AO TENNIS

¿Pero no habían arreglado ya lo de los aces y las dejadas? Porque hoy he visto a Del Potro aprovechándose de los aces y Nadal de las dejadas... [qmparto]
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:pues muchas gracias por la info gente

Lo bueno del AO, es que pongas la cuenta como la pongas (principal o secundaria) puedes entrar al juego con tu cuenta española y no tienes que andar agregando gente a la cuenta con la que has comprado el juego.
Esto no suele ser habitual..


Serchenko... consulto, si bien veo que tu mensaje es de hace algún tiempo... lo que quisiste decir es que por más que tengas el juego como cuenta secundaria, se puede utilizar desde la cuenta personal/primaria? De ser así, con el método de cambiar de usuario al momento de iniciar el juego, o cómo?

Gracias de antemano!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dragondelacolina escribió:
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:pues muchas gracias por la info gente

Lo bueno del AO, es que pongas la cuenta como la pongas (principal o secundaria) puedes entrar al juego con tu cuenta española y no tienes que andar agregando gente a la cuenta con la que has comprado el juego.
Esto no suele ser habitual..


Serchenko... consulto, si bien veo que tu mensaje es de hace algún tiempo... lo que quisiste decir es que por más que tengas el juego como cuenta secundaria, se puede utilizar desde la cuenta personal/primaria? De ser así, con el método de cambiar de usuario al momento de iniciar el juego, o cómo?

Gracias de antemano!

Justo. Inicias el juego con el usuario que lo has comprado y luego cambias de usuario al iniciar el juego..
Korsakoff escribió:¿Pero no habían arreglado ya lo de los aces y las dejadas? Porque hoy he visto a Del Potro aprovechándose de los aces y Nadal de las dejadas... [qmparto]


Partidazo ayer. Ademas se vieron algunos golpes de esos que se tiran en plancha a por la bola. Por cierto, estos tipos de golpes se hacen en AO con alguna combinacion de botones o es aleatorio?
Aleatorio según la posición del tenista
intervic escribió:
Korsakoff escribió:¿Pero no habían arreglado ya lo de los aces y las dejadas? Porque hoy he visto a Del Potro aprovechándose de los aces y Nadal de las dejadas... [qmparto]


Partidazo ayer. Ademas se vieron algunos golpes de esos que se tiran en plancha a por la bola. Por cierto, estos tipos de golpes se hacen en AO con alguna combinacion de botones o es aleatorio?


Si señor partidazo, Del Potro ha vuelto para dar guerra, no soy muy aficionado al tenis, pero el partido de ayer me dejó loco.
Yo tengo ganas de que metan nuevos modos de juego tanto offline como en el desierto del online
Esperemos que alguna de las sorpresas del próximo parche gordo sea torneos online o algo en una superficie
Pues si, lo de los torneos online sería lo suyo, molaría que existieran torneos que concuerden con la realidad, y que se sumara puntos de ranking en función de lo lejos que llegues.
buenas gente, llevaba sin jugar un partido tela de tiempo y para mi ha cambiado una burrada el gameplay no gana ni al peor jugador [facepalm] ¿que silders y dificultad estais jugando gente?
Puskkas11 escribió:buenas gente, llevaba sin jugar un partido tela de tiempo y para mi ha cambiado una burrada el gameplay no gana ni al peor jugador [facepalm] ¿que silders y dificultad estais jugando gente?

Pues juego en semipro y no gano he ido para atrás pero lo que dije anteriormente pierdo dos puntos por juego por fallos del juego como el resto cortado corto que mi jugador no llega o cosillas así,
Velocidad de bola más o menos está en 45-65-90 pero es personal al gusto
Yo no jugaré hasta el próximo parche, que parece que promete (será un parche grande según Big Ant), a ver si por fin añaden la posibilidad de descargar en packs y puedo comenzar una carrera en condiciones.
Hola a todos

Soy de Chile y llevo tiempo siguiendo este hilo, más o menos desde que me compre el juego q fue hace un mes, y aprovecho de agradecer a esta gran comunidad por sus creaciones en cuanto a jugadores y estadios, son unos crack [tadoramo]

En cuanto al juego, me costó mucho decidir en comprarmelo, vi muchos videos, muchos comentarios, hasta que vi también la competencia, el World Tour Tennis y cuando lo vi me decidi por el AO (no habia donde perderse) aun así el AO en ese instante era un juego muy flojo, pero me decidi por este tambien gracias a que lleva y va en constate actualizaciones y eso se valora, por que los desarrolladores escuchan a la comunidad en cuanto a mejoras del juego, estamos claros que aún le falta muchas animaciones nuevas al juego, cosas y pequeños detalles que le agregan realismo al AO
Ahora alguien este jugando el modo carrera? estoy en nivel semi - pro y no he ganado ningún partido jaja, la consulta mía es que noto un pequeño bug, al menos yo lo noto y me molesta bastante(y creo q no aparece en un partido suelto) que es cuando estas peloteando con el rival y a tu jugador le viene la pelota de frente, este se quiere acomodar para golpear la pelota, y se pega (el jugador) por un instante pequeño, menos de 1 segundo diría yo.

No se si le pasa a alguien más, a mi me pasa y me tiene muy jodido }:/
hola chicos!! os llevo leyendo tiempo pero me acabo de registrar.

El juego ha mejorado muchisimo, he empezado 4 carreras y esta ultima por fin estoy disfrutando muchisimo.

Juego en leyenda con un jugador creado (yo), y bueno he ganado un par de futures, he ganado algun partido contra cracks (rafa, goffin, thiem, berdych) llegando a semis en el Godo y a la final en Eastbourne, eso si en Roland Garros eliminado en primera ronda por el propio Rafa (al que he ganado dos veces :O) y en Wimbledon tambien he caido en primera ronda :(

A seguir luchando :)
saviodios escribió:hola chicos!! os llevo leyendo tiempo pero me acabo de registrar.

El juego ha mejorado muchisimo, he empezado 4 carreras y esta ultima por fin estoy disfrutando muchisimo.

Juego en leyenda con un jugador creado (yo), y bueno he ganado un par de futures, he ganado algun partido contra cracks (rafa, goffin, thiem, berdych) llegando a semis en el Godo y a la final en Eastbourne, eso si en Roland Garros eliminado en primera ronda por el propio Rafa (al que he ganado dos veces :O) y en Wimbledon tambien he caido en primera ronda :(

A seguir luchando :)

Con que media as empezado ? Y evoluciona bien el personaje ?
Angelbox86 escribió:
saviodios escribió:hola chicos!! os llevo leyendo tiempo pero me acabo de registrar.

El juego ha mejorado muchisimo, he empezado 4 carreras y esta ultima por fin estoy disfrutando muchisimo.

Juego en leyenda con un jugador creado (yo), y bueno he ganado un par de futures, he ganado algun partido contra cracks (rafa, goffin, thiem, berdych) llegando a semis en el Godo y a la final en Eastbourne, eso si en Roland Garros eliminado en primera ronda por el propio Rafa (al que he ganado dos veces :O) y en Wimbledon tambien he caido en primera ronda :(

A seguir luchando :)

Con que media as empezado ? Y evoluciona bien el personaje ?


Pues empece creo que con 47 o 48 y bueno estoy por 50 yo lo noto cada vez un poco mas suelto y mejor en el saque
Se sabe algo del parche?
leli111 escribió:Se sabe algo del parche?


Supongo que el viernes, como siempre. La semana pasada dijeron que esa semana no habría parche y que vendría uno grande después así que seguirá siendo el viernes entiendo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saviodios escribió:
Angelbox86 escribió:
saviodios escribió:hola chicos!! os llevo leyendo tiempo pero me acabo de registrar.

El juego ha mejorado muchisimo, he empezado 4 carreras y esta ultima por fin estoy disfrutando muchisimo.

Juego en leyenda con un jugador creado (yo), y bueno he ganado un par de futures, he ganado algun partido contra cracks (rafa, goffin, thiem, berdych) llegando a semis en el Godo y a la final en Eastbourne, eso si en Roland Garros eliminado en primera ronda por el propio Rafa (al que he ganado dos veces :O) y en Wimbledon tambien he caido en primera ronda :(

A seguir luchando :)

Con que media as empezado ? Y evoluciona bien el personaje ?


Pues empece creo que con 47 o 48 y bueno estoy por 50 yo lo noto cada vez un poco mas suelto y mejor en el saque

A ver si lo he entendido bien porque son cosas muy contradictorias. Carrera con jugador de 50 en leyenda (je) ganando futures y en la misma partida ganas a Nadal? Con un 50 de media? Permíteme que no me lo crea..

Algo falla ahí.. no empezarías esa partida antes del parche que arreglaba lo de jugar en amateur la carrera aunque seleccionaras otra dificultad?
Serchenko escribió:
Algo falla ahí.. no empezarías esa partida antes del parche que arreglaba lo de jugar en amateur la carrera aunque seleccionaras otra dificultad?


Ups culpa mia, empece a jugarla en leyenda pero luego me lo baje a veterano porque es la primera carrera que empiezo con jugador mio y la verdad es que era malisimo. Asi que a Nadal y eso le gane en veterano.
Serchenko escribió:
saviodios escribió:
Angelbox86 escribió:Con que media as empezado ? Y evoluciona bien el personaje ?


Pues empece creo que con 47 o 48 y bueno estoy por 50 yo lo noto cada vez un poco mas suelto y mejor en el saque

A ver si lo he entendido bien porque son cosas muy contradictorias. Carrera con jugador de 50 en leyenda (je) ganando futures y en la misma partida ganas a Nadal? Con un 50 de media? Permíteme que no me lo crea..

Algo falla ahí.. no empezarías esa partida antes del parche que arreglaba lo de jugar en amateur la carrera aunque seleccionaras otra dificultad?

No lo sé Rick, parece falso
saviodios escribió:
Serchenko escribió:
Algo falla ahí.. no empezarías esa partida antes del parche que arreglaba lo de jugar en amateur la carrera aunque seleccionaras otra dificultad?


Ups culpa mia, empece a jugarla en leyenda pero luego me lo baje a veterano porque es la primera carrera que empiezo con jugador mio y la verdad es que era malisimo. Asi que a Nadal y eso le gane en veterano.


Joder, aún así, ganar a Nadal con un 50 de media en veterano...
No tengo ningun interes en mentir pero bueno, de hecho acabo de ganar a Federer en veterano en un torneo previo al US OPEN (ya tengo 52 de media).
Es probable, yo en veterano con mi jugador de 70 de media ganó relativamente fácil a rivales de mayor media. Creo que hemos mejorado y ya no se nos hace tan complicada está dificultad jaja. De hecho, creo que no es un nivel tan complicado después de la última actualización.
@saviodios Si tienes la asistencia de movimiento a 0 no creo que en ese nivel puedas ganar a jugadores Top con tu jugador en 52 lvl.
Buenas noches compañeros!

He jugado hace unas horitas un nuevo partido contra mi hermano (el 1vs1 de toda la vida estando pegados en el sofá [jaja]) y ha salido un tremendo encuentro. Cada vez vamos teniendo mayor nivel y se nota muchísimo según jugamos.

En este partido tuvimos que ir cambiando tácticas continuamente, presionarnos en la red, cambiar el saque para sorprender y jugarte un resto ganador, combinar todo tipo de golpeos entre liftados, cortados y planos potentes. Una joyita de partido que demuestra todo el potencial que tiene este maravilloso juego. Yo manejé a Feliciano, él a Verdasco.

Os remarco:
- Minuto 15:42, espectacular punto ganado de Feliciano con revés liftado potente a una mano saltando.
- Minuto 17:40, el mejor punto que he hecho hasta ahora en el juego en más de mes y medio. Nadal a mi lado se queda en mantilla [sonrisa]. También en este caso, golpe liftado potente. Era la única manera de imprimirle el efecto a la bola de fuera a dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=i6HaOsXnc-I

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Saludos!
PD: Gracias @El Chus por las increíbles creaciones. Sin tu maravilloso trabajo este partido no habría tenido nada que ver [beer]
Samu07 escribió:Buenas noches compañeros!

He jugado hace unas horitas un nuevo partido contra mi hermano (el 1vs1 de toda la vida estando pegados en el sofá [jaja]) y ha salido un tremendo encuentro. Cada vez vamos teniendo mayor nivel y se nota muchísimo según jugamos.

En este partido tuvimos que ir cambiando tácticas continuamente, presionarnos en la red, cambiar el saque para sorprender y jugarte un resto ganador, combinar todo tipo de golpeos entre liftados, cortados y planos potentes. Una joyita de partido que demuestra todo el potencial que tiene este maravilloso juego. Yo manejé a Feliciano, él a Verdasco.

Os remarco:
- Minuto 15:42, espectacular punto ganado de Feliciano con revés liftado potente a una mano saltando.
- Minuto 17:40, el mejor punto que he hecho hasta ahora en el juego en más de mes y medio. Nadal a mi lado se queda en mantilla [sonrisa]. También en este caso, golpe liftado potente. Era la única manera de imprimirle el efecto a la bola de fuera a dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=i6HaOsXnc-I

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Saludos!
PD: Gracias @El Chus por las increíbles creaciones. Sin tu maravilloso trabajo este partido no habría tenido nada que ver [beer]



buenisimo ese reves paralelo saltando de feliciano...como debe sufir el que juega en la parte de arriba con los golpeos a la inversa....yo hace mucho que no juego asi ...creo que fue a raiz de top spin 3 que la camara siempre seguia al jugador.
nochesdepes escribió:
Samu07 escribió:Buenas noches compañeros!

He jugado hace unas horitas un nuevo partido contra mi hermano (el 1vs1 de toda la vida estando pegados en el sofá [jaja]) y ha salido un tremendo encuentro. Cada vez vamos teniendo mayor nivel y se nota muchísimo según jugamos.

En este partido tuvimos que ir cambiando tácticas continuamente, presionarnos en la red, cambiar el saque para sorprender y jugarte un resto ganador, combinar todo tipo de golpeos entre liftados, cortados y planos potentes. Una joyita de partido que demuestra todo el potencial que tiene este maravilloso juego. Yo manejé a Feliciano, él a Verdasco.

Os remarco:
- Minuto 15:42, espectacular punto ganado de Feliciano con revés liftado potente a una mano saltando.
- Minuto 17:40, el mejor punto que he hecho hasta ahora en el juego en más de mes y medio. Nadal a mi lado se queda en mantilla [sonrisa]. También en este caso, golpe liftado potente. Era la única manera de imprimirle el efecto a la bola de fuera a dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=i6HaOsXnc-I

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Saludos!
PD: Gracias @El Chus por las increíbles creaciones. Sin tu maravilloso trabajo este partido no habría tenido nada que ver [beer]



buenisimo ese reves paralelo saltando de feliciano...como debe sufir el que juega en la parte de arriba con los golpeos a la inversa....yo hace mucho que no juego asi ...creo que fue a raiz de top spin 3 que la camara siempre seguia al jugador.


Para contrarrestar ese sufrimiento (al que te acabas acostumbrando, pero evidentemente, es una desventaja), lo hemos configurado desde las opciones del juego para que el que saca siempre esté abajo y tenga así mayor ventaja en su servicio ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonikite escribió:@saviodios Si tienes la asistencia de movimiento a 0 no creo que en ese nivel puedas ganar a jugadores Top con tu jugador en 52 lvl.

Supongo que es por eso o que la partida tenga el bug de la dificultad que se pone en amateur y solo lo puedes cambiar desde el partido ya iniciado.

Yo con mi jugador con 66 de media y 10 de asistencia no puedo ganar en PRO a un 70 de media, se nota mucho que sus bolas van más rápidas que las mías y eso que mi jugador es un mini Nadal y llega a todo, pero a la hora de meter ganadores no tiene fuerza suficiente y la precisión no tiene nada que ver, con Kyrgios en otra carrera meto leñazos a la línea sin despeinarme y con el 66 para esos mismos tiros tengo menos margen para sincronizar en verde y falla mucho más..

Por eso me extraña tanto que con un 50, por mucha asistencia que lleve, gane partidos en leyenda no ya a Nadal, a cualquiera xD
Hola! Acabo de adquirir hoy el juego, si alguien quiere jugar unos partidos online, darme unos consejos y demás se agradece, Un saludo, id: concefer
Hoy he jugado tras 25 días de merecidas vacaciones y veo que la mirilla de apuntado en el saque desaparece tras pulsar un rato el botón de golpeo, por lo que se hace más "manual" el saque al no tener tanta precisión con la mirilla puesto que como digo desaparece antes del golpeo. No me disgusta del todo, pero me ha chocado verlo... me estaba comiendo la cabeza por si estaba haciendo mal algo.
fbetes escribió:Hoy he jugado tras 25 días de merecidas vacaciones y veo que la mirilla de apuntado en el saque desaparece tras pulsar un rato el botón de golpeo, por lo que se hace más "manual" el saque al no tener tanta precisión con la mirilla puesto que como digo desaparece antes del golpeo. No me disgusta del todo, pero me ha chocado verlo... me estaba comiendo la cabeza por si estaba haciendo mal algo.


yo la haria desaparecer un poco mas y todo...
nochesdepes escribió:
fbetes escribió:Hoy he jugado tras 25 días de merecidas vacaciones y veo que la mirilla de apuntado en el saque desaparece tras pulsar un rato el botón de golpeo, por lo que se hace más "manual" el saque al no tener tanta precisión con la mirilla puesto que como digo desaparece antes del golpeo. No me disgusta del todo, pero me ha chocado verlo... me estaba comiendo la cabeza por si estaba haciendo mal algo.


yo la haria desaparecer un poco mas y todo...

Hombre está la opción de quitarla por completo, que no es mala idea, pero aún estoy en fase de aprender el timing de posición...
@nochesdepes totalmente de acuerdo! Esa mira sobra,las miras para el Call Of Duty y Fornite [fumando]
Yo dejaría ponerla solo en modo local(carrera,partido rápido) y en el multi quitado todo el hud a pelo!!
Totalmente de acuerdo online sin ayudas estaria muy bien pero sin nada.
El q quiera aprender q ponga ayudas en el resto de modos... es desesperante ver como la gente hace el 99 Por ciento de los saques abiertos y a la linea, algunos se van a cag.. como quiten ayudas y pongan partidos mas largos.

Respecto a ganar a nadal con jugador 50 en veterano pues me parece muy pero muy dificil, apuesto por el bug "amateur".
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quité la mira del saque hace un huevo, ni me había dado cuenta que desaparecía antes..
Yo reconozco que es la única mira que tengo activa, la del juego la quité el primer día, aunque el indicador del timing lo sigo teniendo porque me viene bien verlo.
Sabemos algo acerca del nuevo parche? saldra el viernes como viene siendo habitual?
Yo también quite todo desde el primer dia me escocían los ojos solo de verlo [+risas]
Partido en nivel veterano terminado en 2 sets. IA 92% de porcentaje de primeros servicios; 32 winners y 0 errores no forzados. Con estas estadísticas, que desgraciadamente se repiten asiduamente, hablar de simulación de un partido de tenis es una quimera. O bajan el porcentaje de primeros saques de la IA y equilibran el número de winners con los errores no forzados, o mal vamos los que esperamos que el juego se convierta un buen simulador de tenis
fbetes escribió:Yo reconozco que es la única mira que tengo activa, la del juego la quité el primer día, aunque el indicador del timing lo sigo teniendo porque me viene bien verlo.

Yo igual,en online coincido con el resto de compañeros fuera ayudas de indicadores y a currarselo.
perpetrador escribió:
fbetes escribió:Yo reconozco que es la única mira que tengo activa, la del juego la quité el primer día, aunque el indicador del timing lo sigo teniendo porque me viene bien verlo.

Yo igual,en online coincido con el resto de compañeros fuera ayudas de indicadores y a currarselo.


yo tambien quitaria la mirilla pero juego 95% online y una liga que nos hemos montado varios x telegram y tendria desventaja
Miedo me da el siguiente parche aunque confío al 100% en la empresa. El miedo es, porque estoy disfrutando del juegazo. Online va de maravilla. Yo no tocaría la jugabilidad y tampoco quitaría la mirilla. Pero de lo que hagan, tocará adaptarse como siempre.
Pues yo quiero que cambien jugabilidad falta pulir y añadir suavidad a muchos movimientos, aparte de ampliar el saque con el stick para imprimir efectos y demás y que se diferencia los estilos de juego de los tenistas así como ampliar números de errores
Ya está la actualización en Steam... ¡9 Gb! ¿Que habrán metido? Aún no he visto que pongan nada en Twitter.

Edit:

Patch notes for the update released 20/07/2018 -

Improvements to ball trajectories.
Improvements to skill differentiation.
Improvements to stamina drain.
Improvements to Net Aggressiveness based on court surface.
Improvements to AI fault and double fault percentages and improved situational awareness.
Improvements to doubles, tactics applied by AI.
Improvements to clay court texture and foot print marks.
Added preferred and least preferred court type to identity, appropriately decreasing or boosting skills and attributes.
Added ability to change net aggression and preferred court type at the end of year in career.
Added AI Stamina Indicator option to settings.
Added option to enable or disable Stamina in gameplay modifiers.
Added new clay and grass court colours to venue creator.
Added ability global stadium colours setting to stadiums in venue creator.
Added toggleable stadium labels to venue creator.
Added additional filters to venue list menu.
Added ability to search by country for venues in community.
Added ability to search for PlayFace only players in community.
Added ability to search by Gender in community.
Added regionally generated player names in career.
Added daytime to career matches.
Added minimum stamina drop of 10% per set based on player rating.
Location of Big Ant Championship career tournament set to London, England.
Improved loading screens.

Al fin partidos de dia en la Carrera. Ya puedo empezarla. XD

Tiene un montón de cambios muy guapos, estoy deseando que termine de bajar para ver qué tal. Así por lo pronto, nuevos colores para tierra y césped, nueva textura para tierra y pisadas en ella, el nuevo torneo (que supongo que serán las ATP World Tour Finals)...

Edit 2: IMPRESIONANTE. Este es el segundo cambio GORDO del juego desde que en Mayo pegó esa mejora respecto al AO original de Enero. El movimiento no es que lo hayan mejorado, es que es totalmente distinto. Uno de los problemas que han ido solucionando es el movimiento del jugador, pero aún era un poco ortopédico sobretodo al cambiar de dirección. Probad ahora de simplemente mover al jugador por la pista, el cambio es bestial. Quitad toda asistencia porque ya no se necesita, ahora tienes el control total del jugador al fin.

Los golpes han mejorado bastante y la velocidad es un poco más lenta, da una sensación de ser algo más táctico que antes. Pero de verdad que el cambio en el movimiento renueva al juego completamente. Luego he probado un partido de la carrera y ya es de día (aunque no se puede seleccionar manualmente, pero ya es algo) y en el editor ahora puedes editar el color de la tierra, que tiene una nueva textura muchísimo mejor y deja elegir entre el marron rojizo de antes, azul como era Madrid antiguamente, verde y un marrón claro que no daña tanto los ojos como el rojizo.

Seguiré probando pero este parche ha conseguido hacer de este juego actualmente ya un IMPRESCINDIBLE para cualquiera que le guste el tenis. Si alguien tenía sus dudas, creo que se le van a quitar tras ver esto.
Que maravilla deseando probarlo vaya equipo de desarrollo muy bueno!!!! Haber que se va notando nuevo espero que hayan quitado el resto ese cortado que no podías darle cada vez que sacabas abierto!

Han metido lo de descarga por lista?
Ahora habrá que retocar a los jugadores con lo de pista favorita ....
Tengo ganas de ver vuestras impresiones sobretodo a los habituales del hilo porque creo que vais a flipar. Ha merecido totalmente la pena la espera, si antes me enganchaba ahora ya no puedo soltarlo. Hay que quitarse el sombrero ante Big Ant, un estudio tan pequeño, indie y como han cambiado el juego en solo 7 meses. Es que mirad como era en Enero:

https://www.youtube.com/watch?v=-Kuras6dRFo

Si lo jugais ahora parecen dos juegos distintos, y eso es algo muy meritorio. En Enero daba asquito, de hecho yo no pensaba en tenerlo ni regalado, ahora es un absoluto imprescindible, no solo ya jugablemente sino encima la Comunidad.

Ahora su "único" fallo (contando que sea algo relativamente gordo) es uno que ya es muy complicado que solucionen y son las animaciones, al juego le siguen faltando sobretodo animaciones de transición lo cual aún genera un efecto aparte de feo visualmente en algunas ocasiones (no siempre, pero sí unas cuantas veces por partido) sino jugable, donde todavía hay situaciones que el tenista no sabe reaccionar porque le falta una animación. Pero es que para un estudio indie las animaciones 3D son un verdadero quebradero de cabeza, son dificiles y caras de hacer así que creo que siempre va a ser el punto negativo del juego, pero creo que queda bastante compensado con todo lo demás.
Esta gente se merece un 10, han ido puliendo el juego de forma paulatina hasta conseguir un juego de esos que marcan época, tanto por su compromiso como por las posibilidades de edición, que también mejoran con cada actualización.

Yo solo espero que la gente siga comprando el juego y haya más online, en Xbox la participación es un poco lamentable.

¿Se sabe algo de las descargas por lote?

Un saludo
Como me alegra ver donde esta llegando el juego después de como defendimos algunos las posibilidades que tenía y la base tan brutal que advertía de este potencial.
¿Realmente se nota la mejora de las pisadas y de la superficie en tierra batida? Acabo de ver un gameplay y la veo igual, y hasta la noche no llego a casa para poder probarlo...

Edito: afirmativo, acabo de ver un vídeo y aunque es sutil, sí que se notan más las pisadas y también está como más rojiza la superficie. Sigo echando en falta que en los deslizamientos de quedase la marca y levantar también un poco de polvo en los deslizamientos extremos.
4513 respuestas