AO TENNIS

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes opino igual, a seguir puliendo la jugabilidad y luego a meter detalles estéticos. El sudor en rostros y ropa quedaría muy bien..
Serchenko escribió:@fbetes opino igual, a seguir puliendo la jugabilidad y luego a meter detalles estéticos. El sudor en rostros y ropa quedaría muy bien..

Le acabo de escribir a Ross con las sugerencias, lo del sudor no se me había ocurrido, buen detalle que incluía también TS4.
Por cierto, van a introducir también la posibilidad de meter tierra batida en otros colores, cosa que a mí sinceramente me da exactamente igual, pero hay gente que lo echaba de menos.
Veo que sigue fallando la bola cuando da en la Red y traspasa cayendo al campo contrario y el sonido de la Red lo tienen que cambiar tarde o temprano.
Otra chorrada que me molesta es que el público a veces anima de forma aleatoria en medio de un punto o aplaude como si hubieras ganado el juego.
Los saques siguen estando demasiado fuertes y le quitan la gracia a los partidos, ya no son como al principio pero siguen siendo demasiado fáciles.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@emilio9892 quita la guía y tendrás un poquito más de dificultad..
fbetes escribió:
Serchenko escribió:@fbetes opino igual, a seguir puliendo la jugabilidad y luego a meter detalles estéticos. El sudor en rostros y ropa quedaría muy bien..

Le acabo de escribir a Ross con las sugerencias, lo del sudor no se me había ocurrido, buen detalle también que incluía TS4.
Por cierto, van a introducir también la posibilidad de meter tierra batida en otros colores, cosa que a mí sinceramente me da exactamente igual, pero hay gente que lo echaba de menos.


Ufff lo de la tierra en otros colores es ya desvirtuar un poquito una simulación real... No quiero "Orca Opens" como el juegazo de la competencia, ni tierra azules ni cosas raras que ni existen en la realidad. Quizás el tipo de tierra como verde que se usa en algunos torneos en USA sí, pero que se dejen de experimentos y se centren en lo más importante, paso a paso.
Serchenko escribió:@emilio9892 quita la guía y tendrás un poquito más de dificultad..

Lo hice una vez pero el rival (online) se infló a aces y acabé poniéndola de nuevo xdd
Buenas! Cómo han dejado el juego tras los numerosos parches que ha recibido?
tal y como recomendaron ayer acabo de comprar el juego y le acabo de probar; tiene sus cosillas pero es perfectamente disfrutable. Eso si espero que un proximo parche arreglen el desastre del sonido de la raqueta golpeando a la pelota porque es supercutre
Dónde era el mail de lo de las sugerencias? Que lo voy a petar!!
@qualito enquiries@bigant.com

Si le haces una carta en inglés correcto y separado por puntos y secciones del juego hasta lo agradece un tal Matt. [carcajad]
Spartan IV escribió:Buenas! Cómo han dejado el juego tras los numerosos parches que ha recibido?


Tal como está ahora mismo es totalmente recomendable y muy disfrutable. A cualquiera que le guste el tenis le gustará el juego [oki]
Al final me decanté por este juego y no me arrepiento. Muy divertido y disfrutable. Se nota que se lo están currando. Además hay una comunidad grande detrás, el editor da mucho juego.
Si tienes ganas de un juego de tenis, este es una muy buena opción.
He defendido el juego desde que lo compré , me parece con una jugabilidad magnífica (con todas sus limitaciones). Pero tengo que decir que desde la última actualización no me convence nada. Los efectos de bola hacen que sea totalmente irreal, parece una pelota inflable de playa,la potencia a la que le puedes pegar muy escasa y si bien es cierto que antes de aceleraba mucho tras unos intercambios fuertes, ahora lo veo lento, incluso pudiendo poner la velocidad de la bola. La verdad es que a mí, esta actualización en cuanto a jugabilidad ha perdido mucho. Espero que la corrijan en la próxima.
Por cierto, en One normal, los partidos nocturnos siguen con una infame ralentización. Indignante para los usuarios que lo tenemos en esa plataforma (suerte que yo lo puedo jugar también en Ps4, pero ya tuve que soltar la pasta dos veces).
Buenas, ¿existen diferentes tipos de juegos para cada jugador (en plan sacador, jugador variado, etc?
emilio9892 escribió:Veo que sigue fallando la bola cuando da en la Red y traspasa cayendo al campo contrario y el sonido de la Red lo tienen que cambiar tarde o temprano.
Otra chorrada que me molesta es que el público a veces anima de forma aleatoria en medio de un punto o aplaude como si hubieras ganado el juego.
Los saques siguen estando demasiado fuertes y le quitan la gracia a los partidos, ya no son como al principio pero siguen siendo demasiado fáciles.


Si, además el juego tiene la tira de bugs y por aqui ya le podrian sudor :p es jugable y puedes echar el rato pero tienen trabajo a punta pala. El iluminado al que se le ocurrió que de vez en cuando teniendo un golpe fácil la den por debajo de las piernas en salto... se le habrá caído el pelo de tanto pensar como hacerlo espectacular [+risas] [+risas]
Buenas gente. Estoy jugando AO Tennis cada 3 o 4 días, bajando poco a poco el contenido que estáis creando los cracks que tenemos en este foro... pero hoy me ha pasado algo que no sé si es normal.

Manejo a Verdasco y juego contra Feliciano López en el Australian Open, dificultad la 2ª más alta (veterano creo). Pues bien, soy incapaz de hacer un winner. Sí que consigo el golpe ganador tras "hacerle el parabrisas" a la CPU, pero no es lógico que un jugador como Verdasco tenga que mover de esquina a esquina a alguien como Feliciano para conseguir un winner.

Los controles los sé, uso el O+R2 para el liftado potente cuando tengo posición para apretar. Uso el golpe plano para lo mismo... pero no soy capaz de hacerlo, y sin embargo Feliciano sí que me mete un drive imparable de vez en cuando. Me ha pasado en todos los partidos, pero los otros han sido en tierra batida donde asumo que tengo que trabajar más el punto.
Hay que seguir insistiendo en
Los aplausos del públicos sin sentido
Las animaciones delante de la Línea de saque
El sonido de la raqueta
Perfeccionar los efectos
Y seguir añadiendo suavidad
Mejorar los frames en Xbox de noche
S4NS3 escribió:
emilio9892 escribió:Veo que sigue fallando la bola cuando da en la Red y traspasa cayendo al campo contrario y el sonido de la Red lo tienen que cambiar tarde o temprano.
Otra chorrada que me molesta es que el público a veces anima de forma aleatoria en medio de un punto o aplaude como si hubieras ganado el juego.
Los saques siguen estando demasiado fuertes y le quitan la gracia a los partidos, ya no son como al principio pero siguen siendo demasiado fáciles.


Si, además el juego tiene la tira de bugs y por aqui ya le podrian sudor :p es jugable y puedes echar el rato pero tienen trabajo a punta pala. El iluminado al que se le ocurrió que de vez en cuando teniendo un golpe fácil la den por debajo de las piernas en salto... se le habrá caído el pelo de tanto pensar como hacerlo espectacular [+risas] [+risas]

Es muy raro ese golpeo de verdad xddd
Buenos días,

yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:

- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.

Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:

- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.

Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.

Saludos.


Coincido contigo pero tb opinó que se puede retocar esos fallos y que sea un juegazo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlainCooper escribió:Buenos días,

yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:

- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.

Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.

Saludos.

Estoy de acuerdo en las animaciones a trompicones, cada vez salen menos pero están ahí. Sobre todo en tierra batida tienen que hacer algo, porque se desliza aun estando cerca de la bola con paradiña incluida..

El tema de las bolas lentas es 100% "culpa" tuya, eso no tiene discusión, mal timing. Si sincronizas en verde, o incluso ambar, la bola va bien de velocidad y los peloteos son intensos, con el tiempo irás perdiendo esa sensación. Ponte el medidor de energía y verás como bola lenta es igual a sincro en rojo. Dices que aunque sincronices en rojo no debería salir así? entonces? [+risas] de alguna manera tendrás que diferenciar un buen golpe de uno malo, anda que no tiran malos golpes en los partidos reales..

La dificultad veterano tiene sus días buenos y sus días malos. Creo que "cheta" a los jugadores de 70 y pico y está perfect para jugadores de 80+ leyenda solo para las leyendas (Rafa y Roger). Yo contra jugadores de 80- le meto profesional y veterano para 80+. También te digo que yo pensaba igual hace unos días de la dificultad veterano, pero usando bien el golpe potente y variando los golpes, no siempre hacer el parabrisas, la cosa ha mejorado mucho y ya gano juegos sin demasiada dificultad.

Por otro lado el juego contra humano es brutal, anoche jugué un par con un colega que juega bastante bien y fue un partidazo. Todo el rato intentando buscarnos el punto débil el uno al otro y salieron puntazos tremendos,que pena que no grabé nada..
Serchenko escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:

- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.

Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.

Saludos.

[...]
El tema de las bolas lentas es 100% "culpa" tuya, eso no tiene discusión, mal timing. Si sincronizas en verde, o incluso ambar, la bola va bien de velocidad y los peloteos son intensos, con el tiempo irás perdiendo esa sensación. Ponte el medidor de energía y verás como bola lenta es igual a sincro en rojo. Dices que aunque sincronices en rojo no debería salir así? entonces? [+risas] de alguna manera tendrás que diferenciar un buen golpe de uno malo, anda que no tiran malos golpes en los partidos reales..


Mala sincronización: Que se vaya la pelota a la red, que se vaya fuera, que se quede a media pista a puntito de caramelo para un winner del otro, etc. Yo lo que digo es que hay un exceso de bolas lentas que parecen pelotas de playa de un lado a otro y que restan totalmente 'inmersión' en el partido.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BlainCooper si sueltas el botón demasiado tarde se van a la red, si lo sueltas pronto lanzas una bola blandita. Si estás apuntando dentro de la pista no te la puede tirar fuera, y a la red pues si es un golpe con poca fuerza tampoco tiene mucho sentido, no veo el problema con ese tema, la verdad..
emilio9892 escribió:
S4NS3 escribió:
emilio9892 escribió:Veo que sigue fallando la bola cuando da en la Red y traspasa cayendo al campo contrario y el sonido de la Red lo tienen que cambiar tarde o temprano.
Otra chorrada que me molesta es que el público a veces anima de forma aleatoria en medio de un punto o aplaude como si hubieras ganado el juego.
Los saques siguen estando demasiado fuertes y le quitan la gracia a los partidos, ya no son como al principio pero siguen siendo demasiado fáciles.


Si, además el juego tiene la tira de bugs y por aqui ya le podrian sudor :p es jugable y puedes echar el rato pero tienen trabajo a punta pala. El iluminado al que se le ocurrió que de vez en cuando teniendo un golpe fácil la den por debajo de las piernas en salto... se le habrá caído el pelo de tanto pensar como hacerlo espectacular [+risas] [+risas]

Es muy raro ese golpeo de verdad xddd


Raro? Esa animación en salto es una cagada y si quieren seguir progresando en este juego directamente lo tienen que eliminar. Una revision
de la física y de los golpeos en la red (cuando golpea y entra) el sonido en la red...........
Serchenko escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

yo juego sólo offline


Por otro lado el juego contra humano es brutal,


No quiero abrir otra vez el melón del on line o el offline.

Pero poner pegas al juego porque el offline tenga "sus límites" no tiene mucho sentido. Son máquinas. Y el modo leyenda es algo pasado de rosca para los que quieren emociones fuertes.

Yo acabo de mandar un mail de la ostia copón tocho de narices al de Big Ant, diciéndole que se ponga las pilas en el modo on line, lo potencie, ponga premios, medallas, hazañas, dobles on line aleatorio, modo carrera on line, árbol tecnológico de mejoras, salas por niveles, por torneos, asignar un nivel por experiencia de usuario, y no sé cuántas pijadas más.

Esto es como el fifa, lo de menos es el off line. Y en el resto de juegos, pues la gente quiere jugar contra personas no contra máquinas. La gracia está en en el reconocimiento público. En conocer al rival, en ver diferentes maneras de jugar que solo siendo humano puedes ver. El offline está bien para aprender. Un buen tutorial, un modo carrera apañao, pero el on line es el que tiene que hacer que la saga se quede, o se vaya.

Es mi opinión.

Por cierto, ayer estuve dándole caña al mono y por fin he entendido que la dirección hay que darle antes pero ojo...pararla también antes, es decir, es más delicada de lo que parece. Si le das mucho te pasas y se te va fuera, si tardas en darle no llegas a cambiar la dirección.

Dicho lo cual, ayer 4 de cuatro on line y todos mordieron el polvo.
y en el modo carrera con mi jugador ya gano a la máquina en nivel profesional.

Prepárate Serchenko, que voy por ti. ratataaaa

Por último, lo que está mu pasao de rosca es el dobles offline, joder en profesional te meten unas voleas imposibles a quemaropa, aun así es divertido el dobles, aconsejable bajar la velocidad de la bola bastante para verla más que nada. [qmparto]
@qualito

Online sin puntitos verdes-ambar-rojos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@qualito yo creo que mucha gente que critica el control del juego no ha llegado a meter una bola larga al lado contrario. Cuando controlas eso y ves hasta donde puedes meterla empiezas a entender todo el control que tienes sobre la bola..

Si por el contrario solo devuelves al medio como nos pasa a todos al principio pues la cosa pierde, obviamente..

Ayer eché un Nadal Federer con un colega que controla, y si nos ves a los dos metiendo cruzados de una esquina a la otra esperando a ver quién se arriesgaba a meter el paralelo o cortar el ritmo con una dejada y tal.. muy tenso, fue muy tenso. Me lo pasé en grande..

Cuando quieras le damos, yo suelo estar por las noches por ahí, agrégame a serchenko9.. [beer]

El dobles es muy muy jodido, ni bajando la velocidad al mínimo se pueden devolver las segundas voleas. Es una pena, a ver si lo ajustan..
Serchenko escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:

- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.

Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.

Saludos.

Estoy de acuerdo en las animaciones a trompicones, cada vez salen menos pero están ahí. Sobre todo en tierra batida tienen que hacer algo, porque se desliza aun estando cerca de la bola con paradiña incluida..

El tema de las bolas lentas es 100% "culpa" tuya, eso no tiene discusión, mal timing. Si sincronizas en verde, o incluso ambar, la bola va bien de velocidad y los peloteos son intensos, con el tiempo irás perdiendo esa sensación. Ponte el medidor de energía y verás como bola lenta es igual a sincro en rojo. Dices que aunque sincronices en rojo no debería salir así? entonces? [+risas] de alguna manera tendrás que diferenciar un buen golpe de uno malo, anda que no tiran malos golpes en los partidos reales..

La dificultad veterano tiene sus días buenos y sus días malos. Creo que "cheta" a los jugadores de 70 y pico y está perfect para jugadores de 80+ leyenda solo para las leyendas (Rafa y Roger). Yo contra jugadores de 80- le meto profesional y veterano para 80+. También te digo que yo pensaba igual hace unos días de la dificultad veterano, pero usando bien el golpe potente y variando los golpes, no siempre hacer el parabrisas, la cosa ha mejorado mucho y ya gano juegos sin demasiada dificultad.

Por otro lado el juego contra humano es brutal, anoche jugué un par con un colega que juega bastante bien y fue un partidazo. Todo el rato intentando buscarnos el punto débil el uno al otro y salieron puntazos tremendos,que pena que no grabé nada..

La bolas lentas no es culpa suya !! Entiendo que es las Que tira la máquina que tú tenista reacciona muy mal o no se pueden atacar y te quedas vendido esa parte está mal
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Angelbox86 a mí eso me pasa yo que sé, en un golpe cada 30, para mí no es ningún exceso de bolas lentas ni mucho menos..
Bueno bueno, estaba cantando que era cuestión de tiempo: Si crees que cualquier cosa es mejorable = eres manco.

Un clásico, no pasa ná, viendo quienes participaban en el foro era lo que se esperaba.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlainCooper escribió:Bueno bueno, estaba cantando que era cuestión de tiempo: Si crees que cualquier cosa es mejorable = eres manco.

Un clásico, no pasa ná, viendo quienes participaban en el foro era lo que se esperaba.

Saludos.

Está claro que por las buenas tampoco se puede sacar nada con gente tan ególatra que cree saber más que nadie teniendo el juego hace 3 días..

En fin..
BlainCooper escribió:
Serchenko escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

yo juego sólo offline y entre una cosa u otra me da un montón de rabia porque siendo un buen juego y, sobre todo, con un equipo detrás que intenta cuidarlo, me veo que más pronto que tarde va a ir al cajón:

- Demasiadas bolas lentas a media pista, hay demasiado 'planeo' de bolas, no queremos un pinball pero tampoco intercambio de bolas de playa y golpes cortos y lentísimos sin sentido. Para mí es lo que más me molesta del juego, echo en falta más golpes planos y duros y, sobre todo, que en el peor de los casos las pelotas no salgan flaneadas y a lo balón de playa, por muy mal que sincronices no deberían salir así.
- La dificultad Veteranos está rotísima. Los tíos llegan a todo y llegan de forma irreal pero es que encima devuelven golpes ganadores o muy buenos, uno tras otro. En leyenda no me convence, es un poco parecido pero a base de palo tras palo y alguno se le va fuera, tampoco me gusta. Como dije en algún otro mensaje, la dificultad se debería implementar mediante el % de aprovechamiento de la máquina de situaciones ganadoras (a más dificultad menor % de errores no forzados, mejor % de primeros, mejor % de ganadores con pelotas que dejes tú a media pista, etc. no creando terminators que llegan a todo y lo devuelven todo y bien por muy bueno que sea tu golpe).
- Las animaciones "a trompicones" rompen la experiencia de juego, no es cuestión de gráficos o suavidad: Estás con el botón pulsado esperando a soltarlo en el momento justo para una nueva sincronización y el jugador de repente hace una animación "a trompicones" de estas que da un paso raro hacia delante y te es imposible sincronizar nada ahí.

Luego hay detalles que pueden corregir pero bueno, me dan un poco igual, como el público que aplaude sin sentido.

Saludos.

[...]
El tema de las bolas lentas es 100% "culpa" tuya, eso no tiene discusión, mal timing. Si sincronizas en verde, o incluso ambar, la bola va bien de velocidad y los peloteos son intensos, con el tiempo irás perdiendo esa sensación. Ponte el medidor de energía y verás como bola lenta es igual a sincro en rojo. Dices que aunque sincronices en rojo no debería salir así? entonces? [+risas] de alguna manera tendrás que diferenciar un buen golpe de uno malo, anda que no tiran malos golpes en los partidos reales..


Mala sincronización: Que se vaya la pelota a la red, que se vaya fuera, que se quede a media pista a puntito de caramelo para un winner del otro, etc. Yo lo que digo es que hay un exceso de bolas lentas que parecen pelotas de playa de un lado a otro y que restan totalmente 'inmersión' en el partido.

Saludos.


Eso es porque eres malo jugando porque yo en las últimas seis horas no he tirado una bola la red o una bola fuera o una bola lenta a mitad de pista sabe manejar el timing que lo bueno de un juego de simulación y los buenos golpes si siempre apuntas mal y le das mal lo normal es que el golpe sea erróneo o fallido sino el juego sería una mierda.
Es lo bueno del juego su aprendizaje y la dificultad hasta que lo manejas yo lo que me gusta es que si puso mal el botón el golpe siempre la tira fuera o la red eso es lo que es en verdad un simulador de tenis
@Angelbox86 Soy malo jugando, pero no me has entendido ese mensaje:

Me refería a que me parece genial que una mala sincronización se traduzca en bolas a la red, bolas fuera o bolas que facilitan un winner del rival.

Pero no me parece achacable a la mala sincronización el exceso de bolas lentas que yo veo y ese juego tontorrón pala-playero que se produce con bolas cortas de la CPU que tú devuelves flotando porque no es muy atacable, te la devuelven igual, etc. y creo que ese intercambio de bola lenta es el que peor le sienta al juego.

Saludos.
BlainCooper escribió:@Angelbox86 Soy malo jugando, pero no me has entendido ese mensaje:

Me refería a que me parece genial que una mala sincronización se traduzca en bolas a la red, bolas fuera o bolas que facilitan un winner del rival.

Pero no me parece achacable a la mala sincronización el exceso de bolas lentas que yo veo y ese juego tontorrón pala-playero que se produce con bolas cortas de la CPU que tú devuelves flotando porque no es muy atacable, te la devuelven igual, etc. y creo que ese intercambio de bola lenta es el que peor le sienta al juego.

Saludos.

De verdad te digo que eso a mí no me pasa que cuando aprendas a jugar un poquito más toda la bola Vannes fuerte y son pelotas muy reales y de hecho si juegas online o bajo algún amigo la bola muy fuerte paralelos y cruzadas
Hola cracks, ayer dejé un comentario con mis impresiones del juego en el otro hilo de jugadores y estadios hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s1090#p1745977831 lo dejo por aquí por si alguien le interesa leerlo.

Me gustaría añadir que le he podido dedicar unas 3 o 4 horas más y le he quitado las ayudas de potencia y dirección. La verdad que es que me ha ido mucho mejor en los partidos. Lo veo incluso más intuitivo sin ayudas, al menos para mi.

Poco a poco me voy acostumbrando al juego y cada vez me gusta más. Espero que solucionen los pequeños bugs de sonido y arreglen la comunidad porque siempre se queda pillada la música.

Gracias de nuevo a todos los que os curráis la edición de jugadores y estadios, queda el juego muy muy completo y realista.

Saludos y a disfrutar del juego!! [beer] [fumeta] [oki]
¿A vosotros os contestan los emails?

Porque yo les pongo parrafadas y nada de nada.
Ahora mismo los golpes con efectos se diferencian brutalmente de los planos, es un espectáculo.

El online va fino y da para paja, salen unos partidos épicos y bastante reales.

Hay que pulir 4 o 5 fallos que mantiene el juego leves y sobre todo seguir añadiendo movimientos que faltan, hay alguna animación tosca que choca con otras ultra realistas.

Un puto juegazo de tenis.
Buenas!
No se si os habéis dado cuenta pero ya se quedan grabadas las velocidades de los sliders en las diferentes superficies. TOP!!! Estaría bien postear cual es la mejor velocidad para según que superficie.
He jugado poco, escaso 1 hora y el juego me está encantando sinceramente me parece épico difícil y muy realista, no sé, estoy encantado.
13Adry escribió:Buenas!
No se si os habéis dado cuenta pero ya se quedan grabadas las velocidades de los sliders en las diferentes superficies. TOP!!! Estaría bien postear cual es la mejor velocidad para según que superficie.

Estoy contigo, si alguien puede ponerlas lo agradecería
Despues ya de darle mas al vicio, se hace indispensable que mejoren el juego de dentro de pista, ya no digo en la red que lo veo penoso.

Da la sensacion (al menos a mi) que el muñeco solo te hace sentir que golpea de verdad cuando estas detras de la linea de fondo.

Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.

Al menos eso me pasa a mi.

Con que sliders de velocidad jugais??
Pipee escribió:Despues ya de darle mas al vicio, se hace indispensable que mejoren el juego de dentro de pista, ya no digo en la red que lo veo penoso.

Da la sensacion (al menos a mi) que el muñeco solo te hace sentir que golpea de verdad cuando estas detras de la linea de fondo.

Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.

Al menos eso me pasa a mi.

Con que sliders de velocidad jugais??


Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.
Pipee escribió:Despues ya de darle mas al vicio, se hace indispensable que mejoren el juego de dentro de pista, ya no digo en la red que lo veo penoso.

Da la sensacion (al menos a mi) que el muñeco solo te hace sentir que golpea de verdad cuando estas detras de la linea de fondo.

Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.

Al menos eso me pasa a mi.

Con que sliders de velocidad jugais??


50 pista, bola :50 tierra, 60 dura, 65 cesped, el juego necesita muchas mejoras, sobre todo la i.a de la cpu...q esta rota y siempre hacen lo mismo y una vez q lo sabes ganas facil y el juego pues aburre...los efectos son exagerados...pero aqui si criticas se te tiran al cuello...jajaaj los expertos q no tienen ni pu...idea de tennis..eso es lo mas gracioso
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Ahora mismo los golpes con efectos se diferencian brutalmente de los planos, es un espectáculo.

El online va fino y da para paja, salen unos partidos épicos y bastante reales.

Hay que pulir 4 o 5 fallos que mantiene el juego leves y sobre todo seguir añadiendo movimientos que faltan, hay alguna animación tosca que choca con otras ultra realistas.

Un puto juegazo de tenis.


chavajimenez escribió:
Pipee escribió:Despues ya de darle mas al vicio, se hace indispensable que mejoren el juego de dentro de pista, ya no digo en la red que lo veo penoso.

Da la sensacion (al menos a mi) que el muñeco solo te hace sentir que golpea de verdad cuando estas detras de la linea de fondo.

Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.

Al menos eso me pasa a mi.

Con que sliders de velocidad jugais??


50 pista, bola :50 tierra, 60 dura, 65 cesped, el juego necesita muchas mejoras, sobre todo la i.a de la cpu...q esta rota y siempre hacen lo mismo y una vez q lo sabes ganas facil y el juego pues aburre...los efectos son exagerados...pero aqui si criticas se te tiran al cuello...jajaaj los expertos q no tienen ni pu...idea de tennis..eso es lo mas gracioso


Oye @colacao22 que dicen por aquí atrás que no tienes ni p*** idea de tenis..
Bueno, y extensivo a todo el que no crea que los efectos son excesivos..

Respecto a la velocidad de bola, varía "tan poco" del 0 al 100 que no pasa nada por darle candela a las pistas rápidas y hierba. Yo estoy jugando en esas superficies con 55 de velocidad de juego y 80 de bola. El tenis en dura y hierba es rápido y de puntos extra cortos..
No vale ni la pena entrar al trapo a gente que descalifica o menosprecia por opinar diferente. Ya se ponen en ridículo ellos mismos.

En general los golpes con efecto estan muy guapos si bien es cierto que en algunos se acusa en exceso.

Lo del tema de juego de fondo si es cierto que en el fondo de la pista es de 10, la red la han mejorado bastante pero media pista debe mejorar más y meterle varias animaciones nuevas. En concreto hay una que vas corriendo y no tiene nada que ver como sale el golpeo de la bola en relación al movimiento que ha hecho el jugador, seguro que todos sabeis a que golpeo me refiero.

En general el juego es brutal y a poco que sigan así acabará siendo una joya bien pulida.
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Ahora mismo los golpes con efectos se diferencian brutalmente de los planos, es un espectáculo.

El online va fino y da para paja, salen unos partidos épicos y bastante reales.

Hay que pulir 4 o 5 fallos que mantiene el juego leves y sobre todo seguir añadiendo movimientos que faltan, hay alguna animación tosca que choca con otras ultra realistas.

Un puto juegazo de tenis.


chavajimenez escribió:
Pipee escribió:Despues ya de darle mas al vicio, se hace indispensable que mejoren el juego de dentro de pista, ya no digo en la red que lo veo penoso.

Da la sensacion (al menos a mi) que el muñeco solo te hace sentir que golpea de verdad cuando estas detras de la linea de fondo.

Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.

Al menos eso me pasa a mi.

Con que sliders de velocidad jugais??


50 pista, bola :50 tierra, 60 dura, 65 cesped, el juego necesita muchas mejoras, sobre todo la i.a de la cpu...q esta rota y siempre hacen lo mismo y una vez q lo sabes ganas facil y el juego pues aburre...los efectos son exagerados...pero aqui si criticas se te tiran al cuello...jajaaj los expertos q no tienen ni pu...idea de tennis..eso es lo mas gracioso


Oye @colacao22 que dicen por aquí atrás que no tienes ni p*** idea de tenis..
Bueno, y extensivo a todo el que no crea que los efectos son excesivos..

Respecto a la velocidad de bola, varía "tan poco" del 0 al 100 que no pasa nada por darle candela a las pistas rápidas y hierba. Yo estoy jugando en esas superficies con 55 de velocidad de juego y 80 de bola. El tenis en dura y hierba es rápido y de puntos extra cortos..



Tíos, ya sabéis que soy de los que está disfrutando este juego a tope, pero no podéis negar que se han pasado con los efectos, yo lo veo de cajón. Que después a cada uno le puede gustar una cosa u otra, pero es que es evidente. Más que nada me preocupa que la gente vea normales esos efectos, nadie les diga nada a los desarrolladores y no lo corrijan. Tan solo se trata de bajar un poco esos efectos para hacerlos naturales, no de quitarlos ni nada por el estilo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:Efectos estan bien aunque en algun paralelo liftado parece mario tennis aces... A ver si los retocan pero estan bien en general.


fbetes escribió:Yo también sacrificaría los efectos en los golpes planos.


Alsan91 escribió:Pues yo lo veo bastante más realista con este nuevo parche. Bien es cierto que hay algunas pocas bolas (2 de cada 15 o 20) que salen con algún efecto rarillo, como algún topspin con efecto demasiado boomerang, pero en su gran mayoría el equipo de desarrollo ha hecho un buen trabajo con esto de los efectos..


perpetrador escribió:El tema de los efectos está muy bien pensado y solo hace falta pulirlo un poco aunque bajando la velocidad de bola la cosa mejora.


Samu07 escribió: Y ojo, aquí tengo que comerme mis palabras de ayer. Los efectos que han puesto a la bola están muy bien. Hay algunos que son bastante irreales pero la gran mayoría son bastante verosímiles y realistas.
[beer]


Rafael Balaverde escribió:Yo también reculo [carcajad] [carcajad] los efectos están de puta madre. Obviamente no en todos los casos, hay veces que dices " eso no es fisicamente posible ", pero en un porcentaje bastante alto es la hostia. Incluso en los efectos de golpes planos hay algunas "eses" que quedan de miedo. Era un movimiento tela de arriesgado por parte de estos tipos y una vez acostumbrado el cuerpo está muy muy bien, nobleza obliga.


Puskkas11 escribió:Los efectos que han añadido me gustaron bastante desde el principio, ahora yo noto mucho mas las alturas de la bola para el golpeo.


fbetes escribió:Yo si fuese Big Ant mi hoja de ruta estaría clara, seguir introduciendo mejoras para mejorar la jugabilidad (juego de red y seguir puliendo las animaciones y el tema de los efectos), porque hay margen de mejora, .


@feza que nos diga nuestro amigo @chavajimenez quién ha dicho en este hilo que los efectos están perfectos y en qué momento alguien le ha criticado a él por dar su opinión. Tiene algún tipo de complejo conmigo y siempre suelta la pulla, aunque sea más falsa que los exteriores de sus estadios.

Todo en este juego necesita trabajo y pulido, punto. Simplemente soy de la opinión que ni antes era perfecto ni ahora es un desastre, hay grises como en todo.

Saludos [beer]
Pipee escribió:Si la CPU te deja bola a media pista mas que una ventaja para ti se convierte en un suplicio porque tu bola nunca coge potencia. Pero analizandolo bien este defecto viene causado por la limitacion de movimientos. Pero claro, que quiten las carreras automaticas va a ser mision imposible.

+1000

Una cosa que lleva dias comentando con sher, a ver si alguien puede traspasarlo a a esta gente, y es sobre la movilidad del jugador, necesitamos poder movernos con mas libertad, necesitamos poder atacar a la bola si el jugador hace un mal tiro, necesitamos poder ir al bote pronto en vez de esperar todo el bote de la pelota.

Ahora mismo tu puedes mover a tu jugador por el campo desde el momento que sueltas raquetazo hasta el momento que el rival impacta la bola para devolvértela, en ese momento perdemos el control del muñeco para controlar la orientación de la bola. NECESITAMOS para ganar 100% en simulación seguir controlando al muñeco HASTA que pulso el botón de disparar, hasta entonces necesitamos libertad de controlar a tu muñeco.
A mi personalmente, la jugabilidad me ha defraudado un montón...
Coincido en muchos aspectos con vosotros, os dejo mi humilde opinión:

-Juego de fondo de pista es de lo mejorcito del juego.

-Juego mitad de fondo es lo más lamentable del juego. Pelotas que en la realidad son las más fáciles de golpear, en el juego son las más difíciles. Ejemplo: haces saque, y el resto se queda en media pista y mi jugador, o no va a por la pelota, o cuando va no esta bien coordinado y le golpea fatal.

-Voleas: el juego en eso ha mejorado, pero obviamente esta a años luz de la realidad.

-Los smash: Muchas veces cuando haces un buen saque y el rival hace un resto corto y alto, mi jugador no se desliza
para golpear y hace unos golpes muy raros.

-La física de la pelota: Desde la última actualización, han hecho que hayan efectos de las pelotas. Desde mi humilde opinión, que llevo toda la vida jugando al tenis y viendo tenis por la tele, y excepto algunas veces, el movimiento de la pelota es irreal. Me explico: El golpe liftado es que la realidad es un golpe que va más globeada la pelota y con un bote más alto de lo habitual. No va haciendo S todo el rato. De los pocos golpes que he visto haciendo parábolas son los de Rafa con su banana shot. Despúes el golpe plano (X) realmente no lo veo tan peligroso ni tan agresivo como la realidad.

-En modo Veterano los saques a la T, continúan rotos.

Dicho todo esto, que seguro que se se me queda algo en el tintero, el juego está decente. Y no me cabe la mayor duda que estos van a conseguir que sea el mejor juego de tenis de la historia, porque lo que hacen es escuchar al consumidor y es lo más importarte.

Nota: no me las quiero dar de PRO por ver mucho tenis y haber jugado muchos años a tenis. Sólo es una opinión personal y con esto no significa que vosotros no tengáis ni idea de tenis y yo si.
4513 respuestas