Apex Legends

no soy muy de poner partidas ajenas y tal, todo el mundo las puede encontrar videos pros en youtube, pero ésta de Shroud es una Obra de Arte, no solo por su puntería, ni por usar un arma que la mayoría descarta y ni porque parece el mismísimo Ángel de la Muerte.

Es por cómo se mueve estratégicamente, como evita las situaciones en desventaja y cómo usa el humo. Flipante toda la partida.



hay momentos por la parte más frenética de mitad de video, en los que cualquiera moriría CINCO VECES mientras él se mantiene vivo. Tremendo
saizman escribió:no soy muy de poner partidas ajenas y tal, todo el mundo las puede encontrar videos pros en youtube, pero ésta de Shroud es una Obra de Arte, no solo por su puntería, ni por usar un arma que la mayoría descarta y ni porque parece el mismísimo Ángel de la Muerte.

Es por cómo se mueve estratégicamente, como evita las situaciones en desventaja y cómo usa el humo. Flipante toda la partida.



hay momentos por la parte más frenética de mitad de video, en los que cualquiera moriría CINCO VECES mientras él se mantiene vivo. Tremendo


Si, Shroud es el mejor jugador ahora mismo, al menos de los que hacen streams el juego.

Una pregunta ¿Todo el mundo quiere más mapas? ¿O mejor el modelo de Fortnite de ir modificando el que ya hay? Yo creo que prefiero lo segundo. Se pueden ir haciendo eventos, modificarlo, etc y mantener una experiencia fresca, además que debería traer contenido más regularmente que mapas nuevos cada ciertos meses... Imaginemos que ponen un mapa nuevo pero por lo que sea no gusta nada, estaríamos aquí día si y día también quejándonos aunque si quieren meter más también. Pero lo de poner eventos ni que sea mensuales tienen que hacerlo. Es uno de los aciertos de Fortnite para mantener a la gente "enganchada".
@Patasack Totalmente de acuerdo. La gente tiene el chip de Fortnite/PUBG y precisamente la gracia está en el juego en equipo que ofrece Apex.
La verdad es que le he dado un par de días con amigos y aunque aún no hemos conseguido ganar ninguna partida siempre tenemos ganas de más. Es el primer Battle Royale que probamos juntos y la verdad es que estamos todos bastante viciados y con ganas de que llegue la noche para echar unas partidas.

De momento lo único que no me gusta de este juego es el nombre [carcajad]
Gente para formar grupo? Ya que acabo de descubrir que no se puede jugar solo :-| , me parece una cagada tremenda
HongKi está baneado por "Game over"
@Dark84 Yo mas mapas no, pero quizá el mapa me parece un tanto soso
Dantoshi escribió:Gente para formar grupo? Ya que acabo de descubrir que no se puede jugar solo :-| , me parece una cagada tremenda


Este juego está hecho para jugar en equipo, de ahí que hasta el momento solo se pueda jugar con squad de 3.
Drlove106 escribió:
Roman OzZ escribió:Hay gente por ahí que busque squad para jugar habitualmente?

Tenemos un grupo en discord de jugadores de ps4, si quieres pásate

https://discord.gg/5ZM3jtK


Gracias!
Marquez10905 escribió:
Dantoshi escribió:Gente para formar grupo? Ya que acabo de descubrir que no se puede jugar solo :-| , me parece una cagada tremenda


Este juego está hecho para jugar en equipo, de ahí que hasta el momento solo se pueda jugar con squad de 3.


Yo pensé que el grupo se formaba aleatoriamente, en plan te unes online y se unen los 3 jugadores, me parece un grave error esto, a mi por lo menos me ha dejado sin jugar y a mas gente seguro..
Dantoshi escribió:
Marquez10905 escribió:
Dantoshi escribió:Gente para formar grupo? Ya que acabo de descubrir que no se puede jugar solo :-| , me parece una cagada tremenda


Este juego está hecho para jugar en equipo, de ahí que hasta el momento solo se pueda jugar con squad de 3.


Yo pensé que el grupo se formaba aleatoriamente, en plan te unes online y se unen los 3 jugadores, me parece un grave error esto, a mi por lo menos me ha dejado sin jugar y a mas gente seguro..


Es que es así como dices, si quieres jugar sólo le das a preparado y esperas a que encuentre grupo y juegas con otros 2 desconocidos
gabriman escribió:
Dantoshi escribió:
Marquez10905 escribió:
Este juego está hecho para jugar en equipo, de ahí que hasta el momento solo se pueda jugar con squad de 3.


Yo pensé que el grupo se formaba aleatoriamente, en plan te unes online y se unen los 3 jugadores, me parece un grave error esto, a mi por lo menos me ha dejado sin jugar y a mas gente seguro..


Es que es así como dices, si quieres jugar sólo le das a preparado y esperas a que encuentre grupo y juegas con otros 2 desconocidos


Pues le doy a preparado pero me dice que el grupo no esta listo y no ocurre nada,quizas haga algo mal..
El juego tiene mactmaking . Solo que lo ideal es con conocidos claro
Dantoshi escribió:
Marquez10905 escribió:
Dantoshi escribió:Gente para formar grupo? Ya que acabo de descubrir que no se puede jugar solo :-| , me parece una cagada tremenda


Este juego está hecho para jugar en equipo, de ahí que hasta el momento solo se pueda jugar con squad de 3.


Yo pensé que el grupo se formaba aleatoriamente, en plan te unes online y se unen los 3 jugadores, me parece un grave error esto, a mi por lo menos me ha dejado sin jugar y a mas gente seguro..


Te tendría que buscar con dos personas más, si no es así es que algo pasa, quizás sea tu Internet? Puede ser que tenga algo capado!
Marquez10905 escribió:
Dantoshi escribió:
Marquez10905 escribió:
Este juego está hecho para jugar en equipo, de ahí que hasta el momento solo se pueda jugar con squad de 3.


Yo pensé que el grupo se formaba aleatoriamente, en plan te unes online y se unen los 3 jugadores, me parece un grave error esto, a mi por lo menos me ha dejado sin jugar y a mas gente seguro..


Te tendría que buscar con dos personas más, si no es así es que algo pasa, quizás sea tu Internet? Puede ser que tenga algo capado!


Pues no me busca a nadie, es raro, no creo que sea por el internet, ya que me funciona bien, ya luego probare de nuevo..
RonnieLeo_fcb escribió:
Tmac_1 escribió:Espero que esta semana por lo menos anuncien ya cositas nuevas. A estos juegos hay que darles vidilla continuamente.
Verenos si EA/Respawn saben gestionar el juego despues del exito inicial.

Lo de hoy en día de verdad es que es terrible, lleva una semana y ya se nos hace escaso. Ya comentaron que el primer pase de batalla llegará el 1 de marzo. Ni siquiera fortnite en sus primeros meses actualizaba cada semana, vamos a darle un poco de confianza y a disfrutar de lo que hay que está bastante bien

Es exagerado, será que me voy haciendo viejo y estoy acostumbrado a cuando los juegos ni si quiera se actualizaban y se jugaba simplemente por diversión. Pero tampoco termino de entender la necesidad de contenido nuevo constantemente, sobre todo cuando la mayoría de las veces el contenido son polladas como skins.
ThBBoy escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Tmac_1 escribió:Espero que esta semana por lo menos anuncien ya cositas nuevas. A estos juegos hay que darles vidilla continuamente.
Verenos si EA/Respawn saben gestionar el juego despues del exito inicial.

Lo de hoy en día de verdad es que es terrible, lleva una semana y ya se nos hace escaso. Ya comentaron que el primer pase de batalla llegará el 1 de marzo. Ni siquiera fortnite en sus primeros meses actualizaba cada semana, vamos a darle un poco de confianza y a disfrutar de lo que hay que está bastante bien

Es exagerado, será que me voy haciendo viejo y estoy acostumbrado a cuando los juegos ni si quiera se actualizaban y se jugaba simplemente por diversión. Pero tampoco termino de entender la necesidad de contenido nuevo constantemente, sobre todo cuando la mayoría de las veces el contenido son polladas como skins.

Hombre a mí las skins y demás me dan bastante igual. Pero es que 1 mapa es muy poco. Más cuando, desde mi punto de vista, es un poco pequeño (siendo un BR). Es verdad que es pronto para ir pidiendo. Pero por pedir que no quede.
@Duqe a mí también me gustaría que añadieran mapas en vez de modificar el que ya hay. En cuanto al tamaño del mapa de ahora, a mi me gusta, más grande creo que las partidas empezarían a hacerse aburridas por no encontrar casi gente.
Y no digo que este mal que añadan cosas, al contrario, personajes, desafíos parecidos a los de Blackout y por supuesto mapas, molaría, pero es que no lleva ni una semana el juego en la calle, me parece exagerado necesitar ya contenido, más allá de mejoras como lo de que te tire a la pantalla principal tras las partidas, un contador de victorias, etc.
A mí también se me hace el mapa algo soso, pero preferiría otros mapas a que mejoraran eso
Que personaje me recomendáis para empezar que tenga más vida o que tenga las habilidades más para aguantar más o ir más rápido etc
av3ttos escribió:Que personaje me recomendáis para empezar que tenga más vida o que tenga las habilidades más para aguantar más o ir más rápido etc


Todos tienen la misma vida. Si quieres un personaje más enfocado al aspecto defensivo te recomiendo Gibraltar, por el otro lado para ir rápido te recomiendo Bloodhound, Bangalore o Wraith.
dijey escribió:
av3ttos escribió:Que personaje me recomendáis para empezar que tenga más vida o que tenga las habilidades más para aguantar más o ir más rápido etc


Todos tienen la misma vida. Si quieres un personaje más enfocado al aspecto defensivo te recomiendo Gibraltar, por el otro lado para ir rápido te recomiendo Bloodhound o Bangalore.


Si con más rápido os referis a movimiento todos corren a la misma velocidad. Las habilidades que te permitan moverte más rápido son otra cosa.

De base son todos iguales en cuanto a stats.
KaLeL1988 escribió:
dijey escribió:
av3ttos escribió:Que personaje me recomendáis para empezar que tenga más vida o que tenga las habilidades más para aguantar más o ir más rápido etc


Todos tienen la misma vida. Si quieres un personaje más enfocado al aspecto defensivo te recomiendo Gibraltar, por el otro lado para ir rápido te recomiendo Bloodhound o Bangalore.


Si con más rápido os referis a movimiento todos corren a la misma velocidad. Las habilidades que te permitan moverte más rápido son otra cosa.

De base son todos iguales en cuanto a stats.

No todos corren a la misma velocidad, Gibraltar y el del gas son más lentos. Un colega y yo hicimos la prueba con Gibraltar (que se ve claramente que es más lento que el resto) y Wraith, y aunque la diferencia tampoco es enorme, Gibraltar es más lento.
dijey escribió:
av3ttos escribió:Que personaje me recomendáis para empezar que tenga más vida o que tenga las habilidades más para aguantar más o ir más rápido etc


Todos tienen la misma vida. Si quieres un personaje más enfocado al aspecto defensivo te recomiendo Gibraltar, por el otro lado para ir rápido te recomiendo Bloodhound, Bangalore o Wraith.


Y sobre la corpulencia de cada personaje como va el tema?, es decir, Gibraltar es bastante hermosote comparado con los otros personajes, por lo que es mas fácil recibir o dar balas ha este personaje?
ThBBoy escribió:
KaLeL1988 escribió:
dijey escribió:
Todos tienen la misma vida. Si quieres un personaje más enfocado al aspecto defensivo te recomiendo Gibraltar, por el otro lado para ir rápido te recomiendo Bloodhound o Bangalore.


Si con más rápido os referis a movimiento todos corren a la misma velocidad. Las habilidades que te permitan moverte más rápido son otra cosa.

De base son todos iguales en cuanto a stats.

No todos corren a la misma velocidad, Gibraltar y el del gas son más lentos. Un colega y yo hicimos la prueba con Gibraltar (que se ve claramente que es más lento que el resto) y Wraith, y aunque la diferencia tampoco es enorme, Gibraltar es más lento.


No. Todos tiene la misma velocidad base. Caustic da menos pasos pero más grandes mientras que otros personajes dan más pasos pero más cortos.

Los mismos creadores ya avisaron de que todos tienen la misma velocidad, vida, defensa, etc... Sin usar ninguna habilidad activa o pasiva.

Aquí explican todo por si quereis más información al respecto.

https://www.gamerevolution.com/guides/4 ... ov-fastest
@KaLeL1988, eso les decía yo al grupo con el que juego, que solo cambiaba la “animación” al correr, pero que la velocidad era la misma, y haciendo la prueba, Wraith cada vez se alejaba más de Gibraltar, sin usar habilidades ni deslizar. Esta tarde lo probaré otra vez.

EDITO: Aunque ahora que lo pienso, puede que alguno no lleváramos el arma enfundada y de ahí la diferencia.
ThBBoy escribió:@KaLeL1988, eso les decía yo al grupo con el que juego, que solo cambiaba la “animación” al correr, pero que la velocidad era la misma, y haciendo la prueba, Wraith cada vez se alejaba más de Gibraltar, sin usar habilidades ni deslizar. Esta tarde lo probaré otra vez.

EDITO: Aunque ahora que lo pienso, puede que alguno no lleváramos el arma enfundada y de ahí la diferencia.


Sea como fuere algo haríais mal porque los mismos creadores lo confirman. En cuanto a stats básicos son todos iguales. Puedes comprobarlo tú mismo en videos y en redacciones o foros especializados.

Yo necesito mejorar la puntería. No acierto ni una.

Hoy llevaba una mira de francotirador dorada. Era digital y me indicaba a todos los enemigos en rojo asi que podeis imaginar la chetada que supone y solo tiré a uno. Una vergüenza.
@KaLeL1988 otro que anda igual que tú, el último multi que jugué fue el CoD B2 de PS3, muy muy viciado, pero claro, hará 2-3 años que no lo toco, hasta que descubrí este juego. Necesito mejorar urgentemente porque soy malo malo... Vamos, que más de una vez me encuentro otro jugador, no me ve, doy el primer disparo, fallo, y me acaban matando jajajajaj Aún así, nivel 17 ya y unas 20 bajas solo [facepalm] Menudo vicio, hacía mucho mucho que no me picaba tanto
Buenas tardes gente yo tengo una duda,porque cada vez que terminó una partida y le doy a preparado de nuevo no me funciona me pone grupo no preparado y tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar para jugar de nuevo????
Es un bug conocido, sal al menú del principio del juego con triángulo y vuelve a entrar

De nada :cool:
@KaLeL1988 @enfermo777 no os rayeis con no matar al principio, hay gente muy buena en todas las partidas y hay que cogerle el truco a buscar la ventaja en los tiroteos.

Yo no soy nada bueno pero ya voy matando más de lo que muero, que no es poco. Mis consejos básicos son que os olvidéis de la larga distancia hasta tener callo. Pierdes la perspectiva del tiroteo, te quedas quieto y encima no le das a nadie, resultado: eres una Diana luminosa.

Subfusiles y ametralladoras, o incluso escopetas, moverse mucho, disparar sin sacar la mira, tirar todo el cargador, saltar y deslizarse en pleno tiroteo, olvidarse de los enemigos caídos porque hay que derrotar a toda la escuadra. Cambiar de arma sin recargar la primera también ayuda.

Consejo extra: buscad qué configuración de botones os va mejor. A mí Evolucionado me parece la mejor, incluyendo un cambio clave: poner recargar y recoger cosas con el botón de marcar.
Por qué? Marcar esta sobrevalorado, no hacen falta tantas opciones de marcado, solo... Marcar en sí , y puede estar en cuadrado perfectamente.

Pero recoger todo, soltar cosas, recargar... Sin quitar los pulgares de los sticks, es una ventaja importante, con tanto loot y cosas que poner y quitar.

Saludos
@saizman muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta!!! Recuerdo que en el CoD no era muy bueno, pero tenía una tasa de 1.85, que me parecía bastante aceptable. Pero tras estos 2-3 años de dejadez calculo que en Apex debo estar en un 0.2 o incluso menos... La verdad es que me jode estar en estas condiciones tras mi regreso a estos juegos [decaio] [decaio]
Vaya partidaza acabo de ganar con un guiri, nos ha metido solos en la escuadra, y no se como hemos sobrevivido a todos los enfrentamientos contra equipos de 3. No han sido muchas bajas (yo 5 y el 4), pero ha estado guapísima.

Si das con gente que vaya en equipo, se puede jugar perfectamente sin premade, obviamente combar últis es difícil si no estás hablando con el resto, pero por lo demás no hay mucho problema.
R301 + Wingman la combinación que más estoy viendo entre los streamers más famosos.
Yo ahora mismo intento llevar G7 y Devotion una vez ya no tengo pensado entrar a edificios mucho para lootear.
Guitas escribió:Buenas tardes gente yo tengo una duda,porque cada vez que terminó una partida y le doy a preparado de nuevo no me funciona me pone grupo no preparado y tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar para jugar de nuevo????


A mi tambien me pasa eso,espero que lo solucionen pronto con algun parche o algo porque vaya tela.
ThBBoy escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Tmac_1 escribió:Espero que esta semana por lo menos anuncien ya cositas nuevas. A estos juegos hay que darles vidilla continuamente.
Verenos si EA/Respawn saben gestionar el juego despues del exito inicial.

Lo de hoy en día de verdad es que es terrible, lleva una semana y ya se nos hace escaso. Ya comentaron que el primer pase de batalla llegará el 1 de marzo. Ni siquiera fortnite en sus primeros meses actualizaba cada semana, vamos a darle un poco de confianza y a disfrutar de lo que hay que está bastante bien

Es exagerado, será que me voy haciendo viejo y estoy acostumbrado a cuando los juegos ni si quiera se actualizaban y se jugaba simplemente por diversión. Pero tampoco termino de entender la necesidad de contenido nuevo constantemente, sobre todo cuando la mayoría de las veces el contenido son polladas como skins.


Tu lo has dicho, skins de mierda, o bailes o gorritos, así está el panorama. En este juego espero que vayan metiendo algún mapa nuevo, o zonas nuevas al existente, modos de juegos, personajes...
ThBBoy escribió:Vaya partidaza acabo de ganar con un guiri, nos ha metido solos en la escuadra, y no se como hemos sobrevivido a todos los enfrentamientos contra equipos de 3. No han sido muchas bajas (yo 5 y el 4), pero ha estado guapísima.

Si das con gente que vaya en equipo, se puede jugar perfectamente sin premade, obviamente combar últis es difícil si no estás hablando con el resto, pero por lo demás no hay mucho problema.


Yo tampoco lo entenderé... pero si da dinero pues es lo que hay.. y todo esto viene de lejos.. Desde que vi a gente comprando gorros con particulas exclusivas en el TF2 por 500-1000€ ya poco me extraña hoy en dia [+risas]
Mira que es difícil ir juntos en el salto y luego en la partida no separarse mucho .
Si juegas solo es desesperante la mayoria de veces
No hay forma de mirar cuantas victorias tiene uno?
Apex Legends alcanza los 25 millones de jugadores en una semana:

https://twitter.com/TitanfallBlog/statu ... 99872?s=08
Se puede jugar sin plus no?
Una cosa se puede decir del juego, salvo en momentos muy puntuales, va sorprendentemente bien de conexión con tanta gente jugando
Aquí uno que deja su ID: Alsborg91, por si queréis jugar con gente conocida y de fiar. Me suelo pillar a Bloodhound y a Lifeline. Un saludo
xin-xan escribió:
Tu lo has dicho, skins de mierda, o bailes o gorritos, así está el panorama. En este juego espero que vayan metiendo algún mapa nuevo, o zonas nuevas al existente, modos de juegos, personajes...


Ese contenido de mierda como dices, es lo que financia estos juegos, y que te permiten jugar sin pagar un € por el.
Juan_Garcia escribió:
xin-xan escribió:
Tu lo has dicho, skins de mierda, o bailes o gorritos, así está el panorama. En este juego espero que vayan metiendo algún mapa nuevo, o zonas nuevas al existente, modos de juegos, personajes...


Ese contenido de mierda como dices, es lo que financia estos juegos, y que te permiten jugar sin pagar un € por el.


Hombre yo creo que se refiere a que el contenido de pago no es nada del otro mundo por ahora, solo skins y tampoco muy llamativas, deben meter más cosas. Creo que ese era el tema del comentario del compañero.
Si es verdad que algún mapa más podrían meter más adelante, no es porque no haya tenido éxito el juego.
Además ten en cuenta que cuando saquen un nuevo titanfall venderá bastante más, creo que este juego es más bien una inversión para ellos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
xin-xan escribió:
Tu lo has dicho, skins de mierda, o bailes o gorritos, así está el panorama. En este juego espero que vayan metiendo algún mapa nuevo, o zonas nuevas al existente, modos de juegos, personajes...


Ese contenido de mierda como dices, es lo que financia estos juegos, y que te permiten jugar sin pagar un € por el.


Eso no quita que sea contenido de mierda.
Agradecído estoy que haya personas.. Que me gusten los colores dispuesto a pagar 20€ por el. Y que con eso yo juegue gratis a este juego, añadan mejoras, nuevos mapas, nuevos personajes, etc..
Pero la mierda de los colores y skins.. No merecen respeto alguno da asco al nivel usuario.
tritio escribió:
Hombre yo creo que se refiere a que el contenido de pago no es nada del otro mundo por ahora, solo skins y tampoco muy llamativas, deben meter más cosas. Creo que ese era el tema del comentario del compañero.
Si es verdad que algún mapa más podrían meter más adelante, no es porque no haya tenido éxito el juego.
Además ten en cuenta que cuando saquen un nuevo titanfall venderá bastante más, creo que este juego es más bien una inversión para ellos.


Pero es que si el contenido de pago no fuese una mierda (que hay mucha gente que compra por cierto) seria contenido importante y la gente se quejaría de que no es un P2P sino un pay to win.

Y yo no estoy comentando solo sobre si el contenido de pago es una mierda o no, sino de que el usuario al que citaba y con el que el conversaban no entendían porque existía ese tipo de contenido.
Yo no hubiera tenido inconveniente en pagar 15 ó 20 euros por este juego, si tuvieran en mente incluir contenido de calidad de manera constante, y estoy hablando de mapas y nuevos agentes.

Gratuito con una economía basada en pagar por cosméticos y desafíos varios? me aburre mucho, porque jamás pagaré por eso, y entiendo que hay muchos que sí lo harán para "salsear" su propia experiencia jugable.

Pero es que para mí ir con esta o aquella skin me importa cero. Lo que quiero es divertirme, y ningún baile del Fornite hará que me lleve la mano al bolsillo.

Su apuesta todavía está por ver, pero pinta parecida a Fornite, y me hubiera gustado que fuera otra. Pero vamos que ningún drama, hay juegos a patadas, y el día que me aburra éste, sea más tarde o más temprano, invertiré mi tiempo en otros, o en leer un libro
Cada vez lo tengo más claro, Mirage como main, la jugada que me acabo de marcar:

https://youtu.be/3hsNLQP2eGE
dijey escribió:Cada vez lo tengo más claro, Mirage como main, la jugada que me acabo de marcar:

https://youtu.be/3hsNLQP2eGE

Me esperaba algo épico la verdad...
Lewis44 escribió:
dijey escribió:Cada vez lo tengo más claro, Mirage como main, la jugada que me acabo de marcar:

https://youtu.be/3hsNLQP2eGE

Me esperaba algo épico la verdad...

Hombre hacerte tú solo a una patrulla entera en 1 min tampoco está mal...
2364 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248