Apex Legends

adrisanfe17 escribió:
Lewis44 escribió:
dijey escribió:Cada vez lo tengo más claro, Mirage como main, la jugada que me acabo de marcar:

https://youtu.be/3hsNLQP2eGE

Me esperaba algo épico la verdad...

Hombre hacerte tú solo a una patrulla entera en 1 min tampoco está mal...

A vale, no he acabado de verlo, he visto lanzar los clones por ahí sin ton ni son, no se.

Ya tengo los oj tos para piyar a uno de los dos, mejor el oeste si el clon?
Hay alguna opción de cambiar el método de usar botiquines o las granadas? Porque veo a la gente en PC y lo hacen en nada pero en PS4 lo de andar aguantando el joystick y tal me resulta muy confuso.
yaiba19 escribió:Hay alguna opción de cambiar el método de usar botiquines o las granadas? Porque veo a la gente en PC y lo hacen en nada pero en PS4 lo de andar aguantando el joystick y tal me resulta muy confuso.


Es un coñazo, para mí algo a arreglar. Debería aplicar el botiquín o la batería solo con abrir el menú y señalarla, no obligar a pulsar otro botón más.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
saizman escribió:
yaiba19 escribió:Hay alguna opción de cambiar el método de usar botiquines o las granadas? Porque veo a la gente en PC y lo hacen en nada pero en PS4 lo de andar aguantando el joystick y tal me resulta muy confuso.


Es un coñazo, para mí algo a arreglar. Debería aplicar el botiquín o la batería solo con abrir el menú y señalarla, no obligar a pulsar otro botón más.


No se siente que aguantar. Solo darle una vez hacia arriba.
Ahora si quieres cambiar de botiquín a recarga de escudo si lo tienes que mantener pulsado para cambiar. Pero luego solo pulsas una Vez hacia arriba nada más.

Lo del botiquin y recargar me parece perfecto. Puesto no debe ser dinámico. A de interrumpir tu proceso para fastidiarte.

Pero lo de la granadas pierde sentido. Puesto que no se puede utilizar en un combate de forma orgánica. Debería ser otro botón de una sola pulsación.
Cual son las mejores armas para vosotros? Yo por ahora me quedo con las dos escopetas tanto la eva como la peecepeaker y la spitfire.

Por cierto esta noche voy a estar dandole quien vaya a darle que me avise. Rover y piketon manifestaros jajaja
La spitfire con el cargador ampliado que aumenta a 60 balas, eso es una locura..Mientras los demás están recargando a ti todavía te quedan 30 balas xD.

Con esa ligera me he llegado a cargar a mas de una squad, revienta que da gusto.
Para mi también es la mejor la Spitfire, de hecho es junto con la Hemlock el arma que más usaba en Titanfall 2, es rara la partida en la que encuentre una y no acabe en victoria XD. También me gustan bastante la G7 para larga distancia, la Peacekeeper y la carabina.
@Marquez10905 spitfire de calle, sí. Ayer me hice 4 bajas y llegué (sin equipo) a enfrentarme a la última escuadra, que me mató. Es muy top. Y ojo con la Devotion, es sacarla a bailar y ver a la gente huyendo como ratas XD

están un poco op las ametralladoras, en este juego el número de balas por cargador es un factor completamente determinante.

Luego está Shroud que gana 4 partidas seguidas solo usando una pistola Wingman. Dan ganas hasta de usarla, viéndole
¿Alguien me explica esto? ¿Donde coño estaba el que quedaba? .


https://youtu.be/kEPyBaum8Sk
dijey escribió:¿Alguien me explica esto? ¿Donde coño estaba el que quedaba? .

Creo que vendría con la tormenta desde muy lejos o algo sabiendo que era solo uno, poniéndose botiquines hasta que ha muerto supongo

https://youtu.be/kEPyBaum8Sk
kamelillo escribió:Cual son las mejores armas para vosotros? Yo por ahora me quedo con las dos escopetas tanto la eva como la peecepeaker y la spitfire.

Por cierto esta noche voy a estar dandole quien vaya a darle que me avise. Rover y piketon manifestaros jajaja


La carabina junto con la spitfire o la otra que es de energía como dicen por aquí, eso para la segunda mitad de la partida, al principio pillo lo que puedo y alguna escopeta ya que el combate es más cercano y tienes que andar mucho por las casas.

PD. Perdón esta mal citado, en la cita pongo la respuesta que ando con el móvil y no se arreglarlo
saizman escribió:@Marquez10905 spitfire de calle, sí. Ayer me hice 4 bajas y llegué (sin equipo) a enfrentarme a la última escuadra, que me mató. Es muy top. Y ojo con la Devotion, es sacarla a bailar y ver a la gente huyendo como ratas XD

están un poco op las ametralladoras, en este juego el número de balas por cargador es un factor completamente determinante.

Luego está Shroud que gana 4 partidas seguidas solo usando una pistola Wingman. Dan ganas hasta de usarla, viéndole


Sip, el problema que tiene la devotion es que cuesta bastante encontrar balas de energía, pero vaya como tu dices, las ligeras están en otro level.
Si algiuen quiere jugar: Christian_coru

Soy muy manco, pero cualquier ayuda es buena.
dijey escribió:¿Alguien me explica esto? ¿Donde coño estaba el que quedaba? .


https://youtu.be/kEPyBaum8Sk

Lol que casualidad que me pasó lo mismo en el mismo sitio macho
kamelillo escribió:
dijey escribió:¿Alguien me explica esto? ¿Donde coño estaba el que quedaba? .


https://youtu.be/kEPyBaum8Sk

Lol que casualidad que me pasó lo mismo en el mismo sitio macho


Es raro, yo escuchaba agua pero nada mirando por todos lados, al principio creía que estaba arriba pero no... Yo pienso que no quedaba nadie solo yo xD.
dijey escribió:
kamelillo escribió:
dijey escribió:¿Alguien me explica esto? ¿Donde coño estaba el que quedaba? .


https://youtu.be/kEPyBaum8Sk

Lol que casualidad que me pasó lo mismo en el mismo sitio macho


Es raro, yo escuchaba agua pero nada mirando por todos lados, al principio creía que estaba arriba pero no... Yo pienso que no quedaba nadie solo yo xD.

Debe ser un bug porque ya te digo que fue en el mismo sitio, hasta se cerró el circulo igual.
Bueno, pues tras echar unas 10, 12 partidas me he dado cuenta que no estoy hecho para estos juegos jaja, soy muy manco, no he causado ninguna baja. Algún Consejo para mejorar? No, mato y cuando me encuentran como quiera entablar combate duro lo justo. Eso sí, han sido todas partidas sin comunicación.
Bueno, yo lo estuve probando el domingo y sólo pude jugar 3 partidas en varias horas porque se me quedaba en "grupo no listo", hasta que me echaba el juego por desconexión a la pantalla principal y entonces pude volver a jugar...

Agregadme con el asunto APEX quién quiera jugar por las noches y fines de semana. TheChuso
Es curioso que la gente no coja el Spitfire,he coincidido con mucha gente que pasa de ella,a mi me gusta,me he hecho unas matanzas buenas con este arma,es un arma buena a mi gusto y si la mejoras con partes ni te quiero contar,no entiendo lo de desecharla
demonlsdv escribió:Es curioso que la gente no coja el Spitfire,he coincidido con mucha gente que pasa de ella,a mi me gusta,me he hecho unas matanzas buenas con este arma,es un arma buena a mi gusto y si la mejoras con partes ni te quiero contar,no entiendo lo de desecharla


Es buenísima, aunque me encanta la Wingman y comparten balas, de momento yo me decanto por esta combinación:
. R301 + Wingman, sin lugar a dudas destroza de lo lindo.

PD: Si quieres ver como funciona te dejo las 12 kills que acabo de hacer para ganar una partida prácticamente solo porque los dos de mi squad no han matado a ninguno...


https://youtu.be/UwrvYgStrnU
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dijey escribió:¿Alguien me explica esto? ¿Donde coño estaba el que quedaba? .


https://youtu.be/kEPyBaum8Sk

No se, pero te ha costado pensar en curarte [qmparto]
dijey escribió:
demonlsdv escribió:Es curioso que la gente no coja el Spitfire,he coincidido con mucha gente que pasa de ella,a mi me gusta,me he hecho unas matanzas buenas con este arma,es un arma buena a mi gusto y si la mejoras con partes ni te quiero contar,no entiendo lo de desecharla


Es buenísima, aunque me encanta la Wingman y comparten balas, de momento yo me decanto por esta combinación:
. R301 + Wingman, sin lugar a dudas destroza de lo lindo.

PD: Si quieres ver como funciona te dejo las 12 kills que acabo de hacer para ganar una partida prácticamente solo porque los dos de mi squad no han matado a ninguno...


https://youtu.be/UwrvYgStrnU


No he visto el video pero imagino que aunque no han matado puede ser por muchos factores y sobretodo que también participan y tu hayas podido matar por ellos. Mala costumbre lo de decir "mato yo solo"
The Prophet escribió:
dijey escribió:
demonlsdv escribió:Es curioso que la gente no coja el Spitfire,he coincidido con mucha gente que pasa de ella,a mi me gusta,me he hecho unas matanzas buenas con este arma,es un arma buena a mi gusto y si la mejoras con partes ni te quiero contar,no entiendo lo de desecharla


Es buenísima, aunque me encanta la Wingman y comparten balas, de momento yo me decanto por esta combinación:
. R301 + Wingman, sin lugar a dudas destroza de lo lindo.

PD: Si quieres ver como funciona te dejo las 12 kills que acabo de hacer para ganar una partida prácticamente solo porque los dos de mi squad no han matado a ninguno...


https://youtu.be/UwrvYgStrnU


No he visto el video pero imagino que aunque no han matado puede ser por muchos factores y sobretodo que también participan y tu hayas podido matar por ellos. Mala costumbre lo de decir "mato yo solo"



Para nada es despectivo, si ves el video veras lo que han contribuido, 88 daño y 200. Cuando los "guiris" son de ayuda lo digo sin problema, soy un jugador de equipo, en esta partida mismamente me jugué la vida para recuperar sus dos chapas y traerlos de vuelta.
@dijey

Que mueran ellos sirvió para que no murieras. Es lo que quiero decir. Que aquí todo cuenta. Que no matan pero ayudan. De forma pasiva? Bueno. Podría ser peor y que hubieran saltado en la otra punta y fueran a su bola. Ahí seguramente que la partida se hubiera ido a la mierda xdxd
Hay algunos que van a su bola si. Y como se comenta cuando ves que can a su bola pues yo lo critico pero a veces tambien pasa que te siguen e intentan ayudar pero tu eres mejor o das mas tiros pero te acompañan.
De todo hay.

Tambien hay que comunicarse y demas.

No ayudar es que tu equipp se vaya a parla y pase de ir en equipo.
Eso para mi es no ayudar.
Os entiendo a ambos pero es que esta partida es más les he ayudado muchísimo. Primero recupere sus dos banderas y en otra ocasión levante a los dos del suelo.

Al final de la partida le di un francotirador legendario a casa uno , porque yo seguía confiando en mi combinación de armas.
The Prophet escribió:
dijey escribió:
demonlsdv escribió:Es curioso que la gente no coja el Spitfire,he coincidido con mucha gente que pasa de ella,a mi me gusta,me he hecho unas matanzas buenas con este arma,es un arma buena a mi gusto y si la mejoras con partes ni te quiero contar,no entiendo lo de desecharla


Es buenísima, aunque me encanta la Wingman y comparten balas, de momento yo me decanto por esta combinación:
. R301 + Wingman, sin lugar a dudas destroza de lo lindo.

PD: Si quieres ver como funciona te dejo las 12 kills que acabo de hacer para ganar una partida prácticamente solo porque los dos de mi squad no han matado a ninguno...


https://youtu.be/UwrvYgStrnU


No he visto el video pero imagino que aunque no han matado puede ser por muchos factores y sobretodo que también participan y tu hayas podido matar por ellos. Mala costumbre lo de decir "mato yo solo"

Hay mucho Rambo suelto por aquí poniendo a la mínima los vídeos para hacer spam de su canal o vete tú a saber, a mi me ha pasado hacer más daño que cualquiera de mis compañeros y no matar a nadie. Me he pitado al del gas y mola lo de las trampas, ademas casi nadie lo lleva.
He jugado en comunicación con dos guiris y no veas que diferencia de 4 partidas hemos ganado 2 y las otras dos en el podio.
Como sepa jugar una escuadra daos por jodidos cambia mucho la historia así.
Lo digo porque hay partidas que se nota los tres últimos grupos que van en comunicación y me han dado para el pelo a mi también.
tritio escribió:He jugado en comunicación con dos guiris y no veas que diferencia de 4 partidas hemos ganado 2 y las otras dos en el podio.
Como sepa jugar una escuadra daos por jodidos cambia mucho la historia así.
Lo digo porque hay partidas que se nota los tres últimos grupos que van en comunicación y me han dado para el pelo a mi también.

Si , se nota mucho, yo juego con mi hermano y se hace mucho más fácil hablando, por otra parte también depende del loot que lleves , porque como venga gente con armadura y casco dorado vas listo.
@dijey grandísima partida, me encanta ver cómo controlas los clones, increíble [plas] [plas]

Por cierto, para los que son un poco mancos como yo, decir que tras una semana de juego, en la que calculo que mi tasa sería 0.2 al empezar, debo andar ahora en los días 6 y 7 rondando una tasa de 1 baja por partida. Ya sé que es muy poco, pero con el tiempo se progresa, no hay duda. Ánimo a todos [uzi] [uzi]
@dijey yo te entiendo lo que quieres decir. No sé porque se han ofendido por aqui ya que hay partidas que tus compañeros son útiles y en otras te lastran. Lo importantes es como dices que aunque sean malos hay que saber jugar en equipo y cooperar con ellos y no tirar de soberbia y hacer la guerra por cuenta propia, aunque a veces uno se lo piensa [poraki] por cierto muy buena partida, agregame y nos echamos unas partidas: kamelillo
Me da que los servidores petaron de nuevo jajaja
kamelillo escribió:@dijey yo te entiendo lo que quieres decir. No sé porque se han ofendido por aqui ya que hay partidas que tus compañeros son útiles y en otras te lastran. Lo importantes es como dices que aunque sean malos hay que saber jugar en equipo y cooperar con ellos y no tirar de soberbia y hacer la guerra por cuenta propia, aunque a veces uno se lo piensa [poraki] por cierto muy buena partida, agregame y nos echamos unas partidas: kamelillo



A cualquier cosa le llaman ofensa jajajaja.
Que partidaca me acabo de sacar yo solo...11Kills y mis compañeros robándome el loot de los que mataba xD...la Spitfire es dios!
enfermo777 escribió:@dijey grandísima partida, me encanta ver cómo controlas los clones, increíble [plas] [plas]

Por cierto, para los que son un poco mancos como yo, decir que tras una semana de juego, en la que calculo que mi tasa sería 0.2 al empezar, debo andar ahora en los días 6 y 7 rondando una tasa de 1 baja por partida. Ya sé que es muy poco, pero con el tiempo se progresa, no hay duda. Ánimo a todos [uzi] [uzi]



Muchas gracias y me alegro que os haya gustado a ti y a @kamelillo.

La verdad es que ahora que me he acostumbrado a jugar con Mirage y sus clones, cuando en alguna partida no me lo he podido elegir me cuesta jugar xD. Es una pasada como lo tiras una y otra vez y siempre le caen disparos al clon xD.
Lo que si le pido al juego con el tiempo es que vaya mejorando sus skins, porque las mas caras la verdad es que por lo general dan bastante penilla, y eso que conseguirlas cuesta, y mucho
No me entero de nada en este juego.. no sé que cojo o que debo de soltar.. y encima me matan de forma rarisima y no sé cuando conviene usar las habilidades.

Llevo unos días usando la médica (normal) y cuando me derriban , creo un escudo (estando en el suelo) que me lo destruyen en 2 segundos y me matan ... :/

Después no sé que armas pillar y apenas encuentro mirillas... no sé es un caos.. me pasa igual que cuando empecé con el BlackOut y al final lo dejé por imposible...
Danny_RMA escribió:No me entero de nada en este juego.. no sé que cojo o que debo de soltar.. y encima me matan de forma rarisima y no sé cuando conviene usar las habilidades.

Llevo unos días usando la médica (normal) y cuando me derriban , creo un escudo (estando en el suelo) que me lo destruyen en 2 segundos y me matan ... :/

Después no sé que armas pillar y apenas encuentro mirillas... no sé es un caos.. me pasa igual que cuando empecé con el BlackOut y al final lo dejé por imposible...




Lo mas importante en este juego es encontrar un arma automática y una escopeta y si o si un cargador ampliado ya que no se de quien ha sido la maravillosa idea de meter el fusil 301 de Titan Fall 2 con un cargador de 18 balas que no te da ni para matar a uno... [facepalm]
Protek escribió:
Danny_RMA escribió:No me entero de nada en este juego.. no sé que cojo o que debo de soltar.. y encima me matan de forma rarisima y no sé cuando conviene usar las habilidades.

Llevo unos días usando la médica (normal) y cuando me derriban , creo un escudo (estando en el suelo) que me lo destruyen en 2 segundos y me matan ... :/

Después no sé que armas pillar y apenas encuentro mirillas... no sé es un caos.. me pasa igual que cuando empecé con el BlackOut y al final lo dejé por imposible...




Lo mas importante en este juego es encontrar un arma automática y una escopeta y si o si un cargador ampliado ya que no se de quien ha sido la maravillosa idea de meter el fusil 301 de Titan Fall 2 con un cargador de 18 balas que no te da ni para matar a uno... [facepalm]


Mira que he hecho el tutorial pero claro.. yo al Titanfall 2 le dí muy poco.. lo básico para probarlo y tampoco le eché mucha cuenta.

¿Todas las armas que hay aquí son del Titanfall 2? Lo digo por que a lo mejor me puedo orientar por ahí..
Danny_RMA escribió:
Protek escribió:
Danny_RMA escribió:No me entero de nada en este juego.. no sé que cojo o que debo de soltar.. y encima me matan de forma rarisima y no sé cuando conviene usar las habilidades.

Llevo unos días usando la médica (normal) y cuando me derriban , creo un escudo (estando en el suelo) que me lo destruyen en 2 segundos y me matan ... :/

Después no sé que armas pillar y apenas encuentro mirillas... no sé es un caos.. me pasa igual que cuando empecé con el BlackOut y al final lo dejé por imposible...




Lo mas importante en este juego es encontrar un arma automática y una escopeta y si o si un cargador ampliado ya que no se de quien ha sido la maravillosa idea de meter el fusil 301 de Titan Fall 2 con un cargador de 18 balas que no te da ni para matar a uno... [facepalm]


Mira que he hecho el tutorial pero claro.. yo al Titanfall 2 le dí muy poco.. lo básico para probarlo y tampoco le eché mucha cuenta.

¿Todas las armas que hay aquí son del Titanfall 2? Lo digo por que a lo mejor me puedo orientar por ahí..

Porque no te miras algún video de YouTube? Seguro que así te aclaras más. Yo el otro día me suscribí a uno que se llama papapollo que explica las cosas bastante bien, quizá te sea de ayuda
Gente, me gustaría jugar con alguien serio, porque estoy un poco quemado con el matchmaking poniendome, el problema es que no tengo micro. Si a alguno no os importa podéis agregarme, soy TierraCero en psn, soy nivel 14 y soy español.
Danny_RMA escribió:No me entero de nada en este juego.. no sé que cojo o que debo de soltar.. y encima me matan de forma rarisima y no sé cuando conviene usar las habilidades.

Llevo unos días usando la médica (normal) y cuando me derriban , creo un escudo (estando en el suelo) que me lo destruyen en 2 segundos y me matan ... :/

Después no sé que armas pillar y apenas encuentro mirillas... no sé es un caos.. me pasa igual que cuando empecé con el BlackOut y al final lo dejé por imposible...


Pues como todo hijo del señor cuando empieza a jugar a un juego nuevo , unos se enteraran antes de las cosas que otros como en cualquier ámbito de esta vida .
Cómo vas a dejar por imposible un modo de juego como blackout por dios .

Hazte un favor, juega partidas y cuando estés en el menú de todo lo que tienes en el inventario párate a leer y a pegarle un repaso al menú .
Hombre yo la verdad que blackout lo veo mas complicado que este, hay muchas mas armas.....muchos mas accesorios, boost que te dan habilidades concretas.....

Este es mucho mas sencillo y directo, imagino que con el tiempo se ira poniendo mas complejo, con mas armas y demás, pero de buenas a primeras me parece el br mas accesible, después de fortnite ( dejando afuera todo el tema de construcción y demás)
Miguemi escribió:Hombre yo la verdad que blackout lo veo mas complicado que este, hay muchas mas armas.....muchos mas accesorios, boost que te dan habilidades concretas.....

Este es mucho mas sencillo y directo, imagino que con el tiempo se ira poniendo mas complejo, con mas armas y demás, pero de buenas a primeras me parece el br mas accesible, después de fortnite ( dejando afuera todo el tema de construcción y demás)

Tienen planeadas ya 4 temporadas para este año, y en todas van a meter personajes, armas, accesorios y alguna cosa más.
Nivel 8 y he matado a 2
Danny_RMA escribió:No me entero de nada en este juego.. no sé que cojo o que debo de soltar.. y encima me matan de forma rarisima y no sé cuando conviene usar las habilidades.

Llevo unos días usando la médica (normal) y cuando me derriban , creo un escudo (estando en el suelo) que me lo destruyen en 2 segundos y me matan ... :/

Después no sé que armas pillar y apenas encuentro mirillas... no sé es un caos.. me pasa igual que cuando empecé con el BlackOut y al final lo dejé por imposible...

Tampoco tiene mucho misterio, lo normal es llevar un arma larga (sniper, fusil de asalto) y una corta (subfusil, escopeta, etc) y a poder ser que usen municion diferente, conforme vayas jugando y las vayas probando sabras cuales te gustan y cuales no. En cuanto a accesorios, siempre que encuentres uno que puedas equipar al arma que llevas, equípaselo. Sobre las mirillas, no lootearas bien, porque hay muchas.

El escudo que sacas al caer es solo para dificultar un poco el que te rematen desde lejos y tener algo de tiempo para esconderte tras alguna cobertura, no esperes ser invencible con eso.

En cuanto a la habilidades, solo con leer la descripción de cada una deberías hacerte una idea de cómo usarlas.

@Protek es que una cosa es Titanfall y otra un BR, parte de la gracia está en tener que buscar buen equipo, si desde el inicio encuentras las armas chetadas para mí perdería parte de la gracia. Yo veo bien el tener que ir buscando los accesorios para conseguir un arma fuerte, así al principio de la partida y en según qué situaciones tienes que pensarte un poco que armas te llevas y que sea una buena combinación, porque seguramente tengas que cambiar de una a otra en los enfrentamientos.
Pues ami me esta gustando un monton,pero yo diria que en mis 40 años no he tocado un juego que me frustrase tanto,que manera de morir,madre mia,si es que me ponen la cara como un cromo,veo que tengo que llevarlo poco a poco o lo terminare odiando,no me he sentido tan inutil en un juego en toda mi vida de jugon,que no es poca.
Sludos.
ADN escribió:Pues ami me esta gustando un monton,pero yo diria que en mis 40 años no he tocado un juego que me frustrase tanto,que manera de morir,madre mia,si es que me ponen la cara como un cromo,veo que tengo que llevarlo poco a poco o lo terminare odiando,no me he sentido tan inutil en un juego en toda mi vida de jugon,que no es poca.
Sludos.


La verdad que muchas veces el ver que le disparas con la escopeta en toda la boca varias veces y les haces cosquillas y luego te matan súper fácil desde a tomar por saco con una "pistola" o con cualquier otra arma... pues dices WTF [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, depende de la partida. Yo siempre me lo paso bien, eso sí.

Salvo que te toquen los típicos guiris que se lanzan a lo loco, solos, mueren y luego encima están chillando por el micro y esperando a que vayas a salvarles ratataaaa
2364 respuestas