AO TENNIS

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay actualización!
Poca cosa, tuneo de aces, un tema del editor de estadios y estabilidad general.
Nose sabe nada de parche de mañana ?? Me huele a que no va haber
Buenas
Cada vez que actualizan cosas referentes al juego en pista ¿esos cambios se implementan en partidas ya guardadas ?o habria que volver a empezar el modo carrera por ejemplo.
Gracias
Hola,

Acabamos de comprar el juego con ganas de crear un torneo offline a dobles y no hay manera, pongas la opción que pongas, se crea un torneo individual. ¿Es un problema conocido o hacemos algo mal? He leido algunas páginas atras y no he visto a nadie comentarlo.

A ver si alguien sabe algo. ¡Gracias!
wolfa escribió:Hola,

Acabamos de comprar el juego con ganas de crear un torneo offline a dobles y no hay manera, pongas la opción que pongas, se crea un torneo individual. ¿Es un problema conocido o hacemos algo mal? He leido algunas páginas atras y no he visto a nadie comentarlo.

A ver si alguien sabe algo. ¡Gracias!

es normal pensaba q estaria arreglado en este parche,el de hoy no lo he podido probar aún... hace unas semanas en otro foro me dijeron q estaban informados del fallo pero de momento na... no eres el unico por desgracia
https://youtu.be/gka_F8OCLLE
buba fcb escribió:
wolfa escribió:Hola,

Acabamos de comprar el juego con ganas de crear un torneo offline a dobles y no hay manera, pongas la opción que pongas, se crea un torneo individual. ¿Es un problema conocido o hacemos algo mal? He leido algunas páginas atras y no he visto a nadie comentarlo.

A ver si alguien sabe algo. ¡Gracias!

es normal tiene pensaba q estaria arreglado en este parche aun el de hoy no lo he podido probar... hace unas semanas en otro foro me dijeron q estaban informados del fallo pero de momento na... no eres el unico x desgracia
https://youtu.be/gka_F8OCLLE

Me lo temía. Bueno, pues a esperar. ¡Gracias!
(mensaje borrado)
Pero hay actualización nueva que veo vídeos que pone con la 1,36?

Corrijo ya he visto que a salido aunque no trae nada nuevo de importancia o mejoras.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:Hay actualización!
Poca cosa, tuneo de aces, un tema del editor de estadios y estabilidad general.

@Angelbox86
Buenas a todos, después de seguir el hilo desde que salió el juego al final he decidido comprarlo, solo me ha dado tiempo a jugar un set pero las sensaciones son muy buenas. Quién me lo iba a decir cuando salió, yo era de los que pensaba que el bueno iba a ser TWT de hecho me lo compré de salida [snif] .
Empezaré un modo carrera con los jugadores y pistas que habéis hecho, ya me descargué unos 50 jugadores y la verdad que están muy bien enhorabuena.Viendo el editor que tiene el juego sería lo suyo poder crear a nuestro personaje con nuestra cara al estilo nba2k ¿sabéis cómo se hace o que herramientas hacen falta? Gracias!!
(mensaje borrado)
¿No hay notas del parche oficiales de Big Ant?
CPGMellow escribió:¿No hay notas del parche oficiales de Big Ant?


No hay comunicado

Se que a mejorado mucho pero tienen que pulir las defechas en el juego son horribles quitando Nadal y una editable
¿La clasificación online está rota o simplemente tarda días en registrar partidos/victorias? Porque, en mi caso, ni coincide una cosa ni la otra.
A mí ayer me actualizaba a partido pasado
Buenas gente,

Ayer, tras mucho pensarlo y en vista de que tenía un par de días completos para hacer lo que me diese la gana (el trabajo y el niño dan pocas oportunidades de este tipo), decidí comprar el juego.

Las primeras sensaciones son inmejorables, de verdad, mira que he visto mil videos y psé, digo bueno, un juego de tenis para algunos ratos muertos. Pero con el mando en las manos cambia radicalmente a lo que me transmitían. Dicho de otro modo, los vídeos (ni la prensa) no le hacen nada de justicia al juego.

Por otro lado, agradecer enormemente el curro de los editores del otro post, ayer me bajé todo el plantel que tenéis (soñaba con algo así en los Top Spin 3 y 4) y los complejos.

Entonces, un par de temas en los que me gustaría que me echaseis una mano:

1) No termino de pillarle bien el timing a la colocación de los golpeos después de varios partidos. Se me van el 70% de las bolas fuera (cosa que me encanta conparado con los TS) Alguna recomendación en los “sliders” para controlar esto mejor? El sistema de juego es prácticamente el mismo que los TS, pero allí por mucho que forzaras un golpe, había una línea límite imaginaria que no dejaba tirar las bolas fuera casi nunca.
Me considero relativamente “hábil” en este tipo de juegos, rara vez perdía un partido en TS en el online, y en los Virtua Tennis y Smart Court (aunque fuesen distintos) jugando con amigos no he perdido en la vida :D. ¿Con qué nivel recomendáis empezar a jugar?

2) En cuanto a edición... ¿cómo se hace los del playface o de dónde se baja la app? Me he vuelto loco ayer buscándolo para crear mi alter ego y ando bastante perdido...

Bueno, a ver si le voy cogiendo el tacto al juego y nos vemos más adelante en el online.

Un saludo!
Hola cracks!!

Ayer pude jugar unas horas al juego después de las nuevas actualizaciones. Llevaba bastantes días sin tocar el juego esperando las mejoras y con bastantes ganas de poder jugar.

La verdad es que me esperaba bastante más, pero bueno quiero seguir agradeciendo a los desarrolladores su trabajo por intentar mejorar el producto y espero que sigan trabajando en él.

Lo positivo que yo veo ahora mismo es la fluidez de los jugadores y del gameplay en general. En ese aspecto han trabajado y se nota en comparación con hace un par de meses. Pero aún sigo viendo cosas que se pueden mejorar, como las animaciones de golpeo, recorrido de la pelota (o trayectoria después del gopeo) que la veo como un "globo" por decirlo de alguna manera incluso después de modificar los sliders, también el nivel de dificultad sigo viendo un salto muy grande entre profesional y veterano.

Siento que los partidos son bastante al estilo arcade ahora mismo, porque tienes que buscar casi siempre mover de lado a lado al rival y clavarla a la esquina para ganar (al menos en veterano). Y el rival sigue devolviendo pelotas con mucha facilidad después de hacer un golpe fuerte y en teoría complicado de devolver.

Para acabar quiero decir que el juego es bastante disfrutable en nivel profesional, pero cuando le pilléis el truco y subáis a veterano podéis acabar bastante frustrados. En cuanto al online no puedo hablar porque nunca lo he probado.
Es un gran juego que ha mejorado bastante pero en mi opinión necesita mejorar estos aspectos para que lo podamos disfrutar con más profundidad y algo más de simulación.

Espero que nadie se enfade por dar una opinión personal, si hay gente que ya está encantada como está el juego lo respeto pero no lo comparto. Un saludo cracks y mil gracias a los que os seguís currando los jugadores y estadios que son realmente increíbles!!!!!
player05 escribió:Hola cracks!!

Ayer pude jugar unas horas al juego después de las nuevas actualizaciones. Llevaba bastantes días sin tocar el juego esperando las mejoras y con bastantes ganas de poder jugar.

La verdad es que me esperaba bastante más, pero bueno quiero seguir agradeciendo a los desarrolladores su trabajo por intentar mejorar el producto y espero que sigan trabajando en él.

Lo positivo que yo veo ahora mismo es la fluidez de los jugadores y del gameplay en general. En ese aspecto han trabajado y se nota en comparación con hace un par de meses. Pero aún sigo viendo cosas que se pueden mejorar, como las animaciones de golpeo, recorrido de la pelota (o trayectoria después del gopeo) que la veo como un "globo" por decirlo de alguna manera incluso después de modificar los sliders, también el nivel de dificultad sigo viendo un salto muy grande entre profesional y veterano.

Siento que los partidos son bastante al estilo arcade ahora mismo, porque tienes que buscar casi siempre mover de lado a lado al rival y clavarla a la esquina para ganar (al menos en veterano). Y el rival sigue devolviendo pelotas con mucha facilidad después de hacer un golpe fuerte y en teoría complicado de devolver.

Para acabar quiero decir que el juego es bastante disfrutable en nivel profesional, pero cuando le pilléis el truco y subáis a veterano podéis acabar bastante frustrados. En cuanto al online no puedo hablar porque nunca lo he probado.
Es un gran juego que ha mejorado bastante pero en mi opinión necesita mejorar estos aspectos para que lo podamos disfrutar con más profundidad y algo más de simulación.

Espero que nadie se enfade por dar una opinión personal, si hay gente que ya está encantada como está el juego lo respeto pero no lo comparto. Un saludo cracks y mil gracias a los que os seguís currando los jugadores y estadios que son realmente increíbles!!!!!


Pienso igual que tú tienen que seguir puliendo las derechas y algunos movimientos y seguir añadiendo poco a poco cosas !!
Yo lo dejé aparcado hasta ver qué pasaba con las nuevas actualizaciones. He sido firme defensor del juego desde que lo compré, con todos sus fallos, porque me parece un juego muy bueno. El problema es que entre tanto, con las rebajas de steam me pillé el Tennis Elbow 2013 ,y le metí un parche de 2016. Y digo problema, porque después de jugar a este juego de tenis, todos los demás me parecen que tienen que aprender de un juego independiente. Ahora no consigo poder jugar aAO Tenis porque la pelota simplemente me parece totalmente irreal. No le veo peso ninguno,y las trayectorias hacen unos efectos irreales. Espero que mejoren la física de la pelota , en cuanto peso y trayectoria tras algunos golpeos, porque el juego en sí es muy bueno y ha mejorado muchísimo. Pero tengo ese hándicap , y no sé si voy a poder retomarlo igual que lo dejé, por el tema de la pelota.
@xicoateo
Correcto pero dudo que eso lo toquen.

Sabéis si se está mandando correos para que sigan con mejoras a la empresa ?? Veo que están más desconectados de Twitter y ya no contestan esperemos que esta semana tengamos sorpresa y veamos que siguen trabajando en el juego que va por muy buen camino .
No hay color en comparación con el World Tour Tennis no?

Deje el tema aparcado hace mes y pico porque ninguno me convencía, por lo que leo ahora el único que se salva es este pero sin convencer del todo, ¿creéis que es así?
MarioLemieux escribió:No hay color en comparación con el World Tour Tennis no?

Deje el tema aparcado hace mes y pico porque ninguno me convencía, por lo que leo ahora el único que se salva es este pero sin convencer del todo, ¿creéis que es así?

El otro juego creo que no es ni susceptible de ser comprado, es una vergüenza.

AOIT, sin ser un juego redondo, para mi es bastante entretenido, y tiene un gameplay bastante potable (yo le pondría un 7). Para mi, el punto flaco del juego sigue siendo el juego de red, sigo echando en falta las voleas acompañadas y no de golpeo.

Aún con todo, el juego se sigue actualizando y no hay por qué pensar que no lo vayan a seguir mejorando...
Acaban de anunciar que han sacado la actualización de las listas para pc! Tenemos que esperar para que las saquen en consola? Haber si se termina ya y podemos descargar ya todo bien

A vuelto a dar fallo en Xbox por la noche ahora vuelve a tener lag o pega tirones !! Haber si se dice que se solucione !
Angelbox86 escribió:Acaban de anunciar que han sacado la actualización de las listas para pc! Tenemos que esperar para que las saquen en consola? Haber si se termina ya y podemos descargar ya todo bien


Seria una grandisima noticia. A ver si sacan el parche para ps4 pronto!
Sabemos si habrá parche mañana ? Haber si sacan alguno bueno que veamos que siguen trabajando en el juego que se está quedando muy bueno
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelbox86 escribió:Sabemos si habrá parche mañana ? Haber si sacan alguno bueno que veamos que siguen trabajando en el juego que se está quedando muy bueno

Sí, sabemos que mañana NO HAY PARCHE en consola.

En PC sí, para que vayan probando el tema de las listas de jugadores, que supongo que lo meterán en consola en las próximas semanas.

@player05 la dificultad veterano no me gusta nada porque te hace recurrir a lo que dices, meter hostias de un lado a otro hasta que uno de los dos falla o no llega.

Yo juego en pro que es mucho más equilibrada y el rival no va chetado. Los puntos se juegan en la parte central de la cancha hasta que alguno decide abrir ángulo, si lo abres con mal timing el rival va a intentar castigarte con un winner, si abres con buen timing llevarás la iniciativa en el punto. Por otro lado los golpes potentes son efectivos, salen muchos contrapies con este golpe.

Aunque por tramos del partido puede parecer una dificultad "fácil", a poco que te duermes y no juegas con golpes en verde vas a empezar a perder puntos. Supongo que a esto es a lo que te refieres con pillarle el truco, pero es que no es nada fácil, por lo menos para mí, encadenar TODOS los golpes en verde.

Mis partidos son así https://www.youtube.com/watch?v=tXp1_ooOslI con un intercambio de puntos continuo..
Serchenko escribió:
Angelbox86 escribió:Sabemos si habrá parche mañana ? Haber si sacan alguno bueno que veamos que siguen trabajando en el juego que se está quedando muy bueno

Sí, sabemos que mañana NO HAY PARCHE en consola.

En PC sí, para que vayan probando el tema de las listas de jugadores, que supongo que lo meterán en consola en las próximas semanas.

@player05 la dificultad veterano no me gusta nada porque te hace recurrir a lo que dices, meter hostias de un lado a otro hasta que uno de los dos falla o no llega.

Yo juego en pro que es mucho más equilibrada y el rival no va chetado. Los puntos se juegan en la parte central de la cancha hasta que alguno decide abrir ángulo, si lo abres con mal timing el rival va a intentar castigarte con un winner, si abres con buen timing llevarás la iniciativa en el punto. Por otro lado los golpes potentes son efectivos, salen muchos contrapies con este golpe.

Aunque por tramos del partido puede parecer una dificultad "fácil", a poco que te duermes y no juegas con golpes en verde vas a empezar a perder puntos. Supongo que a esto es a lo que te refieres con pillarle el truco, pero es que no es nada fácil, por lo menos para mí, encadenar TODOS los golpes en verde.

Mis partidos son así https://www.youtube.com/watch?v=tXp1_ooOslI con un intercambio de puntos continuo..


Totalmente de acuerdo contigo.
Agrego que, en modo carrera, en dificultad profesional, me cuesta mucho pasar los cuartos de final, parece que, además del nivel del rival, influye mucho la instancia del torneo en la que te encuentres. Me ha pasado perder una semi con un jugador que tenía menos nivel que yo y al siguiente torneo volver a enfrentarlo en segunda ronda para ganarle con relativa comodidad.
Todavía no tengo nivel para llegar a las instancias finales de un grand slan, pero, si es como parece, puede resultar muy difícil ganarle ahí a un "top ten" en dificultad profesional.

Saludos.
Hoy jugando en pro contra kirgios era imposible me estaba fundiendo 3-0 y lo e puesto en veterano y parecía más real se podía jugar !!! Nose como pero en profesional cada vez que abría ángulo perdía punto !!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rmaccari cierto lo que comentas, la cpu se motiva más según avanzan las rondas, también sufren altibajos de forma dependiendo de sus resultados anteriores (fíjate en sus stats y los tuyos antes del partido, si llegas en buena racha tienes una pequeña subida de stats en color verde).
Desde que diferenciaron mejor los stats hace un par de parches se nota mucho más el nivel de los jugadores. Con mi moñeco de 66 y mi nivel de juego he jugado algún Grand Slam y claro, he llegado con un ranking tan bajo que en primera ronda me ha tocado algún top 10. Se le pueden pelear y ganar algunos puntos pero la mayoría se los llena el top 10 porque sus golpes son mucho más potentes y precisos. Para mí está perfecto así.
Pensemos tambien el periodo que estamos de vacaciones.
Aprovechando las vacaciones y el tiempo libre, finalmente decidí comprar el juego y la verdad que ha sido todo un acierto, estoy encantado. Gracias a la gran comunidad que parece haber detrás y Big Ant Studio que parece estar por la labor recibiendo feedback de los fans, le auguro un futuro prometedor.

De todas formas, el juego puede mejorar en muchísimos aspectos más y la verdad que con pequeños retoques podría ser un juegazo. A modo de comentar rápido, para mi faltarían unas mejoras rápidas y urgentes como:

-Bajar el % de aces que hay por partido, no puede ser que en partidos rápidos a 3 juegos haya un total de 20 aces. Ya que cada partido parecen partidos de wimbledon Isner-Mahut. Además ver a Nadal haciendo aces a 156 km/h pues como que chirría un poco.

-Aumentar movilidad del jugador al resto, más o menos si solventan el tema de los aces, ya no haría falta tocar mucho en este aspecto. Pero a veces puede ser frustrante no poder restar casi nunca, parece un penalti.

-El ojo de halcón, me encanta la inplementación, además te dan un challenge extra cuando llegas al tie-break, todo un detalle. Pero la verdad que cuesta ver algún fallo de lo jueces de línea, roza el milagro cuando pasa y en los partidos reales esto sucede muchísimo más.

-Las subidas a la red, tienen que mejorar las animaciones y la mobilidad cerca de la red, casi injugable allí

-Los timmings son complicados cuando tienes que golpear una pelota a media pista, falta ajustarlo un poco más.

-Harto de jugar en estadios de "clubs de pocamonta" en los partidos online, no es nada relevante pero la verdad que quita mucho realismo.

-Tendría que estar prohibido jugar con jugadores dopados (90 para arriba), aunque esto es complicado ya que entonces tampoco podríamos jugar con los jugadores creados por la comunidad...seguro que hay alguna solución o alternativa.

-Animaciones varias de los jugadores, a veces han ganado el partido y se van andando para sacar otra vez...

-Las texturas de la pista, por dios, no se podían hacer mejor? Ya se que no es muy importante en un juego así, pero es que parece un juego de android. Le quita mucho realismo, así como también la inexistente marca del bote de la pelota en las pistas de tierra (incluso de dura). Virtua tennis 3 las tenía.

-Falta crear mucho más ambiente en el estadio para provocar inmersión en el juego.

Eso es todo, a ver si lo van puliendo poco a poco y nos queda un autentico juegazo!

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taopaipai14 escribió:Aprovechando las vacaciones y el tiempo libre, finalmente decidí comprar el juego y la verdad que ha sido todo un acierto, estoy encantado. Gracias a la gran comunidad que parece haber detrás y Big Ant Studio que parece estar por la labor recibiendo feedback de los fans, le auguro un futuro prometedor.

De todas formas, el juego puede mejorar en muchísimos aspectos más y la verdad que con pequeños retoques podría ser un juegazo. A modo de comentar rápido, para mi faltarían unas mejoras rápidas y urgentes como:

-Bajar el % de aces que hay por partido, no puede ser que en partidos rápidos a 3 juegos haya un total de 20 aces. Ya que cada partido parecen partidos de wimbledon Isner-Mahut. Además ver a Nadal haciendo aces a 156 km/h pues como que chirría un poco.

-Aumentar movilidad del jugador al resto, más o menos si solventan el tema de los aces, ya no haría falta tocar mucho en este aspecto. Pero a veces puede ser frustrante no poder restar casi nunca, parece un penalti.

-El ojo de halcón, me encanta la inplementación, además te dan un challenge extra cuando llegas al tie-break, todo un detalle. Pero la verdad que cuesta ver algún fallo de lo jueces de línea, roza el milagro cuando pasa y en los partidos reales esto sucede muchísimo más.

-Las subidas a la red, tienen que mejorar las animaciones y la mobilidad cerca de la red, casi injugable allí

-Los timmings son complicados cuando tienes que golpear una pelota a media pista, falta ajustarlo un poco más.

-Harto de jugar en estadios de "clubs de pocamonta" en los partidos online, no es nada relevante pero la verdad que quita mucho realismo.

-Tendría que estar prohibido jugar con jugadores dopados (90 para arriba), aunque esto es complicado ya que entonces tampoco podríamos jugar con los jugadores creados por la comunidad...seguro que hay alguna solución o alternativa.

-Animaciones varias de los jugadores, a veces han ganado el partido y se van andando para sacar otra vez...

-Las texturas de la pista, por dios, no se podían hacer mejor? Ya se que no es muy importante en un juego así, pero es que parece un juego de android. Le quita mucho realismo, así como también la inexistente marca del bote de la pelota en las pistas de tierra (incluso de dura). Virtua tennis 3 las tenía.

-Falta crear mucho más ambiente en el estadio para provocar inmersión en el juego.

Eso es todo, a ver si lo van puliendo poco a poco y nos queda un autentico juegazo!

Salu2

Créeme si te digo que después de tantos parches y reajustes el tema de los aces y restos es cosa tuya que tienes que pillarle el truco. Yo tengo ya unos cuantos meses de experiencia con el juego y ahora mismo la cpu no me hace prácticamente ningún ace y jugando online pues depende de tu pericia para colocarte y restar. Hay gente que se queja de que es muy fácil meter restos a la línea y estoy de acuerdo.

El timing a mitad de pista y en la red igual, te tienes que hacer con él y dominarlo pero son perfectamente utilizables, yo subo bastante y hago muchos puntos así.

Nuestra comunidad ha hecho muchísimos jugadores pero no hay ninguno de 90, si bajas todos los de "whatin" tendrás un plantel muy equilibrado. También puedes jugar partidas personalizadas con la media igualada con el rival y elegir la cancha de entre las que tengas.

Si lo dices por subir en el ranking pues.. como habrás visto no tienen ningún aliciente ni esos partidos de 3 juegos como el propio ranking.

En el resto, gráficos, detalles y tal está claro que es un juego muy humilde y no se yo si esperar algo en ese sentido..

[beer]
A mi hay una cosa que me fastidia especialmente que no se si le pasará a más gente, y es que me es casi imposible invertirme y a la vez pegarle potente (R2+L2 en ps4), ya que el juego reconoce como que quiero pedir el ojo de halcón, cosa que no quiero hacer. ¿Hay alguna manera de que esto no pase?
LISTA DE 174 JUGADORAS COMPARTIDAS, A FALTA DE PISTAS FAVORITAS QUE HASTA QUE NO SALGA LA ACTU DE LISTAS DE DESCARGA ME DA PEREZA COMPARTIR UNA A UNA...

HALEP, KVITOVA, MUGURUZA, SHARAPOVA, SVITOLINA, S. WILLIAMS, WOZNIACKI, OSTAPENKO, STEPHENS, V.WILLIAMS, AZARENKA, KASATKINA, KEYS, VANDEWEGHE, GOERGES, KONTAVEIT, BERTENS, MERTENS, RYBARIKOVA, SEVASTOVA, BABOS, CIBULKOVA, MAKAROVA, MARTIC, MLADENOVIC, PAVLYUCHENKOVA, SAKKARI, STRYCOVA, C.SUAREZ, ANISIMOVA, BEGU, BELLIS, BOUCHARD, BUZARNESCU, COLLINS, DIYAS, GIORGI, KOZLOVA, KRUNIC, KUTNETSOVA, PERA, PUIG, PUTINTSEVA, SABALENKA, SASNOVICH, SINIAKOVA, TSURENKO, VAN UYTVANCK, VEKIC, VESNINA, VONDROUSOVA, CIRSTEA, CORNET, HANTUCHOVA, WEI HSIEH, KALINSKAYA, KENIN, KOSTYUK, KUZMOVA, LAPKO, LINETTE, NICULESCU, PETKOVIC, K.PLISKOVA, SAFAROVA, SCHMIEDLOVA, TOMLJANOVIC, VICKERY, VIKHLYANTSEVA, WICKMAYER, WITTHOEFT, ZVONAREVA, ALEXANDROVA, ARRUABARRENA, BACSINSZKY, BADOSA, BARTHEL, BLINKOVA, BOGDAN, A. BONDARENKO, K. BONDARENKO, BRADY, CEPEDE ROYG, DOLEHIDE, ERRANI, FETT, HADDAD MAIA, HERCOG, IVANOVIC, KANEPI, KIRILENKO, KONJUH, KOURNIKOVA, KUMKHUM, LARSSON, LISICKI, MCHALE, PENNETTA, POTAPOVA, SORRIBES, TOWNSED, VOEGLE, WANG, WATSON, ZHUK, ZIDANSEK, ABANDA, ALLEETOVA, BOULTER, BOUZKOVA, BROADY, CEPELOVA, CHIESA, DAY, DIATCHENKO, DODIN, FERRO, FRECH, GARCIA PEREZ, GIBBS, GOLUVIC, GRAMMATIKOPOULOU, HIBINO, KALININA, KOVINIC, KUDERMETOVA, LOTTNER, MARTINKOVA, MINELLA, PAOLINI, RISKE, RODINA, RUS, RYBAKINA, SHARIPOVA, STOLLAR, TEICHMAN, Q.WANG, YASTREMSKA, ANDREESCU, BOLSOVA, BONAVENTURE, BUYUKAKCAY, CABRERA, CHIRICO, DANILOVIC, DI LORENZO, FANGZHOU, HON, IVAKHNENKO, IVASHKA, JABEUR, KATO, KHROMACHEVA, KORPATSCH, ROBSON, SAEZ LARRA, SEGUEL,SHIMIZU, TAYLOR, TOMOVA, TREVISAN, VON DEICHMAN, ZARAZUA, ZHAO, BASSOLS RIBERA, BURILLO ESCORIHUELA, CAKAREVIC, DENTONI, HOBGARSKI, LIM, MIRZA, WALTERT, ZANEVSKA,

PISTAS ACTUALIZADAS
ATP 250: ANTWERP, ISTANBUL, MARRAKECH, MARSEILLE, MONTPELLIER, NEW YORK, SOFIA, STOCKHOLM , UMAG CROATIA OPEN

ATP 500: BASEL, BEIJING, HAMBURG, TOKYO, VIENNA, WASHINGTON CITY OPEN

MASTERS 1000: CINCINNATI, INDIAN WELLS, PARIS BERCY ROLEX, ROGERS CUP MONTREAL, ROGERS CUP TORONTO, SHANGHAI

USUARIO: FRNND - 28952
Pero estas chicas están bien echas??? Me refiero si están cerca del nivel de whatin? Porque sino no merece la pena, esque ya se pueden descargar lista?
son las mejores q se pueden encontrar buscando entre todos los editores...retocadas....el mismo chus uso de mis chicas para hacer las pocas q el hizo...si queires jugar un modo carrera femenino pues es interesante...si no las conoces pues te dara lo mismo ;)
chavajimenez escribió:son las mejores q se pueden encontrar buscando entre todos los editores...retocadas....el mismo chus uso de mis chicas para hacer las pocas q el hizo...si queires jugar un modo carrera femenino pues es interesante...si no las conoces pues te dara lo mismo ;)


Usé los STATS de algunas de tus chicas. Y luego los cambié siguiendo los de Rafa Balaverde para hacerlos coincidir con los del resto de creaciones. Leyendo tu post pareciera que «modifiqué» las tuyas y eso no es así. Son creaciones de cero.

No te lo digo con acritud, espero no haber resultado borde, no es la intención, pero es un tema candente en el hilo, hace un tiempo apareció por aquí un gilipollas afirmando que copiaba los tenistas sólo por molestar y menoscabar mi imagen y con eso ahora soy muy taxativo.

Un saludo.
Sabemos si esta semana habrá parche que llevamos tres semanas y ya no contestan por Twitter, ????espero que no hayan abandonado
Angelbox86 escribió:Sabemos si esta semana habrá parche que llevamos tres semanas y ya no contestan por Twitter, ????espero que no hayan abandonado


Relájate Ángel, no han abandonado en absoluto. En twitter siguen estando más o menos tan activos como siempre, y en otros foros también. Sobre si esta semana hay parche, no lo sé, pero supongo que añadirán lo de las listas (que ya lanzaron para PC), y espero que alguna cosilla más.
Mínimo hasta enero del año que viene, en el que Ross ha comentado que van a sumar algunas licencias de jugadores (imagino que aprovechando la ola publicitaria del AO) van a seguir currando. Aunque me pega más que ya se queden en el formato de parche cada 2 semanas, en lugar de volver al de cada una.
Rafael Balaverde escribió:
Angelbox86 escribió:Sabemos si esta semana habrá parche que llevamos tres semanas y ya no contestan por Twitter, ????espero que no hayan abandonado


Relájate Ángel, no han abandonado en absoluto. En twitter siguen estando más o menos tan activos como siempre, y en otros foros también. Sobre si esta semana hay parche, no lo sé, pero supongo que añadirán lo de las listas (que ya lanzaron para PC), y espero que alguna cosilla más.
Mínimo hasta enero del año que viene, en el que Ross ha comentado que van a sumar algunas licencias de jugadores (imagino que aprovechando la ola publicitaria del AO) van a seguir currando. Aunque me pega más que ya se queden en el formato de parche cada 2 semanas, en lugar de volver al de cada una.

Es que a lo bueno te acostumbras muy rápido porque nos hemos acostumbrado a todos los viernes ver mejoras en el juego y ahora me han enganchado ja ja ja ja es que había visto en Twitter Que ya no contestaban a la gente y o por lo menos no tan asiduamente, un saludo

Ya en serio no se sabe nada de parche de este vierenss? Esque ni en twitter veo respuesta
¿Ninguna noticia del parche en ps4?
Una pregunta porque no me deja jugar un autralia open o cualquier otro torneo con los jugadores descargados?
Es Agosto, esa gente estará de vacaciones.
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque no me deja jugar un autralia open o cualquier otro torneo con los jugadores descargados?

Creo recordar que cuando sale el cuadro con los jugadores hay que pulsar un botón para que salgan los jugadores creados o como un botón que pone jugadores aleatorios y mete los jugadores descargados pero tienes que tener muchos descargados ya que primera ronda no sé si son 128 jugadores y puede ser que los primeros de la primera ronda muchos no sean descargados
Ya son 2 semanas sin actualizaciónes, pero me parece que la gente de AO está con vacaciones
Apuesto por las vacaciones (espero). No han dicho nada ni en los foros en los que se suelen manifestar de vez en cuando ni en twitter
Angelbox86 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque no me deja jugar un autralia open o cualquier otro torneo con los jugadores descargados?

Creo recordar que cuando sale el cuadro con los jugadores hay que pulsar un botón para que salgan los jugadores creados o como un botón que pone jugadores aleatorios y mete los jugadores descargados pero tienes que tener muchos descargados ya que primera ronda no sé si son 128 jugadores y puede ser que los primeros de la primera ronda muchos no sean descargados

Gracias, en un rato pruebo a ver si consigo.
Aunque vendí la PS4 Pro hace unos meses, quizás la coja más adelante. Qué tal está el juego??.

En su día en la dreamcast tenía un vicio tremendo al Virtua Tennis con los amigos y es que el juego era una pasada.

Está chulo???
DarkMessiah escribió:Aunque vendí la PS4 Pro hace unos meses, quizás la coja más adelante. Qué tal está el juego??.

En su día en la dreamcast tenía un vicio tremendo al Virtua Tennis con los amigos y es que el juego era una pasada.

Está chulo???

El juego la verdad es que está muy bien es muy completo y gracias a la comunidad tiene a casi todos los jugadores del ranking si sigue apoyándolo la compañía el juego será muy grande ya que la comunidad ha hecho un trabajo impecable tienes el tiene su dificultad de aprendizaje Pero cuanto más vas jugándolo más te das cuenta que es un juega zoo
Angelbox86 escribió:
DarkMessiah escribió:Aunque vendí la PS4 Pro hace unos meses, quizás la coja más adelante. Qué tal está el juego??.

En su día en la dreamcast tenía un vicio tremendo al Virtua Tennis con los amigos y es que el juego era una pasada.

Está chulo???

El juego la verdad es que está muy bien es muy completo y gracias a la comunidad tiene a casi todos los jugadores del ranking si sigue apoyándolo la compañía el juego será muy grande ya que la comunidad ha hecho un trabajo impecable tienes el tiene su dificultad de aprendizaje Pero cuanto más vas jugándolo más te das cuenta que es un juega zoo


algo leí por youtube que decían que el público no tenía animación, que escenarios muy sosos, inteligencia artificial mala... algo de eso es verdad? [carcajad]
4513 respuestas