Aparecen imágenes del posible mando de Nintendo NX (Actualización: Fake)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gunman1976 escribió:
DavidGoBa escribió:
gunman1976 escribió:Humble bundle de PC hace mucho daño a los juegos de consolas. Yo compro los juegos a la mitad de precio o incluso a una sexta parte de lo que cuestan en consola. Vale que los puedes comprar y compartirlos con algún amigo en las consolas, pero ya dependes de un tercero.

https://www.instant-gaming.com/es/1084- ... ry-primal/ --> 28€

https://www.game.es/buscar/far-cry-primal --> 59,95€ (55€ en amazon) ... casi el doble y en PC cada vez más barato.

Que parte no entiendes de que las tengo todas y estoy harto de ver que no sacan AAA de calidad últimamente que sean exclusivos.

Enrocate ... a la mayoría de los juegos los puedo jugar en mi PC a 2K con casi todo en ultra sin despeinarse, mientras que en consola se cagan a 1080p. Te guste o no, para mi ... independientemente de lo que opinéis los demás ese es mi tandem ganador.



Cuánto te has gastado en Pc para jugar en Ultra y a Full?
Cada cuando renuevas componentes para seguir jugando a Full y cuánto inviertes?

No, no hace falta que respondas... Un Pc para jugar en Full no te dura lo que dura una generación de consolas.


Tu creo que no entiendes muy bien como funciona un PC.

Cualquier juego que salga en consola lo veré en mejor definición en mi PC que tú en consola y a un mayor número de frames, ya pasen 3 o 5 años. El hardware de mi PC será superior al de cualquier consola de la actual generación, sin tener en cuenta que la consola no es ampliable ni actualizable.

Te pongo un ejemplo:
Pongamos que compro 16 juegos durante la vida de mi consola. Son 960€ comprados cuando salen... esto me da para comprar los mismos juegos en PC (16x30€=480€), en fecha de salida, y para actualizar la gráfica (16x30€=480€) para seguir jugando en ultra. Manda huevos si puedo estirar el PC.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero os pensais que la gente es retrasada o que?
NeCLaRT escribió:Pero os pensais que la gente es retrasada o que?



De eso hay en los dos sentidos. Gente que se piensa que para jugar mejor que en consola durante toda la generación hay que gastarse 3.000€ y gente que cree que los juegos de consola cuestan 70€ a perpetuidad.

Que con un Core i3 4130 y una Nvidia GTX 750 Ti mueves el The Witcher 3 con una calidad equivalente a una PS4
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-the-witcher-3-wild-hunt-face-off

Y puedes encontrar juegos de segunda mano (y ofertas/keys) de novedades en consola a precios muy buenos. Eso y que en STEAM los AAA se están vendiendo a 60€ el día de lanzamiento.
Mamaun escribió:
GoltaR escribió:Nintendo ya ha dicho que las imagenes son falsas y que eso no es de NX, podeis actualizar la noticia.


Ya está la confirmación oficial? Yo solo he visto un tweet de "alguien oficial de nintendo me ha dicho que..."


Investigé un poco y tenías razon con lo de "mi cuñao que curra en nintendo me ha dicho que es falso" pero aún así ya esta el video del montaje https://youtu.be/EpkA2MPgmAg

Actualizando noticiaaaaaa que ya van tardeeee
La próxima vez que hagan un fake que le pongan bordes negros a la pantalla.
Nintendo NX: a new hope
a la mierda mi sueño de retrovisor con joysticks para el coche...
Noticia actualizada. Voy a imprimirla para comérmela con alguna salsa.
sin botones fisicos?¿?¿?¿yo creo q esto es fake...pq a mas de uno no le haria gracia
NeCLaRT escribió:
gunman1976 escribió:
DavidGoBa escribió:Cuánto te has gastado en Pc para jugar en Ultra y a Full?
Cada cuando renuevas componentes para seguir jugando a Full y cuánto inviertes?

No, no hace falta que respondas... Un Pc para jugar en Full no te dura lo que dura una generación de consolas.


Tu creo que no entiendes muy bien como funciona un PC.

Cualquier juego que salga en consola lo veré en mejor definición en mi PC que tú en consola y a un mayor número de frames, ya pasen 3 o 5 años. El hardware de mi PC será superior al de cualquier consola de la actual generación, sin tener en cuenta que la consola no es ampliable ni actualizable.

Te pongo un ejemplo:
Pongamos que compro 16 juegos durante la vida de mi consola. Son 960€ comprados cuando salen... esto me da para comprar los mismos juegos en PC (16x30€=480€), en fecha de salida, y para actualizar la gráfica (16x30€=480€) para seguir jugando en ultra. Manda huevos si puedo estirar el PC.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero os pensais que la gente es retrasada o que?


Que parte no entiendes de que se que la gente no es gilipollas, en anteriores mensajes del hilo lo he dicho que si no es compartiendo cuenta los juegos de PC valen la mitad en fecha de salida y te guste o no tiendas como instant gaming no son ilegales. Que revenden keys, pues si, como también lo hacen de Xbox y PS4.

Simplemente he puesto el precio si la gente compra físico como es mi caso en consolas. Soy coleccionista y nunca compraré el Metal Gear Solid V en PC a no ser que esté a 9€ como mucho y sin embargo lo tengo para mi PS4 con la edición limitada que me costó 100€.

Aquí no discuto quien la tiene más larga sino que no me pueden decir que en dos años tendré que cambiar gráfica. Le guste o no al compañero siempre se verá mejor en mi PC actual y con mejor framerate, sin cambiar nada de HW que en la consola de actual generación, por mera potencia bruta. Mi PC tiene mejor HW.

Mira que es simple de enteder.

Tapion escribió:
gunman1976 escribió:
Tu creo que no entiendes muy bien como funciona un PC.

Cualquier juego que salga en consola lo veré en mejor definición en mi PC que tú en consola y a un mayor número de frames, ya pasen 3 o 5 años. El hardware de mi PC será superior al de cualquier consola de la actual generación, sin tener en cuenta que la consola no es ampliable ni actualizable.

Te pongo un ejemplo:
Pongamos que compro 16 juegos durante la vida de mi consola. Son 960€ comprados cuando salen... esto me da para comprar los mismos juegos en PC (16x30€=480€), en fecha de salida, y para actualizar la gráfica (16x30€=480€) para seguir jugando en ultra. Manda huevos si puedo estirar el PC.


Como ya te he dicho tengo todas las consolas de la generación actual (PS4, Xbox One y WiiU) y dos de la anterior generación (ps3/Xbox360), lo tengo fácil para compararlo y ya lo he hecho.

Aqui de lo que hablo es que "EN MI OPINIÓN" que puede no ser la tuya, para mi WiiU está infravalorada. Tiene más exclusivos que las otras dos juntas. Y por eso digo que para mi mi tandem perfecto es PC + WiiU. Pero como ya digo anteriormente "LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS SON COMO LOS CULOS, TODO EL MUNDO TENEMOS UNO".

No lo toméis como un ataque, es una opinión.


Perdona que me meta en vuestra conversación pero no, 16 juegos en consola no te van a salir por 960€ si no quieres, afirmar eso es como afirmar que 16 juegos de PC salen a 60€ las novedades porque es lo que cuestan en Steam y además Digital (cuanto estás comparando con el precio de los físicos en consola). Pero si admitimos que una novedad de PC cuesta 30€ es porque estamos haciendo "trampas" (tiendas extranjeras, códigos, etc...), y eso también lo podemos hacer en consola. Sin ir más lejos Doom lo voy a pillar en One con un amigo en el bazar de Sudáfrica por 47€, teniendo en cuenta que serán en cuentas compartidas (se descargan en las dos consolas a la vez), el juego me saldrá por 23´5€ el día de lanzamiento. Así que, con ese planteamiento yo podría asegurar que los juegos de lanzamiento en consola no llegan a 25€ (tirando de importación, físicos por 25€ esperando un poco), por lo que 16x25€=400€.

Aparte, tengo PC y todos sabemos que los que jugamos en PC nos dejamos más en Hardware que los de consola. Los jugadores en consola se suelen comprar las consolas cuando rondan los 300€, y en el PC inicial nos dejamos mucho más, seguro. Paracuando termina la generación la consola ha pasado por unos 5 años, y aún aguanta más (anda que no hay quién está estirando aún la 360), y un PC de 300€ de cuando la 360 costaba 300€ ya te digo que no mueve ni por asomo al mínimo un juego de "ahora", por lo que hay que actualizar. Y eso cuando hablamos de actualizar la gráfica, que cuando ya hay que cambiar el micro es otro pico... y si, se va actualizando, pero no nos engañemos, en un PC para jugar nos gastasmos más pasta. Eso sin contar con las ofertas de financiación que ponen a las consolas, que te las ponen a 20€ al mes y ni te enteras. Sitios económicos para financiar piezas de PC no son tan habituales.

En fin, solo era eso, que yo siempre oigo lo de los juegos de consola a 70€ y no es así tampoco. Aunque admito que a veces caen, sobre todo ediciones limitadas (pero me puede mi vena coleccionista XD)

PD: Perdón por el off-topic


Creo que no has leido mis mensajes anteriores, de los que he tenido que ir eliminando información en las respuestas. Hablo de si lo compras sin cuentas compartidas. Yo cuando lo compro en PC no puedo compartirlo, bueno si, con steam para la familia, pero bueno, no podemos jugar dos a la vez. Hablo en igualdad de condiciones.

Te puedo asegurar que yo antes compraba los juegos de consola a 60-70€ cuando salían (COD, Gears Of War, God of War, Uncharted, Metal Gear, Gran turismo, Forza ...), ahora como la mayoría son multis me pillo los que me interesan en PC (mucho más baratos) y solo compro los exclusivos. Y los exclusivos los compro cuando ya están trotados, como tú bien dices a unos 25-30€ como mucho.

A ver, la inversión en PC la hice hace 3 años para trabajar y lo compré sin gráfica.

La gráfica la compré hace un año y medio y me costó menos que mi PS4 edición Metal Gear Solid. Eso si, le he sacado más provecho a mi GTX970 G1 Gaming que a la PS4 de aquí a Lima y jugando a mejor resolución y framerate.

Eso si, tengo claro, que igualmente acaban cayendo las consolas por sus exclusivos ... todo este lio de mensajes viene de mi comentario que "PARA MI" el tándem perfecto es PC + WiiU. A partir de ese momento, por una opinión han venido todos en horda a por el "Pecero Nintendero", cuando ya he dejado claro que las tengo todas.

Como ya he dicho 3 veces: "ES MI OPINIÓN. Y LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS, TODO EL MUNDO TENEMOS UNO" ;)
Pues para haberlo hecho con blender o con que lo hayan hecho esta gente son unos ases del diseño porque las segundas fotos filtradas parecía completamente real.

Vale edito, el segundo modelo está hecho con una impresora 3D
https://youtu.be/z_B65J86D_8
Hay que ver como se curran estas cosas para trollear a la peña..
fact escribió:Pues para haberlo hecho con blender o con que lo hayan hecho esta gente son unos ases del diseño porque las segundas fotos filtradas parecía completamente real.


La verdad es que el fake es admirable.
Hasta donde se sabe, las segundas fotos aún no se han confirmado como falsas. Aunque lo será, para mi no hay duda.
Se20 escribió:Hasta donde se sabe, las segundas fotos aún no se han confirmado como falsas. Aunque lo será, para mi no hay duda.



las fotos del mando blanco confirmadas que son fakes por el video del que lo hizo, las fotos del mando también confirmadas, hizo el mando con una impresora 3d
Mamaun escribió:
40gigabites escribió:Creo que Nintendo deberia centrarse en sacar una maquina potente y dejar de lado tanta apuesta innovadora de mandos, a mi ese mando de ser cierto me parece una DS vitaminada, espero que acierten con NX esta vez porque como se peguen otro batacazo...seria una pena que desapareciesen.
Saludos


La acaban de anunciar:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ...
Saludos
Doblada y hasta el fondo, pero como mínimo se lo han currado.

Aquí el segundo mando https://www.youtube.com/watch?v=z_B65J86D_8
la primera foto que salió me pareció un fake claramente, pero con las siguientes imágenes tengo que reconocer que me la colaron, el montaje esta muy bien hecho

P.D: vale, que lo hicieron con una impresora 3d, pensaba que habían hecho un fotomontaje de un render del 3ds max ... pues ya tienen que estar aburridos para hacer todo lo que hicieron para quedarse con el personal
nintendo nx esta claro que va a ser una consola independiente
que se va a poder jugar en tv o portatil
yo apuesto mas por una consola que no va a sustituir ni a wiiu ni a 3ds y que nintendo se guarda lanzar la nueva consola de sobremesa y barrera en potencia a las demas en un par de años
Era fake pero la patente de Nintendo no es fake, así que yo hasta que salga no celebro nada
Nos han trolleado a todos entonces.

Desearía tener yo ese tiempo libre para hacer todas estas cosas, además del dinero, una impresion 3D debe ser algo cariñosa.
@pipex55 hacer ese mando no es muy complicado, es mas el render, aunque para uno que lleve años en un día te lo apaña.

El modelado igual, he visto gente hacer trenes reales con todos sus detalles en dos semanas, y trabajando y todo (lo que pasa que cuando tenían tiempo libre, lo dedicaban a eso).

El modelado 3d engancha cosa mala, y muchos lo disfrutan como si fuese un juego mismo xD.
Yo me pregunto que le pasara a Sony ahora?
Por que fijo que ha comenzado la cadena de montaje del plagio del fake pensando que era de nintendo.
[qmparto]
Pues parecía un mando bastante interesante, con mucho potencial... jajaja
Que fácil se engaña a la "prensa especializada".
El creador del falso mando de NX pide disculpas y explica cómo lo fabricó.

juas
qué crack XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _B65J86D_8
superfenix2020 escribió:El creador del falso mando de NX pide disculpas y explica cómo lo fabricó.

juas
qué crack XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _B65J86D_8


LOL [qmparto] [qmparto]

Desde luego esta troleada está currada con ganas, que crack el tío :Ð
A mí me la ha colado completamente. JAJAJAJAJA. [ayay]
gunman1976 escribió:Aqui de lo que hablo es que "EN MI OPINIÓN" que puede no ser la tuya, para mi WiiU está infravalorada. Tiene más exclusivos que las otras dos juntas. Y por eso digo que para mi mi tandem perfecto es PC + WiiU. Pero como ya digo anteriormente "LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS SON COMO LOS CULOS, TODO EL MUNDO TENEMOS UNO".

No lo toméis como un ataque, es una opinión.


Más que una opinión es una verdad absoluta

Ninguna otra combinación de 2 te da tanto catálogo como esa, y más contando emuladores en PC :-|
Batacazo de nuevo en 3, 2, 1 .....
Nintendo y su politcia chorriconsolas. De verdad esta gente no aprende y se van a pegar una ostia como sega
PiRom@no escribió:Batacazo de nuevo en 3, 2, 1 .....
Nintendo y su politcia chorriconsolas. De verdad esta gente no aprende y se van a pegar una ostia como sega


Ya se ha explicado que es fake (falso).

El blanco lo hicieron con un programa de edición y el negro con una impresora 3D y coló.
PiRom@no escribió:Batacazo de nuevo en 3, 2, 1 .....
Nintendo y su politcia chorriconsolas. De verdad esta gente no aprende y se van a pegar una ostia como sega


el batacazo ya os lo pegais algunos sin venir acuento XD XD XD
Yo creo que puede ser:

A: Mando real filtrado como globo sonda para ver reacciones. Viendo que han sido desastrosas es probable que cambien el diseño.

B: Es el diseño final pero para desviar la atención dicen que es fake.

C: Que sea realmente fake.
Paté de gato escribió:Yo creo que puede ser:

A: Mando real filtrado como globo sonda para ver reacciones. Viendo que han sido desastrosas es probable que cambien el diseño.

B: Es el diseño final pero para desviar la atención dicen que es fake.

C: Que sea realmente fake.


¿En serio? ¿ de verdad?
¿me estas diciendo que aun saliendo un video del pavo pidiendo disculpas y de como hizo el mando con una impresora 3d, aun cabe la posibilidad de esas 3 opciones que dices?
¿en serio? XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _B65J86D_8
Me alegro de que se haya confirmado que es falso, no me gusta para nada ese diseño.
Como odio tener razón siempre.
Dangaioh escribió:
Paté de gato escribió:Yo creo que puede ser:

A: Mando real filtrado como globo sonda para ver reacciones. Viendo que han sido desastrosas es probable que cambien el diseño.

B: Es el diseño final pero para desviar la atención dicen que es fake.

C: Que sea realmente fake.


¿En serio? ¿ de verdad?
¿me estas diciendo que aun saliendo un video del pavo pidiendo disculpas y de como hizo el mando con una impresora 3d, aun cabe la posibilidad de esas 3 opciones que dices?
¿en serio? XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _B65J86D_8


igual que haya salido tb el pavo diciendo ye he sido yo, es todo mentira, igual hasta eso es fake

igual toda esta pelicula la financiado nintendo, a mi me da que si este mando hubiera triunfado me da que nintendo hubiera admitido que es el mando de NX,
tras las criticas negativas espero que este fake haya servido para hacer ver a nintendo que existe una ley universal para poder jugar a videojuegos.
Para jugar es imprescindible un mando ergonómico con botones, esto es tan inviolable como la ley de la termodinámica.
Gracias a dios que ha sido fake, yo me lo había creido del todo. De nintendo te puedes esperar cualquier cosa.
Dangaioh escribió:
Paté de gato escribió:Yo creo que puede ser:

A: Mando real filtrado como globo sonda para ver reacciones. Viendo que han sido desastrosas es probable que cambien el diseño.

B: Es el diseño final pero para desviar la atención dicen que es fake.

C: Que sea realmente fake.


¿En serio? ¿ de verdad?
¿me estas diciendo que aun saliendo un video del pavo pidiendo disculpas y de como hizo el mando con una impresora 3d, aun cabe la posibilidad de esas 3 opciones que dices?
¿en serio? XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _B65J86D_8

La patente de nintendo no es fake.
Dangaioh escribió:
Paté de gato escribió:Yo creo que puede ser:

A: Mando real filtrado como globo sonda para ver reacciones. Viendo que han sido desastrosas es probable que cambien el diseño.

B: Es el diseño final pero para desviar la atención dicen que es fake.

C: Que sea realmente fake.


¿En serio? ¿ de verdad?
¿me estas diciendo que aun saliendo un video del pavo pidiendo disculpas y de como hizo el mando con una impresora 3d, aun cabe la posibilidad de esas 3 opciones que dices?
¿en serio? XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _B65J86D_8


No había visto el vídeo, queda claro que es un fake. Pero por otra parte, está la patente que comenta otro compañero. Y el que hizo el fake se basó en la patente para hacerlo.
menudo cachondeito que tienen con nintendo!

que tiempos aquellos en que cuando nintendo hablaba todo el munco callaba.
publicidad gratuita y mucha gente que no sabía que nintendo tenia prevista nueva consola ya lo sabe de cara a la presentación oficial
potoma escribió:menudo cachondeito que tienen con nintendo!

que tiempos aquellos en que cuando nintendo hablaba todo el munco callaba.


y podría comenzar con:

en una galaxia lejana.........

que pena que no sigan en esa línea Nintendo.
Yo creo que Nintendo esta consiguiendo su objetivo, que es ni mas ni menos que crear expectación.Y toda persona medianamente aficionada a los juegos, esta atento a cualquier anuncio de NIntendo, a ver si se sabe algo mas.

Eso si, esto se les puede volver un arma de doble Filo, porque como lo que anuncien, no creen las expectativas mínimas generadas por la especulación del usuario, se pueden dar una leche increíble,
yo creo que ya an aprendido se sus "errores"(wii u) y no pueden fallar mas, no agauantarian otro fallo mas como empresa de videojuegos.
Menos mal que es un fake, no he visto mando mas horrible que ese.
potoma escribió:yo creo que ya an aprendido se sus "errores"(wii u) y no pueden fallar mas, no agauantarian otro fallo mas como empresa de videojuegos.


Ya estamos.... esto lo llevo oyendo desde que salió N64 en el 96, 20 años con la misma estupidez y ahí sigue Nintendo..... fiel a su estilo, ¿que se la debe criticar cuando hace algo mal? esta claro que si, pero algunos llevais matándola demasiados años......
Nimrith escribió:
potoma escribió:yo creo que ya an aprendido se sus "errores"(wii u) y no pueden fallar mas, no agauantarian otro fallo mas como empresa de videojuegos.


Ya estamos.... esto lo llevo oyendo desde que salió N64 en el 96, 20 años con la misma estupidez y ahí sigue Nintendo..... fiel a su estilo, ¿que se la debe criticar cuando hace algo mal? esta claro que si, pero algunos llevais matándola demasiados años......

Mira la gráfica de ventas y comprueba que es cierto que está muriendo desde Snes, poco a poco, pero lo está haciendo. La sorpresa fue Wii, que ni ellos se esperaban que se convirtiese en una moda pasajera.
doy la razon a comentario anterior...

es como cuando te estas muriendo y los enfermos tienen una mejoria repentina!!! no duran ni 1 semana 100%100 real

o cambian la forma de ver el mercado o nintendo terminara haciendo mario galaxy para "samsung galaxy 8"


pd: Nintendo es como en tipico personage secundario de the walking dead que lu muerden en la temporada anterior y hay descanso por navidad..

dormirias con un usuario infectado???

The Truth Is Out There
Johny27 escribió:
Nimrith escribió:
potoma escribió:yo creo que ya an aprendido se sus "errores"(wii u) y no pueden fallar mas, no agauantarian otro fallo mas como empresa de videojuegos.


Ya estamos.... esto lo llevo oyendo desde que salió N64 en el 96, 20 años con la misma estupidez y ahí sigue Nintendo..... fiel a su estilo, ¿que se la debe criticar cuando hace algo mal? esta claro que si, pero algunos llevais matándola demasiados años......

Mira la gráfica de ventas y comprueba que es cierto que está muriendo desde Snes, poco a poco, pero lo está haciendo. La sorpresa fue Wii, que ni ellos se esperaban que se convirtiese en una moda pasajera.



¿Que está muriendo? ¿con lo que venden las portátiles? ¿con todo el merchandising que tiene detrás? ¿con las cifras de beneficios en positivo a pesar de todo? ¿con lo que significa el mundo Nintendo para millones de jugadores? no flipeis anda, siempre tendrá su mercado os guste o no.
En lo único que coincido es en que debería replantearse su situación sobre todo en mejorar sus relaciones con las "third-party" de cara a NX venderse mejor y seguir innovando, pero si para ello ha de ofrecer lo mismo que la competencia.... dejaría de ser Nintendo..... y lo siento pero no....

Espero que aprendan del "error" cometido con wii U, error sobre todo de marketing y de no saber vender el concepto de la consola, muchísima gente la sigue asociando a la wii y no entienden que sea una consola nueva y si una wii 2.0, y sobre todo que del mundo casual no se vive eternamente, y cuide más a sus seguidores.
Para mi Nintendo fue parte de mi pasado. Nes y Snes. Despues de eso nunca mas me intereso el camino que tomo. Me enamore de Ps one y por el momento seguimos esa linea con Ps4. No se que pasara en el futuro.
espero que sea un fake porq parece una vita en plan futurista, desde wii u nintendo no da con la clave
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6