Aparecen imágenes del posible mando de Nintendo NX (Actualización: Fake)

1, 2, 3, 4, 5, 6
strider_hiryu escribió:Y yo me pregunto, ¿Nintendo no se da cuenta que sus juegos más vendidos son los más tradicionales?, de esos que puedes mover con controles de toda la vida.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ideo_games

Soy de los que piensa que sacando una consola que iguale el poder de la competencia, juegos de sus franquicias y el apoyo de las third parties otro gallo cantaría.



Eso es lo que le pedimos todos los abandonamos el barco de Nintendo cuando salió PS1.


Pedimos una SuperNintendo, así, sin mas.


Respecto a lo de los controles de toda la vida en sus sagas...Pues que quieres que te diga, pero viendo el Rayman Fiesta Run de moviles y el tipo de control que tiene, es un tipo de control que a los Marios de scroll lateral le pegaría totalmente, total es solo saltar y agacharse y si acaso lanzar unas bolitas de fuego... ¬_¬


PD: @CheWinki Sin ese tipo de juegos Nintendo está donde está hoy en día y Sony y Microsoft y PC están donde están.

Si quieres que Nintendo siga siendo una plataforma de nicho, con el riesgo que ello conlleva de terminar desapareciendo como Sega en las consolas...Pues que siga solo con sus 2 sagas de hace 20 años y que ignore lo que quiere la mayoría de jugadores hoy en día, pero luego no lloremos la perdida de Nintendo por querer ir a contracorriente. :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Qué asquerosa tiene la mesa el tipo que la usa, debe ser un gordo granudo come doritos que no se baña como el del meme, creo que así es el programador medio
@Protek Has dicho que dejen de hacerlas, a mi no me importa que saquen CODs y tal, pero no que dejen de hacer lo que hizo a Nintendo lo que es, grandes juegos de Mario, Zelda, etc...

Un saludo!
CheWinki escribió:@Protek Has dicho que dejen de hacerlas, a mi no me importa que saquen CODs y tal, pero no que dejen de hacer lo que hizo a Nintendo lo que es, grandes juegos de Mario, Zelda, etc...

Un saludo!




Me he expresado entonces mal CheWinki. Quería decir que Nintendo se centre mas en ofrecer mas juegos de tipo a lo que demanda hoy en día la gente, no que deje de hacer sus Marios & Zelda, pero que no solo hagan Marios & Zelda y sus juegos chorras que se les va la pinza de vez en cuando...


Nintendo tiene calidad suficiente e imaginación para solo dedicarse a hacer la mismas 2 sagas consola tras consolas joder...Es que no me creo que no les de mas la imaginación para hacer algo diferente macho. }:/
Mira que es feo el mando... esto tiene pinta de ser una nueva Wii U
Nintendo: Estos de MS y Sony con un mando a pilas y otro a bateria y encima con botones, anticuados que es lo que sois, nosotros somos la gran N y le plantamos en todo el mando un panel solar con dos cojones, lo asomas por la ventana y se te carga.
mira que me gustan los mandos de Nintendo, pero como sea verdad lo de ese mando, la consola estará condenada al fracaso como le pasó a la Wii U.

Bodrio de mando... [lapota] [lapota]

Imagen
Menudo imán de huellas que parece este prototipo!!!
Yo dudo que sea real ( o en el mejor de los casos es algun prototipo) pero suponiendo que esto tuviera alguna relacion con nintendo, peinso yo que ir haciendo olas con piedritas es una manera de crear hype y eso podria ayudarles no?
Dudo que eso sea el mando, no tiene ergonomia ninguna. Solo son globos sonda para elevar el hype entorno a su lanzamiento.

De todos modos dudo que pueda recuperar el terreno perdido porque los juegazos historicos ya solo los juegan los sentimentales, los chavales ahora quieren FIFA y COD a muerte.


_Saludos
pues viendo que nintendo siempre se anda moviendo con los mas popular o algo asi como los tablets cuando estaba en auge decidieron lo de wiiu.pues como en japon andan locos con los moviles..... ,no creo que se les ocurra hacer un movil pad o algo xd pero ... eso si como anden con esto del rollo movil y los demas ahora sacando gafas vr haha p'ues otra vez a destiempo

de todas formas yo jamas ,si fuera nintendo buscaria crecer ahora en japon donde tienen que buscar crecer es en usa que es donde venden un monton.

teniendo todo el dinero que tienen deberian apostar o haber apostado por potencia y seria un puñetazo en la mesa , sacar ahora mismo una consola potente que mueva multis a 1080p 60fps y venga thirds pa la consola
Personalmente me parece poco ergonómico, pero también me lo parecía el de Wii U y una vez probado es bastante cómodo. Aun así, no me gusta la idea de un mando con tantísima pantalla porque todas las pantallas táctiles se enguarran bastante con los dedos al jugar, pero mejor esperamos a ver que pasa al final.
y luego el inconveniente de que como se te caiga y partas la pantalla como no entre en la garantia a pasar por caja y siendo de nintendo no va a ser barato... y sera como el de la wiiu que te hace falta por cojones tenerlo
Pues parece una vita incomodisima, por ello puede ser verdad. Es el mando portátil del que hablaban. Lo de los botones táctiles es un cagarro.
Esto tiene mala pinta, espero que no se les ocurra sacar esto al mercado, se acabarán hundiendo.
Todo indica que es fake, pero pensando en la historia de Nintendo si me causa un poco de preocupacion [mad]

- Nintendo crea el D-pad (basado en otros modelos de la competencia) en NES (punto a favor!)
- 6 botones además de start y select, están locos? si solo tengo 5 dedos por mano! (y funcionó, SNES)
- Primer mando con stick analógico y hecho para 3 manos! (y funciono, para mi el mas comodo de la historia excepto para shooters, de N64)
- mando raro con muchos botones por todos lados, pero bastante cómodo (GC)
- primer mando con deteccion de movimiento! (Wii)
- mando-pantalla para los que viven con la Tablet en las manos (Wii U, este si no me gusta pero su utilidad para cosas como super mario maker es indudable)
Buena historia de mandos no?

Pero luego recuerdo el virtual boy, caro, que dolían los ojos al jugarlo, mando raro y sacado poco menos de un año antes del N64 con tan solo 9 juegos y sin pretensiones de ocupar el lugar del game boy!! Después de este experimento fallido (que a mi si me gustaba el mario tennis en esta consola) se puede esperar lo que sea de ellos. Y mas porque es una realidad que muchos viven con el touch, incluso niños que todavía no saben leer y no saben usar un libro o revista si saben usar la Tablet. Eso si, la próxima consola de Nintendo es ganar o morir como fabricante
Cuando os referís a "mando tradicional" os referís a esto, no?

Imagen

Porque creo que si fuese por algunos, ni la vibración, ni los gatillos, ni los mandos inalambricos, ni la cruceta ni ninguna innovación es bienvenida.

Nadie lo ha probado y ya "es una mierda".


¿Podría Nintendo tirar por algo parecido a esto?
Ya hay prototipos de pantalla táctil con "botones" configurables.


Imagen


http://www.theverge.com/2012/6/5/3064674/tactus-technology-prototype-touchscreen-appearing-disappearing-keys



Aquí hablan de la empresa TACTUS, creadores de esta tecnología, diciendo que tienen varias patentes relacionadas con Nintendo.

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4bnzsw/several_tactus_technology_patents_reference/
Si este es realmente el mando, para mi es una cagada por:
1 últimamente las consolas de nintendo son las mejores para jugar con los niños, que le durara a un niño pequeño el mando sin que se le caiga y se le parta la pantalla?
2 los botones táctiles, a parte de lo obvio que es el tacto y la sensación, que tendrás que mirar donde esta el botón apartando la vista de la pantalla principal. a no ser que sean Tactus https://player.vimeo.com/video/43431035
3 que duración de batería tendrá con esa pantalla?
Vamos a esperar mas noticias. Pero solo viendo eso... No me convence nada. Votos a favor de una snes 2.
Podría ser algo parecido a esto.
Imagen

Botones configurables 100% y sensibles al tacto y a la presión.

:D

Imagen
Mamaun escribió:Podría ser algo parecido a esto.
Imagen

Botones configurables 100% y sensibles al tacto y a la presión.

:D

Imagen

Ojala...pero seria una cagada igualmente seria carísimo el mando...no ponen esa tecnología ni en móviles de 1000€...
Mamaun escribió:Podría ser algo parecido a esto.
Imagen

Botones configurables 100% y sensibles al tacto y a la presión.

:D

Imagen


Es exactamente lo mismo, esos botones 'virtuales' no son más que relieve, no se pueden pulsar....
KrlosDki escribió:Es exactamente lo mismo, esos botones 'virtuales' no son más que relieve, no se pueden pulsar....


El trackpad de los macbook nuevos tampoco se puede pulsar y te digo yo que es imposible distinguirlo de uno "tradicional". Parece totalmente un botón que se mueve a pulsarlo.


@Jogonzbe puede ser que todavía no esté del todo lista.

Otro concepto interesante que me gustaría mucho con esta tecnología y más ergonomía con estos cuernos.

Imagen
Mamaun escribió:
KrlosDki escribió:Es exactamente lo mismo, esos botones 'virtuales' no son más que relieve, no se pueden pulsar....


El trackpad de los macbook nuevos tampoco se puede pulsar y te digo yo que es imposible distinguirlo de uno "tradicional". Parece totalmente un botón que se mueve a pulsarlo.


El trackpad de los Macbooks si que tienen botón real con recorrido.....como los 2 botones de ratón que incluyen los portátiles convencionales debajo del táctil, solo que lo tienen por debajo.

En el prototipo podrá parecer que se pulsa, pero no es así....cuando salió el invento ya estuve investigando un poco por mi cuenta porque quería saber como funcionaba y te puedo confirmar que es sólo relieve....no son botones que puedas pulsar, sino que tienes que tocarlos como si fuera la misma pantalla táctil. De hecho, si pulsas aplicando demasiada presión, lo puedes joder.
KrlosDki escribió:
Mamaun escribió:
KrlosDki escribió:Es exactamente lo mismo, esos botones 'virtuales' no son más que relieve, no se pueden pulsar....


El trackpad de los macbook nuevos tampoco se puede pulsar y te digo yo que es imposible distinguirlo de uno "tradicional". Parece totalmente un botón que se mueve a pulsarlo.


El trackpad de los Macbooks (si con 'nuevos' te refieres a los del año pasado) si que tienen botón real con recorrido.....como los 2 botones de ratón que incluyen los portátiles convencionales debajo del táctil, solo que tienen 1 en cada esquina y lo tienen por debajo.

En el prototipo podrá parecer que se pulsa, pero no es así....cuando salió el invento ya estuve investigando un poco por mi cuenta porque quería saber como funcionaba y te puedo confirmar que es sólo relieve....no son botones que puedas pulsar, sino que tienes que tocarlos como si fuera la misma pantalla táctil. De hecho, si pulsas aplicando demasiada presión, lo puedes joder.


Me refiero concretamente a un Macbook pro. Cuando el portátil está apagado no hay movimiento en el trackpad. Cuando está encendido si.

http://techcrunch.com/2015/03/11/apples-new-macbooks-trackpad-does-not-move/
http://www.macrumors.com/2015/03/12/force-touch-trackpad-click/

En realidad no se mueve, pero tu lo sientes así cuando lo pulsas. Los "dos botones" son sensores (dos arriba y dos abajo).



Se podrían juntar las tecnologías y hacer un botón con relieve y "pulsable".
De las imágenes que muestran, a lo que acaba de ser en realidad, va un trecho. Y si no acordaos de los primeros prototipos de PS3, ps4, etc.
No me creo nada.
@Mamaun No veo nada lógico invertir en algo así en una videoconsola, y menos de ese tamaño [+risas]
A alguien le han robado el retrovisor del coche [fiu]

Llevo mucho tiempo quejandome de que los fabricantes de consolas no tienen ni idea de hacer un mando ergonomico... pero esto ya es la gota que colma el vaso, parece una compresa (sin alas)
KrlosDki escribió:@Mamaun No veo nada lógico invertir en algo así en una videoconsola, y menos de ese tamaño [+risas]


Tampoco era lógico para la industria sacar un teléfono con una pantalla tan grande, sin teclado, con una batería de un día y a 500$...

Veremos cómo acaba esto... Aunque últimamente nintendo no se caracteriza por sacar tecnología punta precisamente.
es horrible, no hay por donde cogerlo, el de WiiU aun siendo un mazacote y monstruenco es comodo y se ve mil veces mejor que esa puta mierda
Pues, en caso de que sea ese el concepto, habrá que probarlo. Todo lo que sea innovación me parece interesante.

Me imagino a la gente diciendo "¡Me niego a probarlo!" "¡Ya he visto una foto y sé que eso es una mierda!" :p :p
DonGloton escribió:Pues, en caso de que sea ese el concepto, habrá que probarlo. Todo lo que sea innovación me parece interesante.

Me imagino a la gente diciendo "¡Me niego a probarlo!" "¡Ya he visto una foto y sé que eso es una mierda!" :p :p


No hace falta imaginar mucho...

NaN escribió:es horrible, no hay por donde cogerlo, el de WiiU aun siendo un mazacote y monstruenco es comodo y se ve mil veces mejor que esa puta mierda
Yo en su momento no daba un duro por el mando de Wii U pero es comodo y no esta mal.
Tampoco pensaba que se pudiese jugar con el de Wii, que seria al final cansado y un coñazo, que le faltaban botones... pero me equivoque tras probarlo.

Asi que aqui, sera parecido.

Lo importante es saber que idea tiene nintendo, a ver si nos coloca un enjendro a caballo entre una portatil y una sobremesa que ni es una cosa ni la otra.

Mira que lo tienen "facil": Volver a la esencia de N64/GCN. Es donde estan los juegazos. Hay que volver ahi.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bueno, supongo que Nintendo tiene que jugar con "sus" armas.
Nos guste o no, si se meten en la generación de "super consolas" (o eso dicen) tienen más a perder que ha ganar...

Le van a quitar usuarios a Sony y su Playstation??? NO. Es un mercado ya establecido y aun que saque una caja de zapatos que ponga PS7, lo compraran antes que algo de Nintendo, aun que sea muy innovador... [rtfm]

Yo he tenido la ONE y ahora tengo la PS4 más que nada por que me gustan los Fifas y esas mierdas (lo reconozco, son una basura, pero es que no hay nada mejor oiga.. [reojillo] ) pero hay que tener unos buenos COJONES para hacer lo que hace Nintendo.

Arriesgarse, innovar, novedad, creatividad... esas palabras Sony y Microsoft se la pasan por el forro.
Mejor se lo dejamos a Nintendo que al menos sabemos que no se van a rajar en el ultimo momento.

P.D: si, el "mando" este es "extraño a la vista", pero bueno... no es para jugar al Call of duty no??? [jaja] [jaja]
Nintendo ya ha dicho que las imagenes son falsas y que eso no es de NX, podeis actualizar la noticia.
DavidGoBa escribió:
Yalm escribió:
darkzeman escribió:Yo digo que es globo sonda en toda regla, están muy cagados y puede ser que tenga varios prototipos por elegir todavía. A un que sinceramente sigo pensando que es de ser muy retrasados intentar colarnos esa basura de tableto mandó otra vez


la verdad que yo llevo tiempo pensando en la tremenda jilipollez del tabletomando. apenas se aprovecha en ningún juego, ni tan solo para controlar menus. la función más útil es cuando juegas en multiplayer local cada uno en una pantalla o para ver un mapa. Pero eso no lo han implementado ni en mario kart, y call of duty murió hace dos años en nintendo con el ghosts. Encarecieron la consola por el gran periférico, pero realmente es totalmente prescindible. Era mucho más práctico y guay el wiimote con el nunchuk. podrían haber desarrollado un modelo avanzado de wiimote de mil y una maneras para haber avanzado de forma espectacular en esta generación. Me imagino un wiimote elite, ajustable con algúna pantalla led táctil capacitiva, del tamaño de la pantalla del applewatch pequeño con el que controlar los menus de juego y algunas opciones. O por ejemplo ver los detalles del personaje de un juego de rol o la munición que te queda en el arma de algún GTA al uso.

Y nintendo: la caja SÍ importa. compro discos duros de 2'5" wd externos por su diseño y linea de colores. Me compro el mando elite de one por su diseño. no compro ps4 por su diseño. me compro un audi y no un golf por su diseño. EL PUTO DISEÑO SÍ IMPORTA. Me compré la xbox one por la puta caja verde donde venía metida!!! (y aún la guardo)

No sé que planes tienen, pero si tengo que pagar 400€ por una consola se lo van a tener que currar un montón. Además creo que nos lo han puesto a huevo para obligarlos a currárselo, con wiiu creo que tenemos todo lo que nintendo nos podía dar de sus franquicias a los pocos que nos interesan. Actualmente mario kart 8, smash bros, super mario maker, super mario 3dworld, el nuevo zelda, etc., son juegos finales y super completos a los que apenas veo margen de mejora. Además tenemos un buen catálogo de retrocompatibles que van actualizando. Mucho tiene que cambiar nintendo para que mi cerebro se plantee un leve quizás



En serio te compraste la xboxone por la caja??

Haber empezado por ahí y me hubiese ahorrado leer tu post.
Viendo que tu criterio en la elección de una consola se basa en la caja, si.. En la caja ya lo has dicho todo. [qmparto] [facepalm]


Sí, me compré la consola por la caja, me podría haber esperado un tiempo, pero la pusieron de oferta en el elnorte ingles y la sensación que transmitía era buena, era taaaan chula con su verde suave mmmmm. Además llevaba el killer instinct y el mejor mando del mundo. En cambio la ps4 se deshacían los sticks y la caja era de papel -como la consola-. Si la xbox hubiese estado presentada en tienda de otra manera más cutre no me la hubiese comprado. la 360 me la compré por los botones de colores.
GoltaR escribió:Nintendo ya ha dicho que las imagenes son falsas y que eso no es de NX, podeis actualizar la noticia.


Ya está la confirmación oficial? Yo solo he visto un tweet de "alguien oficial de nintendo me ha dicho que..."
CheWinki escribió:Fifas, Pros y Cods? No gracias, que sigan con Marios y Zeldas toda la vida.

Un saludo!

Mejor fifas, pros, cods Y marios y zeldas. No sé en qué retorcida lógica son incompatibles ambos tipos de juegos.
Y los fanboys defendiéndolo...
Si esto fuera verdad sería una cagada. Nintendo sigue buscando el público casual, parece que no han aprendido nada con wiiu. Y ojo que tengo en casa una GC, wii, wiiu, ds y 2ds, pero las cosas como son.

Ojalá sea fake y la nueva sobremesa sea más como GC...
En caso de que sea cierto el rumor, opino y creo que es el mando de NINTENDO NX y además también la próxima consola portátil de la compañía...

Todo en uno, con lo que venden de portátiles ya tienen mandos para también jugar a ella. Y nada como el multijugador en la misma consola y con pantalla en el mando. Los que jugamos así a juegos de gamecube con las GBA sabemos lo que decimos.
Tekkenlord escribió:Nada nuevo desde "la era Wii"... Nintendo cómo siempre queriendo "impresionar" con PORQUERÍAS ABSURDAS qué solo los PALEROS de ellos dirian qué es "interesante" o qué "hay qué esperar, a la fecha su mando estúpido de Wii U sirvio para dos cosas para NADA y para lo MISMO, benditos los qué dijeron qué solo piden una consola con mandos normales y juegos buenos y punto, y no puedo sentir sino lastima por los qué aun defienden la postura de Nintendo de cada vez hacer basuras qué atraigan la atención de sus "fans" puro virgen de 40 años y puros tipos qué en su vida van a tomar en serio a los videojuegos...


Por la manera como respondes el virgen pareces tu
Vaya tela estos de Nintendo... deberían de sacar el de Nes remodelado y tendrían éxito seguro... les gusta innovar...
visualmente y esteticamente entra por los ojos, pero un mando sin botones..... no lo veo, yo soy un jugon de los de toda la vida, a mi jugar con "Moves" "kinect" y cosas raras como que no.
Puff a primera vista parece incomodo, espero que sea fake.
pues a mi me gusta tio, es futurista a tope... sera una development unit asi que sera mas feo que el final... el rollo que te envuelva la pantalla las manos mola...

Supongo que esta sera la portatil que luego servirá de mando... pero supongo que la consola de sobremesa vendra con un mando mas normal y este sera "compatible" pero no imprescindible..

veremos a ver... porque si sacan un mario galaxy nuevo como si tengo que jugar con el espejo del coche que me lo voy a comprar jaja
Si el mando es parecido a eso, ya se que consola NO comprar.
Incómodo es decir poco.
Mamaun escribió:
KrlosDki escribió:@Mamaun No veo nada lógico invertir en algo así en una videoconsola, y menos de ese tamaño [+risas]


Tampoco era lógico para la industria sacar un teléfono con una pantalla tan grande, sin teclado, con una batería de un día y a 500$...

Veremos cómo acaba esto... Aunque últimamente nintendo no se caracteriza por sacar tecnología punta precisamente.


Pues el tableto mando lleva una tecnologia de transferencia de imagen contra el input lag que no ha sido alcanzada.

No todo es potencia para el procesador.
Depende del mercado y del tipo de entretenimiento

A mí me gusta con botones, pero Nintendo casi siempre se va a la parte más divertida infantil que el al hardgamer

Ya veremos
Bonito retrovisor interior de coche.

Me parece bien que al menos una de las tres grandes empresas de videoconsolas innove y es genial que lo haga nintendo, más que nada porque es una marca que me da bastante lo mismo.

Se que si quiero jugar en serio a las videoconsolas siempre podré escoger entre sony y microsoft y mientras que nintendo siga con sus inventos.
Ultimemente hace truños véase, wii y wiiu y quizá NX pero que siga inventando e innovando y si alguna vez saca algo interesante la compraré, mientras se que puedo seguir jugando con consolas normales.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6