AO TENNIS

Cosas que tenían que venir pero poca novedad

El sonido está roto del público aplauden todos los puntos entre medias y cuando acaban no aplauden es un fallo muyyyy gordo y ahora se nota más que nunca.
No han tocado nada del Gameplay a esperar que la semana que viene metan más en ese aspecto se le hace falta
Han metido el guardado a mitad de partidos, ¿no? De puta madre.
No sé si es cosa de la X pero le han desaparecido las cejas a Federer y no deja ponérselas [carcajad]
28€ lo he visto en alcampo, una pena no haberlo sabido...

y asi esta la competencia TWT en PS4 una dejada detras de otra para liquidar a la IA muy fácil en modo leyenda, "sin dar 200 millones de golpes como se lo monta richardgroy", el servicio lo hace automatico, pulsando un boton pone la bola en juego sin margen de error, el juego esta completamente roto, bug......y encima van a implementar en el proximo parche que la IA falle aun mas :o

https://www.youtube.com/watch?v=_tyvZqV_fPA
Un giga ocupó en parche en Xbox , alguno habéis notado algo ?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
S4NS3 escribió:28€ lo he visto en alcampo, una pena no haberlo sabido...

y asi esta la competencia TWT en PS4 una dejada detras de otra para liquidar a la IA muy fácil en modo leyenda, "sin dar 200 millones de golpes como se lo monta richardgroy", el servicio lo hace automatico, pulsando un boton pone la bola en juego sin margen de error, el juego esta completamente roto, bug......y encima van a implementar en el proximo parche que la IA falle aun mas :o

https://www.youtube.com/watch?v=_tyvZqV_fPA


Que pasa? Tienes que nombrar a TWT para demostrar algo? Verguenza me daria. [facepalm]. Ni TWT es perfecto ni AO tampoco, asi que haztelo mirar e intenta disfrutar (o intertar hacer creer que disfrutas) con lo que tienes [rtfm] [plas]
Bastante decepcionado con la actualizacion. Sí antes los aplausitos én mitad de un punto eran de cuando én cuando y ya tocaba lo que no suena, ahora es inaguantable. Frustra bastante la experiencia, ő dicho claramente, a mi personalmente me toca bastante los huevos que para meter 4 pijadas nuevas, tengan que cargarse el sonido del juego.
Rickenbacker624 escribió:Bastante decepcionado con la actualizacion. Sí antes los aplausitos én mitad de un punto eran de cuando én cuando y ya tocaba lo que no suena, ahora es inaguantable. Frustra bastante la experiencia, ő dicho claramente, a mi personalmente me toca bastante los huevos que para meter 4 pijadas nuevas, tengan que cargarse el sonido del juego.

Pienso exactamente como tú antes era de vez en cuando y ahora es en casi todos los puntos han programado que cuándo es difícil que llegues o haces un cambio dirección directamente al punto por perdido y aplaude cuando la bola sin juego y cuando con él. Como ya han aplaudido no aplaude y espero que urgentemente saquen un parche para quitarlo si no abra quitar el sonido esta semana para jugar porque así no se puede jugar
El lunes hotfix para arreglar el bug del sonido que ha creado el último parche.
Son de agradecer las buenas intenciones de esta gente, pero algo hot y algo big habia que darle al responsable de sonido del juego.
S4NS3 escribió:28€ lo he visto en alcampo, una pena no haberlo sabido...

y asi esta la competencia TWT en PS4 una dejada detras de otra para liquidar a la IA muy fácil en modo leyenda, "sin dar 200 millones de golpes como se lo monta richardgroy", el servicio lo hace automatico, pulsando un boton pone la bola en juego sin margen de error, el juego esta completamente roto, bug......y encima van a implementar en el proximo parche que la IA falle aun mas :o

https://www.youtube.com/watch?v=_tyvZqV_fPA


Buenas, en que alcampo lo has visto a ese precio? Porwue en la web sale a 47.
Buenas, me estreno en este juego y me está gustando una vez avanzas y le coges el truco, tiene cosas a mejorar pero hay criticas por ahi un poco excesivas.
Lo que si he visto son bugs más allá del sonido que afectan a la jugabilidad.
En concreto, me acaban de hacer un punto restando: el saque ha dado en la red y el adversario le ha dado a la bola en el aire, en lugar de segundo saque como la suya ha entrado me ha ganado el punto

Saludos!
Esta semana parece que han dejado una actu menor,aun así se agradece y ya veremos lo que nos depara más adelante pero siguen por buen camino en Big Ant Studios.
Aunque sea un poco chapuza en opciones quitarle el sonido al público hasta el lunes sirve de bastante.
El juego está roto con el sonido así ni quitando al público !!
Hay que insistir en que quiten la mierda de golpe por debajo de las piernas lo hace mil veces y encima desde el fondo ya y todo !!!
Hola a todos, tengo el juego desde salida. Quitando los bugs que esos se terminarán por corregir, el juego es divertido, pero lo que mas me preocupa es que en mi opinión respecto a los movimientos no me terminan de convencer, son muchos de ellos semiautomáticos, por ejemplo, cuando recibes el saque el muñeco hace por darle aunque no presiones ningún botón, incluso a veces en los desplazamientos dentro del rally aunque te muevas para el lado contrario de la bola el jugador se vuelve a mitad de camino a por la bola, pero lo que mas me mata es cuando te tiran una bola larga y el jugador recula él solo hacía el fondo de pista...nose a veces me da la sensación de que solo tenemos que golpear la bola bien y la dirección de la misma. En mi opinión falta mucha libertad de movimientos y el jugador parece atado.
Un saludo
Rickenbacker624 escribió:Bastante decepcionado con la actualizacion. Sí antes los aplausitos én mitad de un punto eran de cuando én cuando y ya tocaba lo que no suena, ahora es inaguantable. Frustra bastante la experiencia, ő dicho claramente, a mi personalmente me toca bastante los huevos que para meter 4 pijadas nuevas, tengan que cargarse el sonido del juego.


Vamos como en los torneos de China
Nunca estuve en China viendo un torneo y desconozco si la gente aplaude, grita o baila en mitad de un punto. De ser comparable con algo, te lo comparararia con el público del US Open que esos si que no se suelen cortar cuando la pelotita está en juego.
Gran_Mayke escribió:Hola a todos, tengo el juego desde salida. Quitando los bugs que esos se terminarán por corregir, el juego es divertido, pero lo que mas me preocupa es que en mi opinión respecto a los movimientos no me terminan de convencer, son muchos de ellos semiautomáticos, por ejemplo, cuando recibes el saque el muñeco hace por darle aunque no presiones ningún botón, incluso a veces en los desplazamientos dentro del rally aunque te muevas para el lado contrario de la bola el jugador se vuelve a mitad de camino a por la bola, pero lo que mas me mata es cuando te tiran una bola larga y el jugador recula él solo hacía el fondo de pista...nose a veces me da la sensación de que solo tenemos que golpear la bola bien y la dirección de la misma. En mi opinión falta mucha libertad de movimientos y el jugador parece atado.
Un saludo

Hay que iniciar el movimiento hacia la bola y a partir de ahí apuntamos donde queremos ir a la bola yo lo veo una cosa lógica y una nueva jugabilidad si tienes que manejar muñeca hasta el último segundo y pulsar para iniciar movimiento no podrías apuntar y no quedarían bien las animaciones las animaciones ya son malas pero tienen que ir predeterminadas para que relacionen bien al momento de darle al botón y tienen que añadir más animaciones y hacerlas más suaves sobre todo más para alante de la línea de fondo
bastante flojo el juego... No encuentro eso de guardar a mitad de partida. Donde está?
leli111 escribió:bastante flojo el juego... No encuentro eso de guardar a mitad de partida. Donde está?


Se guarda solo, una vez vuelves a entrar, estas justo en el punto donde lo dejaste.

Un saludooo
Periscafo77 escribió:
S4NS3 escribió:28€ lo he visto en alcampo, una pena no haberlo sabido...

y asi esta la competencia TWT en PS4 una dejada detras de otra para liquidar a la IA muy fácil en modo leyenda, "sin dar 200 millones de golpes como se lo monta richardgroy", el servicio lo hace automatico, pulsando un boton pone la bola en juego sin margen de error, el juego esta completamente roto, bug......y encima van a implementar en el proximo parche que la IA falle aun mas :o

https://www.youtube.com/watch?v=_tyvZqV_fPA


Que pasa? Tienes que nombrar a TWT para demostrar algo? Verguenza me daria. [facepalm]. Ni TWT es perfecto ni AO tampoco, asi que haztelo mirar e intenta disfrutar (o intertar hacer creer que disfrutas) con lo que tienes [rtfm] [plas]


Hombreeeee hace mucho tiempo que no me salia una chinita del zapato XD se compran videojuegos se registran y vienen al foro creando odio social, que triste eres [+risas] [+risas]

Estas un poco perdido, en este mismo hilo yo mismo he dejado constancia de varios factores, carencias, problemas y bugs que tiene AO Tennis (y muchos mas que no he nombrado por no ser cansino) es un juego robótico Arcade a mas no poder, el estilo de tenis que practica se basa en cruzarla o hacer de parabrisas una detras de otra, de mitad de pista en adelante practicamente no existe, las dejadas son limitadas y ya poco efectivas, los globos casi de adorno, su juego se limita a permanecer detras de pista y devolver hasta forzar el error. El modo online PvP se juega a sacar desde las esquinas y cruzarla para ganar el punto, pegarse cuatro vaciles editando personajes o configurando sus stats.

Tennis World Tour tiene una IA lamentable, los controles no funcionan correctamente, aveces la bola esta cerca del jugador presionas el boton y no reacciona, el jugador se mueve cuando recibes y sale corriendo, es cierto que hay mucha mas libertad para crear jugadas y si en un futuro solucionan la mayor parte de los problemas el online podría ser infinitamente mejor que AO Tennis. El modo leyenda es un autentico chiste, no se si estoy jugando en amateur o leyenda.

El juego esta completamente roto, bugueado, la programación está años luz de cualquier videojuego actual de deportes. El tempo de partido es un insulto, las fisicas son malas, no existe diferencia entre cualquier superficie. Lo único que indica que estas jugando en hierba, moqueta, duro.. son los banners que han creado cuando seleccionas cancha, la bola se comporta igual de mal en todas ellas.

La IA aun estando en modo leyenda es verdadero desastre, un Arcade en fase beta con un desarrollo deficiente de lo peor que he visto en tiempo, la única forma de que dispute los puntos es enviando bolas cruzadas o hacer parabrisas y 200 millones de golpes, es para lo que esta programado, en AO Tennis que te invita a hacer lo mismo, el factor diferencial es que no se puede hacer dejadas y globos perfectos como en TWT.

TWT es tirar los euros a la basura, no supone ningun reto jugar en modo leyenda sin ayudas porque las dejadas y los globos son tan precisas que apesta, no hace falta entrar en detalles graficos, de sonido, personalización, contenido.. si el contexto y concepto principal que presenta es la jugabilidad y la encuentras en esas condiciones no tienes otro remedio que abandonar.

En Tennis World Tour los saques (servicios) son automáticos, no necesitas ninguna "habilidad", tan solo tienes pulsar un boton y el jugador realiza el servicio preciso automaticamente sin margen de error, ni siquiera tienes que mover el stick analógico.

Para terminar decirte que tu comentario es gratuito, nada constructivo y no tiene ningún fundamento. Aparte de eso, no aportas nada en absoluto sobre el juego, solo vienes a insultar que es lo que suelen hacer los niñitos. No hay nada más precoz que criticar sin leer y está claro que no has leido nada. Te vas al cajón de los inservibles que es donde tienen que estar los personajillos, bendita opción

[poraki] [bye]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
S4NS3 escribió:
Periscafo77 escribió:
S4NS3 escribió:28€ lo he visto en alcampo, una pena no haberlo sabido...

y asi esta la competencia TWT en PS4 una dejada detras de otra para liquidar a la IA muy fácil en modo leyenda, "sin dar 200 millones de golpes como se lo monta richardgroy", el servicio lo hace automatico, pulsando un boton pone la bola en juego sin margen de error, el juego esta completamente roto, bug......y encima van a implementar en el proximo parche que la IA falle aun mas :o

https://www.youtube.com/watch?v=_tyvZqV_fPA


Que pasa? Tienes que nombrar a TWT para demostrar algo? Verguenza me daria. [facepalm]. Ni TWT es perfecto ni AO tampoco, asi que haztelo mirar e intenta disfrutar (o intertar hacer creer que disfrutas) con lo que tienes [rtfm] [plas]


Hombreeeee hace mucho tiempo que no me salia una chinita del zapato XD se compran videojuegos se registran y vienen al foro creando odio social, que triste eres [+risas] [+risas]

Estas un poco perdido, en este mismo hilo yo mismo he dejado constancia de varios factores, carencias, problemas y bugs que tiene AO Tennis (y muchos mas que no he nombrado por no ser cansino) es un juego robótico Arcade a mas no poder, el estilo de tenis que practica se basa en cruzarla o hacer de parabrisas una detras de otra, de mitad de pista en adelante practicamente no existe, las dejadas son limitadas y ya poco efectivas, los globos casi de adorno, su juego se limita a permanecer detras de pista y devolver hasta forzar el error. El modo online PvP se juega a sacar desde las esquinas y cruzarla para ganar el punto, pegarse cuatro vaciles editando personajes o configurando sus stats.

Tennis World Tour tiene una IA lamentable, los controles no funcionan correctamente, aveces la bola esta cerca del jugador presionas el boton y no reacciona, el jugador se mueve cuando recibes y sale corriendo, es cierto que hay mucha mas libertad para crear jugadas y si en un futuro solucionan la mayor parte de los problemas el online podría ser infinitamente mejor que AO Tennis. El modo leyenda es un autentico chiste, no se si estoy jugando en amateur o leyenda.

El juego esta completamente roto, bugueado, la programación está años luz de cualquier videojuego actual de deportes. El tempo de partido es un insulto, las fisicas son malas, no existe diferencia entre cualquier superficie. Lo único que indica que estas jugando en hierba, moqueta, duro.. son los banners que han creado cuando seleccionas cancha, la bola se comporta igual de mal en todas ellas.

La IA aun estando en modo leyenda es verdadero desastre, un Arcade en fase beta con un desarrollo deficiente de lo peor que he visto en tiempo, la única forma de que dispute los puntos es enviando bolas cruzadas o hacer parabrisas y 200 millones de golpes, es para lo que esta programado, en AO Tennis que te invita a hacer lo mismo, el factor diferencial es que no se puede hacer dejadas y globos perfectos como en TWT.

TWT es tirar los euros a la basura, no supone ningun reto jugar en modo leyenda sin ayudas porque las dejadas y los globos son tan precisas que apesta, no hace falta entrar en detalles graficos, de sonido, personalización, contenido.. si el contexto y concepto principal que presenta es la jugabilidad y la encuentras en esas condiciones no tienes otro remedio que abandonar.

En Tennis World Tour los saques (servicios) son automáticos, no necesitas ninguna "habilidad", tan solo tienes pulsar un boton y el jugador realiza el servicio preciso automaticamente sin margen de error, ni siquiera tienes que mover el stick analógico.

Para terminar decirte que tu comentario es gratuito, nada constructivo y no tiene ningún fundamento. Aparte de eso, no aportas nada en absoluto sobre el juego, solo vienes a insultar que es lo que suelen hacer los niñitos. No hay nada más precoz que criticar sin leer y está claro que no has leido nada. Te vas al cajón de los inservibles que es donde tienen que estar los personajillos, bendita opción

[poraki] [bye]


Se te ve bastante rabioso, tocado (y hundido), simplemente por decirte la verdad, y eso escuece mucho veo [rtfm], Ademas has escrito taaaanto, supongo que en el fondo para no decir nada logico y defender lo indefendible, que no tengo ganas de leerte. Lastima.
Repito, que si quieres hablar del TWT te vas a su post oficial Y NO AQUI. Leete las normas, y si no llegas a tanto, haz que alguien te las lea. Aqui sobras.
Ya sabes, contra el cabreo nada mejor que aguantar la respiracion hasta el infinito [poraki] [bye]
Este tío que se cree que por el ser un manco que no da pie con bola en el juego los demás no sabemos disfrutarlo,vete con tu pataleta de niño pequeño al rincón de los castigados campeon.
La moto que nos intentas vender no la queremos crack!! Muchos de los aquí presentes disfrutamos el juego todos los días con sus pros y sus contras que los tiene, como todos los juegos pero decir que no se pueden hacer dejadas y que los globos no sirven para nada pues yo por lo menos me río al leerlo,otra cosa es que tu no sepas ejecutarlo y te cabrees cual niño enojado.
No puedo respetar tu comentario por que lo único que haces es desinformar a cualquiera que venga de fuera y vea tus mentiras pues como que no me parece correcto,saludos y practica si es que realmente tienes el juego que me da a mi que no. [fumando]
Pero antes de que se vaya que me diga en que alcampo lo ha visto por 28€
Que puto coñazo Periscafo tio deberías cambiar esa actitud todo el tiempo. Se hace super cansina y repetitiva lo que no entiendo es como cojones aun hay 4 que te dan bola.
Oye, con el ultimo parche dicen que ajustan algunas cosas de sonido pero para mí lo han jodido...

Aplausos a medio punto y silencios cuando se gana y se ve al público aplaudiendo ¿?

No entiendo como no vigilan estas cosas con cada parche

Lo habéis notado?

Edit: acabo de mirar su cuenta de Twitter y parece que lo solucionan el lunes, imagino que con otro parche
A vosotros también os pasa que cuando creáis un torneo siempre empezáis en primera ronda con el mismo rival?
X que creo un torneo para hacer un roland garros o un us open y siempre me aparece como primer rival un coreano y luego en segundo ronda j.isner y al final que siempre aga un torneo y tenga que jugar contra los mismos aburre bastante
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estampida7 escribió:A vosotros también os pasa que cuando creáis un torneo siempre empezáis en primera ronda con el mismo rival?
X que creo un torneo para hacer un roland garros o un us open y siempre me aparece como primer rival un coreano y luego en segundo ronda j.isner y al final que siempre aga un torneo y tenga que jugar contra los mismos aburre bastante

Si siempre metes a los mismos jugadores en el torneo los coloca igual, por ranking vamos, el tenis no es fútbol que se hacen sorteos. Cuando estás seleccionando jugadores creo que dándole a la pantalla táctil te mete en el torneo a los que más media tienen..

tonikite escribió:Este tío que se cree que por el ser un manco que no da pie con bola en el juego los demás no sabemos disfrutarlo,vete con tu pataleta de niño pequeño al rincón de los castigados campeon.
La moto que nos intentas vender no la queremos crack!! Muchos de los aquí presentes disfrutamos el juego todos los días con sus pros y sus contras que los tiene, como todos los juegos pero decir que no se pueden hacer dejadas y que los globos no sirven para nada pues yo por lo menos me río al leerlo,otra cosa es que tu no sepas ejecutarlo y te cabrees cual niño enojado.
No puedo respetar tu comentario por que lo único que haces es desinformar a cualquiera que venga de fuera y vea tus mentiras pues como que no me parece correcto,saludos y practica si es que realmente tienes el juego que me da a mi que no. [fumando]

No puedo estar más de acuerdo. Igual que mueves al rival de un lado al otro hay que moverlo arriba y abajo de la pista, es básico en el tenis y en este juego para ganar puntos en dificultades altas.

Se que la cantinela de que "el juego en la red es una mierda" va a seguir por aquí durante un tiempo, pero a mí me parece bastante aceptable ya como está.

Las voleas funcionan bien si te anticipas y golpes suave y han metido muchas animaciones nuevas para jugar a mitad de pista, golpes en carrera y remates en el aire.

Que pena que no haya funcionado lo de compartir vídeos en la consola este finde porque he grabado jugadas muy golosas..
Serchenko escribió:Las voleas funcionan bien si te anticipas y golpes suave y han metido muchas animaciones nuevas para jugar a mitad de pista, golpes en carrera y remates en el aire...


Pues a mi se me van toas las voleas por los laos....hay que apretar y soltar o solo apretar cuando quieres golpear.

En cuanto al juego, pues el on line me parece que va demasiado rápido. No me gusta nada.
Y el off line pues en profesional fácil, pero tengo la sensación de que la IA es un poco corta.
Y si paso a veterano, pues se pasa de listo el nen.

Es verdad que el juego es un poco monótono en el sentido de que hay varias jugadas que sabes son las que funcionan y no te van a fallar. Y otras que sabes que al revés.

Saludos
Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y [facepalm] . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
qualito escribió:
Serchenko escribió:Las voleas funcionan bien si te anticipas y golpes suave y han metido muchas animaciones nuevas para jugar a mitad de pista, golpes en carrera y remates en el aire...


Pues a mi se me van toas las voleas por los laos....hay que apretar y soltar o solo apretar cuando quieres golpear.

En cuanto al juego, pues el on line me parece que va demasiado rápido. No me gusta nada.
Y el off line pues en profesional fácil, pero tengo la sensación de que la IA es un poco corta.
Y si paso a veterano, pues se pasa de listo el nen.

Es verdad que el juego es un poco monótono en el sentido de que hay varias jugadas que sabes son las que funcionan y no te van a fallar. Y otras que sabes que al revés.

Saludos

Bueno, poco a poco se va mejorando y con ello van mejorando los partidos y los puntos.

En pro no vas a sacar más que lo que ya has visto, te manda las bolas más o menos centradas y de vez en cuando hace algo con intención, poco más.

En veterano llevo unos cuantos partidos jugados desde el último parche (muchos perdidos y el último ganado) y tienes que jugar prácticamente sin cometer errores de sincro y por supuesto pocos errores no forzados, es decir, es mejor pelotear un poco con bolas al medio y no muy fuertes que hacer el parabrisas. También funciona corregir continuamente las bolas que mandas a los laterales dándole un toque hacia adentro de la pista antes de soltar el botón y no jugártela si no estás en una buena posición para ello.

Es exigente pero realista a mi modo de ver, ya que a poco que le tires a la cpu una bola mala le estás dando la iniciativa del punto.

Las voleas si tienes tiempo hay que apretar y soltar como todos los golpes, pero si no te da tiempo a dejar pulsado puedes jugártela a dar un solo toque al botón que si sale con buen timing la vas a meter. Yo si la bola va a mitad de pista y tengo tiempo para apretar apuro bastante el momento de iniciar el apretado, así hago golpes más suaves y más fáciles de controlar. La posición desde la que golpeas también es importante, si empiezas a moverte tarde la has jodido..

En veterano ya lo de las jugadas "que sabes son las que funcionan" yo no lo veo por ningún lado [carcajad]


leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y [facepalm] . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???

Sí, con 36 años que tengo voy a estar jugando a un juego que no merece la pena por "conformismo" teniendo la biblioteca llena de juegazos sin acabar. Valiente tontería macho..
leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y [facepalm] . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???


Muestra clara de que el talento vale más que la tecnología...

Y no es defender, es que hay monazo brutal de juego de tenis desde hace años, y yo al menos he optado por “el menos malo” y que puede ser medianamente disfrutable

Pero si, lo comparas con Top Spin 4 y se te caen los huevos al suelo, en casi todos los sentidos....
icaro3m escribió:
leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y [facepalm] . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???


Muestra clara de que el talento vale más que la tecnología...

Y no es defender, es que hay monazo brutal de juego de tenis desde hace años, y yo al menos he optado por “el menos malo” y que puede ser medianamente disfrutable

Pero si, lo comparas con Top Spin 4 y se te caen los huevos al suelo, en casi todos los sentidos....


Mira que me lo pase teta jugando a Top Spin pero de verdad pensais que es un mejor simulador de tennis , si no recuerdo mal era dificil o imposible echarla fuera....

No se , opino lo mismo del.mitificado PES 5 . Si ambos juegos son tan buenos por que no jugais a ellos?
Rubeninho82 escribió:
icaro3m escribió:
leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y [facepalm] . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???


Muestra clara de que el talento vale más que la tecnología...

Y no es defender, es que hay monazo brutal de juego de tenis desde hace años, y yo al menos he optado por “el menos malo” y que puede ser medianamente disfrutable

Pero si, lo comparas con Top Spin 4 y se te caen los huevos al suelo, en casi todos los sentidos....


Mira que me lo pase teta jugando a Top Spin pero de verdad pensais que es un mejor simulador de tennis , si no recuerdo mal era dificil o imposible echarla fuera....

No se , opino lo mismo del.mitificado PES 5 . Si ambos juegos son tan buenos por que no jugais a ellos?


Nunca entenderé cómo puede estar tan sobrevaloradísimo Top Spin 4, de verdad. Yo lo jugué, bastante además, pero aquello era de todo menos realista. Sinceramente, creo que se sobredimensiona Top Spin con tal de hacer más hincapié en la critica a estos 2 nuevos juegos actuales, más que nada para insistir en que un juego de hace mil años es "mejor" que éstos de ahora, como el minijuego de jugar al tenis en GTA V y demás...para hacer la gracia. Si Top Spin fuera la octava maravilla del mundo, que es como lo pintáis, no habría desaparecido como desapareció, porque se habrían vendido montones de copias. Ninguna compañía es tan tonta como dejar escapar semejante "obra maestra", que parece ser (según cómo habláis de el) que fue uno de los juegos mejores y más vendidos de la historia

No defiendo ni mucho menos estos 2 de ahora, que está claro que podrían haber sido mejor de lo que son, pero creo que verdad que se sobrevalora una barbaridad el otro juego, el cual no me parecía una joya en su día y menos ahora. Si para vosotros era realismo esos rallies interminables, semejante lentitud de bola y esos movimientos malos y todos iguales de todos los jugadores lo puedo respetar, lo que no puedo es entenderlo ni creérmelo. Smart Court Tennis 2 le daba 200000 vueltas a Top Spin 4 y ni se habla apenas de él.

De estos de ahora, es evidente que AO le da mil vueltas a TWT, al menos es más que digno, el otro es de juzgado de guardia (y no es una expresión, lo pienso de verdad). Es cláramente mejorable pero al menos yo lo estoy disfrutando bastante.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El tema de sobrevalorar o no sobrevalorar lo decide el tiempo. Puede que TS en su tiempo no fuese la releche, pero hoy lo juegas y comparado con AO o TWT le da 1000 patadas a estos en todo.
Si eso lo dijese solo una persona pues pensarias, vaaaaa, esta equivocado. Pero cuando lo dice la mayoria pues por algo sera [facepalm]
En definitiva, son malos tiempos para los juegos de tenis. Lastima
Saludos
Volviendo al tema del juego (Ya cansa que si es mejor juego uno que otro):

En el juego pone que, pulsado la fecha hacia abajo el jugador sube a la red. Yo he intentado hacer varias veces eso en el saque, para hacer saque y volea y la verdad que no me hace el gesto de subir cuando lo pulso.

Echo de menos, en algunos jugadores, el saque y volea.
cacuma91 escribió:Volviendo al tema del juego (Ya cansa que si es mejor juego uno que otro):

En el juego pone que, pulsado la fecha hacia abajo el jugador sube a la red. Yo he intentado hacer varias veces eso en el saque, para hacer saque y volea y la verdad que no me hace el gesto de subir cuando lo pulso.

Echo de menos, en algunos jugadores, el saque y volea.

Si añadieran diferentes estilos de juego, sería un puntazo.
cacuma91 escribió:Volviendo al tema del juego (Ya cansa que si es mejor juego uno que otro):

En el juego pone que, pulsado la fecha hacia abajo el jugador sube a la red. Yo he intentado hacer varias veces eso en el saque, para hacer saque y volea y la verdad que no me hace el gesto de subir cuando lo pulso.

Echo de menos, en algunos jugadores, el saque y volea.


:-? :-? :-?

Primera noticia de que se hace así. A mí me pone que es manteniendo pulsado el R1 y el joystick izquierdo hacia arriba.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Alsan91 escribió:
cacuma91 escribió:Volviendo al tema del juego (Ya cansa que si es mejor juego uno que otro):

En el juego pone que, pulsado la fecha hacia abajo el jugador sube a la red. Yo he intentado hacer varias veces eso en el saque, para hacer saque y volea y la verdad que no me hace el gesto de subir cuando lo pulso.

Echo de menos, en algunos jugadores, el saque y volea.


:-? :-? :-?

Primera noticia de que se hace así. A mí me pone que es manteniendo pulsado el R1 y el joystick izquierdo hacia arriba.


Es que es como tu dices (R1), lo otro son estrategias para los partidos de dobles.
Y sí, está claro que deberían hacer más marcados los diferentes estilo del juegos, aunque también es verdad que poquitos jugadores de saque y volea hay en el tenis actual (jugadores top100 aunque sea), Mischa Zverev y poco más, quizás Feliciano también, aunque no tan exagerado como Zverev. Llodra era otro jugador así de los último años, pero ya se retiró. No es como hace unos años en los que estaba, entre muchos otros, Rafter, Henman, Edberg, Becker o hasta el mismo Sampras.

EDito: @Rafael Balaverde Exactamente, a eso me refiero con hacer más marcados los estilos de juegos y diferentes situaciones que se plantean en un partido real. En cuanto a jugadores puros de saque-volea, no tendría ningún sentido, porque como decimos ni existe casi en el tenis actual.
Es que es eso, jugadores de saque y volea son de muy otra época, quedan 3 (Misha, Feli y si quieres Karlovic) y a medio pasito de retirarse. Casi todos (por no decir todos) los jugadores actuales, incluídos los que tienen saquetón, sólo suben para cerrar un punto claro, no como una estrategia preconcebida.

Lo que sí sería interesante es que la máquina subiera más veces a eso, a cerrar puntos claros. Especialmente en jugadores que son más agresivos y buscan más el winner. Alguna vez lo hace, pero muy poco.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Periscafo77 está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Muy cierto lo que decis de que el estilo de saque y volea está obsoleto ya desde hace muchos años, pero siendo cierto esto, también lo es el hecho de que hay jugadores actualmente que se prodigan bastante en la red, bien para cerrar puntos o bien porque no aguantan los peloteos largos. En mi opinion, el juego simula más que correctamente el ritmo de partido y la velocidad de pelota y también, aunque con matices, simula decentemente el juego de fondo de pista, pero en lo que creo que falla es que juegues contra quien juegues, la IA se va a comportar de la misma manera. Agregar diferentes estilos de juego y modificar algunas cosas del gameplay, creo que convertirían el juego en el gran simulador de tenis que llevábamos años esperando.
Han arreglado lo del sonido que decían que lo arreglarían hoy ?
Angelbox86 escribió:Han arreglado lo del sonido que decían que lo arreglarían hoy ?


Yo tengo el patch 1.29 que se ha instalado hoy, he jugado un par y no he notado nada extraño en el sonido, no he visto aun las notas de este parche.
Rubeninho82 escribió:
icaro3m escribió:
leli111 escribió:Pues me he hartado de jugar al top spin 4 y estos juegos de ps4 son lamentables en todo sentido. No se entiende mucho. Con nueva tecnología deberían ser mejores y [facepalm] . Aquellos que los defienden los respeto pero no los entiendo. Conformismo???


Muestra clara de que el talento vale más que la tecnología...

Y no es defender, es que hay monazo brutal de juego de tenis desde hace años, y yo al menos he optado por “el menos malo” y que puede ser medianamente disfrutable

Pero si, lo comparas con Top Spin 4 y se te caen los huevos al suelo, en casi todos los sentidos....


Mira que me lo pase teta jugando a Top Spin pero de verdad pensais que es un mejor simulador de tennis , si no recuerdo mal era dificil o imposible echarla fuera....

No se , opino lo mismo del.mitificado PES 5 . Si ambos juegos son tan buenos por que no jugais a ellos?

Porque no va en PS4, tan simple como eso

Y Top Spin era la hostia, el mejor “de corte realista” (no diré simulador para que no nos la cojamos con papel de fumar,..), igual que los Virtua Tennis eran los mejores arcades.

AO está apañao, pero queda lejos, solo mirando el nivel de animaciones y jugabilidad y, en teoría, la cosa es ir avanzando y mejorando lo anterior, no dar pasos hacia atrás...

Pero bueno, es lo que hay, y con eso iremos tirando.


Angelbox86 escribió:Han arreglado lo del sonido que decían que lo arreglarían hoy ?

Por cierto, acabo de probar el nuevo parche y ya va el audio del público bien y sincronizado, menos mal [oki]
El juego tiene serios inconvenientes en el movimiento del jugador, muy robotizado y en los efectos tanto del saque como de los golpes. El slice y el juego de red es malo y el golpe plano parece top. Le falta mucho para llegar parecerse a top spin 4. Pero si se lo proponen en unos meses lo pueden lograr. Para mi el movimiento del jugador es lo peor que tiene.
4513 respuestas