Apex Legends

Yo lo que hago es que cuando caigo recojo todo lo que voy encontrando y cuando va avanzando la partida voy seleccionando y compartiendo con los compañeros de escuadra.
Si es verdad que hay partidas que te las ves y te las deseas para encontrar algunas cosas. He estado en alguna partida que quedan 6 pelotones y no haber encontrado miras o con escudo blanco.... y no es por no looterar pero si es verdad que son las menos. No se si es una mala disposición de los items que te tienes que encontrar por el mapa... igual con alguna actualizacion se soluciona.

El juego es pura droga, a ver si sacan un modo solo aunque con los grupos de Telegram de por aqui no suelo tener problema para jugar con gente pero me gustaria ver la sensacion que da jugando solo.

Saludos.
A mi el juego me está encantando y llevo un vicio...
Ahora lo que me fustra es la cantidad de esponjas que hay. Algunas partidas bien y otras que no puedo encarar a nadie (ya puedo llevar yo escudo leyenda y m600 y escopeta, reventarlo y en lo que carga la escopeta de un cartucho a otro muero quedándome con una cara de tonto de la hostia )...que lo que digo no es nada nuevo en cualquier juego en línea pero es que aveces es una tras otra...por ejemplo ayer me era imposible encarar y hasta sin encarar jugando un poco a lo ratilla y ni así.
Normalmente me llevo a mínimo 1 por partida hasta que aparece bob y me mata a escupitajos.

A ver si hoy me va más decente y puedo hacer par de partidas buenas y justas y ganar par e partidas mas,( que tampoco lo de ganar me lo tono a pecho ya que en estos juegos es mas dificil ganar que en otros) y si muero que sea porque soy peor en ese momento o lo que sea pero es que hay algunos que Dios mio para matarlos.

A mi las armas que más me han gustado es m600+ escopeta o wildman+escopeta...como pega el cañón de mano es una delicia, a una distancia media pega 90 en la cabeza y 45 cuerpo y tiene muy buen alcance la verdad.

Saludos.
¡Que puta tensión! . Compañero en el suelo y full squad para ganar la partida:

https://youtu.be/vgqXzVkdW2I

. @zReaper la Wingman es una puta locura.
charlylps escribió:El juego es pura droga, a ver si sacan un modo solo aunque con los grupos de Telegram de por aqui no suelo tener problema para jugar con gente pero me gustaria ver la sensacion que da jugando solo.
Saludos.


Yo tambien tengo ganas de modo en solitario para cuando estoy solo.
Los mas pro como veis el tema de las habilidades/ultis para el modo solo? Tendran que tocar algo o tal cual esta puede valer?
Tmac_1 escribió:
charlylps escribió:El juego es pura droga, a ver si sacan un modo solo aunque con los grupos de Telegram de por aqui no suelo tener problema para jugar con gente pero me gustaria ver la sensacion que da jugando solo.
Saludos.


Yo tambien tengo ganas de modo en solitario para cuando estoy solo.
Los mas pro como veis el tema de las habilidades/ultis para el modo solo? Tendran que tocar algo o tal cual esta puede valer?

El mapa es muy pequeño para jugar en solitario , ya es justo para escuadrones de tres.
Yo soy nivel 9 y creo que no llego a las 3 horas jugadas.

Lo malo es que juego siempre con gente desconocida y aunque el sistema de comunicación es una pasada hay veces que la gente va a su rollo.
He quedado Segundo 3 veces y aun no he conseguido ganar, pero tampoco me puedo quejar jaja

Todavía estoy aprendiendo qué armas llevar, cómo usar las habilidades, para qué sirve cada cosa,... En resumen, sigo siendo un noob y me queda muchísimo que aprender.

Cómo se consigue el franco que mata de un tiro?? He cogido francos y todos necesitan varios tiros para matar a alguien con escudo, pero ayer en una partida al final me dejaron tiritando con solo un disparo y eso que iba con equipamiento legendario..
herkris escribió:Yo soy nivel 9 y creo que no llego a las 3 horas jugadas.

Lo malo es que juego siempre con gente desconocida y aunque el sistema de comunicación es una pasada hay veces que la gente va a su rollo.
He quedado Segundo 3 veces y aun no he conseguido ganar, pero tampoco me puedo quejar jaja

Todavía estoy aprendiendo qué armas llevar, cómo usar las habilidades, para qué sirve cada cosa,... En resumen, sigo siendo un noob y me queda muchísimo que aprender.

Cómo se consigue el franco que mata de un tiro?? He cogido francos y todos necesitan varios tiros para matar a alguien con escudo, pero ayer en una partida al final me dejaron tiritando con solo un disparo y eso que iba con equipamiento legendario..

Te puede tocar en algún drop , yo lo he llevado y disparando al cuerpo quita 150 , es una pasada.
A parte de ser gráficamente el ganar la partida,dan algo especial? Más puntos para subir nivel,más cajas,más monedas del juego? Yo he jugado una 5 partidas y siempre muero de los primeros junto a mi equipo de Mancos ( siendo yo el peor) así que no se que pasa al ganar
av3ttos escribió:A parte de ser gráficamente el ganar la partida,dan algo especial? Más puntos para subir nivel,más cajas,más monedas del juego? Yo he jugado una 5 partidas y siempre muero de los primeros junto a mi equipo de Mancos ( siendo yo el peor) así que no se que pasa al ganar


900 puntos creo recordar
Que diferencia hoy... 1 partida jugando solo (sin mi grupo) saltamos mueren los dos compañeros en nada, y se van, que los podia haber revivido o por lo menos intentarlo porque me mate a ese grupo,pero bueno,y quedo 5 pelotón matando a 6 tíos por el camino( el 1 grupo que mató a mis compañeros y a otro de ratillas) con la Wingman.

A ver si esta tarde me va así para echar un buen vicio.
Lewis44 escribió:
Tmac_1 escribió:
charlylps escribió:El juego es pura droga, a ver si sacan un modo solo aunque con los grupos de Telegram de por aqui no suelo tener problema para jugar con gente pero me gustaria ver la sensacion que da jugando solo.
Saludos.


Yo tambien tengo ganas de modo en solitario para cuando estoy solo.
Los mas pro como veis el tema de las habilidades/ultis para el modo solo? Tendran que tocar algo o tal cual esta puede valer?

El mapa es muy pequeño para jugar en solitario , ya es justo para escuadrones de tres.


En absoluto de acuerdo, algunos parece que queréis estar 15 minutos en cada partida sin encontraros a nadie. Y con todo, este es el BR en el que más veces he llegado a los círculos finales sin apretar el gatillo, y eso yendo con desconocidos sin buscar pasar desapercibidos.

El mapa es perfectamente grande para el número de jugadores, contando con que al ir en grupo de 3, hay 20 equipos que más o menos van juntos.

yendo 60 jugadores (que lo pueden bajar a 50-55 si es demasiado caos) por su cuenta, habría más enfrentamientos al principio, y el círculo se debería cerrar más rápido, pero sería perfectamente jugable, de hecho yo estaría encantado con un modo solo.

y ningún agente está OP, pero es que además, quien quisiera jugar siempre con Bangalore por ejemplo (que es la que más me gusta por ahora) pues dale, no hay ningún problema en eso. Además, irán retocando a lo agentes si ven desbalanceos, pero me da que Respawn no es de las compañías que sacan algo "a ver cómo funciona" para parchearlo cincuenta veces en un mes (ejem eejem PUBG ejem)



ya han confirmado más mapas, más jugadores y más modos de juego

Apex Legends: Respawn adelanta nuevos mapas, personajes y modos

no se les puede pedir más.
El arma que tienen q nerfear de alguna manera es la Wingman. Es una mezcla de escopeta- rifle de francotirador que no te hace falta otra arma para hacer una matanza XD XD
@ThBBoy

Una cosa es tener que currarte encontrar mejores armas y otra muy distinta es que todas las armas tengan de inicio un cargador que no te de casi ni para matar a 1 enemigo...

Cargadores paupérrimos sumado a un TTK tan largo como el de este juego tienes como resultado que es prácticamente imposible hacerse un 2vs1, que en cualquier otro BR si es posible.

En PUBG te puedes hacer a un Squad si lo pillas desprevenido, en Blackout te puedes enfrentar a un duo tu solo y hacértelos, en Fortnite mas de lo mismo...

Una de 2... O bien bajan el TTK al juego o bien le suben la munición a algunas armas, pero es de broma que mates mas con un revolver desde media distancia que con un fusil de asalto como el 301. ¬_¬
Protek escribió:@ThBBoy

Una cosa es tener que currarte encontrar mejores armas y otra muy distinta es que todas las armas tengan de inicio un cargador que no te de casi ni para matar a 1 enemigo...

Cargadores paupérrimos sumado a un TTK tan largo como el de este juego tienes como resultado que es prácticamente imposible hacerse un 2vs1, que en cualquier otro BR si es posible.

En PUBG te puedes hacer a un Squad si lo pillas desprevenido, en Blackout te puedes enfrentar a un duo tu solo y hacértelos, en Fortnite mas de lo mismo...

Una de 2... O bien bajan el TTK al juego o bien le suben la munición a algunas armas, pero es de broma que mates mas con un revolver desde media distancia que con un fusil de asalto como el 301. ¬_¬



Para nada, apunta a la cabeza, busca coberturas y cambia de armas en una team fights. Yo tengo un montón de full squads y en ninguna problema de balas...
dijey escribió:
Protek escribió:@ThBBoy

Una cosa es tener que currarte encontrar mejores armas y otra muy distinta es que todas las armas tengan de inicio un cargador que no te de casi ni para matar a 1 enemigo...

Cargadores paupérrimos sumado a un TTK tan largo como el de este juego tienes como resultado que es prácticamente imposible hacerse un 2vs1, que en cualquier otro BR si es posible.

En PUBG te puedes hacer a un Squad si lo pillas desprevenido, en Blackout te puedes enfrentar a un duo tu solo y hacértelos, en Fortnite mas de lo mismo...

Una de 2... O bien bajan el TTK al juego o bien le suben la munición a algunas armas, pero es de broma que mates mas con un revolver desde media distancia que con un fusil de asalto como el 301. ¬_¬



Para nada, apunta a la cabeza, busca coberturas y cambia de armas en una team fights. Yo tengo un montón de full squads y en ninguna problema de balas...

+1, cambiando de arma te puedes hacer perfectamente a 2, yo depende de lo que lleve, pienso con cual tengo que empezar el enfrentamiento para luego sacar la otra si me hace falta, depende de la distancia, número de enemigos, etc. En el caso del 301, el cual uso mucho, si la llevo sin ampliado, intento llevarla como “secundaria” para rematar a media/corta distancia, no voy a empezar a disparar con ella a larga distancia con 18 balas porque se que no voy a hacer mucho.
Y si, la Wingman mete mucho, siempre y cuando des las balas, que con una 301 cualquiera las da, pero con la Wingman la cosa cambia, habrá quien prefiera jugársela a cambio de mucho daño, y quien no.
Hay alguna web o alguna manera de ver las estadísticas generales? No solo de las leyendas?
Buen canal el de Papapollo me ha servido de mucho.

Se me acaba de congelar la PS4 jugando al Apex queriendo abrir un contenedor con algo dorado dentro.. no respondía literal la PS4 no me había pasado nunca..

Espero que sea puntual por que vaya.. he tenido que tirar del cable...
Danny_RMA escribió:Buen canal el de Papapollo me ha servido de mucho.

Se me acaba de congelar la PS4 jugando al Apex queriendo abrir un contenedor con algo dorado dentro.. no respondía literal la PS4 no me había pasado nunca..

Espero que sea puntual por que vaya.. he tenido que tirar del cable...


A mi me ha pasado un par de veces, antes tiraba del cable pero si esperas un rato te da un error y vas al menú de la ps4.
dijey escribió:
Danny_RMA escribió:Buen canal el de Papapollo me ha servido de mucho.

Se me acaba de congelar la PS4 jugando al Apex queriendo abrir un contenedor con algo dorado dentro.. no respondía literal la PS4 no me había pasado nunca..

Espero que sea puntual por que vaya.. he tenido que tirar del cable...


A mi me ha pasado un par de veces, antes tiraba del cable pero si esperas un rato te da un error y vas al menú de la ps4.


Pues vaya gracia... tener riesgo de perder una PS4 por un juego macho
Quedais por la noche por telegram o algo? Pasad enlace
Buenas, varias cositas faciles. Como se hace para pedir a un compi municion de x tipo?
Se puede pedir un botiquin o una pila de escudo?
Hay alguna forma de dar las gracias que no sea despues de que te den algo? Por ejemplo al revivirte?
Tmac_1 escribió:Buenas, varias cositas faciles. Como se hace para pedir a un compi municion de x tipo?
Se puede pedir un botiquin o una pila de escudo?
Hay alguna forma de dar las gracias que no sea despues de que te den algo? Por ejemplo al revivirte?

Para pedir munición, escudo etc.. Simplemente tienes que darle, en plan si quieres munición le das al pause donde ves todo tu inventario y le das a la munición donde sale el arma que llevas. Y para pedir curaciones simplemente tienes que mantener la fecha de abajo y darle a lo que necesitas.

No se puede dar las gracias cuando quieras, simplemente te deja darlas si te han dado algo.
¿Alguna manera de solucionar que entre partida y partida un colega y yo tenemos que abandonar grupo y volverlo a hacer por que si no, o le mete a él solo en una partida aunque estemos en grupo y no se ven los "tick" de listo?
Gente y para ver el mapa a pantalla completa?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y como se Dan las gracias??! A que boton?
Noctisblue escribió:Y como se Dan las gracias??! A que boton?

Cuando te sueltan algo, te sale en la pantalla. Cruceta abajo
Parche,asi de sopetón sin avisar [oki]
¿Que contiene el parche se sabe?
La verdad es que me flipa la gente que va de cara y se carga a la peña de un plumazo y mientras tanto yo sufriendo para matar que ni con mil balazos [qmparto]

Es que es un desmadre, a veces me toca con gente que se ventilan solos toda la partida.
Señor_Rosa escribió:La verdad es que me flipa la gente que va de cara y se carga a la peña de un plumazo y mientras tanto yo sufriendo para matar que ni con mil balazos [qmparto]

Es que es un desmadre, a veces me toca con gente que se ventilan solos toda la partida.


Te entiendo.. corriendo estaba uno de mi y yo dandole 5 disparos con una pistola azul pequeña en la cabeza , se gira y me mata con una blanca del suelo.. absurdo.

Esto es lo de siempre.. hay dias que se notan más los escudos amarillos otros menos...lo de todos los juegos.
Y cuánto pesa la actualización??
Danny_RMA escribió:
Señor_Rosa escribió:La verdad es que me flipa la gente que va de cara y se carga a la peña de un plumazo y mientras tanto yo sufriendo para matar que ni con mil balazos [qmparto]

Es que es un desmadre, a veces me toca con gente que se ventilan solos toda la partida.


Te entiendo.. corriendo estaba uno de mi y yo dandole 5 disparos con una pistola azul pequeña en la cabeza , se gira y me mata con una blanca del suelo.. absurdo.

Esto es lo de siempre.. hay dias que se notan más los escudos amarillos otros menos...lo de todos los juegos.



Hay algo que te tiene liado, no hay colores de pistola con rareza estilo fortnite.

Lo que os puede estar pasando es que os estáis enfrentando con gente con blindaje de cabeza y pecho superior al vuestro.

Si os fijáis según el color de los números es el color del blindaje que lleva.

Recomiendo mínimo ir con pecho y cabeza azul, si vais sin nada o blanco, os fumaran en una cachimba de melón.
Agreguen piketon2323 jugare un rato por la noche si alguien quiere que me agregue y echamos unas partidiyas
Lo ponen tan bien que voy a tener que acabar probandolo xD
Los que saltan solos, en que piensan de verdad?
tritio escribió:Los que saltan solos, en que piensan de verdad?

La mayoría que hacen esos es para cargarse a uno o dos y que le cuente en las eliminaciones, hay gente para todo [+risas]
dijey escribió:
Danny_RMA escribió:
Señor_Rosa escribió:La verdad es que me flipa la gente que va de cara y se carga a la peña de un plumazo y mientras tanto yo sufriendo para matar que ni con mil balazos [qmparto]

Es que es un desmadre, a veces me toca con gente que se ventilan solos toda la partida.


Te entiendo.. corriendo estaba uno de mi y yo dandole 5 disparos con una pistola azul pequeña en la cabeza , se gira y me mata con una blanca del suelo.. absurdo.

Esto es lo de siempre.. hay dias que se notan más los escudos amarillos otros menos...lo de todos los juegos.



Hay algo que te tiene liado, no hay colores de pistola con rareza estilo fortnite.

Lo que os puede estar pasando es que os estáis enfrentando con gente con blindaje de cabeza y pecho superior al vuestro.

Si os fijáis según el color de los números es el color del blindaje que lleva.

Recomiendo mínimo ir con pecho y cabeza azul, si vais sin nada o blanco, os fumaran en una cachimba de melón.

Influye también que los escudos estén cargados no? Quiero decir, que si llevas uno morado pero te lo han vaciado, si no lo recargas es como si no lo llevaras.
Duqe escribió:
dijey escribió:
Danny_RMA escribió:
Te entiendo.. corriendo estaba uno de mi y yo dandole 5 disparos con una pistola azul pequeña en la cabeza , se gira y me mata con una blanca del suelo.. absurdo.

Esto es lo de siempre.. hay dias que se notan más los escudos amarillos otros menos...lo de todos los juegos.



Hay algo que te tiene liado, no hay colores de pistola con rareza estilo fortnite.

Lo que os puede estar pasando es que os estáis enfrentando con gente con blindaje de cabeza y pecho superior al vuestro.

Si os fijáis según el color de los números es el color del blindaje que lleva.

Recomiendo mínimo ir con pecho y cabeza azul, si vais sin nada o blanco, os fumaran en una cachimba de melón.

Influye también que los escudos estén cargados no? Quiero decir, que si llevas uno morado pero te lo han vaciado, si no lo recargas es como si no lo llevaras.


Hay que recargarlos, si.
Duqe escribió:Influye también que los escudos estén cargados no? Quiero decir, que si llevas uno morado pero te lo han vaciado, si no lo recargas es como si no lo llevaras.


Piensa en que NO es un blindaje, NO reduce el daño por bala en un %. Sólo suma puntos de vida.

Sin nada vas con 100 de vida, con blindaje blanco sumas 50 puntos más de vida, el azul te da hasta 75 puntos y el morado suma 100. Así que la vida máxima es 200.

Cuando te disparan comienzan gastando puntos de blindaje si los hay, y luego tus 100 de vida.

Llevar un blindaje sin energía es como ir en pelotas por el mapa, tendrás los puntos de vida que te queden, sin más.

El casco Sí reduce un % del daño recibido en la cabeza (y sólo en la cabeza). Creo que el blanco reduce el 20%, y morado reduce un 50%. No se rompen y no se recargan.

Cuando cambias de blindaje lo recibes al máximo de su vida, aunque se lo quites a un muerto.
Bangalore se puede curar cuando esté caida?

No se porqué habíamos caído todos del equipo pero la partida no se acababa cuando me doy cuenta que revive dejando cuadrado pulsado...
jimiwei escribió:Bangalore se puede curar cuando esté caida?

No se porqué habíamos caído todos del equipo pero la partida no se acababa cuando me doy cuenta que revive dejando cuadrado pulsado...


Cualquier personaje si tienes en el inventario el escudo legendario.
dijey escribió:
jimiwei escribió:Bangalore se puede curar cuando esté caida?

No se porqué habíamos caído todos del equipo pero la partida no se acababa cuando me doy cuenta que revive dejando cuadrado pulsado...


Cualquier personaje si tienes en el inventario el escudo legendario.


Aclarado
Gracias
¿Alguien sin micro o que no le importe que yo no tenga? Mi id de psn es TierraCero.
dijey escribió:
Danny_RMA escribió:
Señor_Rosa escribió:La verdad es que me flipa la gente que va de cara y se carga a la peña de un plumazo y mientras tanto yo sufriendo para matar que ni con mil balazos [qmparto]

Es que es un desmadre, a veces me toca con gente que se ventilan solos toda la partida.


Te entiendo.. corriendo estaba uno de mi y yo dandole 5 disparos con una pistola azul pequeña en la cabeza , se gira y me mata con una blanca del suelo.. absurdo.

Esto es lo de siempre.. hay dias que se notan más los escudos amarillos otros menos...lo de todos los juegos.



Hay algo que te tiene liado, no hay colores de pistola con rareza estilo fortnite.

Lo que os puede estar pasando es que os estáis enfrentando con gente con blindaje de cabeza y pecho superior al vuestro.

Si os fijáis según el color de los números es el color del blindaje que lleva.

Recomiendo mínimo ir con pecho y cabeza azul, si vais sin nada o blanco, os fumaran en una cachimba de melón.



No es por los escudos o no, a mi me tienen fulminado como dice el compañero de un par de balitas las dos barras enteras con blindaje morado.

El problema es que tienen los servidores petados y te conecta a donde haya sitio, que te toca jugar en el carolina del norte? pues para alli que vas. Habia gente reportando ayer que eran de hungria y andaban jugando en el servidor de Salt Lake city conun ping del coponazo. (Hasta el ultimo parche habia un truqui para verlo que se han apresurado a ocultar para que no se vea la comedia que hay detras)

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... it-android

Al final lo que estas recibiendo son las conocidas superbullets, seguramente en su pantalla el tio ya te ha dado 8 veces, con el desfase de pings tu oyes uno o dos disparos ( que llevan el daño de un montón de balas) y fuera. Estas muerto.

Fijaros la próxima vez que pase eso como el juego se queda como congelado durante una fracción de segundo antes de hacer la animacion de caer al suelo.

A mi me han llegado a tumbar incluso antes de oír yo los disparos xd

En fin esperemos que vayan puliendo esas cosas, aunque siendo f2p lo dudo, lo mejor por eso es jugar sin mucha pretension y dar por hecho que como mucho ganaras algunas partidas a la semana de casualidad y ya. Pasa en todos y cada uno de los br que existen y por eso a mi, a pesar de resultarme entretenidos, me parecen un poco comedia xD
Miguemi escribió:
dijey escribió:
Danny_RMA escribió:
Te entiendo.. corriendo estaba uno de mi y yo dandole 5 disparos con una pistola azul pequeña en la cabeza , se gira y me mata con una blanca del suelo.. absurdo.

Esto es lo de siempre.. hay dias que se notan más los escudos amarillos otros menos...lo de todos los juegos.



Hay algo que te tiene liado, no hay colores de pistola con rareza estilo fortnite.

Lo que os puede estar pasando es que os estáis enfrentando con gente con blindaje de cabeza y pecho superior al vuestro.

Si os fijáis según el color de los números es el color del blindaje que lleva.

Recomiendo mínimo ir con pecho y cabeza azul, si vais sin nada o blanco, os fumaran en una cachimba de melón.



No es por los escudos o no, a mi me tienen fulminado como dice el compañero de un par de balitas las dos barras enteras con blindaje morado.

El problema es que tienen los servidores petados y te conecta a donde haya sitio, que te toca jugar en el carolina del norte? pues para alli que vas. Habia gente reportando ayer que eran de hungria y andaban jugando en el servidor de Salt Lake city conun ping del coponazo. (Hasta el ultimo parche habia un truqui para verlo que se han apresurado a ocultar para que no se vea la comedia que hay detras)

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... it-android

Al final lo que estas recibiendo son las conocidas superbullets, seguramente en su pantalla el tio ya te ha dado 8 veces, con el desfase de pings tu oyes uno o dos disparos ( que llevan el daño de un montón de balas) y fuera. Estas muerto.

Fijaros la próxima vez que pase eso como el juego se queda como congelado durante una fracción de segundo antes de hacer la animacion de caer al suelo.

A mi me han llegado a tumbar incluso antes de oír yo los disparos xd

En fin esperemos que vayan puliendo esas cosas, aunque siendo f2p lo dudo, lo mejor por eso es jugar sin mucha pretension y dar por hecho que como mucho ganaras algunas partidas a la semana de casualidad y ya. Pasa en todos y cada uno de los br que existen y por eso a mi, a pesar de resultarme entretenidos, me parecen un poco comedia xD

Hombre lo de ganar por casualidad pues no, si que hay partidas que empiezan con un lagazo de aúpa , però yo que no soy un pro he granadí mas de 10 partidas y no por potra.
Podemos elegir el datacenter en PS4, PC... etc

Os pego la traducción con google:

Si su conexión Apex Legends en la PC, PS4 o Xbox One se ve afectada por el retraso, entonces es un cambio de juego.

Apex Legends conexión y problemas del servidor
No hay nada peor que jugar un juego, especialmente un juego de disparos, y ser afectado por el retraso. Todos los jugadores se han visto afectados por él en algún momento y, sin duda, han estado en el extremo receptor de las muertes por este motivo.

Afortunadamente, este simple truco del servidor puede aliviar la mayor parte de estos problemas.

Seleccione su centro de datos
Un usuario inteligente de Reddit, u / SuperWeeble, ha encontrado un método para seleccionar sus centros de datos de forma manual. Aquí están los pasos para hacer esto en la consola.

PS4 y Xbox One
Espera dos minutos en la pantalla de título.
Ingrese los ajustes de accesibilidad
Salir y presionar R3.

La pantalla del centro de datos de Apex Legends ...
Esto abrirá todos los centros de datos disponibles. La lista mostrará la ubicación del centro de datos, el ping y la pérdida de paquetes como un porcentaje.

Para aquellos que no saben lo que significan, básicamente se refieren al tiempo de respuesta. Por ejemplo, un ping de 109 ms significa que hay un retraso de 109 milisegundos.

En consecuencia, es mejor seleccionar el centro de datos con el menor ping y la pérdida de paquetes. Invariablemente, este será el más cercano en términos de ubicación.


ordenador personal
Para PC, espere 60 segundos al inicio y luego presione escapar y cancelar. Los centros de datos deben estar en la parte inferior.

Estado del servidor de Apex Legends
Los jugadores que entienden las direcciones IP y hacen ping, pueden probar los servidores en esta página de estado del servidor de Apex Legends.

https://titanfall.cf/status

El usuario de Reddit Placenta_Polenta sugiere identificar las direcciones IP usando esta página y luego usar el símbolo del sistema para probar sus tiempos de respuesta.
Tres preguntas,
Se puede cambiar la región del matchmaking?
El escudo legendario que decís que te puedes revivir a ti mismo cual es, el morado o el amarillo?
Como se que armas llevan mis compis para darle munición?

Saludos

Sabiais que habia un exploit que duplicaba el inventario, lo he leído por ahí, vaya tela
tritio escribió:Tres preguntas,
Se puede cambiar la región del matchmaking?
El escudo legendario que decís que te puedes revivir a ti mismo cual es, el morado o el amarillo?
Como se que armas llevan mis compis para darle munición?

Saludos

Sabiais que habia un exploit que duplicaba el inventario, lo he leído por ahí, vaya tela


A tu primera pregunta... ¿has visto lo que he puesto justo encima? [carcajad]
2364 respuestas