Apex Legends - Temporada 3

1, 2, 3, 4, 58
El juego ha sido una sorpresa y esta genial, quitando el error de servidor al terminar la partida y que le cuesta entrar tras eso. Me ha enganchado y no lo consiguió ninguno de los anteriores, eso si no mato ni aunque se queden quietos diciéndome atizame [+risas]

Me entra una tensión a la hora de matar que se me engarrotan hasta los dedos y así pasa jajaja.
Luthor10 escribió:Estoy viendo mucho comentario tipo "no soy de BR pero este me está gustando". Yo creo que no hay que tener prejuicios (y no me refiero a los que hacen este comentario porque ellos está claro que no tienen prejuicios ya que lo han probado).

No se si me gustan o no los BR. Sé que no me gusta Fortnite (reconozco la gran labor de Epic Games con el juego, eso si), me encanta PUBG y Blackout ni fu ni fa.

Este Apex apenas lo he probado. Jugué ayer una partida con dos cracks desconocidos y la gane tan solo siguiéndoles [+risas] . Esta bien ganar pero no pude saborear el juego ya que apenas me daban tiempo para ir probando cosas, iban follaos los tios. Vaya partida se marcaron, muy buenos.

Este finde le daré duro y aportaré por aquí mis impresiones

Saludos!


Jajajajajajaja, yo llevo 2 wins con desconocidos que jugaban genial, eso sí, matando yo también.

Cual es vuestro combo de armas favorito? Yo de momento con la G7 Scout y un fusil o subfusil hago estragos, me quedo con Flatline y Prowler.
suni0102 escribió:
Luthor10 escribió:Estoy viendo mucho comentario tipo "no soy de BR pero este me está gustando". Yo creo que no hay que tener prejuicios (y no me refiero a los que hacen este comentario porque ellos está claro que no tienen prejuicios ya que lo han probado).

No se si me gustan o no los BR. Sé que no me gusta Fortnite (reconozco la gran labor de Epic Games con el juego, eso si), me encanta PUBG y Blackout ni fu ni fa.

Este Apex apenas lo he probado. Jugué ayer una partida con dos cracks desconocidos y la gane tan solo siguiéndoles [+risas] . Esta bien ganar pero no pude saborear el juego ya que apenas me daban tiempo para ir probando cosas, iban follaos los tios. Vaya partida se marcaron, muy buenos.

Este finde le daré duro y aportaré por aquí mis impresiones

Saludos!


Jajajajajajaja, yo llevo 2 wins con desconocidos que jugaban genial, eso sí, matando yo también.

Cual es vuestro combo de armas favorito? Yo de momento con la G7 Scout y un fusil o subfusil hago estragos, me quedo con Flatline y Prowler.



La Scout es gloria.
Quería ver q tal iba en la X pero veo q necesitas el Gold... [agggtt]
Hola a todos. Me encantanta el juego. Para mí es el mejor Battle Royale que han hecho hasta ahora. Y se me da bastante bien. Me gustaría jugar con gente a la vez que hablamos. Si alguno quiere agregarme y echar unas partidas. Mi gamertag es como el nombre de mi perfil :D.
hugoboss69x escribió:Quería ver q tal iba en la X pero veo q necesitas el Gold... [agggtt]


Y cuál No? Xdxd
@The Prophet Lo raro es q estos te pidan el gold y los usureros de Sony no, si fuera al reves ni me extrañaria, pero con las buenas politicas q tiene ultimamente xbox ya podrian quitar el necesitar el gold para jugar juegos Free to play! [agggtt]
I Xboxer 69 I escribió:Hola a todos. Me encantanta el juego. Para mí es el mejor Battle Royale que han hecho hasta ahora. Y se me da bastante bien. Me gustaría jugar con gente a la vez que hablamos. Si alguno quiere agregarme y echar unas partidas. Mi gamertag es como el nombre de mi perfil :D.


Hay un grupo de Telegram, si quieres envíame un mensaje y te paso link al grupo, ahí solemos quedar para echar partidas y normalmente hay gente :)

hugoboss69x escribió:@The Prophet Lo raro es q estos te pidan el gold y los usureros de Sony no, si fuera al reves ni me extrañaria, pero con las buenas politicas q tiene ultimamente xbox ya podrian quitar el necesitar el gold para jugar juegos Free to play! [agggtt]


Pues la verdad que ahí razón llevas. He tenido la Play 4 y la dejé rápido por varios motivos, pero tiene su lógica que un Free To Play sea eso, un juego gratis. Y si el juego es online, el online debería funcionar a parte de la suscripción. Es raro que Sony te deje jugar gratis, al final es todo un negocio, pero el juego seguramente tendría más jugadores con la política de que sea totalmente gratis.
Otro por aquí con un par de victorias ya, mi personaje favorito el del escaner (no me sé nombres xD), está muy guapo el juego. Suelo llevar Scout y un fusil y de lujo [beer]
GantZ5 escribió:
VenoMPS escribió:Buenas partidas salieron ayer con la gente del grupo de telegram. Si alguno se apunta, que pregunte!

En qué horarios jugáis? Yo podría algunas tardes de lunes a jueves. Si eso pásame el enlace a telegram :)

Habéis probado los dos leyendas "bloqueados"? Qué opinión os merecen?

Para los escépticos: Dadle 5 partidas y veréis si os gusta o no. Cómo todo battle royale, cuando empiezas no te enteras de nada (por lo menos yo). Pero ahora voy viendo y valorando todo lo que aporta el juego. Es clave que los pelotones sean de 3, es clave entender un poco el mapa (caer en la nave, o ver los círculos dónde caerán suministros), es clave que se puedan resucitar a los compañeros llevando su "chapa" a una base, es clave también que haya personajes con habilidades que se complementan, el sistema de marcaje también es clave. Hay muchas cosas que hacen bien. Pese a no gustarme los Battle Royale anteriores, ayer disfruté jugando a Apex Legends.

Saludos!


Mañana vuelvo a la rutina, volvere a darle! Que el curro y la family no me lo ha permitido.

Aqui te paso el enlace de telegram! Hay gente que juega a todas horas, por eso no sufras!


https://t.me/ApexLegendsXbox/8
@leinada a mi ese me marea porq te dice la situación del enemigo en ese momento y luego te jodiste [carcajad] y las armas esas será si las encuentra no? XD
Tras 5 o 6 partidas de morir nada más aterrizar (hay gente que te dispara ya nada más caes macho xD) he quedado 2º en una gracias a unos compis más cooperativos. La velocidad es buena, aunque a veces se me queda pillado el botón de entrar y no me mete en matchmaking. La verdad es que mola el jueguete.
hugoboss69x escribió:@The Prophet Lo raro es q estos te pidan el gold y los usureros de Sony no, si fuera al reves ni me extrañaria, pero con las buenas politicas q tiene ultimamente xbox ya podrian quitar el necesitar el gold para jugar juegos Free to play! [agggtt]


Y de paso no cobrar el gold por hacer party chat. Que si necesitas a hacer un grupo también te lo cobran. Me acuerdo la época que hasta cobraran gold por usar el navegador de internet o usar apps como YouTube. Que grandes jajaja
@The Prophet y si no les hubiera ido mal vete a saber si seguirían haciéndolo, pero por eso digo q les viene bien pegarse la torra una generación, así parece q empiezan a hacer las cosas bien.
hugoboss69x escribió:@leinada a mi ese me marea porq te dice la situación del enemigo en ese momento y luego te jodiste [carcajad] y las armas esas será si las encuentra no? XD


Lógicamente, luego sino tengo que ir unas mierdas que me revientan como no encuentre nada decente [carcajad] [carcajad]
Joder cuando aterrizas va fatal y acabo de jugar una partida que todo el rato iba como a 1-2fps... (he durado 2 min obviamente).
@leinada lo peor del mundo, y no me digas q no, es cuando pillas una escopeta con forma de fusil [facepalm]
Primera partida y un segundo puesto, da gusto cuando la gente coopera, por ahora me esta gustando bastante eso si no me entero de la mitad de las armas hasta que pego el primer tiro [+risas]
El juego es una puta delicia y me parece una auténtica revolución la forma de comunicarse con un solo botón... Puedes entenderte perfectamente con un equipo desconocido de japoneses borrachos ...una maravilla, espero que esté sistema cree escuela.
ajopedo escribió:El juego es una puta delicia y me parece una auténtica revolución la forma de comunicarse con un solo botón... Puedes entenderte perfectamente con un equipo desconocido de japoneses borrachos ...una maravilla, espero que esté sistema cree escuela.


Yo estuve jugando anoche con guiris y se puede organizar bastante bien el equipo y de una forma súper sencilla y muy muy eficaz porque normalmente cuando marcas las cosas o los lugares para explorar la gente va o te sigue. Muy buena experiencia y una grata sorpresa.
xhakarr escribió:Joder cuando aterrizas va fatal y acabo de jugar una partida que todo el rato iba como a 1-2fps... (he durado 2 min obviamente).


Será al revés, yo en la caída va a pocos frames, luego el juego va fino en tierra....
Lo del F2P y el Gold, mas razon que un santo. SI no lo han copiado aun con la fiebre del Fortnite imagino que sera por la estructura del sistema, no se, habra que esperar a Scarlett para ver si por fin derriban ese muro o si siguen con esta politica tan mala.
hugoboss69x escribió:@leinada lo peor del mundo, y no me digas q no, es cuando pillas una escopeta con forma de fusil [facepalm]


jajaja y las pistolas...cuando solo vas con un par de pistolas estás jodido ratataaaa
leinada escribió:
hugoboss69x escribió:@leinada lo peor del mundo, y no me digas q no, es cuando pillas una escopeta con forma de fusil [facepalm]


jajaja y las pistolas...cuando solo vas con un par de pistolas estás jodido ratataaaa

Jode más cuando tú equipo va a su puta bola y salta cada uno en un sitio diferente xD
metalacran escribió:
leinada escribió:
hugoboss69x escribió:@leinada lo peor del mundo, y no me digas q no, es cuando pillas una escopeta con forma de fusil [facepalm]


jajaja y las pistolas...cuando solo vas con un par de pistolas estás jodido ratataaaa

Jode más cuando tú equipo va a su puta bola y salta cada uno en un sitio diferente xD


Ya te digo, suelo jugar con un colega...y vaya guiri que nos tocan, a veces son personas normales y capaces pero últimamente cada uno salta donde quiere, luego no hace caso de nada, va a su bola 1vs3 y cosas así [toctoc]
Me parece un juego cojonudo. He manqueado de lo lindo [facepalm] pero aun así no parece difícil ganar, algo que ha conseguido mi hijo de ocho años en su tercera partida, eso sí, con un equipo bastante pro. Si añaden más leyendas, mapas y eventos puede hacer sombra a otros BR y juegos online sin problema. En la one s va muy fino, ya quisiera el PUBG..., a falta de probarlo en la X.
Fork99 escribió:Me parece un juego cojonudo. He manqueado de lo lindo [facepalm] pero aun así no parece difícil ganar, algo que ha conseguido mi hijo de ocho años en su tercera partida, eso sí, con un equipo bastante pro. Si añaden más leyendas, mapas y eventos puede hacer sombra a otros BR y juegos online sin problema. En la one s va muy fino, ya quisiera el PUBG..., a falta de probarlo en la X.

Va estupendamente, yo soy malo también pero he ganado alguna vez y quedado 2º y 3º muchas. Pero también muero nada más al caer porque el grupo ha aterrizado separado, no ayudan, etc... Dependes mucho de la gente. Con amigos se disfruta más seguro. En la X va fino fino, conecta rápido a las partidas, no hay bugs parece, está equilibrado... así es como hay que sacar un juego.
leinada escribió:
hugoboss69x escribió:@leinada lo peor del mundo, y no me digas q no, es cuando pillas una escopeta con forma de fusil [facepalm]


jajaja y las pistolas...cuando solo vas con un par de pistolas estás jodido ratataaaa

Ahh no espérate q cuando te piensas q tienes una pipa normal y o tienes la q es una mini escopeta o una metralleta con forma de pipa [facepalm] q no me las conozco joderrrrr [qmparto]

@metalacran si pero la putada es q tienes q pagar el Gold! Q es un free ro play coñooo!
Os deja entrar? Parece que han petado los servers de todas las plataformas
https://twitter.com/PlayApex/status/1094359357641318401
@metalacran mierda yo q me iba a meter ahora [mamaaaaa]
hugoboss69x escribió:@metalacran mierda yo q me iba a meter ahora [mamaaaaa]

Yo vengo de jugar una en PC pero han petado, y veo que en One tampoco furulan. En PC ni pasa de la pantalla de carga, en One se queda en matchmaking en bucle. Se les ha ido de las manos el volumen de gente, y hoy sábado no han aguantado XD
el croosplay pa cuando??????? :)
Si sales de una partida te dan tu experiencia o tienes que esperar a que termine el grupo?
miglesiasangel escribió:Si sales de una partida te dan tu experiencia o tienes que esperar a que termine el grupo?

Yo también tengo esa duda, si te contestan mentame!
Si salís antes de que todo vuestro pelotón muera no hay recompensas.
Algún loco como yo que tenga 2 consolas en casa y no puedan jugar a la vez a este Apex Legends?
Jugando cada uno por separado sin problemas.
Las dos consolas están conectadas por cable al router y NAT abierta. Tenemos 30mb de fibra... quizás es poco no lo sé. Es el único juego al que no podemos jugar juntos. El resto de coop online sin problemas.
mazius01 escribió:Algún loco como yo que tenga 2 consolas en casa y no puedan jugar a la vez a este Apex Legends?
Jugando cada uno por separado sin problemas.
Las dos consolas están conectadas por cable al router y NAT abierta. Tenemos 30mb de fibra... quizás es poco no lo sé. Es el único juego al que no podemos jugar juntos. El resto de coop online sin problemas.


No entiendo que las dos consolas tengan NAT abierta con un router doméstico, dado que permiten abrir puertos para una IP. Alguna vez lo he hablado con informáticos y lo único que les "he sacado" es que hay routers de más calidad para redes de empresas que sí permiten redireccionar a más de una ip. Pero ahí me he quedado...
The Prophet escribió:Si salís antes de que todo vuestro pelotón muera no hay recompensas.

Muchas gracias.

@hugoboss69x ahí lo llevas!
Van a poner un modo todos contra todos? Es un poco mierder a veces la gente que te toca en el equipo...
xhakarr escribió:Van a poner un modo todos contra todos? Es un poco mierder a veces la gente que te toca en el equipo...

Pues si. Sobretodo cuando eres el.lider y van dos amiguetes juntos y te dejan solo en el salto y se pitran donde sin indicar al me os donde. Te toca tirarte detrás de ellos como un perro.
The Prophet escribió:
xhakarr escribió:Van a poner un modo todos contra todos? Es un poco mierder a veces la gente que te toca en el equipo...

Pues si. Sobretodo cuando eres el.lider y van dos amiguetes juntos y te dejan solo en el salto y se pitran donde sin indicar al me os donde. Te toca tirarte detrás de ellos como un perro.


Ojo a veces te toca gente que juega en equipo, pero por norma general estas un poco vendido, si te tocan randoms que se creen que es un cod.
xhakarr escribió:
The Prophet escribió:
xhakarr escribió:Van a poner un modo todos contra todos? Es un poco mierder a veces la gente que te toca en el equipo...

Pues si. Sobretodo cuando eres el.lider y van dos amiguetes juntos y te dejan solo en el salto y se pitran donde sin indicar al me os donde. Te toca tirarte detrás de ellos como un perro.


Ojo a veces te toca gente que juega en equipo, pero por norma general estas un poco vendido, si te tocan randoms que se creen que es un cod.


Yo siempre juego solo y algunas veces coincido con gente que da gloria jugar y otros se preocupan en matar a un tío derribado en vez de levantarte cuando te desangras. Xdxd. Bueno. Y peores cosas como tener una baliza de reaparición a 20 metros y estar todo en calma y pasar de resucitarte. En fin

Ayer un tío se hizo.300 y pico metros para revivirme. Esas cosas te hacen no.mandar al equipo a la mierda.
The Prophet escribió:
Yo siempre juego solo y algunas veces coincido con gente que da gloria jugar y otros se preocupan en matar a un tío derribado en vez de levantarte cuando te desangras. Xdxd. Bueno. Y peores cosas como tener una baliza de reaparición a 20 metros y estar todo en calma y pasar de resucitarte. En fin

Ayer un tío se hizo.300 y pico metros para revivirme. Esas cosas te hacen no.mandar al equipo a la mierda.


Es que revivir es indispensable para ganar en este juego. Yo en las partidas que he ganado casi siempre me han revivido o al revés. Es lo que le da el factor estratégico a este juego.
mazius01 escribió:
The Prophet escribió:
Yo siempre juego solo y algunas veces coincido con gente que da gloria jugar y otros se preocupan en matar a un tío derribado en vez de levantarte cuando te desangras. Xdxd. Bueno. Y peores cosas como tener una baliza de reaparición a 20 metros y estar todo en calma y pasar de resucitarte. En fin

Ayer un tío se hizo.300 y pico metros para revivirme. Esas cosas te hacen no.mandar al equipo a la mierda.


Es que revivir es indispensable para ganar en este juego. Yo en las partidas que he ganado casi siempre me han revivido o al revés. Es lo que le da el factor estratégico a este juego.


+1 e ir juntitos, te pillan solo una escuadra de 3 y duras 0,2 segundos.

El juego es bastante adictivo, me esta gustando, a ver si ponen mas modos y ojito que puede ser un buen competidor para fortnite / pubg, respawn ha hecho las cosas bien.
Lo del crossplay no se sabe nada, no? [triston]
leinada escribió:Lo del crossplay no se sabe nada, no? [triston]


En verano me juego lo que quieras a que tiene crossplay entre consolas. El problema aqui es Sony, los de Warthunder y demas juegos les acaban de retratar diciendo que a ver cuando les dejan aplicarlo.

Vamos su programa ponia que era BETA, y viene a ser que solo les dejan crossplay a Fortnite por su exito y a Rocket League por pesaos. Mismamente salio Wargroove el otro dia con cross entre Pc, Switch y One y en PS4 saldra mas tarde por esa razon.

Pero EA ha dicho que es una opcion que van a ir incluyendo en sus juegos y manejan mucha pasta y poder, Apex lo tendra tarde o temprano.
Esta mañana, jugando con gente random, me la juego salvando la bandera de un guiri. Después le doy una de mis dos armas, al final acabamos ganando la partida, 8 bajas cada uno.
Tiene un rollo cooperativo que no tienen otros, aparte de un ritmo muy dinámico.
Cuando la gente revive, intenta recuperar bandera, comparte armas o munición, marca enemigos u objetos, etc... es una gozada jugar. Cuando saltas y ves que cada uno va pa un lado ya sabes como va a acabar xD
Yo lo juego también en mi PC gama media-alta y tira de lujo, soy algo más buenillo con ratón y la pantalla más cerca para ver enemigos.
roly82 escribió:
leinada escribió:Lo del crossplay no se sabe nada, no? [triston]


En verano me juego lo que quieras a que tiene crossplay entre consolas. El problema aqui es Sony, los de Warthunder y demas juegos les acaban de retratar diciendo que a ver cuando les dejan aplicarlo.

Vamos su programa ponia que era BETA, y viene a ser que solo les dejan crossplay a Fortnite por su exito y a Rocket League por pesaos. Mismamente salio Wargroove el otro dia con cross entre Pc, Switch y One y en PS4 saldra mas tarde por esa razon.

Pero EA ha dicho que es una opcion que van a ir incluyendo en sus juegos y manejan mucha pasta y poder, Apex lo tendra tarde o temprano.



De verdad... Me gustaría saber donde estabais cuando microsoft no quería crossplay (ffxiv)

En fin. Si viene crossplay pues estupendo. más gente para rellenar partidas antes, y si no pues no pasa nada. Si tienes ganas de jugar con gente de ps4 comprate una ps4, No? Xdxd

Menuda película con esto del crossplay
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58