Apex Legends - Temporada 3

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Apex Legends' es el nuevo Battle Royale con el carisma de 'Titanfall' y los recursos de EA

Imagen

Imagen[/quote]


LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DE BATTLE ROYALE.
Muéstrales a todos qué tipo de madera eres en Apex Legends, un juego gratuito de Battle Royale en el que jugadores de toda la frontera luchan en equipos por la fama y la fortuna.

Personajes legendarios
Descubre un elenco de leyendas en expansión, cada una con su propia personalidad, puntos fuertes y habilidades.


El pelotón definitivo
Elige a tu leyenda, forma equipo con otros 2 jugadores y combinad vuestras habilidades únicas para ser el último pelotón superviviente.


Battle Royale estratégica
Domina las habilidades de tu leyenda, toma decisiones estratégicas sobre la marcha y aprovecha los puntos fuertes de tu equipo.

BATTLE ROYALE ESTRATÉGICA
Si piensas sobrevivir a los Apex Games, deberás pensar con rapidez. Domina las habilidades de tu leyenda, toma decisiones estratégicas sobre la marcha y aprovecha los puntos fuertes de tu equipo cuando las cosas se compliquen.


COMBATE INNOVADOR
Descubre la nueva evolución del género Battle Royale con balizas de reaparición que podrás usar para resucitar a tus compañeros de equipo, comunicación inteligente con la que colaborar con ellos, inventario inteligente para recoger solo lo que necesitas y una nueva forma de saltar a la acción con el despliegue con líder de salto.


TEMPORADAS REGULARES
Compite en cada temporada para desbloquear nuevas leyendas, armas, botines temáticos y mucho más.

UN MUNDO DONDE VALE TODO

La Guerra de la Frontera ha terminado. Tras cientos de años de conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation y la Milicia que se creó para combatirla, la paz ha llegado por fin a la remota región del espacio conocida como La Frontera.

Pero la liberación a veces tiene un precio: cuando IMC y la Milicia desaparecieron, se llevaron con ellos todo lo de valor y dejaron los mundos de la Frontera sumidos en la confusión. Sin forma de sustentarse, los habitantes de La Frontera se vieron forzados a abandonar sus hogares. Los valientes se trasladaron a las Tierras Salvajes.

Las Tierras Salvajes, un remoto conjunto de planetas en los confines de La Frontera, no se habían visto afectadas por la guerra y eran abundantes en recursos y oportunidades. Sin embargo, la vida allí tiene muy poco valor, y el peligro amenaza detrás de cada esquina. Los pioneros, exploradores y forajidos que las habitan solían pasar su vida enzarzados en una eterna lucha de poder, pero ahora resuelven sus diferencias en los Apex Games, un cruento deporte donde leyendas de todos los confines de La Frontera se enfrentan por lograr dinero, fama y gloria.


PREGUNTAS FRECUENTES


1. Dónde y cómo jugar a Apex Legends™
¿Para qué plataformas está disponible Apex Legends?

Puedes descargar Apex Legends y jugar gratis* en PlayStation®4, Xbox One y Origin para PC.

* Puede requerir una cuenta y suscripción a la plataforma correspondiente (se venden por separado). Para jugar es necesaria una conexión permanente a Internet y una Cuenta EA. Se aplican restricciones de edad. Incluye compras en el juego.

¿Dónde puedo descargar Apex Legends?

Apex Legends está disponible en las tiendas siguientes:

Descarga directa de Origin (PC)
PlayStation™Store (PlayStation®4)
Tienda Xbox (Xbox One)
¿Necesito Xbox Live Gold para jugar a Apex Legends?

Sí, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a Apex Legends en Xbox One.

¿Necesito PlayStation®Plus para jugar a Apex Legends?

No, no se necesita PlayStation®Plus para jugar a Apex Legends en PlayStation®4.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para PC?

Consulta los requisitos del sistema de Apex Legends para PC aquí.

¿Puedo jugar en PC con un mando?

Sí, Apex Legends es oficialmente compatible con los mandos de Xbox One y PlayStation®4 en PC.

Volver al inicio


2. Packs Apex

¿Qué son los packs Apex?

Los packs Apex son packs de elementos cosméticos o materiales para fabricar dichos elementos, y que están disponibles en Apex Legends. Nunca incluyen objetos que ofrezcan ventajas en el juego (en Apex Legends no hay ninguna mecánica que permita comprar ventajas en el juego).

¿Puedo ganar packs Apex?

Sí, los packs Apex se dan a menudo como recompensas por alcanzar un nuevo nivel de jugador. Puedes lograr un total de 45 packs Apex desde el nivel de jugador 1 al 100.

¿Cuáles son las probabilidades de obtener objetos de una rareza determinada de un pack Apex?

Probabilidad de al menos un:

Objeto raro o superior: 100 %
Objeto épico o superior: 24,8 %
Objeto legendario: 7,4 %
¿Cómo se calculan las probabilidades de obtener objetos de los packs Apex?

Las probabilidades de los packs Apex se calculan simulando la apertura de un gran número de ellos. Repetiremos este proceso tras cada actualización donde se modifiquen las probabilidades por rareza y se lo comunicaremos a nuestros jugadores.

¿Cuál es la rareza máxima para cada objeto?

Los objetos del juego están disponibles en las siguientes rarezas:

COMÚN RARO ÉPICO LEGENDARIO
Aspectos de arma ✓ ✓ ✓ ✓
Aspectos de leyenda ✓ ✓ ✓ ✓
Ejecuciones de leyenda ✓
Marcos de bandera ✓ ✓ ✓
Poses de bandera ✓ ✓
Registros de estadísticas de bandera ✓ ✓
Frases de presentación ✓ ✓
Frases de eliminación ✓
Metales de fabricación ✓ ✓ ✓ ✓

¿Los packs Apex pueden contener elementos cosméticos duplicados?

No. Los elementos cosméticos que ya tengas no se incluirán cuando se abra un pack Apex, así que nunca recibirás duplicados de los que ya poseas. Los metales de fabricación siempre podrán aparecer en un determinado nivel de rareza, independientemente de cuántos tengas ya. Si ya tienes todos los objetos de una rareza determinada, recibirás en su lugar metales de fabricación de esa rareza.

¿Habrá protección contra la mala suerte para los packs Apex?

¡Sí! La protección contra la mala suerte está disponible para objetos legendarios en todos los packs Apex. Esta hace que un jugador no pueda abrir más de 30 packs Apex sin recibir al menos un objeto legendario.

¿Cómo funciona el set de bonificación de reliquia familiar?

Apex Legends tiene actualmente disponible un set de bonificación de reliquia familiar, con 3 objetos para Wraith. Cuando un jugador abre un pack Apex, hay una <1% probability of an Heirloom Set dropping. Heirloom Set drops do not deduct an Apex Pack from your inventory. Heirloom Sets cannot be crafted with Crafting Metals. A player cannot open more than 500 Apex Packs without receiving an Heirloom set (assuming the player does not own all of the available Heirloom Sets). Once a player owns all of the Heirloom Sets, the player will not be eligible for this bonus until more Heirloom Sets are added to the game.


3. Pase de batalla

¿Qué es el pase de batalla?

El pase de batalla es un sistema de temporadas que recompensa a los jugadores con elementos cosméticos exclusivos. Estas recompensas son una combinación de elementos cosméticos de temporada exclusivos y de packs Apex. Todos los jugadores podrán desbloquear algunos de estos elementos cada temporada jugando normalmente. Quienes elijan comprar el pase de batalla podrán ganar todo lo disponible esa temporada, unas 100 recompensas diferentes.

Con el pase de batalla, ¿podré conservar todo lo que haya ganado una vez que termine la temporada?

Sí, conservarás todo lo que ganes con el pase de batalla, incluso cuando termine la temporada.

¿Recibiré leyendas (personajes) al comprar el pase de batalla?

No, el pase de batalla no incluye leyendas (personajes). Lo que el pase de batalla ofrece a los jugadores son elementos cosméticos exclusivos y packs Apex.

¿Cuánto duran las temporadas?

Cada temporada dura aproximadamente unos 3 meses.

Volver al inicio


4. Monedas y tiendas del juego

¿Pueden los jugadores gastar dinero en Apex Legends para recibir ventajas en el juego?

No. En Apex Legends no vendemos ningún objeto que ofrezca ventaja en el juego. Cuando saltes a la arena, ningún jugador tendrá ventaja por haber gastado más que otro. Apex se financia principalmente con elementos cosméticos y nuevos personajes (que también podrás ganar).

¿Qué son las monedas Apex?

Las monedas Apex son una moneda premium del juego que puede usarse para comprar packs Apex, objetos en la Tienda de batalla y nuevas leyendas.

¿Qué son las fichas de leyenda?

Las fichas de leyenda son una moneda que se obtiene subiendo tu nivel de jugador. Podrás seguir ganando más incluso después de alcanzar el nivel de jugador máximo si reúnes suficiente XP de partida.

¿Qué son los metales de fabricación?

Los metales de fabricación se incluyen en los packs Apex y pueden usarse para crear elementos cosméticos específicos tales como aspectos de leyendas, aspectos de armas y mucho más.

¿Qué es la Tienda de batalla?

La Tienda de batalla es un destino del juego donde podrás comprar elementos cosméticos y personajes individualmente. Los espacios de objetos de la tienda se rotan cada 7 días. La Tienda de batalla tiene 2 secciones: Destacados y Exclusivas.

La sección de Destacados incluye una cuidada selección de objetos. Estos artículos, generalmente solo obtenibles de packs Apex o tras desbloquearse con metales de fabricación, están disponibles para comprarse directamente con monedas Apex por un tiempo limitado.
La sección de Exclusivas contiene colores legendarios alternativos que solo pueden comprarse con fichas de leyenda. Estos objetos no están disponibles dentro de los packs Apex básicos y requieren poseer ciertos objetos legendarios relacionados requeridos antes de poder comprarse.
Ninguna de estas 2 secciones de la Tienda de batalla incluirá objetos del pase de batalla.

¿Cómo funcionan los colores legendarios alternativos?

Los colores legendarios alternativos están disponibles a cambio de fichas de leyenda en la Tienda de batalla. Los espacios para objetos de la tienda se rotan cada 7 días. Deberás poseer el elemento legendario requerido antes de poder comprar el color alternativo. Los elementos legendarios requeridos seguirán estando disponibles siempre en la sección de Destacados de la tienda mientras también lo estén los colores legendarios alternativos. Los elementos legendarios requeridos también pueden conseguirse dentro de un pack Apex o desbloqueándolos con metales de fabricación.

¿Puedo conseguir exactamente el elemento cosmético que quiera?

¡Sí! Reúne metales de fabricación suficientes para desbloquear el objeto directamente en las pestañas Leyendas o Armería. Por otro lado, los elementos cosméticos de los packs Apex básicos también aparecen periódicamente en la Tienda de batalla, donde pueden comprarse con monedas Apex.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes hacer compras a través de Xbox Store o PlayStation™Store con cualquier método de pago aceptado que hayas usado en el pasado. Los métodos de pago para compras en Origin varían según dónde vives y tu divisa. Para más información acerca de los métodos de pago aprobados para Origin, consulta la sección «¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Origin?» del artículo Compras en Origin: información de pagos y pedidos.



5. Resolución de problemas

Tengo problemas técnicos. ¿Qué debo hacer?

Consulta la página de Twitter de Apex Legends, Answers HQ o la página de Twitter de Ayuda de EA para ver si otros jugadores están teniendo los mismos problemas. Si tus problemas son de conexión, consulta nuestro artículo Solución de problemas de conexión.
Si nada de esto soluciona tu problema, contacta con EA para cualquier problema relacionado con PC o con el juego, con Microsoft para cualquier problema relacionado con Xbox o con Sony para cualquier problema relacionado con PlayStation®.
Estoy teniendo problemas con una compra en el juego. ¿Qué debo hacer?

Para compras con moneda real, los jugadores de PC pueden consultar su historial de pedidos de Origin para asegurarse de que el pago se ha procesado. Del mismo modo, los jugadores de consola pueden consultar su historial de pedidos de Xbox o PlayStation®. Si el problema persiste, contacta con EA, Microsoft o Sony si lo necesitas.

¿Dónde puedo enviar mis opiniones?

Apex Legends es un juego en constante evolución, y valoramos las opiniones de los jugadores. Si algo del juego no te gusta o no te convence, háznoslo saber creando una hebra en Answers HQ.







( ale un minihilo del juego que desde el curro no puedo hacer mas, si alguien se curra una wiki la adjunto)
ha sido una grata sorpresa este juego, gracias Grinch por abrir el post.
Gracias Grinch por el hilo...
@castillo12 Es que hablar del juego en el hilo de titanfall 2 ya me parecia vagueza total.
No puedo currarme una wiki pero bueno el hilo lo he llenado con la informacion de la pagina oficial
Ayer pude echar nada mas que 4 o 5 partidas y la verdad que pinta muy bien.
Dejo mi ID por aqui por si alguno me quiere agregar para echar unas partidas.
Juego habitualmente entre semana sobre 18.00 - 21.00 hora canaria y los findes cuando cuadra.
GT: AP4CH3K1LL3R

Un saludo.
Precisamente ayer por la tarde me propuse bajar la cantidad de horas dedicada a la consola y durante unos meses dedicarme a otras cosas como hacer algunos cursos y tutoriales online que llevo arrastrando bastante tiempo.

Entonces anuncian esto y...

Imagen

Soy bastante malo en los Battle Royale, pero el recuerdo del Titanfall 2 y el aliciente de que aquí NO haya construcción me obliga a por lo menos probarlo esta tarde. Y como sea tan bueno como parece, a tomar por saco mis buenos propósitos.
@Grinch Eso mismo estaba pensando yo, aunque sea crear un hilo ¨guarro¨ pero te me has adelantado, eso si a ti t ha quedad bien aun sin ser wiki, si lo llego a hacer yo, [noop]
No me llama para nada los battle royale pero soy un enamorado de Titanfall, espero que una cosa compense la otra, bajandooooooo
Alguien sabe decirme cuánto ocupa el juego?

Gracias y saludos!
@GantZ5 No estoy en casa para decírtelo, pero la ficha en Xbox Live dice que...

Tamaño aproximado
31,66 GB

(no tengo ni idea de si ese es el tamaño para One / One S o para la versión Enhanced para One X)
GantZ5 escribió:Alguien sabe decirme cuánto ocupa el juego?

Gracias y saludos!



unos 25gb si no me equivoco.
Joe me ha encantado el juego la verdad, está muy muy bien, lo único son algunas habilidades que me parecen muy chetas, como la artillería de uno de los héroes, literalmente destroza a patrullas enteras y con un rango altísimo, ni debajo de una casa nos hemos librado.. Esas cosas las tendrán que nerfear.
Este medio dia lo probare yo, no me termina que sea en primera persona un BR, pero lo probare que no pierdo nada... en su dia estaba enganchadisimo al titanfall
El juego si lo cuidan bien tiene futuro, a ver si ponen un modo en solitario.
La verdad es que después de saber que el tiempo empleado para hacer Titan fall 3 se ha quedado en esto me ha hecho cogerle un poco de gato, seguramente será un buen royal, pero joder, un titán es un titán, y por lo menos a mi, los BR huelen a más no poder, creo que es un género está más que explotado, titán es un juego con identidad propia, y dejarse contagiar por la moda ha dejado mucho que desear . [enfado1]
Titanfall 3 acabará saliendo no me preocupa.
Lo estuve probando en PC y en One debe estar descargado ya tb, alguien sabe si se comparte progreso entre xbox y pc, si hay crossplay y a que resolución y fps va en one X?
Pues a mí no me ha gustado.

He hecho el entrenamiento. Empezado una partida.

Y... otro Battle Royale en el que no te enteras de nada en un grupo de 3, un círculo que se cierra, corres como un idiota por un mapa cogiendo cosas y no aparece nadie, , otro saca cuartos, etc...

26GB que he recuperado de mis HDD.

Sigo sin entender estos Battle Royale nuevos.
Para mi es de los mejores F2P que he probado.

Solo por el hecho que el. 90% de las cosas se puedan desbloquear jugando (al menos de momento supongo que pondrán más cosas de pago más adelante) ya hace que tenga incentivo en desbloquear cosas.

Y hay skins muy guapas y eso que a mi eso me la pela en todos los juegos el tema skins y demás pero aquí están hechas con buen gusto la mayor parte.
El mayor problema que le veo (y eso algo que me parece de cajón) es que no haya tercera persona, me explico.

Tanto PUBG como Fortnite, tienen tercera persona y, sobre todo en este último, el tema de ver a tu personaje y hacer que quieras comprar skins, me parece que van de la mano. Yo personalmente, en este juego me da igual las skins, por que ves a tu personaje en ocasiones contadas.

Otra cosa es que lo veas todo el rato, entonces si que invierto.
@angelillo732 Si eso que dices es verdad, pero supongo que quiere competir con todos un poco, blackout por ser en primera persona, Fortnite por lo gratuito y tema skins...

No se a mi me parece una mezcla de todo un poco pero bien hecha.
talesia escribió:Pues a mí no me ha gustado.

He hecho el entrenamiento. Empezado una partida.

Y... otro Battle Royale en el que no te enteras de nada en un grupo de 3, un círculo que se cierra, corres como un idiota por un mapa cogiendo cosas y no aparece nadie, , otro saca cuartos, etc...

26GB que he recuperado de mis HDD.

Sigo sin entender estos Battle Royale nuevos.


A mí me ha pasado lo mismo.

Un grupo de 3, no me entero de nada, gráficamente es muy normalito (aunque el tamaño del mapa es gigantesco) y desespera la falta de enemigos en el mapa. Y cuando mueres a esperar un buen rato...

Prefiero más ritmo y mapas más pequeños para encontrase enemigos constantemente.
Pues a mi me ha encantado. muchas cosita. Roles de personajes ,etc.


Vicio que le estoy dando.xD
Que tal gráficamente en One X y sabeis si trae logros?
Pues si alguien quiere darle con gente que me agregue porque solo es bastante complicado el tema... Mi gamertag es DRAKI.

Saludos.
jita escribió:
talesia escribió:Pues a mí no me ha gustado.

He hecho el entrenamiento. Empezado una partida.

Y... otro Battle Royale en el que no te enteras de nada en un grupo de 3, un círculo que se cierra, corres como un idiota por un mapa cogiendo cosas y no aparece nadie, , otro saca cuartos, etc...

26GB que he recuperado de mis HDD.

Sigo sin entender estos Battle Royale nuevos.


A mí me ha pasado lo mismo.

Un grupo de 3, no me entero de nada, gráficamente es muy normalito (aunque el tamaño del mapa es gigantesco) y desespera la falta de enemigos en el mapa. Y cuando mueres a esperar un buen rato...

Prefiero más ritmo y mapas más pequeños para encontrase enemigos constantemente.

¿No se puede salir de la partida y buscar otra como en el resto de BR?
Que sea en primera persona es posible que sea el mayor acierto del juego. Pero no descarto que metan un modo en tercera por que no venden skins por el bien de los jugadores.
Jony ReyeS escribió:Que tal gráficamente en One X y sabeis si trae logros?


Sí:

https://www.trueachievements.com/n36280 ... t-revealed
Me ha encantado el juego, grata sorpresa.
Juegos que se anuncien y salen al día siguiente, se merecen mis respetos, toda la suerte y éxito al juego.
A mi el juego me esta encantando . Entre las mil y una chorradillas que tiene, entrre skin de personajes , armas , bordes, titulos , remates finales, etc.
El juego de grupo por roles , poder rescatar a un aliado que ha muerto .. buah me encanta.
Toda una sorpresa. Y el juego esta muy pulido.
Si si esta super pulido.

Para ser gratuito esta super bien, se nota que respawn sabe lo que hace y que son los padres del shooter moderno, la jugabilidad coje lo mejor muchos juegos y la refinan aún más.
Grinch escribió:A mi el juego me esta encantando . Entre las mil y una chorradillas que tiene, entrre skin de personajes , armas , bordes, titulos , remates finales, etc.
El juego de grupo por roles , poder rescatar a un aliado que ha muerto .. buah me encanta.
Toda una sorpresa. Y el juego esta muy pulido.


Como se remata? Manteniendo el cuerpo a cuerpo? Es que en medio de la accion no me daba para probar.
@roly82 te acercas a un tio abatido y mantienes la x.
Cuidado con eso... quedas vendido hasta que termine la animación
Yo para rematar si veo que estoy seguro hago la animación, si no a tiro limpio xD

He ganado una partida ahora mismo, la primera de momento :D

Que personaje elegís? Yo mirage que me mola el diseño y la habilidad si se sabe usar puedes hacer el lío a una squad entera.

Wraith también mola aunque su habilidad la tengo que probar más.
Me parece rancio que no puedas jugar en solo y dúo no?
Menuda sorpresa me he llevado con el juego.

He jugado dos partidas y me parece muy divertido y frenético. A poco que le vayan añadiendo cosas les queda un juegazo.
Yo estoy usando mucho al del cuervo, aunque el scanner no abarca mucho. Lifeline también mola y es indispensable en cualquier equipo, el del escudo también parece muy útil.
Echo en falta la velocidad de titan pero esta bien el juego la verdad para ser gratis no está mal
Ernest_m10 escribió:Pues si alguien quiere darle con gente que me agregue porque solo es bastante complicado el tema... Mi gamertag es DRAKI.

Saludos.


Te agrego
BitratE escribió:Menuda sorpresa me he llevado con el juego.

He jugado dos partidas y me parece muy divertido y frenético. A poco que le vayan añadiendo cosas les queda un juegazo.

Un juego que te gusta!!!!!! A ver si le damos, que a mí también me ha gustado mucho!!!!
No se si le pasa a amguién más pero a un compi del foro y a mi se nos buguea el movimiento del joystick izquierdo. Automáticamente se desvia hacia la derecha cuando le apetece.
Por lo demas, pinta bien el juego. [fumando]
Dukhe78 escribió:
BitratE escribió:Menuda sorpresa me he llevado con el juego.

He jugado dos partidas y me parece muy divertido y frenético. A poco que le vayan añadiendo cosas les queda un juegazo.

Un juego que te gusta!!!!!! A ver si le damos, que a mí también me ha gustado mucho!!!!


Pues el viernes estamos ahí a la noche como en los viejos tiempos [carcajad]
BitratE escribió:
Dukhe78 escribió:
BitratE escribió:Menuda sorpresa me he llevado con el juego.

He jugado dos partidas y me parece muy divertido y frenético. A poco que le vayan añadiendo cosas les queda un juegazo.

Un juego que te gusta!!!!!! A ver si le damos, que a mí también me ha gustado mucho!!!!


Pues el viernes estamos ahí a la noche como en los viejos tiempos [carcajad]


Noche de manqueo
Ostia puta.... pasar del pubg a esto es muerte segura.....acabo de jugar una partida y voy perdidisimo no lo siguiente....
Estoy jugando y si, es divertido. Modo pilotos 3.0 del titanfall con crafteo y buscarse la vida. Mola lo de volar juntos hasta el punto concertado.

Un saludo
roly82 escribió:Yo estoy usando mucho al del cuervo, aunque el scanner no abarca mucho. Lifeline también mola y es indispensable en cualquier equipo, el del escudo también parece muy útil.


Pienso exactamente lo mismo que tú. Personajes imprescindibles en un equipo.
Al robot de las tirolinas no le pillo el punto y la soldado me parece muy "típica". La de los portales
dimensionales es interesante pero difícil de manejar.
Después de 3 horitas jugando la verdad es que está muy muy chulo el juego. Creo que va a tener bastante éxito.
mazius01 escribió:
roly82 escribió:Yo estoy usando mucho al del cuervo, aunque el scanner no abarca mucho. Lifeline también mola y es indispensable en cualquier equipo, el del escudo también parece muy útil.


Pienso exactamente lo mismo que tú. Personajes imprescindibles en un equipo.
Al robot de las tirolinas no le pillo el punto y la soldado me parece muy "típica". La de los portales
dimensionales es interesante pero difícil de manejar.
Después de 3 horitas jugando la verdad es que está muy muy chulo el juego. Creo que va a tener bastante éxito.

La soldado la últi la bombardear una zona jode mucho sobre el robot le he estado usando un rato y no le veo tampoco mucha utilidad
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58