[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

lol siguen con el metro [+risas] [+risas] [+risas]
que manera de taladrar con el metro, que esto es el hilo del iris señores, habriros un tema para el metro pero no bombardeis aqui tanto con eso que las ultiman 10 pag son del metro [mad] [mad]
estamos hablando de iris... y de un pequeño problemilla que me ha sucedido :p asi que no se que se quejan los demas. :o
y lo de metro pues se siguio por lo que dijo MLT he probado y al menos a mi no me funciona con iris... :s usando ese eboot. sera cosa del param.sfo?
terminare jugando metro para ver si vale la pena el juego... [360º]

emulation: por que no bajas a 4.31? y pruebas si ahi te funciona el game? saludos
no no voy a bajar me quedo en 4.40 de MLT en fin... :(
como sé que no vamos a parar, (por ahora), voy a hablar del metro
todo empezó con el cero, unos milimeros después el 0,5cm, je,je

lo que diré es que me funciona desde externo con dics-less, el primer arranque luego se queda KO, vamos me surgen los problemas expuestos

con el GOW,
he puesto el guión delante de Ascensión, Iris pide copiar el big file a la cache y funciona,
pero ya he dicho antes que sin el guión lo carga sin copiar el big file en ningún sitio, o sea en la cache de MM, 8GB no se pueden esconder facil
lo sé porque fue enchufar y lo carga, sin copiar durante un rato, ni mensaje alguno, y en MM game_cache (carpeta BLES80608) no hay nada

saludos
Pedazo de curro te has pegado Estwald, Grande!! mis mas sinceras felicitaciones !!! A ver señores , como llevo días con el metro liado y veo los comentarios por todos los lados daré mi opinión, uso el Backup "de ladupla" como dice el amigo Estwald y llevo una hora jugando a la reléase , eso si con CFW Rogero 4.40 y funciona perfectamente desde externo con dics-less. Esta tarde estado encendiendo y apagando varias veces y me funciona perfectamente.

Así que es lo que hay, Estwald creo que es el mejor lanzador que has sacado en tu historia !!!!!..

Saludos.
sonoro escribió:como sé que no vamos a parar, (por ahora), voy a hablar del metro
todo empezó con el cero, unos milimeros después el 0,5cm, je,je

lo que diré es que me funciona desde externo con dics-less, el primer arranque luego se queda KO, vamos me surgen los problemas expuestos

con el GOW,
he puesto el guión delante de Ascensión, Iris pide copiar el big file a la cache y funciona,
pero ya he dicho antes que sin el guión lo carga sin copiar el big file en ningún sitio, o sea en la cache de MM, 8GB no se pueden esconder facil
lo sé porque fue enchufar y lo carga, sin copiar durante un rato, ni mensaje alguno, y en MM game_cache (carpeta BLES80608) no hay nada

saludos

Lo que yo deduzco es que a cada uno le funciona de una manera, porque a mi el ascension solo me funciona con disco, en discless(al menos en externo) no carga ni con guion ni sin guion, ni instalando ni sin instalar (no lo tengo ripeado).

Parece que hay consolas mágicas y consolas malditas.

Aun asi despues lo que voy a hacer es instalar los cores otra vez, desde el principio. para hacerlo con iniciar el resetcore seria suficiente? y desde ahi ir instalando uno a uno no, los 4? bueno los 3, ya que el propio MLT ya trae el primer update integrado.
Yo probaría y miraría otras cosas.

Por ejemplo, yo estoy en PS3 FAT con un HDD de 500GB y tenía unos 5GB libres después de instalar datos (cerca de 3GB): puede ser que el propio juego tenga algún bug y haya alguna relación con todo eso

Probar a crear un usuario nuevo por si hubiera algo asociado a vuestro usuario que esté mal, tampoco es mala idea, viendo la rareza del problema.

Yo no tengo esos problemas que mencionáis y he probado a lanzarlo sin disco y sin disc-less habiendo borrado los datos, etc y se ha instalado perfectamente y luego he reentrado salido, cambiado de modo en Iris, vuelta a lanzar, apagar, volver a encender entrar y no se ha quejado XD .

Sobre el tema de que a veces sale el disco y se mete: eso ocurre por que el disco por la razón que sea, no estaba bien autentificado: puede ser por un problema de lectura o alguna otra causa, pero Iris lo detecta y necesita expulsar y volver a meter el disco para que autentifique bien (si no lo hace, en caso de copiar el juego, estará corrupto).

Cuando se expulsa el disco, eso hace que los juegos se desplacen un escalón: la lista se conserva en espera de que el disco vuelva a ser aceptada y en ese momento, no casan los juegos mostrados con los listados.

Eso es normal: es como si introduces un disco y justo lo acepta cuando eliges un juego: se desplazará y elegirás el que no es, por que está en el mismo bucle y los cambios se producen antes de ser mostrados (y en ese punto, están detenidos los gráficos, cómo podéis observar por que el fondo está parado)

Por cierto,no se como hace Multiman el tema los bigfiles ni me importa: en Iris o pones el signo "_" o no los toma (y procurad que los splits usen extensión .666xx por que la otra la acepta, pero depende del tamaño del os trozos y del tamaño total, podría haber problemas) . Y se que hay bigfiles que necesitan libfs parcheado desde interno (por ejemplo, el del Grid, que si instalas en interno, no ahorras casi nada, pero el bigfile lo requiere) y en el caso del Disc-Less, se tiene que montar siempre el falso /dev_bdvd, que en realidad, es hdd1.

Y aprovechando que hablo de esto, Hdd1 a veces muestra info (aparecen PARAM.SFO o alguna otra cosa) y a lo mejor al pulsar PS te la toma como un disco incorrecto: eso no importa por que lo que cuenta es cuando sales de Iris con tu juego seleccionado, el disco esté montado de forma correcta.

Tened en cuenta que lo que el Disc-Less consigue es generar un evento que genere el procedimiento de detectar el disco y esa detección se hace en base a una serie de funciones que no tienen nada que ver con los datos corrientes del juego, que no pueden ser mostrados hasta que el disco se monta . Y eso ni siquiera ocurre cuando te muestra el mensaje del Disco Falso, por que en realidad la syscall de montaje está capturada para que no muestre error alguno esté o no montado el disco (es uno de los trucos: el proceso acaba en el montaje y si no recibe error ahí, para el sistema cuenta como montado, aunque no pueda leer ni el PARAM.SFO, ni mostrar los iconos (cosa que ocurre cuando sales con el juego elegido)
tampoco se como MM hace lo del big file,
lo voy a desinstalar y borraré cualquier indicio del juego, lo probaré a lanzar desde externo (que ahora también está en interno)
que me parece muy raro eso de que se ejecute con el big file por medio, pero si lo hace mejor

saludos
sonoro escribió:tampoco se como MM hace lo del big file,
lo voy a desinstalar y borraré cualquier indicio del juego, lo probaré a lanzar desde externo (que ahora también está en interno)
que me parece muy raro eso de que se ejecute con el big file por medio, pero si lo hace mejor

saludos

sonoro con que juego estas experimentando? con el ascension? yo he hecho espacio en el disco duro, ahora tengo comounos 20 gb de espacio, probaré a lanzar el metro desde interno a ver que pasa. Otra opcion sería volver a MLT 4.31 ya que ahi a todo el mundo le funciona todo, pero por un juego no lo voy a hacer la verdad

Los uncharted tambien me funcionan bien (lo digo porque no se si alguien decia que no funcionaban o algo)
oscar_fv escribió:
sonoro escribió:tampoco se como MM hace lo del big file,
lo voy a desinstalar y borraré cualquier indicio del juego, lo probaré a lanzar desde externo (que ahora también está en interno)
que me parece muy raro eso de que se ejecute con el big file por medio, pero si lo hace mejor

saludos

sonoro con que juego estas experimentando? con el ascension? yo he hecho espacio en el disco duro, ahora tengo comounos 20 gb de espacio, probaré a lanzar el metro desde interno a ver que pasa. Otra opcion sería volver a MLT 4.31 ya que ahi a todo el mundo le funciona todo, pero por un juego no lo voy a hacer la verdad

Los uncharted tambien me funcionan bien (lo digo porque no se si alguien decia que no funcionaban o algo)


Uncharted 2, se queda cargando infinitamente en la daga, desde externo, en interno nunca instalaba los datos del juego, no iniciaba el proceso nunca, pero si desde externo.

La verdad no se que pasa, pero tampoco funciona el COD MW3 desde interno, me falto probarlo desde externo, pero no tengo espacio [carcajad]
jaaj esta claro que algo falla. Usas el reactpsn?? lode los uncharted decian que era por eso creo. Yo he jugado ahora al 3 y al 1 para probar, el 2 lo tengo original,asi que no se decirte si va o no,no voy a pasar sabe dios cuantos gigas para probar jaja
si tienes el archivo psar extraido fijo por eso no te funciona pero si lo partes con el split4g lo puedes tener en externo y ejecutarlo luego pasando el bigfile al disco interno :p
No es un problema en sí, porque el juego copia completamente... Pero me he encontrado con una perdida de rendimiento ENORME cuando se trata de copiar muchos archivos muy pequeños.

El caso en cuestión es el del Burnout Paradise, 3.95 Gb, 6923 Archivos.

Lleva horas copiando, y terminará y espero que lo haya hecho bien.
¿Es un problema de Iris que haya podido introducirse en estas últimas versiones, fue siempre así o es que tiene que ser así?
Tal como está el ambiente últimamente no quería soltar una tontería y que se terminara de liar la gorda.

Al fondo de la GUI con las 2 barras de progreso se puede ver las letras verdes de IRIS con los archivos que está copiando t las rutas que copia. Lleva una hora poniendo "20 minutos restantes".

Muchas gracias, un saludo.
yo tengo el psarc extraido y funciona sin ningun problema......
No le deis mas vueltas, tengo la solucion a todos vuestros problemas, y no soy programador, ni siquiera un entendido en informática, simplemente soy un paisano que ha aprendido mucho esta semana con ensayo error.

Tengo el puto metro funcionando en mi consola,si le hubiese hecho caso antes a mi instinto nos hubiesemos ahorrado broncas.

Yo sospechaba que era cosa del cfw o del core,algo no iba bien ahí, estwald dijiste que no probaramos a desinstalar el core que probaramos con otro usuario y tal, nada, no funcionaba, asi que no te hice caso y quité el core,el sm etc etc, nada no funcionaba.

Me quedaba solo la opcion del cfw, asi que me he animado y he bajado a MLT 4.31... oohh grandiosa noche,pongo iris/multiman (he probado ambos) le doy al metro last light... instala los datos bien, juego unos minutos y apago la consola, vuelvo a entrar, lo vuelvo a lanzar y... TATATACHAAANNN!!!!!! metro funcionando como la seda!! así que en MI caso, y lo voy a recalar asi poniendolo en mayusculas para que no venga nadie a tacharme de nada, en MI caso, era problema del cfw 4.40 MLT, simplemente he bajado un escalón.

P.D: de este cfw no me mueve nadie ya jajaja
P.D2: Ahora que estoy en MLT 4.31, como debo instalar los cores? directamente la ultima actualizacion? o por que version exactamente tengo que empezar a subir? sería este el orden? 3.1.0 - 3.1.1 - 3.2.0 ??
y una duda porque ya no lo recuerdo: el vsh.self hace falta meterlo en el pen a la hora de instalar cores y demás? o no? solo el propio archivo del core?
oscar_fv escribió:No le deis mas vueltas, tengo la solucion a todos vuestros problemas, y no soy programador, ni siquiera un entendido en informática, simplemente soy un paisano que ha aprendido mucho esta semana con ensayo error.

Tengo el puto metro funcionando en mi consola,si le hubiese hecho caso antes a mi instinto nos hubiesemos ahorrado broncas.

Yo sospechaba que era cosa del cfw o del core,algo no iba bien ahí, estwald dijiste que no probaramos a desinstalar el core que probaramos con otro usuario y tal, nada, no funcionaba, asi que no te hice caso y quité el core,el sm etc etc, nada no funcionaba.

Me quedaba solo la opcion del cfw, asi que me he animado y he bajado a MLT 4.31... oohh grandiosa noche,pongo iris/multiman (he probado ambos) le doy al metro last light... instala los datos bien, juego unos minutos y apago la consola, vuelvo a entrar, lo vuelvo a lanzar y... TATATACHAAANNN!!!!!! metro funcionando como la seda!! así que en MI caso, y lo voy a recalar asi poniendolo en mayusculas para que no venga nadie a tacharme de nada, en MI caso, era problema del cfw 4.40 MLT, simplemente he bajado un escalón.

P.D: de este cfw no me mueve nadie ya jajaja


Osea que ya jubilas tu ps3 con los juegos actuales?, yo si no afirmo nada por ahora creo que a la ps3 le quedan muchos años...

Saludos...
oscar_fv escribió:No le deis mas vueltas, tengo la solucion a todos vuestros problemas, y no soy programador, ni siquiera un entendido en informática, simplemente soy un paisano que ha aprendido mucho esta semana con ensayo error.

Tengo el puto metro funcionando en mi consola,si le hubiese hecho caso antes a mi instinto nos hubiesemos ahorrado broncas.

Yo sospechaba que era cosa del cfw o del core,algo no iba bien ahí, estwald dijiste que no probaramos a desinstalar el core que probaramos con otro usuario y tal, nada, no funcionaba, asi que no te hice caso y quité el core,el sm etc etc, nada no funcionaba.

Me quedaba solo la opcion del cfw, asi que me he animado y he bajado a MLT 4.31... oohh grandiosa noche,pongo iris/multiman (he probado ambos) le doy al metro last light... instala los datos bien, juego unos minutos y apago la consola, vuelvo a entrar, lo vuelvo a lanzar y... TATATACHAAANNN!!!!!! metro funcionando como la seda!! así que en MI caso, y lo voy a recalar asi poniendolo en mayusculas para que no venga nadie a tacharme de nada, en MI caso, era problema del cfw 4.40 MLT, simplemente he bajado un escalón.

P.D: de este cfw no me mueve nadie ya jajaja
P.D2: Ahora que estoy en MLT 4.31, como debo instalar los cores? directamente la ultima actualizacion? o por que version exactamente tengo que empezar a subir? y una duda porque ya no lo recuerdo: el vsh.self hace falta meterlo en el pen a la hora de instalar cores y demás? o no? solo el propio archivo del core?



a tu instinto? si yo fui el que te dije que te cambiaras a 4.31 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:No le deis mas vueltas, tengo la solucion a todos vuestros problemas, y no soy programador, ni siquiera un entendido en informática, simplemente soy un paisano que ha aprendido mucho esta semana con ensayo error.

Tengo el puto metro funcionando en mi consola,si le hubiese hecho caso antes a mi instinto nos hubiesemos ahorrado broncas.

Yo sospechaba que era cosa del cfw o del core,algo no iba bien ahí, estwald dijiste que no probaramos a desinstalar el core que probaramos con otro usuario y tal, nada, no funcionaba, asi que no te hice caso y quité el core,el sm etc etc, nada no funcionaba.

Me quedaba solo la opcion del cfw, asi que me he animado y he bajado a MLT 4.31... oohh grandiosa noche,pongo iris/multiman (he probado ambos) le doy al metro last light... instala los datos bien, juego unos minutos y apago la consola, vuelvo a entrar, lo vuelvo a lanzar y... TATATACHAAANNN!!!!!! metro funcionando como la seda!! así que en MI caso, y lo voy a recalar asi poniendolo en mayusculas para que no venga nadie a tacharme de nada, en MI caso, era problema del cfw 4.40 MLT, simplemente he bajado un escalón.

P.D: de este cfw no me mueve nadie ya jajaja
P.D2: Ahora que estoy en MLT 4.31, como debo instalar los cores? directamente la ultima actualizacion? o por que version exactamente tengo que empezar a subir? y una duda porque ya no lo recuerdo: el vsh.self hace falta meterlo en el pen a la hora de instalar cores y demás? o no? solo el propio archivo del core?



a tu instinto? si yo fui el que te dije que te cambiaras a 4.31 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja si hombre, bah era un post de broma evidentemente solo hay que ver como lo tengo redactado jeje por cierto,lo de los cores ahora como iba? estando en 4,31 desde que version del core empiezo a instalar? no se si este ya trae uno metido, creo que no porque el led está verde y la consola inicia bastante rapido, asi que no se.
oscar_fv escribió:
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:No le deis mas vueltas, tengo la solucion a todos vuestros problemas, y no soy programador, ni siquiera un entendido en informática, simplemente soy un paisano que ha aprendido mucho esta semana con ensayo error.

Tengo el puto metro funcionando en mi consola,si le hubiese hecho caso antes a mi instinto nos hubiesemos ahorrado broncas.

Yo sospechaba que era cosa del cfw o del core,algo no iba bien ahí, estwald dijiste que no probaramos a desinstalar el core que probaramos con otro usuario y tal, nada, no funcionaba, asi que no te hice caso y quité el core,el sm etc etc, nada no funcionaba.

Me quedaba solo la opcion del cfw, asi que me he animado y he bajado a MLT 4.31... oohh grandiosa noche,pongo iris/multiman (he probado ambos) le doy al metro last light... instala los datos bien, juego unos minutos y apago la consola, vuelvo a entrar, lo vuelvo a lanzar y... TATATACHAAANNN!!!!!! metro funcionando como la seda!! así que en MI caso, y lo voy a recalar asi poniendolo en mayusculas para que no venga nadie a tacharme de nada, en MI caso, era problema del cfw 4.40 MLT, simplemente he bajado un escalón.

P.D: de este cfw no me mueve nadie ya jajaja
P.D2: Ahora que estoy en MLT 4.31, como debo instalar los cores? directamente la ultima actualizacion? o por que version exactamente tengo que empezar a subir? y una duda porque ya no lo recuerdo: el vsh.self hace falta meterlo en el pen a la hora de instalar cores y demás? o no? solo el propio archivo del core?



a tu instinto? si yo fui el que te dije que te cambiaras a 4.31 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja si hombre, bah era un post de broma evidentemente solo hay que ver como lo tengo redactado jeje por cierto,lo de los cores ahora como iba? estando en 4,31 desde que version del core empiezo a instalar? no se si este ya trae uno metido, creo que no porque el led está verde y la consola inicia bastante rapido, asi que no se.


aqui esta el tuto:

hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908

yo personalmente no le meti ningun core si no mal recuerdo, pero la consola no me inicia al instante he, se tarda por que busca si esta el core en algun usb, y por ende no sincroniza mandos algo que ya esta mas que hablado saludos XD
oscar_fv escribió:Ahora que estoy en MLT 4.31, como debo instalar los cores? directamente la ultima actualizacion? o por que version exactamente tengo que empezar a subir? sería este el orden? 3.1.0 - 3.1.1 - 3.2.0 ??
y una duda porque ya no lo recuerdo: el vsh.self hace falta meterlo en el pen a la hora de instalar cores y demás? o no? solo el propio archivo del core?

Estas en el post de MLT 4.40, osea que obviamente esos cores pertenecen al CFW 4.40.... Y tu estas en 4.31...

Aquí esta el post de 4.31 con sus cores: hilo_update-7-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965
ya imaginaba que era eso... :S pero como a Estwald y a MLT le funciona el juego no pasara nada :s
emulation escribió:ya imaginaba que era eso... :S pero como a Estwald y a MLT le funciona el juego no pasara nada :s


Lo importante es que ya descansamos de oscar una buena temporada [beer] ...

Saludos...
chicos el cfw no me reconoce los archivos del core, vamos que no se instala nada al encender la play con el pen dentro, como hago para instalar el core?
No te los va areconocer ya que esos son para el cfw 4.40 mlt
victor123_morales escribió:No te los va areconocer ya que esos son para el cfw 4.40 mlt

y cuales meto entonces? quiero tener lo de los ventiladores

edito: vale ya esta gracias, ya me podia tirar aqui la noche jeje me reconocio los del core 2.7.2

Ahora que core debo meter? sigo subiendo hasta llegar al ultimo para meter el sm.self? o el sm.self solo funciona en 4.40?
oscar_fv escribió:
victor123_morales escribió:No te los va areconocer ya que esos son para el cfw 4.40 mlt

y cuales meto entonces? quiero tener lo de los ventiladores



jajajaja ya dejo lo del juegoy ahora con lo de los cores, ya te pusimos los tutos, los cores de 4.40 son para 4.40 y punto final, lo del fan en segundo plano tambien es solo para 4.40 tijeras, en 4.31 no hay soporte, solo que instales por separado el pkg del fant control o en iris que lo trae incluido asi que o eliges tu metro o eliges ventilador? y si el sm.self es para tijeras 4.40 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:
victor123_morales escribió:No te los va areconocer ya que esos son para el cfw 4.40 mlt

y cuales meto entonces? quiero tener lo de los ventiladores



jajajaja ya dejo lo del juegoy ahora con lo de los cores, ya te pusimos los tutos, los cores de 4.40 son para 4.40 y punto final, lo del fan en segundo plano tambien es solo para 4.40 tijeras, en 4.31 no hay soporte, solo que instales por separado el pkg del fant control o en iris que lo trae incluido asi que o eliges tu metro eliges ventilador? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es lo que queria oir jeje nada, entonces desde iris, asi tengo metro y ventilador ajajaj
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:
victor123_morales escribió:No te los va areconocer ya que esos son para el cfw 4.40 mlt

y cuales meto entonces? quiero tener lo de los ventiladores



jajajaja ya dejo lo del juegoy ahora con lo de los cores, ya te pusimos los tutos, los cores de 4.40 son para 4.40 y punto final, lo del fan en segundo plano tambien es solo para 4.40 tijeras, en 4.31 no hay soporte, solo que instales por separado el pkg del fant control o en iris que lo trae incluido asi que o eliges tu metro o eliges ventilador? y si el sm.self es para tijeras 4.40 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es imparable..., hasta que no joda la consola combinando tanto core no descansamos en el hilo...

Saludos...
jajajaja ya dejo lo del juegoy ahora con lo de los cores, ya te pusimos los tutos, los cores de 4.40 son para 4.40 y punto final, lo del fan en segundo plano tambien es solo para 4.40 tijeras, en 4.31 no hay soporte, solo que instales por separado el pkg del fant control o en iris que lo trae incluido asi que o eliges tu metro o eliges ventilador? y si el sm.self es para tijeras 4.40 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es imparable...

Saludos...

lol [+risas] ok oscar cualquier duda, inquietud, curiosidad, pregunta no dudes en hacerla he! [+risas]
Boh dejadme en paz... jaja yo solo quería que funcionara todo perfectisimo jaja me pongo nervioso con estas cosas, y si no entiendo serámejor preguntar, ya sabemos lo sensibles que son estas maquinas como metas un archivo que no es.

P.D: de momento nada mas gracias jajaja es broma
oscar_fv escribió:Boh dejadme en paz... jaja yo solo quería que funcionara todo perfectisimo jaja me pongo nervioso con estas cosas, y si no entiendo serámejor preguntar, ya sabemos lo sensibles que son estas maquinas como metas un archivo que no es.


pues si chaval pero si me hubieras hecho caso desde un principio de pasarte a 4.31 hubieras evitado bastantes preguntas......pero bueno ojala que todo vaya bien ya, y yo ya bien dije que de 4.31 no me muevo desde que salio es el que me puse y ahi sigo XD
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:Boh dejadme en paz... jaja yo solo quería que funcionara todo perfectisimo jaja me pongo nervioso con estas cosas, y si no entiendo serámejor preguntar, ya sabemos lo sensibles que son estas maquinas como metas un archivo que no es.


pues si chaval pero si me hubieras hecho caso desde un principio de pasarte a 4.31 hubieras evitado bastantes preguntas......pero bueno ojala que todo vaya bien ya, y yo ya bien dije que de 4.31 no me muevo desde que salio es el que me puse y ahi sigo XD


Para mi que no va a cumplir lo de quedarse en 4.31 mlt...

aqui tenemos para rato...

Saludos...
Mincho escribió:
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:Boh dejadme en paz... jaja yo solo quería que funcionara todo perfectisimo jaja me pongo nervioso con estas cosas, y si no entiendo serámejor preguntar, ya sabemos lo sensibles que son estas maquinas como metas un archivo que no es.


pues si chaval pero si me hubieras hecho caso desde un principio de pasarte a 4.31 hubieras evitado bastantes preguntas......pero bueno ojala que todo vaya bien ya, y yo ya bien dije que de 4.31 no me muevo desde que salio es el que me puse y ahi sigo XD


Para mi que no va a cumplir lo de quedarse en 4.31 mlt...

aqui tenemos para rato...

Saludos...


ahora que lo dices me lo creo he...... ¬_¬
mientras funcione todo no me moveré, si me pasé a 440 eran por las actualizaciones del core... por eso no queria volver atrás, miralatijera dijo que dejaba de dar soporte a 4.31... se supopne que la version mas nueva es la que funciona mejor y trae mas novedades pero bueno... visto lo visto...
oscar_fv escribió:mientras funcione todo no me moveré, si me pasé a 440 eran por las actualizaciones del core... por eso no queria volver atrás, miralatijera dijo que dejaba de dar soporte a 4.31... se supopne que la version mas nueva es la que funciona mejor y trae mas novedades pero bueno... visto lo visto...


Ya lo decia, "mientras funcione todo", fue bueno mientras duro..., algun pero tiene tambien ojala no lo descubras pronto...

Saludos...
Mincho escribió:
oscar_fv escribió:mientras funcione todo no me moveré, si me pasé a 440 eran por las actualizaciones del core... por eso no queria volver atrás, miralatijera dijo que dejaba de dar soporte a 4.31... se supopne que la version mas nueva es la que funciona mejor y trae mas novedades pero bueno... visto lo visto...


Ya lo decia, "mientras funcione todo", fue bueno mientras duro..., algun pero tiene tambien ojala no lo descubras pronto...

Saludos...

es que vamos a ver, lo vuestro ya es criticar por criticar, acabais de decirme hace un momento que os tenia que haber hecho caso cuando me dijistes que ME CAMBIARA EL CFW ya que el anterior no me iba bien, y ahora me criticas por decirte que si llega un momento en el que no me funcionen las cosas me quiera cambiar otra vez? una cosa es estar aqui de broma y otra tocarme ya los... ejem. Un poco de sentido común por dios.

En que quedamos? cuando salga el gtaV si por casualidad solo te funciona en un cfw en el que no estes, ya veremos cuantos vais corriendo a cambiaros de cfw para correrlo... es que a ver, yo no me entero, antes porque no me cambiaba, ahora porque digo que si en un momento dado no funciona algo y me tengo que cambiar me cambiaré (algo lógico)... no hay quien os entienda de verdad. A mi no me pagan por tener un cfw u otro.

Y se acabó, paso de seguir discutiendo esto, es que no tiene ni pies ni cabeza
Yo no te estoy criticando amigo de hecho me caes bien yo lo dije en broma si t molesta una disculpa aun asi toma nota que yo no me muevo por un juego como gtV para gustos los colores yo dudo que ese juego pida 4.40 a saber aun asi fix siempre hay pero por un juego no me muevo yo me cambiaria por una novedad que valga la pena en cuanto a un ofw se refiere fusionandolo con lo que un cfw como el que tijeras nos ofrece con sus funcionalidades saludossss amor y paz XD
pueas ami si me funciona el metro en 4.40 mlt con los cores y ventiladores.bueno ser bueno.

pd:como se dice divorcio en arabe?

saluditos a tos
Buenas chicos.

Tengo una fat de 40 Gb con Rogero 4.40, multiman 4.40 CEX e Iris manager 2.42.

La backup de infamous 2 me funciona a la primera con multiman, pero la del little big planet 2 no tira ni pa dios.
He probado con el iris manager, parcheando los archivos plugin y libfs o algo asi y reemplazandolos por los del iris.

He hecho todo y me monta el bd fake, y en el juego le doy a mount bd, y nada, error 8000 no se k B, y se queda ahi, pero la diferencia es que le puedo dar a salir del juego sin problemas y salir al xmb.

No se que hago mal.

Una ayudita pleasee :)
Aclaración:

Yo lo que dije es que no creo que se debiera al CFW, a sm.self o a Iris Manager, que en todo caso, podría ser problema de FW, puesto que los demás tenemos los juegos funcionando, no es un problema generalizado, por tanto, pinta más a otro tipo de problemas. Y no tengo otro tipo de datos que apunten a algo concreto, pero tampoco he dicho nada de que no se probara en CFW 4.31, (pero si el mismo dice que no y yo no tengo motivos para sospechar directamente de nada, pues lo voy a sugerir: sugeriré otras cosas XD) . Sobre el core y el sm.self, ya dije como desactivar el último y el core se puede cambiar fácilmente, asi que no veo que problema hay en probar diferentes combinaciones intentando localizar el origen del problema.

Es más, no me extrañaría nada de que instalase el CFW 4.40 ahora, con todos los cores y le funcionara, pero vamos, nunca se puede descartar que en el propio FW haya algo que pueda dar problemas, bugs tanto en éstos, como en los propios juegos (recordemos que el actual es 4.41 y pude ser que añada mierda DRM pero también resuelva algún problema), cuando no es un problema en la propia copia o de los datos en hdd0 mas todos los problemas que puedan haber asociados con el CFW, Manager y otras aplicaciones que conviven.

Los datos que se me han aportado:

- Juegos funcionando perfectamente con CFW 4.40 Core 3.2 SM 1.1 vistos por mi de primera mano y confirmados por otros usuarios. Yo no uso Multiman, ni React PSN, ni otro tipo de programas que puedan suponer algún problema. O sea los datos de primera mano que tengo, son de que funciona, nunca falla y otros lo confirman.

- Gente que dice que un juego funciona la primera vez, pero que a la vez siguiente tiene que borrar todos los datos y le pasa lo mismo cuando lo lanzan con Multiman que con Iris, pero no es que aporten mucho más datos con los que sacar algún tipo de conclusión ( Coño, si siquiera se el modelo de la consola :p ), solo que siempre les pasa en el mismo punto.

Con esos datos, parece que el problema está en otra parte, algún detalle que marque la inestabilidad de unos sistemas frente a otros, algo que hicieron diferente esos usuarios o que tengan diferente frente a los demás, pero eso es algo que deben de averiguar ellos sabiendo que otros no tienen ese problema y dando todos los pasos que estimen necesarios para resolverlo.

Pero que se encuentre una solución aparentemente (instalación de CFW 4.31), no significa que sea la única o que el problema esté en el CFW 4.40 hasta que no se contraste e incluso si se consigue aislar ahí el problema, puede ser algo que haga el propio FW (hay que distinguir el Custom de la base).Tambien está la alternativa de Rogero que carece de core para probar

En ese caso correspondería a MiralaTijera intentar localizar el problema, pero eso requiere que tenga todos los datos para que pueda encontrar el causante del problema, replicarlo y solucionarlo, cosa que no se puede hacer si se carece de los detalles (esto es como cuando se me señala a mi un problema inespecífico: puedo tomar nota de ello, pero no puedo hacer nada más hasta que haya algo que arroje un poco de luz, aunque sea un "tengo confirmación de que pasa haciendo esto". A veces, incluso sabiendo el origen, no se puede encontrar una solución, como para hacerlo si ni siquiera sabes el origen XD ).

Saludos
Bueno,como veas,yo solo se que he probado de todo:

1 dejar a iris solo en la consola
2 eliminar el sm
3 reinstalar cores
4 reinstalar iris
5 no recuerdo si algo mas, probe tanta cosa que ya no se

Y en el momento de cambiar de cfw de repente el juego se pone a funcionar... yo no digo que no tengas razon, el que entiende eres tu, pero si un simple cambio de cfw ha solucionado el problema es que el problema venía de ahi, el 4.40 algo hacía mal en mi consola y no funcionaba bien (habiendo probado todo lo demás), al menos en mi caso concreto. Y me atreveria a decir que si emulation instala tambien 4.31 le empezará a funcionar todo.

Da igual, es inutil seguir dandole bombo, se ha solucionado cambiando el cfw y punto
cjdiez escribió:Buenas chicos.

Tengo una fat de 40 Gb con Rogero 4.40, multiman 4.40 CEX e Iris manager 2.42.

La backup de infamous 2 me funciona a la primera con multiman, pero la del little big planet 2 no tira ni pa dios.
He probado con el iris manager, parcheando los archivos plugin y libfs o algo asi y reemplazandolos por los del iris.

He hecho todo y me monta el bd fake, y en el juego le doy a mount bd, y nada, error 8000 no se k B, y se queda ahi, pero la diferencia es que le puedo dar a salir del juego sin problemas y salir al xmb.

No se que hago mal.

Una ayudita pleasee :)


Has probado comprobar ficheros (test game) ? , haz todas las combinaciones posibles, que no son pocas, para ver el porque. Si a otros le funciona, pues es algo puntual en tu instalación o colisiones entre los programas que tienes: arranca la consola, ejecuta iris y prueba las diferentes opciones.

Si con todo, como última opción, yo le enchufo el CFW de nuevo y solo instalo el Iris y probaría de nuevo todas las posibilidades para descartar (no react, no multiman, etc). Incluso para ser coherente con el hilo y la aplicación, si se que va bien CFW MLT + Iris pues me voy por ahí.

suerte!
OS recuerdo el anterior post ya que se va tan a tomar por culo con tanto metro y tanta tontería...
AKangB escribió:No es un problema en sí, porque el juego copia completamente... Pero me he encontrado con una perdida de rendimiento ENORME cuando se trata de copiar muchos archivos muy pequeños.

El caso en cuestión es el del Burnout Paradise, 3.95 Gb, 6923 Archivos.

Lleva horas copiando, y terminará y espero que lo haya hecho bien.
¿Es un problema de Iris que haya podido introducirse en estas últimas versiones, fue siempre así o es que tiene que ser así?
Tal como está el ambiente últimamente no quería soltar una tontería y que se terminara de liar la gorda.

Al fondo de la GUI con las 2 barras de progreso se puede ver las letras verdes de IRIS con los archivos que está copiando t las rutas que copia. Lleva una hora poniendo "20 minutos restantes".

Muchas gracias, un saludo.


Hoy he encontrado este error:
Voy a herramientas, Iniciar Servidor FTP y me pone que ya está iniciado (aunque no debería de estar iniciado, no lo tengo para que se inicie cada arranque)
Poco después de que arranque Iris y la consola se bloquean completamente.
La consola tiene una placa base COK-002, disco duro cambiado para un tera, 4.40 MLT con el último Core público y el último sm.self público y configurado para Payload Sin Disco.
He instalado la nueva versión de Iris Manager teniéndo anteriormente la 2.25.

He borrado Iris y lo he vuelto a instalar (Lo que debería de cargarse incompatibilidades con configuraciones de Versiones Anteriores de Iris, si es que las hubiera) y también se bloquea al ir a darle a "Iniciar Servidor FTP"

Saludos.
A mi los ftp nunca me han gustado. Prefiero perder un poco mas de tiempo y pasar las cosas en un disco duro que asi la consola no se cuelga.
AKangB escribió:No es un problema en sí, porque el juego copia completamente... Pero me he encontrado con una perdida de rendimiento ENORME cuando se trata de copiar muchos archivos muy pequeños.

El caso en cuestión es el del Burnout Paradise, 3.95 Gb, 6923 Archivos.

Lleva horas copiando, y terminará y espero que lo haya hecho bien.
¿Es un problema de Iris que haya podido introducirse en estas últimas versiones, fue siempre así o es que tiene que ser así?

El problema sigue persistente cambiando el disco duro, sin embargo este otro se ve que éste otro responde a las IO más rápido y ha copiado más rápido.

Pero ha seguido tardando 1 hora en copiarlo... Se ve que la apertura y cierre de flujo de datos hace que se ralentice.
AKangB escribió:Hoy he encontrado este error:
Voy a herramientas, Iniciar Servidor FTP y me pone que ya está iniciado (aunque no debería de estar iniciado, no lo tengo para que se inicie cada arranque)
Poco después de que arranque Iris y la consola se bloquean completamente.
La consola tiene una placa base COK-002, disco duro cambiado para un tera, 4.40 MLT con el último Core público y el último sm.self público y configurado para Payload Sin Disco.
He instalado la nueva versión de Iris Manager teniéndo anteriormente la 2.25.

He borrado Iris y lo he vuelto a instalar (Lo que debería de cargarse incompatibilidades con configuraciones de Versiones Anteriores de Iris, si es que las hubiera) y también se bloquea al ir a darle a "Iniciar Servidor FTP"

Saludos.

El error sigue persistiendo...

-----------------------------------------------------------------

Hay que saber elegir en qué casos utilizar la copia desde un Disco Duro o desde FTP.
En este caso, El Burnout, tiene miles de archivos de 24KB y 32KB y por FTP va más fluido puesto que Filezilla (u otro cliente competente) copia los archivos de 2 en 2 o de 3 en 3, lo que para archivos pequeños es excelente. Sin embargo es más lento el FTP que la copia por USB con archivos grandes.

Por uso uso el FTP para algunos juegos o para hacer copias múltiples.
Hombre si pero si estas viendo que no te va... no se. Ademas no se s ti pero a mi filecilla aunque lis baje de 3 en 3 los mueve a 12mb/s. Siendo un juego de pocos gbs y vienfo qbte tarda horas... yo usaria disco duro en este caso.

Has probado otros juegos? No vaya a servq lor archivos sten mal o algo nunca se sabe.
MadRacer70 escribió:
cjdiez escribió:Buenas chicos.

Tengo una fat de 40 Gb con Rogero 4.40, multiman 4.40 CEX e Iris manager 2.42.

La backup de infamous 2 me funciona a la primera con multiman, pero la del little big planet 2 no tira ni pa dios.
He probado con el iris manager, parcheando los archivos plugin y libfs o algo asi y reemplazandolos por los del iris.

He hecho todo y me monta el bd fake, y en el juego le doy a mount bd, y nada, error 8000 no se k B, y se queda ahi, pero la diferencia es que le puedo dar a salir del juego sin problemas y salir al xmb.

No se que hago mal.

Una ayudita pleasee :)


Has probado comprobar ficheros (test game) ? , haz todas las combinaciones posibles, que no son pocas, para ver el porque. Si a otros le funciona, pues es algo puntual en tu instalación o colisiones entre los programas que tienes: arranca la consola, ejecuta iris y prueba las diferentes opciones.

Si con todo, como última opción, yo le enchufo el CFW de nuevo y solo instalo el Iris y probaría de nuevo todas las posibilidades para descartar (no react, no multiman, etc). Incluso para ser coherente con el hilo y la aplicación, si se que va bien CFW MLT + Iris pues me voy por ahí.

suerte!


¿como hago para comprobar lo del test game?

El infamous 2 me va a la primera y este sin embargo nada.

Lo del discless no me queda claro como hay que ejecutarlo.

¿se puede usar el discless del iris y ejecutar el juego con multiman?¿como se hace?

En cuanto a custom firmware, como puedo instalar otro de nuevo? Recuerdo que tengo la lente rota y que necesito cargar todos los backups sin necesidad de bluray, por eso puse el iris mánager , porque todo el mundo dice que es el mejor para jugar sin discos, de verdad chicos, me tiro mucho tiempo leyendo y no doy con na clave de nada ... :(
yo creo, que me corrija estwald si me equivoco, que si te interesa el discless no te puedes mover de iris porque vas a generar conflicto entre ambos programas, si usas multiman usa multiman, y si usas iris usa iris, pero no uses los dos porque aunque parezca mentira, se solapan y causan errores.

Y para cambiar de cfw lo unico que yo hice es instalarlo desde recovery, directamente,me ha tardado unos 2 minutos
5434 respuestas