Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

HongKi está baneado por "Game over"
@urtain69 Entonces vayamos pegando palazos a las cabezas cuando veamos a gente con fotos del che o a uno con una bandera del pajaro
Increíble que la gente compare por igual aun asesino con una ideología que el hombre tendrá su manera de pensar pero si no hace daño a nadie que cada uno piense como quiera... elrojolado.net siempre está a la altura
Entiendo que todo musulman que se vea cercano a una mezquita salafista o con discurso radical, es susceptible de ser apaleado hasta la muerte según los EOLianos.
Buen 2017 estáis fabricando entre todos.
Desde luego está claro que cuando a la gente le da por tergiversar las cosas para que encajen con su ideario político no hay quien los saque de la burra XD

Yo al menos me quedo tranquilo sabiendo que los que mandan en Podemos tanto a nivel nacional como a nivel local ya han salido al paso públicamente para dejar claro que no piensan como algunos de aquí lo hacen.
La gente defenfiendo al psicopata ese, vaya no me lo esperaba.
Dos idiotas se pelean y uno se muere. Todas las teles le hacen propaganda a uno blanqueándolo.
En fin, que mal todo, que desastre.
@fonsiyu Cuando la gente se rige por ideologias y doctrinas, la mitad de su cerebro se va por el bater, la otra mitad lo atasca.
Hadesillo escribió:Dos idiotas se pelean y uno mata al otro de un golpe por la espalda. Todas las teles sacan la noticia 5 minutos y de refilon.
En fin, que mal todo, que desastre.


Así sería más bien.
como es que no esta aun el asesino de camino a una carcel chilena?
Hadesillo escribió:Dos idiotas se pelean y uno se muere. Todas las teles le hacen propaganda a uno blanqueándolo.
En fin, que mal todo, que desastre.


La verdad es que viendo las pintas del bar podría ser algo así porque parecía el bar de el pirata de Makinavaja. No sé si sería el muerto tan bellísima persona como apuntaba un forero pero las cosas pintan igual que cuando salen esas noticias sobre reyertas en bares de sudamericanos aunque es obvio que el chileno ese hijoputa iba a matar.
urtain69 escribió:
Alex_nar3 escribió:
urtain69 escribió:Dos escorias de la sociedad.
Lo suyo habria sido que acabaran con un puñetazo simultaneo como Rocky Balboa y Apollo Creed y asi todos contentos...

Estas comparando un presunto asesino, con alguien con una supuesta ideología que no te gusta, piensa en que lugar te deja eso.

A mi es que por mucho que digais, un falangista, legionario, miembro de un club motero con miembros nazis, etc, lo veo igual de capaz de hacer lo mismo que ha hecho el otro, si es que no lo ha hecho ya, asi que por mi gente asi sobran de ambos bandos.
Una persona capaz de meterle una paliza a otra porque si o de matar por nada como ha hecho el otro (si es que es verdad) para mi sobran en la sociedad.


Nos definen nuestros actos.

Eso diferencia a un asesino.
kitinota escribió:
Hokorijin escribió:Tienes razón.

Es como me pasa a mí. No me gusta el manga, pero me junto con gente amante de los cómics japoneses, pertenezco a un club que se llama Club de Amantes del Manga, y no me pierdo ni un solo Salón del Manga de toda España.

Pero no me gusta el manga.


Y si yo soy como tu, socio de un club manga, voy a salones....pero no me gusta el manga, solo voy a ver si me pincho a alguna friki, que soy?

A alguno se os ve venir de lejos


Hombre, en este caso son palabras mayores. En caso de posibilidad de polvo todo esfuerzo es poco. ¿Quieres decir que el motero tenía en el punto de mira a alguna nazi?

@John Locke ¿"para que hable así de él", dices? ¿Cómo hablo de él? Solo digo que, por lo que se va leyendo y sabiendo poco a poco, este señor tampoco era una hermanita de la caridad.
(mensaje borrado)
Hola!!!!!!!

La verdad es que da miedo cómo hay gente que justifica algunas cosas que para mi desde cualquier punto de vista son deleznables...

A decir verdad el fallecido no parecía precisamente ser una persona con ideales moderados, no lo sé con certeza por no conocerlo, pero no lo parece...dicho esto, ¿de verdad se puede MÍNIMAMENTE justificar lo sucedido?

En ocasiones parece que hay gente que es capaz de justificar algo (si fué así) como un asesinato por la espalda con una barra de hierro, y de haber sido quien dice que ha sido...¿individuos así queréis algunos que sean los que "imparten" su justicia por las calles y de esa forma?

Siempre en estas conversaciones sale a relucir la controversia entre "antifa" y "neonazis", situando algunos a los "antifa" con un rotundo..."no tiene nada que ver una cosa con la otra". En mi escala de valores no los pongo a la misma altura, es imposible, pero a este tipo de "antifa" (repito, de haber sido la cosa como dicen) si, y además de todas todas.

Una cosa es ser antifascista (yo detesto el fascismo, y espero que haya mucha gente que esté en contra del fascismo) y otra bien distinta ir impartiendo justicia en la calle de esta forma...cuestión que los situa en la misma posición que tanto critican.

Y un último detalle...tendría que revisar todas mis fotos, pero...curiosamente creo que no tengo (y espero no tener) ninguna foto junto a alguien que luce una camiseta de Hitler.

En fin, una pena ver cómo está el patio, con gente que justifica casi cualquier cosa que pase según sus ideales, sin tener ni el más mínimo criterio de lo que es vivir en sociedad.

Un saludo
royer
A todos los que dicen que los fascistas y antifascistas son lo mismo, les regalo esta viñeta...

Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:A todos los que dicen que los fascistas y antifascistas son lo mismo, les regalo esta viñeta...

Imagen


Esa viñeta es consumo rápido para ágrafos mononeuronales, ya que alude a lugares comunes y estereotipos vistos desde el punto de vista progre. En el bocadillo del rojeras podías haber puesto "Apoyo el racismo antiblanco, la discriminación de los hombres, las denuncias falsas de maltrato, el dumping laboral contra el obrero nacional, a la ETA, a Hamás, a las FARC, odio a la Iglesia, etc, etc"

:-|

Por cierto, me hace gracia lo de que el nancy "maltrato animales" cuando las leyes de protección de los animales que rigen en Europa fueron creadas por el tercer Reich [qmparto]
Bitomo escribió:
Hokorijin escribió:A todos los que dicen que los fascistas y antifascistas son lo mismo, les regalo esta viñeta...

Imagen


Esa viñeta es consumo rápido para ágrafos mononeuronales, ya que alude a lugares comunes y estereotipos vistos desde el punto de vista progre. En el bocadillo del rojeras podías haber puesto "Apoyo el racismo antiblanco, la discriminación de los hombres, las denuncias falsas de maltrato, el dumping laboral contra el obrero nacional, a la ETA, a Hamás, a las FARC, odio a la Iglesia, etc, etc"

:-|

Por cierto, me hace gracia lo de que el nancy "maltrato animales" cuando las leyes de protección de los animales que rigen en Europa fueron creadas por el tercer Reich [qmparto]


También apoyan regímenes dictatoriales como el de cuba, regímenes que han oprimido a los homosexuales, están a favor de que los musulmanes opriman a sus mujeres, y hacen la vista gorda cuando las minorías en occidente se sobrepasan con nuestras mujeres. Son también antisemitas, y apoyan a partidos y lideres políticos, que han fomentado y fomentan el asesinato de millones de personas etc

Que manía tiene la gente, de abrazar una ideología determinada y vendarse los ojos, cuando la ética, la moral y el sentido común, debería de ser nuestra única ideología.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Viendo las pintas del asesino de extrema izquierda pu3s no se podía esperar otra cosa..

Y su abogado quien es? Tachan, el abogado de podemos 3n Barcelona.. casualidad?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Viendo las pintas del asesino de extrema izquierda pu3s no se podía esperar otra cosa..

Y su abogado quien es? Tachan, el abogado de podemos 3n Barcelona.. casualidad?



Condenado a 14 años por colaboración con ETA
Socio de eldiario.es con Ignacio Escolar


Una joya
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bitomo escribió:
dicanio1 escribió:Viendo las pintas del asesino de extrema izquierda pu3s no se podía esperar otra cosa..

Y su abogado quien es? Tachan, el abogado de podemos 3n Barcelona.. casualidad?



Condenado a 14 años por colaboración con ETA
Socio de eldiario.es con Ignacio Escolar


Una joya



Marca podemos..

Y no te lo pierdas que está joya, me refiero al asesino , ya deja parapléjico a alguien y encima como No, Pablito, colau y compañía lo defendieron a muerte..
Yo supongo que este hilo ya no da para más. Llega a un estado donde la gente se inventa las cosas, da información falsa e intenta poner en boca de otros lo que no dijeron.
Los que habláis de que hay gente que defiende al asesino, ¿podéis citarme al usuario que ha dicho que el delincuente este era inocente? No los he leído todos, pero me cuesta creerlo.
Tema aparte lo de Podemos e independencia catalana, que no se ni que pintan aquí. Supongo que así tendréis un motivo para criticar de nuevo lo que queréis.
Lo dicho, creo que esto ya no lleva a ninguna parte.
dicanio1 escribió:
Bitomo escribió:
dicanio1 escribió:Viendo las pintas del asesino de extrema izquierda pu3s no se podía esperar otra cosa..

Y su abogado quien es? Tachan, el abogado de podemos 3n Barcelona.. casualidad?



Condenado a 14 años por colaboración con ETA
Socio de eldiario.es con Ignacio Escolar


Una joya



Marca podemos..

Y no te lo pierdas que está joya, me refiero al asesino , ya deja parapléjico a alguien y encima como No, Pablito, colau y compañía lo defendieron a muerte..

Esa es una de las razones por las que no trago a Podemos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
El ataque ocurrió cuando Laínez, miembro del grupo motero Templarios, estaba solo en el bar El Tocadiscos, al que entró Lanza acompañado por otro hombre (ahora imputado por no ayudar a la víctima) y dos mujeres. Estas ya están identificadas. En un momento determinado, según fuentes de la investigación policial, el grupo comenzó a increpar a Laínez por su indumentaria, en particular por unos tirantes con la bandera de España, llamándole "facha".

Ante los insultos, según la investigación, Laínez, militante de Falange Española de las Jons (FEJONS) desde la década de 1980, según ha publicado FEJONS en su cuenta de Facebook, decidió abandonar el establecimiento, sin que llegase a haber pelea ni agresión. Fue en el momento en el que la víctima cruzaba el umbral de la puerta para salir cuando, supuestamente, Lanza se acercó por detrás y le golpeó con un objeto contundente que todavía no ha sido encontrado. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional baraja la hipótesis de que Lanza llevara encima el objeto empleado y que este podría ser un puño americano.

Tras caer al suelo Laínez, Lanza y sus amigos abandonaron el local, dejando a la víctima inerte.

Anda que como esto se confirme...
le da con una barra o con lo que sea en la cabeza, cae al suelo, y le da otra vez en el suelo pero con mas fuerza? menudo hijo de fruta. Ya tarda Colau, Pablo, y todos los que le han apoyado en condenar claramente este acto criminal, y de paso, que pidan disculpas al policía que dejo tetraplejico este mal nacido
dicanio1 escribió:Y no te lo pierdas que está joya, me refiero al asesino , ya deja parapléjico a alguien (...)

En realidad creo que lo dejó tetrapléjico; pero, vamos, al caso viene a ser lo mismo.
Y fue en su etapa de okupa, pero de okupa de familia acomodada, porque es nieto de un almirante.

Muy valiente el "angelito", agrediendo por la espalda y con una barra de hierro.
Se veía venir. Al final a este señor lo acabarán matando Echenique y Carmena [qmparto] .

Cada día tengo más claro que hay un determinado tipo de personas que les vale cualquier medio para intentar prevalecer a nivel "ideológico", supongo que es fruto de la mediocridad de sus planteamientos o directamente de la falta de capacidad para desarrollarlos.
Ahora parece que toca utilizar el asesinato de este señor como arma/argumento y su cuerpo como proyectil del momento, lo cual es un indudablemente un gesto de elevada ética y nada oportunista.
Estoy lejos de simpatizar con Podemos, por si alguno lo dudaba, pero dentro de mi mediocridad no me falta ese mínimo de inteligencia y/o de ética para reconocer cuando se utiliza una muerte para simplemente y literalmente intentar "ganar una discusión en un foro de videojuegos".

Yo vuelvo a reiterar mi pésame a la familia y allegados del fallecido, que la justicia aclare y juzgue esta salvajada tan gratuita. Si se confirman los hechos que Lanza se pudra en prisión; si tan traumado estaba que pidiera ayuda, comportarse como un sicópata es inexcusable.
jorcoval escribió:@tito_mel [qmparto]
Hokorijin escribió:A todos los que dicen que los fascistas y antifascistas son lo mismo, les regalo esta viñeta...

Imagen



[qmparto] La verdad es que pocas veces lo he clavado tanto como con mi comentario en la primera página de este hilo XD

La viñeta esa de todas formas no deja de ser una tergiversación típica para deformar una realidad convirtiéndola en otra que sí encaje con el argumentario político de turno. Básicamente lo mismo que ya se ha hecho en este mismo hilo con lo del manga. Luego a esos ejemplos les limpias las tergiversaciones y el discurso se cae.

Igual que en el caso del manga los equivalentes no tergiversados eran otros, en este caso es obvio que el equivalente al skinhead no es el angelito comunista sino el redskin. Y el que dijese que un skinhead y un redskin son la misma mierda con distinto collar no haría falta que fuese un liberal, sería cualquier persona con dos dedos de frente.

Tampoco estaría de más que algunos aprendiesen que ser muy de derechas no es tampoco comparable a ser un skinhead (de la misma forma que ser muy de izquierdas no es comparable a ser un redskin). Un tío muy de derechas podrá darte el asco que quieras pero hay una clara línea de separación entre eso y un skinhead que es un tío que va por ahí usando la violencia para imponer su ideología, básicamente la misma separación que hay entre una persona corriente y una que es un criminal.

Si la víctima de este crimen hubiese sido un viejo simpatizante del comunismo en vez de un viejo simpatizante del falangismo, el presunto asesino hubiese sido un skinhead en vez de un redskin y cambias tirantes con la bandera de España por tirantes con la bandera republicana, el hilo sería muy distinto. Seguramente los que ponen esas tergiversaciones serían los que se estarían quejando de que se comparase a un comunista corriente y moliente con un neonazi con antecedentes de violencia solo porque ha salido una foto de ese hombre en su club de motos con otro tío que llevaba una camiseta a favor de las purgas soviéticas, estarían diciendo que les dan asco las tergiversaciones que hacen algunos, que vomitan al leer cosas como "ninguna pena al leer que un pro-campos de concentración le abre la cabeza a un pro-gulags, algo habría hecho" y definirían este foro como elnazilado.com. Y os digo una cosa, allí estaría yo con ellos. Pero... aquí no están ellos conmigo. ¿Qué se puede decir? Hay gente a la que las filias y fobias políticas le influyen más que a otros a la hora de ser coherente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gracchus escribió:Se veía venir. Al final a este señor lo acabarán matando Echenique y Carmena [qmparto] .

Cada día tengo más claro que hay un determinado tipo de personas que les vale cualquier medio para intentar prevalecer a nivel "ideológico", supongo que es fruto de la mediocridad de sus planteamientos o directamente de la falta de capacidad para desarrollarlos.
Ahora parece que toca utilizar el asesinato de este señor como arma/argumento y su cuerpo como proyectil del momento, lo cual es un indudablemente un gesto de elevada ética y nada oportunista.
Estoy lejos de simpatizar con Podemos, por si alguno lo dudaba, pero dentro de mi mediocridad no me falta ese mínimo de inteligencia y/o de ética para reconocer cuando se utiliza una muerte para simplemente y literalmente intentar "ganar una discusión en un foro de videojuegos".

Yo vuelvo a reiterar mi pésame a la familia y allegados del fallecido, que la justicia aclare y juzgue esta salvajada tan gratuita. Si se confirman los hechos que Lanza se pudra en prisión; si tan traumado estaba que pidiera ayuda, comportarse como un sicópata es inexcusable.



Utilizar No, decir verdades..que molesten a los afiliados de podemos mo es nuestra culpa..

A si que deja de manipular..
Gracchus escribió:Se veía venir. Al final a este señor lo acabarán matando Echenique y Carmena [qmparto] .

Cada día tengo más claro que hay un determinado tipo de personas que les vale cualquier medio para intentar prevalecer a nivel "ideológico", supongo que es fruto de la mediocridad de sus planteamientos o directamente de la falta de capacidad para desarrollarlos.
Ahora parece que toca utilizar el asesinato de este señor como arma/argumento y su cuerpo como proyectil del momento, lo cual es un indudablemente un gesto de elevada ética y nada oportunista.
Estoy lejos de simpatizar con Podemos, por si alguno lo dudaba, pero dentro de mi mediocridad no me falta ese mínimo de inteligencia y/o de ética para reconocer cuando se utiliza una muerte para simplemente y literalmente intentar "ganar una discusión en un foro de videojuegos".

Yo vuelvo a reiterar mi pésame a la familia y allegados del fallecido, que la justicia aclare y juzgue esta salvajada tan gratuita. Si se confirman los hechos que Lanza se pudra en prisión; si tan traumado estaba que pidiera ayuda, comportarse como un sicópata es inexcusable.


A ver, este señor apareció en un documental en el que se le presentaba como condenado injustamente por dejar tetrapléjico a un agente de policia y como víctima de una justicia heredera del franquismo, una tesis que defendía en ese documental Jaume Asens, teniente alcalde de Barcelona actualmente, y que pertenece a un movimiento en Barcelona de blanquear el movimiento okupa y criminalizar las instituciones del estado.

A ese documental se le dio un bombo enorme, y la superioridad moral de los okupas y la vileza de las instituciones que hunden a personas inocentes como Lanza se capitalizó políticamente por Colau. Ahora que queda (más) claro que es un criminal con mucho cuento y mucha propaganda, no sé por qué no se va a poder denunciar esa operación. Y la CUP, que está en la órbita del móvimiento okupa ahora declina manifestar una condena en contra este personaje. Y en cuanto Podemos, bueno, lo suyo es más bien poco tino a la hora de escoger compañeros de viaje, se apuntan a todo lo que sea destruir el régimen del 78 sin ningún filtro de ninguna clase, y se apuntaron a dar coba a esta persona y afines.

A mi me da igual porque no necesito nada de esto para dar un discurso en contra de Podemos o de Colau (que tampoco me preocupa demasiado porque no vivo en BCN), pero después de lo que se ha tenido que soportar, de insultos y calumnias a las instituciones por esta persona y personas que le apoyaban tampoco me parece procedente reprochar que se les reproche todo esto a dichas personas cada una con su grado de responsabilidad
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracchus escribió:Se veía venir. Al final a este señor lo acabarán matando Echenique y Carmena [qmparto] .

Cada día tengo más claro que hay un determinado tipo de personas que les vale cualquier medio para intentar prevalecer a nivel "ideológico", supongo que es fruto de la mediocridad de sus planteamientos o directamente de la falta de capacidad para desarrollarlos.
Ahora parece que toca utilizar el asesinato de este señor como arma/argumento y su cuerpo como proyectil del momento, lo cual es un indudablemente un gesto de elevada ética y nada oportunista.
Estoy lejos de simpatizar con Podemos, por si alguno lo dudaba, pero dentro de mi mediocridad no me falta ese mínimo de inteligencia y/o de ética para reconocer cuando se utiliza una muerte para simplemente y literalmente intentar "ganar una discusión en un foro de videojuegos".

Yo vuelvo a reiterar mi pésame a la familia y allegados del fallecido, que la justicia aclare y juzgue esta salvajada tan gratuita. Si se confirman los hechos que Lanza se pudra en prisión; si tan traumado estaba que pidiera ayuda, comportarse como un sicópata es inexcusable.


Echenique, Iglesias y otros Podemitas se han hartado de llamar "nazis" y "fascistas" a los que simplemente se manifestaban con bandera española, la de ahora, ni siquiera la del Pollo o los Tercios. Han inflamado odios entre los suyos y claro, al final no es raro que algún tarado se envalentone.
Yo no soy de los que dicen que estos son iguales que los otros, solo por ser antis y tal...

Yo creo que hay que juzgar a la gente por sus actos, y visto los antecedentes del tal RLI...

Me da que sencillamente es alguien violento que acabo en movimientos okupas o de izquierdas solo por tener un sitio donde dar rienda suelta a ello.
Que si hubiera vivido en otro sitio con otras amistades lo mismo habría acabado de skinhead o de vete a saber...

Es lo que yo creo que hay gente violenta que se esconde en grupos para ejercela y tener quien los ampare.
Y defender a unos o a otros porque esos grupos sean más o menos de nuestro agrado y no por sus actos, por más que sea parte de la naturaleza del ser humano, no deja de ser lamentable...
¿Soy el único que piensa que toda esta gente, tanto víctima como agresor, deberíamos meterles a todos en una cajita y dejar que se maten entre ellos y dejen al resto de gente en paz?
Harl escribió:Yo no soy de los que dicen que estos son iguales que los otros, solo por ser antis y tal...

Yo creo que hay que juzgar a la gente por sus actos, y visto los antecedentes del tal RLI...

Me da que sencillamente es alguien violento que acabo en movimientos okupas o de izquierdas solo por tener un sitio donde dar rienda suelta a ello.
Que si hubiera vivido en otro sitio con otras amistades lo mismo habría acabado de skinhead o de vete a saber...


Es lo que yo creo que hay gente violenta que se esconde en grupos para ejercela y tener quien los ampare.
Y defender a unos o a otros porque esos grupos sean más o menos de nuestro agrado y no por sus actos, por más que sea parte de la naturaleza del ser humano, no deja de ser lamentable...


Y no hay más.

Dos cabestros que se han encontrado en la calle y solo ha salido uno. Nadie tiene derecho, por mucha ideología contraria a la tuya que tengan, de quitarle la vida a otra persona.

En cuanto a que la gente está diciendo que se está defendiendo o "justificando" el asesinato, me parece que necesitan un poco mas de comprensión lectora. Está claro que la víctima no era ninguna monjita.

Los extremos no son buenos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
pedriterman escribió:
Harl escribió:Yo no soy de los que dicen que estos son iguales que los otros, solo por ser antis y tal...

Yo creo que hay que juzgar a la gente por sus actos, y visto los antecedentes del tal RLI...

Me da que sencillamente es alguien violento que acabo en movimientos okupas o de izquierdas solo por tener un sitio donde dar rienda suelta a ello.
Que si hubiera vivido en otro sitio con otras amistades lo mismo habría acabado de skinhead o de vete a saber...


Es lo que yo creo que hay gente violenta que se esconde en grupos para ejercela y tener quien los ampare.
Y defender a unos o a otros porque esos grupos sean más o menos de nuestro agrado y no por sus actos, por más que sea parte de la naturaleza del ser humano, no deja de ser lamentable...


Y no hay más.

Dos cabestros que se han encontrado en la calle y solo ha salido uno. Nadie tiene derecho, por mucha ideología contraria a la tuya que tengan, de quitarle la vida a otra persona.

En cuanto a que la gente está diciendo que se está defendiendo o "justificando" el asesinato, me parece que necesitan un poco mas de comprensión lectora. Está claro que la víctima no era ninguna monjita.

Los extremos no son buenos


El cabestro muerto estaba tomando algo.
El cabestro vivo le reventó la cabeza

Luego os quejáis si os tachan de equidistantes y tal...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Alex_nar3 escribió: Nunca la palabra nazi había estado tan prostituido como desde que está de moda ser giliprogre chachiguai revolucionario.

Calla, calla, que..los tiempos cambian...y, actualmente, esos son los que más se merecen dicha palabra en la actualidad, pese a que no sepan siquiera mirarse al espejo.

Respecto a la noticia:

1. Si esa zona no ha cambiado, es de tapeo?. Por ahí no está el rincón de la tortilla???...o estaba XD . Cerca inmediatamente hay bares de todo tipo de gente y de ninguno determinado, y, después, varias zonas bien diferenciadas, una de tapeo, otra donde en tiempos iban los nazis, y otra que lo contrario. Vamos que está al lado del centro de Zaragoza. Así que un [poraki] a los que sacan conclusiones por el lugar XD.

2. Respecto a lo de nazi-no nazi. Con 55 años no creo que fuera por ahí...¿digo yo vamos?....en todo caso, su cara no me suena como tal, ni tampoco la de ninguno de los moteros que salen en el grupo, ni en la foto que sale por aquí ni en muchas otras que salen googleando. Eso si, yo ando cerca de los 40 por lo que podría de ser de antes de que yo tuviera unos 15-16, pero ya es rozar mucho el poste.

3. Respecto al individuo que sale en medio en la otra foto, foto por la que la gente ha sacado conclusiones que de moento no veo, si, al menos en su día, era nazi....aunque la victima tenía razones para conocerlo, pues el local de los templarios, estubo, hace como unos 20 años o más, justo al lado de la casa del otro.

4. Respecto a la ideología de los templarios, no se qué conclusiones sacan algunos, y tampoco me queda claro, en todo caso, si googleais y veis las mil fotos que aparecen en FB, yo al menos, lo único que veo es un puñado de yayos frikis de las motos igual que podría hablar de frikis del manga o de los videojuegos, por lo que no veo razones para hacer la asociación a nazi.

...por lo que, a falta de más datos y sólo con lo que hay, igual alguno lo vería de otra manera si leyera:


...un expresidario, al parecer de ideología de extrema izquierda, mata por la espalda a un tipo grandote por ir llevar un tatu de Mario.

Esto va porque alguno habla de cabestro vs cabestro por lo que es la victima, pereo claro igual no ve que el es igual de cabestro o más dada la generalización realizada.

Y cómo se lo anterior...habría que preguntárselo al de cuarto milenio [sati] .
Bitomo escribió:
El cabestro muerto estaba tomando algo.
El cabestro vivo le reventó la cabeza

Luego os quejáis si os tachan de equidistantes y tal...


Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí.

Luego os quejáis si os tachan de lo que os tachan...
Visto que algunos siguen dale que dale con la matraca inventada de que por cojones el muerto tenía que ser equiparable al asesino, y dale con la matraca..., y dale...

zell1990 escribió:Yo supongo que este hilo ya no da para más.


Secundo.
Hokorijin escribió:
Bitomo escribió:
El cabestro muerto estaba tomando algo.
El cabestro vivo le reventó la cabeza

Luego os quejáis si os tachan de equidistantes y tal...


Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí.

Luego os quejáis si os tachan de lo que os tachan...


Tienes pruebas de lo contrario?
Knos escribió:
Tienes pruebas de lo contrario?


Me imagino que las mismas que tú de lo contra-contrario.

EDIT: Una falta de ortografía.
@Hokorijin
Yo de momento me quedo con la información oficial que vaya saliendo.
Trabajar con supuestos de gente random en un foro no parece de mucho provecho.
Si este tío hubiese matado a alguien en su vida o hubiera ido apalizando gente, pues vale, yo soy un fiero defensor de la pena de muerte. Si eso no ha ocurrido es un asesinato ideológico, y eso si que me parece de monstruos.

Apalizamos hasta morir a musulmanes que hacen discurso radical aunque no hayan atacado a nadie?
Apalizamos a morir a RadFem que quieren exterminar a los hombres aunque no hayan violentado a nadie?
Knos escribió:@Hokorijin
Yo de momento me quedo con la información oficial que vaya saliendo.
Trabajar con supuestos de gente random en un foro no parece de mucho provecho.
Si este tío hubiese matado a alguien en su vida o hubiera apalizando gente, pues vale, yo soy un fiero defensor de la pena de muerte. Si eso no ha ocurrido es un asesinato ideológico, y eso si que me parece de monstruos.

Apalizamos hasta a morir a musulmanes que hacen discurso radical aunque no haya atacado a nadie?
Apalizamos a morir a RadFem que quieren exterminar a los hombres aunque no hayan violentado a nadie?


Es que el problema que veo es que esto no ha sido "una paliza". Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto ha sido una pelea entre dos ultras, y uno ha perdido más que el otro.

Por otro lado, y sin que tenga que ver mucho con el tema, me resulta paradójico que un asesinato por motivos ideológicos te resulte "de monstruos", pero que seas "un fiero defensor de la pena de muerte".
HongKi está baneado por "Game over"
Hokorijin escribió:
Knos escribió:
Tienes pruebas de lo contrario?


Me imagino que las mismas que tú de lo contra-contrario.

EDIT: Una falta de ortografía.


Entonces en todos los casos debe ser igual no?
Si yo mato a una persona puedo siempre decir que el me quería matar y yo simplemente me defendí..
@Hokorijin
Lo siento pero “cualquiera con dos dedos de frente” es una frase vacía que no demuestra nada y que bloquea el debate. Normalmente porque significa “cualquiera que esté de acuerdo conmigo”. Así que mejor sigo a la espera de hechos.

Pena de muerte para homicidios, y a poder ser con un sistema judicial nuevo, que el actual no es muy de fiar. Ahí no hay ideología, hay hechos.
HongKi escribió:
Hokorijin escribió:
Knos escribió:
Tienes pruebas de lo contrario?


Me imagino que las mismas que tú de lo contra-contrario.

EDIT: Una falta de ortografía.


Entonces en todos los casos debe ser igual no?
Si yo mato a una persona puedo siempre decir que el me quería matar y yo simplemente me defendí..


Por supuesto. De hecho, no serías el primero que intenta justificar un homicidio así. Que cuele o no en el juicio ya es otra cosa.

@Knos "cualquiera con dos dedos de frente" significa eso, ni más ni menos. A veces hay que utilizar el sentido común y las experiencias para hablar sobre un hecho, porque de lo contrario nadie podría hablar de nada, no crees?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hokorijin escribió:Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto ha sido una pelea entre dos ultras, y uno ha perdido más que el otro


Con independencia de que cualquiera tiene derecho a ser lo que quiera, siempre y cuando trate bien o no haga mal a nadie, aquí, por el momento, sólo ha quedado claro que el de izquierdas y asesino si es ultra.

El otro sólo ha quedado claro que es un yayete ex-motero que se encontraba debajo de su casa, y de origen catalán que, en las circunstancias políticas actuales, puede tener más que de sobra razones para llevar cualquier cosa con esos colores sin siquiera necesitar ser de ideología de derechas.

Respecto a la foto en la que SI sale con un individuo que era o o sigue siendo nazi, ya he expuesto algo más que una casualidad para que se conocieran.
Bauer8056 escribió:
Gracchus escribió:Se veía venir. Al final a este señor lo acabarán matando Echenique y Carmena [qmparto] .

Cada día tengo más claro que hay un determinado tipo de personas que les vale cualquier medio para intentar prevalecer a nivel "ideológico", supongo que es fruto de la mediocridad de sus planteamientos o directamente de la falta de capacidad para desarrollarlos.
Ahora parece que toca utilizar el asesinato de este señor como arma/argumento y su cuerpo como proyectil del momento, lo cual es un indudablemente un gesto de elevada ética y nada oportunista.
Estoy lejos de simpatizar con Podemos, por si alguno lo dudaba, pero dentro de mi mediocridad no me falta ese mínimo de inteligencia y/o de ética para reconocer cuando se utiliza una muerte para simplemente y literalmente intentar "ganar una discusión en un foro de videojuegos".

Yo vuelvo a reiterar mi pésame a la familia y allegados del fallecido, que la justicia aclare y juzgue esta salvajada tan gratuita. Si se confirman los hechos que Lanza se pudra en prisión; si tan traumado estaba que pidiera ayuda, comportarse como un sicópata es inexcusable.


A ver, este señor apareció en un documental en el que se le presentaba como condenado injustamente por dejar tetrapléjico a un agente de policia y como víctima de una justicia heredera del franquismo, una tesis que defendía en ese documental Jaume Asens, teniente alcalde de Barcelona actualmente, y que pertenece a un movimiento en Barcelona de blanquear el movimiento okupa y criminalizar las instituciones del estado.

A ese documental se le dio un bombo enorme, y la superioridad moral de los okupas y la vileza de las instituciones que hunden a personas inocentes como Lanza se capitalizó políticamente por Colau. Ahora que queda (más) claro que es un criminal con mucho cuento y mucha propaganda, no sé por qué no se va a poder denunciar esa operación. Y la CUP, que está en la órbita del móvimiento okupa ahora declina manifestar una condena en contra este personaje. Y en cuanto Podemos, bueno, lo suyo es más bien poco tino a la hora de escoger compañeros de viaje, se apuntan a todo lo que sea destruir el régimen del 78 sin ningún filtro de ninguna clase, y se apuntaron a dar coba a esta persona y afines.

A mi me da igual porque no necesito nada de esto para dar un discurso en contra de Podemos o de Colau (que tampoco me preocupa demasiado porque no vivo en BCN), pero después de lo que se ha tenido que soportar, de insultos y calumnias a las instituciones por esta persona y personas que le apoyaban tampoco me parece procedente reprochar que se les reproche todo esto a dichas personas cada una con su grado de responsabilidad


Al final, él ha quedado como lo que es y como lo que ya era entonces, un violento (y cobarde) asesino.

Y quienes lo defendieron, también han quedado como lo que son y algunos ya sabíamos que eran, unos hipócritas sectarios sin ningún criterio.

Sacar la cara por gentuza como este elemento o por Otegi o por Maduro o por Castro es lo que tiene, que al final te dejan con el culo al aire.

Y ésto no es una cuestión de ideología, es tener dos dedos de frente (o no tenerlos).
HongKi escribió:@urtain69 Entonces vayamos pegando palazos a las cabezas cuando veamos a gente con fotos del che o a uno con una bandera del pajaro

No ojo, yo no he dicho ni que se le pegue a nadie, ni que yo lo haria. Yo soy pacifico incluso de mas, mientras no me toquen mucho los cojones claro.
Lo que digo es que el asesino esta claro lo que es y el otro es la victima en esta situacion, pero seguramente podria haber cambiado los papeles en cualquier momento porque gente de su ideologia se dedican a lo que se dedican, por lo tanto creo que tampoco son perdidas tan grandes, la verdad...

Vamos, que no me dan pena ni el uno ni el otro.
El asesino esta claro lo que es cuando no se penso mucho lo que hizo. Y el otro con esas ideologias, si no lo ha hecho ya, seguro que ha estado cerca o ha repartido unas cuantas hostias por el morro.
urtain69 escribió:
HongKi escribió:@urtain69 Entonces vayamos pegando palazos a las cabezas cuando veamos a gente con fotos del che o a uno con una bandera del pajaro

No ojo, yo no he dicho ni que se le pegue a nadie, ni que yo lo haria. Yo soy pacifico incluso de mas, mientras no me toquen mucho los cojones claro.
Lo que digo es que el asesino esta claro lo que es y el otro es la victima en esta situacion, pero seguramente podria haber cambiado los papeles en cualquier momento porque gente de su ideologia se dedican a lo que se dedican, por lo tanto creo que tampoco son perdidas tan grandes, la verdad...

Vamos, que no me dan pena ni el uno ni el otro.
El asesino esta claro lo que es cuando no se penso mucho lo que hizo. Y el otro con esas ideologias, si no lo ha hecho ya, seguro que ha estado cerca o ha repartido unas cuantas hostias por el morro.

Minority report detected.
1425 respuestas
13, 4, 5, 6, 729