AO TENNIS

Al final he caído y lo he comprado de segunda mano. Tras unas primeras partidas es lo que me esperaba mas o menos pero en mi opinion el juego le falta mucha fluidez en animaciones y en el movimiento del jugador. Tiene otros puntos fuertes pero espero que trabajen sobretodo en eso.
Puffff sinceramente la primera impresión que acabo de sufrir es mala, pero sobre todo por las animaciones...

Lo veo muy pobre ton en ese aspecto... El juego lo están mejorando?
Hola estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dominator52 escribió:Al final he caído y lo he comprado de segunda mano. Tras unas primeras partidas es lo que me esperaba mas o menos pero en mi opinion el juego le falta mucha fluidez en animaciones y en el movimiento del jugador. Tiene otros puntos fuertes pero espero que trabajen sobretodo en eso.

La compañia lleva ya mucho tiempo centrandose en mejorar aspectos chorras, y empeorar otros, mientras que las animaciones practicamente siguen igual [rtfm]
Pasan los meses y la credibilidad de esta compañia cada vez va a menos. Esperemos reaccionen ¬_¬
Saludos
Periscafo77 escribió:
dominator52 escribió:Al final he caído y lo he comprado de segunda mano. Tras unas primeras partidas es lo que me esperaba mas o menos pero en mi opinion el juego le falta mucha fluidez en animaciones y en el movimiento del jugador. Tiene otros puntos fuertes pero espero que trabajen sobretodo en eso.

La compañia lleva ya mucho tiempo centrandose en mejorar aspectos chorras, y empeorar otros, mientras que las animaciones practicamente siguen igual [rtfm]
Pasan los meses y la credibilidad de esta compañia cada vez va a menos. Esperemos reaccionen ¬_¬
Saludos

Para nada estoy de acuerdo. Las mejoras incluidas en las últimas actualizaciones son notables. Los sliders de velocidad del juego, velocidad de la bola y sensibilidad de diana no son poca cosa, así como el tema de los efectos de la bola, en el que aquí creo que todos coincidimos que es mejorable.

La adición de pistas cubiertas también es un punto importante, así como el poder grabar un partido a la mitad para recuperarlo posteriormente.

¿Que la han cagado con el audio del público? Pues obviamente sí, pero es que eso se jodió el viernes y este mismo lunes se ha arreglado, no podemos pedir mucho más.

El juego es bastante mejorable en muchos aspectos, de eso no hay duda, pero de ahí a decir que la credibilidad de la compañía cada vez va a menos creo humildemente que no es cierto. El juego está mejorando un huevo, eso sí, todavía les queda...

Y sé que no viene al caso, pero si lo ponemos a comparar con las actualizaciones de TWT, en las que meten el audio que no tenía, arreglan el hitbox (que era una cosa básica, como bien dijeron el otro día es como si juegas al FIFA y el jugador golpea con el brazo) y te meten la ropa de Federer y un logo de Wilson en la raqueta pues directamente no hay color... Es que esto son cosas básicas que el juego debería haber tenido ya en la salida, no es que mejore el juego, es que era BÁSICO. ¿Que digan que el juego ha mejorado los que lo defienden? Hombre, mi opinión es que es difícil que fuese peor, es obvio que tiene y debe mejorar...
reynoldor escribió:Puffff sinceramente la primera impresión que acabo de sufrir es mala, pero sobre todo por las animaciones...

Lo veo muy pobre ton en ese aspecto... El juego lo están mejorando?


Hola! No se si tu impresión ha sido jugando o viéndolo en vídeos. El AO Tenis no es un juego que destaque por la belleza de sus animaciones o por tener un envoltorio espectacular, sin embargo, tiene una jugabilidad muy desafiante y adictitva. La primera impresión al jugar quizás no te haya sido del todo buena por esto mismo. Para dominar el juego se necesitan muchas horas, y cuando digo muchas, son muchas. Te obliga a ir mejorando cada vez que echas un partido. Dale más tiempo y verás como cambias de opinión ;)

(Y si tu impresión ha sido por ver el juego en vídeo, no hagas mucho caso, la sensación al jugar cambia completamente).
Samu07 escribió:
reynoldor escribió:Puffff sinceramente la primera impresión que acabo de sufrir es mala, pero sobre todo por las animaciones...

Lo veo muy pobre ton en ese aspecto... El juego lo están mejorando?


Hola! No se si tu impresión ha sido jugando o viéndolo en vídeos. El AO Tenis no es un juego que destaque por la belleza de sus animaciones o por tener un envoltorio espectacular, sin embargo, tiene una jugabilidad muy desafiante y adictitva. La primera impresión al jugar quizás no te haya sido del todo buena por esto mismo. Para dominar el juego se necesitan muchas horas, y cuando digo muchas, son muchas. Te obliga a ir mejorando cada vez que echas un partido. Dale más tiempo y verás como cambias de opinión ;)

(Y si tu impresión ha sido por ver el juego en vídeo, no hagas mucho caso, la sensación al jugar cambia completamente).


Muy cierto.

Visualmente parece tosco, y es cierto que tiene mucho margen de mejora, pero a los mandos es un juego muy gratificante.

Otro aspecto es que requiere mucha práctica. Yo ayer gané mi primer partido - jugando en profesional- y eso que lo compré el día de salida. Esto implica cierta dedicación. Es fácil pensar que el juego está roto al fallar mucho, o que faltan animaciones por no estar bien colocado en pista.

Dicho esto, no se puede negar que está en continua mejora. Yo creo que este juego es el PRO de los juegos de tenis, y eso es mucho decir.

Un saludo.
Las animaciones del juego con pasables, pero tienen la pega de que en muchos casos faltan transiciones entre ellas, por lo que resulta brusco y antinatural en algunas situaciones.

En ese sentido Top Spin 4 iba finísimo, en la linea de los que se pueden ver en los NBA 2K.

Si pulieran un poco más este aspecto el juego mejoraria bastante.

Sobre si es recomendable o no, para mi ahora mismo es una opción aceptable si tienes mono de tenis como es el caso de muchos.

En mi caso lo pillé por que me salió más barato compartiendo cuenta (26€), pero la verdad es que me daría pereza pagarlo a precio completo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Las animaciones del juego con pasables, pero tienen la pega de que en muchos casos faltan transiciones entre ellas, por lo que resulta brusco y antinatural en algunas situaciones.

En ese sentido Top Spin 4 iba finísimo, en la linea de los que se pueden ver en los NBA 2K.

Si pulieran un poco más este aspecto el juego mejoraria bastante.

Sobre si es recomendable o no, para mi ahora mismo es una opción aceptable si tienes mono de tenis como es el caso de muchos.

En mi caso lo pillé por que me salió más barato compartiendo cuenta (26€), pero la verdad es que me daría pereza pagarlo a precio completo...

Es que para ser "justos" habría que comparar AO con top spin 1, no con el 4 que tenía un bagaje de animaciones utilizadas de un año a otro, más todas las que harían solo para el 4, todo eso pulido y trabajado durante 4 ediciones de mucho éxito y mucho presupuesto detrás.

Aquí tenemo un juego casi indi que salió en estado de early access y ahora tiene 6 meses de vida en los que ha ido mejorando muchísimo.

Es cierto que alguna transición podría ser más fluida pero también depende mucho de si estás bien posicionado o no para la fluidez del golpeo. Por lo que yo veo le falta algunas animaciones de aproximación andando a la posición de golpeo, en vez de dar ese pequeño salto que dan a veces y que afea el conjunto. También faltan movimientos de desplazamiento lateral en la red y más agilidad para moverse de arriba a abajo en la pista.

Crucemos los dedos para que mejoren eso y tendremos un gran juego de tenis.
cuales son los modos de juego online ?
Buby escribió:cuales son los modos de juego online ?


Partida rápida (3 juegos)

Y luego personalizadas varias

Yo solo he jugada a rápidas (y he perdido todas... [oki] )
Samu07 escribió:
reynoldor escribió:Puffff sinceramente la primera impresión que acabo de sufrir es mala, pero sobre todo por las animaciones...

Lo veo muy pobre ton en ese aspecto... El juego lo están mejorando?


Hola! No se si tu impresión ha sido jugando o viéndolo en vídeos. El AO Tenis no es un juego que destaque por la belleza de sus animaciones o por tener un envoltorio espectacular, sin embargo, tiene una jugabilidad muy desafiante y adictitva. La primera impresión al jugar quizás no te haya sido del todo buena por esto mismo. Para dominar el juego se necesitan muchas horas, y cuando digo muchas, son muchas. Te obliga a ir mejorando cada vez que echas un partido. Dale más tiempo y verás como cambias de opinión ;)

(Y si tu impresión ha sido por ver el juego en vídeo, no hagas mucho caso, la sensación al jugar cambia completamente).



Jugando, lo compré ayer... Voy a echar un oartidillo a ver :)
HongKi está baneado por "Game over"
dunkam22 escribió:Hola estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

por 5 euros quizá
HongKi escribió:
dunkam22 escribió:Hola estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

por 5 euros quizá


Pero tú por cinco euros cómprate un libro. Hazme caso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:
HongKi escribió:
dunkam22 escribió:Hola estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

por 5 euros quizá


Pero tú por cinco euros cómprate un libro. Hazme caso.

Le baila la mesa del salón o qué? ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
@El Chus Vale Er Chu

Ah vale... que estas haciendo jugadores.. ahora entiendo la gilipollez [plas] [plas]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
dunkam22 escribió:Hola estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

por 5 euros quizá

[qmparto] [plas] [oki]
icaro3m escribió:
Buby escribió:cuales son los modos de juego online ?


Partida rápida (3 juegos)

Y luego personalizadas varias

Yo solo he jugada a rápidas (y he perdido todas... [oki] )


pero hay un ranking o algo? que cutrez
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que estoy viendo es que El Chus y Serchenko están haciendo un trabajo ingente para un juego que no lo merece.

Es como si Versacce o cualquier diseñador TOP mundial tuvieran de modelo referente a Rossi de Palma, por mucho que los vestidos fuera la ostia no iban a lucir con su jeto y tipo desgarbado.

Es que es ver cómo los jugadores dan ese saltito tras golpear (completamente irreal) o esa empuñadura de Drive que no se usa mínimo desde los años 70 con Borg y cía y me saca de la experiencia de un guantazo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Buby sí, ranking hay.. A mí me gustaría saber qué modos de juego online han tenido otros juegos de tenis, que eran tan espectaculares para que los de AO sean basura..

Samus de Arán escribió:Es que es ver cómo los jugadores dan ese saltito tras golpear (completamente irreal) o esa empuñadura de Drive que no se usa mínimo desde los años 70 con Borg y cía y me saca de la experiencia de un guantazo.

Como que los jugadores dan ese saltito tras golpear? Qué jugador? porque nos estamos dejando los huevos metiendo a cada uno los golpes que más se parecen a los reales para que ahora los metáis a todos en el mismo saco, cuando hay 10 o 12 tipos de derechas distintas. A ver qué juego de tenis ha tenido antes esa diferenciación entre jugadores..

Por otro lado, que yo recuerde, una de las animaciones que da salto al golpear es la de derecha potente que tiene puesta este chavalín https://youtu.be/bfSgRtxkUAY?t=20s que como puedes apreciar la pega tan fuerte que de la inercia hay veces que salta..
Samus de Arán escribió:Yo lo que estoy viendo es que El Chus y Serchenko están haciendo un trabajo ingente para un juego que no lo merece.

Es como si Versacce o cualquier diseñador TOP mundial tuvieran de modelo referente a Rossi de Palma, por mucho que los vestidos fuera la ostia no iban a lucir con su jeto y tipo desgarbado.

Es que es ver cómo los jugadores dan ese saltito tras golpear (completamente irreal) o esa empuñadura de Drive que no se usa mínimo desde los años 70 con Borg y cía y me saca de la experiencia de un guantazo.


Los hay que quieren hacer el amor con un princesa, y acaban follando con la guarra.
@Samus de Arán

Ya y que quieres... Un simulador ? Para eso hace falta muchos mas recursos.

La tónica que adoptan las compañias es algo similar a lo que estan haciendo los de TWT, al final del comunicado de la planificación que tienen sobre los parches te dicen... "Esperamos que un futuro nos podáis perdonar".

Primero se recoge la recaudación para hacer frente a todos esos recursos necesarios y después intentamos dejar un juego decente. Yo pienso que estos si que podrían destrozar al pastel de AO tennis, aun sin tener modelos ni modelados, pero un estudio pequeño que comienza " en bragas" al principio cuesta.
Samus de Arán escribió:Yo lo que estoy viendo es que El Chus y Serchenko están haciendo un trabajo ingente para un juego que no lo merece.

Es como si Versacce o cualquier diseñador TOP mundial tuvieran de modelo referente a Rossi de Palma, por mucho que los vestidos fuera la ostia no iban a lucir con su jeto y tipo desgarbado.

Es que es ver cómo los jugadores dan ese saltito tras golpear (completamente irreal) o esa empuñadura de Drive que no se usa mínimo desde los años 70 con Borg y cía y me saca de la experiencia de un guantazo.

Te sorprendería saber las firmas de las que fue imagen Rossy De Palma. Asi, por decirte una a bote pronto, ya que estamos en un foro de tenis, Jean Paul Gaultier.
Mi consejo es que reportéis y sigais el hilo con normalidad sin entrar al trapo. Yo sólo escribo esta vez al respecto y será la última vez, después continuaré subiendo tenistas, comentando el juego y hablando de cosas relacionadas. Siempre ha habido en todos los hilos quien entra únicamente a buscar lío sin ninguna otra intención que la de echar la tarde pegando mocos en la mesa y riéndose del último incauto que ha picado y ha intentado responderles. Pasad. Ya se aburrirán. O tal vez con un poco de suerte se les expulse pronto y podamos seguir charlando.

Todas las opiniones son bienvenidas, tanto las positivas como las negativas, pero intentemos entre todos ser constructivos y escuchar al prójimo sin entrar en peleas absurdas. El hilo lo agradecerá muchísimo, y los usuarios más.

PD. Hay muchas cosas que debe mejorar el título, sin duda. Pero parece que el estudio está trabajando contínuamente y no hay planes de dejar de hacerlo. Yo confío en que dentro de un tiempo el título habrá alcanzado cotas de calidad muy destacables. La base, que es lo díficil, está ya construída y muy bien definida.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Samus de Arán escribió:Yo lo que estoy viendo es que El Chus y Serchenko están haciendo un trabajo ingente para un juego que no lo merece.

Es como si Versacce o cualquier diseñador TOP mundial tuvieran de modelo referente a Rossi de Palma, por mucho que los vestidos fuera la ostia no iban a lucir con su jeto y tipo desgarbado.

Es que es ver cómo los jugadores dan ese saltito tras golpear (completamente irreal) o esa empuñadura de Drive que no se usa mínimo desde los años 70 con Borg y cía y me saca de la experiencia de un guantazo.


No creo que existan muchos juegos de tenis (en consola), que permitan este nivel de edición, eso añadido a que es el primer juego de tenis de una generación que ya está en el ocaso pues...normal que le dediquen tiempo, eso sí, a mí no me parece tan mal juego, no es un juego de 8-10 puntos, pero tampoco me parece de 4-5 como se ve en muchos análisis.
¿Alguien ha notado cambios en el saque con la ultima actualización? Eso o estoy cenutrio porque me entran muchos menos hoy :(
Dumbis escribió:¿Alguien ha notado cambios en el saque con la ultima actualización? Eso o estoy cenutrio porque me entran muchos menos hoy :(


No hay cambios en este sentido.

La verborrea que hay que aguantar por aqui del personal algunos con 40 añitos tiene cojones, al cajón de los inservibles.
Dejamos los piques, flames y faltas de respeto y seguimos con la temática del hilo por favor.
hoy despues de jugar 4 partidos en veterano la cpu me jugaba mas variado sobre todo unas dejadas buenisimas imposible llegar y despues jugando con un colega le tirado alguna dejada y tampoco a llegado no se si las han pulido un poco.
Buby escribió:
icaro3m escribió:
Buby escribió:cuales son los modos de juego online ?


Partida rápida (3 juegos)

Y luego personalizadas varias

Yo solo he jugada a rápidas (y he perdido todas... [oki] )


pero hay un ranking o algo? que cutrez


Creo que si hay, pero vaya, el modo va bien

Y actualizo: ayer gané mi primer partido online [oki]
dunkam22 escribió:Hola estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?


Pues si jugaste a los Top Spin te va a decepcionar, salvo que te interese el tema de la editabilidad y esas cosas con lo que echarás muchas horas.
Si es la primera vez que jugas a juegos de tenis, o eres más de la saga Virtua, pues te puede encajar más.

Tiene un on line flojo, nada desarrollado.

Yo empecé con ganas pero tras una semanita...me aburro. Supongo que lo retomaré más adelante porque parece que siguen parchéandolo, pero lo que era antes un llegar a las 5 la mañana picándote on line con rivales, ahora es jugar con la IA dopada en veterano o leyenda, o discapacitada en profesional.
Pues me parece a mi que me voy a ahorrar el dinero
dunkam22 escribió:Pues me parece a mi que me voy a ahorrar el dinero


Yo si te lo aconsejo.Me parece un juego menos pulido que Top Spin pero con mayor simulacion y edicion.

Y yo no tengo la necesidad de defender un juego que no me gusta por haberlo comprado , si no me gusta lo vendo.

De losnusiarios de eol que aqui posteamosnde cada 10 7-8 estan contentos.
qualito escribió:
dunkam22 escribió:Hola estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?


Pues si jugaste a los Top Spin te va a decepcionar, salvo que te interese el tema de la editabilidad y esas cosas con lo que echarás muchas horas.
Si es la primera vez que jugas a juegos de tenis, o eres más de la saga Virtua, pues te puede encajar más.

Tiene un on line flojo, nada desarrollado.

Yo empecé con ganas pero tras una semanita...me aburro. Supongo que lo retomaré más adelante porque parece que siguen parchéandolo, pero lo que era antes un llegar a las 5 la mañana picándote on line con rivales, ahora es jugar con la IA dopada en veterano o leyenda, o discapacitada en profesional.


Pero que gilipolleces soltáis a mi me da asco editar y lo disfruto
Solo e jugado el top Spin en mi vida y estoy flipando el juego de fondo y velocidad de bola me parece mucho mejor
No entiendo las tontas que se dicen, si vienes del top Spin este juego te gustará el que no te gustara es el otro que no tiene nada que ver
AO Internacional Tennis... La mejor experiencia de juego PvE sin asistencia de puntería modo profesional. Buenas dejadas y globos tercer set de las mejores minuto 38. Rafael Nadal vs Novak djokovic.

https://www.youtube.com/watch?v=SjQeMxyyJV8

Aun queda mucho por mejorar, los jugadores adoptan la posición opuesta al golpe lógico, el servicio en los diferentes modos de dificultad siempre lo siguen realizando al mismo sitio..... ;)
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Es completamente posible que a alguien le resulte divertido el AO, lógico, eso es algo subjetivo, pero lo que algunos decimos y se nos tacha de Trolls x ello es que el juego no se parece en absoluto a un partido de tenis real. Aquí hay gente que habla de simulador y no lo es ni por asomo. Pero eso no es lo peor, es que como arcade tampoco es muy allá, por supuesto a años luz de cualquier Virtua Tennis.

Del TWT ya ni opino después de la vendida de humo del usuario acecombat. Por su culpa mucha peña se llevó un chasco bestial.
HongKi está baneado por "Game over"
dunkam22 escribió:Pues me parece a mi que me voy a ahorrar el dinero


haces bien, si eso pásate dentro de medio año y quizá el juego merezca la pena, pero ahora ahórrate el dinero y se lo das a gente que realmente se lo merece, a esta gentuza nada.
Pedazo de partido acabo de jugar online como lo disfruto,en cuanto pierdes la concentración si el rival es bueno te gana el juego en un suspiro,lo dicho gente a seguir disfrutando este juegazo [oki]
Madre mia los trolls, qué pereza de verdad :o
¿A vosotros os pasa que todos los partidos de la carrera son de noche? Es un asco y muy irreal.
Es posible que el Online del juego vaya terriblemente mal? Jugué 3 partidos y en los 3 me tuve que salir porque era imposible jugar. No tengo problemas con el Online de ningún juego (Salvo a veces el PES por sus servidores), así que dudo que sea un problema con mi conexión.
AO Tennis Borg vs Federer veteran mode no aim assist..

Buen partido aunque pagando el cansancio en el segundo set con los saques.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjMgJIxEsjU

Ambos nivel 88 ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un par de vídeos en dificultad veterano con Djokovic:

Un par de puntos en los que paso de defender con cortados para ralentizar el punto a atacar con buenas derechas, remate con volea de revés en salto :o
https://www.youtube.com/watch?v=IYqG689_vHQ

Y algunos golpes buenos en la red
https://www.youtube.com/watch?v=p7So_2esaFg

@S4NS3 en el partido que eché ayer del que son estos vídeos también pagué el cansancio en el segundo set y mi rival se vino arriba.. Esta noche jugaré el tercer set que lo dejé grabado. Hay días que estás bien sincronizando y salen partidos muy intensos eh..
He estado un poco desconectado la ultima semana del hilo y acabo de ver que el nuevo parche trae un nuevo slider: aiming sensitivity, que es exactamente?
En cuanto a la velocidad de juego y velocidad de bola, lo mejor es dejar lo primero siempre en 50? Mientras aue lo segundo ponerle 50, 67 y 73 para tierra, cemento y hierba respectivamente?
Serchenko escribió:@Buby sí, ranking hay.. A mí me gustaría saber qué modos de juego online han tenido otros juegos de tenis, que eran tan espectaculares para que los de AO sean basura..

Samus de Arán escribió:Es que es ver cómo los jugadores dan ese saltito tras golpear (completamente irreal) o esa empuñadura de Drive que no se usa mínimo desde los años 70 con Borg y cía y me saca de la experiencia de un guantazo.

Como que los jugadores dan ese saltito tras golpear? Qué jugador? porque nos estamos dejando los huevos metiendo a cada uno los golpes que más se parecen a los reales para que ahora los metáis a todos en el mismo saco, cuando hay 10 o 12 tipos de derechas distintas. A ver qué juego de tenis ha tenido antes esa diferenciación entre jugadores..

Por otro lado, que yo recuerde, una de las animaciones que da salto al golpear es la de derecha potente que tiene puesta este chavalín https://youtu.be/bfSgRtxkUAY?t=20s que como puedes apreciar la pega tan fuerte que de la inercia hay veces que salta..


en top spin 4 habia torneos semanales con el pj creado
Señalan que nos va a encantar la ACTUALIZACIÓN de esta semana, aunque no dan pistas...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Señalan que nos va a encantar la ACTUALIZACIÓN de esta semana, aunque no dan pistas...

Ooooh intrigado estoy..

Buby escribió:en top spin 4 habia torneos semanales con el pj creado

Poco a poco, en un futuro los tendremos..
https://twitter.com/BigAntStudios/statu ... 0562793474
Pues después de mucho pedirlo, por fin han arreglado el tema del juego nocturno en Xbox One. Así que descargaré jugadores y pistas en One para jugar otro modo carrera distinto al de Ps4. ¡Por fin!
Por cierto, el rollo del saltito y sobre todo el golpe entre las piernas lo podían reducir al mínimo. Porque es algo que es anecdótico en el tenis real (entre las piernas me refiero).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xicoateo escribió:Pues después de mucho pedirlo, por fin han arreglado el tema del juego nocturno en Xbox One. Así que descargaré jugadores y pistas en One para jugar otro modo carrera distinto al de Ps4. ¡Por fin!
Por cierto, el rollo del saltito y sobre todo el golpe entre las piernas lo podían reducir al mínimo. Porque es algo que es anecdótico en el tenis real (entre las piernas me refiero).

Hace muchos partidos que no me sale esa animación, será cuestión de colocarse bien para golpear porque solo la hace cuando te viene la bola pegada al cuerpo y vas de frente a ella..
Hola cracks!
Por aquí os comparto estos sliders que encontré buscando un poco por san google:

Velocidad de juego: 50 (en todas las superficies)

Velocidad de pelota:
- Tierra batida 60
- Dura 80
- Hierba 99

He jugado varios partidos en hierba y al menos se nota que el estilo de juego se asemeja más a la realidad en esta superficie. Sin duda es un juego más veloz y puedes intentar ganar con el saque y la volea. También se aprecia que el bote es más rápido y tienes que soltar antes el botón de potencia. Espero que con el tiempo puedan añadir un estilo de juego para cada tipo de pista sin tener que modificar los sliders. Si el Tennis Elbow 2013 lo trae de serie, estoy convencido que lo pueden hacer en este AO Tennis.

En pista dura y tierra batida lo he probado solo durante un partido, y tampoco está nada mal. Antes de probar estos sliders jugaba con los que compartió El Chus
Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.
hilo_ho-ao-tennis_2262743_s3690#p1745992078

Por último también os comparto estos sliders que aún no he podido probar, pero por si alguien está interesado en probarlos y comentar que tal les funciona:

Tierra batida: velocidad de juego 65 / velocidad de pelota 75
Dura: velocidad de juego 70 / velocidad de pelota 80
Hierba: velocidad de juego 85 / velocidad de pelota 95

Saludos!! [beer] [oki]

PD: Veo que después de la actualización 1.29 no han solucionado el tema del sonido en la comunidad ni del público en los partidos... Han dicho algo sobre esto los desarrolladores? Gracias ;)
4513 respuestas