si conseguimos eliminar los problemas que algunos han comentado: más que eso no puedo hacer.

También he añadido una comprobación automática al EBOOT.BIN del juego, para determinar si necesita corrección de error 0x80010009 o necesita refirmado el juego. Eso lo hace al lanzar el juego ;). Con la opción "Comprobar Ficheros" ahora os avisa si el juego necesita refirmarse o es la actualización la que necesita refirmarse (esto viene bien si estas en un CFW 3.55, por ejemplo, para chequear si los SELFs/SPRX tienen una versión superior)

En fin, probadlo y mañana me contáis que os parece.


Saludos


Gracias estwald...

Voy a mirar

Saludos...
Estwald escribió:Veo que estáis guerreros XD

Antes de nada, sobre el tema de los botones, la verdad es que es mejor poner TRIANGULO para descartar/salir y ya se usaba en Iris para esa tarea.

Para los noctámbulos dejo aquí una beta de la sorpresa: es muy tarde y no me apetece hacer una release normal, aparte que estaría bien que probarais la aplicación por si hay algún fallo que se me haya pasado, ya que me gustaría redondear el número y no tener que tocar la aplicación para corregir cosillas que se me pueda haber pasado.

El enlace de la beta es este:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg

En que consiste la sorpresa:

¡Te engañé! [poraki] [burla2]


La sorpresa es un nuevo GUI para juegos ;) : nada más arrancar la aplicación, no notaréis nada, pues por defecto está el de siempre.

Para ello se pulsa START y en las Opciones Globales pulsáis Change Current GUI una vez.

Notareis que cambia el color de fondo y que se ve con un degradado: podéis cambiar los colores con "Cambiar Color de Fondo" que como veis, está justo debajo (son nuevos colores, algunos gustarán mas y otros menos: probad el que mas os guste). Lo que seleccioneis aquí, queda grabado en el fichero de configuración.

Pulsando TRIANGULO salís al nuevo GUI que como podréis apreciar, es del tipo "corredera de carátulas" XD.

El sistema se ha optimizado para que cargue primero los iconos de los juegos de disco duro, luego los de USB y por último el de BDVD, que es mas lento y por lo general yo diría que se mueve bastante bien (puede ir algo más rápido, pero con la marcha que tiene, basta).

La primera pantalla mostrada, será "Favoritos" salvo que no tengáis favoritos, obviamente.

En este caso, el número de juegos será de 12 y los "slots" no asignados se mostrarán con un icono/caratula vacío. La asignación de favoritos funciona igual que en el otro GUI solo que ahora el desplazamiento es lateral y si queréis mover juegos de sitio basta con pulsar L2 + TRIANGULO y desplazar con el DPAD IZQUIERDA/DERECHA la posición

Los botones funcionan así (los que cambian):

DPAD IZQUIERDA/DERECHA (con autorepetición) mueve una posición hacia la izquierda o hacia la derecha

DPAD ARRIBA: Cambia entre favoritos o Juegos

DPAD ABAJO: Desde favoritos cambia a Juegos, pero pulsando podemos cambiar la ordenación de los iconos tal y como se aprecia abajo en el centro, entre:

PS3 - PSX : Muestra todos los juegos en orden alfabético

PS3 > PSX: Muestra primero los juegos de PS3 en orden alfabético y luego los de PSX de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PS3)

PSX > PS2: Muestra primero los juegos de PSX en orden alfabético y luego los de PS3 de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PSX)

La opción seleccionada aquí queda memorizada (notad que no es lo mismo que cuando pulsamos L3/ R3 que en ese caso, se muestran solo los juegos de un tipo por que la lista se renueva)

L1/R1: Retrocede o avanza saltando una serie de posiciones dentro de los iconos

La información de la pantalla

En la esquina superior izquierda, en modo Juegos se lista el indice del juego actualmente seleccionado y el número de juegos totales.

En el centro de la pantalla un poco más abajo, veréis la ciudad de la zona horaria seleccionada, el día/mes/año (esto depende del formato que emplee el sistema) y la hora:minutos: segundos actuales

Abajo a la izquierda hay una caja que puede estar vacía, mostrar un disco BR cuando se requiere disco, el icono de flecha de lanzado directo, y los textos "BD Emu" o "LIBFS". Es decir, muestra las opciones de configuración mas importantes seleccionadas para el juego actual.

Abajo en el centro, como ya he comentado, se muestra el tipo de ordenación de los iconos, mientras que abajo a la derecha, puede aparecer el icono de "FTP" si está activo.

Hablando de FTP le he metido una nueva función para comprobar la conexión y algunos mensajes extra para ver si conseguimos eliminar los problemas que algunos han comentado: más que eso no puedo hacer.

También he añadido una comprobación automática al EBOOT.BIN del juego, para determinar si necesita corrección de error 0x80010009 o necesita refirmado el juego. Eso lo hace al lanzar el juego ;). Con la opción "Comprobar Ficheros" ahora os avisa si el juego necesita refirmarse o es la actualización la que necesita refirmarse (esto viene bien si estas en un CFW 3.55, por ejemplo, para chequear si los SELFs/SPRX tienen una versión superior)

En fin, probadlo y mañana me contáis que os parece.


Saludos


Hey!

El nuevo GUi esta super bien, la verdad mis respeto Estwald.

Al guito que no me gusto(digo se vale lo de opinar):

La animación de los icons; a mi me da una poco de mareo, el pa' tra , palante jijijiji.
En lugar de la hora y la fecha, el nombre de juego creo que estaría mejor.
Y en lugar de la animación, ponerlo como opcional o un selector en el juego.

PD: Que conste que todo fue en modo de opinión en ve de exigencia XD [ginyo]


Aquí una imagen de que lo que quiero decir:
Imagen
doggie721 escribió:Hey!

El nuevo GUi esta super bien, la verdad mis respeto Estwald.


Me alegro de que te guste XD

doggie721 escribió:La animación de los icons; a mi me da una poco de mareo, el pa' tra , palante jijijiji.


Quizá pueda bajar la velocidad, pero si no se mueve, te pasará desapercibida la carátula en selección XD

doggie721 escribió:En lugar de la hora y la fecha, el nombre de juego creo que estaría mejor.


El nombre ya aparece abajo a la izquierda, pero si lo preferís, puedo intercambiar la posición de cada uno y así que aparezca el nombre en el centro.

doggie721 escribió:Y en lugar de la animación, ponerlo como opcional o un selector en el juego.


La animación es necesaria, la puedo hacer un poco mas suave, pero poner mas selectores, eso si que no XD
Bueno, he subido una versioin alternativa en el mismo post: cambia el nopmbre y la fecha de posición, además de suavizar la animación

PD: Antes de que nadie diga nada: la fecha tiene que usar ese tipo de carácter y ese tamaño concreto por una razón de espacio .

Saludos
Estwald muchas gracias por la nueva versión :)

Eso si, yo ya sabia que la novedad era esta :p , bueno no lo sabia, lo intuía cuando te leí: he hecho algo que preferiría no haber hecho y le he dado una vuelta de tuerca...
Pensé: ¿Cual es lo único que el gran Estwald nunca querría hacer? "modernizar" la interfaz con caratulas chulas y demás: bingo XD


Muchas gracias de nuevo por todo genio [oki]
5434 respuestas