[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

oscar_fv escribió:Cuando pasan estas cosas, si creas un hilo nuevo te la lian porque te dicen que esas cosas se preguntan en el hilo del manager en cuestion o en el del cfw, así que ya me dirás, si no me funciona algo veo que lo que me dices es que me calle, para no ensuciar el hilo, estupendo, esa es la actitud.

No queria decir que dejaras de hablar del tema directamente... solo que controles un poco el numero de mensajes en relaccion a la tematica del hilo (piensa que luego llegaran mas usuarios nuevos y se tendran que leer las 100+ paginas del hilo)

Desde el principio parece que quedo claro que ese juego tiene algun problema (y parece que es por culpa del eboot de duplex con el logo)
Lo que no esta claro es si el problema esta en el cfw MLT, en iris, o en el propio eboot
Yo tiendo a pensar que esta en el eboot, para empezar es que no deberian haberlo modificado los de duplex... si el error viene de ahi entonces es culpa de duplex por poner su logo

En cualquier caso... cuando algo falla de esta manera (y no sabes de donde viene el fallo) lo primero que hay que hacer es probar con los archivos ORIGINALES... esto es de cajon (claro, que si el juego aun no se ha publicado y resulta que la release de duplex esta mal entonces tus mensajes y tus tests no han servido para nada)


En definitiva, a ese juego (o a todos los juegos de duplex con el logo) les pasa algo raro y fallan... creo que tendremos que seguir hablando de ello hasta que alguien encuentre donde esta el problema... pero el dia que alguien lo encuentre entonces habra que hacer un fix y ese fix se deberia llamar "fix para corregir las cagadas de duplex" (en el caso de que se confirme que el fallo viene de ahi)
Ya se que no me querias decir eso, eso iba por el usuario de arriba que literalmente me ha dicho que me calle ya.

Si, esta claro que algo falla, a ver estos dias cuando se publique una release diferente a ver como avanza las cosas, gracias un saludo.
No pensaba hablar de esto hasta tenerlo terminado, pero es buen momento para proponer algo nuevo, asi cambiamos de tema (al menos por unos dias, aunque me temo que habra que volver a hablar del metro)
Tambien lo dejo aqui como aviso por si alguien esta haciendo lo mismo, esperar a que yo acabe y a ver que dice estwald, yo colgare el archivo .psd cuando acabe y si le gusta a estwald formara parte del git para que lo modifiqueis si quereis, pero de momento lo he "manchado" para enseñarlo y por si alguien tiene sugerencias
Imagen
Hay un monton de detalles relaccionados con "iris" (si leeis la pagina de la wikipedia de iris entendereis todos los detalles)
En resumen... es una diosa sirviendo un bluray mediante el protocolo "arcoiris" a una zona de la tierra para los mortales
En la otra mano lleva el "callado" de hermes alado, que resplandece del color del arco iris (es iridiscente)
La diosa esta alada y por encima de las nubes, ya que es la diosa del cielo y el mar y se supone que puede vajar a cualquier punto de la tierra instantaneamente, en la esquina se ve el olimpo de los dioses (donde se supone que descansa hermes)

El logo anterior estaba inspirado en los "celtas" (el tipo de letra recordaba a celta, y la diosa era una ninfa del lago) pero la fuente que he usado yo es griega

Y bueno... eso es un pequeño resumen, pero en esa imagen hay muchas horas metidas desde hace unos 3 dias y un monton de ideas que han ido surgiendo segun avanzaba:
Empece por el icono y luego se me ocurrio hacer el background
Y ahi pense que seria interesante mantener unas zonas "semitransparentes" que pasaran justo por el icono
Al final toda la zona a partir de la linea del horizonte hacia arriba es semitransparente (esta rellena al 90% de negro porque quiero mantener oscura esa zona que se supone que es el espacio)
Justo en la linea del horizonte hay una zona semitransparente en blanco-azul, que seria un efecto curioso de la atmosfera terrestre vista "de refilon"
Lo del eclipse es solo un "truco" para poder poner un resplandor por toda la zona de arriba de lo que seria el espacio... es lo ultimo con lo que estaba trabajando y eso que veis es solo un "boceto" de como podria ser un eclipse, en el caso de que se quede tengo que rehacerlo

En el XMB la ola (que solo es visible con el theme "classic" o "original") usa un efecto dinamico que modifica los colores de los objetos por encima de ella... en mi imagen la ola aparece justo por detras de la linea del horizonte de la tierra, en esas zonas es donde estan los efectos de transparencias variados (el negro del espacio, el azul de la atmosfera, y el resplandor del eclipse), con eso pretendo que el color mostrado por el XMB en esas zonas de un resultado "raro" lo que es completamente intencional :)
A mi me mola un egg!! ejej esta super bien
a mi lo que no me gusta es tu titulo de IRIS no se quedaria algo que fuera mas formal a lo mejor combinar colores diferentes yo se que no es el final pero bueno te dejo mi opinion saludos
yeahja escribió:a mi lo que no me gusta es tu titulo de IRIS no se quedaria algo que fuera mas formal a lo mejor combinar colores diferentes yo se que no es el final pero bueno te dejo mi opinion saludos

Al principio ponia debajo "manager"... y el degradado (en rojo y amarillo) estaba invertido asi quedaba la bandera de españa al mirar las 2 lineas de texto (lol)
Como he quitado lo de manager... y ahora que lo dices... creo que las 2 opciones serian usar el degradado de la bandera entero donde IRIS.... o ovidarme completamente del rojo y amarillo y usar cualquier otro
En realidad me da igual, la idea de usar los colores de la bandera fue porque primero lo rellene completamente de amarillo con el borde negro (al estilo del logo de CAPCOM)... luego me di cuenta que si ponia debajo rojo parecia como fuego y bueno... luego inverti el otro y demas pruebas
El tipo de fuente creo que deberiamos usar ese (imitando a columnas griegas) y el color la verdad es que me da igual aunque elegiria uno clarito que contraste con el borde negro

Por cierto, podeis bajar esa imagen, renombrarla a PIC1.PNG y echarla en la carpeta de instalacion del iris... asi vereis mejor los efectos de transparrencia y los colores (y si quereis hacer las prueba de usar el theme "original" y "classic" para ver como se mueve la ola detras)
@Sandungas:

A mi personalmente me gusta mucho, no cambiaría casi nada, excepto aquello que tu mismo desees pulir. Soy de la opinión que en el mundo del "arte" las obras tienen que ser obra del autor. No es como un software con código libre que se pone a disposición del público para que cada uno haga el suyo. La Gioconda es como es, como su autor quiso que fuese.

Las conexiones con la mitología me parecen harto creativas y muy inspiradas. Guíate por esa creatividad e inspiración para terminarlo. Si nos haces caso, con peticiones y sugerencias, nunca estará a gusto de todos y probablemente el resultado final quede peor.

Ojalá sea incluido en próximas releases, pero en cualquier caso muchas gracias.

Saludos.
Sandungas, excelente la creatividad para realizar esa obra de arte. [toctoc]
Sandungas escribió:No pensaba hablar de esto hasta tenerlo terminado, pero es buen momento para proponer algo nuevo, asi cambiamos de tema (al menos por unos dias, aunque me temo que habra que volver a hablar del metro)
Tambien lo dejo aqui como aviso por si alguien esta haciendo lo mismo, esperar a que yo acabe y a ver que dice estwald, yo colgare el archivo .psd cuando acabe y si le gusta a estwald formara parte del git para que lo modifiqueis si quereis, pero de momento lo he "manchado" para enseñarlo y por si alguien tiene sugerencias
Imagen

Hay un monton de detalles relaccionados con "iris" (si leeis la pagina de la wikipedia de iris entendereis todos los detalles)
En resumen... es una diosa sirviendo un bluray mediante el protocolo "arcoiris" a una zona de la tierra para los mortales
En la otra mano lleva el "callado" de hermes alado, que resplandece del color del arco iris (es iridiscente)
La diosa esta alada y por encima de las nubes, ya que es la diosa del cielo y el mar y se supone que puede vajar a cualquier punto de la tierra instantaneamente, en la esquina se ve el olimpo de los dioses (donde se supone que descansa hermes)

El logo anterior estaba inspirado en los "celtas" (el tipo de letra recordaba a celta, y la diosa era una ninfa del lago) pero la fuente que he usado yo es griega

Y bueno... eso es un pequeño resumen, pero en esa imagen hay muchas horas metidas desde hace unos 3 dias y un monton de ideas que han ido surgiendo segun avanzaba:
Empece por el icono y luego se me ocurrio hacer el background
Y ahi pense que seria interesante mantener unas zonas "semitransparentes" que pasaran justo por el icono
Al final toda la zona a partir de la linea del horizonte hacia arriba es semitransparente (esta rellena al 90% de negro porque quiero mantener oscura esa zona que se supone que es el espacio)
Justo en la linea del horizonte hay una zona semitransparente en blanco-azul, que seria un efecto curioso de la atmosfera terrestre vista "de refilon"
Lo del eclipse es solo un "truco" para poder poner un resplandor por toda la zona de arriba de lo que seria el espacio... es lo ultimo con lo que estaba trabajando y eso que veis es solo un "boceto" de como podria ser un eclipse, en el caso de que se quede tengo que rehacerlo

En el XMB la ola (que solo es visible con el theme "classic" o "original") usa un efecto dinamico que modifica los colores de los objetos por encima de ella... en mi imagen la ola aparece justo por detras de la linea del horizonte de la tierra, en esas zonas es donde estan los efectos de transparencias variados (el negro del espacio, el azul de la atmosfera, y el resplandor del eclipse), con eso pretendo que el color mostrado por el XMB en esas zonas de un resultado "raro" lo que es completamente intencional :)



Lol XD no es por hechar, pero 3 dias para hacer un montarje de 4 fotos buscada en google? ¬_¬
doggie721 escribió:Lol XD no es por hechar, pero 3 dias para hacer un montarje de 4 fotos buscada en google? ¬_¬

Yo también, no es por echar como dices, pero buscadas en Google o no se respeta y se agradece el trabajo de los demás. Siempre aparece alguien con la intención de opacar a los que verdaderamente tienen el deseo de aportar al proyecto. Aquí no se toma en cuenta el tiempo que le ha tomado sino el esfuerzo.

Saludos.
doggie721 escribió:Lol XD no es por hechar, pero 3 dias para hacer un montarje de 4 fotos buscada en google? ¬_¬

Que poca vista tienes para los detalles macho, el diseño no es lo tuyo, cuando saques tus imagenes comparamos :P

A los demas gracias por los comentarios, todo lo de las transparencias que he comentado de la parte de arriba casi no es visible porque le puse 90% de negro detras.... ahora lo he probado en la PS3 y parece que es demasiado, lo bajare a 75%, el destello del eclipse esta pixelado y los campos de estrellas tambien creo que tambien tendre que hacerlos nuevos
Lol Ok "Picasso"

Todos quieren sus "5 minutos de fama"! ZzzZZ
doggie721 escribió:Todos quieren sus "5 minutos de fama"! ZzzZZ

Estas siguiendo la terapia bien el primer paso es reconocerlo, aunque hace mas de un año de aquel fake que releseaste del bootloader del dark_volt, pense que ya lo habias superado

Todas las criticas constructivas son bien recibidas, se reconocer las destructivas y viniendo de ti la verdad es que me entra por un oido y me sale por otro lo que digas
Sandungas escribió:
doggie721 escribió:Lol XD no es por hechar, pero 3 dias para hacer un montarje de 4 fotos buscada en google? ¬_¬

Que poca vista tienes para los detalles macho, el diseño no es lo tuyo, cuando saques tus imagenes comparamos :P

A los demas gracias por los comentarios, todo lo de las transparencias que he comentado de la parte de arriba casi no es visible porque le puse 90% de negro detras.... ahora lo he probado en la PS3 y parece que es demasiado, lo bajare a 75%, el destello del eclipse esta pixelado y los campos de estrellas tambien creo que tambien tendre que hacerlos nuevos


No te dejes calentar por quien no sabe como se trabaja con esto y cuanto tiempo suele tomar una idea como esta la verdad te ha quedado muy, muy detallado y bonito a mi me gusta el resultado. Solo quisiera darte algunas sugerencias sino te molesta. Si puedes enrriqueser un poco el cielo ( espacio) con algunos añadidos como una estrella fugas, agunos coloridos y quien sabe si algun meteorito lo que te plasca. Se que no es tu obra final pero te doy dichos detalles por si no lo has tomado en cuenta. Claro esta en ti si añadir o no de todos modos como esta, esta muy bien tambien ya tu decidiras que conviene añadir y que no. La idea de fusionar el ICON0.PNG con el PIC1.PNG te ha quedado de oro. Te digo lo he montado y me ha gustado mucho el resultado final. Otra cosa los iconos no me cuadran bien y es por el hecho de que yo tengo un icono añadido y es el de TV XD Y pues sobre ese cae el de video y en el de video cae el de musica :( Si puedes hacer que esto se pueda resolver con un segundo PIC1.PNG con los iconos correspondientes en tu version final para aquellos como yo que tenemos ese icono adicional seria de agradecer. Yo estoy usando este con el PS3ita Manager, si porque me gusta el modo 6x4 que queda muy vistoso en mi TV. Tambien tengo el Iris Manager pero ese lo tengo con mi icono animado de hecho me has dado una idea y para mi uso personal voy hacer un icono animado con tu imagen del manager que cuando se seleccione se vea una animacion del disco dando vueltas y brillando en la mano de la diosa o algo asi. [hallow] Estare esperando el resultado final que nos aportes para usarlo. Gracias por compartir tu trabajo que muy detallado y bonito queda, la verdad me ha gustado mucho.


Por otro lado yo no se que muchos problemas estara causando el Iris 2.42 con algunos o sera que yo estoy de suerte, pues a mi me funciona todo, todo sin problemas y con decir que soy de esos considerados "oveja negra" pues estoy en Rebug 4.30.2 y me funciona de maravilla :

1. Discless en todos los juegos incluyendo los mas imposibles de hacer andar sin disco como lo es el : "GOW Assension" y el "GOW 3" y hasta el imposible acabado de salir del horno que hablan en el hilo y sin tocar nada, de nada en el funciona.
2. Los juegos de PS1 como de costumbre.
3. Y la nueva herramienta para el "Fan" que esta ultima es ya toda una joya incluida en el mejor manager.
4 Y el FTP y el manejador de archivos hasta ahora trabajando a la perfeccion que mas se puede pedir.

etc,etc......Funcionando. Y si desde el Rebug 4.30.2. He usado el de MLT 4.40 muy buen CFW y lo que ofrece de lo mejor solo que yo soy usuario de Rebug de lanzamiento y me reuso a cambiar he,he,he,... Cambiar de CEX a DEX en segundos es la polla...[+risas]

Gracias Estwald eres el mejor de esta scene sin duda alguna. [beer]

[bye]
Faxtron escribió:
Sandungas escribió:
doggie721 escribió:Lol XD no es por hechar, pero 3 dias para hacer un montarje de 4 fotos buscada en google? ¬_¬

Que poca vista tienes para los detalles macho, el diseño no es lo tuyo, cuando saques tus imagenes comparamos :P

A los demas gracias por los comentarios, todo lo de las transparencias que he comentado de la parte de arriba casi no es visible porque le puse 90% de negro detras.... ahora lo he probado en la PS3 y parece que es demasiado, lo bajare a 75%, el destello del eclipse esta pixelado y los campos de estrellas tambien creo que tambien tendre que hacerlos nuevos


No te dejes calentar por quien no sabe como se trabaja con esto y cuanto tiempo suele tomar una idea como esta la verdad te ha quedado muy, muy detallado y bonito a mi me gusta el resultado. Solo quisiera darte algunas sugerencias sino te molesta. Si puedes enrriqueser un poco el cielo ( espacio) con algunos añadidos como una estrella fugas, agunos coloridos y quien sabe si algun meteorito lo que te plasca. Se que no es tu obra final pero te doy dichos detalles por si no lo has tomado en cuenta. Claro esta en ti si añadir o no de todos modos como esta, esta muy bien tambien ya tu decidiras que conviene añadir y que no. La idea de fusionar el ICON0.PNG con el PIC1.PNG te ha quedado de oro. Te digo lo he montado y me ha gustado mucho el resultado final. Otra cosa los iconos no me cuadran bien y es por el hecho de que yo tengo un icono añadido y es el de TV XD Y pues sobre ese cae el de video y en el de video cae el de musica :( Si puedes hacer que esto se pueda resolver con un segundo PIC1.PNG con los iconos correspondientes en tu version final para aquellos como yo que tenemos ese icono adicional seria de agradecer. Yo estoy usando este con el PS3ita Manager, si porque me gusta el modo 6x4 que queda muy vistoso en mi TV. Tambien tengo el Iris Manager pero ese lo tengo con mi icono animado de hecho me has dado una idea y para mi uso personal voy hacer un icono animado con tu imagen del manager que cuando se seleccione se vea una animacion del disco dando vueltas y brillando en la mano de la diosa algo asi. [hallow] Estare esperando el resultado final que nos aportes para usarlo. Gracias por compartir tu trabajo que muy detallado y bonito queda, la verdad me ha gustado mucho.


Por otro lado yo no se que muchos problemas estara causando el Iris 2.42 con algunos o sera que yo estoy de suerte, pues a mi me funciona todo, todo sin problemas y con decir que soy de esos considerados "oveja negra" pues estoy en Rebug 4.30.2 y me funciona de maravilla :

1. Discless en todos los juegos incluyendo los mas imposibles de hacer andar sin disco como lo es el : "GOW Assension" y el "GOW 3" y hasta el imposible acabado de salir del horno que hablan en el hilo y sin tocar nada, de nada en el funciona.
2. Los juegos de PS1 como de costumbre.
3. Y la nueva herramienta para el "Fan" que esta ultima es ya toda una joya incluida en el mejor manager.
4 Y el FTP y el manejador de archivos hasta ahora trabajando a la perfeccion que mas se puede pedir.

etc,etc......Funcionando. Y si desde el Rebug 4.30.2. He usado el de MLT 4.40 muy buen CFW y lo que ofrece de lo mejor solo que yo soy usuario de Rebug de lanzamiento y me reuso a cambiar he,he,he,... [+risas]

Gracias Estwald eres el mejor de esta scene sin duda alguna. [beer]

[bye]

Mi teoria es que mientras no estes en cfw 4.40 de miralatijera el discless y los juegos "oveja negra" funcionan de perlas, y tu no estas en ese cfw por lo que comentas, entonces te funciona todo a la perfeccion. (tengo a un vecino con MLT 4.30 en su consola y con mi disco duro en su consola, van de perlas, por tanto descartado que sea de los juegos, que mañana salga otra release y esa funcione? puede ser)

Y sobre la foto para el icono del iris y tal... lo unico podrias intentar ponerle sombras al panteon de abajo? lo digo para que no de la sensacion de que esta ahi pegado sin mas, o un poco de neblina o algo, no se que tecnicas hay para eso, usas photoshop? yo es que hace mucho que no hago trabajos de este tipo
Sandungas, muchas gracias por compartir tu trabajo,a mi me gusta mucho,aunque el logo del Iris actual me encanta, no se si podré utilizar los dos, es decir sobreponer el logo actual en tu imagen.

Por otro lado, cada uno es libre de utilizarla o no, y ya se ve a leguas quien quiere los 15 minutos de fama [poraki] y quien compartir. [fumando]

Por mi parte, cualquier trabajo y ganas de compartir siempre serán bienvenidos.

Muchas gracias y un saludo XD
oscar_fv escribió:



Te funcionan los juegos que tienen archivos mayores de 4gb y necesitan instalarse en la cache de iris; porque ya probe uncharted 2, darksiders, red dead redemtion y la noire y no me funcionan
victor123_morales escribió:
oscar_fv escribió:



Te funcionan los juegos que tienen archivos mayores de 4gb y necesitan instalarse en la cache de iris; porque ya probe uncharted 2, darksiders, red dead redemtion y la noire y no me funcionan



a mi todos esos me funcionan, el u2 lo tengo en externo totalmente con el archivo de 4gb+ descomprimido, red dead redemption lo tengo en interno, el darksiders externo el ultimo no lo tengo, todo en modo discless, yo ya comprobe que los juegos de 4gb+ spliteados nunca funcionan nunca nunca o estan en interno al 100% o nada [+risas] [+risas] [+risas]
A mi tambien desde interno funcionan, pero desde extreno con el archivo en cache ya no.

Creo que la version de iris en la que aun no se incorporaba el manejador de archivos si me funcionaban todos los juegos que requerian de esta funcion
yeahja escribió:
victor123_morales escribió:
oscar_fv escribió:



Te funcionan los juegos que tienen archivos mayores de 4gb y necesitan instalarse en la cache de iris; porque ya probe uncharted 2, darksiders, red dead redemtion y la noire y no me funcionan



a mi todos esos me funcionan, el u2 lo tengo en externo totalmente con el archivo de 4gb+ descomprimido, red dead redemption lo tengo en interno, el darksiders externo el ultimo no lo tengo, todo en modo discless, yo ya comprobe que los juegos de 4gb+ spliteados nunca funcionan nunca nunca o estan en interno al 100% o nada [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me funcionan, pero con disco dentro sin el discless activado, osea iris los corre bien, pero con disco y en externo, no se como harán en interno ya que no tengo espacio, pero segun decia gente más atras, no hace falta tenerlos en el interno para que funcionen, hubo usuarios que dijeron que tenian el ascension en el externo funcionando con discless.

Desconozco si desde interno el discless con el ascension me funcionaría, ya que no lo he probado por, como digo, falta de espacio, pero en externo, con el archivo de 4gb en la caché de iris, con discless activado, me devuelve al menú de ps3. Si quito el discless y meto un cd, lo cargo perfectamente y puedo jugar horas y horas.

Yo estoy en Cfw MLT 4.40, estaria bien que dijerais en que cfw estais, porque segun he leido en internet y amigos mios en la misma situacion, los que estan en miralatijera 4.40 son a los que no nos funciona bien (al menos a la mayoria, no voy a generalizar por si acaso) ya que he pateado este hilo y todos los que han dicho que funciona bien todo esto con todos los juegos que han probado, o estan en rogero, o estan el rebug, o estan en dex, o estan en 4.31... nunca en MLT 4.40.

Todo dato que se aporte será de utilidad, ya que si es cosa del cfw con cambiarlo seria suficiente (yo no lo voy a hacer porque con disco me funciona todo [menos el puto metro], pero ayudaria a mucha gente que esta igual, no en este foro, pero conocidos mios estan en las mismas que yo)
haberrrrr yo a todos lo que les he leido que les funciona el ascension es por que tienen el ripeado, o sea no trae el archivo que dice extra que no son mas que videos de como se hizo me parece, por eso les funciona por que el juego esta ripeado no por que lo tengan spliteado, saludos.
yeahja escribió:haberrrrr yo a todos lo que les he leido que les funciona el ascension es por que tienen el ripeado, o sea no trae el archivo que dice extra que no son mas que videos de como se hizo me parece, por eso les funciona por que el juego esta ripeado no por que lo tengan spliteado, saludos.

Si, el ascension puede ser que el problema venga de ahi, o jugarlo desde interno o desde externo pero ripeado (la verdad ya me lo he pasado y no voy a ponerme ahora a ripear nada, del ascension paso bastante, simplemente cuadró que lo usé para experimentar porque es uno que sin disco no va de la manera normal). Aun asi yo juraria que alguien dijo que con el archivo grande en la cache de iris funcionaba perfectamente desde externo, pero bueno aqui ya me callo porque no lo recuerdo.

Pero del metro no es el caso, aun asi lo mejor es esperar a que saquen el eboot original, hacer el cambio y punto, y olvidarme de porque funciona o deja de funcionar, visto lo visto

gracias por responder, un saludo
yo tengo la version FULL y me funciono bien en interno :) pero con otro loader y en 4.40 MLT
emulation escribió:yo tengo la version FULL y me funciono bien en interno :) pero con otro loader y en 4.40 MLT

Si es otro loader ya no nos vale, a mi donde no me funciona es en el discless de iris, yo lo tengo full funcionando incluso en externo, pero claro, no con el discless (supongo que desde interno funcionara con el discless no lo se, o ripeado en externo ni idea tampoco)
Yo ya probe varios que solo con bd puesto jalaban dejo nombres: BO1 y BO2, MW3, GOW 3 nose si sean correctos esos que menciono que requieren disco y me funcionan a la primera he probado muchos mas obvio habra algunos que no necesitan bd pero todos funcionando si quieren una lista la hago saludos
Buenas,

Yo ya dije el otro día que a mi me funcionan algunos de los juegos que mencionáis que tengo.

Yo no tengo cuenta PSN, no he usado React PSN nunca y el otro día hubo un señor que lo señaló como la causa de que no le funcionara Uncharted 1 y 2 (lo puse aquí para vuestro interés)

Todos estamos en Iris Manager, supongo que en la última versión, algunos con CFW Miralatijera 4.40 último core y con el sm.self 1.1 funcionando y si a mi me va y a vosotros no, en principio, no parece haber un problema de eso: debe ser otra cosa y a mi ya el simple hecho de que juegos que funcionan perfectamente, como los Uncharted (he comprobado los tres!) no le vaya a gente, que tiene condiciones idénticas indica por los síntomas que la enfermedad esta en otra parte, repito, en principio.

Y digo en principio, por que si alguien me dice: oye, estoy jugando a este juego y de repente, se ha colgado: ¿Crees que puede deberse al uso de sm.self?. Yo podría contestarle: "No lo se. Es posible, por que realmente, ninguno de nosotros sabemos como puede afectar el tema y los propios juegos tienen sus bugs, por lo que podría ser una coincidencia o que el bug se hubiera hecho mas notorio por un desfase pequeño que haya provocado la tarea en segundo plano". En el caso del payload de Control Fan, sabemos que es mas notorio al tener un impacto directo y eso puede dar lugar a cuelgues aleatorios que si se producen, es por que el evento que se está manejando, no ha previsto ese tipo de problemas. La tarea de control que estamos intentando realizar, no se puede hacer de otro modo y eso es un problema importante: no todo lo que pensáis que es un bug, es un bug, si no que simplemente, el camino empleado tiene esos problemas y a veces, la forma correcta de hacerlo (las mas correcta es el sm.self, aplicación segundo plano e independiente del sistema, desde luego) no se puede llevar a cabo o incluso si se lleva, no puede evitar hacer interferencias.

Pero esto lo digo en relación a ese tema, que repito, en principio, no parece el motivo si el problema presenta siempre en el mismo punto.

Si estás en sm.self es tan facil de desactivar como renombrarlo en raíz de la flash (montando /dev_rewrite en Iris Manager) o borrarlo con la flag prevista al efecto. Desde Iris también se puede inhabilitar, poniendo el Control fan en SYSCON o By User y poniendo a 0 el tiempo del USB wakeup (si no necesitáis esa característica, es lo mejor que podéis hacer, vaya por adelantado). Lo mismo con el payload, excepto lo del wakeup, que no está soportado.

Por cierto, no lo he comentado, pero en la versión 2.42 de Iris metí un código adicional para hacer mas lenta la respuesta del hilo main en sm.self. Por defecto, el main se queda en bucle y despierta cada milisegundo para mirar si se ha escrito algún comando en área de LV2. No debería consumir casi nada de tiempo eso, pero pensé que fuera de Iris Manager no tenía sentido una respuesta tan rápida y que ya que lo tenía implementado, pues he modificado el valor a uno más alto 250 ms, para tratar de minimizar el tiempo consumido aún más, pero no por que haya problema, ojo, si no porque se busca minimizarlo.

Yo no creo en absoluto que se deba al CFW (se puede deber al FW en todo caso, pero no parece cuando a otros nos va), ni a SM.SELF (esto puede dar problemas aleatorios, si los da, pero dificilmente se va sincronizar siempre en el mismo punto), pero si pueden haber otros factores que afecten y eso os toca a vosotros averiguarlo y sobre todo, dar todos los datos preciosos y hacer todos los pasos minuciosamente, por si nos da una pista de lo que puede ser.

PLIS-PLAS escribió:Ya que comentan del Metro, en rogero va bien la version duplex con el logo, se activa payload sin disco, bdemu si quieren y listo, ningun problema, ya lo termine y esta bien el juego,un nieto no reconocido del half-life2. Debe ser cosa del MLT440.

Si MLT no simplifica aun mas va a tener el mismo destino que el MA356.
El usuario comun no quiere el MLT440 y yo trato con muchos.


Ese juego va bien en MLT440: que a unos no les vaya y a otros si, solo señala que el problema parece estar en otra parte y desde luego, que el juego esté modificado para mal, no ayuda.

Por otro lado Miralatijera no tiene por qué simplificar nada: cada uno hace las cosas como le parece bien y a unos les es útil así y a otros no. Puede intentar, supongo, que algunas funciones estén disponibles incluso con el nosearch (yo mismo se lo he comentado), pero otras son literalmente imposible.

De todas formas, con nosearch tienes el CFW simplificado ¿que problema hay?. Es que sinceramente y sin ánimo de ofender, la gente parece tonta, por que el nosearch (que se guarda en flash y lo puedes borrar) como mucho, te puede obligar a tener que reactualizar para eliminarlo (justo lo mismo que otros CFW) y los ficheros en cuestión del core, los puedes copiar via /dev_rewrite tu mismo y así te quitas desincronizaciones de mando, etc. Eso si, si algún día requieres otras cosas que proporciona el core, no las tendrás pero eso se debe a una limitación de la propia consola, no del hacer de Miralatijera.

Cómo dice el refrán no se hizo la miel para la boca del asno y si la gente lo que quiere es le proporcionen un pup y ya, es su problema y que sepas que eso es completamente ilegal, de hecho, me sorprende y mucho que este foro permita a los usuarios enlazar los pup directamente, sabiendo a lo que se arriesgan, y luego les moleste que se pasen enlaces de juegos, que es lo mismo (sobre todo, sin necesidad, por que para eso están los parches).

Lo correcto es como lo hace Miralatijera, con un parche, aunque él lo hace así por que tiene una conexión ADSL de mierda y ya es mucho en su situación, como también es mucho en mi situación, que tenga ADSL (el día que me veas despedirme por que voy a dar de baja el ADSL, no te sorprendas: es lo que tiene estar en una larguísima situación de paro y no ver luz al final del túnel y prescindir incluso de la otrora herramienta principal de trabajo, tu coche, por que no te puedes permitir los gastos que ocasiona, sin saber cuando va a entrar un sueldo en casa)

Ya que estamos, mientras la gente piensa en frivolidades, en tonterías de que el "artista se debe a su obra" (¿que artista? ¿y que valor tiene su obra si no te da de comer y lo que es peor, tampoco tienes otro trabajo que te dé de comer?), en competiciones de que si no haces esto, te ganará el otro (¿Pero que cojones va a ganar? ¿"fama"?. Pues que se meta al Gran Hermano ese, que por lo menos, le pagan XD. ¿Quien es Rogero, si no lo conoce ni su padre en realidad?. Al igual que, ¿Quien me conoce a mí?. ¿Unos cuantos tíos en internet que solo me conocen por el nick aunque en algunos de mis trabajos firmara con el nombre y primer apellido (ambos muy comunes, por cierto XD) y a los que realmente, no les importa mi situación si no lo que les pueda aportar?.

Hubo gente que fue muy clara la otra vez que me retiré "que se vaya si quiere, si no le necesitamos: tampoco es que haya aportado tanto" y ciertamente, quizá no me necesiten o sean tan ignorantes que no sepan hasta que punto me necesitaron, pero lo cierto es que yo tampoco los necesitaba a ellos XD y gente así es la que me hizo tirar la toalla en parte.

Si alguien piensa que uno saca algo de esto, está completamente equivocado: En mi caso por lo menos, el trabajar en estas cosas, tiene un coste personal y sobre la salud y muchas veces para hacerle el trabajo a señores que ni lo agradecen, ojo, pero incluso aunque te lo agradezcan, para hacer tareas que no justifican en sí ese coste personal.

Por ejemplo, el tema de poner distintos idiomas, tema que iba en contra de mi voluntad inicial (HManager estaba en Inglés: chapucero o no, en Inglés y punto, sin complicaciones), me ha supuesto muchos quebraderos de cabeza y realmente, yo no saco NADA con ello, ni es por un afán perfeccionista, ni ese tipo de chorradas. Tiene mas que ver con otro tipo de chorradas que responden a emociones, pero que la parte racional no puede encontrar una justificación: la única justificación que encuentra, es que todo ese trabajo lo haces por ti y decides compartirlo por que no puede quedarse en sólo una persona, después del coste personal que ha tenido. Sería un gran desperdicio y un absurdo cuando a otras personas les puede ser útil y ahorrarles ese mismo esfuerzo.

Pero eso puede justificar logros que tengan una base racional, no cosas que estén hechas desde una base emotiva.

Fue la base emotiva la que me trajo de vuelta por cierto, la que me hizo apoyar a D_Skywalk y ayudarle. La parte racional decía que no por motivos obvios y la verdad es que yo he estado un año y medio bien a gusto, fuera de la programación, con mis problemas eso si, que no son pocos, pero sin carga adicional debido al estrés que provoca la programación, sobre todo a ciertos niveles. Desde ese punto de vista, siempre ha sido un error volver.

Y eso ojo, es algo que me hace muy vulnerable a ciertas cosas, por que ¿que pasa cuando recibes un revés por algo que hiciste con la parte emocional e ignorando la racional?. Pues que pasa una buena factura: ya lo hace normalmente, pues más en esas circunstancias en las que ambas se ponen de acuerdo XD

Como le dije a MiralaTijera hace un tiempo: yo siento que cada vez que programo, y en esto llevo ya largo tiempo, estoy dando un pedazo de mi y esos pedazos no vuelven y ese desgaste pasa su factura, obviamente. Sobre todo cuando se rompen pedazos grandes por cosas que, siendo aparentemente insignificantes para otros, es como si te lanzan un torpedo a la línea de flotación.

Pero eso a la gente no le importa, solo le importa el "si no haces esto, perderás protagonismo y Rogero o DeanK ganarán". ¿Y que?. Que ganen, todo para ellos, que disfruten su "victoria" efímera, que no servirá para nada realmente.

A mi sinceramente, eso me trae sin cuidado: si me preocupara, no permitiría que el fruto de mi duro trabajo pudiera ser aprovechado fácilmente por otros desarrolladores y sin embargo, gran parte de mi yo emocional cede ante ellos por que son los únicos que al fin y al cabo, trabajan y aportan y a mi me gusta una scene abierta y con oportunidades para todos: a mi no me importa que DeanK por ejemplo, se aproveche de mi trabajo, si quiere. Lo que me molesta es que cierre el suyo después: eso es parte emocional, por que la parte racional sabe que es indiferente y que el mejor castigo que se le puede dar es que no vuelvas a sacar nada y pierda con ello todo lo que pudieras aportar, mientras él sigue en sus mundos de yupi de "scener importante" que no vale para nada en el día a día, y se quema trabajando solo.

Por eso, no le deis demasiada importancia a estos temas y desde luego, no tratéis de forzarle la mano a los desarrolladores, por que el que mas y el que menos, ya tiene los huevos pelados en estas cuestiones. De hecho, muy pocos se mantienen cuando se dan de bruces con la realidad de la scene, así que ya es un gran logro estar por aquí después de tantos años, sabiendo lo que hay.

Saludos
Metro 2034 funcionando correctamente con iris manager 2.40 en roguero 4.30, todo de maravilla funciona a la perfeccion, requerir disco si, bd emu activado y disck less funcionando, y el payload del ventilador en modo 2 todo de marivilla, sin ningun problema al contrario agradecer a Hermes su gran trabajo, un saludo a la gente.

Hermes no tes nos mosquees hombre, el trabajo que has realizado en un gran gran trabajo, con un gran aporte personal eso segurisimo, cuanta gente hay en eolo? y cuantos son capaces de programar? , y no de programar de sacar un manager como el que sacaste, un custom superestable lo mejorcito el roguero me va bien pero se me cuelga de vez en vez el 3.41 no se me colgaba ni pa tras, y no solo en ps3 en Wii, tio eres un hacha y muchas veces me gustaria tener la mitad de pericia que tienes tu para realizar mi trabajo que nada tiene que ver con la programacion, cada vez que sacas una cosa pienso este tio es un innovador de la hostia, como a nadie se le habian ocurrido, si parece sencillo, si cuando le ves los huevos al toro es toro, como se suele decir, que una cosa parezca sencilla no quiere decir que lo seas pero tu siempre lo programas y lo explicas de una forma que lo entiende todo kiski, por mi parte siempre estare muy agradecido por todo lo que has hecho, todo lo que haces y todo lo que haras, siempre espero ansioso a esas nuevas ideas tuyas, haber que es lo proximo que meteee, eso si no estas obligado para nada a meter nada ni a seguir con la scene, pero leñe si tenemos a un crack y encima en España, hoy dia no sobra mucha gente asi, hay que cuidarlooooooooooo, un saludinnnnnnnn
ya los que hemos probado con iris manager y estamos en 4.40 MLT hemos llegado a la conclusion que es el cfw que hace algo raro con ese eboot modificado asi que parece que cosa de iris no seria porque en otro loader pasa lo mismo.
Estwald pues ya me dirás, solo te conozco a ti que teniendo MLT 4.40 te funcionen estas cosas, mira el ultimo comentario encima de este, funcionan,pero está en rogero 4.30, no digo que no me fie, simplemente me parece raro, tienes algo en la ps3 que no tengamos nosotros? es que ya no es que sea cosa de fiarse en un foro o no, lo he experimentado con consolas de mis amigos delante.

El reactn ese no lo he usado nunca,no juego en internet, tengo los 3 uncharted y me funcionan (al menos eso recuerdo, espero que si he probado tanto que ya ni se), el que no va es el metro, pero al menos en las consolas de mis amigos funciona en todas menos en la que tiene 4.40, las casualidades no existen yo creo, es que ya no es que no funcione en discless, no funciona de ninguna manera en ningun manager, ni con disco siquiera.

Y a mi el tema de la programacion pues bueno, ni me va ni me viene, siendo sinceros me da bastante igual como funcionen las cosas en mi ps3 o como funcione el codigo, yo prefiero que me digan:mira, mete este archivo en tal carpeta y eso hara que funcione tal cosa,sigue estos pasos: y punto. El usuario medio lo que quiere es jugar :)
Hola a todos!
Queria comentar que a mi si me funciona todo lo que he provado sin problemas!
Es una aplicacion fantastica, muchisinas gracias
el juego del que todos hablan me funciona perfect! en mly 4,40 y con el ultimo iris!
Un saludo
y una cosa mas, para los que no les valla el juego han provado una copia hecha con el iris del Cd original?
Tomo estos temas son en carga de backups no aqui porfavor dejar de esnsuciar!
fms_killo escribió:Hola a todos!
Queria comentar que a mi si me funciona todo lo que he provado sin problemas!
Es una aplicacion fantastica, muchisinas gracias
el juego del que todos hablan me funciona perfect! en mly 4,40 y con el ultimo iris!
Un saludo
y una cosa mas, para los que no les valla el juego han provado una copia hecha con el iris del Cd original?
Tomo estos temas son en carga de backups no aqui porfavor dejar de esnsuciar!

te funciona el metro last light? es lo que da problemas, porque a mi hay muchisimos juegos que me funcionan, el que no me funciona es el ascension, pero me dicen que mi metodo no vale, que o esta todo en interno o en externo tiene que estar ripeado, y el metro last light es el que no funciona en 440 MLT.

y estos temas claro que son aqui, en el hilo del manager desde el que se estan probando, vamos digo yo
oscar_fv escribió:te funciona el metro last light? es lo que da problemas, porque a mi hay muchisimos juegos que me funcionan, el que no me funciona es el ascension, pero me dicen que mi metodo no vale, que o esta todo en interno o en externo tiene que estar ripeado, y el metro last light es el que no funciona en 440 MLT.

y estos temas claro que son aqui, en el hilo del manager desde el que se estan probando, vamos digo yo

Y no eres tu pesao ni na pisha !!!
Todavia no te as enterao? coge el juego original y desde ese juego haces el backup....
Que en EOL no se da soporte a juegos descargados Pesao [toctoc] [toctoc]
Si te descargas un juego y te sale una pantalla de duplex y des`pues al xmb no des la tabarra aki dasela a los de duplex que aparte para eso esta la seccion de carga de backups pesao que te lo an dicho muchas veces ya en mas de un hilo deja de dar la tabarra [rtfm]
que un backup es una copia de tu original no una copia descargada de internet que puede tener fallos [360º]
y por ultimo y no menos importante te lo vuelvo a repetir pesao si no te gusta cambia de firmware y de manager pero deja de una vez de dar la tabarra PESAO
oscar_fv escribió:
fms_killo escribió:Hola a todos!
Queria comentar que a mi si me funciona todo lo que he provado sin problemas!
Es una aplicacion fantastica, muchisinas gracias
el juego del que todos hablan me funciona perfect! en mly 4,40 y con el ultimo iris!
Un saludo
y una cosa mas, para los que no les valla el juego han provado una copia hecha con el iris del Cd original?
Tomo estos temas son en carga de backups no aqui porfavor dejar de esnsuciar!

te funciona el metro last light? es lo que da problemas, porque a mi hay muchisimos juegos que me funcionan, el que no me funciona es el ascension, pero me dicen que mi metodo no vale, que o esta todo en interno o en externo tiene que estar ripeado, y el metro last light es el que no funciona en 440 MLT.

y estos temas claro que son aqui, en el hilo del manager desde el que se estan probando, vamos digo yo


Solo te voy a contestar a este mensaje porque tu pesadez llega ya a un extremo equiparable al del gt5 hace unos años, puedo llegar a entender tu frustacion por no conseguir arrancar el juego pero dejalo ya macho! ya lograras correrlo.
Y respecto al hilo en cuestion como te dije es un backup sino para que existe el apartado carga de backups??? no seria logico no crees? si todos nos ponemos a decir este me va este no me va que cansino seria no crees?
Y ya para terminar el god of war tambien me funciona perfectamente y no lo digo por joder creeme me funciona todo wai!
No soy un usuario conflictivo nunca digo nada, no me tomes a mal mis palabras porfavor, enserio.
Espero que hayes la solucion por el bien de todos los que leemos el foro.
Un saludo
remis55 escribió:Hermes no tes nos mosquees hombre,


No estoy mosqueado XD. Simplemente, digo las cosas como las veo para que la gente no se haga suposiciones raras: las cosas hay que hablarlas, coño XD

oscar_fv escribió:Estwald pues ya me dirás, solo te conozco a ti que teniendo MLT 4.40 te funcionen estas cosas, mira el ultimo comentario encima de este, funcionan,pero está en rogero 4.30, no digo que no me fie, simplemente me parece raro, tienes algo en la ps3 que no tengamos nosotros? es que ya no es que sea cosa de fiarse en un foro o no, lo he experimentado con consolas de mis amigos delante.


Justo debajo de tu post te replican de que en MLT hay otro al que le funciona XD

oscar_fv escribió:Y a mi el tema de la programacion pues bueno, ni me va ni me viene, siendo sinceros me da bastante igual como funcionen las cosas en mi ps3 o como funcione el codigo, yo prefiero que me digan:mira, mete este archivo en tal carpeta y eso hara que funcione tal cosa,sigue estos pasos: y punto. El usuario medio lo que quiere es jugar :)


El usuario medio ya no es el usuario medio que metía un cartucho o un CD en la consola y a jugar: ahora sabe muchas mas cosas, tiene estudios, maneja ordenadores, se conecta a internet aunque siempre puede recurrir a meter un disco dentro, actualizar desde ahí y jugar.

A mí eso del usuario medio que planteas, parece que suena al vago de turno XD por que no creo que que la gente de hoy día tenga problemas de intelecto para entender cuatro cosas que hay que entender. El caso es que si al usuario medio le entra pereza, es su problema por que aquí hay cosas que no se deberían hacer desde el punto de vista legal (suministrar PUP, aplicaciones YA COMPILADAS con SDK, módulos SPRX YA parcheados, etc) y precisamente, lo que menos interesa es que el autor de las aplicaciones lo haga (la hostia que te pueden dar es mas gorda, pero sin embargo, si uno hace esto, el otro aquello, por su cuenta, es mucho más difícil que pase) y luego hay cosas que no se pueden evitar, como el uso de distintos modos o tretas para lanzar juegos.

Lo que si se puede hacer, es proporcionar la información, las utilidades necesarias, los códigos fuentes para que terceros puedan ayudar, mejorarlo a su manera, hacer cosas propias o corregirte si has cometido errores (uno no es inmune a ello, obviamente). Los usuarios pueden hacer listas de configuración, contribuir dando todo tipo de detalles que puedan ayudar a resolver malos funcionamientos (algunas cosas, no son nada sencillas de resolver por que uno no sabe ni donde, ni por qué y tampoco lo puedes forzar o reproducir para saber en que punto ocurre: hay cosas donde yo puedo tener menos información que tu o ser incapaz de resolver por falta de medios para poder localizar el problema)

Pero todo eso no se puede conseguir si el usuario lo único que quiere es jugar: puede ser el deseo del usuario medio (el mio podría ser que otro lo hiciera por mi XD) pero las cosas requieren un trabajo y si nadie lo hace, el usuario medio está bien jodido, por que es el único que recibe todo lo aportado.
Voy a optar por no contestar ni a uno ni a otro, para no tener lios y dejarme de tonterias, pero me gusta mucho vuestra actitud, os daría un pin, pero no me quedan ya, los he repartido todos.

Y Estwald, a lo de 4.40 no te voy a contestar, ya me habeis hecho creer entre todos que el fallo es nuestro.

Y sobre lo otro bueno, tu tienes una idea de usuario medio diferente a la mia. Yo llego a casa despues de un dia de estudio y enciendo la consola, juego una hora y la quito, no se ni como hace para funcionar ni me importa la verdad, y cuando vengo a un foro lo ultimo que quiero es que me respondan con tochazos hablandome de las tripas de un programa que ni me interesan,no es ser vago,simplemente no me interesa. Como a ti no te interesará como funcionan tus riñones, tu lo que quieres es mear bien y punto... (soy biólogo).

No digo que no pongas todas esas cosas, tienes que ponerlas, muchisimas personas quieren que las pongas, yo solo lo decia por esas respuestas que das a veces grandisimas para explicar algo que podrias exlicar diciendo: coge tal archivo y copialo en tal... jaja tiene que venir isma a hacer los tutoriales despues jaaj (es broma joder no te lo tomes tan a pecho)

No te enfades que no te lo digo a mal,si te molestan los comentarios que he dicho en ese aspecto los borraré, paso de mas lios, ya me da todo un poco igual.
Estwald lo que dice el usuario que afirma le funciona y dice tener el eboot original... porque el de duplex en 4.40 MLT no fuciona bien pero es curioso que en 4.31 si que funciona esa es la duda que tenemos todos si es cosa del system manager... o el cfw 4.40 MLT o que cosa? eso es lo que vengo preguntandome y que conste que si no lo quieren ver pues igual es, lo que me preocupa es que si duplex sigue sacando releases sin poner los eboots originales nos jodemos todos xD... xD
Estwald,

Quería comentarte (y al resto de la gente del foro), que estoy viendo el tema del soporte de NTFS.

Estoy trabajando en base al soporte de NTFS que existe en la Wii (del cual existe un port para libXenon, de Xbox360). Por otro lado tengo apuntado los comentarios que hiciste sobre el encabezado storage.h y el soporte de PSX del Iris para tomar ejemplo.

Lamentablemente ando bastante ocupado y avanza lentamente, pero avanza.

Si alguien más esta trabajando y quiere compartir cosas, bienvenido. Si tenes más información que pudiera resultar útil, también es bienvenida.

Algo importante para destacar: esto NO ES DAR soporte para cargar Backups desde NTFS, nada de eso. Esto es poder usar particiones NTFS dentro de aplicaciones Hombrew, al estilo libpfsm pero para PSL1GHT. Hay que aclarar esto desde un principio.

Saludos y muchas gracias por todo lo que haces por nosotros
emulation escribió:Estwald lo que dice el usuario que afirma le funciona y dice tener el eboot original... porque el de duplex en 4.40 MLT no fuciona bien pero es curioso que en 4.31 si que funciona esa es la duda que tenemos todos si es cosa del system manager... o el cfw 4.40 MLT o que cosa? eso es lo que vengo preguntandome y que conste que si no lo quieren ver pues igual es, lo que me preocupa es que si duplex sigue sacando releases sin poner los eboots originales nos jodemos todos xD... xD


Hola,

gracias a Miralatijera que tiene algo mas de info, ya hemos sacado el SELF original.

Resulta que los de la "Dupla" para meter su logo, montan una cache, que tira de /dev_hdd1 que es la unidad que nosotros usamos para el montaje "Sin Controladora" o el "Disc-Less"

Si en el eboot,bin original, se extrae, se busca la función sysfsunlink y se inutiliza, lanzas el juego, sales de el y te vas a Iris cuando está tirando de "Payload Disc-Less" te encuentras en /dev_bdvd (en realidad /dev_hdd1 XD) el duplex.self que es el EBOOT.BIN original del juego.

Ese juego va desde externo y desde interno, aunque hay que probar algunas combinaciones para ver si aparece o no aparece el problema desde interno, que es donde podría dar mas problemas en Disc-Less (usa una base de montaje diferente)

EDIT: Comprobado, va perfecto incluso con BD Emu en interno

Ahora bien, al copiar de cache, necesita un espacio en el disco que puede ser al menos de 2GB, y eso puede ser otro problema, por que si os falta espacio en el disco...

EDIT: seguramente, sea ese el problema, falta de espacio o alguna operación indebida con la caché esa. Dicen que los experimentos, se hacen con gaseosa XD

Las demos, se las podrían currar más y hacerlas aparte XD

Spaceman Spiff, perfecto tío: yo es que vi interesado a D_Skywalk con el tema y ya ando con demasiados quebraderos de cabeza como para meterme con ello, pero la info ya está pasada ;). Si por alguna razón, tienes algún problema con las syscalls o te faltan datos, dame un toque y lo miro.

Saludos
ostia , pero si por arte de magia apareció esto

http://pastie.org/private/lchvyirciaah9gcoltcfqg

es un link de repetición como las escopetas xDD

ahora el drm de duplex está follado , ahora es single.... xDDDDD
Un apunte para los amigos de Torrente & CIA.: mis dumps de originales van bien...

Ahí lo dejo.

PD: duplex es singlex jijiji.
Gracias por la info voy a probar ahora mismo. :)
yo lo ejecutaba desde iris y desde MM con CFW 4.40 ejecutaba la 1era vez y la 2da pantalla negra... siempre tengo un BD dentro de la consola ( The Darkness ) en iris nunca cambio configuracion ni tengo ningun archivo modificado.

PDTA: Acabo de probar teniendo ya instalado los datos... solo cambie el eboot en mi disco externo y sigue en pantalla negra
probe borrando los datos e instalandolos de nuevo ya con el eboot cambiado. arranca el juego.
apague la consola volvi a entrar al juego y nada.... pantalla negra :(
emulation escribió:Gracias por la info voy a probar ahora mismo. :)
yo lo ejecutaba desde iris y desde MM con CFW 4.40 ejecutaba la 1era vez y la 2da pantalla negra... siempre tengo un BD dentro de la consola ( The Darkness ) en iris nunca cambio configuracion ni tengo ningun archivo modificado.

Yo igual, no funcionaba ni con disco, por eso yo le echaba la culpa al cfw, si funciona con este eboot pediré las disculpas pertinentes, no tengo mal perder.

El ascension supongo que será cuestion de ripearlo o de jugarlo desde interno y pista, los que estan spliteados hay que jugarlos obligatoriamente desde interno para que los pille el discless?

edito: lo mismo que el compañero, ya no sale el logo de duplex pero pantalla negra igualmente, igual que antes, primera carga perfecta, sales, vuelves a entrar y pantallazo negro. Tampoco es del eboot? que me aspen si entiendo lo que pasa, porque funciona en algunos y en otros no? bienvenidos a la nave del misterio
ale funcionando como dios manda. saluditos vecinitos.
Estoy en cfw 4.40 MiraLaTijera Update 4 y con iris manager 2.42 al presionar la tecla PS me marca (fallo al insertar el disco) y estos son los datos que arroja presionando start y luego select
Event ID: 8d001504
VSH ID: 8d001404
victor123_morales escribió:Estoy en cfw 4.40 MiraLaTijera Update 4 y con iris manager 2.42 al presionar la tecla PS me marca (fallo al insertar el disco) y estos son los datos que arroja presionando start y luego select
Event ID: 8d001504
VSH ID: 8d001404

te as creado la carpeta iris en el usb con los 2 ficheros ya parcheados con las claves y desde el programa lo as copiado despues le as dicho sin controladora y cuando lo inicies despues metes el usb con los juegos y te lo dira bien
moro_musa escribió:
victor123_morales escribió:Estoy en cfw 4.40 MiraLaTijera Update 4 y con iris manager 2.42 al presionar la tecla PS me marca (fallo al insertar el disco) y estos son los datos que arroja presionando start y luego select
Event ID: 8d001504
VSH ID: 8d001404

te as creado la carpeta iris en el usb con los 2 ficheros ya parcheados con las claves y desde el programa lo as copiado despues le as dicho sin controladora y cuando lo inicies despues metes el usb con los juegos y te lo dira bien


Si todo eso ya lo hice, pero cuando preionas la tecla ps dentro de iris marca ese error
Ami en iris me ha pasado otra cosa rara... a veces cuando inicia el disco lo saca y lo vuelve a mater si yo muevo rapidamente el cursor en lo que vuelve a aparecer el juego las imagenes de las portaditas no aparecen bien... y a pesar que el nombre si aparece correcto la portadita no.
emulation escribió:Ami en iris me ha pasado otra cosa rara... a veces cuando inicia el disco lo saca y lo vuelve a mater si yo muevo rapidamente el cursor en lo que vuelve a aparecer el juego las imagenes de las portaditas no aparecen bien... y a pesar que el nombre si aparece correcto la portadita no.

a mi eso me pasó con una version anterior del iris, desde que metí la 2.42 ya no me lo hace (a pesar de que me lo hacía funcionaba bien)
no se a mi me sucede con la ultimita la 2.42 notese nunca saco el bluray y siempre tengo conectado un disco duro usb en la entrada mas cercana al lector el de la derecha.
emulation escribió:no se a mi me sucede con la ultimita la 2.42 notese nunca saco el bluray y siempre tengo conectado un disco duro usb en la entrada mas cercana al lector el de la derecha.

igual que yo, pero no se porque con la 2.42 dejo de hacerlo
5434 respuestas