Apex Legends

A alguien se les ha vuelto a bloquear los personajes desbloqueados? Tocate los cojones
DarkMessiah escribió:
tritio escribió:Tres preguntas,
Se puede cambiar la región del matchmaking?
El escudo legendario que decís que te puedes revivir a ti mismo cual es, el morado o el amarillo?
Como se que armas llevan mis compis para darle munición?

Saludos

Sabiais que habia un exploit que duplicaba el inventario, lo he leído por ahí, vaya tela


A tu primera pregunta... ¿has visto lo que he puesto justo encima? [carcajad]


Si pero no lo entiendo xd
tritio escribió:
DarkMessiah escribió:
tritio escribió:Tres preguntas,
Se puede cambiar la región del matchmaking?
El escudo legendario que decís que te puedes revivir a ti mismo cual es, el morado o el amarillo?
Como se que armas llevan mis compis para darle munición?

Saludos

Sabiais que habia un exploit que duplicaba el inventario, lo he leído por ahí, vaya tela


A tu primera pregunta... ¿has visto lo que he puesto justo encima? [carcajad]


Si pero no lo entiendo xd


El escudo amarillo es el legendario que hace que te puedas revivir una vez por partida.

Si mal no recuerdo no se puede saber que armas llevan los compis, yo simplemente me guió por el sonido del arma o directamente me acerco a el y la miro xD
Pero vaya ya la mayoría de gente ya sabe más o menos jugar y si le falta munición la piden.
Hay partidas que me bajan de un tiro y yo me harto a meterles balas, con el equipo morado y demás. Es demasiado falso a veces
Vaya vicio de juego, esta muy bien. Yo creo que es la proteccion de la peña, porque en la misma partida con el mismo arma unos caen en nada y otros cuestan mas.
Bikot escribió:Vaya vicio de juego, esta muy bien. Yo creo que es la proteccion de la peña, porque en la misma partida con el mismo arma unos caen en nada y otros cuestan mas.


La protección y el arma y sus accesorios, si llevas por ejemplo una Devotion full accesorios vas a deletear que da gusto.
DarkMessiah escribió:
tritio escribió:Tres preguntas,
Se puede cambiar la región del matchmaking?
El escudo legendario que decís que te puedes revivir a ti mismo cual es, el morado o el amarillo?
Como se que armas llevan mis compis para darle munición?

Saludos

Sabiais que habia un exploit que duplicaba el inventario, lo he leído por ahí, vaya tela


A tu primera pregunta... ¿has visto lo que he puesto justo encima? [carcajad]

Yo he leído tu post y no me entero de nada.
¿Alguien podria decirme cuanto ocupa el juego instalado?.
charlie_1988 escribió:¿Alguien podria decirme cuanto ocupa el juego instalado?.


18,22 gb
ThBBoy escribió:
DarkMessiah escribió:
tritio escribió:Tres preguntas,
Se puede cambiar la región del matchmaking?
El escudo legendario que decís que te puedes revivir a ti mismo cual es, el morado o el amarillo?
Como se que armas llevan mis compis para darle munición?

Saludos

Sabiais que habia un exploit que duplicaba el inventario, lo he leído por ahí, vaya tela


A tu primera pregunta... ¿has visto lo que he puesto justo encima? [carcajad]

Yo he leído tu post y no me entero de nada.


Pues a pesar de ser una tradu de google se entiende perfectamente, no se, lo pone bien claro.
Esperar 2 min en la pantalla de titulo, entrar en ajustes de accesibilidad, cerrarlos y pulsar r3.....

Deberia salir una pantalla para seleccionar server, pero lo han capado.
@Miguemi eso digo yo, no se qué no se entiende... [carcajad]
DarkMessiah escribió:@Miguemi eso digo yo, no se qué no se entiende... [carcajad]


El tema es que no explica porque hay que esperar 2 min ( es para que salga el letrerito de entrar a opciones de accesibilidad) y al estar capado te esperas y no sale nada, supongo que se refieren a eso jajajaja

La verdad que es una putada que lo hayan bloqueado, supongo que después de que saltara la liebre había servers a reventar y otros con muy poca gente.

Se gana en estabilidad, pero nosotros jugaremos peor......
Yo solo llevo dos dias jugando (en cuanto me entere) y ya he matado a varios, no muchos tampoco jaja y gane una partida, pero manqueando bastante y me mataron fuera del circulo y ya no pudieron venir a por mi, me quede viendo la partida con el equipo y la ganaron, jajaja menos es nada. [carcajad]
(mensaje borrado)
@tritio Insultando?. Reportando [beer]

Luego probaré en PC a ver si lo caparon o no @Miguemi y si está capado, pues un poco faena, pero bueno.
Dicen que se ha encontrado en los archivos información sobre una hoverbike. Será parecida a la speeder bike de Star Wars?
@DarkMessiah

Reporta me la suda.
Luego vas y te ríes de otro, no te has explicado bien y ni soy el único que no lo ha entendido.
No soy como te piensas así que ten cuidado de quien te ríes por ahí que algún día te llevas una sorpresa.
tritio escribió:@DarkMessiah

Reporta me la suda.
Luego vas y te ríes de otro, no te has explicado bien y ni soy el único que no lo ha entendido.
No soy como te piensas así que ten cuidado de quien te ríes por ahí que algún día te llevas una sorpresa.


Perdona?. Qué se supone con lo de "No soy como te piensas así que ten cuidado de quien te ríes por ahí que algún día te llevas una sorpresa".

Me estás amenazando?.
Madre mía pareceis crios con el "tu puta madre" , "algun día te llevas una sorpresa.." ¿A que hora termina el cole?

Yo he cambiado de servidor a Belgica que es el que tenía menos Ping.. a ver como funciona.
Danny_RMA escribió:Madre mía pareceis crios con el "tu puta madre" , "algun día te llevas una sorpresa.." ¿A que hora termina el cole?

Yo he cambiado de servidor a Belgica que es el que tenía menos Ping.. a ver como funciona.


Entonces has podido sin problemas no? (como decían que lo habían capado).

Luego probaré en PC a ver si hay suerte y sigue sin capar. Ya contarás si notas mejoría
Danny_RMA escribió:Madre mía pareceis crios con el "tu puta madre" , "algun día te llevas una sorpresa.." ¿A que hora termina el cole?

Yo he cambiado de servidor a Belgica que es el que tenía menos Ping.. a ver como funciona.


Con lo facil es que se partan la cara en el juego jajaja
@DarkMessiah

No se de donde sacas lo de la amenaza, solo te digo que te andes con cuidado por la vida con esa actitud, que lo mismo, y te repito, a lo mejor algún día te llevas una sorpresa.
DarkMessiah escribió:
Danny_RMA escribió:Madre mía pareceis crios con el "tu puta madre" , "algun día te llevas una sorpresa.." ¿A que hora termina el cole?

Yo he cambiado de servidor a Belgica que es el que tenía menos Ping.. a ver como funciona.


Entonces has podido sin problemas no? (como decían que lo habían capado).

Luego probaré en PC a ver si hay suerte y sigue sin capar. Ya contarás si notas mejoría


Sí , esperas 2 min , sale el error y le das a la X y luego al R3.

De la lista coges el que menos ping lleve y listo.
tritio escribió:@DarkMessiah

No se de donde sacas lo de la amenaza, solo te digo que te andes con cuidado por la vida con esa actitud, que lo mismo, y te repito, a lo mejor algún día te llevas una sorpresa.


Con esa actitud?.

No se de qué parte de:

DarkMessiah escribió:Podemos elegir el datacenter en PS4, PC... etc

Os pego la traducción con google:

Si su conexión Apex Legends en la PC, PS4 o Xbox One se ve afectada por el retraso, entonces es un cambio de juego.

Apex Legends conexión y problemas del servidor
No hay nada peor que jugar un juego, especialmente un juego de disparos, y ser afectado por el retraso. Todos los jugadores se han visto afectados por él en algún momento y, sin duda, han estado en el extremo receptor de las muertes por este motivo.

Afortunadamente, este simple truco del servidor puede aliviar la mayor parte de estos problemas.

Seleccione su centro de datos
Un usuario inteligente de Reddit, u / SuperWeeble, ha encontrado un método para seleccionar sus centros de datos de forma manual. Aquí están los pasos para hacer esto en la consola.

PS4 y Xbox One
Espera dos minutos en la pantalla de título.
Ingrese los ajustes de accesibilidad
Salir y presionar R3.

La pantalla del centro de datos de Apex Legends ...
Esto abrirá todos los centros de datos disponibles. La lista mostrará la ubicación del centro de datos, el ping y la pérdida de paquetes como un porcentaje.

Para aquellos que no saben lo que significan, básicamente se refieren al tiempo de respuesta. Por ejemplo, un ping de 109 ms significa que hay un retraso de 109 milisegundos.

En consecuencia, es mejor seleccionar el centro de datos con el menor ping y la pérdida de paquetes. Invariablemente, este será el más cercano en términos de ubicación.


ordenador personal
Para PC, espere 60 segundos al inicio y luego presione escapar y cancelar. Los centros de datos deben estar en la parte inferior.

Estado del servidor de Apex Legends
Los jugadores que entienden las direcciones IP y hacen ping, pueden probar los servidores en esta página de estado del servidor de Apex Legends.

https://titanfall.cf/status

El usuario de Reddit Placenta_Polenta sugiere identificar las direcciones IP usando esta página y luego usar el símbolo del sistema para probar sus tiempos de respuesta.[spoiler]

no entiendes.

Yo no he explicado nada. Es una traducción de un texto y se dice perfectamente el objetivo de hacer eso.

Mi actitud es totalmente normal. Yo más bien, miraría tu actitud, que si realmente tienes 37 años como dice tu perfil, el ir escribiendo lo de "tu puta madre" y todas esas cosas, que lo mismo ni un niño de 12 dice, sí que no tiene mucho sentido.

Y sí, he visto amenazas. Por eso te he preguntado, si me estabas amenazando. Para saberlo [beer]

@Danny_RMA de lujo
DarkMessiah escribió:Yo no he explicado nada. Es una traducción de un texto y se dice perfectamente el objetivo de hacer eso.

Mi actitud es totalmente normal. Yo más bien, miraría tu actitud, que si realmente tienes 37 años como dice tu perfil, el ir escribiendo lo de "tu puta madre" y todas esas cosas, que lo mismo ni un niño de 12 dice, sí que no tienen mucho sentido.

Y sí, he visto amenazas. Por eso te he preguntado, si me estabas amenazando. Para saberlo [beer]


Pero no le des má vuelta ni pierdas más el tiempo se agradece tu aporte.

Eso sí te doy un consejo.. mira para atrás cuando vayas a comprar el pan xDDD de traca lo de algunos.
DarkMessiah escribió:
tritio escribió:@DarkMessiah

No se de donde sacas lo de la amenaza, solo te digo que te andes con cuidado por la vida con esa actitud, que lo mismo, y te repito, a lo mejor algún día te llevas una sorpresa.


Con esa actitud?.

No se de qué parte de:

DarkMessiah escribió:Podemos elegir el datacenter en PS4, PC... etc

Os pego la traducción con google:

Si su conexión Apex Legends en la PC, PS4 o Xbox One se ve afectada por el retraso, entonces es un cambio de juego.

Apex Legends conexión y problemas del servidor
No hay nada peor que jugar un juego, especialmente un juego de disparos, y ser afectado por el retraso. Todos los jugadores se han visto afectados por él en algún momento y, sin duda, han estado en el extremo receptor de las muertes por este motivo.

Afortunadamente, este simple truco del servidor puede aliviar la mayor parte de estos problemas.

Seleccione su centro de datos
Un usuario inteligente de Reddit, u / SuperWeeble, ha encontrado un método para seleccionar sus centros de datos de forma manual. Aquí están los pasos para hacer esto en la consola.

PS4 y Xbox One
Espera dos minutos en la pantalla de título.
Ingrese los ajustes de accesibilidad
Salir y presionar R3.

La pantalla del centro de datos de Apex Legends ...
Esto abrirá todos los centros de datos disponibles. La lista mostrará la ubicación del centro de datos, el ping y la pérdida de paquetes como un porcentaje.

Para aquellos que no saben lo que significan, básicamente se refieren al tiempo de respuesta. Por ejemplo, un ping de 109 ms significa que hay un retraso de 109 milisegundos.

En consecuencia, es mejor seleccionar el centro de datos con el menor ping y la pérdida de paquetes. Invariablemente, este será el más cercano en términos de ubicación.


ordenador personal
Para PC, espere 60 segundos al inicio y luego presione escapar y cancelar. Los centros de datos deben estar en la parte inferior.

Estado del servidor de Apex Legends
Los jugadores que entienden las direcciones IP y hacen ping, pueden probar los servidores en esta página de estado del servidor de Apex Legends.

https://titanfall.cf/status

El usuario de Reddit Placenta_Polenta sugiere identificar las direcciones IP usando esta página y luego usar el símbolo del sistema para probar sus tiempos de respuesta.[spoiler]

no entiendes.

Yo no he explicado nada. Es una traducción de un texto y se dice perfectamente el objetivo de hacer eso.

Mi actitud es totalmente normal. Yo más bien, miraría tu actitud, que si realmente tienes 37 años como dice tu perfil, el ir escribiendo lo de "tu puta madre" y todas esas cosas, que lo mismo ni un niño de 12 dice, sí que no tienen mucho sentido.

Y sí, he visto amenazas. Por eso te he preguntado, si me estabas amenazando. Para saberlo [beer]


Mi mosqueo viene del mensaje siguiente tu diciendo que no sabes que no entiendo y riendote. Así que lo dicho, esa actitud de reírte de la gente anónimamente.
Tu creete todo lo que pone en los perfiles de Internet en cuanto a mi edad o no.
Aunque tuviera 50 años si siento que me están faltando al respeto me cagaría en tu puta madre igual
@tritio Igualito una risa en un foro, que para nada va en nadie en concreto, ni mucho menos, que el estar personalmente, diciendo a un usuario un insulto contra un familiar.

Perfecto. Tú vete amenazando a la gente, que lo mismo te cae una denuncia en la guardia civil compañero [beer]
DarkMessiah escribió:@tritio Igualito una risa en un foro, que para nada va en nadie en concreto, ni mucho menos, que el estar personalmente, diciendo a un usuario un insulto contra un familiar.

Perfecto. Tú vete amenazando a la gente, que lo mismo te cae una denuncia en la guardia civil compañero [beer]


Tu mismo
@Miguemi pues porque en tu segundo mensaje has dicho que al esperar los dos minutos sale un “cartelito” para entrar en esas opciones, porque si no, seguiría sin entenderlo.

Si me dicen, “hay que esperar dos minutos para que te salga la opción”, lo entiendo a la primera. Si no se que va a salir una opción de la nada, es imposible que me entere sin tener el juego delante.
tritio escribió:
DarkMessiah escribió:@tritio Igualito una risa en un foro, que para nada va en nadie en concreto, ni mucho menos, que el estar personalmente, diciendo a un usuario un insulto contra un familiar.

Perfecto. Tú vete amenazando a la gente, que lo mismo te cae una denuncia en la guardia civil compañero [beer]


Tu mismo


Aclarado pues. Simplemente, no vayas amenazando a la gente, porque con eso, te pueden plantar una denuncia sin problemas.

Sigamos observando el cosmos Cordobés.

@ThBBoy habrá que darle un toque pues al de esa noticia y que la actualice [tomaaa] [oki]
DarkMessiah escribió:
tritio escribió:
DarkMessiah escribió:@tritio Igualito una risa en un foro, que para nada va en nadie en concreto, ni mucho menos, que el estar personalmente, diciendo a un usuario un insulto contra un familiar.

Perfecto. Tú vete amenazando a la gente, que lo mismo te cae una denuncia en la guardia civil compañero [beer]


Tu mismo


Aclarado pues. Simplemente, no vayas amenazando a la gente, porque con eso, te pueden plantar una denuncia sin problemas.

Sigamos observando el cosmos Cordobés.

@ThBBoy habrá que darle un toque pues al de esa noticia y que la actualice [tomaaa] [oki]

Con que dejes de vacilar y lo hubieras aclarado habría sido suficiente [oki].
ThBBoy escribió:
DarkMessiah escribió:
tritio escribió:
Tu mismo


Aclarado pues. Simplemente, no vayas amenazando a la gente, porque con eso, te pueden plantar una denuncia sin problemas.

Sigamos observando el cosmos Cordobés.

@ThBBoy habrá que darle un toque pues al de esa noticia y que la actualice [tomaaa] [oki]

Con que dejes de vacilar y lo hubieras aclarado habría sido suficiente [oki].


No era vacile, iba en serio [carcajad] Eso lo pondría cuando fuese y si luego en cierta plataforma hay que esperar algo más o lo que sea, pues obviamente está incompleto. Yo lo vi y lo puse, todavía ni lo pude probar en PC, pero por si servía de ayuda al que pudiese. [beer]

Habéis visto lo del huevo de pascua?:

https://es.gizmodo.com/el-primer-huevo- ... 1832593336
Danny_RMA escribió:
DarkMessiah escribió:Yo no he explicado nada. Es una traducción de un texto y se dice perfectamente el objetivo de hacer eso.

Mi actitud es totalmente normal. Yo más bien, miraría tu actitud, que si realmente tienes 37 años como dice tu perfil, el ir escribiendo lo de "tu puta madre" y todas esas cosas, que lo mismo ni un niño de 12 dice, sí que no tienen mucho sentido.

Y sí, he visto amenazas. Por eso te he preguntado, si me estabas amenazando. Para saberlo [beer]


Pero no le des má vuelta ni pierdas más el tiempo se agradece tu aporte.

Eso sí te doy un consejo.. mira para atrás cuando vayas a comprar el pan xDDD de traca lo de algunos.




Jajajajaajaajajaja me ha pillao a pie cambiao.

Entonces lo del cambio de server lo habeis podido hacer? Joder a mi por mas rato que pase en el titulo no me aparece na
@Miguemi Yo lo he podido hacer ahora,deja un par de minutos en la pantalla de titulo,luego le das a la x y rapido al circulo y abajo a la izquierda ya te dice que des al R3.Yo lo hice asi,elegi la primera opcion de Belgica
Miguemi escribió:
Danny_RMA escribió:
DarkMessiah escribió:Yo no he explicado nada. Es una traducción de un texto y se dice perfectamente el objetivo de hacer eso.

Mi actitud es totalmente normal. Yo más bien, miraría tu actitud, que si realmente tienes 37 años como dice tu perfil, el ir escribiendo lo de "tu puta madre" y todas esas cosas, que lo mismo ni un niño de 12 dice, sí que no tienen mucho sentido.

Y sí, he visto amenazas. Por eso te he preguntado, si me estabas amenazando. Para saberlo [beer]


Pero no le des má vuelta ni pierdas más el tiempo se agradece tu aporte.

Eso sí te doy un consejo.. mira para atrás cuando vayas a comprar el pan xDDD de traca lo de algunos.




Jajajajaajaajajaja me ha pillao a pie cambiao.

Entonces lo del cambio de server lo habeis podido hacer? Joder a mi por mas rato que pase en el titulo no me aparece na


Si te quedas donde sale el wallpapers inicial de Apex y no tocas el mando pone error de conexión (no dentro donde tu personaje eh)
tritio escribió:
charlie_1988 escribió:¿Alguien podria decirme cuanto ocupa el juego instalado?.


18,22 gb


Gracias!
@Danny_RMA A mi desde la actualización ya no me pone lo de el error en la pantalla principal del juego,no hace falta que salga el fallo para hacerlo
Lewis44 escribió:Dicen que se ha encontrado en los archivos información sobre una hoverbike. Será parecida a la speeder bike de Star Wars?

Ojalá, sería guapísimo la verdad.
Gente de Apex Legends agragarme para jugar Galleto-13 juego todos los dias ! Un saludo y gracias no os corteis y agregarme echaremos buenas partidas !!!
Segunda vez que se me queda el juego congelado y me sale el error, pensaba que con la actualización habían hecho algo para arreglar eso pero tiene pinta que no [+risas]
demonlsdv escribió:@Danny_RMA A mi desde la actualización ya no me pone lo de el error en la pantalla principal del juego,no hace falta que salga el fallo para hacerlo


Pues yo tengo la última actualización y me sigue saltando el error.

Parecerá una tontería pero noto un poco más de respuesta a la hora de jugar con el servidor de Bélgica.
Que fusil veis el más "cheto"?

No me decanto por ninguno..
Danny_RMA escribió:Que fusil veis el más "cheto"?

No me decanto por ninguno..


R301 para un juego de más rusheo, si por el contrario te gusta jugar más cauto me decantaría por la Hemlok con una buena mira.

Hablo de fusiles de Asalto.
Yo tambien pensaba que el error de la pantalla de inicio estaba arreglado con el parche pero esta tarde me ha saltado una vez.
No es un drama pero son esas cosillas que deben ir arreglando.
Tercera vez en todo el día que se me queda la pantalla congelada, en las últimas dos partidas iba con 7 y 9 kills y en esta última quedaban tres pelotones.

Gracias juego [poraki]
Aun no encontre la R301 esa o la he pasado por alto, se llama R301 y es un subfusil, no?

Ayer jugue como 7 horas, que vicio, y gane mi segunda partida y esta vez con el equipo de 3 hasta el final. [plas]

A ver si desbloqueo ya al de los clones jaja
Bikot escribió:Aun no encontre la R301 esa o la he pasado por alto, se llama R301 y es un subfusil, no?

Ayer jugue como 7 horas, que vicio, y gane mi segunda partida y esta vez con el equipo de 3 hasta el final. [plas]

A ver si desbloqueo ya al de los clones jaja

El R301 es un fusil de asalto que usa balas del 4 (naranjas)y empieza con 18 balas.
legend_black escribió:
Bikot escribió:Aun no encontre la R301 esa o la he pasado por alto, se llama R301 y es un subfusil, no?

Ayer jugue como 7 horas, que vicio, y gane mi segunda partida y esta vez con el equipo de 3 hasta el final. [plas]

A ver si desbloqueo ya al de los clones jaja

El R301 es un fusil de asalto que usa balas del 4 (naranjas)y empieza con 18 balas.


Y con esas 18 balas no matas ni aún tío, como no encuentres cargador ampliado, gg xD
2364 respuestas