Apex Legends

A ver si alguno de los pros que estais por aqui podeis haver una minireview de los dos personajes desbloqueables. Saludos
Tmac_1 escribió:A ver si alguno de los pros que estais por aqui podeis haver una minireview de los dos personajes desbloqueables. Saludos

Mirage para jugadores de rusheo que jueguen muy ofensivo. Tienes herramientas para hacer lios muy buenos con los clones y para entrar y salir de la acción.

Caustic todo lo contrario, para jugadores defensivos que les guste controlar zonas y campear un poquito. Muy util para finales de partida.
La gente que suele usar caustic se suele meter unas campeadas en las casas con las trampas bastante heavy [+risas]
demonlsdv escribió:@Miguemi Yo lo he podido hacer ahora,deja un par de minutos en la pantalla de titulo,luego le das a la x y rapido al circulo y abajo a la izquierda ya te dice que des al R3.Yo lo hice asi,elegi la primera opcion de Belgica



Pues lo hice así y funciono, gracias!!
(mensaje borrado)
Yo sigo buscando valientes para jugar por las noches 23:00 hasta las 01:30 o asi. Quien tenga un par de huevos que me agregue a : kamelillo
Quien no los tenga que se vaya a jugar al fortnite
Lo de llenar una casa de trampas siendo caustic lo veo una chorrada que puede funcionar ahora que esta empezando el juego pero la mayoría de gente ya se lo huele y no se van a meter para comerse daño y no ver nada. Que esa es otra, si llenas todo de gas tus compañeros tampoco ven nada.

Sin ser un personaje de la hostia yo lo veo bastante divertido de jugar sin tener que campear metido en una casa. Las trampas es verdad que no hacen mucho daño pero por ahora no he visto a nadie que se meta en el gas como si nada, la gente lo evita sabiendo que tu les ves y jugando con eso se pueden hacer bastantes cosas.
]
DarkMessiah escribió:Imagen


Habra jugado un par de horas como mucho [+risas] [+risas]
Por si falta un paquete para rellenar equipo
telepollo40
Tengo el micro pobre que viene con la play
@DarkMessiah espero no cruzarmelo.....



Por su bien
Dejo mi ID importojavito por si alguien quiere hacer grupo para jugar
A alguien se le congela la pantalla cuando va a lootear algo? Me ha pasado ya 3 o 4 veces en ps4...
Wade1298 escribió:A alguien se le congela la pantalla cuando va a lootear algo? Me ha pasado ya 3 o 4 veces en ps4...


A mi justo ayer me paso 3 veces, en cambio esta tarde he estado jugando unas tres horas y no he tenido ningún problema.
@Wade1298 Una vez desde que empezó el juego.
Caustic mola pero no es para tanto. Recordad en mirar bien por las ventanas antes de entrar o por los cristales de las puertas y disparad a los globos de gas para pincharlos
The Prophet escribió:Caustic mola pero no es para tanto. Recordad en mirar bien por las ventanas antes de entrar o por los cristales de las puertas y disparad a los globos de gas para pincharlos


Yo desbloquee a Mirage, me parece muy superior, ya vuelvo a tener 12.000 monedas para desbloquear a Caustic pero no me llama nada la atención por lo que me voy a guardar las monedas porque imagino que en marzo, al que metan habrá que desbloquearlo.

Si quiero jugar una leyenda defensiva, veo mejor opción a Gibraltar que a Caustic.
Yo me estoy ahorrando los créditos para esperar a ver qué leyendas ponen en marzo, creo recordar que dijeron que serían dos leyendas más. No he pillado a ninguno ni a Caustic ni a Mirage.
Soy el único que juega con la médico? Siempre me ha gustado ese rol. En los BFs me lo solía pillar también.
Joder la peña es retrasada.

Quedamos dos squad (3 nosotros vs 1) y nos mata a ami colega y a mi (hasta aquí todo perfecto llevamos poco tiempo contra uno que tenía más de 150 muertes) pero el que queda (un random de nuestro equipo con unas 100 kills) se queda escondido en una casa de dos plantas con una escopeta esperando que el enemigo que falta subiese...Digo : "Ya está ganado" pues no.. primero ni se metía escudo ni vida... estaba frito de todo (y le hemos soltado de todo) y claro.. el otro que estaba abajo con más de 10 cajas poniendose morado pues imaginaroslos... Total , me digo tendrá suerte y su escopeta estará superchetada.. pues de lo nervioso que estaba le ha querido dar un puñetazo en vez de dispararle... y le da la partida.

A ver cuando cojones ponen Duo por que por huevos tengo que jugar con un retrasado de turno que o lo lootea todo , o se tira solo o dispara por disparar... en fin.
Para un novato qué personaje recomendáis? He jugado un par de partidas con Gibraltar y la que tiene un cuervo que no recuerdo como se llama. Soy bastante paquete pero espero mejorar con la práctica.
Jan Breydel escribió:Para un novato qué personaje recomendáis? He jugado un par de partidas con Gibraltar y la que tiene un cuervo que no recuerdo como se llama. Soy bastante paquete pero espero mejorar con la práctica.


Depende tu estilo de juego, ¿Has jugado a otros shooter? ¿Que se te da bien?, ¿te gusta ser agresivo y rushear? ¿Te gusta defender o ayudar a tu equipo?
Jan Breydel escribió:Para un novato qué personaje recomendáis? He jugado un par de partidas con Gibraltar y la que tiene un cuervo que no recuerdo como se llama. Soy bastante paquete pero espero mejorar con la práctica.

Bangalore con el
Humo va muy bien.
@Lewis44 Lo probaré a ver qué tal. La médico también me llama.
dijey escribió:
Jan Breydel escribió:Para un novato qué personaje recomendáis? He jugado un par de partidas con Gibraltar y la que tiene un cuervo que no recuerdo como se llama. Soy bastante paquete pero espero mejorar con la práctica.


Depende tu estilo de juego, ¿Has jugado a otros shooter? ¿Que se te da bien?, ¿te gusta ser agresivo y rushear? ¿Te gusta defender o ayudar a tu equipo?

El último shooter en primera persona al que jugué fue Battlefield 3, con eso te digo todo xD. Tengo un poco de experiencia en esto del battle royal con Fortnite, pero lo dejé pronto porque el tema de construir me parecía un rollo.
Siempre me ha gustado ir con calma y arriesgar lo mínimo. Si puedo sorprender al rival mejor porque en un enfrentamiento cara a cara me pongo muy nervioso.
Jan Breydel escribió:@Lewis44 Lo probaré a ver qué tal. La médico también me llama.
dijey escribió:
Jan Breydel escribió:Para un novato qué personaje recomendáis? He jugado un par de partidas con Gibraltar y la que tiene un cuervo que no recuerdo como se llama. Soy bastante paquete pero espero mejorar con la práctica.


Depende tu estilo de juego, ¿Has jugado a otros shooter? ¿Que se te da bien?, ¿te gusta ser agresivo y rushear? ¿Te gusta defender o ayudar a tu equipo?

El último shooter en primera persona al que jugué fue Battlefield 3, con eso te digo todo xD. Tengo un poco de experiencia en esto del battle royal con Fortnite, pero lo dejé pronto porque el tema de construir me parecía un rollo.
Siempre me ha gustado ir con calma y arriesgar lo mínimo. Si puedo sorprender al rival mejor porque en un enfrentamiento cara a cara me pongo muy nervioso.



Si no te gusta arriesgar mucho, te recomiendo uno de estos tres personajes:

Lifeline
Gibraltar
Pathfinder


Aprovecho para decir que Ninja esta en directo jugando en equipo con Dizzy y KingRichard un torneo del Doctor Disresoect. Que manera de arrasar...


https://m.twitch.tv/ninja
Yo pienso que por mucho que los personajes tengan habilidades y les de ese punto estrategico,al final lo que cuenta es saber desenvolverse con las armas y tener precision con ellas...( y ya no solo eso,hay que saber lootear armas buenas y accesorios para tenerlas chetadas,lootear escudos...)

Que si,que es un plus el tema de las habilidades de los personajes y que una partida puede funcionar mejor si se fusionan estilos de personajes concretos...pero si luego eres un paquete y ni siquiera sabes manejarte con las armas poco vas a hacer.

Y mas en un battle royale,donde solo tienes una oportunidad y si tienes mala suerte te pueden matar de un balazo hasta por la espalda.
@Danny_RMA Me he encontrado gente muy tonta también, que no sabes si son novatos o es que ya tienen problemas.

Pero también a gente muy buena y colaborativa, hasta el punto de haber ganado partidas en dúo desde el principio. Todo gracias al marcado, que autentica maravilla que no se como no se les ocurrió antes a otros battle royale. Es el primer BR que puedo jugar sin micro sin notar una enorme desventaja. Si alguna vez he criticado a Respawn me trago mis palabras.

Es cuestión de suerte. Aunque sí, cuando te toca un inútil te amarga un buen rato.
The Prophet escribió:Caustic mola pero no es para tanto. Recordad en mirar bien por las ventanas antes de entrar o por los cristales de las puertas y disparad a los globos de gas para pincharlos

A mi es de los personajes que más me gusta, matar directamente con el gas no vas a matar, pero puedes condicionar muchísimo al enemigo, obligándolos a salir “por donde tú quieras”, cubriéndote zonas, etc. Jugando en equipo, si se usa bien es muy bueno.
Para mi la única pega que tiene, al igual que Gibraltar, es que es muy gordo, y es más fácil darle.
Este juego o te juntas con dos colegas o poco haces. Una vez que conoces algo el mapa y vas jugando partidas, con un buen grupo debe ser la leche. Pero solo es muy complicado...
@dijey vaya máquinas los del equipo de ninja.

A qué DPI juegan?. Antes puse 400 ya que estaba hasta hace poco con 1000 o así (PC) y vamos... una locura. Eso se mueve lentísimo al mover el ratón. Lo he subido a "800" que es algo más decente y lo he notado en cuanto a matar más. Ya que me decían que con tantísimos DPI, normal que casi no pudiese a veces acertar disparando.

Veremos con 800 e iré bajando poco a poco

Pero ves a esta gente jugar a toda pastilla continuamente y lo mismo están con 400-500 dpi. Por eso digo que cómo leches la cámara se les mueve tan rápido si van a esos DPI. O le meten movimientos la leche de fuerte al ratón, o....

Y con la Wingman reventando. De coña que una pistolita pete más que un rifle de asalto [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:@dijey vaya máquinas los del equipo de ninja.

A qué DPI juegan?. Antes puse 400 ya que estaba hasta hace poco con 1000 o así (PC) y vamos... una locura. Eso se mueve lentísimo al mover el ratón. Lo he subido a "800" que es algo más decente y lo he notado en cuanto a matar más. Ya que me decían que con tantísimos DPI, normal que casi no pudiese a veces acertar disparando.

Veremos con 800 e iré bajando poco a poco

Pero ves a esta gente jugar a toda pastilla continuamente y lo mismo están con 400-500 dpi. Por eso digo que cómo leches la cámara se les mueve tan rápido si van a esos DPI. O le meten movimientos la leche de fuerte al ratón, o....

Y con la Wingman reventando. De coña que una pistolita pete más que un rifle de asalto [carcajad] [carcajad]



Esa gente son caso aparte, son una locura como van a rushear a tope, el Dyzzy con Wraith con más de 5.000 kills y luego KingRichard es otro jugador profesional muy conocido de fortnite.

Yo ya dije algunas páginas atrás que la Wingman es una locura, yo intento llevarla si o si en todas las partidas
@dijey de todas formas(aunque se lo pueden permitir), van como muy en plan soy el mejor del mundo, como que saben que matan al que quieren xD un poquito de humildad no viene mal :P

Pero si eso que vi anoche, es con 400 DPI teniendo en cuenta lo lento que se mueve la mira con esos DPI.... guau. Porque viéndoles jugar parece que van a 1000 y algo
No soy muy fan de los Battle Royale. En general no he visto ninguno que me haya llegado a enganchar. Sin embargo, probe este el otro dia y me pegue un vicio de 4 horas. No sabria explicar por que pero no podia parar de jugar jeje. Me ha gustado bastante y lo bueno que aunque juegues con gente desconocida, normalmente me he encontrado con equipos donde hemos cooperado entre los 3 y ninguno ha querido hacer la guerra por su cuenta. Y el tema de poder marcar objetivos, zonas, objetos.. es un punto a favor.

Asi que le voy a meter caña al juego, me ha convencido. De personajes me ha gustado Bangalore (ademas me ha tocado una skin legendaria muy chula) y Lifeline.

Saludos.
me he quedado atascado entre una caja de un enemigo al morir y un rincón. Sin posibilidad de salir. Menudo pedazo de fallo cuando quedábamos solo dos pelotones. Partida perdida
Cuando quedan 3 pelotones y tu equipo te deja toda la responsabilidad:

https://youtu.be/6WhV9y2DHHM

Wingman ❤️.
dijey escribió:Cuando quedan 3 pelotones y tu equipo te deja toda la responsabilidad:

https://youtu.be/6WhV9y2DHHM

Wingman ❤️.


Como te gusta subir videos [carcajad]
Cómo se consiguen las monedas con las q se compran los personajes? He jugado dos partidas, ganado la segunda y subido de nivel, pero sólo tengo 600 de las rojas. Las amarillas y verdes, q creo q son las q se usan para eso, 0...

En PS4 FAT con qué distancia de visionado jugáis? Por defecto estaba al mínimo, 70, y para la segunda partida la he subido al máximo, 110 y no veo cambio ni en gráficos ni en rendimiento
Messiah18 escribió:Cómo se consiguen las monedas con las q se compran los personajes? He jugado dos partidas, ganado la segunda y subido de nivel, pero sólo tengo 600 de las rojas. Las amarillas y verdes, q creo q son las q se usan para eso, 0...

En PS4 FAT con qué distancia de visionado jugáis? Por defecto estaba al mínimo, 70, y para la segunda partida la he subido al máximo, 110 y no veo cambio ni en gráficos ni en rendimiento

Precisamente son con las rojas con las que se compran los personajes.
Hola es necesario ser tres en la patrulla para jugar? Estoy intentando jugar con una amigo pero nada
@X_Benja_X
Siendo dos puedes buscar partida perfectamente. Os buscara un tercero.
Para buscar el que no es lider tiene que darle a "listo" o "preparado" no lo recuerdo exactamente. Parece una tonteria pero a mi me paso xD.
@Tmac_1
Creo que va a ser que el colega no había hecho el tutorial :)
Tenemos un grupo de discord. Ya somos unos 30 más o menos. Está en el hilo online pero por si queréis pasaros os lo dejo aquí.

https://discord.gg/5ZM3jtK

La verdad que nos está viniendo de perlas. Jugar a este juego con amigos y todo controlado es una gozada
Falta un botón como el comer.

Poder decir simplemente "esperadme" o más agresivo, "donde vas, flipao" [qmparto]
¡Primera victoria! Ha costado pero por fin llego, aunque fue con dos tristes eliminaciones, pero bueno, poco a poco le voy cogiendo el truco XD

Soy totalmente novato en los battle royale, lo máximo que he jugado ha sido un día al Blackout cuando lo pusieron gratis, pero no me gusto tanto como este. Todavía me cuesta lootear bien, acumulo mucha mierda y al final siempre me falta munición o tengo armas de mierda. Pero el juego en si me esta encantando, estos de Respawn saben lo que hacen, no son unos novatos que han dado con la formula sin querer. No han inventado los BR ni mucho menos, pero han cogido lo que había y lo han mejorado. Espero que EA lo mantenga bien y tengamos juegos para rato.
Bien llevado este juego puede durar un par de años perfectamente. Algún que otro mapa más , más personajes y algún que otro modo y el juego puede ser muy duradero
Llevo desde esee ayer viciando, muy chulo pero con muchos bugs. Tanti dentro del juego donde te da un pantallazos o similares y au o en la sala de espera donde muchas veces tengo que salir del juego y volver a entrar para buscar partida. Por otro lado el modo dúo es super necesario ya...
Han encontrado en los archivos del juego el nombre de estas leyendas que llegarían con el tiempo:

⏺️CRYPTO
⏺️HUSARIA
⏺️JERICHO
⏺️NOMAD
⏺️OCTANE
⏺️PROPHET
⏺️RAMPART
⏺️ROSIE
⏺️SKUNNER
⏺️WATTSON
No se si pasará en pc, pero la falta de antialiasing se acusa mucho, graficamente lo veo pobre (slim) y en mi tv de 32" es casi imposible ver a los enemigos como estén bastante alejados, si agudizas mucho la vista ves borrones corriendo

y otra cosa que falla es la carencia de ayuda al apuntado como en los demás fps, ayer un tío y yo en duelo parecíamos dos vendedores del cupón de la once con un arma, se nos gastó la munición y nos matamos a puñetes
Tiburon Man escribió:No se si pasará en pc, pero la falta de antialiasing se acusa mucho, graficamente lo veo pobre (slim) y en mi tv de 32" es casi imposible ver a los enemigos como estén bastante alejados, si agudizas mucho la vista ves borrones corriendo

y otra cosa que falla es la carencia de ayuda al apuntado como en los demás fps, ayer un tío y yo en duelo parecíamos dos vendedores del cupón de la once con un arma, se nos gastó la munición y nos matamos a puñetes


Muy cierto lo del AA. En PC parece que se nota menos poniendo filtros pero he desistido porque el rendimiento que tenía en mi PC era pobre así que...
Tiburon Man escribió:y otra cosa que falla es la carencia de ayuda al apuntado como en los demás fps, ayer un tío y yo en duelo parecíamos dos vendedores del cupón de la once con un arma, se nos gastó la munición y nos matamos a puñetes


Hombre ahí lo que falla es vuestra puntería. Igual necesitáis practicar más y menos autoapuntado.
2364 respuestas