[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

no nos vamos a poner a discutir por una linea. Estoy probando lo del god of war, pero lo del metro... a ver si viene alguien diciendo que le funciona y lo mas importante, como

edito: nada he hecho como decís, rallita al principio, he copiado los archivos a la caché del iris, y sorpresa, no funciona, de vuelta al menú,no carga nada, que le den al discless
Bueno, subida la versión 2.42 con las indicaciones que me han dado tanto Rancid-o como LoboGuara: ahora debería funcionar en CFW 4.41.

Saludos
El God of war ascension funciona perfecto con el modo diss-less, con bd-emu activado en las opciones
y también la de requerir disco. Es más, funciona incluso sin parchear ningún archivo, aunque yo los tengo parcheados.

Yo lo tengo en interno y desconozco si peta desde externo, que alguien lo confirme si puede.

Gracias Estwald por la actu de Iris y tu trabajo.

Un saludo
Seluky escribió:El God of war ascension funciona perfecto con el modo diss-less, con bd-emu activado en las opciones
y también la de requerir disco. Es más, funciona incluso sin parchear ningún archivo, aunque yo los tengo parcheados.

Yo lo tengo en interno y desconozco si peta desde externo, que alguien lo confirme si puede.

Gracias Estwald por la actu de Iris y tu trabajo.

Un saludo

A todos los que os funciona lo teneis en interno, supongo que será por eso, entonces paso porque no me cabe, que le den, desde externo con elmetodo de siempre funciona perfecto, y para andar cambiando de modo cada 2 por 3 paso jaja
Yo soy de los que juega con un BD Dentro en ese caso hay que configurar algo??
emulation escribió:Yo soy de los que juega con un BD Dentro en ese caso hay que configurar algo??

si juegas con disco dentro no configuras nada, es como siempre, yo tambien lanzo asi los juegos, ya que lo de jugar sin disco en mi consola parece que no va jaja
Estwald escribió:Bueno, subida la versión 2.42 con las indicaciones que me han dado tanto Rancid-o como LoboGuara: ahora debería funcionar en CFW 4.41.

Saludos


Sr. Estwald,
¿Podría confirmar que el archivo 2.42 es el correcto?
Lo he bajado de los 3 links y los hashes MD5/SHA1 coinciden con los del 2.41.

Saludos.
Si, al parecer es el mismo 2.41...

Saludos...
Tenéis razón los dos: al parecer, he subido un rar que no era XD al server [looco]

Ya está corregido.
PLIS-PLAS escribió:Aun dice v2.41.


Ya esta bien...

Saludos...
Estwald escribió:Ya está corregido.


Gracias. Ya está actualizado en Brewology ;)
http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=158
Mincho escribió:
PLIS-PLAS escribió:Aun dice v2.41.


Ya esta bien...

Saludos...


XD

Yo ya estaba flipando por que lo de 2.42 lleva toda la tarde.

El error del rar ha sido que lo he confundido con uno muy parecido (el de la versión persa que subí hace tiempo) que tenía en el directorio (mismo nombre pero acabado en p, cawen la leshe XD )

Es lo que pasa cuando estás en una pantalla de 15'' un tanto gastada ya, haciendo varias cosas a la vez XD
Je jeeeee, el ITA tambien monta el disco con el PS!!!!!

Antes no podia hacerlo:

ITA
METRO LL
BDEMU
FALSO DISCO
OK

No toque nada, solo instale IRIS 242. (!!!!???)
alguien confirma si ha podido jugar a metro: last light sin tener que borar datos cada vez que se quiera jugar? lo digo para que postee aqui la manera. Porque lamanera que dijo Estwald nadie mas la ha confirmado y a mi no me va, al menos desde externo, desde interno no tengo espacio por eso no pruebo.

Por cierto el disc less del ita es elmismo que el del iris no? (supongo que como es practicamente el mismo programa, pillara los archivos de las mismas carpetas y por tanto podrá hacer el montaje del disco igualmente (pero antes tambien lo hacía,yo monte el disco falso con el de ita ayer antes de meter la 2.42 de iris creo, ahora no estoy seguro.
oscar_fv escribió:alguien confirma si ha podido jugar a metro: last light sin tener que borar datos cada vez que se quiera jugar? lo digo para que postee aqui la manera. Porque lamanera que dijo Estwald nadie mas la ha confirmado y a mi no me va, al menos desde externo, desde interno no tengo espacio por eso no pruebo.

Por cierto el disc less del ita es elmismo que el del iris no? (supongo que como es practicamente el mismo programa, pillara los archivos de las mismas carpetas y por tanto podrá hacer el montaje del disco igualmente (pero antes tambien lo hacía,yo monte el disco falso con el de ita ayer antes de meter la 2.42 de iris creo, ahora no estoy seguro.

Yo lo juego desde disco duro externo, con iris manager, abro el iris con el usb conectado voy al juego y le doy, ya en el xmb le doy al disco falso y listo, se instala y eso luego me salgo vuelvo a entrar y sin problemas juego, apago la pley y vuelvo a entrar y sin problema. Para este juego no marco nada en el la config de juego de iris manager.
gracias por el update 2.42 Estwald , esas vacaciones se están resistiendo je, je

en 2.41 he notado mas lentitud en la carga, pero también he cambiado los parametros a:
requerir disco=si
LIBFS en vez de Mount BDVD

tengo que probar las cover


Seluky escribió:El God of war ascension funciona perfecto con el modo diss-less, con bd-emu activado en las opciones
y también la de requerir disco. Es más, funciona incluso sin parchear ningún archivo, aunque yo los tengo parcheados.

Yo lo tengo en interno y desconozco si peta desde externo, que alguien lo confirme si puede.

Gracias Estwald por la actu de Iris y tu trabajo.

Un saludo


desde externo lo tengo, y se puede jugar igual,
espliteado con ComgenieAwesomeFilesplitter, no tiene el guión y se ejecuta normal
ya sé que asi se guarda en la cache de MM, pero no encuentro ese archivo para borrarlo, supongo que será el de mas de 4GB, pero no lo sé,


saludos
que pesada la gente si no les va algun juego aca y si en multiman pues usenlo. y listo.
emulation escribió:que pesada la gente si no les va algun juego aca y si en multiman pues usenlo. y listo.


Te doy la razón, pero tienes que entender que se está diciendo que algunos juegos no funcionan o dan fallos con el Iris y no es cierto.

Y si los demás usuarios confirmamos que esos juegos nos corren perfectamente, hay que decirlo, ya que es error del usuario y no del manager.

Un saludo :)
Seluky escribió:
emulation escribió:que pesada la gente si no les va algun juego aca y si en multiman pues usenlo. y listo.


Te doy la razón, pero tienes que entender que se está diciendo que algunos juegos no funcionan o dan fallos con el Iris y no es cierto.

Y si los demás usuarios confirmamos que esos juegos nos corren perfectamente, hay que decirlo, ya que es error del usuario y no del manager.

Un saludo :)

será error del usuario pero yo no lo consigo jaaj ni el god of war ni el metro, y hago lo que haceis vosotros al pie de la letra, de que me olvido? entro en iris con el pen puesto, lanzo el falso disco (sale el disco azul bien) selecciono el metro last light que tengo en el externo, lo lanzo desde el menú de ps3, sale el logo de duplex y despues pantallazo negro y tengo que reiniciar la consola.

con el god of war ascension hago lo mismo (con este he probado todas las combinaciones posibles) y este no me da pantallazo negro, me devuelve al menú de ps3.

es que no se que hago mal, yo no estoy diciendo que no funcionen con iris, digo que no me funcionan a MI, solo intento que me ayudeis nada mas, consigo cargarlos bien si quito el payload sin disco, pero claro, con un disco dentro, y asi no vale de nada jaaj

Los archivos para el payload los he copiado bien, sino el disco azul no saldría
oscar_fv escribió:
Seluky escribió:
emulation escribió:que pesada la gente si no les va algun juego aca y si en multiman pues usenlo. y listo.


Te doy la razón, pero tienes que entender que se está diciendo que algunos juegos no funcionan o dan fallos con el Iris y no es cierto.

Y si los demás usuarios confirmamos que esos juegos nos corren perfectamente, hay que decirlo, ya que es error del usuario y no del manager.

Un saludo :)

será error del usuario pero yo no lo consigo jaaj ni el god of war ni el metro, y hago lo que haceis vosotros al pie de la letra, de que me olvido? entro en iris con el pen puesto, lanzo el falso disco (sale el disco azul bien) selecciono el metro last light que tengo en el externo, lo lanzo desde el menú de ps3, sale el logo de duplex y despues pantallazo negro y tengo que reiniciar la consola.

con el god of war ascension hago lo mismo (con este he probado todas las combinaciones posibles) y este no me da pantallazo negro, me devuelve al menú de ps3.

es que no se que hago mal, yo no estoy diciendo que no funcionen con iris, digo que no me funcionan a MI, solo intento que me ayudeis nada mas, consigo cargarlos bien si quito el payload sin disco, pero claro, con un disco dentro, y asi no vale de nada jaaj

Los archivos para el payload los he copiado bien, sino el disco azul no saldría


media hora se me baja el bagon last light t aviso cuando pruebe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: leo que dices que tienes un pen puesto? yo no ponga nada... no creo que eso influya pero bueno lo comento XD
Buenas noches,

Siempre usé multiman y ahora quería probar el Iris Manager. Tengo una pregunta (no se si soy tonto o que) en iris manager no me aparecen los juegos que están en el USB Externo. Como se tiene que llamar la carpeta con los juegos? La mia se llama GAMES.

Saludos
el pen lo tengo que tener que es donde tengo los juegos, es un disco duro. Tu no tienes nada? y como te funcionan las cosas del discless si hace falta tener uno puesto
quirio1983 escribió:Buenas noches,

Siempre usé multiman y ahora quería probar el Iris Manager. Tengo una pregunta (no se si soy tonto o que) en iris manager no me aparecen los juegos que están en el USB Externo. Como se tiene que llamar la carpeta con los juegos? La mia se llama GAMES.

Saludos

GAMEZ
oscar_fv escribió:el pen lo tengo que tener que es donde tengo los juegos, es un disco duro. Tu no tienes nada? y como te funcionan las cosas del discless si hace falta tener uno puesto



bueno es que para mi un pen es un usb de esso como los dongles XD XD XD claro que tengo mi hdd externo conectado [360º]
manuelin94 escribió:
quirio1983 escribió:Buenas noches,

Siempre usé multiman y ahora quería probar el Iris Manager. Tengo una pregunta (no se si soy tonto o que) en iris manager no me aparecen los juegos que están en el USB Externo. Como se tiene que llamar la carpeta con los juegos? La mia se llama GAMES.

Saludos

GAMEZ


Gracias, por eso no aparecían.
oscar_fv escribió:
Seluky escribió:
emulation escribió:que pesada la gente si no les va algun juego aca y si en multiman pues usenlo. y listo.


Te doy la razón, pero tienes que entender que se está diciendo que algunos juegos no funcionan o dan fallos con el Iris y no es cierto.

Y si los demás usuarios confirmamos que esos juegos nos corren perfectamente, hay que decirlo, ya que es error del usuario y no del manager.

Un saludo :)

será error del usuario pero yo no lo consigo jaaj ni el god of war ni el metro, y hago lo que haceis vosotros al pie de la letra, de que me olvido? entro en iris con el pen puesto, lanzo el falso disco (sale el disco azul bien) selecciono el metro last light que tengo en el externo, lo lanzo desde el menú de ps3, sale el logo de duplex y despues pantallazo negro y tengo que reiniciar la consola.

con el god of war ascension hago lo mismo (con este he probado todas las combinaciones posibles) y este no me da pantallazo negro, me devuelve al menú de ps3.

es que no se que hago mal, yo no estoy diciendo que no funcionen con iris, digo que no me funcionan a MI, solo intento que me ayudeis nada mas, consigo cargarlos bien si quito el payload sin disco, pero claro, con un disco dentro, y asi no vale de nada jaaj

Los archivos para el payload los he copiado bien, sino el disco azul no saldría



Pues compi, o tienes los modulos libfs y explore_plugin mal parcheados, o tienes los juegos mal dumpeados, o entras a multiman y a iris sin reiniciar la consola, o tu negrita esta en las ultimas, porque sino no me lo explico. [fumando]

Y el disco azul a mi ya me salia antes de parchear ningún archivo. Y no, no es obligatorio tener un usb conectado, si generas un evento, el disco falso ya queda activado, por lo menos a mi.

Por cierto Estwald o cualquiera que sepa responderme: ¿Lo de marcar que requiere disco tiene algo que ver con la compatibilidad o únicamente te pediría disco si no tuviera el modo discless?

Un saludo
oscar_fv escribió:el pen lo tengo que tener que es donde tengo los juegos, es un disco duro. Tu no tienes nada? y como te funcionan las cosas del discless si hace falta tener uno puesto

Creo que no es necesario tener nada puesto, con pulsar el botón PS se monta el disco falso sin mas
manuelin94 escribió:
oscar_fv escribió:el pen lo tengo que tener que es donde tengo los juegos, es un disco duro. Tu no tienes nada? y como te funcionan las cosas del discless si hace falta tener uno puesto

Creo que no es necesario tener nada puesto, con pulsar el botón PS se monta el disco falso sin mas



haber esta diciendo que es un disco duro... a menos que ni este poniendo bien la palabra, por que no creo que estes usando un pendrive verdad de 16gb 32gb o algo asi XD
yeahja escribió:
manuelin94 escribió:
oscar_fv escribió:el pen lo tengo que tener que es donde tengo los juegos, es un disco duro. Tu no tienes nada? y como te funcionan las cosas del discless si hace falta tener uno puesto

Creo que no es necesario tener nada puesto, con pulsar el botón PS se monta el disco falso sin mas



haber esta diciendo que es un disco duro... a menos que ni este poniendo bien la palabra, por que no creo que estes usando un pendrive verdad de 16gb 32gb o algo asi XD

No se, eso no entendí nada porque dice que usa un pendrive que es un disco duro, así que mejor no preguntar XD

Yo le estaba respondiendo a lo ultimo, que decía a otro usuario que como le funcionaba si hace falta meter un pendrive... y yo simplemente le respondí que no hacia falta meter nada.
Seluky escribió:
emulation escribió:que pesada la gente si no les va algun juego aca y si en multiman pues usenlo. y listo.


Te doy la razón, pero tienes que entender que se está diciendo que algunos juegos no funcionan o dan fallos con el Iris y no es cierto.

Y si los demás usuarios confirmamos que esos juegos nos corren perfectamente, hay que decirlo, ya que es error del usuario y no del manager.

Un saludo :)


Pues yo no creo que sea un error de usuario, viendo su actitud... y sabemos que del programa no es, así que, saca conclusiones [carcajad]
Me encanta este manager, pero queria comentarte una cosa bastante curiosa que me paso estwald, estaba jugando al dead island (cargandolo con Iris manager en modo dislessc) y todo perfecto, pero un dia me dio por actualizarlo con la oficial de sony (esa que sale al principio de poner los juegos) bien, pues despues de actualizarlo al entrar en dead island pantallazo negro. apago enciendo la play y sigue igual. asiq pruebo con el multiman y con ese si arranco, lo quito apago la consola la enciendo y lo pongo como siempre desde iris manager y ya no me da pantallazo negro, corre perfecto, asiq esto que me parecio muy raro borre los datos de juego y volvi a probar todo lo de antes, ose actualizarlo, arrancarlo con el iris etc...y me paso lo mismo asiq tube que volver a arrancarlo desde multiman y luego con el iris ya no daba pantallazo negro.
Te lo comento para que lo sepas, a y solo me paso con este juego con los demas actualizo y ningun problema arrancan bien y respecto al manager ya te digo que es una pasada esta genial, un saludo!
Estwald escribió:
Seluky escribió:
emulation escribió:que pesada la gente si no les va algun juego aca y si en multiman pues usenlo. y listo.


Te doy la razón, pero tienes que entender que se está diciendo que algunos juegos no funcionan o dan fallos con el Iris y no es cierto.

Y si los demás usuarios confirmamos que esos juegos nos corren perfectamente, hay que decirlo, ya que es error del usuario y no del manager.

Un saludo :)


Pues yo no creo que sea un error de usuario, viendo su actitud... y sabemos que del programa no es, así que, saca conclusiones [carcajad]


Pues por eso mismo, cualquier usuario que no siga el hilo a diario y entre en la ultima pagina lo primero que piensa es que el Iris hace agua por todos lados, cuando no es cierto.

Y no digo que funciona un juego por defender al manager, sino que he comprobado que funcionaba el juego y incluso terminado, con el modo discless.
es un disco duro si, de 1 tera, es donde tengo los juegos, no me expresé bien.

Y repito,será fallo mio pero no doy con la tecla, no le estoy echando la culpa al programa, si a vosotros os funciona pues muy bien, perfecto. No se si mi consola se armará un cacao con los payloads porque cuando quiero volver a poner el payload normal tengo que reiniciar 3 o 4 veces la consola si quiero que me pille los juegos otra vez con disco (la consola deja de reconocerme el disco hasta que reinicio unas 2 veces), asi que me faltara algun archivo en alguna parte no lo se,no soy programador no se que es lo que falta.

Yo solo pido consejo, y despues de probar lo que me aconsejais vuelvo aqui y posteo, si no me va pues no me va, no voy a mentir y decir que me funciona todo para asi hacer el hilo bonito, ya que no me pagan ni por decir que funciona ni por decir que no funciona, yo fui de los primeros en decir que el sm.self de los ventiladores iba de perlas, ya que a mi me funcionaba, no gano nada diciendo una cosa u otra de X manager.

He seguido hasta tutoriales como estos en los que hay imagenes de como debe ir todo:

http://www.consolmod.com/modifica-ps3/g ... uild-2-35/

y aun asi no me va, algo falla en mi consola y no tengo conocimientos para saber lo que es,que quereis que diga que me funciona todo cuando no es asi? eso va a ser que no lo voy a hacer.
oscar_fv escribió:es un disco duro si, de 1 tera, es donde tengo los juegos, no me expresé bien.

Y repito,será fallo mio pero no doy con la tecla, no le estoy echando la culpa al programa, si a vosotros os funciona pues muy bien, perfecto. No se si mi consola se armará un cacao con los payloads porque cuando quiero volver a poner el payload normal tengo que reiniciar 3 o 4 veces la consola si quiero que me pille los juegos otra vez con disco (la consola deja de reconocerme el disco hasta que reinicio unas 2 veces), asi que me faltara algun archivo en alguna parte no lo se,no soy programador no se que es lo que falta.

Yo solo pido consejo, y despues de probar lo que me aconsejais vuelvo aqui y posteo, si no me va pues no me va, no voy a mentir y decir que me funciona todo para asi hacer el hilo bonito, ya que no me pagan ni por decir que funciona ni por decir que no funciona, yo fui de los primeros en decir que el sm.self de los ventiladores iba de perlas, ya que a mi me funcionaba, no gano nada diciendo una cosa u otra de X manager.

He seguido hasta tutoriales como estos en los que hay imagenes de como debe ir todo:

http://www.consolmod.com/modifica-ps3/g ... uild-2-35/

y aun asi no me va, algo falla en mi consola y no tengo conocimientos para saber lo que es,que quereis que diga que me funciona todo cuando no es asi? eso va a ser que no lo voy a hacer.


yo lo unico que concluyo es que algo te esta petando fisicamente de tu consola por eso el fallo saludos :), ya tengo el juego listo para meter al hdd solo que estan usando el ps3 en un rato confirmo si furula todo al salir y esas cosas
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:es un disco duro si, de 1 tera, es donde tengo los juegos, no me expresé bien.

Y repito,será fallo mio pero no doy con la tecla, no le estoy echando la culpa al programa, si a vosotros os funciona pues muy bien, perfecto. No se si mi consola se armará un cacao con los payloads porque cuando quiero volver a poner el payload normal tengo que reiniciar 3 o 4 veces la consola si quiero que me pille los juegos otra vez con disco (la consola deja de reconocerme el disco hasta que reinicio unas 2 veces), asi que me faltara algun archivo en alguna parte no lo se,no soy programador no se que es lo que falta.

Yo solo pido consejo, y despues de probar lo que me aconsejais vuelvo aqui y posteo, si no me va pues no me va, no voy a mentir y decir que me funciona todo para asi hacer el hilo bonito, ya que no me pagan ni por decir que funciona ni por decir que no funciona, yo fui de los primeros en decir que el sm.self de los ventiladores iba de perlas, ya que a mi me funcionaba, no gano nada diciendo una cosa u otra de X manager.

He seguido hasta tutoriales como estos en los que hay imagenes de como debe ir todo:

http://www.consolmod.com/modifica-ps3/g ... uild-2-35/

y aun asi no me va, algo falla en mi consola y no tengo conocimientos para saber lo que es,que quereis que diga que me funciona todo cuando no es asi? eso va a ser que no lo voy a hacer.


yo lo unico que concluyo es que algo te esta petando fisicamente de tu consola por eso el fallo saludos :), ya tengo el juego listo para meter al hdd solo que estan usando el ps3 en un rato confirmo si furula todo al salir y esas cosas

Hasta ahora en esta consola ha funcionado todo lo que le he metido, lo que pasa es que entre el core, la aplicacion, los ventiladores, que si copia archivos, que si cambia parametros, pues igual algun archivo no era correcto (decir que los archivos para copiar al iris me los pasaron pro privado, no se si serian los correctos) me los pasó el usuario abufa, aunque me dijo que eran los archivos ya parcheados yo fue los que copié, iris no se quejó, y monta bien todo por eso me parece raro

edito: claro que te va a funcionar, visto lo visto es fallo de mi consola
alain17 escribió:Me encanta este manager, pero queria comentarte una cosa bastante curiosa que me paso eastwal, estaba jugando al dead island (cargandolo con Iris manager en modo dislessc) y todo perfecto, pero un dia me dio por actualizarlo con la oficial de sony (esa que sale al principio de poner los juegos) bien, pues despues de actualizarlo al entrar en dead island pantallazo negro. apago enciendo la play y sigue igual. asiq pruebo con el multiman y con ese si arranco, lo quito apago la consola la enciendo y lo pongo como siempre desde iris manager y ya no me da pantallazo negro, corre perfecto, asiq esto que me parecio muy raro borre los datos de juego y volvi a probar todo lo de antes, ose actualizarlo, arrancarlo con el iris etc...y me paso lo mismo asiq tube que volver a arrancarlo desde multiman y luego con el iris ya no daba pantallazo negro.
Te lo comento para que lo sepas, a y solo me paso con este juego con los demas actualizo y ningun problema arrancan bien y respecto al manager ya te digo que es una pasada esta genial, un saludo!


Hombre, ahí faltan muchos datos, pero pudiera ser por que requisieran cambiar la versión de FW los ejecutables, ya que estas comentando de actualizaciones y ahí lo mas normal, es que haya que refirmar algo o cambiarlo de versión si estas en un FW de versión inferior. Eso por cierto, es un añadido reciente gracias a los chicos de PS3 Ita (lo podía haber metido antes si el usuario que comentó algo al respecto hubiera sido más explicítico, pero a veces, los usuarios se explican como el culo y así pasa XD).

Seluky escribió:
Pues por eso mismo, cualquier usuario que no siga el hilo a diario y entre en la ultima pagina lo primero que piensa es que el Iris hace agua por todos lados, cuando no es cierto.

Y no digo que funciona un juego por defender al manager, sino que he comprobado que funcionaba el juego y incluso terminado, con el modo discless.


No creo que haya un solo juego ahora mismo que no arranque en Modo Disc-Less mediante alguno de los modos, ya que lo importante es que el XMB monte el disco (lo verdaderamente importante es la vía, para que no salga con error de trofeos y el modo de autentificación, para que VSH.SELF no toque las pelotillas) y los juegos tiran de la librería externa que es independiente a eso y las syscalls que pueden influir, no están documentadas para el desarrollador. En principio, eso es así y es lo que demuestran juegos que no iba ni para atrás con otros métodos Disc-less y aquí van perfectamente (los hechos son los hechos y van por encima de las suposiciones)
para asegurarme para que funcione esto hacia falta instalar mediante core algun archivo en concreto? a parte de esos 2 que se copian en la carpeta de iris? yo lo digo por ir descartando cosas
oscar_fv escribió:para asegurarme para que funcione esto hacia falta instalar mediante core algun archivo en concreto? a parte de esos 2 que se copian en la carpeta de iris? yo lo digo por ir descartando cosas



y por que no los parcheas tu digo a lo mejor los que te dieron estan mal en algoo se descargaron de alguna manera mal no se
hay que lanzarlo desde el icono de bluray, no el que pone juego
sonoro escribió:hay que lanzarlo desde el icono de bluray, no el que pone juego

ya, eso fue lo primero que pregunte y lo primero que me respondieron ayer, pero es el mismo efecto, algun archivo hay que no hace bien su trabajo
si estas en 440 te envio los mios

saludos
sonoro escribió:si estas en 440 te envio los mios

saludos

Muchas gracias por enviarmelos, los probaré en cuanto pueda, a ver si tengo tiempo estos dias, es que me da pavor ponerme a experimentar porque ya es la segunda vez que al cambiar de payload deja de reconocerme los discos laplay y tengo que reiniciarla tropecientas veces. Por cierto, influirá tener multiman instalado tambien? nunca he tenido problemas con estas cosas pero a saber
sonoro escribió:si estas en 440 te envio los mios

saludos



podrias enviarmelos a mi tambien? es que estoy en linux y ahora mismo no tengo forma de parchearlos

saludos
A mi con el METRO me pasa igual, me deja iniciar, instala archivos y puedo jugar, pero cuando entro por segunda vez.....despues del logo DUPLEX se escucha un plin (como hace muchos juegos cuando revisa trofeos al principio) y black screen, teniendo que apagar desde el boton de la consola.
Estoy en IRIS 2.42, con CFW MLT 4.40 spoofeado por mi a 4.41 y core 3.2.0 ( el ultimo ), he utilizado anteriormente el reactpsn y tengo contenido activado (unos mapas de mw3) y tengo el problema del juego de METRO.
He probado de todo, externo, interno, con BDEMU sin el, discless, modo con controladora y nada, siempre hace lo mismo despues de la segunda vez que entro en el juego BLACK SCREEN.

El problema creo que esta en EBOOT de DuPLEX (firmado en 3.40 y que cuando intentas desencriptar se queda en nada, 100k de 19MB???? y sin informacion, probad con la scetool y vereis), no creo que sea un problema del manager(por cierto el multiman ni lo he usado) para verificarlo , pero puedo confirmar que lo que le pasa a oscar no es un caso aislado, mas bien un caso multitudinario, hay bastante gente que no le carga y le pasa lo mismo, con distintos CFW y managers.
lo que no se sabe aun es pourque? (como dijo mourinho) pourque?

un saludo.

PD: a la espera de una actulizacion del juego o de alguien que suelte el EBOOT original, vereis como se arregla, estos del DUPLEX han echo algo a ese EBOOT que no le funciona a MUCHOS........ ( por cierto el fix 3.55 tampoco va, hace lo mismo)
makinet escribió:A mi con el METRO me pasa igual, me deja iniciar, instala archivos y puedo jugar, pero cuando entro por segunda vez.....despues del logo DUPLEX se escucha un plin (como hace muchos juegos cuando revisa trofeos al principio) y black screen, teniendo que apagar desde el boton de la consola.
Estoy en IRIS 2.42, con CFW MLT 4.40 spoofeado por mi a 4.41 y core 3.2.0 ( el ultimo ), he utilizado anteriormente el reactpsn y tengo contenido activado (unos mapas de mw3) y tengo el problema del juego de METRO.
He probado de todo, externo, interno, con BDEMU sin el, discless, modo con controladora y nada, siempre hace lo mismo despues de la segunda vez que entro en el juego BLACK SCREEN.

El problema creo que esta en EBOOT de DuPLEX (firmado en 3.40 y que cuando intentas desencriptar se queda en nada, 100k de 19MB???? y sin informacion, probad con la scetool y vereis), no creo que sea un problema del manager(por cierto el multiman ni lo he usado) para verificarlo , pero puedo confirmar que lo que le pasa a oscar no es un caso aislado, mas bien un caso multitudinario, hay bastante gente que no le carga y le pasa lo mismo, con distintos CFW y managers.
lo que no se sabe aun es pourque? (como dijo mourinho) pourque?

un saludo.

PD: a la espera de una actulizacion del juego o de alguien que suelte el EBOOT original, vereis como se arregla, estos del DUPLEX han echo algo a ese EBOOT que no le funciona a MUCHOS........ ( por cierto el fix 3.55 tampoco va, hace lo mismo)

del manager no es eso esta claro porque en multiman tampoco va. Pero hay a gente a la que si que le va. es raro, y el ascension te va? en discless digo, con disco va de perlas. Igual es de los archivos del iris no lo se, lo comprobaré a lo largo de esta semana. lo malo que tiene ps3 es que es muy inestable la scene, quiero decir, por ejemplo en xbox si un juego no funciona, no le funciona a nadie, no hay vueltas, y si funciona les funciona a todos (hablo de rgh), en ps3 es mas complicado, cada consola es un mundo
Depende mucho y lo he visto, de donde es que te has bajado el juego, porque a los que les va aseguran que se lo han bajado directo del torrent.
Y he visto que a los que no les va, lo han bajado de server free como PL.

Puede que sea eso, en fin a mi todos los juegos me van con iris e ita manager, me estoy bajando el juego de Metro claro esta en torrent y lo probare.
Saludos
CHINESE_SIMPLIFIED and CHINESE_TRADITIONAL v0.3
Fix translation errors :)
http://rghost.net/46032263
jiXo escribió:Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


¿Que tal si seguimos las normas del foro?

Lo que yo tengo claro, es que el juego de la tienda va y si alguien tiene una copia pirata modificada, es su problema tanto si no le va, cómo si luego tiene que responder ante la moderación por saltarse las normas principales del foro...

Saludos
makinet escribió:A mi con el METRO me pasa igual, me deja iniciar, instala archivos y puedo jugar, pero cuando entro por segunda vez.....despues del logo DUPLEX se escucha un plin (como hace muchos juegos cuando revisa trofeos al principio) y black screen, teniendo que apagar desde el boton de la consola.
Estoy en IRIS 2.42, con CFW MLT 4.40 spoofeado por mi a 4.41 y core 3.2.0 ( el ultimo ), he utilizado anteriormente el reactpsn y tengo contenido activado (unos mapas de mw3) y tengo el problema del juego de METRO.
He probado de todo, externo, interno, con BDEMU sin el, discless, modo con controladora y nada, siempre hace lo mismo despues de la segunda vez que entro en el juego BLACK SCREEN.

El problema creo que esta en EBOOT de DuPLEX (firmado en 3.40 y que cuando intentas desencriptar se queda en nada, 100k de 19MB???? y sin informacion, probad con la scetool y vereis), no creo que sea un problema del manager(por cierto el multiman ni lo he usado) para verificarlo , pero puedo confirmar que lo que le pasa a oscar no es un caso aislado, mas bien un caso multitudinario, hay bastante gente que no le carga y le pasa lo mismo, con distintos CFW y managers.
lo que no se sabe aun es pourque? (como dijo mourinho) pourque?

un saludo.

PD: a la espera de una actulizacion del juego o de alguien que suelte el EBOOT original, vereis como se arregla, estos del DUPLEX han echo algo a ese EBOOT que no le funciona a MUCHOS........ ( por cierto el fix 3.55 tampoco va, hace lo mismo)


Igual que tú estoy, he probado con todas las opciones, incluso a cargarlo como lo hacía antes con disco dentro y nada, aparece el logo de Duplex y de ahí se queda pillada. Pero he de decir que a mi ni siquiera me ha instalado datos, por lo que no he podido jugarlo ni una vez.

Natyfaiya escribió:Depende mucho y lo he visto, de donde es que te has bajado el juego, porque a los que les va aseguran que se lo han bajado directo del torrent.
Y he visto que a los que no les va, lo han bajado de server free como PL.

Puede que sea eso, en fin a mi todos los juegos me van con iris e ita manager, me estoy bajando el juego de Metro claro esta en torrent y lo probare.
Saludos


Puede ser por eso, lo descargué en PL
5434 respuestas