Apex Legends - Temporada 3

1, 2, 3, 4, 58
Menuda maravilla de juego. Pedazo de vicio que tengo. Gráficamente a mí me encanta, luce bien y en Xbox One S sin ninguna caída de FPS que haya notado.

Es muy frenetico, los controles me gustan bastante, junto con el PUBG, me parecen los dos mejores juegos en cuanto a controles de loot, curaciones, etc.

Lo único que llevo mal viniendo el PUBG es lo resistentes que son los enemigos, normalmente estoy acostumbrado a tirar las balas casi exactas para matar en un cuerpo a cuerpo, pero aquí facilmente te puedes dejar un par de cargadores dando casi todas las balas. Tampoco me entero muy bien de si le mato o no, me falta un texto más grande en ese caso.

Al principio estaba perdido y ni sabía donde ir ni qué hacer, pero es un juego que, si estás acostumbrado a los BR te adaptas muy rápido, más de lo que esperaba. Por ejemplo, al BO4 no conseguía cogerle el punto, pero este, a dos partidas ya me sé los controles, qué tengo y qué no tengo que lootear...

En cuanto a la obligación de jugar de 3, no se me ha hecho pesado. Es más, he estado a punto de ganar dos partidas sin decir ni una palabra, solo con los controles del juego. Por ahora no me ha tocado gente que vaya libre por su camino. Aunque han anunciado hoy que, en los planes futuros están por meter Solo y Duo.

La verdad que ya tengo dos BR a los que jugar y que me gusten, lo bueno de este, que desde el primer momento va de lujo. No noto lag, no hay caídas de frames, gráficamente me gusta, los controles son adecuados, las armas equilibradas. Muy contento, la verdad.
El juego está siendo un éxitazo, casi 3 millones de jugadores en el día de ayer, sumando todas las plataformas.

Bien respawn.
Yo lo acabo de probar ahora, que se me lo habían descargado los colegas y la verdad es que esta chulo. Solo he jugado una partida pero que el gunplay sea como el del Titan e ir en escuadra de tres me mola.
Me da que voy a recuperar mi consola en breves pa viciar algo online antes del Bd
Joder...pensaba que era de los Titanes.... :o [triston]
@O Dae_soo Si lo pruebas deja tus opiniones me fío de tu gusto en estos juegos.
Pues no esta nada mal, va fluido y entra rapido en partida ademas el sistema de comunicacion es cojonudo si juegas con gente no conocida el marcar enemigo y puntos me resulta muy comodo. El unico pero que me cuesta adaptar viniendo de Battlefiled es la cantidfad de disparos que necesitas para matar a un tio parecen de titanio los enemigos...
Se sabe cuando van a meter el crossplay con PS4?
Me parece un absoluto juegazo, si os gustan los BR y Titanfall aunque de este último tenga las armas y poco más. Ójala triunfe porque le he pillado un vicio importante.
@Spod

¿Has leído lo que escriben?

Habrá que echar un ojo, ¿No?
@DJSurgeon Si los pillas armadura lila si les tienes que meter chicha.

Igualmente en el BFV desde que tocaron el time ti kill hay que darle cargador y medio a cualquiera para matarlo....
Me gustaria probarlo en pc Y XBOX (y quiza en ps4), se guarda el progreso entre plataformas??
Buenas chicos. Desde ayer que le doy y me esta gustando mucho. Si a alguien le apetece jugar, dejo mi tag.

venom DMC
Quien quiera echar algunas partidas, digo lo mismo, que me agregue:

GT: iJoseMora

Mi horario, por ahora es: Por las mañanas de 9:00 a 12:00 y por las noches de 22:00 a 00:00 y los findes, según cuadre, si estoy en casa a cualquier hora.

Tal vez podríamos crear un canal de Telegram para quien quiera jugar, ¿no?

Yo por ahora, dejaré un tiempo de lado el PUBG y le daré a este, la verdad que me lo estoy pasando tremendamente bien con el juego.
Pues primera win en la cuarta partida con unos guiris, bastante guay el juego.
En la seccion de online estan hablando tambien de crear un grupo. Me parece una gran idea. Ayer estuve jugando toda la tarde con gente desconocida y aun asi gane una partida... tambien cuadro que ellos eran buenos y yo acompañaba.

Me alegra que el juego sea un exito de partida porque esta gente se lo merece, la saga Titanfall es buenisima y este juego va a ayudar que llegue a mas gente si cabe.

No me acuerdo si ya deje mi gt por aqui AP4CH3K1LL3R juego principalmente por la tarde de 18.00 a 21.00 hora canaria.

Un saludo.
jose619metallic escribió:Quien quiera echar algunas partidas, digo lo mismo, que me agregue:

GT: iJoseMora

Mi horario, por ahora es: Por las mañanas de 9:00 a 12:00 y por las noches de 22:00 a 00:00 y los findes, según cuadre, si estoy en casa a cualquier hora.

Tal vez podríamos crear un canal de Telegram para quien quiera jugar, ¿no?

Yo por ahora, dejaré un tiempo de lado el PUBG y le daré a este, la verdad que me lo estoy pasando tremendamente bien con el juego.


Te agrego
El juego está muy bien y va super fino, lo de los roles y apostar por el cooperativo mola.
Chicos. Visto que se pedia y lo he habldo con otro eoliano, he creado el grupo en telegram. Por si os apetece...

https://t.me/ApexLegendsXbox/8
Otro más que le da eso si muy bueno no soy jejej
Caracuel69
Saludos
caracuel escribió:Otro más que le da eso si muy bueno no soy jejej
Caracuel69
Saludos


Yo soy un tortas total pero no puedo dejar de jugar jugar. Cagó en el copon que rapid9 y que divertido. Este si da gusto porque yo los BR perezon total
Es que es como un shooter convencional en cuanto a sensacion. Ni tienes la tension de pelotas del PUBG, ni nada. En los otros BR cuando muero me mosqueo muchisimo y nunca me dan mas ganas de jugar de seguido, por lo dificil de llegar hasta ese punto, por lo lento de la partida, etc... Pero aqui es un no parar.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Si lo pruebas deja tus opiniones me fío de tu gusto en estos juegos.

Gracias pero no te fíes de mí en general.
Aún no lo he probado, es que ando un poco quemado de BR, pero por lo que me estoy informando lo veo un poco por encima del MR del COD.
Pero vamos, que lo único que me echa para atrás es el propio género de BR en sí. Es que el concepto es el mismo una y otra vez. No innovan nada, por eso dije lo de los titanes, pensaba que viniendo del Titanfall usarían precisamente lo que les diferencia de otros shooters...los titanes. Pero han preferido usar lo que todos los BR tienen....soldados. Y el circulito y tal.
Pero ahora soy yo el que te pido que lo pruebes y me comentas que seguro que me lo sabes vender [oki]
Pues he estado una partida, se maneja tan bien como el Titanfall, el tema de equiparte me ha resultado lioso comparado con el PUBG, pero solo ha sido una partida.

Me resulta curioso que tiene clases con habilidades propias y que además del levantarte de buscar lentillas, te pueden levantar de la muerte definitiva.

Aún es pronto pero pinta bien, y es para jugar con equipo y todos con su función definida, no creo que llegue a darle mucho, mañana empieza la Beta de The Division2 y me va a tener ocupado.

Si le doy más te cuento.
Eaniel Kashal escribió:Pues he estado una partida, se maneja tan bien como el Titanfall, el tema de equiparte me ha resultado lioso comparado con el PUBG, pero solo ha sido una partida.

Me resulta curioso que tiene clases con habilidades propias y que además del levantarte de buscar lentillas, te pueden levantar de la muerte definitiva.

Aún es pronto pero pinta bien, y es para jugar con equipo y todos con su función definida, no creo que llegue a darle mucho, mañana empieza la Beta de The Division2 y me va a tener ocupado.

Si le doy más te cuento.



Lo de equiparte lioso comparado con el pugb? Luego cuando lleves un rato me cuentas.

Cada vez que coges algo te dice que es mejor. Te lo equipa o cambia sólo, por ejemplo.
@O Dae_soo Como te dicen por aquí pruébalo, es el BR más original que han sacado en los últimos tiempos.

No inventa nada nuevo, pero lo que hace lo hace de fábula.

Tiene el equilibrio perfecto entre frenetismo y tranquilidad, es viciante, y casi todo es gratis en el juego, se desbloquea jugando.
@The Prophet Es que solo ha sido una, ya lo he dicho ...

Ni cuenta me di de eso, corriendo detrás de los guiris de mi equipo.

Pero coincido en todo lo que han dicho, pinta muy chulo, si no es por The Division2 se iba a llevar un buen puñado de horas.
Los que jugáis en X, no lo notáis un poco borroso? Yo diría que va a 1080p aún que pones estar mejorado.. No se, no se.
Buenas partidas salieron ayer con la gente del grupo de telegram. Si alguno se apunta, que pregunte!
VenoMPS escribió:Buenas partidas salieron ayer con la gente del grupo de telegram. Si alguno se apunta, que pregunte!

En qué horarios jugáis? Yo podría algunas tardes de lunes a jueves. Si eso pásame el enlace a telegram :)

Habéis probado los dos leyendas "bloqueados"? Qué opinión os merecen?

Para los escépticos: Dadle 5 partidas y veréis si os gusta o no. Cómo todo battle royale, cuando empiezas no te enteras de nada (por lo menos yo). Pero ahora voy viendo y valorando todo lo que aporta el juego. Es clave que los pelotones sean de 3, es clave entender un poco el mapa (caer en la nave, o ver los círculos dónde caerán suministros), es clave que se puedan resucitar a los compañeros llevando su "chapa" a una base, es clave también que haya personajes con habilidades que se complementan, el sistema de marcaje también es clave. Hay muchas cosas que hacen bien. Pese a no gustarme los Battle Royale anteriores, ayer disfruté jugando a Apex Legends.

Saludos!
Anoche le estuve dando y pensaba que me iba a decepcionar porque el Titanfall 2 lo disfruté un montón, pero lo único que eché en falta es el doble salto. Entiendo que correr por las paredes igual habría sido una locura, pero un doble salto habría molado bastante.
Me gusta el formato de los BR, pero muchas veces me da pereza por las partidas tan largas (los mapas pequeños en el PUBG, no me acaban de convencer).
Las partidas son rápidas y muy divertidas. Y la posibilidad de revivir le da ese toque de novedad que va necesitando el género.
Y otra cosa positiva, parece que está optimizado de inicio.
Pues lo he probado y está simpático, suelo jugar al Fornite y es bastante diferente y se agradece, aunque estoy más perdido... [carcajad]
Lo baje en el ps4 pro, hay alguna diferencia con respecto al Xbox one x?, no he visto ningún análisis o comparación gráfica.
Buenas gente teneis problemas para conectaros?
10 millones de jugadores en 72 horas lleva ya el bicho.
Pues tienen que mejorar, ayer iba horrible, después de cada partida un rato para conectar, error tras error... espero que lo mejoren. La base del juego me parece genial, no me gustan nada los battle y este me ha gustado mucho mucho.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Pues tienen que mejorar, ayer iba horrible, después de cada partida un rato para conectar, error tras error... espero que lo mejoren. La base del juego me parece genial, no me gustan nada los battle y este me ha gustado mucho mucho.

Un saludo.


Seguro estoy que los fallos de conexión después de las partidas los tienen ya en cuenta. Ahora, menos mal que ocurren al acabarla y no en mitad de la partida
Yo le metería incluso más velocidad entre partida y partida, con eso, podrían llevarse el mercado y convertiría el juego en algo mucho más dinámico.
angelillo732 escribió:Yo le metería incluso más velocidad entre partida y partida, con eso, podrían llevarse el mercado y convertiría el juego en algo mucho más dinámico.


Pero si cuando sales de una en 30 segundos estás en otra...
habrá que instalarlo este finde... [+risas]
angelillo732 escribió:Yo le metería incluso más velocidad entre partida y partida, con eso, podrían llevarse el mercado y convertiría el juego en algo mucho más dinámico.



Creo que ya es el más rápido de todos. Sales de la partida y te pones a buscar otra en menos de 10 segundos. Luego no tiene la mierda esa del lobby donde está la gente haciendo el mono. Vamos, será por qué no es rápido xdxd
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:Yo le metería incluso más velocidad entre partida y partida, con eso, podrían llevarse el mercado y convertiría el juego en algo mucho más dinámico.



Creo que ya es el más rápido de todos. Sales de la partida y te pones a buscar otra en menos de 10 segundos. Luego no tiene la mierda esa del lobby donde está la gente haciendo el mono. Vamos, será por qué no es rápido xdxd


Yo igualmente lo veo rapidisimo como entras de una partida a otra... mas velocidad lo veo imposible. Donde acortas... vamos no lo veo por ningun lado.

El juego es vicio puro...
Si ayer por la mañana me iba fatal, pero entre partida y partida como dicen es muy comodo ni 30 segundos y entre elegir el personaje se te ha ido la mitad...
Buen trabajo estan haciendo esta gente
@The Prophet @mazius01

Pues a mi me tarda un ratito en entrar, sobre todo en encontrar partida, será cosa de mi conexión.
Para mí es el BR a seguir después de darle estos días. Ójala que le den apoyo durante mucho tiempo.
No soy de BR pero reconozco que engancha , eso sí no mató ni el rato XD....q manco soyyyy
No hay servidores en Europa no?
Estoy viendo mucho comentario tipo "no soy de BR pero este me está gustando". Yo creo que no hay que tener prejuicios (y no me refiero a los que hacen este comentario porque ellos está claro que no tienen prejuicios ya que lo han probado).

No se si me gustan o no los BR. Sé que no me gusta Fortnite (reconozco la gran labor de Epic Games con el juego, eso si), me encanta PUBG y Blackout ni fu ni fa.

Este Apex apenas lo he probado. Jugué ayer una partida con dos cracks desconocidos y la gane tan solo siguiéndoles [+risas] . Esta bien ganar pero no pude saborear el juego ya que apenas me daban tiempo para ir probando cosas, iban follaos los tios. Vaya partida se marcaron, muy buenos.

Este finde le daré duro y aportaré por aquí mis impresiones

Saludos!
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:Yo le metería incluso más velocidad entre partida y partida, con eso, podrían llevarse el mercado y convertiría el juego en algo mucho más dinámico.



Creo que ya es el más rápido de todos. Sales de la partida y te pones a buscar otra en menos de 10 segundos. Luego no tiene la mierda esa del lobby donde está la gente haciendo el mono. Vamos, será por qué no es rápido xdxd



Esa era mi lacra en el PUBG por ejemplo, tener que esperar minutos literalmente para volver a saltar del avión...

En este es mucho más dinámico todo.

Yo creo que respawn se la ha sacado.
FreeCat escribió:No hay servidores en Europa no?



Si que hay. Pulsando el stick izquierdo eliges el he más te guste.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58