Aparecen imágenes del posible mando de Nintendo NX (Actualización: Fake)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Podían sacar unas gafas VR con botones incorporado [+risas]
Se me hace que eso no es el mando, si no que eso es NX y se me hace muy parecido a un movil, y desde el principio he pensado que NX es un movil de nintendo, donde va a publicar sus aplicaciones moviles y vete tu a saber si no es con su propio SO, y asi si me cuadraría la coexistencia con las consolas actuales. En serio pensadlo ¿un movil creado por nintendo? Eso en poco tiempo vende mas que los iphones seguro.
Cuesta creer que eso sea un mando o una consola, la verdad es que no creo que Nintendo este para experimentos.
darkzeman escribió:Yo digo que es globo sonda en toda regla, están muy cagados y puede ser que tenga varios prototipos por elegir todavía. A un que sinceramente sigo pensando que es de ser muy retrasados intentar colarnos esa basura de tableto mandó otra vez


la verdad que yo llevo tiempo pensando en la tremenda jilipollez del tabletomando. apenas se aprovecha en ningún juego, ni tan solo para controlar menus. la función más útil es cuando juegas en multiplayer local cada uno en una pantalla o para ver un mapa. Pero eso no lo han implementado ni en mario kart, y call of duty murió hace dos años en nintendo con el ghosts. Encarecieron la consola por el gran periférico, pero realmente es totalmente prescindible. Era mucho más práctico y guay el wiimote con el nunchuk. podrían haber desarrollado un modelo avanzado de wiimote de mil y una maneras para haber avanzado de forma espectacular en esta generación. Me imagino un wiimote elite, ajustable con algúna pantalla led táctil capacitiva, del tamaño de la pantalla del applewatch pequeño con el que controlar los menus de juego y algunas opciones. O por ejemplo ver los detalles del personaje de un juego de rol o la munición que te queda en el arma de algún GTA al uso.

Y nintendo: la caja SÍ importa. compro discos duros de 2'5" wd externos por su diseño y linea de colores. Me compro el mando elite de one por su diseño. no compro ps4 por su diseño. me compro un audi y no un golf por su diseño. EL PUTO DISEÑO SÍ IMPORTA. Me compré la xbox one por la puta caja verde donde venía metida!!! (y aún la guardo)

No sé que planes tienen, pero si tengo que pagar 400€ por una consola se lo van a tener que currar un montón. Además creo que nos lo han puesto a huevo para obligarlos a currárselo, con wiiu creo que tenemos todo lo que nintendo nos podía dar de sus franquicias a los pocos que nos interesan. Actualmente mario kart 8, smash bros, super mario maker, super mario 3dworld, el nuevo zelda, etc., son juegos finales y super completos a los que apenas veo margen de mejora. Además tenemos un buen catálogo de retrocompatibles que van actualizando. Mucho tiene que cambiar nintendo para que mi cerebro se plantee un leve quizás
Si al final va a ser así, y sale sin botones físicos, predigo ya, que va a nacer muerta.
m4x1m0 escribió:Yo creo q la estais cagando...esa es la sucesora de 3ds...tipo movil sin serlo pero al igual q cualquier movil con ps4, servira como mando.

No entiendo que de verdad se le asigne la etiqueta de control cuando apunta a portatil q tira para atras.

Pero si el que la ha subido ha dicho especificamente que es el control de la consola...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yalm escribió:
darkzeman escribió:Yo digo que es globo sonda en toda regla, están muy cagados y puede ser que tenga varios prototipos por elegir todavía. A un que sinceramente sigo pensando que es de ser muy retrasados intentar colarnos esa basura de tableto mandó otra vez


la verdad que yo llevo tiempo pensando en la tremenda jilipollez del tabletomando. apenas se aprovecha en ningún juego, ni tan solo para controlar menus. la función más útil es cuando juegas en multiplayer local cada uno en una pantalla o para ver un mapa. Pero eso no lo han implementado ni en mario kart, y call of duty murió hace dos años en nintendo con el ghosts. Encarecieron la consola por el gran periférico, pero realmente es totalmente prescindible. Era mucho más práctico y guay el wiimote con el nunchuk. podrían haber desarrollado un modelo avanzado de wiimote de mil y una maneras para haber avanzado de forma espectacular en esta generación. Me imagino un wiimote elite, ajustable con algúna pantalla led táctil capacitiva, del tamaño de la pantalla del applewatch pequeño con el que controlar los menus de juego y algunas opciones. O por ejemplo ver los detalles del personaje de un juego de rol o la munición que te queda en el arma de algún GTA al uso.

Y nintendo: la caja SÍ importa. compro discos duros de 2'5" wd externos por su diseño y linea de colores. Me compro el mando elite de one por su diseño. no compro ps4 por su diseño. me compro un audi y no un golf por su diseño. EL PUTO DISEÑO SÍ IMPORTA. Me compré la xbox one por la puta caja verde donde venía metida!!! (y aún la guardo)

No sé que planes tienen, pero si tengo que pagar 400€ por una consola se lo van a tener que currar un montón. Además creo que nos lo han puesto a huevo para obligarlos a currárselo, con wiiu creo que tenemos todo lo que nintendo nos podía dar de sus franquicias a los pocos que nos interesan. Actualmente mario kart 8, smash bros, super mario maker, super mario 3dworld, el nuevo zelda, etc., son juegos finales y super completos a los que apenas veo margen de mejora. Además tenemos un buen catálogo de retrocompatibles que van actualizando. Mucho tiene que cambiar nintendo para que mi cerebro se plantee un leve quizás



En serio te compraste la xboxone por la caja??

Haber empezado por ahí y me hubiese ahorrado leer tu post.
Viendo que tu criterio en la elección de una consola se basa en la caja, si.. En la caja ya lo has dicho todo. [qmparto] [facepalm]
Que cansadita me tienen desde la Wii en adelante. Solo pido los exclusivos de Nintendo (los cual amo) sumado apoyo de las TP, y no perderme los Mass Effect, Bioshocks, Final Fantasy, NBA 2K, Assassins Creed, Dragon Age, Dark Souls... Me da igual tener algo menos de potencia y que en ella se vean peor los juegos comparado con los otros 2, pero es que ni eso hacen...

Es que se ve que siguen a su rollo y sera 3/4 de lo mismo que Wii/WiiU en cuanto a mentalidad.
¿Quien quiere botones para una consola que acumulará polvo?, tiene sentido, ahorran y no despilfarran recursos.

Los botones nintendo te los deja donde hay que tocar, aunque acumulará "polvo" igualmente... [poraki]

Imagen
hit está baneado por "Troll"
Yalm escribió:
darkzeman escribió:Yo digo que es globo sonda en toda regla, están muy cagados y puede ser que tenga varios prototipos por elegir todavía. A un que sinceramente sigo pensando que es de ser muy retrasados intentar colarnos esa basura de tableto mandó otra vez


la verdad que yo llevo tiempo pensando en la tremenda jilipollez del tabletomando. apenas se aprovecha en ningún juego, ni tan solo para controlar menus. la función más útil es cuando juegas en multiplayer local cada uno en una pantalla o para ver un mapa. Pero eso no lo han implementado ni en mario kart, y call of duty murió hace dos años en nintendo con el ghosts. Encarecieron la consola por el gran periférico, pero realmente es totalmente prescindible. Era mucho más práctico y guay el wiimote con el nunchuk. podrían haber desarrollado un modelo avanzado de wiimote de mil y una maneras para haber avanzado de forma espectacular en esta generación. Me imagino un wiimote elite, ajustable con algúna pantalla led táctil capacitiva, del tamaño de la pantalla del applewatch pequeño con el que controlar los menus de juego y algunas opciones. O por ejemplo ver los detalles del personaje de un juego de rol o la munición que te queda en el arma de algún GTA al uso.

Y nintendo: la caja SÍ importa. compro discos duros de 2'5" wd externos por su diseño y linea de colores. Me compro el mando elite de one por su diseño. no compro ps4 por su diseño. me compro un audi y no un golf por su diseño. EL PUTO DISEÑO SÍ IMPORTA. Me compré la xbox one por la puta caja verde donde venía metida!!! (y aún la guardo)

No sé que planes tienen, pero si tengo que pagar 400€ por una consola se lo van a tener que currar un montón. Además creo que nos lo han puesto a huevo para obligarlos a currárselo, con wiiu creo que tenemos todo lo que nintendo nos podía dar de sus franquicias a los pocos que nos interesan. Actualmente mario kart 8, smash bros, super mario maker, super mario 3dworld, el nuevo zelda, etc., son juegos finales y super completos a los que apenas veo margen de mejora. Además tenemos un buen catálogo de retrocompatibles que van actualizando. Mucho tiene que cambiar nintendo para que mi cerebro se plantee un leve quizás


me importa el diseño de un coche...de un movil...pero de una consola? comprar una xbox por que venia en un caja verde? si quieres cajas verdes a 300 yo te vendo unas cuantas hombre...

https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
nose yo.... mando tactil... si muy moderno y todo peter pero ¿a quien coño le gusta el tactil?

PD: me alegro que sea un fake [carcajad] (sonic mejor que super mario [poraki] )
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Los típicos comentarios basura EOL Style como NIntendo estás acabada y así lleváis desde la época de GameCube.

Y para los que criticas los controles hápticos, os aconsejo informaros y mirad lo bien que funcionan en el Steam Controller.
No hay confirmacion ni desmentido ninguno por parte de nintendo. De lo que se hacen eco las webs que enlazais, viene de un twit de un tio famosillo por ahi que dice que un amigo suyo que trabaja en noa, se lo ha desmentido en privado.

Slds.
hectorevil escribió:Los típicos comentarios basura EOL Style como NIntendo estás acabada y así lleváis desde la época de GameCube.

Y para los que criticas los controles hápticos, os aconsejo informaros y mirad lo bien que funcionan en el Steam Controller.

Imagen
Espero que sean falsas, pero como no lo sean y saquen una consola con una mierda de mando sin botones; se la van a comer con patatas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Obviamente es una errata y el mando no se carga al usarlo,

Salu2!


Seguro escriben estas noticias desde un ipad
hectorevil escribió:Y para los que criticas los controles hápticos, os aconsejo informaros y mirad lo bien que funcionan en el Steam Controller.

El Steam Controller tiene botones fisicos como puños, de locos seria siquiera pensar lo contrario.
ni q nintendo hubiese inventado algo..... mi coche viene con uno

Imagen


a lo mejor lo puedo usar como segundo mando [plas] [plas] [plas]
Muy raro eso de que no tenga botones fisicos, se me hace impensable jugar a juegos sin botones, algo no cuadra..
Veremos cómo queda la cosa , pero sin botones físicos . Va ser como los móviles y las tabletas , para jugar ... Y eso no está nada bien
evilquake escribió:
hectorevil escribió:Los típicos comentarios basura EOL Style como NIntendo estás acabada y así lleváis desde la época de GameCube.

Y para los que criticas los controles hápticos, os aconsejo informaros y mirad lo bien que funcionan en el Steam Controller.

Imagen

hijo puta me parto [carcajad]
Creo que el diseño está inspirado en el monstruo de spagueti volador.Imagen
Se arruinan antes de sacar su chorri nueva consola tu.
A la que digan que de salida sale con el Mario Galaxy 3, iremos todos con camiones llenos de dinero a tirárselos a la cara, y lo sabeis XD.

Un saludo!
dav8921 está baneado por "Troll"
Me cuesta creer que saquen semejante mierda sin haber hecho una triste encuesta, y no digo una con una muestra de 3000 personas, digo una encuesta de bajar a la calle y preguntarle a 15 personas al azar, porque si la hubiesen hecho les tendría que haber salido un no rotundo a semejante aberración tecnológica.
Y que queréis que os diga, para mi tiene sentido, se romureaba que sería un híbrido entre portátil y sobremesa ¿no? pues ahí lo tenéis, esa cosa hará de mando conectándose a la consola de sobremesa y a la vez será una consola portátil compatible con los juegos para móviles que quieren lanzar.
@Benzo ¿No os estais pasando un poco con los rumores? Ya hay 2 en portada, más el de la PS4K.
Más que noticias sobre videojuegos esto ya parece prensa amarilla tecnológica.

Sobre el cacharro, pues será un complemento del mando normal, o un fake.
Miedo me da... pero que muuuuuuuuuuuucho miedo [mad]

No se si lo han dicho pero al autor de las fotos le recomiendo un posavasos, que vaya como tiene la mesa
La noticia podría ser perfectamente real, a veces los rumores son noticias. De no darlo a conocer y ser cierto la gente se quejaría de que no se haya dicho antes cuando ya se sabía. Me vale con que digan que son rumores o que podría ser así aunque no hay nada confirmado. Nos corresponde a nosotros leer la noticia, debemos ser cautelosos y quejarnos menos.

En otro orden de cosas, que el mando sea así no significa que tenga que ser malo. No valoremos sin darle una oportunidad para probarlo. Con Wii se nos cambió el mando y parecía que se habían vuelto locos. Yo al menos le daré el beneficio de la duda si finalmente se descubre que el mando es ese. Aunque según parece Nintendo lo ha desmentido y hoy se hacen unos renders increíbles...
Me alegro de que se haya confirmado que se trata de un fake. Menos mal porque no me gustaba nada.
Pues a mi me parece cojonudo, me encanta.
Si algo hace Nintendo y se preocupa en ello es que sus mandos sean ergonómicos/comodos a la hora de jugar..hasta el tabletomando que muchos criticaban lo es (y mira que es grande de narices) y ese prototipo no tiene ese sello de Nintendo.

Yo soy otro al que le asquea los controles tactiles, pero si algo confío de Nintendo es el control y la jugabilidad que da, sino es fake (que me tiene pinta) sera un prototipo y dudo mucho que Nintendo deje de lado los botones fisicos, pero sin probar no se puede criticar..veremos la tecnología que usa y si es un avance o no, toda jugabilidad tiene una evolucion..sino aun seguiríamos jugando con los mandos de la Atari.

Aun recuerdo cuando muchos ponian el santo en el cielo del cambio de cruceta a josticks y hoy en dia lo unico que vale la cruceta es para juegos 2d y de selector en algunos juegos..

No se puede comparar el control tactil de hoy en dia de cualquier teléfono con lo que pueda ofrecer Nintendo y mas con la experiencia de sus portátiles.

Pero siempre apareceran los tipicos que echaran mierda a la consola sin probarla o cualquier noticia de Nintendo, como muchos critican a la WiiU y ni la tocaron en su vida..o los que se creen hardcorgamer por jugar al cod, eso no cambiara nunca.

Yo sere uno de los que compare la NX, el motivo es que los juegos y control de Nintendo son sellos de calidad siempre en todas sus consolas, para otras cosas o tengo el pc u otra consola.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nada nuevo desde "la era Wii"... Nintendo cómo siempre queriendo "impresionar" con PORQUERÍAS ABSURDAS qué solo los PALEROS de ellos dirian qué es "interesante" o qué "hay qué esperar, a la fecha su mando estúpido de Wii U sirvio para dos cosas para NADA y para lo MISMO, benditos los qué dijeron qué solo piden una consola con mandos normales y juegos buenos y punto, y no puedo sentir sino lastima por los qué aun defienden la postura de Nintendo de cada vez hacer basuras qué atraigan la atención de sus "fans" puro virgen de 40 años y puros tipos qué en su vida van a tomar en serio a los videojuegos...
Mi opinion si esto fuese real es la siguiente.
Otra consola nintendo que va costar mas el mando que la propia consola en si, otra hostia con la misma piedra.
Me huele a botones tactiles para jugar juegos como portatil tipo movil por ejem el pokemon que va salir para moviles.
Gente a desempolvar de nuevo el mando de gamecube, este si que tiene merito que ha sido usado con esta de ser asi en 4 generaciones distintas.
Otra opcion es que nintendo haya filtrado el prototipo de su nuevo mando para saber la opinion de la gente y saber por donde tirar.
disaster_p escribió:Otra opcion es que nintendo haya filtrado el prototipo de su nuevo mando para saber la opinion de la gente y saber por donde tirar.


Exacto. Eso mismo he pensado yo y creo que es asi.
Tekkenlord escribió:Nada nuevo desde "la era Wii"... Nintendo cómo siempre queriendo "impresionar" con PORQUERÍAS ABSURDAS qué solo los PALEROS de ellos dirian qué es "interesante" o qué "hay qué esperar, a la fecha su mando estúpido de Wii U sirvio para dos cosas para NADA y para lo MISMO, benditos los qué dijeron qué solo piden una consola con mandos normales y juegos buenos y punto, y no puedo sentir sino lastima por los qué aun defienden la postura de Nintendo de cada vez hacer basuras qué atraigan la atención de sus "fans" puro virgen de 40 años y puros tipos qué en su vida van a tomar en serio a los videojuegos...


Primero respeta a los que no tienen los mismos gustos que tu, ni todos los que juegan a una consola de Nintendo o fans como los llamas tu tienen 40 años y son virgenes, ni todos los que se creen hardcorgamer jugando al cod tiene 14 años y son niños ratas (porque los hay tambien de 39 y mas años), para gusto los colores, sino te gusta Nintendo, sus mandos o sus juegos te vas a la competencia, asi de simple, aprende "chico" a respetar los gusto de los demas.

Porque lo mismo te puede decir otro de comprar la Xbox o Play...encasillar a la gente es lo mas estupido y tonto que puedes leer, normalmente son gente ignorante que no tiene ni idea que significa un videojuego o que piensan que los videojuegos se inventaron desde la epoca de playstation.

Primero aprende que significa videojuego y luego sigue echando pestes de los que no tienen tus mismos gustos, actitud totalmente madura y racional.
disaster_p escribió:Mi opinion si esto fuese real es la siguiente.
Otra consola nintendo que va costar mas el mando que la propia consola en si, otra hostia con la misma piedra.
Me huele a botones tactiles para jugar juegos como portatil tipo movil por ejem el pokemon que va salir para moviles.
Gente a desempolvar de nuevo el mando de gamecube, este si que tiene merito que ha sido usado con esta de ser asi en 4 generaciones distintas.
Otra opcion es que nintendo haya filtrado el prototipo de su nuevo mando para saber la opinion de la gente y saber por donde tirar.


es lo que pienso, para mi creo que nintendo tiene en mente este mando y lo a filtrado para ver la reaccion de la gente que no es buena y vemos que puede perjudicarnos decimos que es fake... y pasamos al plan b

simple y sencillo
Espero que sea una troleada de Nintendo aunque todo apunta a que no.

Tengamos la esperanza de que solo séa un experimento extraño como globo sonda o en el peor de los casos la nueva portatil compatible con movil y minijuegos de NX que puede funcionar como mando alternativo

[mad] [mad] :-? [mad] [mad]
dav8921 escribió:Me cuesta creer que saquen semejante mierda sin haber hecho una triste encuesta, y no digo una con una muestra de 3000 personas, digo una encuesta de bajar a la calle y preguntarle a 15 personas al azar, porque si la hubiesen hecho les tendría que haber salido un no rotundo a semejante aberración tecnológica.
Y que queréis que os diga, para mi tiene sentido, se romureaba que sería un híbrido entre portátil y sobremesa ¿no? pues ahí lo tenéis, esa cosa hará de mando conectándose a la consola de sobremesa y a la vez será una consola portátil compatible con los juegos para móviles que quieren lanzar.

la misma encuesta que podría haber echo rihanna con su album anti o adele con su album 25, y sacaron dos mierdas de discos [poraki]
shilfein escribió:@Benzo ¿No os estais pasando un poco con los rumores? Ya hay 2 en portada, más el de la PS4K.
Más que noticias sobre videojuegos esto ya parece prensa amarilla tecnológica.

Sobre el cacharro, pues será un complemento del mando normal, o un fake.


Los rumores que publicamos los consideramos viables y solventes. En este caso pasamos de la primera imagen del mando que apareció, pero en esta segunda ocasión la cosa parece más seria. No nos gusta poner demasiados rumores y siempre discutimos sobre si darles salida o no. Pero no podemos obviar rumores a los que decidimos dar luz verde por ya haber publicado recientemente algunos otros.

Sólo en lo que va de año hemos dejado de lado muchos rumores de NX como fechas de lanzamiento, posibles juegos o supuestos detalles de la consola. Creo que tenemos el listón alto en cuanto a rumores, aunque evidentemente se puede fallar.
el_castor87 escribió:Es un modelo peculiar. Hay que cogerlo con pinzas, muy posiblemente no sea el definitivo, aunque teniendo en cuenta toda la informacion de que se dispone, no creo que ande muy lejos de la versión final. El mando principal de la sobremesa, que tambien servirá de consola portátil.

Si los botones hápticos esos que se dice que llevará son tan sensibles como parecen, y realmente dan la sensacion de pulsar botones, puede ser todo un invento éste.



A mi me cuadra mucho con la idea de consola híbrida de la que se lleva rumoreando hace tiempo.


Esto que parece un mando, lo mismo se conecta por medio de un cable o una base a lo que sería la caja principal de sobremesa y usaría un mando normal de toda la vida, como el Pro de Wii U y cuando salgas de casa, ese mando de la foto es una consola portátil para juegos tipo moviles o 3DS.


A mi la idea me gusta, pero siempre y cuando se dejen ya de Marios & Zelda y se centren en el tipo de juegos que demanda la gente hoy en día.
Y yo me pregunto, ¿Nintendo no se da cuenta que sus juegos más vendidos son los más tradicionales?, de esos que puedes mover con controles de toda la vida.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ideo_games

Soy de los que piensa que sacando una consola que iguale el poder de la competencia, juegos de sus franquicias y el apoyo de las third parties otro gallo cantaría.
Alucino con los comentarios criticando el mando sin saber aún como es, os sacan del mando típico y los mismos botones de siempre y ya os volvéis locos, yo pienso que si funciona bien puede ser un avance interesante.
Por cierto no, no será como el táctil de un móvil, como van a hacer eso? Anda que...
Protek escribió:
el_castor87 escribió:Es un modelo peculiar. Hay que cogerlo con pinzas, muy posiblemente no sea el definitivo, aunque teniendo en cuenta toda la informacion de que se dispone, no creo que ande muy lejos de la versión final. El mando principal de la sobremesa, que tambien servirá de consola portátil.

Si los botones hápticos esos que se dice que llevará son tan sensibles como parecen, y realmente dan la sensacion de pulsar botones, puede ser todo un invento éste.



A mi me cuadra mucho con la idea de consola híbrida de la que se lleva rumoreando hace tiempo.


Esto que parece un mando, lo mismo se conecta por medio de un cable o una base a lo que sería la caja principal de sobremesa y usaría un mando normal de toda la vida, como el Pro de Wii U y cuando salgas de casa, ese mando de la foto es una consola portátil para juegos tipo moviles o 3DS.


A mi la idea me gusta, pero siempre y cuando se dejen ya de Marios & Zelda y se centren en el tipo de juegos que demanda la gente hoy en día.


Fifas, Pros y Cods? No gracias, que sigan con Marios y Zeldas toda la vida.

Un saludo!
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6