Apex Legends - Temporada 3

1, 2, 3, 4, 5, 68
The Prophet escribió:
roly82 escribió:
leinada escribió:Lo del crossplay no se sabe nada, no? [triston]


En verano me juego lo que quieras a que tiene crossplay entre consolas. El problema aqui es Sony, los de Warthunder y demas juegos les acaban de retratar diciendo que a ver cuando les dejan aplicarlo.

Vamos su programa ponia que era BETA, y viene a ser que solo les dejan crossplay a Fortnite por su exito y a Rocket League por pesaos. Mismamente salio Wargroove el otro dia con cross entre Pc, Switch y One y en PS4 saldra mas tarde por esa razon.

Pero EA ha dicho que es una opcion que van a ir incluyendo en sus juegos y manejan mucha pasta y poder, Apex lo tendra tarde o temprano.



De verdad... Me gustaría saber donde estabais cuando microsoft no quería crossplay (ffxiv)

En fin. Si viene crossplay pues estupendo. más gente para rellenar partidas antes, y si no pues no pasa nada. Si tienes ganas de jugar con gente de ps4 comprate una ps4, No? Xdxd

Menuda película con esto del crossplay

Pues si la verdad
The Prophet escribió:De verdad... Me gustaría saber donde estabais cuando microsoft no quería crossplay (ffxiv)

En fin. Si viene crossplay pues estupendo. más gente para rellenar partidas antes, y si no pues no pasa nada. Si tienes ganas de jugar con gente de ps4 comprate una ps4, No? Xdxd

Menuda película con esto del crossplay


Es muy fácil, ya que existe la posibilidad futura como en otros juegos, me gustaría jugar con mi amigo de PC que solo juega en PC y no tiene pasta para para una Xbox.

Menuda película con quejarte de algo que no te molesta y que solo es algo bueno para el juego y la comunidad. ¬_¬
@leinada

Yo no me quejo. Yo estoy feliz
The Prophet escribió:@leinada

Yo no me quejo. Yo estoy feliz


Así me gusta coño, que es algo en lo que ganamos todos, contra menos barreras y puertas, seremos más libres en todos los aspectos. [beer]
En el curro todos tienen PS4 y si me gustaria jugar con ellos a este juego, por el aro de Fortnite paso de pasar, no me gusta nada.
metalacran escribió:Cuando la gente revive, intenta recuperar bandera, comparte armas o munición, marca enemigos u objetos, etc... es una gozada jugar. Cuando saltas y ves que cada uno va pa un lado ya sabes como va a acabar xD
Yo lo juego también en mi PC gama media-alta y tira de lujo, soy algo más buenillo con ratón y la pantalla más cerca para ver enemigos.

He jugado pocas partidas. Como unas 15 o asi.
De las 15, en 13 la gente iba a su puta bola y estabamos todos muertos enseguida. En 2 partidas encontré a gente cooperando y fueron 2 victorias.

O sea que esto es para jugar con colegas. Si juegas con equipos random es muy jodido porque ya te puedes estar muriendo a los pies del compañero que se la suda revivirte.
Nivel 6 en xbox y 6 en pc y no he matado a nadie aún X-D
fatron22 escribió:Nivel 6 en xbox y 6 en pc y no he matado a nadie aún X-D

No estas solo.. No estas solo.. Creo que somos unos cuantos.. [+risas]
Reverendo escribió:
metalacran escribió:Cuando la gente revive, intenta recuperar bandera, comparte armas o munición, marca enemigos u objetos, etc... es una gozada jugar. Cuando saltas y ves que cada uno va pa un lado ya sabes como va a acabar xD
Yo lo juego también en mi PC gama media-alta y tira de lujo, soy algo más buenillo con ratón y la pantalla más cerca para ver enemigos.

He jugado pocas partidas. Como unas 15 o asi.
De las 15, en 13 la gente iba a su puta bola y estabamos todos muertos enseguida. En 2 partidas encontré a gente cooperando y fueron 2 victorias.

O sea que esto es para jugar con colegas. Si juegas con equipos random es muy jodido porque ya te puedes estar muriendo a los pies del compañero que se la suda revivirte.



Con amigos un juego coop siempre será mejor. Pero algunas veces se coincide con gente en sintonía y la partida se alarga e incluso se gana.
He tenido unas sensaciones buenísimas con el juego, tener el mono de volver a jugar a algo justo cuando apagas la consola... joder si parezco un niño pequeño jajaja
Ayer gane mi primera partida y voy camino de las 20 kills en mis 5-6 primeras partidas, y ya he ganado mi primera partida en un battle royal, ha tenido que ser en este donde nadie se pone a construir pilares infinitos [qmparto] [qmparto]
keevviiiinn escribió:He tenido unas sensaciones buenísimas con el juego, tener el mono de volver a jugar a algo justo cuando apagas la consola... joder si parezco un niño pequeño jajaja
Ayer gane mi primera partida y voy camino de las 20 kills en mis 5-6 primeras partidas, y ya he ganado mi primera partida en un battle royal, ha tenido que ser en este donde nadie se pone a construir pilares infinitos [qmparto] [qmparto]


20 kills en 5 partidas???? Eres un makina.
Yo llevo 2 kills en unas 20 partidas
Eso si. Revivir revivo hasta a los gatos muertos que me encuentro por ahí.

¿Quieres ser mi amiguito? XD XD
Como me pongo escudos??
Reverendo escribió:
keevviiiinn escribió:He tenido unas sensaciones buenísimas con el juego, tener el mono de volver a jugar a algo justo cuando apagas la consola... joder si parezco un niño pequeño jajaja
Ayer gane mi primera partida y voy camino de las 20 kills en mis 5-6 primeras partidas, y ya he ganado mi primera partida en un battle royal, ha tenido que ser en este donde nadie se pone a construir pilares infinitos [qmparto] [qmparto]


20 kills en 5 partidas???? Eres un makina.
Yo llevo 2 kills en unas 20 partidas
Eso si. Revivir revivo hasta a los gatos muertos que me encuentro por ahí.

¿Quieres ser mi amiguito? XD XD

La leche.. Eres yo con otro nombre.. [+risas] [+risas] me cojo a la medico y estoy tol dia con el botiquin en la mano.. Asi me va..
@Reverendo , revivir llevo unos cuantos tamb, diría que 5 o 6 jaja
Alguien sabe que tal va la ulti del tío de escudo o la otra del chica del fusil de asalto?
Lo que tira cohetes desde arriba?que tal va para hacer algo de limpieza ?
Tercera partida jugada y primera victoria
tritio escribió:Como me pongo escudos??

Los escudos los pillas por ahí. Los hay de varios colores. Hay escudo de cuerpo y casco.
Si tienes escudo equipado, puedes recargarlo si te han dado algún tiro. Las recargas también las encuentras por ahí. Hay recargas parciales y completas (son unos bidones azules)
Lo unico malo que tiene, pero no tanto es del juego en si sino en esta plataforma, es que pida subscripcion de gold para poder jugarlo siendo aun un F2P. Lo probe en mi PS4 y me gusto mucho, mas siendo el hecho que puedo jugarlo sin invertir un centimo en ningun tipo de subscripcion en esta plataforma.

Por lo demas un juego muy bueno.
Anoche puse que no mataba a nadie pero después de pillrle el truco en cuanto a equipamiento y armas,me lo estoy pasando pipa y ya llevo 14 muertes.

Juegazo
Yo la casualidad que las dos partidas que he ganado han sido con gente desconocida... eso si con colegas los resultados son mas regulares me he hecho bastantes segundos y terceros.

El juego es puro vicio. Yo no juego a otra cosa practicamente desde que salio XD XD
Mucha gente pasa de ir en escuadra van a su bola, una pena
tritio escribió:Mucha gente pasa de ir en escuadra van a su bola, una pena

Pues si, yo las dos que he ganado, aun con gente random, ha sido colaborando. En una no hice mucho, en la otra, 8 bajas, 3 reanimaciones y 1 recuperación en baliza. Este último que recuperé se hizo otras 8 bajas, ahí se marca la diferencia.

La G7 Scout me flipa y el juego también, está muy, muy bien.
Cuando el "gordo" tiene que tirar del carro

Imagen
Grinch escribió:Cuando el "gordo" tiene que tirar del carro

Imagen


Sí señor! A ver si coincidimos y le damos unas! [beer]
The Prophet escribió:
FreeCat escribió:No hay servidores en Europa no?



Si que hay. Pulsando el stick izquierdo eliges el he más te guste.

Creo q lo han quitado a mi no me sale
En un día he pasado de 0 muertes a 28.

Ahora si disfruto el juego X-D

PD: A ver si ponen estadísticas generales de nuestras partidas.
Ayer por fin gané una partida con equipo de desconocidos, a este juego le hace falta un modo solo, si te toca un equipo de gente que juegue junta habitualmente en la partida date por jodido, tienen todas las papeletas de ganar.
@Grinch Qué buena! Menudo record 9 kills!
yo soy un matao, pero joder, que bueno es el juego.

Eso si, lo normal es quew al menos me haga una o dos kills por partida, y si el equipo es bueno, nos revivimos y demás, podemos llegar al top5 fácil.
Yo hace tiempo que no me pasaba el día pensando en llegar a casa por la noche para jugar.Tengo el mono por las nubes jaja
Ayer gané mi segunda partida, fue en squad de 2, por que el 1 se fue nada mas empezar el muy malparido [qmparto] , muy muy épico todo ratataaaa ratataaaa
Yo estoy a 1 victoria de tener la medalla de 5 wins con Mirage, es con el PJ con el que estoy mas cerca, creo, proque como no hay estadisticas debo de llevar las cuentas yo [carcajad]
roly82 escribió:Yo estoy a 1 victoria de tener la medalla de 5 wins con Mirage, es con el PJ con el que estoy mas cerca, creo, proque como no hay estadisticas debo de llevar las cuentas yo [carcajad]

Y lo desloqueaste??? Creo que aún tengo 6800 monedas de esas... Un poco largo.
Si sois ea access os darán 1000 créditos que sirven para desbloquear 1 personaje. Además compradas con gift turcas, 2150 créditos apex valen 2,6€. Con esto podéis comprar los 2 personajes y apoyáis el desarrollo del juego ;)

Edito: 3,6€
https://www.xbox-now.com/en/dlc/1618/ap ... apex-coins
roly82 escribió:Yo estoy a 1 victoria de tener la medalla de 5 wins con Mirage, es con el PJ con el que estoy mas cerca, creo, proque como no hay estadisticas debo de llevar las cuentas yo [carcajad]


Como que no las hay. No te lo pone en los registros?


Bueno. Pues me queda ganar con pathfinder y caustic para el logro de las 8 leyendas y otro menos. Creo que el más cabron para conseguir es el de equiparse chaleco y casco legendario. Xdxd


Casi 600k. Esta Twitch que hecha humo.
jarus escribió:Y lo desloqueaste??? Creo que aún tengo 6800 monedas de esas... Un poco largo.


Al nivel 23 te llega para el, es meterle horas y ya.

The Prophet escribió:
Como que no las hay. No te lo pone en los registros?


Bueno. Pues me queda ganar con pathfinder y caustic para el logro de las 8 leyendas y otro menos. Creo que el más cabron para conseguir es el de equiparse chaleco y casco legendario. Xdxd


Me salen las victorias con el peloton al completo, si muere alguien ya no veo que lo sume en ningun lado. Y en la insignia se queda en 1/5 :(
@roly82

Que raro. Un dato que debía de registrarse si o si.
Yo lo juego a medias entre PC y One y me falta poco para desbloquear a uno en ambas. Con el mando soy un paquete y mucho más lento para rapiñear.
Ya me ha pasado 3 veces que se me ha augurado el.cam8nar. Se queda andando superlento y no función ni el sprint ni leches
El juego es pura droga, me tiene enganchado, no se lo que me durará pero me lo paso teta.

Aun me sigue pasando en alguna partida de aterrizar y moverme muy despacio, a ver si lo arreglan.
Se me ha bloqueado mirage y caustic teniendo los desbloqueado ya. Alguien le ha pasado lo mismo?
The Prophet escribió:Se me ha bloqueado mirage y caustic teniendo los desbloqueado ya. Alguien le ha pasado lo mismo?


A mucha gente por lo visto, culpa del update de ayer.
leinada escribió:
The Prophet escribió:Se me ha bloqueado mirage y caustic teniendo los desbloqueado ya. Alguien le ha pasado lo mismo?


A mucha gente por lo visto, culpa del update de ayer.


Si queréis usarlos elegidlos en leyendas y cuando entréis en en el pelotón no toqueis nada y se os pondra solo
Realmente grata la sorpresa de este juego. Llego para quedarse y sin hacer ruido.

Por donde podrían ir los tiros en el futuro:
solitario
dúos
escuadras de 3, 6, 12 y hasta 24 jugadores.
'bots' para complementar desconexiones
'Hoverbike', una moto voladora
Aumentar a 90 jugadores
zerodown escribió:Realmente grata la sorpresa de este juego. Llego para quedarse y sin hacer ruido.

Por donde podrían ir los tiros en el futuro:
solitario
dúos
escuadras de 3, 6, 12 y hasta 24 jugadores.
'bots' para complementar desconexiones
'Hoverbike', una moto voladora
Aumentar a 90 jugadores


Lo de los bots no lo veo, ningún battle royale lo tiene, este no es distinto [carcajad]
Me acaba de saltar una actualización de 817 MB, a ver que mejora.
(mensaje borrado)
TheDraconikus

Si queréis agregarme ya que solo juego con extranjeros.
Gracias
No me habia pasado en ningún multi de xbox pero este juego está lleno de rat kids xD gritando con el microfono etc...
@xhakarr a pocos multi jugaste entonces [+risas]
Flinty escribió:@xhakarr a pocos multi jugaste entonces [+risas]


Pues fuera coñas he jugado bastante, battlefield 4 un porron de horas, titanfall, destiny, pubg, hasta al fortnite (este pocas horas) y no me había pasado tanto como en apex, cada 2x3 ya está el rat kid chilliando xD
xhakarr escribió:No me habia pasado en ningún multi de xbox pero este juego está lleno de rat kids xD gritando con el microfono etc...


Vendrán del Fornite...
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68