Aparecen imágenes del posible mando de Nintendo NX (Actualización: Fake)

1, 2, 3, 4, 5, 6
No tiene pinta de ser nada cómodo
Si yo fuera Nintendo me dejaría de complicaciones y me decantaría solo por vender software como una third party más, yo creo que los juegos de Nintendo en una Xbox One o una PS4 tendrían su público. Incluso en PC.
Y para jugar más jugadores que? Seguimos con el mando de la wii? Menudo sinsentido, si el mando de la wiiu era caro no quiero saber lo que costará esto
Solo vengo a decir un comentario y luego largarme un a vez lanzada la pedrada.

Pero es que estoy un poco hasta los mísmisimos de la gente que clama al cielo solo con una imagen, que pidan a Nintendo convertirse en otra Hardcoreta que compita por lo mismo que Microsoft y Sony y que le echen en cara su "ingenio".

Señores/as, quizás Nintendo cometa errores, pero sin ellos jamás sabríamos lo que es un MANDO CONVENCIONAL, me cagon todo, que ahora parece que todos adoráis un Dogma, que muchos habéis olvidado que fue Nintendo quien le dió forma.

Por lo que a mí respecta, me esperaré a tener más información (OFICIAL) y me pondré a opinar, quizás no me guste lo que vea, pero almenos no me cagaré a las primeras de cambio por ver como Nintendo intenta algo DISTINTO.

saludos

p.d: Hasta la polla de la generación Call Of Fifa, así de claro....
shingi- escribió:Solo vengo a decir un comentario y luego largarme un a vez lanzada la pedrada.

Pero es que estoy un poco hasta los mísmisimos de la gente que clama al cielo solo con una imagen, que pidan a Nintendo convertirse en otra Hardcoreta que compita por lo mismo que Microsoft y Sony y que le echen en cara su "ingenio".

Señores/as, quizás Nintendo cometa errores, pero sin ellos jamás sabríamos lo que es un MANDO CONVENCIONAL, me cagon todo, que ahora parece que todos adoráis un Dogma, que muchos habéis olvidado que fue Nintendo quien le dió forma.

Por lo que a mí respecta, me esperaré a tener más información (OFICIAL) y me pondré a opinar, quizás no me guste lo que vea, pero almenos no me cagaré a las primeras de cambio por ver como Nintendo intenta algo DISTINTO.

saludos

p.d: Hasta la polla de la generación Call Of Fifa, así de claro....



Amen a eso, yo tambien flipo con todo lo que leo, y luego estan los que dicen que nintendo sea solo una third... ay maddre [facepalm] [facepalm]
shingi- escribió:Solo vengo a decir un comentario y luego largarme un a vez lanzada la pedrada.

Pero es que estoy un poco hasta los mísmisimos de la gente que clama al cielo solo con una imagen, que pidan a Nintendo convertirse en otra Hardcoreta que compita por lo mismo que Microsoft y Sony y que le echen en cara su "ingenio".

Señores/as, quizás Nintendo cometa errores, pero sin ellos jamás sabríamos lo que es un MANDO CONVENCIONAL, me cagon todo, que ahora parece que todos adoráis un Dogma, que muchos habéis olvidado que fue Nintendo quien le dió forma.

Por lo que a mí respecta, me esperaré a tener más información (OFICIAL) y me pondré a opinar, quizás no me guste lo que vea, pero almenos no me cagaré a las primeras de cambio por ver como Nintendo intenta algo DISTINTO.

saludos

p.d: Hasta la polla de la generación Call Of Fifa, así de claro....

Exácto. El que quiera una consola de corte tradicional tiene a sony y microsoft. Que cada cual pueda comprar lo que le de la gana es un punto positivo. Al que le guste que se lo compre y a quien no, tiene muchas más opciones en el mercado.
shevita07 escribió:pues a mi me gusta tio, es futurista a tope... sera una development unit asi que sera mas feo que el final... el rollo que te envuelva la pantalla las manos mola...

Supongo que esta sera la portatil que luego servirá de mando... pero supongo que la consola de sobremesa vendra con un mando mas normal y este sera "compatible" pero no imprescindible..

veremos a ver... porque si sacan un mario galaxy nuevo como si tengo que jugar con el espejo del coche que me lo voy a comprar jaja


Ración de positivismo por aquí [beer]

Voy a darme una vuelta por el hilo a ver si encuentro firma nueva
@Reakl yo lo puse ayer. Podría ser MUY interesante, aunque poco probable, que nintendo fuese por ese camino.
Creo que Nintendo deberia centrarse en sacar una maquina potente y dejar de lado tanta apuesta innovadora de mandos, a mi ese mando de ser cierto me parece una DS vitaminada, espero que acierten con NX esta vez porque como se peguen otro batacazo...seria una pena que desapareciesen.
Saludos
Las están desmintiendo por todos lados, apuntan a Fake
ElHobbit escribió:Las están desmintiendo por todos lados, apuntan a Fake

¿Apuntan? [carcajad] ¿Pero en serio alguien dudaba que fueran fake?
fact escribió:Y para jugar más jugadores que? Seguimos con el mando de la wii? Menudo sinsentido, si el mando de la wiiu era caro no quiero saber lo que costará esto


como para qu se te caiga y se parta la pantalla y no te lo cubra la garantia y encima que sea obligatorio para el player 1 y a pasar por caja que a cuentas igual te sale mas barato comprarte la consola completa.
40gigabites escribió:Creo que Nintendo deberia centrarse en sacar una maquina potente y dejar de lado tanta apuesta innovadora de mandos, a mi ese mando de ser cierto me parece una DS vitaminada, espero que acierten con NX esta vez porque como se peguen otro batacazo...seria una pena que desapareciesen.
Saludos


La acaban de anunciar:
Imagen
exitido escribió:Bonito retrovisor interior de coche.

Me parece bien que al menos una de las tres grandes empresas de videoconsolas innove y es genial que lo haga nintendo, más que nada porque es una marca que me da bastante lo mismo.

Se que si quiero jugar en serio a las videoconsolas siempre podré escoger entre sony y microsoft y mientras que nintendo siga con sus inventos.
Ultimemente hace truños véase, wii y wiiu y quizá NX pero que siga inventando e innovando y si alguna vez saca algo interesante la compraré, mientras se que puedo seguir jugando con consolas normales.


Jugar en serio? Perdona? WiiU se merienda a la mierda de catálogo que tienen la PS4 y Xone juntas... Tu no quieres una consola seria, quieres jugar a la misma mierda de siempre, comprar DLC's mierdosos, pagar por jugar online... Por gente como tú esta industria se ha ido a la mierda.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oyAm escribió:
exitido escribió:Bonito retrovisor interior de coche.

Me parece bien que al menos una de las tres grandes empresas de videoconsolas innove y es genial que lo haga nintendo, más que nada porque es una marca que me da bastante lo mismo.

Se que si quiero jugar en serio a las videoconsolas siempre podré escoger entre sony y microsoft y mientras que nintendo siga con sus inventos.
Ultimemente hace truños véase, wii y wiiu y quizá NX pero que siga inventando e innovando y si alguna vez saca algo interesante la compraré, mientras se que puedo seguir jugando con consolas normales.


Jugar en serio? Perdona? WiiU se merienda a la mierda de catálogo que tienen la PS4 y Xone juntas... Tu no quieres una consola seria, quieres jugar a la misma mierda de siempre, comprar DLC's mierdosos, pagar por jugar online... Por gente como tú esta industria se ha ido a la mierda.



Jugar en serio dice!!??
Vaya un personaje.

Qué pasa?? Que los que juegan con una wiiU no juegan en serio?? [qmparto]

Tengo las tres y a la que, más serie ante juego, es a la wiiU
Yo lo que veo es mucho resquemol y mucha envidia en Nintendo de los mal autoproclamados hardcore gamers, porque quieren tener sus odiados zeldas, marios, metroids etc en sus consolas y por eso no paran de querer que Nintendo fracase y de pedir que se convierta en third party.

Solo hay que ver que este hilo o el de la desaparición de wii u entre los dos suman 700 comentarios, mientras que si sumas los comentarios de todas las demás noticias de portada no llegan ni a la mitad jajajaj.

Si quereis jugar estos juegos teneis la opción de compraros la consola y listo, en vez de desear que fracase para que solo tengáis que compraros una consola.

Dejad ya todo ese sectarismo y odio que derrocháis y disfrutad de lo que hay y de lo que os guste.

A mi no me gustan ps4 ni Xbox, sus juegos son los mismos que puedo jugar en PC, a parte de sus propios exclusivos, y no me importaría comprármelas para jugarlos durante un par de meses o 3 y luego revenderla, pero de ahí a desear que fracasen para que se lleven sus exclusivos a la consola que me apetezca comprarme en una generación, me parece muy nazi,
Tiene pinta de fase. Y espero que así sea la verdad. Que el mando tenga botones o va a ser un fracaso.
Los experimentos bajo la ley del minimo esfuerzo, rollo trozo de plástico y marketing como en el caso de Wii ocurre de vez en cuando.

Si Nintendo se la juega y no da opción a jugar de manera más tradicional, sin que el propio mando encarezca el producto y por consecuente bajan las specs... se quedará sin third partys otra vez y se pegarán otro ostión.

Y si la consola como tal no llama la atención de la gente y solo sacan sus cuatro jegos, va a ser consola nicho por enesima vez.

Si por el contrario tiene potencia similar a las que saquen las demás consolas y miran de que esos juegos de terceros salgan, tienes un sistema muy completo. Luego si el mando le quieres meter una cosa enves de otra vale, pero que el mando sea lo "revolucionario" y caro, para después ser poco más que un estorbo en todos los sentidos...

Ellos verán, estaremos atentos a ver que hacen. Pero segun lo que hagan que se vayan a tomar viento por mi parte, y eso que en cuanto a juegos es la compañia que mas quiero.
A mi me ha hecho gracia esto:

En el documento que la acompaña se descubre que el mando cuenta con una ranura para un medio de almacenamiento


Conociendo a Nintendo, me dicen que es para guardar las partidas como en la N64 y me lo creo [+risas]

Sinceramente, mejor que dejen de "innovar" y se preocupen en contratar a gente joven que los puedan alejar de esa idea implícita en la compañía de sangrar y sacar el máximo dienro posible a sus clientes, porque, ni somos tan ignorantes como hace 30 años, ni tenemos una única opción. Mejor que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Que ojo, me ha encantado el "tabletomando" de la WiiU y ni siquiera me atrevo a criticar su mierda de pantalla que por no tener no tiene ni definición de siglo XXI, xD. Pero ha sido muy caro y el fracaso y abandono lo hemos pagado únicamente los clientes, porque el hard de la WiiU sin el mando hubiese sido menos de la mitad, lo cual sería un precio rompedor hace un tiempo, no ahora que hace meses que ha muerto.
Y digo abandono porque después de la demostración en el nintendoland de que se podría adaptar el mando a cualquier juego y quitando algún offtv medio decente, ha servido para nada y poco mas, estando un accesorio tan caro, totalmente desaprovechado en mi opinión.
oyAm escribió:
exitido escribió:Bonito retrovisor interior de coche.

Me parece bien que al menos una de las tres grandes empresas de videoconsolas innove y es genial que lo haga nintendo, más que nada porque es una marca que me da bastante lo mismo.

Se que si quiero jugar en serio a las videoconsolas siempre podré escoger entre sony y microsoft y mientras que nintendo siga con sus inventos.
Ultimemente hace truños véase, wii y wiiu y quizá NX pero que siga inventando e innovando y si alguna vez saca algo interesante la compraré, mientras se que puedo seguir jugando con consolas normales.


Jugar en serio? Perdona? WiiU se merienda a la mierda de catálogo que tienen la PS4 y Xone juntas... Tu no quieres una consola seria, quieres jugar a la misma mierda de siempre, comprar DLC's mierdosos, pagar por jugar online... Por gente como tú esta industria se ha ido a la mierda.



Si quieres jugar en serio te compras un PC y no una consola.

Y os lo digo yo que tengo muertas de asco tanto la PS4 como la Xbox One. A la única que le saco provecho a parte del PC es a la 3DS y, en un futuro cercano, a la WiiU que por desgracia la he dejado aparcada por la segunda temporada de Daredevil. También tengo pendientes Halo Master Chief Collection (2,3,4) y Halo 5. Por parte de PS4 nada de nada hasta que no saquen el nuevo Uncharted.

En PC mientras tanto me he pulido el Rise of the Tomb Raider, Unravel, Batmans ...(125 juegos por el precio de 15 juegos de consola ... no hay color).

A mi el diseño del mando no me parece nada sobre lo que despotricar, me atrae. No veo a muchos despotricando de la PSVita, a la que los usuarios que la tenemos ha dejado abandonados sony desde hace tiempo.

Total: Para mi el tándem perfecto es Nintendo por exclusivos y originalidad y PC por potencia gráfica. El resto pillando polvo.

P.D.: Si alguien quiere fotos ningún problema en enviarselas.
gunman1976 escribió:
oyAm escribió:
exitido escribió:Bonito retrovisor interior de coche.

Me parece bien que al menos una de las tres grandes empresas de videoconsolas innove y es genial que lo haga nintendo, más que nada porque es una marca que me da bastante lo mismo.

Se que si quiero jugar en serio a las videoconsolas siempre podré escoger entre sony y microsoft y mientras que nintendo siga con sus inventos.
Ultimemente hace truños véase, wii y wiiu y quizá NX pero que siga inventando e innovando y si alguna vez saca algo interesante la compraré, mientras se que puedo seguir jugando con consolas normales.


Jugar en serio? Perdona? WiiU se merienda a la mierda de catálogo que tienen la PS4 y Xone juntas... Tu no quieres una consola seria, quieres jugar a la misma mierda de siempre, comprar DLC's mierdosos, pagar por jugar online... Por gente como tú esta industria se ha ido a la mierda.



Si quieres jugar en serio te compras un PC y no una consola.

Y os lo digo yo que tengo muertas de asco tanto la PS4 como la Xbox One. A la única que le saco provecho a parte del PC es a la 3DS y, en un futuro cercano, a la WII U, que por desgracia la he dejado aparcada por la segunda temporada de Daredevil.

A mi el mando no me parece nada sobre lo que despotricar, no veo a muchos despotricando de la PSVita, a la que los usuarios que la tenemos ha dejado abandonados sony desde hace tiempo.

Total: Para mi el tándem perfecto es Nintendo por exclusivos y originalidad y PC por potencia gráfica. El resto pillando polvo.

P.D.: Si alguien quiere fotos ningún problema en enviarselas.

Jugar en serio es jugar simplemente a lo que te gusta. Ni a los que has citado ni tu teneis la verdad absoluta, ya que para gustos colores.

Pero puede que lo que sea más completo sea pc+consola sobremesa de nintendo, y más ahora que microsoft saca todo en pc. Si te sobra la pasta para mi sería pc+wiiu+ps4

Pero solo por los cuatro exclusivos que me interesan personalmente de WiiU y los cuatro que me interesan de PS4.

No hace falta que pongas fotos, te creemos, y si tienes una nave espacial no te ofendas pero tampoco me hacen falta fotos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"



Sería muy interesante.
ninjaman69 escribió:
Pesuuu escribió:Retroalimentación hepática... XD va a costar un riñón el dichoso mando, y luego te va a ir consumiendo el higadito poco a poco. XD


Si es hepatica te costara el higado supongo, ya que si hubieran dicho "retroalimentacion renal" ahi si le toca al riñon jaja. [360º]


No... porque si te cuesta un hígado, una vez tienes el mando, no se puede seguir retroalimentando hepáticamente de el XD

Te cuesta un riñón de entrada, luego va retroalimentándose poquito a poco de tu hígado :D
DavidGoBa escribió:



Sería muy interesante.

Estoy de acuerdo, lo unico que espero que no sea para acabar jugando a juegos de telefono y de ahí que les sobren los botones físicos.

Yo por bien que emulen el tacto de los botones no creo que se note igual a tener botones reales, pero en fin a ver von que nos salen.
rsnes escribió:
gunman1976 escribió:
Si quieres jugar en serio te compras un PC y no una consola.

Y os lo digo yo que tengo muertas de asco tanto la PS4 como la Xbox One. A la única que le saco provecho a parte del PC es a la 3DS y, en un futuro cercano, a la WII U, que por desgracia la he dejado aparcada por la segunda temporada de Daredevil.

A mi el mando no me parece nada sobre lo que despotricar, no veo a muchos despotricando de la PSVita, a la que los usuarios que la tenemos ha dejado abandonados sony desde hace tiempo.

Total: Para mi el tándem perfecto es Nintendo por exclusivos y originalidad y PC por potencia gráfica. El resto pillando polvo.

P.D.: Si alguien quiere fotos ningún problema en enviarselas.

Jugar en serio es jugar simplemente a lo que te gusta. Ni los que has citado ni tu teneis la verdad absoluta ya que para gustos colores.

Pero puede que lo que sea más completo sea pc+consola sobremesa de nintendo, y más ahora que microsoft saca todo en pc. Si te sobra la pasta para mi sería pc+wiiu+ps4

Pero solo por los cuatro exclusivos que me interesan personalmente de WiiU y los cuatro que me interesan de PS4.


Respeto tu opinión, como ya se sabe ... las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno. ;-)

Humble bundle de PC hace mucho daño a los juegos de consolas. Yo compro los juegos a la mitad de precio o incluso a una sexta parte de lo que cuestan en consola. Vale que los puedes comprar y compartirlos con algún amigo en las consolas, pero ya dependes de un tercero.

https://www.instant-gaming.com/es/1084- ... ry-primal/ --> 28€

https://www.game.es/buscar/far-cry-primal --> 59,95€ (55€ en amazon) ... casi el doble y en PC cada vez más barato.

Que parte no entiendes de que las tengo todas y estoy harto de ver que no sacan AAA de calidad últimamente que sean exclusivos.

Enrocate ... a la mayoría de los juegos los puedo jugar en mi PC a 2K con casi todo en ultra sin despeinarse, mientras que en consola se cagan a 1080p. Te guste o no, para mi ... independientemente de lo que opinéis los demás ese es mi tandem ganador.
Me alegra que una compañía quiera experimentar y arriesgarse. La historia ha demostrado que la potencia no es lo que hace triunfar a una consola. El problema es que Nintendo está tan metida en su propia burbuja y tiene un nicho tan marcado de jugadores, que lo tienen difícil para ganarse al gran público.

Las demás compañías prácticamente se limitan a sacar cada X años un hard mejorado, que nunca está a la vanguardia, pero que venden como churros porque cumplen con las expectativas del 90% de los jugadores.

PD: Los eolianos a veces nos creemos el centro del universo de los videojuegos y no nos paramos a pensar que a la mayoría de usuarios se la pela las tarjetas gráficas, el framerate, que si 900p, 1080p, 4K, gráficos en ultra y pollas en vinagre. Pues no. Esta industria no funciona para ver quién la tiene más larga y mea más lejos. Esta dirigida al gran público.
insomner escribió:Yo lo que veo es mucho resquemol y mucha envidia en Nintendo de los mal autoproclamados hardcore gamers, porque quieren tener sus odiados zeldas, marios, metroids etc en sus consolas y por eso no paran de querer que Nintendo fracase y de pedir que se convierta en third party.

Solo hay que ver que este hilo o el de la desaparición de wii u entre los dos suman 700 comentarios, mientras que si sumas los comentarios de todas las demás noticias de portada no llegan ni a la mitad jajajaj.

Si quereis jugar estos juegos teneis la opción de compraros la consola y listo, en vez de desear que fracase para que solo tengáis que compraros una consola.

Dejad ya todo ese sectarismo y odio que derrocháis y disfrutad de lo que hay y de lo que os guste.

A mi no me gustan ps4 ni Xbox, sus juegos son los mismos que puedo jugar en PC, a parte de sus propios exclusivos, y no me importaría comprármelas para jugarlos durante un par de meses o 3 y luego revenderla, pero de ahí a desear que fracasen para que se lleven sus exclusivos a la consola que me apetezca comprarme en una generación, me parece muy nazi,


No creo que se la critique por envidia u odio a la empresa.... Yo soy critico de Nintendo y lo hago porque creo que tiene potencial para pelearle una buena porción de la torta a MS y Sony. Y mas hoy en día (antes la competencia era mas dura a lo mejor) que tanto PS4 como Xbox con muy poco han barrido a Nintendo... Con ofrecer una consola simple y con mejor hardware, con ofrecer los multis que le dan mucha mas opciones o variedad al catalogo, y con alguna otra cosita mas les alcanzo para superarla ampliamente.

Evidentemente algo han hecho y están haciendo mal, son la empresa con mas historia en este sector de consolas, fueron las numero 1 indiscutible, tiene juegos y personajes de muchísimo peso, etc. Y de las ultimas 4 consolas de sobremesa en 3 fue un fracaso en mayor o menor medida...
Incluso Wii (consola que compre para pasar algunos juegos y luego regale) fue la excepción en cuanto éxito (tremendo marketing y supo atrapar a un mercado que hoy en dia prefiere jugar en face y en los moviles), pero decepciono a muchísimos jugadores mas tradicionales por diversos motivos a pesar que tiene varias joyas la maquina.

Yo la veo muy enfrascada en su mundo como siempre... Se necesita mas que muñequitos y juegos de corte infantil con personajes de mas de hace 20 años, que gustan mucho pero bueno evidentemente no alcanza con eso y poco mas.
Y la innovación esta buena cuando realmente vale la pena y esta muy bien implementada, sino a mediano y largo plazo cansa, encarece el producto, decepciona, etc.
gunman1976 escribió:
oyAm escribió:
exitido escribió:Bonito retrovisor interior de coche.

Me parece bien que al menos una de las tres grandes empresas de videoconsolas innove y es genial que lo haga nintendo, más que nada porque es una marca que me da bastante lo mismo.

Se que si quiero jugar en serio a las videoconsolas siempre podré escoger entre sony y microsoft y mientras que nintendo siga con sus inventos.
Ultimemente hace truños véase, wii y wiiu y quizá NX pero que siga inventando e innovando y si alguna vez saca algo interesante la compraré, mientras se que puedo seguir jugando con consolas normales.


Jugar en serio? Perdona? WiiU se merienda a la mierda de catálogo que tienen la PS4 y Xone juntas... Tu no quieres una consola seria, quieres jugar a la misma mierda de siempre, comprar DLC's mierdosos, pagar por jugar online... Por gente como tú esta industria se ha ido a la mierda.



Si quieres jugar en serio te compras un PC y no una consola.

Y os lo digo yo que tengo muertas de asco tanto la PS4 como la Xbox One. A la única que le saco provecho a parte del PC es a la 3DS y, en un futuro cercano, a la WiiU que por desgracia la he dejado aparcada por la segunda temporada de Daredevil. También tengo pendientes Halo Master Chief Collection (2,3,4) y Halo 5. Por parte de PS4 nada de nada hasta que no saquen el nuevo Uncharted.

En PC mientras tanto me he pulido el Rise of the Tomb Raider, Unravel, Batmans ...(125 juegos por el precio de 15 juegos de consola ... no hay color).

A mi el diseño del mando no me parece nada sobre lo que despotricar, me atrae. No veo a muchos despotricando de la PSVita, a la que los usuarios que la tenemos ha dejado abandonados sony desde hace tiempo.

Total: Para mi el tándem perfecto es Nintendo por exclusivos y originalidad y PC por potencia gráfica. El resto pillando polvo.

P.D.: Si alguien quiere fotos ningún problema en enviarselas.

Me refería a jugar en videoconsolas, es más, lo he escrito así especificando.
Vamos a ver, Nintendo, oh Nintendo. Siempre a contracorriente.

No puedes sacar un mando con una pantalla elicoidal y obligar a las Third a que hagan juegos trabajando de más para adaptarlo a tu consola porque, a no ser que tengas decenas de millones de consolas vendidas, van a pasar de tu culo.

No puedes y aquí voy a insistir, NO PUEDES sacar un mando sin botones físicos porque NADIE quiere eso, NADIE. Puede quedar muy bonito y muy moderno pero NADIE quiere jugar así.

Espero que esto sea un FAKE o bien que tengáis un súper AS en la manga.
rsnes escribió:Los experimentos bajo la ley del minimo esfuerzo, rollo trozo de plástico y marketing como en el caso de Wii ocurre de vez en cuando.

Si Nintendo se la juega y no da opción a jugar de manera más tradicional, sin que el propio mando encarezca el producto y por consecuente bajan las specs... se quedará sin third partys otra vez y se pegarán otro ostión.

Y si la consola como tal no llama la atención de la gente y solo sacan sus cuatro jegos, va a ser consola nicho por enesima vez.

Si por el contrario tiene potencia similar a las que saquen las demás consolas y miran de que esos juegos de terceros salgan, tienes un sistema muy completo. Luego si el mando le quieres meter una cosa enves de otra vale, pero que el mando sea lo "revolucionario" y caro, para después ser poco más que un estorbo en todos los sentidos...

Ellos verán, estaremos atentos a ver que hacen. Pero segun lo que hagan que se vayan a tomar viento por mi parte, y eso que en cuanto a juegos es la compañia que mas quiero.


Yo siempre he dicho que periféricos como el Wiimote o la tableta deberían ser opcionales, la idea podrá gustar o no a los fanboys que defienden a capa y espada las "innovaciones" de Nintendo (cuando quienes deben innovar son las desarrolladoras con nuevos estilos de juegos), pero al menos dan opción al consumidor de escoger qué quiere.
deseo que el mando de la NX sea una mezcla entre el Pro Controller de la Wii U y pantalla de unas 4 pulgadas + gatillos de verdad.

Una cosa así:
Imagen
Forexfox escribió:Me alegra que una compañía quiera experimentar y arriesgarse. La historia ha demostrado que la potencia no es lo que hace triunfar a una consola. El problema es que Nintendo está tan metida en su propia burbuja y tiene un nicho tan marcado de jugadores, que lo tienen difícil para ganarse al gran público.

Las demás compañías prácticamente se limitan a sacar cada X años un hard mejorado, que nunca está a la vanguardia, pero que venden como churros porque cumplen con las expectativas del 90% de los jugadores.

PD: Los eolianos a veces nos creemos el centro del universo de los videojuegos y no nos paramos a pensar que a la mayoría de usuarios se la pela las tarjetas gráficas, el framerate, que si 900p, 1080p, 4K, gráficos en ultra y pollas en vinagre. Pues no. Esta industria no funciona para ver quién la tiene más larga y mea más lejos. Esta dirigida al gran público.


si lo dices por la wii para que se de un caso similar tendran que pasar unas cuantas generaciones mas xDDD
maniacoloco escribió:
rsnes escribió:Los experimentos bajo la ley del minimo esfuerzo, rollo trozo de plástico y marketing como en el caso de Wii ocurre de vez en cuando.

Si Nintendo se la juega y no da opción a jugar de manera más tradicional, sin que el propio mando encarezca el producto y por consecuente bajan las specs... se quedará sin third partys otra vez y se pegarán otro ostión.

Y si la consola como tal no llama la atención de la gente y solo sacan sus cuatro jegos, va a ser consola nicho por enesima vez.

Si por el contrario tiene potencia similar a las que saquen las demás consolas y miran de que esos juegos de terceros salgan, tienes un sistema muy completo. Luego si el mando le quieres meter una cosa enves de otra vale, pero que el mando sea lo "revolucionario" y caro, para después ser poco más que un estorbo en todos los sentidos...

Ellos verán, estaremos atentos a ver que hacen. Pero segun lo que hagan que se vayan a tomar viento por mi parte, y eso que en cuanto a juegos es la compañia que mas quiero.


Yo siempre he dicho que periféricos como el Wiimote o la tableta deberían ser opcionales, la idea podrá gustar o no a los fanboys que defienden a capa y espada las "innovaciones" de Nintendo (cuando quienes deben innovar son las desarrolladoras con nuevos estilos de juegos), pero al menos dan opción al consumidor de escoger qué quiere.


+1

ademas que es muy muy arriesgado para ellos , es un paso en falso y ya no retoman ritmo en la carrera , vease la one con el kinect
Yo hace un mes apagué el kinect. para lo único que iba bien era para decir xbox grabar eso. y luego editar los videos.
Este tipo de añadidos deberían salir una vez que se hubiesen colocado las consolas en el mercado, es decir, sacas la consola con un potencial que te cagas y apoyo de las third para que público y desarrolladores te apoyen. Una vez que tienes eso das la opción del añadido, como pasa por ejemplo ahora con el casco de vr de sony. o como con el kinect de 360, o con el ps move. Hoy en día no se puede obligar a nadie a comerse tus "geniales" innovaciones.
Game cube, WiiU y ahora esto (espero que sea falso). Nintendo se esta cubriendo de gloria, tendrian que cambiar el rumbo de su hardware de manera drastica.

Para mi Nintendo murio con la Nintendo 64.
Si se confirma que será así (o parecido, sin botones físicos apostando por lo táctil) es un fracaso ya antes del lanzamiento, pero vamos 100 % fijo. Si lo peor de los juegos de móvil (a parte de que casi todo son juegos chorra casual) es precisamente el control táctil (expecto algunos que les viene bien por su concepto). Darían igual los juegos, potencia y demás, ya con ese mando el resto es lo de menos, estaría todo arruinado.


superfenix2020 escribió:deseo que el mando de la NX sea una mezcla entre el Pro Controller de la Wii U y pantalla de unas 4 pulgadas + gatillos de verdad.

Una cosa así:
Imagen


Un mando como ese sería muy muy acertado, cómodo y práctico. Pero claro ese si es totalmente fake y a la Nintendo de las dos últimas generaciones sólo le van los inventos extraños

gdroom escribió:Game cube, WiiU y ahora esto (espero que sea falso). Nintendo se esta cubriendo de gloria, tendrian que cambiar el rumbo de su hardware de manera drastica.

Para mi Nintendo murio con la Nintendo 64.


Pues Gamecube fue una consolaza pese al fracaso en ventas (al igual que Xbox y Dreamcast, ps2 arrasó con todo, no hubo nada que hacer en aquella época). Para mí después fue cuando Nintendo murió, con las 2 Wiis sólo remontaron en ventas con la primera, pero ya no era la Nintendo de antes. Y esta NX al menos de momento con los rumores buena pinta no tiene.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gunman1976 escribió:
rsnes escribió:
gunman1976 escribió:
Si quieres jugar en serio te compras un PC y no una consola.

Y os lo digo yo que tengo muertas de asco tanto la PS4 como la Xbox One. A la única que le saco provecho a parte del PC es a la 3DS y, en un futuro cercano, a la WII U, que por desgracia la he dejado aparcada por la segunda temporada de Daredevil.

A mi el mando no me parece nada sobre lo que despotricar, no veo a muchos despotricando de la PSVita, a la que los usuarios que la tenemos ha dejado abandonados sony desde hace tiempo.

Total: Para mi el tándem perfecto es Nintendo por exclusivos y originalidad y PC por potencia gráfica. El resto pillando polvo.

P.D.: Si alguien quiere fotos ningún problema en enviarselas.

Jugar en serio es jugar simplemente a lo que te gusta. Ni los que has citado ni tu teneis la verdad absoluta ya que para gustos colores.

Pero puede que lo que sea más completo sea pc+consola sobremesa de nintendo, y más ahora que microsoft saca todo en pc. Si te sobra la pasta para mi sería pc+wiiu+ps4

Pero solo por los cuatro exclusivos que me interesan personalmente de WiiU y los cuatro que me interesan de PS4.


Respeto tu opinión, como ya se sabe ... las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno. ;-)

Humble bundle de PC hace mucho daño a los juegos de consolas. Yo compro los juegos a la mitad de precio o incluso a una sexta parte de lo que cuestan en consola. Vale que los puedes comprar y compartirlos con algún amigo en las consolas, pero ya dependes de un tercero.

https://www.instant-gaming.com/es/1084- ... ry-primal/ --> 28€

https://www.game.es/buscar/far-cry-primal --> 59,95€ (55€ en amazon) ... casi el doble y en PC cada vez más barato.

Que parte no entiendes de que las tengo todas y estoy harto de ver que no sacan AAA de calidad últimamente que sean exclusivos.

Enrocate ... a la mayoría de los juegos los puedo jugar en mi PC a 2K con casi todo en ultra sin despeinarse, mientras que en consola se cagan a 1080p. Te guste o no, para mi ... independientemente de lo que opinéis los demás ese es mi tandem ganador.



Cuánto te has gastado en Pc para jugar en Ultra y a Full?
Cada cuando renuevas componentes para seguir jugando a Full y cuánto inviertes?

No, no hace falta que respondas... Un Pc para jugar en Full no te dura lo que dura una generación de consolas.
jondaime_sama escribió:Vamos a ver, Nintendo, oh Nintendo. Siempre a contracorriente.
No puedes sacar un mando con una pantalla elicoidal y obligar a las Third a que hagan juegos trabajando de más para adaptarlo a tu consola porque, a no ser que tengas decenas de millones de consolas vendidas, van a pasar de tu culo.
No puedes y aquí voy a insistir, NO PUEDES sacar un mando sin botones físicos porque NADIE quiere eso, NADIE. Puede quedar muy bonito y muy moderno pero NADIE quiere jugar así.
Espero que esto sea un FAKE o bien que tengáis un súper AS en la manga.

Hola que tal. Espero no te enojes si te corrijo en un par de cosas. Lo primero, un helicoide es una figura geométrica similar a las escaleras de caracol. La forma de la supuesta nueva portátil de nintendo es elíptica. Ahora, no nos engañemos ni confundamos a los lectores. Eso que aparece no tiene forma de mando. Tiene los stick muy similares a los circle pad de 3ds que son para ahorrar espacio y no para mayor comodidad ¿Por qué alguien pondría sticks de consolas portátiles en el mando de una consola? porque no es mando de consola sino una portátil. En todo caso puede ser cualquiera de los dos.
Lo de que nadie quiere jugar así no es lo que veo con mis alumnos. Es moneda corriente verlos jugar con su celular a jugos de futbol, estrategía o guerra. Ahora cuando les saco mi 3ds me dicen "¿se compró un celular nuevo?" o directamente "¿qué es eso?". Para mucha gente no es un restrictivo jugar sin botones físicos porque se han acostumbrados desde chicos a eso. Incluso a mí me pasa me muchas aparatos que no son táctiles, intento hacer movimientos touch XD XD XD XD .
A pesar de esto, el dispositivo tiene botones físicos. Las dos ruedas tienen en total 6 pulsaciones y si los stick llegan a ser pulsables ya tenemos 8. Eso porque no le vimos la parte de atrás, porque no sería nada raro que como la moda son los FPS, nintendo haya optado por dejar los pulgares libres para los stick al mejor estilo mando profesional de xbox one
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yalm escribió:
DavidGoBa escribió:
alm"[quote="darkzeman escribió:Yo digo que es globo sonda en toda regla, están muy cagados y puede ser que tenga varios prototipos por elegir todavía. A un que sinceramente sigo pensando que es de ser muy retrasados intentar colarnos esa basura de tableto mandó otra vez


la verdad que yo llevo tiempo pensando en la tremenda jilipollez del tabletomando. apenas se aprovecha en ningún juego, ni tan solo para controlar menus. la función más útil es cuando juegas en multiplayer local cada uno en una pantalla o para ver un mapa. Pero eso no lo han implementado ni en mario kart, y call of duty murió hace dos años en nintendo con el ghosts. Encarecieron la consola por el gran periférico, pero realmente es totalmente prescindible. Era mucho más práctico y guay el wiimote con el nunchuk. podrían haber desarrollado un modelo avanzado de wiimote de mil y una maneras para haber avanzado de forma espectacular en esta generación. Me imagino un wiimote elite, ajustable con algúna pantalla led táctil capacitiva, del tamaño de la pantalla del applewatch pequeño con el que controlar los menus de juego y algunas opciones. O por ejemplo ver los detalles del personaje de un juego de rol o la munición que te queda en el arma de algún GTA al uso.

Y nintendo: la caja SÍ importa. compro discos duros de 2'5" wd externos por su diseño y linea de colores. Me compro el mando elite de one por su diseño. no compro ps4 por su diseño. me compro un audi y no un golf por su diseño. EL PUTO DISEÑO SÍ IMPORTA. Me compré la xbox one por la puta caja verde donde venía metida!!! (y aún la guardo)

No sé que planes tienen, pero si tengo que pagar 400€ por una consola se lo van a tener que currar un montón. Además creo que nos lo han puesto a huevo para obligarlos a currárselo, con wiiu creo que tenemos todo lo que nintendo nos podía dar de sus franquicias a los pocos que nos interesan. Actualmente mario kart 8, smash bros, super mario maker, super mario 3dworld, el nuevo zelda, etc., son juegos finales y super completos a los que apenas veo margen de mejora. Además tenemos un buen catálogo de retrocompatibles que van actualizando. Mucho tiene que cambiar nintendo para que mi cerebro se plantee un leve quizás[/


En serio te compraste la xboxone por la caja??

Haber empezado por ahí y me hubiese ahorrado leer tu post.
Viendo que tu criterio en la elección de una consola se basa en la caja, si.. En la caja ya lo has dicho todo. [qmparto] [facepalm]


Sí, me compré la consola por la caja, me podría haber esperado un tiempo, pero la pusieron de oferta en el elnorte ingles y la sensación que transmitía era buena, era taaaan chula con su verde suave mmmmm. Además llevaba el killer instinct y el mejor mando del mundo. En cambio la ps4 se deshacían los sticks y la caja era de papel -como la consola-. Si la xbox hubiese estado presentada en tienda de otra manera más cutre no me la hubiese comprado. la 360 me la compré por los botones de colores.



Pues es muy triste que alguien se compre la consola por la caja. Como decía... Deja claro el nulo interés por las prestaciones de la máquina. Jajajjaa...



skayred2005 escribió:
jondaime_sama escribió:Vamos a ver, Nintendo, oh Nintendo. Siempre a contracorriente.
No puedes sacar un mando con una pantalla elicoidal y obligar a las Third a que hagan juegos trabajando de más para adaptarlo a tu consola porque, a no ser que tengas decenas de millones de consolas vendidas, van a pasar de tu culo.
No puedes y aquí voy a insistir, NO PUEDES sacar un mando sin botones físicos porque NADIE quiere eso, NADIE. Puede quedar muy bonito y muy moderno pero NADIE quiere jugar así.
Espero que esto sea un FAKE o bien que tengáis un súper AS en la manga.

Hola que tal. Espero no te enojes si te corrijo en un par de cosas. Lo primero, un helicoide es una figura geométrica similar a las escaleras de caracol. La forma de la supuesta nueva portátil de nintendo es elíptica. Ahora, no nos engañemos ni confundamos a los lectores. Eso que aparece no tiene forma de mando. Tiene los stick muy similares a los circle pad de 3ds que son para ahorrar espacio y no para mayor comodidad ¿Por qué alguien pondría sticks de consolas portátiles en el mando de una consola? porque no es mando de consola sino una portátil. En todo caso puede ser cualquiera de los dos.
Lo de que nadie quiere jugar así no es lo que veo con mis alumnos. Es moneda corriente verlos jugar con su celular a jugos de futbol, estrategía o guerra. Ahora cuando les saco mi 3ds me dicen "¿se compró un celular nuevo?" o directamente "¿qué es eso?". Para mucha gente no es un restrictivo jugar sin botones físicos porque se han acostumbrados desde chicos a eso. Incluso a mí me pasa me muchas aparatos que no son táctiles, intento hacer movimientos touch XD XD XD XD .
A pesar de esto, el dispositivo tiene botones físicos. Las dos ruedas tienen en total 6 pulsaciones y si los stick llegan a ser pulsables ya tenemos 8. Eso porque no le vimos la parte de atrás, porque no sería nada raro que como la moda son los FPS, nintendo haya optado por dejar los pulgares libres para los stick al mejor estilo mando profesional de xbox one


Eso llevó diciendo todo el post... Que a los más curtidos no nos pueda gustar.. A las nuevas generaciones si. Es lo que están viviendo y nintendo lo sabe. Quiere apostar por ellos. Los que pasan los 25/30 ya no son solo su futuro de mercado. Nintendo busca fidelizacion desde abajo y eso es lo que quiere.

Yo creo que sacar algo táctil no sería tan suicido.
Estoy cansado de ver niños como delante de una pantalla intentan interactuar tocándola y no buscando botones.
Hoy a la mayoría nos dan un smartphone con teclas y...
A un crío lo mismo... Si le das una tablet con botones te la tiran.
Creo que por rtroalimentacion hepatica se refieren a que van a sentir un gancho al higado con ese control
supuestamente NX es algo novedoso, algo que sustituiría no solo a Wiiu sino a 3DS también. ¿no puede ser que esto sea la versión portátil de la consola? o lo que es lo mismo la sustituta de 3ds.

falta saber como va a enfocar esa convergencia, si este es el mando y ya esta, o si es mando+consola con chorrijuegos que podamos meter y llevarnos a cualquier parte desde la consola.

no creo que simplemente estemos ante el mando y nintendo repita exactamente la misma estrategia que con WiiU, algo mas debe haber.

Aquí dejo mi paja mental, lo que creo que podría ser NX:

Consola potente con mando normal la cual comparte core con la sustituta de 3ds que es el mando mostrado en la foto. (a todo esto el plus de paja mental es que amd tiene una apu que es la hostia y se la esta vendiendo a las 3 compañías, porque tanto rumor de ps4.5 y xbox one+ es muy raro, así que amd les vende a las 3 la apu y las 3 con la misma potencia, ¿sería gracioso verdad?)

ambos hardware se compenetran entre si pero no se necesitan por tanto se venderían por separado y juntos en pack

la versión sobremesa tendía juegos exclusivos que no se podrían jugar con la portátil (por la diferencia de potencia) algunos juegos de la portátil no se podrían jugar en la sobremesa (juegos táctiles y demás) a no ser que tengas la portátil conectada a la sobremesa como un mando se tratara. pero la gran mayoría si serían los mismos juegos.

los juegos compatibles entre ambas serían digitales obviamente por la diferencia de medio de almacenamiento pero serían crossbuy y crossplay

y con esto termina la paja mental [bye]
DavidGoBa escribió:
gunman1976 escribió:
rsnes escribió:Jugar en serio es jugar simplemente a lo que te gusta. Ni los que has citado ni tu teneis la verdad absoluta ya que para gustos colores.

Pero puede que lo que sea más completo sea pc+consola sobremesa de nintendo, y más ahora que microsoft saca todo en pc. Si te sobra la pasta para mi sería pc+wiiu+ps4

Pero solo por los cuatro exclusivos que me interesan personalmente de WiiU y los cuatro que me interesan de PS4.


Respeto tu opinión, como ya se sabe ... las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno. ;-)

Humble bundle de PC hace mucho daño a los juegos de consolas. Yo compro los juegos a la mitad de precio o incluso a una sexta parte de lo que cuestan en consola. Vale que los puedes comprar y compartirlos con algún amigo en las consolas, pero ya dependes de un tercero.

https://www.instant-gaming.com/es/1084- ... ry-primal/ --> 28€

https://www.game.es/buscar/far-cry-primal --> 59,95€ (55€ en amazon) ... casi el doble y en PC cada vez más barato.

Que parte no entiendes de que las tengo todas y estoy harto de ver que no sacan AAA de calidad últimamente que sean exclusivos.

Enrocate ... a la mayoría de los juegos los puedo jugar en mi PC a 2K con casi todo en ultra sin despeinarse, mientras que en consola se cagan a 1080p. Te guste o no, para mi ... independientemente de lo que opinéis los demás ese es mi tandem ganador.



Cuánto te has gastado en Pc para jugar en Ultra y a Full?
Cada cuando renuevas componentes para seguir jugando a Full y cuánto inviertes?

No, no hace falta que respondas... Un Pc para jugar en Full no te dura lo que dura una generación de consolas.


Tu creo que no entiendes muy bien como funciona un PC.

Cualquier juego que salga en consola lo veré en mejor definición en mi PC que tú en consola y a un mayor número de frames, ya pasen 3 o 5 años. El hardware de mi PC será superior al de cualquier consola de la actual generación, sin tener en cuenta que la consola no es ampliable ni actualizable.

Te pongo un ejemplo:
Pongamos que compro 16 juegos durante la vida de mi consola. Son 960€ comprados cuando salen... esto me da para comprar los mismos juegos en PC (16x30€=480€), en fecha de salida, y para actualizar la gráfica (16x30€=480€) para seguir jugando en ultra. Manda huevos si puedo estirar el PC.

Como ya te he dicho tengo todas las consolas de la generación actual (PS4, Xbox One y WiiU) y dos de la anterior generación (ps3/Xbox360), lo tengo fácil para compararlo y ya lo he hecho.

Aqui de lo que hablo es que "EN MI OPINIÓN" que puede no ser la tuya, para mi WiiU está infravalorada. Tiene más exclusivos que las otras dos juntas. Y por eso digo que para mi mi tandem perfecto es PC + WiiU. Pero como ya digo anteriormente "LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS SON COMO LOS CULOS, TODO EL MUNDO TENEMOS UNO".

No lo toméis como un ataque, es una opinión.
a mi no me entra en la cabeza que haya gente que pretenda que nintendo saque una consola estándar, con un pad estándar para jugar al COD o al battlefield,
Fake confirmado por el autor del hilo en NeoGaf, lo ha colado pero bien

https://www.youtube.com/watch?v=EpkA2MPgmAg
LordKaizack escribió:Fake confirmado por el autor del hilo en NeoGaf, lo ha colado pero bien

https://www.youtube.com/watch?v=EpkA2MPgmAg


Muy bueno [qmparto]
gunman1976 escribió:
Tu creo que no entiendes muy bien como funciona un PC.

Cualquier juego que salga en consola lo veré en mejor definición en mi PC que tú en consola y a un mayor número de frames, ya pasen 3 o 5 años. El hardware de mi PC será superior al de cualquier consola de la actual generación, sin tener en cuenta que la consola no es ampliable ni actualizable.

Te pongo un ejemplo:
Pongamos que compro 16 juegos durante la vida de mi consola. Son 960€ comprados cuando salen... esto me da para comprar los mismos juegos en PC (16x30€=480€), en fecha de salida, y para actualizar la gráfica (16x30€=480€) para seguir jugando en ultra. Manda huevos si puedo estirar el PC.


Como ya te he dicho tengo todas las consolas de la generación actual (PS4, Xbox One y WiiU) y dos de la anterior generación (ps3/Xbox360), lo tengo fácil para compararlo y ya lo he hecho.

Aqui de lo que hablo es que "EN MI OPINIÓN" que puede no ser la tuya, para mi WiiU está infravalorada. Tiene más exclusivos que las otras dos juntas. Y por eso digo que para mi mi tandem perfecto es PC + WiiU. Pero como ya digo anteriormente "LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS SON COMO LOS CULOS, TODO EL MUNDO TENEMOS UNO".

No lo toméis como un ataque, es una opinión.


Perdona que me meta en vuestra conversación pero no, 16 juegos en consola no te van a salir por 960€ si no quieres, afirmar eso es como afirmar que 16 juegos de PC salen a 60€ las novedades porque es lo que cuestan en Steam y además Digital (cuanto estás comparando con el precio de los físicos en consola). Pero si admitimos que una novedad de PC cuesta 30€ es porque estamos haciendo "trampas" (tiendas extranjeras, códigos, etc...), y eso también lo podemos hacer en consola. Sin ir más lejos Doom lo voy a pillar en One con un amigo en el bazar de Sudáfrica por 47€, teniendo en cuenta que serán en cuentas compartidas (se descargan en las dos consolas a la vez), el juego me saldrá por 23´5€ el día de lanzamiento. Así que, con ese planteamiento yo podría asegurar que los juegos de lanzamiento en consola no llegan a 25€ (tirando de importación, físicos por 25€ esperando un poco), por lo que 16x25€=400€.

Aparte, tengo PC y todos sabemos que los que jugamos en PC nos dejamos más en Hardware que los de consola. Los jugadores en consola se suelen comprar las consolas cuando rondan los 300€, y en el PC inicial nos dejamos mucho más, seguro. Paracuando termina la generación la consola ha pasado por unos 5 años, y aún aguanta más (anda que no hay quién está estirando aún la 360), y un PC de 300€ de cuando la 360 costaba 300€ ya te digo que no mueve ni por asomo al mínimo un juego de "ahora", por lo que hay que actualizar. Y eso cuando hablamos de actualizar la gráfica, que cuando ya hay que cambiar el micro es otro pico... y si, se va actualizando, pero no nos engañemos, en un PC para jugar nos gastasmos más pasta. Eso sin contar con las ofertas de financiación que ponen a las consolas, que te las ponen a 20€ al mes y ni te enteras. Sitios económicos para financiar piezas de PC no son tan habituales.

En fin, solo era eso, que yo siempre oigo lo de los juegos de consola a 70€ y no es así tampoco. Aunque admito que a veces caen, sobre todo ediciones limitadas (pero me puede mi vena coleccionista XD)

PD: Perdón por el off-topic
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6