AO TENNIS

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando probar la actu, hasta mediodía nada..
Por cierto, no han metido todavía lo de hacer listas de descarga, toca seguir bajando todo a mano.
@Angelbox86 la única forma que conozco de borrar los jugadores de golpe es borrando los datos guardados del juego..
No son 9, son 10.4 gigas. Se descarga y comento impresiones.
La primera impresión es que es una gran actualización. Se nota mucho la fluidez. Va todo mucho más pulido. El control del jugador es total. Incluso poniendo el movimiento asistido a 99 o a 0 a penas se nota diferencia y eso es porque ya maneja el jugador uno mismo, ya no es semi automático. Las pisadas efectivamente se notan. Son detalles que son bienvenidos que no afectan a la jugabilidad pero hacen que sea más elegante. He intentado jugar online, pero no ha sido posible, la gente todavía se tiene que bajar la última versión. Ao tennis progresa adecuadamente.
No tiene sentido que e ganado en semiprofesional 3-0 3-0 cuando antes no hacía ni un punto !! Errores no forazados de la máquina 10 y yo cero nose si ahora es más difícil tirarla fuera o algo pero muy fácil a sido en algo que ni hacía un punto ahora a mejorado todo
yo me esperaba alguna modalidad nueva online tipo modo temporadas como en el tennis world tour un poco decepcionado en ese sentido...respecto a la jugabilidad poco puedo decir apenas he jugado un rato pero he notado mejoria en los movimientos mas fluidos del jugador y mas suelto todo...
Este juego es una gozada!! Lo noto un pelin mas lento el peloteo, pero los jugadores han mejorado muchisimo la movilidad. Acabo de hacer un punto en mi carrera al estilo Nadal-Djokovic de lado a lado de la pista llegando a todas! Yo juego en Clase mundial sin ayudas y estan disputadisimos los partidos con jugadores de inferior media! La movilidad es espectacular, te recuperas del contrapie mas facilmente y se mueven a mayor velocidad.
Y el editor mejorando poco a poco, llegara un punto que podamos editar al juez de silla y ponerle la cara de Carlos Bernardes jajaja. Que llegue Nadal al final del partido a darle la mano con cara de pocos amigos jajajaja.
Bueno chavales a disfrutar de esta marvilla!
Los que queríamos que el juego se convirtiese en un simulador deportivo estamos de enhorabuena después de esta actualización. Partido jugado en 2 sets en profesional contra un rival de nivel bajo; porcentaje de primer servicio de la IA 74%; 26 winners y 28 errores no forzados. Esto ya es otra cosa. Han bajado el porcentaje de primer saque de la IA y equilibrado los winners y los errores. El juego parece otro. La actualización tiene muchisimas cosas para comentar.
Acabo de probar la actualizacion, he jugado solo dos juegos, y si el juego ha ganado en fluidez una barbaridad; pero una cosa que antes no salia, juego con nadal contra djockovic, yo no tengo ayuda ninguna, pero al lado de djockovic sale la barra esta azul no se si de potencia o de que era, porque razon?
Yo no veo mucha mejora en la movilidad. Siguen siendo robóticos los movimientos. No tienen naturalidad los jugadores. Lo que sí he observado es la sensación de que la bola va más lenta pero creo que es que le han impreso más efecto, es como que la bola va más alta y con más top. También la IA ahora falla más primeros saques y tiene la barra de energía. Otros cambios no he visto. E insisto, el talón de aquiles de este juego es la movilidad-fluidez de los jugadores. En ese sentido, le falta mucho para parecerse al top spin 4-
leli111 escribió:Yo no veo mucha mejora en la movilidad. Siguen siendo robóticos los movimientos. No tienen naturalidad los jugadores. Lo que sí he observado es la sensación de que la bola va más lenta pero creo que es que le han impreso más efecto, es como que la bola va más alta y con más top. También la IA ahora falla más primeros saques y tiene la barra de energía. Otros cambios no he visto. E insisto, el talón de aquiles de este juego es la movilidad-fluidez de los jugadores. En ese sentido, le falta mucho para parecerse al top spin 4-



Uyyy ya veo disparidad de opiniones.

Yo hasta la tarde noche no podre verlo con mis propios ojos :(

De todas formas, por qué tiene que llegar a parecerse a top spin 4 ?
ramdi escribió:
leli111 escribió:

De todas formas, por qué tiene que llegar a parecerse a top spin 4 ?

Hola, no es mi intención comparar porque todos los juegos son diferentes, pero el top spin 4, a mi entender, lo mejor que tenía era la movilidad, muy natural, sin tener asistencia -como el ao- uno tiene libertad de llevar adonde quiera al jugador con más movimiento, más suelto. Aquí por ejemplo he observado desde antes y el parche no ha corregido, lo estático que queda mi jugador cuando el rival llega exigido y devuelve en forma de globo. En ese caso el manual dice que debes subir a la red y volear o rematar. Sin ambargo mi jugador se queda clavado en el fondo de la pista sin poder hacer nada más que esperar que llegue la bola para volver a empezar el peloteo. Muy feo eso...
Creo que es positivo que el estudio escuche a todos y haga modificaciones seguido pero no nos tenemos que conformar y tenemos que seguir exigiendo en ese apartado -la movilidad- ya que están dispuestos a largar parches, hau que aprovecharlos. Si repetimos que el juego es una maravilla, una pasada, una gozada y demás no van a hacer más nada. Es mi humilde opinión.
leli111 escribió:
ramdi escribió:
leli111 escribió:

De todas formas, por qué tiene que llegar a parecerse a top spin 4 ?

Hola, no es mi intención comparar porque todos los juegos son diferentes, pero el top spin 4, a mi entender, lo mejor que tenía era la movilidad, muy natural, sin tener asistencia -como el ao- uno tiene libertad de llevar adonde quiera al jugador con más movimiento, más suelto. Aquí por ejemplo he observado desde antes y el parche no ha corregido, lo estático que queda mi jugador cuando el rival llega exigido y devuelve en forma de globo. En ese caso el manual dice que debes subir a la red y volear o rematar. Sin ambargo mi jugador se queda clavado en el fondo de la pista sin poder hacer nada más que esperar que llegue la bola para volver a empezar el peloteo. Muy feo eso...
Creo que es positivo que el estudio escuche a todos y haga modificaciones seguido pero no nos tenemos que conformar y tenemos que seguir exigiendo en ese apartado -la movilidad- ya que están dispuestos a largar parches, hau que aprovecharlos. Si repetimos que el juego es una maravilla, una pasada, una gozada y demás no van a hacer más nada. Es mi humilde opinión.

Para subir a la red rápido tienes q dejar pulsado RB. Así yo juego bastante en la red.
sabeis km se tira hace xa tirarte qnd no llegas a la bola??? xcierto del el parchr de ayer ñps partido de mi carrera aunke los pongava 1 set me salen a 3. os pasa tmb???
buba fcb escribió:sabeis km se tira hace xa tirarte qnd no llegas a la bola??? xcierto del el parchr de ayer ñps partido de mi carrera aunke los pongava 1 set me salen a 3. os pasa tmb???

Creo que esto es más fácil de descifrar...

Imagen
Joeeeerrrr buba, intenta no comerte el 80 por ciento de las letras, quite no se entiende nada.
buba fcb escribió:sabeis km se tira hace xa tirarte qnd no llegas a la bola??? xcierto del el parchr de ayer ñps partido de mi carrera aunke los pongava 1 set me salen a 3. os pasa tmb???

Bienvenidos a 2007
sabeis km se hace para tirarte qnd no llegas a la bola??? xcierto dsd el parche de ayer los partidos de mi carrera aunke los ponga a 1 set me salen a 3. os pasa tmb??? (estaba mal escrito xo tmpoco eran tan dificil otros lo han entendido...) @Fritz167 @ramdi
Muy buenas, después de probar el nuevo parche voy a comentar unas cositas del online.
Ahora te pone en q tipo de pista se va a jugar el partido, me gusta tener tenistas diferentes para cada superficie.
Los q jugamos sin ayuda a movimiento estamos de enhorabuena el tenista parece q ya no va solo a por la bola, la gente anda muy perdida jaja, esto huele a q acabaran quitando todas las ayudas al online.
Los saques han mejorado mucho ya no vale sacar abierto a la linea BIEN, esto puede ser por la velocidad del muñeco q ha aumentado bastante ahora cambia de direccion mas rapido y corre mas.
Los partidos rapidos online ahora son en normalizado SI, esto quiere decir q se igualan las estadísticas de los tenistas sin perder sus caracteristicas principales si no me equivoco, BRAVO BRAVISIMO, a ver esos djokovic 93 q hacen ahora...
Mas modos online se echan en falta.
Estaria bien q pusieran la opcion de ver la resistencia del rival en online sin tener q llevar todos los dibujitos activados.
No se si alguien mas lo echa en falta pero no estaria mal poder anular el golpeo (estilo pes) por ejemplo cuando te echan un globo y tienes apretado el boton de golpe plano poder cambiar a cortado o lo q sea.
El juego es una gozada vaya vicios estoy echando, esperando q quiten el resto de ayudas (mas q nada por las dejadas imposibles q saca la gente yendo todo forzao)
Buenas! He aguantado estos meses esperando ver como evolucionaba el juego y veo q cada parche gordo q sacan el juego mejora mas y mas. Unido al verano, pues cada dia me apetece mas comprarlo, la cosa es que esperaba q lo bajaran de precio(en la store) a unos 30€ para lanzarme a por el.

No tengo problema en q los movimientos sean algo "roboticos" o falten algunos frames entre animaciones, mientras la jugabilidad sea buena, y sobre todo q sea desafiante y veas como mejoras con las Horas de juego.

Espero a una bajada, ya qla demo del pes llegara en 2 seamanas y dudo q juegue mucho a otra cosa o me lanzo? es un juego para jugar a diario(offline)¿?

saludos
porfavor alguien q me diga km se tira en plancha el jugador para llegar a una bola???? mis rivales se tiran al suelo y llegan a bolas dificiles y no se como hacerlo... exarme una mano q no encuentro km hacerlo en ningun lado...
buba fcb escribió:porfavor alguien q me diga km se tira en plancha el jugador para llegar a una bola???? mis rivales se tiran al suelo y llegan a bolas dificiles y no se como hacerlo... exarme una mano q no encuentro km hacerlo en ningun lado...

Se tira en función de la posición de la bola, no hay un botón específico para tirarse en plancha...
ok gracias. pues vaya... xq mis rivales se lanzan 5 o 6 veces x partido y a mi no me lo hace nunca...
buba fcb escribió:sabeis km se hace para tirarte qnd no llegas a la bola??? xcierto dsd el parche de ayer los partidos de mi carrera aunke los ponga a 1 set me salen a 3. os pasa tmb??? (estaba mal escrito xo tmpoco eran tan dificil otros lo han entendido...) @Fritz167 @ramdi


Estaba y ésta mal escrito.
En un sms está muy bien escribir así, pero en foros no está bien visto. Es como escribir en mayúsculas. No te digo que pongas todos los acentos, pero evitar abreviaturas es lo más lógico.
Yo creo que nosotros también somos capaces de entenderlo, pero para que yo me tenga que esforzar en descifrar tus abreviaturas que pueden no ser igual que las mías, esfuerzate tu en escribir bien, sobre todo cuando esté pidiendo opinión a los demás.

Respondiendo. Se tira cuando va muy forzado y él quiere, no lo eliges tú.
Sobre la carrera, desde el parche no he jugado, ya probaré.
luCCIni escribió:Buenas! He aguantado estos meses esperando ver como evolucionaba el juego y veo q cada parche gordo q sacan el juego mejora mas y mas. Unido al verano, pues cada dia me apetece mas comprarlo, la cosa es que esperaba q lo bajaran de precio(en la store) a unos 30€ para lanzarme a por el.

No tengo problema en q los movimientos sean algo "roboticos" o falten algunos frames entre animaciones, mientras la jugabilidad sea buena, y sobre todo q sea desafiante y veas como mejoras con las Horas de juego.

Espero a una bajada, ya qla demo del pes llegara en 2 seamanas y dudo q juegue mucho a otra cosa o me lanzo? es un juego para jugar a diario(offline)¿?

saludos


Buenas compañero. El juego lo vas a disfrutar como un enano, te lo garantizo. En lo único que cojea actualmente es por la escasez de modos online, pero offline no te vas a aburrir. Cómpralo sin dudar. Ya nos contarás [beer]
ramdi escribió:
buba fcb escribió:sabeis km se hace para tirarte qnd no llegas a la bola??? xcierto dsd el parche de ayer los partidos de mi carrera aunke los ponga a 1 set me salen a 3. os pasa tmb??? (estaba mal escrito xo tmpoco eran tan dificil otros lo han entendido...) @Fritz167 @ramdi


Estaba y ésta mal escrito.
En un sms está muy bien escribir así, pero en foros no está bien visto. Es como escribir en mayúsculas. No te digo que pongas todos los acentos, pero evitar abreviaturas es lo más lógico.
Yo creo que nosotros también somos capaces de entenderlo, pero para que yo me tenga que esforzar en descifrar tus abreviaturas que pueden no ser igual que las mías, esfuerzate tu en escribir bien, sobre todo cuando esté pidiendo opinión a los demás.

Respondiendo. Se tira cuando va muy forzado y él quiere, no lo eliges tú.
Sobre la carrera, desde el parche no he jugado, ya probaré.

gracias x la respuesta. de buen rollo pero el primer mens si q estaba mal el segundo hay abreviaturas si xo como escribe cualkiera y se entiende perfectamente. q esté bien visto o no me la s... x completo mientras se entienda.y repito de buen rollo y gracias x contestar la duda
Perfecto, después de estar horas al modo carrera y jugar mi primer partido en wimbeldom una vez ganó el partido me da error el juego, partida bugeada [facepalm]
Pufff chicos espero que cambien el drive es feísimo quitando el que hace djokovic y Nadal los demás son lamentables el de Federer es lo más feo y ortopédico que e visto nunca mirar que defiendo el juego el que más y me encanta pero esque no tiene sentido que no quiten ese drive que parece un puñetazo !!

Buba Nadie escribe así desde hace más de 8 años ya con los correctores y límite de palabras nadie escribe mal ya no se la gente joven de menos de 20 pero ya hay que escribir bien y sobre todo si lo va a leer la gente,
buba fcb escribió:
ramdi escribió:
buba fcb escribió:sabeis km se hace para tirarte qnd no llegas a la bola??? xcierto dsd el parche de ayer los partidos de mi carrera aunke los ponga a 1 set me salen a 3. os pasa tmb??? (estaba mal escrito xo tmpoco eran tan dificil otros lo han entendido...) @Fritz167 @ramdi


Estaba y ésta mal escrito.
En un sms está muy bien escribir así, pero en foros no está bien visto. Es como escribir en mayúsculas. No te digo que pongas todos los acentos, pero evitar abreviaturas es lo más lógico.
Yo creo que nosotros también somos capaces de entenderlo, pero para que yo me tenga que esforzar en descifrar tus abreviaturas que pueden no ser igual que las mías, esfuerzate tu en escribir bien, sobre todo cuando esté pidiendo opinión a los demás.

Respondiendo. Se tira cuando va muy forzado y él quiere, no lo eliges tú.
Sobre la carrera, desde el parche no he jugado, ya probaré.

gracias x la respuesta. de buen rollo pero el primer mens si q estaba mal el segundo hay abreviaturas si xo como escribe cualkiera y se entiende perfectamente. q esté bien visto o no me la s... x completo mientras se entienda.y repito de buen rollo y gracias x contestar la duda


Kmo sgs así kda vez k scrbs y ncma aktundo mal kndo t piden k no lo hgs t vmos a mndr a tmar x klo rpido.
buba fcb escribió:@El Chus no faltes al respeto


Hgdy htrd plihfd hgftcf jugfrr a ffscv jugf jgfff, jgfc gddcg. Ijgfvg hgfv. No, hgchg, d de la hfcfg kndo trdopl. En el gtyfdc de lo hdchh y además gtdsc, por eso. Aprovechar hyfdt gty en los hgrg de jgfcrhhdfgg.
@El Chus no faltes al respeto. es cierto q escribo abreviado pero me sale sin querer aunque el primer mensaje lo escribi jugando y lo volví a escribir. no se si esta mal visto o no y si es asi no lo hago pero repuesta mandandome a tomar x culo o km la 1era q fue una foto de un jeroglífico para reirse no creo q sean de muy buena educación. al unico que le pido disculpas es a @ramdi que sabe decir las cosas y si conteste mal a el x culpa del otro mensaje te pido disculpas.
es cierto eso que he podido leer en un mensaje de un forero que no recuerdo cual era ....que las modificaciones o jugadores nuevos que añadamos con una carrera ya empezada se actualiza?
Pepogrillo escribió:es cierto eso que he podido leer en un mensaje de un forero que no recuerdo cual era ....que las modificaciones o jugadores nuevos que añadamos con una carrera ya empezada se actualiza?


si por lo que he visto si. jugadores aún no lo se pero a mi me han salido en la carrera estadios que habia descargado del la comunidad. En teoría los jugadores tambien pero no lo he visto aun jugando... los estadios o sedes cuando juegas en una de las que has descargado te sale un mensaje para que le des tu valoración...
Estampida7 escribió:Perfecto, después de estar horas al modo carrera y jugar mi primer partido en wimbeldom una vez ganó el partido me da error el juego, partida bugeada [facepalm]


Me acaba de suceder a mi también, en el modo carrera :-?
Toddycini escribió:
Estampida7 escribió:Perfecto, después de estar horas al modo carrera y jugar mi primer partido en wimbeldom una vez ganó el partido me da error el juego, partida bugeada [facepalm]


Me acaba de suceder a mi también, en el modo carrera :-?


Pues que puñetera gracia, si no me equivoco el nivel del personaje se mantiene pero es volver a tener que hacer torneos para subir de ranking :(
No se enojen los ultradefensores del juego pero el último parche me ha arruinado la carrera... Estaba en ascenso, ránking 45 jugando el abierto de paris, en semi-pro, y después del parche he tenido que bajar a amateur, y llevo 5 derrotas en 1 ronda. No sé a uds, pero a mi me cambiaron todos los parámetros para mal. No le encuentro la forma!!!
leli111 escribió:No se enojen los ultradefensores del juego pero el último parche me ha arruinado la carrera... Estaba en ascenso, ránking 45 jugando el abierto de paris, en semi-pro, y después del parche he tenido que bajar a amateur, y llevo 5 derrotas en 1 ronda. No sé a uds, pero a mi me cambiaron todos los parámetros para mal. No le encuentro la forma!!!

menos mal pensaba q era yo q no jugaba hace tiempo y lo he bajado tmb,flipo como luchan y los trallazos q pegan,no? yo tmb creo que lo han hecho mas dificil pero me gusta... aunke no kiero imaginar como será ahora el nivel dificil
leli111 escribió:No se enojen los ultradefensores del juego pero el último parche me ha arruinado la carrera... Estaba en ascenso, ránking 45 jugando el abierto de paris, en semi-pro, y después del parche he tenido que bajar a amateur, y llevo 5 derrotas en 1 ronda. No sé a uds, pero a mi me cambiaron todos los parámetros para mal. No le encuentro la forma!!!


Bueno yo lo que veo es que la maquina devuelve muchisimas mas bolas que antes y eso que juego en semi-pro, no se come ni un contrapie, estas haciendo la del parabrisas y llega a todas no consigues abrir un hueco le estas arrinconando y cuando le tienes ya besando las vallas te suelta un golpe al angulo abierto que te deja ya vendido o uno pontente a la linea que tu jugador ni responde.
Ahora se puede ver su nivel de canasancio y cuando esta bajo falla mucho pero aun asi cuesta...
Hola, por fin conseguí empezar un modo carrera, mas o menos a gusto, descargando los 125 jugadores del ranking ATP actual, mas otros 100 tenistas, los cuales ostentan los records de victorias en torneos ATP. Osea una mezcla de lo nuevo y lo viejo, los Nadal, Federer y los Borg, Sampras, Etc etc.Mi primer objetivo a corto plazo, es entras en el top 100, pero tengo mucho gallo por delante.

Con respecto a las animaciones y aspectos visuales, la verdad que me dan igual, llevo jugando a juegos desde finales de los 80, y os podréis imaginar que el aspecto gráfico no es lo que mas me llama la atención en un juego, sino su diversion, y este juego me divierte.

Aspectos a mejorar.

- Incorporacion de la Copa Davis (o el nombre que la empresa estime oportuno)
- Posibilidad de compaginar el torneo en la modalidad de Singels y Dobles. ( aun hay muchos jugadores reales que compaginan ambas modalidades)
- Otra mejora, que se podría poner, es en el editor de estadios, poner la posibilidad de cambiar el aspecto del marcador "televisivo" de dicho torneo, choca un poco a la vista que se juegue Roland Garros con la seregrafia de AO y no la del torneo parisino, lo mismo que decir de los ATP 1000, 500, etc,

Un saludo.
En la ultima actualizacion supuestamente cambiaron que los partidos del modo carrera transcurrieran durante el dia y no siempre por la noche.. pero.. sabeis si esto es asi con la carrera ya empezada antes de la actualizacion? Porque yo ya he jugado unos cuantos partidos en el torneo de Toronto y todos han sido de noche
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buba fcb escribió:
Pepogrillo escribió:es cierto eso que he podido leer en un mensaje de un forero que no recuerdo cual era ....que las modificaciones o jugadores nuevos que añadamos con una carrera ya empezada se actualiza?


si por lo que he visto si. jugadores aún no lo se pero a mi me han salido en la carrera estadios que habia descargado del la comunidad. En teoría los jugadores tambien pero no lo he visto aun jugando... los estadios o sedes cuando juegas en una de las que has descargado te sale un mensaje para que le des tu valoración...

No, los jugadores no se actualizan, es imposible y lógico, por otra parte. La plantilla que tengas al empezar el modo carrera es con la que juegas. Las pistas sí las puedes meter después de empezar la partida.

Jose_4srJL escribió:En la ultima actualizacion supuestamente cambiaron que los partidos del modo carrera transcurrieran durante el dia y no siempre por la noche.. pero.. sabeis si esto es asi con la carrera ya empezada antes de la actualizacion? Porque yo ya he jugado unos cuantos partidos en el torneo de Toronto y todos han sido de noche

No, hazte a la idea que para notar cualquier modificación que no sea gameplay tienes que iniciar otra. Por cierto, ahora parece que todos los partidos son de día, es mejor que todos de noche pero bueno, no se qué costaría ponerlo aleatorio.

Puskkas11 escribió:
leli111 escribió:No se enojen los ultradefensores del juego pero el último parche me ha arruinado la carrera... Estaba en ascenso, ránking 45 jugando el abierto de paris, en semi-pro, y después del parche he tenido que bajar a amateur, y llevo 5 derrotas en 1 ronda. No sé a uds, pero a mi me cambiaron todos los parámetros para mal. No le encuentro la forma!!!


Bueno yo lo que veo es que la maquina devuelve muchisimas mas bolas que antes y eso que juego en semi-pro, no se come ni un contrapie, estas haciendo la del parabrisas y llega a todas no consigues abrir un hueco le estas arrinconando y cuando le tienes ya besando las vallas te suelta un golpe al angulo abierto que te deja ya vendido o uno pontente a la linea que tu jugador ni responde.
Ahora se puede ver su nivel de canasancio y cuando esta bajo falla mucho pero aun asi cuesta...

Yo juego en pro y se puede hacer todo lo que pensáis que no [+risas] El timing de golpeo es más importante que nunca, para ganar puntos es cuestión de no fallar sincro y no arriesgar tontamente. Si peloteas en verde no le das opción de meter el estacazo, ahora como empieces a mandar melones la cpu aprovecha y te machaca, en pro no siempre, pero si subes la dificultad no te da tregua. Variar los golpes e intercalar dejadas y cortados entre golpes fuertes también funciona.
Practicar mucho el saque para poder hacer aces también ayuda, si no te apoyas en tu servicio eres hombre muerto, en el tenis no se gana solo con breaks..
Un poquito de highlights con Kyrgios y mi moñeco
https://youtu.be/Dsd4NDNkrJ0

https://youtu.be/MWlFXveXe_4

https://youtu.be/-5N-3A-jLHM

https://youtu.be/uYpBnMbM9GA
Serchenko

Que pista es la del vídeo es muy guapa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelbox86 escribió:Serchenko

Que pista es la del vídeo es muy guapa

A cuál te refieres?
Buenas
Desde la ultima actu he empezado un modo carrera y en el open de australia despues de jugar un partido de mas de 2 horas a 5 set ,gano y se queda colgado pone error y se sale de la partida y cuando vuelvo a entrar a la partida juego el ultimo punto y lo mismo ,he leido por el foro que le ha pasado a otros 2 usuarios ,a los demas os esta pasando? La verdad es que me da pereza empezar otra vez y que me vuelva a pasar lo mismo y lo que es peor mas avanzada la carrera ,¿hay alguna manera de hacer el guardado manual antes del partidi por si acaso?asi lo misno simulandolo no me hace el error ,perdonar por el tocjo y gracias a todos.
Pd juegazo estoy jugando en nivel veterano sin ayudas y los partidos son muy realistas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jelms907 escribió:Buenas
Desde la ultima actu he empezado un modo carrera y en el open de australia despues de jugar un partido de mas de 2 horas a 5 set ,gano y se queda colgado pone error y se sale de la partida y cuando vuelvo a entrar a la partida juego el ultimo punto y lo mismo ,he leido por el foro que le ha pasado a otros 2 usuarios ,a los demas os esta pasando? La verdad es que me da pereza empezar otra vez y que me vuelva a pasar lo mismo y lo que es peor mas avanzada la carrera ,¿hay alguna manera de hacer el guardado manual antes del partidi por si acaso?asi lo misno simulandolo no me hace el error ,perdonar por el tocjo y gracias a todos.
Pd juegazo estoy jugando en nivel veterano sin ayudas y los partidos son muy realistas

Sí, me pasó ayer lo mismo. Parece que el problema es por los 5 sets..
Según he visto en un foro donde escriben los de big ant, son conscientes de ello y lo van a corregir..
Hola! He realizado un vídeo, donde doy mi opinión de si vale la pena este juego, comento algunos errores y cosas que añadir. Un saludo! https://youtu.be/0OKikhIAl3M
Serchenko escribió:
Angelbox86 escribió:Serchenko

Que pista es la del vídeo es muy guapa

A cuál te refieres?

La de los últimos vídeos que pusiste !
La leche, esto empezando una carrera en Amateur (si, amateur) y todavía no he ganado un partido de futures (habré jugado unos 4 torneos), brutal el nivel de la IA o brutal lo inútil que soy xD
Angelbox86 escribió:
Serchenko escribió:
Angelbox86 escribió:Serchenko

Que pista es la del vídeo es muy guapa

A cuál te refieres?

La de los últimos vídeos que pusiste !


Las de los ultimos pone Qatar en el suelo si no he visto mal,no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelbox86 escribió:
Serchenko escribió:
Angelbox86 escribió:Serchenko

Que pista es la del vídeo es muy guapa

A cuál te refieres?

La de los últimos vídeos que pusiste !

Es que hay dos! Auckland y Doha, ambas de Rafa Balaverde..
Como dice Buba pone el nombre en el suelo [carcajad]
@Serchenko muchas gracias ,pues habra que ponerlo a 3 set .un saludo
4513 respuestas