Apex Legends - Temporada 3

14, 5, 6, 7, 8
Cierto, me confundia xD

Muchas gracias a los dos!
¿Sabéis si se puede descargar más de un pack de fundadores en la misma cuenta? Para aprovechar las 2000 monedas
kikupitu escribió:¿Sabéis si se puede descargar más de un pack de fundadores en la misma cuenta? Para aprovechar las 2000 monedas


Ya te confirmo yo que no es posible. Me tocó pelearme con el SAC de EA porque primero se lo compré a mi hijo y como compartimos consolas a mi tambien me salieron en mi perfil tanto los cosméticos como las 2000 monedas. Después canjee yo otro código en mi perfil, y como el DLC ya estaba descargado en ambas consolas, las monedas no se agregaron, de ahí mi reclamación, y después de varios dias dando la lata, al final me las ingresaron (así que mi hijo se quedó con 2000 monedas y yo conseguí 4000 [+risas] [fiu] ).

Conclusión, una vez que descargas el DLC..... dificil que puedas canjearlo dos veces en la misma cuenta. Otra opción es hablar con EA para ver si te pueden hacer el favor de sumarte las 2000 monedas...
El nuevo evento está muy guapo. Juegas solo y los que mueren se convierten en zombies. Empieza con 35 leyendas en el anterior mapa, de noche, matándose entre ellas, y cuando quedan 10 se meten en grupo y tienen que llegar a una nave para escapar. Todo esto con zombies rápidos cuerpo a cuerpo dándote por saco, que además te matan de 1 o 2 golpes xD Muy a lo Left 4 Dead. Os animo a probarlo.
metalacran escribió:El nuevo evento está muy guapo. Juegas solo y los que mueren se convierten en zombies. Empieza con 35 leyendas en el anterior mapa, de noche, matándose entre ellas, y cuando quedan 10 se meten en grupo y tienen que llegar a una nave para escapar. Todo esto con zombies rápidos cuerpo a cuerpo dándote por saco, que además te matan de 1 o 2 golpes xD Muy a lo Left 4 Dead. Os animo a probarlo.


Al principio está divertido por ser la novedad, pero acaba siendo demasiado monótono. Yo estoy jugandolo por los cosméticos y ya..... Lo que están increíbles son las skins legendarias, sobre todo Gibraltar Frankenstein e It Caustic.
Yo opino mas o menos igual que el compañero, al principio mola pero yo ya le tengo hasta manía.

Para mi gusto tiene fallos que son garrafales, me parece acertado que las sombras las puedas matar de 1 tiro al pie, pero que menos que la animación de ataque de las sombras esté bien ajustada. Me ha pasado tela de veces de pegar a un tio (ver la animación de ataque hasta el final) y aun así muero yo, digo yo que al menos podría ser doble k.o

Ganar como sombras es una lotería...

Y mas cosas que me dejo por ahí.

En fin lo dicho, esta bien como novedad y tal, pero si no fuera por las skins, no creo que nadie jugaría.

Vuelvo a decir que es opinión personal [beer]
Pero dan cajas o algo para sacar los pjs gratis? O todo es de pago? Me mola el Mirage cowboy
roly82 escribió:Pero dan cajas o algo para sacar los pjs gratis? O todo es de pago? Me mola el Mirage cowboy


Tu puedes o bien sacar las cajas con los retos o bien comprarlas, eso si, no valen igual que las cajas normales, se han colado 3 pueblos con los precios.
Tambien probe el modo de las sombras y me gusto... Hasta que jugué 3 o 4 veces mas y se hizo aburrido.
¿Qué tal es el juego para juagarlo en plan 'sólo'; es decir, mediante 'matchmaking' y compañeros aleatorios?
Lord Ghoxx escribió:¿Qué tal es el juego para juagarlo en plan 'sólo'; es decir, mediante 'matchmaking' y compañeros aleatorios?


Frustrante. Es un juego donde el trabajo en equipo importa mucho, si tienes colegas para jugar mucho mejor.
Funkeeper escribió:
Lord Ghoxx escribió:¿Qué tal es el juego para juagarlo en plan 'sólo'; es decir, mediante 'matchmaking' y compañeros aleatorios?


Frustrante. Es un juego donde el trabajo en equipo importa mucho, si tienes colegas para jugar mucho mejor.

Pues nada, lo que me temía entonces. Gracias.
el matchmakin es una ful,soy nivel 20 y te pone con niveles de mas de 100 y en rangos de clasificación ya es pa morirse.
Yo llevo un vicie importante.

Juego bastante con un colega, él Caustic, yo Octane. Rondamos el nivel 200 y necesitamos a alguien que juegue con nosotros. Estamos hartos de guiris que van a su bola o abandonan la partida. Muchas veces no ganamos por quedar cojos. Esta temporada llevamos más de 50 victorias.

Si alguien quiere probar a jugar con nosotros mi gamertag es Crudo Pimento y el de mi colega Carrasco Creed.

No somos ningunos pros pero a veces montamos unas buenas carnicerías.
Pakonabo escribió:Yo llevo un vicie importante.

Juego bastante con un colega, él Caustic, yo Octane. Rondamos el nivel 200 y necesitamos a alguien que juegue con nosotros. Estamos hartos de guiris que van a su bola o abandonan la partida. Muchas veces no ganamos por quedar cojos. Esta temporada llevamos más de 50 victorias.

Si alguien quiere probar a jugar con nosotros mi gamertag es Crudo Pimento y el de mi colega Carrasco Creed.

No somos ningunos pros pero a veces montamos unas buenas carnicerías.


Es el juego que mas horas le he metido desde que tengo uso de razón (y tengo 41 palos....). Si me quereis agregar, un placer. Llevo 100 victorias esta temporada a pesar de la desesparación de jugar con tios que se van solos al mas puro estilo Cowboy. Eso si, soy padre de familia numerosa y es posible que mas de una vez escucheis de fondo a mi mujer dando voces al mayor, o dos niñas pequeñas cantando la vaca lola o daddy finger, [+risas] Mi gamertag es Bralo16
Bralo16 escribió:Es el juego que mas horas le he metido desde que tengo uso de razón (y tengo 41 palos....). Si me quereis agregar, un placer. Llevo 100 victorias esta temporada a pesar de la desesparación de jugar con tios que se van solos al mas puro estilo Cowboy. Eso si, soy padre de familia numerosa y es posible que mas de una vez escucheis de fondo a mi mujer dando voces al mayor, o dos niñas pequeñas cantando la vaca lola o daddy finger, [+risas] Mi gamertag es Bralo16


Buenas, te invité esta mañana pero te fuiste, si te vuelvo a pillar te invito de nuevo.

Si alguien más lee esto, que me agregue.
roly82 escribió:Cuando meten la S4?

4 feb
Venga señores que crudo y yo solo necesitamos a alguien que no se muera solo o no se pierda x el mapa
Pakonabo escribió:
Buenas, te invité esta mañana pero te fuiste, si te vuelvo a pillar te invito de nuevo.

Si alguien más lee esto, que me agregue.

Me pillaste en mitad de una partida de clasificación (en esta temporada lo he dejado de lado con tanto evento, y al menos quiero llegar a platino) y me tenía que marchar. Para la próxima me apunto sí o sí. Suelo estar más por las mañanas o fines de semana.
Yo estoy intentando llegar a diamante cuando queráis nos juntamos.
A qué hora meten la temporada 4?
Es un juego con mucho potencial y muy divertido. La pena es que o tienes gente para jugar con un mínimo de coordinación o es caer y morir *1000.
Busco peña para darle por la mañana, de 10h a 12h que es cuando puedo entresemana.
Mi gt es Funkeeper86
Hay gente de aqui que esté buscando peña para jugar?

Le estuve dando en pc la pasada temporada pero mis compis ya no juegan, así que estoy pensando en volver a darle de nuevo en xbox (como al inicio), pero no tengo a ni el tato jugando XD
yonat escribió:Hay gente de aqui que esté buscando peña para jugar?

Le estuve dando en pc la pasada temporada pero mis compis ya no juegan, así que estoy pensando en volver a darle de nuevo en xbox (como al inicio), pero no tengo a ni el tato jugando XD


Yo ahora le doy bastante dime tu nick y te agrego
Capi America escribió:
yonat escribió:Hay gente de aqui que esté buscando peña para jugar?

Le estuve dando en pc la pasada temporada pero mis compis ya no juegan, así que estoy pensando en volver a darle de nuevo en xbox (como al inicio), pero no tengo a ni el tato jugando XD


Yo ahora le doy bastante dime tu nick y te agrego


Es el mismo que aqui

gamertag: yonat

Voy a ir probando algunas para ir poniéndome a tono XD
Thehal9002 x aquí. Añadidme
Sí así terminaremos antes mi GT: Carrasco Creed
Me ha dado por jugar estas dos ultimas semanas algo a este juego y la verdad es que esta muy bien, pero tiene algunas cosas que no me gustan nada; los rangos son totalmente artificiales y deberían solucionar el que conserves el ELO con el truco de la desconexión así como no tener protección de rango en la bajada, la otra es no tener un modo en solitario que supongo no lo hacen por mantener la comunidad unida y potenciar los modos cooperativos que es la esencia del juego.

Lo segundo expuesto lo puedo entender y además si no solucionan lo primero no tendría sentido, pero lo primero es sangrante y por eso fijo que la gente no juega rankeds. Sólo hay que ver que a la peña se la suda donde saltar y quien haya, total si sale bien y estas en un escuadrón competente que pilla primero buenas armas, repartes unas kills chachi y si no pues desconexión y vuelta a intentar.... lamentable, no digo vayas escondiéndote, pero eliminas todo componente táctico, juego en equipo y creas niveles artificiales totalmente. Estoy en Oro y madre mía, que asco, me lo pasaba mejor en bronce y eso que yo juego un poco a lo mío sin micro ni nada, pero hay que ir un poco juntos, apoyando y tal... vaya ascazo de peña preocupada de la bandera de presentación y del nivel en el que se encuentran, insisto: "de manera totalmente inmerecido".
Buenas. Después de Fortnite mi enano se ha enganchado al juego este. A la hora de comprar monedas donde soléis hacerlo? Que por lo que veo donde más baratas están es en Xbox argentina pero las GC estarán caras como siempre, así que por lo que veo lo siguiente son en Turkia...al menos es el método que usaba en Fortnite, en Apex pasa igual o hay alguna otra forma de comprarlas baratas sin andar con GC?

Gracias
Agregadme para darle duro a esta temporada. Juego con Lifeline y Revenant.

Gt:Funkeeper86
@Funkeeper Espérame funkee, pronto vuelvo de vacaciones y volvemos a ganar. Coseché 6 victorias en 2 días sin viciar mucho (3 de ellas contigo!)

Saludos
GantZ5 escribió:@Funkeeper Espérame funkee, pronto vuelvo de vacaciones y volvemos a ganar. Coseché 6 victorias en 2 días sin viciar mucho (3 de ellas contigo!)

Saludos


Jajaj es un suplicio jugar con guiris, vuelve pronto [carcajad]
Me encontré algo “raro” mi equipo se ve pacto con otro, yo sin saber nada veo aparecer uno y lo derribo, total me curan tal y cual para nada por que no me gusta jugar así, la lío y los revientan jajajaja
Estaría bien que se actualizara el título del Hilo, que la temporada 3 fue hace eones [sonrisa]
Me encanta jugar con gente sin habilidad que salta al mogollón a ver que pillan... sería maravilloso que no me tocaran en mi equipo cada dos por tres.
Tranqui, eso nos pasa a todos cuando juegas sólo. Por eso es mejor juntarse con conocidos, es el br más frustrante que hay con diferencia porque no dependes de ti solo como puedes hacerlo en Pubg, fortnite o Warzone.
Si eres un maquina como el chaval ese de YouTube el anishield o algo así lo entiendo, pero si no lo mejor es ser prudente. Si es que en realidad lo que deben corregir es el mantener los puntos con el truco de la desconexión.
Han cambiado el mapa y vaya si estoy pagando el desconocimiento [carcajad]

Muy activo el hilo para ser un juego gratuito [+risas]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda la partida ahí, hasta que hubo tres pelotones [qmparto] eso sí, ganamos, de forma humillante, pero ganamos.

Cuando acabe la temporada lo desinstalo. Hasta que no cambien algunas cosas paso de jugar, que es esto o gente que parece le han untado gasolina en el ojete.
niñodepapa escribió:Han cambiado el mapa y vaya si estoy pagando el desconocimiento [carcajad]

Muy activo el hilo para ser un juego gratuito [+risas]

Que movimiento por aqui [+risas]
Pues ni tan mal el update nuevo de la temporada 7, te encuentras menos gente alomejor, pero me da la sensación que es mas tactico, y sobretodo la verticalidad le da un plus, cosa que ya hacian bien en Titanfall.
SaaMTricK escribió:
niñodepapa escribió:Han cambiado el mapa y vaya si estoy pagando el desconocimiento [carcajad]

Muy activo el hilo para ser un juego gratuito [+risas]

Que movimiento por aqui [+risas]
Pues ni tan mal el update nuevo de la temporada 7, te encuentras menos gente alomejor, pero me da la sensación que es mas tactico, y sobretodo la verticalidad le da un plus, cosa que ya hacian bien en Titanfall.


No pude jugar aún. Tengo ganas de ver los cambios, pero estas semanas poco podré jugar.

Al final me quede en Platino IV a partir de ahí hay que jugar más en equipo (es necesario para acumular kills y conseguir puntos) o ser mejor de lo que yo soy.
El nuevo mapa está muy bien, al menos a mi me gusta mucho más que antes, todo un acierto.

Eso sí ahora las armas ligeras están en la mierda, como no la lleves con un buen cargador ampliado te revientan, y por el contrario las pesadas machacan.
Si alguno quiere darle mi nick es Richal22, estoy en rankings, oro 1 para subir a platino
¿Habéis notado algunos pequeños milagros? No sé si al ser vulnerable algunas consolas se puede hacer trampas.

He notado cosas como que alguien de mi equipo sea capaz de saber donde están los enemigos a distancias absurdas que no yo veía llevando a Crypto de sniper y después verlo luchar y es como si tuviese un wallhack o peña con un ain absurdo que te revienta el escudo morado y la vida en cero coma (aunque creo que esto es el truco del sentinel).

No sé estoy en Platino IV y me parece ver cosas de estas que antes no veía.
———————

No sé no a qué le he dado [qmparto]

No soy de comprar cosméticos, pero estoy pensando que tras 510h no estaría mal apoyar con 10€ el juego ya que total por lo que veo si lo juegas a menudo tienes siempre el pase de batalla con esos 10€ gastados.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8