Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

Ya vemos como se las gasta el amigo del Coletas y la Colau.
Aunque la víctima fuese un ultra de X, jamás es justificable el asesinato por ello.
Ojalá que si es cierto, el asesino se pudra en una celda y no vuelva a ver la luz del día.
fonsiyu escribió:Minority report detected.

No perdona, las fantasias son las que teneis algunos de que el otro era una bellisima persona que llevaba la banderita porque le gustaban mucho los toros y la paella y estaba orgulloso de su tierra...
Una escoria se ha cargado a otra escoria. Uno muerto y el otro a la carcel. Dos mierdas menos en la calle.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
fonsiyu escribió:Minority report detected.

No perdona, las fantasias son las que teneis algunos de que el otro era una bellisima persona que llevaba la banderita porque le gustaban mucho los toros y la paella y estaba orgulloso de su tierra...
Una escoria se ha cargado a otra escoria. Uno muerto y el otro a la carcel. Dos mierdas menos en la calle.

Bueno, digo yo que tendrás que probar que era una escoria. Eso o es que simplemente empatizas con una de las partes por ser similar....

Que yo sepa, por ser friki de motos, de videojuegos o peñista no se es escoria.
urtain69 escribió:
fonsiyu escribió:Minority report detected.

No perdona, las fantasias son las que teneis algunos de que el otro era una bellisima persona que llevaba la banderita porque le gustaban mucho los toros y la paella y estaba orgulloso de su tierra...
Una escoria se ha cargado a otra escoria. Uno muerto y el otro a la carcel. Dos mierdas menos en la calle.


Creo que nadie en el hilo ha hablado de nadie como bellísima persona. Porque salvo una persona, creo que nadie conocimos a este señor. Lo que se ha hecho es dar por supuesto lo que este señor hizo como fue tu caso, o lo que este señor era por una foto.

En cualquier caso como era la víctima en caso de asesinato ni va ni viene.
urtain69 escribió:
fonsiyu escribió:Minority report detected.

No perdona, las fantasias son las que teneis algunos de que el otro era una bellisima persona que llevaba la banderita porque le gustaban mucho los toros y la paella y estaba orgulloso de su tierra...
Una escoria se ha cargado a otra escoria. Uno muerto y el otro a la carcel. Dos mierdas menos en la calle.


Mucha imaginación es lo que tienes y poquitas pruebas para insultar a una persona asesinada, por ahora no has aportado nada para demostrar nada de que fuera una persona violenta o de que hubiera cometido algún delito, y con esto te crees con derecho a llamarle escoria o decir una mierda menos solo por tener una posible ideología distinta a la tuya.
Por ahora solo por pensar eso ya te coloca a un nivel más bajo que la victima y con una ideología mucho más pueril.
Por vierto, a salido la autopsia ya, "dos golpes contundentes por la espalda" .
POR LA ESPALDA y seguís colocando al mismo nivel a la victima, desde luego la palabra nazi se queda corta, pero con algunos de vosotros.
kikon69 escribió:Bueno, digo yo que tendrás que probar que era una escoria. Eso o es que simplemente empatizas con una de las partes por ser similar....

Que yo sepa, por ser friki de motos, de videojuegos o peñista no se es escoria.

Vamos a ver, que ya somos todos mayorcitos...
Tu a lo mejor puedes llevar una pulsera con la bandera de España y no ser nazi. Simplemente te gusta o te sientes orgulloso de tu tierra o que esta de moda o lo que sea. Ole tu.

Un tio con tirantes de España, con ideologia de la falange, con amistades nazis, con la forma de vestir que iba... Ese no es un friki patriotico. Aqui todos sabemos que era un nazi de manual. Podeis decir lo que querais.
Y que hacen los nazis?? Dan palizas simplemente por ser de otra raza, ideologia, o porque se aburren...
Me va a dar pena que se carguen a uno?? Ya te digo yo que no.
Eso quiere decir que defiendo al otro?? Pues no. Que se pudra en la carcel. Es otro zumbado que a la minima se ha cargado a una persona, por lo tanto tambien tiene que estar fuera de circulacion.


@ZackHanzo Viste como nazi, piensa como nazis, se junta con nazis... Yo lo veo claro...
Y si era un nazi, pues no, no me da pena ninguna.


@Alex_nar3 Por ser de una ideologia diferente a la mia?? Perdona pero ser un nazi no es como ser terraplanista eh!!
Mi ideologia es la de vive y deja vivir. La suya es Partele la cara al diferente o al que sea si te aburres...
Y si quieres te reccuerdo como suelen atacar los nazis... En grupo cuanto mas numeroso mejor.
Eso es muy valiente, si... :-|
Lo digo por lo que dices de la espalda...
urtain69 escribió:
fonsiyu escribió:Minority report detected.

No perdona, las fantasias son las que teneis algunos de que el otro era una bellisima persona que llevaba la banderita porque le gustaban mucho los toros y la paella y estaba orgulloso de su tierra...
Una escoria se ha cargado a otra escoria. Uno muerto y el otro a la carcel. Dos mierdas menos en la calle.

Disculpa John Anderton, pagan bien en Precrimen?
La autopsia practicada este miércoles a Víctor Laínez, el vecino de Zaragoza de 55 años fallecido presuntamente como consecuencia de una agresión cometida por Rodrigo Lanza el pasado viernes, avala la tesis de que el ataque que le causó la muerte fue a traición, por la espalda. Según ha podido saber El Periódico de Aragón, la víctima presentaba dos fuertes golpes en la parte trasera lateral de la cabeza, que cuadrarían con un primer impacto que le derribó y un segundo impacto que le causó el fuerte traumatismo craneoencefálico que le dejó en muerte cerebral. También presentaba otras contusiones en el cuerpo, incluso vértebras rotas, pero no se descarta que esto corresponda a la larga e infructuosa reanimación cardiopulmonar a la que le sometieron los sanitarios.

El ataque ocurrió cuando Laínez, miembro del grupo motero Templarios, estaba solo en el bar El Tocadiscos, al que entró Lanza acompañado por otro hombre (ahora imputado por no ayudar a la víctima) y dos mujeres. Estas ya están identificadas. En un momento determinado, según fuentes de la investigación policial, el grupo comenzó a increpar a Laínez por su indumentaria, en particular por unos tirantes con la bandera de España, llamándole “facha”.

Ante los insultos, según la investigación, Laínez, decidió abandonar el establecimiento, sin que llegase a haber pelea ni agresión. Fue en el momento en el que la víctima cruzaba el umbral de la puerta para salir cuando, supuestamente, Lanza se acercó por detrás y le golpeó con un objeto contundente que todavía no ha sido encontrado. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional baraja la hipótesis de que Lanza llevara encima el objeto empleado y que este podría ser un puño americano.

Tras caer al suelo Laínez, Lanza y sus amigos abandonaron el local, dejando a la víctima inerte. Los sanitarios no pudieron reanimarle, quedó en muerte cerebral y, el martes, acabaron por desconectarle de las máquinas que le mantenían la respiración. Tras la autopsia, el cuerpo de Laínez fue trasladado el miércoles para el velatorio al cementerio de Torrero y el jueves será enterrado en la localidad zaragozana de Litago, de donde era originaria su familia, pese a que él naciera en la ciudad catalana de Terrassa.

Lanza, detenido el lunes como presunto autor material de la agresión, permanece en los calabozos de la Policía Nacional, en los que apurará las 72 horas permitidas por la ley hasta pasar a disposición judicial el jueves. Su familia y amigos han emitido un comunicado lamentando el fallecimiento de la víctima, rogando “prudencia” ante las informaciones difundidas y asegurando que no ha podido ser asistido por su abogada durante su detención.

Con trabajo y casa
Fuentes del entorno del detenido han explicado que desde que se trasladó a Zaragoza, llegado desde Barcelona tras cumplir una condena de prisión entre el 2006 y el 2012 por dejar tetrapléjico a un guardia urbano durante unos altercados en una casa okupada de la calle de Sant Pere Més Baix el 4 de febrero del 2006, vivía en la ciudad aragonesa con normalidad, con trabajo y casa en el barrio de La Magdalena, donde ocurrieron los hechos. Era asiduo del Centro Social Okupado Kike Mur que ocupa el antiguo solar de la cárcel de Torrero, pero han aclarado que no vivía allí, ya que se trata de un local para conferencias, asambleas y cinefórums, no de una casa okupa como tal. El documental ‘Ciutat morta’, dirigido por Xavier Artigas y Xapo Ortega, cuestionó con gran impacto social la investigación policial y el proceso judicial que llevaron a Lanza y a Patricia Heras, que se suicidó, a la cárcel.

La familia del fallecido se presentará como acusación particular en el juicio por su muerte y pedirá para Lanza los delitos de asesinato y odio, “si se acredita que realmente el origen de la agresión fue la exhibición de un símbolo legal como la bandera nacional”, según su abogado.

@Urtaing69 si quieres te recuerdo como actúa los extremistas, justificando la agresión por ideología y acusando sin pruebas, además de forma cobarde.
Insultar a una persona asesinada por internet es de valiente, llamar a una persona nazi por una foto son pruebas, decir una mierda menos por una ideología distinta es de fascista, defender un asesinato por lo que otros grupos hagan..
Por ahora en cada mensaje que has escrito demuestras estar más cerca de los nazis que la víctima, queda bonito lo de vive y deja vivir, eso sí, juzgando en base a lo que me imagino y con derecho a insultar gravemente a una persona a la que le han quitado la vida.
urtain69 escribió:
fonsiyu escribió:Minority report detected.

No perdona, las fantasias son las que teneis algunos de que el otro era una bellisima persona que llevaba la banderita porque le gustaban mucho los toros y la paella y estaba orgulloso de su tierra...
Una escoria se ha cargado a otra escoria. Uno muerto y el otro a la carcel. Dos mierdas menos en la calle.


Vaya altura moral más escasa tenéis quienes comparais a un asesino con antecedentes y a otra persona sólo por su afiliación política.
urtain69 escribió:
kikon69 escribió:Bueno, digo yo que tendrás que probar que era una escoria. Eso o es que simplemente empatizas con una de las partes por ser similar....

Que yo sepa, por ser friki de motos, de videojuegos o peñista no se es escoria.

Vamos a ver, que ya somos todos mayorcitos...
Tu a lo mejor puedes llevar una pulsera con la bandera de España y no ser nazi. Simplemente te gusta o te sientes orgulloso de tu tierra o que esta de moda o lo que sea. Ole tu.

Un tio con tirantes de España, con ideologia de la falange, con amistades nazis, con la forma de vestir que iba... Ese no es un friki patriotico. Aqui todos sabemos que era un nazi de manual. Podeis decir lo que querais.
Y que hacen los nazis?? Dan palizas simplemente por ser de otra raza, ideologia, o porque se aburren...
Me va a dar pena que se carguen a uno?? Ya te digo yo que no.
Eso quiere decir que defiendo al otro?? Pues no. Que se pudra en la carcel. Es otro zumbado que a la minima se ha cargado a una persona, por lo tanto tambien tiene que estar fuera de circulacion.


@ZackHanzo Viste como nazi, piensa como nazis, se junta con nazis... Yo lo veo claro...
Y si era un nazi, pues no, no me da pena ninguna.


@Alex_nar3 Por ser de una ideologia diferente a la mia?? Perdona pero ser un nazi no es como ser terraplanista eh!!
Mi ideologia es la de vive y deja vivir. La suya es Partele la cara al diferente o al que sea si te aburres...
Y si quieres te reccuerdo como suelen atacar los nazis... En grupo cuanto mas numeroso mejor.
Eso es muy valiente, si... :-|
Lo digo por lo que dices de la espalda...


Ah vale! Que debes de ser de los que dicen democracia real ya, mientras a su vez eres juez, jurado y verdugo. Correcto.

Creo que lo único que se sabe que "fue" falangista. Y aunque parezca un chiste es perfectamente legal en España. Todo lo demás son cábalas de una foto para afirmaciones de que es o fue y que hizo o dejo hacer (en tu anterior post).

Otra cosa distinta es que te de más o menos pena, ya que cada uno tiene sus propios valores éticos. Pero de ahí a afirmar que este señor ha hecho o ha dejado de ser, afirmar que fue nazi por una foto y llamarle escoria creo yo que sobra un poco si no se tiene prueba alguna.

Yo tengo fotos con gente redskin que me tocó vivir puerta con puerta, ni soy redskin ni comparto sus practicas. Tendré que andar con ojo con esas fotos por si mañana un nazi me mata y me acusan de ser escoria. Esto no es una forma de hablar,es literal vaya...

Lo cual no implica que posiblemente no me fuera a tomar unas cañas ni con uno ni con otro. Pero tratar de blanquear algo con cábalas creo que no viene al caso, fuera uno "redskin" y el otro un "falangista" o viceversa.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
kikon69 escribió:Bueno, digo yo que tendrás que probar que era una escoria. Eso o es que simplemente empatizas con una de las partes por ser similar....

Que yo sepa, por ser friki de motos, de videojuegos o peñista no se es escoria.

Vamos a ver, que ya somos todos mayorcitos...
Tu a lo mejor puedes llevar una pulsera con la bandera de España y no ser nazi. Simplemente te gusta o te sientes orgulloso de tu tierra o que esta de moda o lo que sea. Ole tu.

Un tio con tirantes de España, con ideologia de la falange, con amistades nazis, con la forma de vestir que iba... Ese no es un friki patriotico. Aqui todos sabemos que era un nazi de manual. Podeis decir lo que querais.
Y que hacen los nazis?? Dan palizas simplemente por ser de otra raza, ideologia, o porque se aburren...
Me va a dar pena que se carguen a uno?? Ya te digo yo que no.
Eso quiere decir que defiendo al otro?? Pues no. Que se pudra en la carcel. Es otro zumbado que a la minima se ha cargado a una persona, por lo tanto tambien tiene que estar fuera de circulacion..


...hombre, teniendo en cuenta que yo soy de Zgz, que en mi epoca me di de hos&ias con los nazis del momento, cuando los demás les tenían miedo, y podría reconocer la cara de bastantes pero no reconozco su cara de nada y si, por ejemplo, la del nazi que si sale en una foto que salen tres, que se donde tenían el garito los templarios y, en consecuencia, cual puede ser la razon de la foto anterior con el nazi y que ya expuse, que te puedes ojera todas las fotos de los templarios esos a clik de google para sacar tu opinión, y que era catalan más las circunstancias políticas actuales en el Estado.....igual tienes que volver a mirar.

Yo, desde luego, con la información existente, tengo dudas; si, además, otro tb de Zgz y te está diciendo que se tomaba copas con el susodicho y no le vio ninguna forma, pues....saca conclusiones.....yo más bien veo que se está quitando culpa al que mató por una ideología que no ha quedado clara....y no no creo que tenga nada que ver ser un nazi de los de antes, cabeza rapada con simbolos de los alemanes pegando palizas (pues los nazis actuales son de los dos tipos y los tienes hasta en política hablando de castas) con simplemente que te gusten las cosas militares y las motos.


Que a los templarios esos les pudieran gustar cosas relacionadas con el ejercito, pues tampoco me extrañaría teniendo en cuenta que de su local hubo que descolgar un par de paracaidas pero ya más, pues como que no se.

Conste yo no conocía a la victima ni conozco a los templarios, y,en consecuencia, ni sufro ni padezco aunque pueda sonar duro, pero viendo las fotos de FB de los templarios esos parecen tan nazis como un frki de mario y zelda.
Yo ya dije páginas atrás que hubiese cerrado el hilo. Pero yo creo ya no se puede cerrar sin más, se impone algún baneo porque hay gente que se le está empezando a ir la pinza bastante.
ACTO ÚNICO


Escenario: Un bar cualquiera de la ciudad de Zaragoza.
Personajes: Varios figurantes en las mesas y en la barra. En la mesa central, un derechas (en adelante D), está tomando una cerveza con sus amigos.
Acción: Entra en el bar un izquierdas (en adelante I) con dos acompañantes. I ve a D y se percata de que lleva unos tirantes nada horteras decorados con los colores de la bandera de España.

I (dirigiéndose a D): Eh, tú. Vaya tirantitos, no? Eres un facha.
D: Perdone, caballero. Estoy tomando un refrigerio con mis amigos sin meterme con nadie. siga su camino, por favor.
I: Qué refrigerio ni refrigerio. Eres un puto facha y yo meriendo fachas, gilipipas.
D: Le reitero que no quiero problemas, señor. Tan solo deseo acabar mi cerveza y el debate sobre Nietzsche que estamos manteniendo.
I: Qué es eso de nieche, imbécil?! A mí no me insulta un españolazo como tú!
D (dirigiéndose a sus acompañantes): Queridos, creo que deberíamos marcharnos de aquí, ya que el ambiente se está caldeando. Podemos seguir nuestra charla en la biblioteca municipal.
D y su compañía se levantan de la mesa, pagan sus consumiciones dejando una cuantiosa propina, se disculpan con todo el bar por la escena y salen del establecimiento. I y sus lacayos salen tras ellos.
I: VAS A MORIR, MAMONAZO! NO TE VA A SALVAR NI PERRY MANSON!!!
I le ataca con una barra de metal por la espalda y le hiere en la cabeza. D cae en el suelo redondo e inconsciente. I y sus amigos se marchan calle abajo triunfantes cantando la Internacional a pleno pulmón.

FIN del acto


Se baja el telón.




Según más de uno, esto fue lo que pasó...
Hokorijin escribió:
ACTO ÚNICO


Escenario: Un bar cualquiera de la ciudad de Zaragoza.
Personajes: Varios figurantes en las mesas y en la barra. En la mesa central, un derechas (en adelante D), está tomando una cerveza con sus amigos.
Acción: Entra en el bar un izquierdas (en adelante I) con dos acompañantes. I ve a D y se percata de que lleva unos tirantes nada horteras decorados con los colores de la bandera de España.

I (dirigiéndose a D): Eh, tú. Vaya tirantitos, no? Eres un facha.
D: Perdone, caballero. Estoy tomando un refrigerio con mis amigos sin meterme con nadie. siga su camino, por favor.
I: Qué refrigerio ni refrigerio. Eres un puto facha y yo meriendo fachas, gilipipas.
D: Le reitero que no quiero problemas, señor. Tan solo deseo acabar mi cerveza y el debate sobre Nietzsche que estamos manteniendo.
I: Qué es eso de nieche, imbécil?! A mí no me insulta un españolazo como tú!
D (dirigiéndose a sus acompañantes): Queridos, creo que deberíamos marcharnos de aquí, ya que el ambiente se está caldeando. Podemos seguir nuestra charla en la biblioteca municipal.
D y su compañía se levantan de la mesa, pagan sus consumiciones dejando una cuantiosa propina, se disculpan con todo el bar por la escena y salen del establecimiento. I y sus lacayos salen tras ellos.
I: VAS A MORIR, MAMONAZO! NO TE VA A SALVAR NI PERRY MANSON!!!
I le ataca con una barra de metal por la espalda y le hiere en la cabeza. D cae en el suelo redondo e inconsciente. I y sus amigos se marchan calle abajo triunfantes cantando la Internacional a pleno pulmón.

FIN del acto


Se baja el telón.




Según más de uno, esto fue lo que pasó...

Según las declaraciones de los testigos, el muerto estaba solo. Ante el grupo que le increpó y, sin mediar pelea ni discusión, decidió salir del local.
Al salir, lo atacaron por la espalda y murió.

Ya digo, declaraciones de testigos. Que piensas que son falsas? Puede, pero de momento es lo que hay.
Eso, y la autopsia, que confirma que el muerto murió de un ataque por la espalda y no había señales de forcejeo previo.
@jorcoval

No sabía que le atacó por la espalda, valiente trozo de mierda debe estar hecho el tio ese.
Hokorijin escribió:
ACTO ÚNICO


Escenario: Un bar cualquiera de la ciudad de Zaragoza.
Personajes: Varios figurantes en las mesas y en la barra. En la mesa central, un derechas (en adelante D), está tomando una cerveza con sus amigos.
Acción: Entra en el bar un izquierdas (en adelante I) con dos acompañantes. I ve a D y se percata de que lleva unos tirantes nada horteras decorados con los colores de la bandera de España.

I (dirigiéndose a D): Eh, tú. Vaya tirantitos, no? Eres un facha.
D: Perdone, caballero. Estoy tomando un refrigerio con mis amigos sin meterme con nadie. siga su camino, por favor.
I: Qué refrigerio ni refrigerio. Eres un puto facha y yo meriendo fachas, gilipipas.
D: Le reitero que no quiero problemas, señor. Tan solo deseo acabar mi cerveza y el debate sobre Nietzsche que estamos manteniendo.
I: Qué es eso de nieche, imbécil?! A mí no me insulta un españolazo como tú!
D (dirigiéndose a sus acompañantes): Queridos, creo que deberíamos marcharnos de aquí, ya que el ambiente se está caldeando. Podemos seguir nuestra charla en la biblioteca municipal.
D y su compañía se levantan de la mesa, pagan sus consumiciones dejando una cuantiosa propina, se disculpan con todo el bar por la escena y salen del establecimiento. I y sus lacayos salen tras ellos.
I: VAS A MORIR, MAMONAZO! NO TE VA A SALVAR NI PERRY MANSON!!!
I le ataca con una barra de metal por la espalda y le hiere en la cabeza. D cae en el suelo redondo e inconsciente. I y sus amigos se marchan calle abajo triunfantes cantando la Internacional a pleno pulmón.

FIN del acto


Se baja el telón.




Según más de uno, esto fue lo que pasó...


¿Y en qué versión de la obra de teatro se justifica que asesinen a alguien por la espalda y pateen su cadáver en el suelo?
Cozumel escribió:
Hokorijin escribió:
ACTO ÚNICO


Escenario: Un bar cualquiera de la ciudad de Zaragoza.
Personajes: Varios figurantes en las mesas y en la barra. En la mesa central, un derechas (en adelante D), está tomando una cerveza con sus amigos.
Acción: Entra en el bar un izquierdas (en adelante I) con dos acompañantes. I ve a D y se percata de que lleva unos tirantes nada horteras decorados con los colores de la bandera de España.

I (dirigiéndose a D): Eh, tú. Vaya tirantitos, no? Eres un facha.
D: Perdone, caballero. Estoy tomando un refrigerio con mis amigos sin meterme con nadie. siga su camino, por favor.
I: Qué refrigerio ni refrigerio. Eres un puto facha y yo meriendo fachas, gilipipas.
D: Le reitero que no quiero problemas, señor. Tan solo deseo acabar mi cerveza y el debate sobre Nietzsche que estamos manteniendo.
I: Qué es eso de nieche, imbécil?! A mí no me insulta un españolazo como tú!
D (dirigiéndose a sus acompañantes): Queridos, creo que deberíamos marcharnos de aquí, ya que el ambiente se está caldeando. Podemos seguir nuestra charla en la biblioteca municipal.
D y su compañía se levantan de la mesa, pagan sus consumiciones dejando una cuantiosa propina, se disculpan con todo el bar por la escena y salen del establecimiento. I y sus lacayos salen tras ellos.
I: VAS A MORIR, MAMONAZO! NO TE VA A SALVAR NI PERRY MANSON!!!
I le ataca con una barra de metal por la espalda y le hiere en la cabeza. D cae en el suelo redondo e inconsciente. I y sus amigos se marchan calle abajo triunfantes cantando la Internacional a pleno pulmón.

FIN del acto


Se baja el telón.




Según más de uno, esto fue lo que pasó...


¿Y en qué versión de la obra de teatro se justifica que asesinen a alguien por la espalda y pateen su cadáver en el suelo?


¿Y dónde en este hilo se ha justificado?
Hokorijin escribió:
ACTO ÚNICO


Escenario: Un bar cualquiera de la ciudad de Zaragoza.
Personajes: Varios figurantes en las mesas y en la barra. En la mesa central, un derechas (en adelante D), está tomando una cerveza con sus amigos.
Acción: Entra en el bar un izquierdas (en adelante I) con dos acompañantes. I ve a D y se percata de que lleva unos tirantes nada horteras decorados con los colores de la bandera de España.

I (dirigiéndose a D): Eh, tú. Vaya tirantitos, no? Eres un facha.
D: Perdone, caballero. Estoy tomando un refrigerio con mis amigos sin meterme con nadie. siga su camino, por favor.
I: Qué refrigerio ni refrigerio. Eres un puto facha y yo meriendo fachas, gilipipas.
D: Le reitero que no quiero problemas, señor. Tan solo deseo acabar mi cerveza y el debate sobre Nietzsche que estamos manteniendo.
I: Qué es eso de nieche, imbécil?! A mí no me insulta un españolazo como tú!
D (dirigiéndose a sus acompañantes): Queridos, creo que deberíamos marcharnos de aquí, ya que el ambiente se está caldeando. Podemos seguir nuestra charla en la biblioteca municipal.
D y su compañía se levantan de la mesa, pagan sus consumiciones dejando una cuantiosa propina, se disculpan con todo el bar por la escena y salen del establecimiento. I y sus lacayos salen tras ellos.
I: VAS A MORIR, MAMONAZO! NO TE VA A SALVAR NI PERRY MANSON!!!
I le ataca con una barra de metal por la espalda y le hiere en la cabeza. D cae en el suelo redondo e inconsciente. I y sus amigos se marchan calle abajo triunfantes cantando la Internacional a pleno pulmón.

FIN del acto


Se baja el telón.




Según más de uno, esto fue lo que pasó...


Hechos

Un usuario dice conocerlo, y que nunca vio comportamiento violento.
Otro usuario conoce la zona y da explicación a la foto y no lo relaciona con nazis.
El presunto asesino ya fue condenado por dejar tetraplejico a una persona.
La víctima se encontraba solo en el local.
La víctima pertenece a un grupo de moteros y es ex falangistas.
La autopsia dice que recibió dos golpes por la espalda, cuando salía del local.
Los testigos dicen que recibió insultos y decidió abandonar el local.

Varios usuarios con estas pruebas:
Aseguran que es nazi, sin conocerlo de nada.
Se le atribuye delitos, por qué son de izquierdas y muy de izquierdas.
Se le insulta gravemente por qué ellos lo valen.
Se le pone al nivel del asesino, por qué decir que para algunos el Roberto es un héroe queda feo.
Se hace apología de la violencia y se justicia la agresión, eso sí poniendo un pero, por qué también queda feo.
Se demuestra en muchos mensajes que están más cerca de los nazis que la víctima, pero poniendo que se es de izquierdas.
Se hace burla de la muerte de un una persona.
Se insulta de paso a moteros.
Se insulta de paso a legionarios.
Se pone al mismo nivel la ideología que los actos.
Apoyados en decir que son de izquierdas dejan salir su vena más fascista.

Por cierto, yo también lo conocía, lo cierto es que no cruzaría más de dos palabras con el, pero sí que he estado en la misma mesa tomando cervezas con el y en esa mesa había varia razas hermanadas, que es lo que se respira en los club moteros campeones.
Alex_nar3 escribió:
Hechos

Un usuario dice conocerlo, y que nunca vio comportamiento violento.
Como la vecina del asesino que, sorprendida, declara que "siempre saludaba".

Otro usuario conoce la zona y da explicación a la foto y no lo relacionado con nazis.
Que yo no te relacione a alguien con el Opus Dei no significa que no procese esa fe. Simplemente, no tengo constancia.

El presunto asesino ya fue condenado por dejar tetraplejico a una persona.
Sí. Es cierto.

La víctima se encontraba solo en el local.
Esto parece ser que también es cierto.

La víctima pertenece a un grupo de moteros y es ex falangistas.
Es cierto. Pero me hace gracia que pasemos de puntillas por el hecho de que sea falangista.

La autopsia dice que recibió dos golpes por la espalda, cuando salía del local.
Sí. Es cierto.

Los testigos dicen que recibió insultos y decidió abandonar el local.
Perfecto. ¿Y?

Varios usuarios con estas pruebas:

Aseguran que es nazi, sin conocerlo de nada.
Yo no conozco de nada a los del bar de abajo de mi casa pero por los gritos que pegan cuando marca un gol el Barça aseguro que muy merengues, no son...

Se le atribuye delitos, por qué son de izquierdas y muy de izquierdas.
Esto se me ha pasado. Qué delitos se le atribuyen?

Se le insulta gravemente por qué ellos lo valen.
Los insultos han volado en ambas direcciones. Aquí no solo lo valen ellos.

Se le pone al nivel del asesino, por qué decir que para algunos el Roberto es un héroe queda feo.
De nuevo, se me ha pasado esto.

Se hace apología de la violencia y se justicia la agresión, eso sí poniendo un pero, por qué también queda feo.
Vaya, otra cosa que no encuentro por el hilo...

Se demuestra en muchos mensajes que están más cerca de los nazis que la víctima, pero poniendo que se es de izquierdas.
¿Qué has dicho antes de "asegurar-nazismo-sin conocer a la persona?

Se hace burla de la muerte de un una persona.
Joder, debo de estar espesísimo hoy, o estás leyendo otro hilo diferente...

Se insulta de paso a moteros.
Deberé leerme el hilo entero de nuevo...

Se insulta de paso a legionarios.
Sí. Deberé repasármelo.

Se pone al mismo nivel la ideología que los actos.
¿Como cuando "gente" de ideología "moderada" sube fotos con otros "moderados" con camisetas que pone HH, que todos sabemos que significa "Hola, Hermanos"?

Apoyados en decir que son de izquierdas dejan salir su vena más fascista.
Y olé, no?
fonsiyu escribió:@jorcoval

No sabía que le atacó por la espalda, valiente trozo de mierda debe estar hecho el tio ese.

Sí, en principio la autopsia y las declaraciones de los testigos apuntan a ello:

La autopsia practicada al cadáver de Víctor Laínez, de 55 años, ha confirmado que su muerte se produjo por un traumatismo craneal y que recibió más de un golpe en la nuca. Según ha sabido HERALDO, los forenses no han podido concretar en su informe preliminar de qué tipo de objeto o herramienta se valió el autor del crimen para atacar a la víctima por la espalda la madrugada del pasado 8 de diciembre. Porque aunque los testigos hablan de una barra de hierro o un sillín de bicicleta como arma homicida, los especialistas del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) se encontraron con un cuerpo bastante alterado por los tratamientos médicos y tendrán que estudiar con detalle las lesiones para poder ser más concretos.


(o eso es lo que está trascendiendo a todos los medios, vaya)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ante los insultos, según la investigación, Laínez, decidió abandonar el establecimiento, sin que llegase a haber pelea ni agresión. Fue en el momento en el que la víctima cruzaba el umbral de la puerta para salir cuando, supuestamente, Lanza se acercó por detrás y le golpeó con un objeto contundente que todavía no ha sido encontrado. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional baraja la hipótesis de que Lanza llevara encima el objeto empleado y que este podría ser un puño americano.


@Hokorijin Leído esto, no sé cómo tienes bemoles a seguir echando mierda sobre la víctima
A mi me queda clara una cosa sobre el título, lo de "Por llevar tirantes con la bandera española" es sólo una deducción/invención del periódico de turno
@Bitomo
¿Decir que un legionario miembro de la Falange es un facha es echar mierda? Yo pensaba que era una obviedad.

@IvanQ
Más bien creo que es una invención del entorno de la víctima, para desviar atenciones y criminalizar (aún más) a la izquierda en este nuestro país.
Hokorijin escribió:
Alex_nar3 escribió:
Hechos

Un usuario dice conocerlo, y que nunca vio comportamiento violento.
Como la vecina del asesino que, sorprendida, declara que "siempre saludaba".

Otro usuario conoce la zona y da explicación a la foto y no lo relacionado con nazis.
Que yo no te relacione a alguien con el Opus Dei no significa que no procese esa fe. Simplemente, no tengo constancia.

El presunto asesino ya fue condenado por dejar tetraplejico a una persona.
Sí. Es cierto.

La víctima se encontraba solo en el local.
Esto parece ser que también es cierto.

La víctima pertenece a un grupo de moteros y es ex falangistas.
Es cierto. Pero me hace gracia que pasemos de puntillas por el hecho de que sea falangista.

La autopsia dice que recibió dos golpes por la espalda, cuando salía del local.
Sí. Es cierto.

Los testigos dicen que recibió insultos y decidió abandonar el local.
Perfecto. ¿Y?

Varios usuarios con estas pruebas:

Aseguran que es nazi, sin conocerlo de nada.
Yo no conozco de nada a los del bar de abajo de mi casa pero por los gritos que pegan cuando marca un gol el Barça aseguro que muy merengues, no son...

Se le atribuye delitos, por qué son de izquierdas y muy de izquierdas.
Esto se me ha pasado. Qué delitos se le atribuyen?

Se le insulta gravemente por qué ellos lo valen.
Los insultos han volado en ambas direcciones. Aquí no solo lo valen ellos.

Se le pone al nivel del asesino, por qué decir que para algunos el Roberto es un héroe queda feo.
De nuevo, se me ha pasado esto.

Se hace apología de la violencia y se justicia la agresión, eso sí poniendo un pero, por qué también queda feo.
Vaya, otra cosa que no encuentro por el hilo...

Se demuestra en muchos mensajes que están más cerca de los nazis que la víctima, pero poniendo que se es de izquierdas.
¿Qué has dicho antes de "asegurar-nazismo-sin conocer a la persona?

Se hace burla de la muerte de un una persona.
Joder, debo de estar espesísimo hoy, o estás leyendo otro hilo diferente...

Se insulta de paso a moteros.
Deberé leerme el hilo entero de nuevo...

Se insulta de paso a legionarios.
Sí. Deberé repasármelo.

Se pone al mismo nivel la ideología que los actos.
¿Como cuando "gente" de ideología "moderada" sube fotos con otros "moderados" con camisetas que pone HH, que todos sabemos que significa "Hola, Hermanos"?

Apoyados en decir que son de izquierdas dejan salir su vena más fascista.
Y olé, no?


Pues si, deberías repasar el hilo, pues.
IvanQ escribió:A mi me queda clara una cosa sobre el título, lo de "Por llevar tirantes con la bandera española" es sólo una deducción/invención del periódico de turno

Según varios testigos, se encararon con la víctima precisamente por eso.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:@Bitomo
¿Decir que un legionario miembro de la Falange es un facha es echar mierda? Yo pensaba que era una obviedad.

@IvanQ
Más bien creo que es una invención del entorno de la víctima, para desviar atenciones y criminalizar (aún más) a la izquierda en este nuestro país.



Tú creo que no sabes ni lo que es ser facha ni rojo, repites mantras y criminalizas a una víctima basándote en tus prejuicios.
Hokorijin escribió:@IvanQ
Más bien creo que es una invención del entorno de la víctima, para desviar atenciones y criminalizar (aún más) a la izquierda en este nuestro país.

Al final el periodico de turno es el que lo ensalza y todos lo copian a pesar de no saber aun sus motivaciones.

jorcoval escribió:Según varios testigos, se encararon con la víctima precisamente por eso.

Se encaró únicamente por los tirantes? No puede ser que reconociera a qué grupo pertenecía y que se encarara por eso? El único motivo fueron unos tirantes? No creo que nadie sepa esto.
Bitomo escribió:
Hokorijin escribió:@Bitomo
¿Decir que un legionario miembro de la Falange es un facha es echar mierda? Yo pensaba que era una obviedad.

@IvanQ
Más bien creo que es una invención del entorno de la víctima, para desviar atenciones y criminalizar (aún más) a la izquierda en este nuestro país.



Tú creo que no sabes ni lo que es ser facha ni rojo, repites mantras y criminalizas a una víctima basándote en tus prejuicios.


Será eso, sí.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:
Bitomo escribió:
Hokorijin escribió:@Bitomo
¿Decir que un legionario miembro de la Falange es un facha es echar mierda? Yo pensaba que era una obviedad.

@IvanQ
Más bien creo que es una invención del entorno de la víctima, para desviar atenciones y criminalizar (aún más) a la izquierda en este nuestro país.



Tú creo que no sabes ni lo que es ser facha ni rojo, repites mantras y criminalizas a una víctima basándote en tus prejuicios.


Será eso, sí.


Básicamente. Sólo con tu frase de "criminalizar aún más a la izquierda" cuando tienes a los amiguitos del asesino en alcaldías y el Congreso demuestra una total ausencia de percepción de la realidad.
Después de leer los comentarios deberíamos cambiar el título del hilo, por ejemplo: "Facha legionario indeseable es ajusticiado por un noble guerrillero de izquierdas"

También valdría "si te agreden por llevar una bandera de España te lo mereces"

De verdad que cada vez cuesta más trabajo entrar en miscelanea y no vomitar.
Bitomo escribió:
Básicamente. Sólo con tu frase de "criminalizar aún más a la izquierda" cuando tienes a los amiguitos del asesino en alcaldías y el Congreso demuestra una total ausencia de percepción de la realidad.


Vamos, que si el motorista este se junta con nazis NO TIENE PORQUÉ SER NAZI, pero si gente de alcaldías se junta con su asesino entonces ya tal.
IvanQ escribió:
Hokorijin escribió:@IvanQ
Más bien creo que es una invención del entorno de la víctima, para desviar atenciones y criminalizar (aún más) a la izquierda en este nuestro país.

Al final el periodico de turno es el que lo ensalza y todos lo copian a pesar de no saber aun sus motivaciones.

jorcoval escribió:Según varios testigos, se encararon con la víctima precisamente por eso.

Se encaró únicamente por los tirantes? No puede ser que reconociera a qué grupo pertenecía y que se encarara por eso? El único motivo fueron unos tirantes? No creo que nadie sepa esto.


A ver, esto es como si un grupo de nazis ataca a alguien asta matarlo y vengo y digo "algo haría no creo que le ataquen por que sean unos cafres" en fin lo que decía, no todos vuestros héroes llevan capa.
Hokorijin escribió:
Bitomo escribió:
Básicamente. Sólo con tu frase de "criminalizar aún más a la izquierda" cuando tienes a los amiguitos del asesino en alcaldías y el Congreso demuestra una total ausencia de percepción de la realidad.


Vamos, que si el motorista este se junta con nazis NO TIENE PORQUÉ SER NAZI, pero si gente de alcaldías se junta con su asesino entonces ya tal.

Sublime, la secuela
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:
Bitomo escribió:
Básicamente. Sólo con tu frase de "criminalizar aún más a la izquierda" cuando tienes a los amiguitos del asesino en alcaldías y el Congreso demuestra una total ausencia de percepción de la realidad.


Vamos, que si el motorista este se junta con nazis NO TIENE PORQUÉ SER NAZI, pero si gente de alcaldías se junta con su asesino entonces ya tal.



Pero a ver, tú sabes leer lo que escribes?

Tu frase fue

Hokorijin escribió:Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí.

Luego os quejáis si os tachan de lo que os tachan...


Dejando caer/afirmando que fue cosa de dos, cuando los estudios forenses y de la policía dicen que la actitud pacífica fue del que acabó bajo tierra y la violencia rastrera y cobarde la de tu compi de ideología. ¿Lo entiendes ahora?
Alex_nar3 escribió: A ver, esto es como si un grupo de nazis ataca a alguien asta matarlo y vengo y digo "algo haría no creo que le ataquen por que sean unos cafres" en fin lo que decía, no todos vuestros héroes llevan capa.


No del todo. Si un grupo de nazis ataca a alguien hasta matarlo los cafres son los nazis.
El matiz está en este alguien. Ahora bien, si un grupo de nazis se enfrasca en una batalla contra unos radicales de izquierdas, aquí ya puede pasar de todo, tanto en un bando como en otro. Y en el caso que nos ocupa, me extraña muchísimo que el legionario no plantara cara de alguna forma al ultra, y se liara.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:
Alex_nar3 escribió: A ver, esto es como si un grupo de nazis ataca a alguien asta matarlo y vengo y digo "algo haría no creo que le ataquen por que sean unos cafres" en fin lo que decía, no todos vuestros héroes llevan capa.


No del todo. Si un grupo de nazis ataca a alguien hasta matarlo los cafres son los nazis.
El matiz está en este alguien. Ahora bien, si un grupo de nazis se enfrasca en una batalla contra unos radicales de izquierdas, aquí ya puede pasar de todo, tanto en un bando como en otro. Y en el caso que nos ocupa, me extraña muchísimo que el legionario no plantara cara de alguna forma al ultra, y se liara.


Tu "extrañeza" está totalmente desmentida por el relato forense y policial
Bitomo escribió:
Hokorijin escribió:
Alex_nar3 escribió: A ver, esto es como si un grupo de nazis ataca a alguien asta matarlo y vengo y digo "algo haría no creo que le ataquen por que sean unos cafres" en fin lo que decía, no todos vuestros héroes llevan capa.


No del todo. Si un grupo de nazis ataca a alguien hasta matarlo los cafres son los nazis.
El matiz está en este alguien. Ahora bien, si un grupo de nazis se enfrasca en una batalla contra unos radicales de izquierdas, aquí ya puede pasar de todo, tanto en un bando como en otro. Y en el caso que nos ocupa, me extraña muchísimo que el legionario no plantara cara de alguna forma al ultra, y se liara.


Tu "extrañeza" está totalmente desmentida por el relato forense y judicial.


Es que si digo que en este país se tapan los asuntos turbios de ultra-derecha me dirás conspiranoico.
De los creadores "En el 1-O los policías pegaban a la gente solo por ir a votar"

llega

"no me creo que un delincuente antifa agreda a alguien por llevar tirantes de España, tuvo que hacer algo más"

En los mejores cines Doble Standard
Hokorijin escribió:
Alex_nar3 escribió: A ver, esto es como si un grupo de nazis ataca a alguien asta matarlo y vengo y digo "algo haría no creo que le ataquen por que sean unos cafres" en fin lo que decía, no todos vuestros héroes llevan capa.


No del todo. Si un grupo de nazis ataca a alguien hasta matarlo los cafres son los nazis.
El matiz está en este alguien. Ahora bien, si un grupo de nazis se enfrasca en una batalla contra unos radicales de izquierdas, aquí ya puede pasar de todo, tanto en un bando como en otro. Y en el caso que nos ocupa, me extraña muchísimo que el legionario no plantara cara de alguna forma al ultra, y se liara.


En el principio estoy de acuerdo más o menos asta el punto anterior al punto final.(estoy con el móvil no se poner negrita)

El problema viene cuando un me extraña se usa para insultar a la víctima y ponerla al mismo nivel.(no sé si es tu caso, no suelo mirar los nick para que no mezclar temas distintos.), y en este caso por ahora las pruebas solo demuestran que habría que mantener cierto respeto hacia la víctima.

Igual que se intentan tapar los actos de la izquierda radical o se intenta justificar, cada lado intenta tapar su mierda.
Sigo sin ver donde se está justificando el asesinato y parece que lo haya dicho el 80% del foro ya
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pedriterman escribió:Sigo sin ver donde se está justificando el asesinato y parece que lo haya dicho el 80% del foro ya


Repetir una mentira 1000 veces lo convierte en verdad. En este hilo en concreto deben ir por la 200, igual es que hacen falta menos de 1000...
Parece ser que algunos foreros solo aplica la presunción de inocencia a la Manada.

Os aplico el mismo mantra que despotricáis en el hilo de la Manada, esperemos al juicio y no vayamos de jueces mediáticos. [bye]

Saludos cordiales....
Lee_Chaolan escribió:
pedriterman escribió:Sigo sin ver donde se está justificando el asesinato y parece que lo haya dicho el 80% del foro ya


Repetir una mentira 1000 veces lo convierte en verdad. En este hilo en concreto deben ir por la 200, igual es que hacen falta menos de 1000...


Esto es extraido de 5 páginas, no voy a mirar mas por qué se que es perder el tiempo, tampoco quiero señalar a usuarios.

"Me recuerda a lo de Alsasua, salvando las distancias porque aquí hay un muerto. Pero la lógica dice que ahí discutieron dos becerros y uno de ellos acabó antes con su paciencia. Visto lo visto estoy convencido de que ninguno de los dos tenía muchas luces."

"Un angelito, vamos... y sí, seguro que lo mataron por sus tirantes. Segurísimo."

"En mi opinión, un señor que resultaba ser escoria de extremaizquierda ha matado a otro señor que resultó ser de extrema derecha."


"¿Soy el único que piensa que toda esta gente, tanto víctima como agresor, deberíamos meterles a todos en una cajita y dejar que se maten entre ellos y dejen al resto de gente en paz?"

"Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí."


"Tanto unos como otros sobran en este país, pero sí que tengo claro una diferencia: unos suelen atacar a los de la otra cuerda, mientras que otros suelen atacar a los de la otra cuerda, a inmigrantes, homosexuales, catalanes, etc."

Justificar:Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.

Y creo que me he dejado las mejores, ya que recuerdo algunas que tela.Luego muchas camufladas con un pero...pero cualquiera con dos luces sabe que están intentando quitar importancia a la muerte, y ya para acabar numerosos insultos hacia la victima.
por casualidad alguno habéis leído la declaración de los padres de Rodrigo? ( en facebook está) y explica su versión de los hechos
dresmartinez escribió:por casualidad alguno habéis leído la declaración de los padres de Rodrigo? ( en facebook está) y explica su versión de los hechos


Si la puedes poner, para los que no tenemos Facebook.

Solo he leído que han empezado los trámites para mandarlo a Chile, como entre en prisión allí sí que va a ser justicia poética.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dresmartinez escribió:por casualidad alguno habéis leído la declaración de los padres de Rodrigo? ( en facebook está) y explica su versión de los hechos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la he leído y con esa madre no me extraña que le haya salido un hijo criminal y asesino...Pobre chaval, él nunca se mete en líos, tiene la mala suerte de que siempre lo pillan en el momento y lugar inadecuados con la mala fortuna de que son otros los que acaban tetrapléjicos o bajo tierra

Imagen
Alex_nar3 escribió:
Esto es extraido de 5 páginas, no voy a mirar mas por qué se que es perder el tiempo, tampoco quiero señalar a usuarios.

"Me recuerda a lo de Alsasua, salvando las distancias porque aquí hay un muerto. Pero la lógica dice que ahí discutieron dos becerros y uno de ellos acabó antes con su paciencia. Visto lo visto estoy convencido de que ninguno de los dos tenía muchas luces."

"Un angelito, vamos... y sí, seguro que lo mataron por sus tirantes. Segurísimo."

"En mi opinión, un señor que resultaba ser escoria de extremaizquierda ha matado a otro señor que resultó ser de extrema derecha."


"¿Soy el único que piensa que toda esta gente, tanto víctima como agresor, deberíamos meterles a todos en una cajita y dejar que se maten entre ellos y dejen al resto de gente en paz?"

"Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí."


"Tanto unos como otros sobran en este país, pero sí que tengo claro una diferencia: unos suelen atacar a los de la otra cuerda, mientras que otros suelen atacar a los de la otra cuerda, a inmigrantes, homosexuales, catalanes, etc."

Justificar:Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.

Y creo que me he dejado las mejores, ya que recuerdo algunas que tela.Luego muchas camufladas con un pero...pero cualquiera con dos luces sabe que están intentando quitar importancia a la muerte, y ya para acabar numerosos insultos hacia la victima.


Debo de ser tonto (que no digo que no), pero no veo ni una sola justificación al asesinato.

@Bitomo Joder, esa declaración no tiene ni pies ni cabeza. Pero resulta curioso cómo te crees una parte de la historia y como desprecias la otra. ¿Y si nos quedamos en un punto medio?
Luego bajó un gatito de un arbol, ayudó a una vieja a cruzar la calle y se fue a casa en el coche de un taxista marroquí.
Que le suelten y le den una paga, es un ejemplo a seguir.
Bitomo escribió:
dresmartinez escribió:por casualidad alguno habéis leído la declaración de los padres de Rodrigo? ( en facebook está) y explica su versión de los hechos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la he leído y con esa madre no me extraña que le haya salido un hijo criminal y asesino...Pobre chaval, él nunca se mete en líos, tiene la mala suerte de que siempre lo pillan en el momento y lugar inadecuados con la mala fortuna de que son otros los que acaban tetrapléjicos o bajo tierra

Imagen


Si cuando digo que eres un troll de manual es que das motivos para pensarlo.

Te recomiendo que edites porque estas acusando de un delito que no se ha producido, y si a sido así ya lo dictaminara el juez.

No se si sabrás que esto tiene mas pinta de ser homicidio involuntario, deja de trolear anda majo.
1425 respuestas
14, 5, 6, 7, 829