AO TENNIS

DarkMessiah escribió:
Angelbox86 escribió:
DarkMessiah escribió:Aunque vendí la PS4 Pro hace unos meses, quizás la coja más adelante. Qué tal está el juego??.

En su día en la dreamcast tenía un vicio tremendo al Virtua Tennis con los amigos y es que el juego era una pasada.

Está chulo???

El juego la verdad es que está muy bien es muy completo y gracias a la comunidad tiene a casi todos los jugadores del ranking si sigue apoyándolo la compañía el juego será muy grande ya que la comunidad ha hecho un trabajo impecable tienes el tiene su dificultad de aprendizaje Pero cuanto más vas jugándolo más te das cuenta que es un juega zoo


algo leí por youtube que decían que el público no tenía animación, que escenarios muy sosos, inteligencia artificial mala... algo de eso es verdad? [carcajad]

¿Estás seguro que estás hablando de AOIT, o de Tennis World Tour?

El público de este si tiene animación, lo que apenas tiene "vida" es lo que hay en pista, por ejemplo, recogepelotas, jueces de silla, etc están prácticamente quietos (los jueces de silla si están animados cuando cantan "out"), en este sentido sí que se echa en falta un poco de vidilla, aunque para ser honestos tampoco afecta a la jugabilidad, ya que es algo estético. Ojo, que yo soy el primero que me quejo que deberían meterle mano, y estoy seguro que lo harán tras el verano, porque el juego ha crecido una barbaridad desde su lanzamiento.

En cuanto a la IA, yo no tengo problemas, juego en Semi o profesional y estoy muy a gusto. Para mi gusto, el juego en la red sigue siendo lo más flojo del juego, seguido de lo que he dicho antes de la vidilla en el terreno de juego. Ah, los escenarios no los veo sosos, pero tienes que tener en cuenta que este es un juego de una desarrolladora muy muy pequeña, así que no te esperes un FIFA en cuanto a ambientación.

La jugabilidad para mi es lo mejor del juego, junto con el editor...
@fbetes
De acuerdo en todo !

Yo tb confío en que sigan puliendo la suavidad y algunas bolas que el jugador se queda estático sobre todo cuando la bola viene medio globo es una castaña el siguiente golpe es muy aleatorio, y poquito poquito lo estético pero vamos está muy bien
@fbetes ok gracias por la info. Si, seguro que vi eso en un video del ao tennis, pero bueno, sería un hater xD
se me esta descargando la 1.37 aver que novedad nos traen
Pepogrillo escribió:se me esta descargando la 1.37 aver que novedad nos traen

A mi también, pero la versión 1.20, me imagino que debe ser la misma, yo soy de Chile [risita]
Luego comentais que tal, que estoy de vacaciones y no lo podre probar
Hombre, tiene buena pinta no ?
Lo probaré dentro de un rato. Compartir listas, cinemáticas nuevas, y lo de gameplay tiene buena pinta. A ver que tal.
oniase escribió:Lo probaré dentro de un rato. Compartir listas, cinemáticas nuevas, y lo de gameplay tiene buena pinta. A ver que tal.

Del Gameplay que dicen ????
Me refiero a lo que dice sobre el cambio de pie malo etc... sobre los movimientos a contra pie me imagino. Para mi los movimientos bruscos es algo donde más flojea. Todo lo que sea mejorar esto...
Estaría muy bien lo de los xintrapies y el cansancio ojalá hayan mejorado cuando el rival no llega y te hace un globo que tu animación y tiro sale penoso !!
Alguien que lo haya probado ??
Las listas de jugadores tardan una barbaridad en descargarse
Jose_4srJL escribió:Las listas de jugadores tardan una barbaridad en descargarse

Es normal si tienes que bajarte 150 jugadores con todas sus equipaciones caras y los demás características es normal que tarde mucho!! Ya hasta ma lista de whatin??
Si, pero llevo 2 horas descargando y aun no ha terminado, por eso digo que me parece un poco exagerado lo que tarda. Entiendo que tarde porque son muchos jugadores, pero tanto..
Jose_4srJL escribió:Si, pero llevo 2 horas descargando y aun no ha terminado, por eso digo que me parece un poco exagerado lo que tarda. Entiendo que tarde porque son muchos jugadores, pero tanto..


Eso es demasiado tiempo espero que tarde menos o sea un error
Ya he probado el Game play veo las animaciones de fondo más fluidas y lo que notado mejoría es en la física de la pelota en pista dura que es donde probado el partido noto mucho mejor el bote de la bola más real y más natural y me ha parecido ver alguna animación nueva de resto a ver vosotros chicos si habéis notado algo nuevo lo que no he visto mejoría es en las voleas que es una de las cosas que han puesto que han mejorado
Jose_4srJL escribió:Si, pero llevo 2 horas descargando y aun no ha terminado, por eso digo que me parece un poco exagerado lo que tarda. Entiendo que tarde porque son muchos jugadores, pero tanto..

Ufff, el PES bajando equipos también tarda lo suyo pero no tanto.

Veo que han salido para descargar listas pero son solo de jugadores, ¿tardan mucho en descargarse los estadios por separado?.

Cada vez veo más claro lo de comprar el juego, parece que siguen mejorándolo incluso en agosto. :)
Porque si es asi, yo creo que compensa mas ir descargando de uno en uno
Alguien que haya descargado ya listas ??? Y haya notado alguna mejora nueva ??
Yo después de un set que he podido jugar lo único que vi fueron como cinco o seis animaciones nuevas y que cuando la pelota viene alta el jugador hace un poco más la animación de "cargar" el golpe, lo que no está nada mal.
Es una pena pero se estan cargando el juego por lo menos en el modo online: ( llevo muchas horas ya )
Todo el mundo jugando a saque y volea, las voleas estan chetadisimas (las de dejada ni os cuento).
El ojo de halcon funciona cuando quiere.
EL juego en red a dia de hoy para los jugadores de fondo como yo es una lastima lo que penalizada este juego.
Se que aqui hay gente que manda mensajes al mail de los creadores del juego, como no solucionen esto cada vez menos gente jugará.
diego_19 escribió:Es una pena pero se estan cargando el juego por lo menos en el modo online: ( llevo muchas horas ya )
Todo el mundo jugando a saque y volea, las voleas estan chetadisimas (las de dejada ni os cuento).
El ojo de halcon funciona cuando quiere.
EL juego en red a dia de hoy para los jugadores de fondo como yo es una lastima lo que penalizada este juego.
Se que aqui hay gente que manda mensajes al mail de los creadores del juego, como no solucionen esto cada vez menos gente jugará.

Veis escribiendo esto mismo al equipo de bigant para que vaya solucionándolo
diego_19 escribió:Es una pena pero se estan cargando el juego por lo menos en el modo online: ( llevo muchas horas ya )
Todo el mundo jugando a saque y volea, las voleas estan chetadisimas (las de dejada ni os cuento).
El ojo de halcon funciona cuando quiere.
EL juego en red a dia de hoy para los jugadores de fondo como yo es una lastima lo que penalizada este juego.
Se que aqui hay gente que manda mensajes al mail de los creadores del juego, como no solucionen esto cada vez menos gente jugará.

Totalmente de acuerdo, yo practicamente solo juego online (por falta de tiempo) y el tema de subidas a la red esta muy chetado.

Muchos rivales juegan asi y da bastante asquete, ademas de que para mi es bastante irreal, hoy por hoy pocos tenistas suben a cada punto a la red a volear, salvo que sea en hierba, donde las subidas son mucho mas constantes.

Si tu rival sabe jugar en la red, que tampoco es muy dificil, el partido se hace soso y aburrido a mas no poder, y va mas alla de ganar o perder, lo cual ami personalmente me la suda en este juego teniendo en cuenta que hasta perdiendo, puedes disfrutar. E jugado muchos partidos buenisimos con peloteos largos y jugando los puntos desde el fondo de la pista, esos si dan gusto jugarlos, ganes o pierdas.

Respeto todas las formas de jugar por supuesto, pero para mi donde este un buen peloteo de fondo de entre 10 o 20 golpes que se quite el subir a la red y ganar el punto rapido.
A mi me da igual que la gente suba a volear o quiera jugar de fondo, esta claro que el juego de fondo es mucho mas divertido de ver y jugar. El problema es que la gente ya con cualquier jugador a media pista te hace unas voleas de dejada perfectas que rompe todo ademas de que alguien q sepa jugar bien de volea es imposible pasarlo.
P.D: Agradeceria a alguien que sepa donde enviar y como redactar el mensaje a la gente creadora del juego que les enviase un mail porque se estan cargando el juego ya que solo existe una forma de jugar. Que reduzcan las dejadas y aumenten la dificultad de la volea.
( Juego en Xbox, nose si en play sera igual que creo que si, estoy en el top ten asi que horas y horas tengo para saber lo que digo )
Buenas tardes, yo solo espero que en la proxima actu, ya empiezen a arreglar el modo carrera, me refiero a
lo de los torneos de dos semanas consecutivos que si juegas uno el otro no...tipo..masters toronto y cincinati, y habia otro en tierra creo que era, masters madrid y el de roma.
Aparte de esto,espero que modifiquen lo de los puntos, que si ganas un atp 250 por ejemplo, a la siguiente semana, pierdes en 1 o 2 o 3 ronda, pues en la pantalla te pone que has conseguido 250 pts.
O al siguiente año juegas un torneo en una semana que no habias jugado, lo ganas y no te suman puntos.
El tema trofeos, ganes un future, challenger, atp 250, 500o 1000, es el mismo trofeo. ( no se si lo actualizado esto, llevo sin jugar 3 semanas en cuanto a ganar un torneo en modo carrera).

Son cositas, que tienen que empezar a meterle caña al modo carrera, por lo demas es un juegazo claro esta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diego_19 escribió:A mi me da igual que la gente suba a volear o quiera jugar de fondo, esta claro que el juego de fondo es mucho mas divertido de ver y jugar. El problema es que la gente ya con cualquier jugador a media pista te hace unas voleas de dejada perfectas que rompe todo ademas de que alguien q sepa jugar bien de volea es imposible pasarlo.
P.D: Agradeceria a alguien que sepa donde enviar y como redactar el mensaje a la gente creadora del juego que les enviase un mail porque se estan cargando el juego ya que solo existe una forma de jugar. Que reduzcan las dejadas y aumenten la dificultad de la volea.
( Juego en Xbox, nose si en play sera igual que creo que si, estoy en el top ten asi que horas y horas tengo para saber lo que digo )

No habéis probado a meterles globos? Si la volea no es perfecta el globo al fondo de la pista es super fácil de hacer..
Alguien podria decirme el nombre del usuario que tenga creadas todas las jugadoras del del ranking femenino?
Ya he caído, uno más para el juego. XD

Por cierto, la contraportada viene en inglés, ¿no?, es que no la he visto en español.
Hola a todos. Tal y como os prometí ya he subido las listas de jugadores descargables a mi servidor.

Hay dos listas :

1- Whatintheworlder ATP MEN
126 Tenistas masculinos.

2- Whatintheworlder WTA WOMEN
28 Tenistas femeninas.

He actualizado a Federer con la nueva equipación UniQlo azul marino que llevó recientemente, así como la variante.

Un saludo!
Chus !! As añadido los creados por drink algo así creo que era , esque tenía muchos aunque sea la base! Gracias
Ahora mismo falla lo de descargar jugadores, ¿no?.
Que grande eres Chus!

A descargar!

:)
Fritz167 escribió:Ahora mismo falla lo de descargar jugadores, ¿no?.

A mi tampoco me va...
Angelbox86 escribió:Chus !! As añadido los creados por drink algo así creo que era , esque tenía muchos aunque sea la base! Gracias


He subido todo tal cual lo tenía con algunas actualizaciones. Si añado tenistas os iré diciendo pero sólo añadiré si los puedo dejar perfectamente acabados y al nivel de los demás. Los de Drinkwater están bien pero necesitan mucho meneo para dejarlos como yo quiero. Si no los hago yo prefiero no añadirlos a mi lista (no por autoría, tengo autorización de Drinkwater, sino por minuciosidad).
El Chus escribió:
Angelbox86 escribió:Chus !! As añadido los creados por drink algo así creo que era , esque tenía muchos aunque sea la base! Gracias


He subido todo tal cual lo tenía con algunas actualizaciones. Si añado tenistas os iré diciendo pero sólo añadiré si los puedo dejar perfectamente acabados y al nivel de los demás. Los de Drinkwater están bien pero necesitan mucho meneo para dejarlos como yo quiero. Si no los hago yo prefiero no añadirlos a mi lista (no por autoría, tengo autorización de Drinkwater, sino por minuciosidad).


Gracias Chus, estaba esperando a tus modificaciones. Lo único es que no me descargan tus listas, o al menos el fin de semana pasado he estado intentando descargarlo y no hubo manera.
¿Tarda mucho en descargar una lista?, es que parece que he empezado a bajar la de las 28 tenistas femeninas pero no acaba nunca, a veces veo un mensaje arriba de logo descargado pero no sale nada más.
Fritz167 escribió:¿Tarda mucho en descargar una lista?, es que parece que he empezado a bajar la de las 28 tenistas femeninas pero no acaba nunca, a veces veo un mensaje arriba de logo descargado pero no sale nada más.

El otro día alguien comentó que tardan mucho...

A mí finalmente me han salido las listas, le he dado a descargar y llevo una media hora con la pantalla con el logo de AA y como dices de vez en cuando me sale logo descargado...

EDITO: llevo más de 3 horas y esto sigue descargando, es demasiado lento. Y tengo fibra de 100 que no es que tenga un adsl guarruno...
fbetes escribió:
Fritz167 escribió:¿Tarda mucho en descargar una lista?, es que parece que he empezado a bajar la de las 28 tenistas femeninas pero no acaba nunca, a veces veo un mensaje arriba de logo descargado pero no sale nada más.

El otro día alguien comentó que tardan mucho...

A mí finalmente me han salido las listas, le he dado a descargar y llevo una media hora con la pantalla con el logo de AA y como dices de vez en cuando me sale logo descargado...

EDITO: llevo más de 3 horas y esto sigue descargando, es demasiado lento. Y tengo fibra de 100 que no es que tenga un adsl guarruno...

A mí la de 28 jugadoras me ha tardado 2 horas!!! así que la de 126 jugadores al mismo ritmo podría durar en bajarse unas 9 horas!!!!!! [mad]
Yo al final me di por rendido, llevaba 5 horas y seguía descargando. Sinceramente creo que a día de hoy no es operativo el tema de las listas de jugadores. Me imagino que después me iré descargando uno a uno...
fbetes escribió:Yo al final me di por rendido, llevaba 5 horas y seguía descargando. Sinceramente creo que a día de hoy no es operativo el tema de las listas de jugadores. Me imagino que después me iré descargando uno a uno...

Yo lo que voy a hacer es dejar la PS4 encendida por la noche, ya lo he hecho descargando algún juego de muchos gigas pero dudo mucho que esto ni se acerque en tamaño, es que lo de las listas ahora mismo es una chapuza, me he dado cuenta que puede llegar a tardar un minuto solo en bajar una camiseta, un jugador con media docena de camisetas son mínimo 5 minutos. [facepalm]

Lo que no sé si será posible es continuar desde donde abortaste, siempre que no le des a sobreescribir.

Por cierto, sobre el juego, para mí canta un poco que lances la pelota sobre la línea a un lado y justo después a la línea del otro lado y el jugador llegue sin problemas, deberían reducir la velocidad de los jugadores y si hace falta la puntería si quieren algo 100% realista.
Fritz167 escribió:
fbetes escribió:Yo al final me di por rendido, llevaba 5 horas y seguía descargando. Sinceramente creo que a día de hoy no es operativo el tema de las listas de jugadores. Me imagino que después me iré descargando uno a uno...

Yo lo que voy a hacer es dejar la PS4 encendida por la noche, ya lo he hecho descargando algún juego de muchos gigas pero dudo mucho que esto ni se acerque en tamaño, es que lo de las listas ahora mismo es una chapuza, me he dado cuenta que puede llegar a tardar un minuto solo en bajar una camiseta, un jugador con media docena de camisetas son mínimo 5 minutos. [facepalm]

Lo que no sé si será posible es continuar desde donde abortaste, siempre que no le des a sobreescribir.

Por cierto, sobre el juego, para mí canta un poco que lances la pelota sobre la línea a un lado y justo después a la línea del otro lado y el jugador llegue sin problemas, deberían reducir la velocidad de los jugadores y si hace falta la puntería si quieren algo 100% realista.

La puedes reducir tu con la velocidad de juego el tenista se moverá más despacio y no llegará
no se si sera una apreciacion mia pero el juego ahora esta como pasado de rosca como esa botella que quieres cerrar el tapon tan fuerte que acabas por dejarla de nuevo abierta...hace 2 meses lo veia mejor o igual fue por la novedad y ahora esta mejor pero al no jugar apenas no lo aprecio....muy decepcionado tambien por la falta de modos online... y ya ni los espero oajala me equivoque ..
Angelbox86 escribió:
Fritz167 escribió:
fbetes escribió:Yo al final me di por rendido, llevaba 5 horas y seguía descargando. Sinceramente creo que a día de hoy no es operativo el tema de las listas de jugadores. Me imagino que después me iré descargando uno a uno...

Yo lo que voy a hacer es dejar la PS4 encendida por la noche, ya lo he hecho descargando algún juego de muchos gigas pero dudo mucho que esto ni se acerque en tamaño, es que lo de las listas ahora mismo es una chapuza, me he dado cuenta que puede llegar a tardar un minuto solo en bajar una camiseta, un jugador con media docena de camisetas son mínimo 5 minutos. [facepalm]

Lo que no sé si será posible es continuar desde donde abortaste, siempre que no le des a sobreescribir.

Por cierto, sobre el juego, para mí canta un poco que lances la pelota sobre la línea a un lado y justo después a la línea del otro lado y el jugador llegue sin problemas, deberían reducir la velocidad de los jugadores y si hace falta la puntería si quieren algo 100% realista.

La puedes reducir tu con la velocidad de juego el tenista se moverá más despacio y no llegará

¿Cómo es posible que los sliders vengan con 99 de velocidad por defecto?, ya lo bajé a 50 y es otra cosa. :)
Hola cracks!

He estado jugando unas horas después de la última actualización en dificultad profesional y me ha gustado bastante. Noto el gameplay mejorado, puedo hacer más movimientos con mi jugador y me responden mejor los golpes y su dirección.

Seguro que lo pueden ir mejorando con el tiempo, pero al menos ahora puedo disfrutar más de los partidos y no frustrarme tanto en algunas ocasiones (sobretodo con la cpu que antes parecía que siempre te enfrentabas al n.1 del mundo fuese quien fuese el rival).

También tengo problemas con las listas de jugadores, tarda mucho tiempo y acabo cerrando el juego por desesperación... A ver si pueden arreglar ese tema pronto porque lo veo un sistema bastante cómodo para tener todo más ordenado. Podrían hacer lo mismo con las pistas.

Un saludo!!
Cuando te hacen un globo o semi globo no hay forma de ganar el punto, ¿no?, incluso uno en el online se me lió a lanzar globos unos detrás de otros y el punto no acababa nunca. Con lo fácil que es arreglar esto, solo basta con que aumente de forma automática la potencia del golpe para que mientras más despacio te venga más fuerte le pegues tú independientemente del marcador de fuerza que vendría a complementar la potencia de cada golpe.

Otro fallo que he visto, la máquina cuando sube a la red se queda siempre muy centrado incluso si la bola va por un lado. Y con los globos no hay margen de error como con otros golpes, siempre caen justo donde se señala y debería ser como los otros golpes. También cantan mucho esos puntos cuando la máquina te saca de la pista, tiene el otro lado completamente libre para ganar el punto y lanza la pelota hacia tu lado.

Y los aces, deberían retocar esto un poco y aumentar ligeramente el número de estos contra la máquina, se meten muchos más en el online, y otra más, bajar ligeramente el número de dobles faltas que hace la máquina. Aquí no hace falta un cambio brusco.

Supongo que todo esto estará ya reportado a esta gente, ¿no?.

Con esto y cambiando 3 animaciones como la del acelerón "speedy gonzález" cuando parece imposible que llegue a la bola y sí llega, o el salto de la cabra mocha cuando volea volando como superman, o también la volea cortada "cortando jamón" que sale en contadas ocasiones cuando llegas de forma apurada ya sería un juegazo.

Estoy jugando con velocidad 50 para todas las pistas, velocidad de la bola 50, 70 y 90 en tierra, dura y hierba, nivel veterano, ayuda automática activada al 100 ya que al 0 me resulta imposible apuntar cuando corres en una dirección y quieres lanzar justo al otro lado y velocidad de apuntado al 70 para que no te dé tiempo a apuntar bien en todos los golpes porque con más valor lanzas siempre donde quieres y eso tampoco es realista, así noto el desarrollo de los puntos bastante logrado. :)
Fritz167 escribió:Cuando te hacen un globo o semi globo no hay forma de ganar el punto, ¿no?, incluso uno en el online se me lió a lanzar globos unos detrás de otros y el punto no acababa nunca. Con lo fácil que es arreglar esto, solo basta con que aumente de forma automática la potencia del golpe para que mientras más despacio te venga más fuerte le pegues tú independientemente del marcador de fuerza que vendría a complementar la potencia de cada golpe.

Otro fallo que he visto, la máquina cuando sube a la red se queda siempre muy centrado incluso si la bola va por un lado. Y con los globos no hay margen de error como con otros golpes, siempre caen justo donde se señala y debería ser como los otros golpes. También cantan mucho esos puntos cuando la máquina te saca de la pista, tiene el otro lado completamente libre para ganar el punto y lanza la pelota hacia tu lado.

Y los aces, deberían retocar esto un poco y aumentar ligeramente el número de estos contra la máquina, se meten muchos más en el online, y otra más, bajar ligeramente el número de dobles faltas que hace la máquina. Aquí no hace falta un cambio brusco.

Supongo que todo esto estará ya reportado a esta gente, ¿no?.

Con esto y cambiando 3 animaciones como la del acelerón "speedy gonzález" cuando parece imposible que llegue a la bola y sí llega, o el salto de la cabra mocha cuando volea volando como superman, o también la volea cortada "cortando jamón" que sale en contadas ocasiones cuando llegas de forma apurada ya sería un juegazo.

Estoy jugando con velocidad 50 para todas las pistas, velocidad de la bola 50, 70 y 90 en tierra, dura y hierba, nivel veterano, ayuda automática activada al 100 ya que al 0 me resulta imposible apuntar cuando corres en una dirección y quieres lanzar justo al otro lado y velocidad de apuntado al 70 para que no te dé tiempo a apuntar bien en todos los golpes porque con más valor lanzas siempre donde quieres y eso tampoco es realista, así noto el desarrollo de los puntos bastante logrado. :)


Pienso exactamente como tú?pero yo creo que eso de la bola lenta Nadie lo reporta que lo manden !!!! En lo demás todo correcto
Me he fijado que en la info de cada jugador pone su superficie favorita y la que menos, ¿influye en su juego y resultados o es solo info?.
Fritz167 escribió:Me he fijado que en la info de cada jugador pone su superficie favorita y la que menos, ¿influye en su juego y resultados o es solo info?.


Influye, determina el rendimiento en dichas superficies.


Hola a todos, ayer resubí a Federer con la nueva equipación roja de UniQlo, por si queréis actualizarlo. Le he dejado ya sólo con equipaciones reales de UniQlo que haya estado usando recientemente.

Un saludo.
Es raro, pero con Nadal me cuesta mucho ganar torneos en veterano y por ejemplo con Cilic gano partidos incluso en clase mundial. :-?

No sé si tendrá que ver con el estilo de golpe elegido para cada tenista, o quizás el valor de la agresividad que en Nadal es bastante bajo.
Fritz167 escribió:Es raro, pero con Nadal me cuesta mucho ganar torneos en veterano y por ejemplo con Cilic gano partidos incluso en clase mundial. :-?

No sé si tendrá que ver con el estilo de golpe elegido para cada tenista, o quizás el valor de la agresividad que en Nadal es bastante bajo.

Yo me pasa al revés con Nadal gano más fácil que con los demás creo que es el timing de cada animación de drive yo tengo cogida la de Nadal y me va mejor.

Hay alguna manera de ponerle a Nadal sus equipaciones nuevas la roja y esta última del us open ??

Se sabe si a habido actualización o saldrá una mañana ?

Alguien puede decir la resolución y el frames que funciona en ps4 y Xbox One?? Gracias
4513 respuestas