Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

Bitomo escribió:comunicado

Por poder, pues a saber. Pero hay unas cuantas cosas que no cuadran mucho.
Primero que la declaración de los testigos es diferente. Pero luego, en ningún momento dice cómo acabó el muerto con varios golpes en la nuca ya que, si se hubiese acercado al tal Rodrigo con una navaja, dudo yo que lo hiciera de espaldas.
Lo del intento de pinchito ya se ha comentado desde hace tiempo, es la versión de los amigos del no fallecido. Pero no sale por la tele eso, no sé que de unos tirantes.
Hadesillo escribió:Lo del intento de pinchito ya se ha comentado desde hace tiempo, es la versión de los amigos del no fallecido. Pero no sale por la tele eso, no sé que de unos tirantes.

No sé.

Si el muerto tuviese un golpe en la cara podría pensar "joder, en una pelea se les ha ido de las manos, 2 familias destrozadas".
Pero si las informaciones de la autopsia son correctas, y coinciden con la declaración de algunos testigos que dicen que lo golpeó por la espalda, pues no sé yo, eh.
"No existe duda de la identidad del autor de los hechos", manifiesta la jueza, remitiéndose a las declaraciones de los acompañantes de Lanza, del propietario del establecimiento y de cinco clientes, que han reconocido fotográficamente al presunto autor.

El investigado ha declarado —según recoge el auto— que agredió a la víctima alegando que "se limitó a evitar una posible agresión con arma blanca, cuya existencia cierta no consta". La jueza observa que esta argumentación "entra en clara contradicción" con los informes médicos y con las declaraciones realizadas por algunos testigos en sede policial.
Yo lo de que andaba con navaja ya lo había escuchado antes de que todo esto pasara (sobre esa persona). Sobre que le pudo decir eso de sudaka etc, también me lo creo.
Ahora bien, lo de que esquivó la navaja en plan víctima se lo pueden ahorrar. Ahora resulta que era muy buen chico, y poco menos que el otro le dio con la cabeza en la barra y no al revés... Por mi parte, le podrían aplicar el mismo castigo y darle con una barra en su cabeza, para que sepa lo que se siente.
Por otro lado, la historia del buen señor, que tuvo la mala suerte de morir por llevar unos tirantes con la bandera española [plas] .
Hokorijin escribió:
Alex_nar3 escribió:
Esto es extraido de 5 páginas, no voy a mirar mas por qué se que es perder el tiempo, tampoco quiero señalar a usuarios.

"Me recuerda a lo de Alsasua, salvando las distancias porque aquí hay un muerto. Pero la lógica dice que ahí discutieron dos becerros y uno de ellos acabó antes con su paciencia. Visto lo visto estoy convencido de que ninguno de los dos tenía muchas luces."

"Un angelito, vamos... y sí, seguro que lo mataron por sus tirantes. Segurísimo."

"En mi opinión, un señor que resultaba ser escoria de extremaizquierda ha matado a otro señor que resultó ser de extrema derecha."


"¿Soy el único que piensa que toda esta gente, tanto víctima como agresor, deberíamos meterles a todos en una cajita y dejar que se maten entre ellos y dejen al resto de gente en paz?"

"Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí."


"Tanto unos como otros sobran en este país, pero sí que tengo claro una diferencia: unos suelen atacar a los de la otra cuerda, mientras que otros suelen atacar a los de la otra cuerda, a inmigrantes, homosexuales, catalanes, etc."

Justificar:Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.

Y creo que me he dejado las mejores, ya que recuerdo algunas que tela.Luego muchas camufladas con un pero...pero cualquiera con dos luces sabe que están intentando quitar importancia a la muerte, y ya para acabar numerosos insultos hacia la victima.


Debo de ser tonto (que no digo que no), pero no veo ni una sola justificación al asesinato.

@Bitomo Joder, esa declaración no tiene ni pies ni cabeza. Pero resulta curioso cómo te crees una parte de la historia y como desprecias la otra. ¿Y si nos quedamos en un punto medio?


Al comparar a los implicados se está justificando, y restándole gravedad. No sé justifica el asesinato en general, se justifica está acción al hacer ver que los dos tienen la misma responsabilidad, esto se da en frases como
Dos cobardes menos o dos mierdas menos.
Se pone al mismo nivel al acusado y a la víctima.

Pero vamos a dejarlo en que yo también debo ser algo tonto y no se intenta hacer ver en esos mensajes que el echo sea admisible o no censurable al ser solo dos mierdas menos.
Pues ya conocemos las dos versiones de la historia, una por los medios y otra por las redes sociales.
Yo me quedo con la versión de la jueza
El detenido se ha negado a responder a las preguntas de las acusaciones y solo ha contestado a las formuladas por su abogada y por la jueza apara aportar una versión exculpatoria que responsabiliza del inicio de la agresión a Laínez, un zaragozano de 55 años simpatizante de Falange Española.

Su versión contrasta con la aportada a la causa por testigos presenciales y por el resultado de la autopsia, que achaca la muerte de la víctima a un ataque sorpresivo y por la espalda.

El atestado sobre el que ha versado el interrogatorio de las acusaciones señala que durante la madrugada del pasado viernes, el detenido se acercó a su víctima al ver que portaba unos tirantes con los colores de la bandera española y le llamó "facha" y "fascista".

Una barra de hierro
Posteriormente, para no continuar con la discusión, Laínez le dio la espalda al detenido para marcharse, momento en el que recibió un fuerte golpe en la nunca con una barra de hierro, según el testimonio de clientes del establecimiento.

Una vez en el suelo, recoge el atestado, el acusado, que estaba en compañía de otras dos personas, se abalanzó sobre su víctima para darle puñetazos y patadas en el rostro.

La autopsia, confirman las fuentes citadas, detalla que la muerte le sobrevino a causa de las numerosas fracturas sufridas en el cráneo y de los hematomas cerebrales derivados de los golpes, que también le rompieron los huesos de la nariz.

Durante su comparecencia, el detenido ha explicado que fue la víctima quien se aproximó a él para preguntarle de dónde era, y que una vez que le contestó que era de origen chileno le insultó llamándole "sudaca de mierda".

Ha añadido que Laínez fue quien se abalanzó sobre él para tratar de agredirle con una navaja. Las fuentes citadas han destacado que los investigadores no hallaron ni la barra de hierro con la supuestamente fue golpeada la víctima ni una navaja.

Por la espalda
Estas fuentes señalan que la autopsia concluye que la víctima fue golpeada por la espalda en primer lugar y de forma sorpresiva, ya que el cadáver no mostraba indicio alguno de haber tratado de defenderse.

Las acusaciones han destacado durante su exposición que el ensañamiento y la alevosía de la acción debían comportar el ingreso en prisión por un delito de asesinato.

Una agresión, han destacado los acusadores, motivada por un presunto delito previo de odio hacia la víctima por sus simpatías políticas.

El único detenido por estos hechos es Rodrigo Lanza, de 33 años, quien en el 2006 fue condenado por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana en Barcelona.
Bauer8056 escribió:Yo me quedo con la versión de la jueza


Yo también, pero también en el hilo de la Manada, donde el juez los tiene en prisión no solo por mero capricho.

Ehhh!!!

Dicho esto, en cualquier caso, estos tipos que han quitado la vida a una persona, opino que no ha sido con premeditación y alevosía, los descerebrados que van de justicieros no les da las neuronas mas allá e ignoran que sus actos pueden provocar la muerte de una persona, incluso como el caso del guardia urbano que se quedo en silla de ruedas.

A falta de neuronas, buena es la cárcel para recuperarlas, incluido para los de la Manada.

Un Saludo!!
Pobrecito, aqui se iba a hacer un bocata de chorizo. DEP

Imagen
CNC escribió:
Bauer8056 escribió:Yo me quedo con la versión de la jueza


Yo también, pero también en el hilo de la Manada, donde el juez los tiene en prisión no solo por mero capricho.

Ehhh!!!

Dicho esto, en cualquier caso, estos tipos que han quitado la vida a una persona, opino que no ha sido con precipitación y alevosía, los descerebrados que van de justicieros no les da las neuronas mas allá e ignoran que sus actos pueden provocar la muerte de una persona, incluso como el caso del guardia urbano que se quedo en silla de ruedas.

A falta de neuronas, buena es la cárcel para recuperarlas, incluido para los de la Manada.

Un Saludo!!


" en cualquier caso, estos tipos que han quitado la vida a una persona, opino que no ha sido con precipitación y alevosía, los descerebrados que van de justicieros no les da las neuronas mas allá e ignoran que sus actos pueden provocar la muerte de una persona, incluso como el caso del guardia urbano que se quedo en silla de ruedas."

Opino lo mismo.

@Elvicent te iba a contestar, pero después de recordar este mensaje en el hilo de juana:
"No le doy yo a mis hijos a un puto maltratador de mierda ni loco, para que aparezcan al día siguiente quemados en una hoguera o a saber que les hace el psicópata ese condenado."
Veo que eres un tío con una opinión crítica a la que no me gustaría hacerle perder el tiempo.
Entonces era un fachon o sólo llevaba tirantes de España?

La presunción de inocencia se usa aquí o sólo es para los violadores de la manada?
Expreso mi enérgica repulsa por este crimen y confío en que la Justicia haga su trabajo y sentencie al culpable para que pague las consecuencias jurídicas de su acción.

Ha muerto asesinada una persona, y no es el momento, desde luego, para criticar o insultar a la persona asesinada.

D.E.P.

Salu2
GUSMAY escribió:Entonces era un fachon o sólo llevaba tirantes de España?

La presunción de inocencia se usa aquí o sólo es para los violadores de la manada?


NO!! es solo para la Manda, este caso es claro, es un asesino mata nazis. [tomaaa]

Un Saludo!!
Coño, según la nota de la familia de Rodrigo, le llamo "sudaca de mierda". ¿Déja vu?

Dejar libre a un tio que deja tetrapléjico a otro, sale y dice que se va a vengar... pues así nos va.
Hokorijin escribió:
Bitomo escribió:
Hokorijin escribió:
No del todo. Si un grupo de nazis ataca a alguien hasta matarlo los cafres son los nazis.
El matiz está en este alguien. Ahora bien, si un grupo de nazis se enfrasca en una batalla contra unos radicales de izquierdas, aquí ya puede pasar de todo, tanto en un bando como en otro. Y en el caso que nos ocupa, me extraña muchísimo que el legionario no plantara cara de alguna forma al ultra, y se liara.


Tu "extrañeza" está totalmente desmentida por el relato forense y judicial.


Es que si digo que en este país se tapan los asuntos turbios de ultra-derecha me dirás conspiranoico.


O directamente mentiroso.

Que no estamos en Venezuela.
Alex_nar3 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
pedriterman escribió:Sigo sin ver donde se está justificando el asesinato y parece que lo haya dicho el 80% del foro ya


Repetir una mentira 1000 veces lo convierte en verdad. En este hilo en concreto deben ir por la 200, igual es que hacen falta menos de 1000...


Esto es extraido de 5 páginas, no voy a mirar mas por qué se que es perder el tiempo, tampoco quiero señalar a usuarios.

"Me recuerda a lo de Alsasua, salvando las distancias porque aquí hay un muerto. Pero la lógica dice que ahí discutieron dos becerros y uno de ellos acabó antes con su paciencia. Visto lo visto estoy convencido de que ninguno de los dos tenía muchas luces."

"Un angelito, vamos... y sí, seguro que lo mataron por sus tirantes. Segurísimo."

"En mi opinión, un señor que resultaba ser escoria de extremaizquierda ha matado a otro señor que resultó ser de extrema derecha."


"¿Soy el único que piensa que toda esta gente, tanto víctima como agresor, deberíamos meterles a todos en una cajita y dejar que se maten entre ellos y dejen al resto de gente en paz?"

"Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí."


"Tanto unos como otros sobran en este país, pero sí que tengo claro una diferencia: unos suelen atacar a los de la otra cuerda, mientras que otros suelen atacar a los de la otra cuerda, a inmigrantes, homosexuales, catalanes, etc."

Justificar:Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.

Y creo que me he dejado las mejores, ya que recuerdo algunas que tela.Luego muchas camufladas con un pero...pero cualquiera con dos luces sabe que están intentando quitar importancia a la muerte, y ya para acabar numerosos insultos hacia la victima.


Dale un par de vueltas a eso
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Según los Informativos de Tele5 a este hombre lo ha matado Podemos. Así están las cosas.
Alex_nar3 escribió:
IvanQ escribió:
Hokorijin escribió:@IvanQ
Más bien creo que es una invención del entorno de la víctima, para desviar atenciones y criminalizar (aún más) a la izquierda en este nuestro país.

Al final el periodico de turno es el que lo ensalza y todos lo copian a pesar de no saber aun sus motivaciones.

jorcoval escribió:Según varios testigos, se encararon con la víctima precisamente por eso.

Se encaró únicamente por los tirantes? No puede ser que reconociera a qué grupo pertenecía y que se encarara por eso? El único motivo fueron unos tirantes? No creo que nadie sepa esto.


A ver, esto es como si un grupo de nazis ataca a alguien asta matarlo y vengo y digo "algo haría no creo que le ataquen por que sean unos cafres" en fin lo que decía, no todos vuestros héroes llevan capa.

No se sabe si le ataco por los tirantes o no, decir que le atacó por los tirantes es mentir a falta de conocer la verdad.
renuente escribió:Según los Informativos de Tele5 a este hombre lo ha matado Podemos. Así están las cosas.


Y será verdad!!! los informativos de la tarde?.

Un saludo!!!
CNC escribió:
renuente escribió:Según los Informativos de Tele5 a este hombre lo ha matado Podemos. Así están las cosas.


Y será verdad!!! los informativos de la tarde?.

Un saludo!!!


En este mismo hilo ya ha habido tiempo de mencionar a Venezuela
Cozumel escribió:O directamente mentiroso.

Que no estamos en Venezuela.


Me parece vergonzoso que hayáis tardado tanto en nombrar a Venezuela.
Hokorijin escribió:
Cozumel escribió:O directamente mentiroso.

Que no estamos en Venezuela.


Me parece vergonzoso que hayáis tardado tanto en nombrar a Venezuela.


Lo vergonzoso es la barbaridad que tan alegremente has soltado sobre el sistema jurídico español.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
elvicent escribió:Pobrecito, aqui se iba a hacer un bocata de chorizo. DEP

Imagen


Igual no era una mala persona y tan sólo jugaba a ser una suerte de malote fascista. Descanse en paz, y esperemos que estas cosas no vuelvan a pasar.
(mensaje borrado)
Hola!!!!!!!!!!

Al igual que en otras historias recibimos la información a cuentagotas, así que doy mi opinión con lo que se ha dicho por ahora...

No me extrañaría nada de nada que ya en el bar hubiera algún tipo de cruce de palabras, no creo que fuera únicamente por el tema de los tirantes...(ojo, que puede ser pero no lo creo).

Si el informe de la autopsia es real el ataque tiene toda la pinta de ser por la espalda y no sería nada extraño que a traición, no en mitad de una pelea (dos golpes rotundos a la nuca me hacen pensar eso además de la intención de matar)...lo que si que me hace posicionarme de forma clara con respecto al asesino, y además con todas las letras, asesino.

Si entre antis de un lado y fachas de otro se arreglan las cosas matando (y peor aún si cabe por la espalda), prefiero de todas todas seguir creyendo en la mierda de justicia que tenemos que en los justicieros callejeros.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Cozumel escribió:
Lo vergonzoso es la barbaridad que tan alegremente has soltado sobre el sistema jurídico español.


¿El mismo sistema que tiene presos políticos en pleno siglo XXI, dices? Qué bien enseñaditos que estáis.
Hokorijin escribió:
Cozumel escribió:
Lo vergonzoso es la barbaridad que tan alegremente has soltado sobre el sistema jurídico español.


¿El mismo sistema que tiene políticos presos en pleno siglo XXI, dices? Qué bien enseñaditos que estáis.



Fixed.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No es lo mismo presos políticos que políticos presos.
Lo que debería haber es muchos más políticos presos y con condenas que cumplieran de verdad sin indulto alguno.
(mensaje borrado)
Housan escribió:
Royer escribió:Si entre antis de un lado y fachas de otro se arreglan las cosas matando (y peor aún si cabe por la espalda), prefiero de todas todas seguir creyendo en la mierda de justicia que tenemos que en los justicieros callejeros.

Pues esa es la conclusión que todos sacamos, si no queremos ser animales en vez de seres racionales.


Otra cuenta clon? pregunto...
Hokorijin escribió:
Cozumel escribió:
Lo vergonzoso es la barbaridad que tan alegremente has soltado sobre el sistema jurídico español.


¿El mismo sistema que tiene presos políticos en pleno siglo XXI, dices? Qué bien enseñaditos que estáis.


Imagen

Y vosotros que bien amaestrados.

Me gustaría ver dónde estarían si hubieran hecho eso sobre un coche del FBI.
CNC escribió:
Housan escribió:
Royer escribió:Si entre antis de un lado y fachas de otro se arreglan las cosas matando (y peor aún si cabe por la espalda), prefiero de todas todas seguir creyendo en la mierda de justicia que tenemos que en los justicieros callejeros.

Pues esa es la conclusión que todos sacamos, si no queremos ser animales en vez de seres racionales.


Otra cuenta clon? pregunto...


Me puedo imaginar de quien es pero me falta solo 1 factor para asegurarlo al 100% [poraki]
Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde puede haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.


Los criminales no necesitan ningún tipo de provocación, porque no necesitan una razón, ni objetiva ni subjetiva, para asesinar.

No te engañes queriendo ver una justificación para un delito de odio.
Quintiliano escribió:
Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde puede haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.


Los criminales no necesitan ningún tipo de provocación, porque no necesitan una razón, ni objetiva ni subjetiva, para asesinar.

No te engañes queriendo ver una justificación para un delito de odio.


Expliqué ese comentario aquí:
hilo_apaleado-hasta-la-muerte-en-zaragoza-al-grito-de-facha-por-llevar-tirantes-con-la-bandera-espanola_2263183_s60#p1744999956

Y aquí:
hilo_apaleado-hasta-la-muerte-en-zaragoza-al-grito-de-facha-por-llevar-tirantes-con-la-bandera-espanola_2263183_s170#p1745004332

Voy a editarlo para que no vuelva a pasar [+risas]


Valiente comadreja, y algunos bailandole el agua, estoy totalmente seguro que si fuera al contrario y esta sabandija fuese de derechas ya lo estarían crucificando en este mismo hilo esos que lo defienden. Tan asqueado estoy de esta nueva izquierda que siempre he sido de izquierdas, pero me sorprendo como me estoy posicionando hacia el otro lado de un tiempo aca por culpa de esta gente.
Cozumel escribió:
Hokorijin escribió:
Cozumel escribió:
Lo vergonzoso es la barbaridad que tan alegremente has soltado sobre el sistema jurídico español.


¿El mismo sistema que tiene presos políticos en pleno siglo XXI, dices? Qué bien enseñaditos que estáis.


Imagen

Y vosotros que bien amaestrados.

Me gustaría ver dónde estarían si hubieran hecho eso sobre un coche del FBI.


Por curiosidad... ¿sabes qué estaban diciendo por megáfono ahí encima subidos? Bueno, qué vas a saber...
Te matan en ESPAÑA por llevar una bandera ESPAÑOLA. Lo que no pase en este asqueroso país no pasa en ningún sitio.

DEP al pobre hombre.
@Dead-Man no pasa nada. Es que la gente a veces quiere racionalizar, encontrarle un sentido a los crímenes, y es perder el tiempo porque los criminales no necesitan ningún tipo de motivo. Para ellos basta con tener la oportunidad de hacer daño y quedar impunes.

La víctima ya ha fallecido, pero el agresor, si se confirma la autoría del crimen y es condenado, se ha destruido a sí mismo y ha tirado su vida a la basura, pues ha matado a una persona POR NADA en función de NINGUNA CAUSA.

El asesinato de este hombre no sirve a causa alguna, no responde a la defensa de ningún derecho humano, ni salva a nadie de nada. Sólo sirve para arruinar la vida a dos familias: la del asesinado, y la del asesino.

Quien quiera ver una razón, una causa, una base, "algo", que justifique el crimen, pierde su tiempo. Dejemos esa estéril búsqueda para los psiquiatras.

Es tan absurdo pensar que la víctima pudo colaborar con el delito por ponerse unos tirantes con la bandera de España, como también es absurdo pensar que una mujer pudo colaborar en su violación por salir a la calle con falda en vez de vaqueros.

Expreso mi repulsa por este horrible crimen de odio.

Mis condolencias para la familia, amigos y colegas del fallecido.

Salu2
vuelvo a preguntar, porque no esta ya este tío en ruta hacia una cárcel chilena?
y como vuelva a acercarse a europa un examen de orificios y para casa

esta escoria violenta es un lastre para la sociedad, para la izquierda y para españa, que le aguanten en su pais
Bostonboss escribió:


Médicos forenses fachas, of course.


Médicos del régimen.
Jajaja que gracioso es ver quejarse de que defendemos al asesino, cuando eso no ha pasado, y mas ver como llaman adoctrinados a los demas, cuando ellos estan echando pestes de la izquierda justo por lo mismo... [+risas]
Es mas... Si os fijais, la mayoria de los que aqui estan poniendo de martir al de los tirantes, son los mismo que en otros hilos siempre estan de parte del pp, de C´s de la policia dando palos, etc...
Vamos, que si segun ellos nuestra ideologia canta, la suya no se queda atras... de ahi tanta defensa al falangista... :-|

No señores. Ni izquierda ni derecha. Uno es un asesino, eso esta claro. Y por mi que lo empalen ahora mismo si es culpable, que supongo que si. Una vez con lo del policia puede ser un accidente. Dos ya... no cuela.
Lo que no vamos a aceptar es que al otro querais hacerlo pasar por una hermanita de la caridad con la ideologia que tenia. Y mucho menos que hagais un martir diciendo que lo atacamos simplemente por su ideologia diferente, como si el tio pensase que la tierra es plana o que existen los extreterrestres, que son cosas inofensivas. Un nazi se cree superior y quiere eliminar a los diferentes. Un nazi no merece respeto ninguno. Os podeis poner como querais.

P.D.-No se que quereis hacer ver con la autopsia. Ya se sabe que lo ataco por la espalda. Nadie duda de eso. Pero eso no quita que el muerto pudiese ser un hijo puta tambien. Una cosa no anula a la otra.
@urtain69 Pues viene a que por cada prueba que sale se inventan una historia más disparatada para no hacer ver lo que parece que ha sido, un asesinato por la espalada a traición.

Primero que si seguramente fue una pelea.

Sale la prueba de que le dieron por detrás.

Entonces es que le insultaría y calentaría primero.

Sale que le pateo la cara luego.

Bueno pero es que era un neonazi (decir que era nazi es no saber ni lo que se está diciendo)

Así ad nauseum.

Qué sí, que seria un facha y todo lo que quieran algunos, pero ha sido un asesinato cruel y cobarde salvo que sorpresivamente aparezcan unas pruebas sorpresa y el juez lo deje en libertad.

Y por favor dejemos de comparar este caso con el de la Manada. Ha sido un crimen en presencia de multitud de personas con pruebas forenses claras.

Que sí, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero es que no hay momentaneamente nada que lo exculpe, salvo algunos comentarios de por aquí.
urtain69 escribió:
P.D.-No se que quereis hacer ver con la autopsia. Ya se sabe que lo ataco por la espalda. Nadie duda de eso. Pero eso no quita que el muerto pudiese ser un hijo puta tambien. Una cosa no anula a la otra.


¿Ahora es legal matar a hijos de puta?
urtain69 escribió:Jajaja que gracioso es ver quejarse de que defendemos al asesino, cuando eso no ha pasado, y mas ver como llaman adoctrinados a los demas, cuando ellos estan echando pestes de la izquierda justo por lo mismo... [+risas]
Es mas... Si os fijais, la mayoria de los que aqui estan poniendo de martir al de los tirantes, son los mismo que en otros hilos siempre estan de parte del pp, de C´s de la policia dando palos, etc...
Vamos, que si segun ellos nuestra ideologia canta, la suya no se queda atras... de ahi tanta defensa al falangista... :-|

No señores. Ni izquierda ni derecha. Uno es un asesino, eso esta claro. Y por mi que lo empalen ahora mismo si es culpable, que supongo que si. Una vez con lo del policia puede ser un accidente. Dos ya... no cuela.
Lo que no vamos a aceptar es que al otro querais hacerlo pasar por una hermanita de la caridad con la ideologia que tenia. Y mucho menos que hagais un martir diciendo que lo atacamos simplemente por su ideologia diferente, como si el tio pensase que la tierra es plana o que existen los extreterrestres, que son cosas inofensivas. Un nazi se cree superior y quiere eliminar a los diferentes. Un nazi no merece respeto ninguno. Os podeis poner como querais.

P.D.-No se que quereis hacer ver con la autopsia. Ya se sabe que lo ataco por la espalda. Nadie duda de eso. Pero eso no quita que el muerto pudiese ser un hijo puta tambien. Una cosa no anula a la otra.


Que el muerto fuera o no un hijo de puta, no lo sabes ni tu ni nadie... Que fuera falangista, desgraciadamente es legal, todo lo demás que si era nazi que si daba palizas es algo que dais por hecho no se en base a qué.

También es gracioso que hables de izquierda o derecha. Porque si algo se caracteriza la izquierda es por la tolerancia. Que este tío fuera un falangista no implica que mereciera acabar como acabó. Y por supuesto no creo que ningún fallecido aunque sea por un mínimo de decoro a él o a su familia se digan cosas que se están afirmando aquí sin prueba alguna...

Pero claro, la izquierda, esa gran desaparecida, ahora los moderners son de la izquierda del garrote. Donde ellos mismos son jueces, jurados y verdugos, mientran que cantan en mítenes canciones de la post-guerra y se hacen llamar "nueva" política y son capaces de decir sin que nadie sepa nada que hacía y que era "porque sí".

Ahora que te alegres o no te de pena su muerte, es problema de la educación o valores morales de cada uno. Pero de ahí a decir si era un nazi, dar por hecho que el tio se dedicaba a hacer no se que que he leido en el hilo, sin prueba alguna es de ser un bocachanclas. De momento lo único que he visto es que tiene una foto con un tio que es nazi. A lo mejor tienes tu pruebas irrefutables para saber de lo que estás hablando que los demás no tenemos.

Y como dije anteriormente, no tiene la pinta que me fuera a tomar birras con él, pero no lo puedo asegurar, porque no lo conocí. Pero en este país lo de echar la boca a hacer , es tradición.

Y defenderé a cualquiera ya sea desde Podemos a Mariano Rajoy de gente que los lapiden sin prueba alguna.
@Bostonboss Es que que se lo ha cargado y merece carcel no hay duda. Y que es una escoria tambien. Yo en ningun momento lo he defendido. Lo que digo y esto vale tambien para @Uzzer es que no me da pena al ser el otro de ideologia nazi. Que esta mal?? Claro!! Pero si era un nazi pues como que no me es lo mismo que si fuera otra persona...


@ZackHanzo Pues un pin para ti, pero a mi no me vas a hacer cambiar de opinion. Si camina como un nazi, huele como un nazi y habla como un nazi...
Muchas coincidencias para equivocarse...
Por Dios!! Pero quien lleva hoy dia tirantes, que no sea un nazi?? Y encima de la bandera de España [+risas]
urtain69 escribió:Por Dios!! Pero quien lleva hoy dia tirantes, que no sea un nazi??


Imagen
1425 respuestas
15, 6, 7, 8, 929