cacuma91 escribió:Coincido en muchos aspectos con vosotros, os dejo mi humilde opinión:
-Juego de fondo de pista es de lo mejorcito del juego.
-Juego mitad de fondo es lo más lamentable del juego. Pelotas que en la realidad son las más fáciles de golpear, en el juego son las más difíciles. Ejemplo: haces saque, y el resto se queda en media pista y mi jugador, o no va a por la pelota, o cuando va no esta bien coordinado y le golpea fatal.
-Voleas: el juego en eso ha mejorado, pero obviamente esta a años luz de la realidad.
-Los smash: Muchas veces cuando haces un buen saque y el rival hace un resto corto y alto, mi jugador no se desliza
para golpear y hace unos golpes muy raros.
-La física de la pelota: Desde la última actualización, han hecho que hayan efectos de las pelotas. Desde mi humilde opinión, que llevo toda la vida jugando al tenis y viendo tenis por la tele, y excepto algunas veces, el movimiento de la pelota es irreal. Me explico: El golpe liftado es que la realidad es un golpe que va más globeada la pelota y con un bote más alto de lo habitual. No va haciendo S todo el rato. De los pocos golpes que he visto haciendo parábolas son los de Rafa con su banana shot. Despúes el golpe plano (X) realmente no lo veo tan peligroso ni tan agresivo como la realidad.
-En modo Veterano los saques a la T, continúan rotos.
Dicho todo esto, que seguro que se se me queda algo en el tintero, el juego está decente. Y no me cabe la mayor duda que estos van a conseguir que sea el mejor juego de tenis de la historia, porque lo que hacen es escuchar al consumidor y es lo más importarte.
Nota: no me las quiero dar de PRO por ver mucho tenis y haber jugado muchos años a tenis. Sólo es una opinión personal y con esto no significa que vosotros no tengáis ni idea de tenis y yo si.
JoOs_86 escribió:Me podeis decir unos buenos sliders para la bola en cada tipo de superficie?
El Chus escribió:Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.
pedrinho_7-58 escribió:JoOs_86 escribió:Me podeis decir unos buenos sliders para la bola en cada tipo de superficie?El Chus escribió:Velocidad general: a 45 en todas las pistas. Velocidad de bola: 53 ARCILLA, 67 DURO y 75 HIERBA.

Samus de Arán escribió:Una duda, los jugadores estos que estáis creando tienen la derecha esa de Drive generica tan fea? Hay algún vídeo dónde se puedan ver algunos?
feza escribió:Samus de Arán escribió:Una duda, los jugadores estos que estáis creando tienen la derecha esa de Drive generica tan fea? Hay algún vídeo dónde se puedan ver algunos?
Odio a muerte de la derecha genérica. Haberlos los hay, movimientos de drive me refiero, pero si es verdad que la genérica y alguna otra como la "potente" dejan mucho que desear, pero hay unas cuantas que están muy bien. Lo importante es que han dado muestras de que quieren y van a seguir mejorando en ese aspecto, añadiendo o puliendo las animaciones. Por ejemplo, el drive para por Del Potro es totalmente calcado (estilo "desgarbado" creo que era, no recuerdo), además hay una creación que es igual al argentino, mucho mejor y más parecido físicamente que en jugadores licenciados de otros juegos. Eso sí, basándonos en los videos de Youtube de JohnnyDgaming solo existe un drive y como mucho 2 servicios.
Precisamente en cuanto a movimientos de servicios, a mi al menos me dejan bastante satisfecho, están más que decentemente logrados y además hay bastantes a elegir.
Samus de Arán escribió:@feza
Te he leído en otra ocasión y veo que coincidimos bastante. A parte del horroroso Drive genérico,no te parece el swing que hacen en el revés a dos manos un poco exagerado? Me refiero a como retuercen la cintura y el cuerpo hacia atrás, en vez de posicionarse lateralmente a la pelota y extender bien los brazos.
Crees que todas estas animaciones las van a mejorar? No sé supone que se requiere de motion capture para añadir nuevas?
S4NS3 escribió:¿Y dices tú que TWT es mejor que AO Tennis? Arcade vs Simulación
https://www.youtube.com/watch?v=MPMZJCeF6dM
Y dices tu que AO Tennis es mejor que TWT? Arcade vs Simulación
https://www.youtube.com/watch?v=kstB2uNiONg

rubee3n escribió:@feza creo que es una falta de respeto por tu parte llamarle "el señor mayor" y eso de reírnos de él sobra, él se equivoca con ese vídeo y creyendo que twt es un simulador cuando ni ese ni el ao lo son.
  Capell escribió:@S4NS3 ¿Y cual es la supuesta conclusión que se saca de ahí? ¿Que si no te mueves pierdes los puntos en un juego de tenis?
volao12 escribió:Ese youtuber, se merece simplemente eso, solo teneis que ver lo que me responde al comentario mio de este vídeo (algo asi de que afea el gameplay su modo de jugar)
https://youtu.be/2tPVQI1dDGQ
Tiene muy poca educación, y de ahi que suba estos videos. Yo sigo sin entender el video en el que en el TWT no le da al. botón, y al ao tennis si. Es lamentable lo de este señor
 La respuesta que te da no tiene precio, la verdad, sin venir a cuento además. Simplemente lo comenté para poner al personal en contexto y que vea de qué personaje estamos hablando (antes de victimizarlo y pedir respeto hacia él), más que nada porque puede haber alguien que se lo crea, le haga caso y se gaste 70€ en TWT al escuchar que "es un juegazo de primera categoría". Además el tio puede sonar hasta convincente (tema "Moflins" aparte), es un poquito Axel Torres hablando por cierto. Eso sí, parece que debe haberse dado cuenta de que se le va de las manos y últimamente está como más moderado, intentando dárselas de imparcial e incluso comentando fallos de TWT, obviamente no cuela.feza escribió:volao12 escribió:Ese youtuber, se merece simplemente eso, solo teneis que ver lo que me responde al comentario mio de este vídeo (algo asi de que afea el gameplay su modo de jugar)
Tiene muy poca educación, y de ahi que suba estos videos. Yo sigo sin entender el video en el que en el TWT no le da al. botón, y al ao tennis si. Es lamentable lo de este señor
Lo comenté en un comentario anterior, no sabía que eras tú al que respondióLa respuesta que te da no tiene precio, la verdad, sin venir a cuento además. Simplemente lo comenté para poner al personal en contexto y que vea de qué personaje estamos hablando (antes de victimizarlo y pedir respeto hacia él), más que nada porque puede haber alguien que se lo crea, le haga caso y se gaste 70€ en TWT al escuchar que "es un juegazo de primera categoría". Además el tio puede sonar hasta convincente (tema "Moflins" aparte), es un poquito Axel Torres hablando por cierto. Eso sí, parece que debe haberse dado cuenta de que se le va de las manos y últimamente está como más moderado, intentando dárselas de imparcial e incluso comentando fallos de TWT, obviamente no cuela.
Por mi parte, fin del tema respecto a este señor, sigamos hablando de AO Tennis y las novedades que vamos teniendo, que para eso estamos en este hilo. De momento, a ver que nos trae el parche de hoy, quizás hacer jugables los estadios indoor, bajar un poquito los efectos...ya veremos.
 feza escribió:volao12 escribió:Ese youtuber, se merece simplemente eso, solo teneis que ver lo que me responde al comentario mio de este vídeo (algo asi de que afea el gameplay su modo de jugar)
Lo comenté en un comentario anterior, no sabía que eras tú al que respondióLa respuesta que te da no tiene precio, la verdad, sin venir a cuento además. Simplemente lo comenté para poner al personal en contexto y que vea de qué personaje estamos hablando (antes de victimizarlo y pedir respeto hacia él), más que nada porque puede haber alguien que se lo crea, le haga caso y se gaste 70€ en TWT al escuchar que "es un juegazo de primera categoría". Además el tio puede sonar hasta convincente (tema "Moflins" aparte), es un poquito Axel Torres hablando por cierto. Eso sí, parece que debe haberse dado cuenta de que se le va de las manos y últimamente está como más moderado, intentando dárselas de imparcial e incluso comentando fallos de TWT, obviamente no cuela.
Por mi parte, fin del tema respecto a este señor, sigamos hablando de AO Tennis y las novedades que vamos teniendo, que para eso estamos en este hilo. De momento, a ver que nos trae el parche de hoy, quizás hacer jugables los estadios indoor, bajar un poquito los efectos...ya veremos.
Charliemoya escribió:Yo llevo lellendo mucho tiempo...y eso pasa en todos los aspectos, miro este hilo y el de estadios creados y jugadores.
Me resulta yamativo cierta gente q se creen sabios, y mirando sus mensajes te das cuenta de que no saben nacionalidades, otros hacen jugadores y no saben sus movimientos ni estadísticas, los últimos son copias descaradas de otros ya existentes, a algunos parece que les paga big ant, defienden todos los fallos, publicitan sus creaciónes sin parar,cuando ya están realizadas por otros usuarios pero solo hablan de lo suyo, pues digo a l gente q hace tiempo que hay todas las pistas y jugadores, creados por gente extrangera o española pero agena a estos foros.. en el fondo es muy curioso
feza escribió:Charliemoya escribió:Yo llevo lellendo mucho tiempo...y eso pasa en todos los aspectos, miro este hilo y el de estadios creados y jugadores.
Me resulta yamativo cierta gente q se creen sabios, y mirando sus mensajes te das cuenta de que no saben nacionalidades, otros hacen jugadores y no saben sus movimientos ni estadísticas, los últimos son copias descaradas de otros ya existentes, a algunos parece que les paga big ant, defienden todos los fallos, publicitan sus creaciónes sin parar,cuando ya están realizadas por otros usuarios pero solo hablan de lo suyo, pues digo a l gente q hace tiempo que hay todas las pistas y jugadores, creados por gente extrangera o española pero agena a estos foros.. en el fondo es muy curioso
Para "yevar" tanto tiempo "lellendo" no das una macho....quiero seguir teniendo fé en la humanidad y pensar que eres un simple troll. Siendo sincero, me inclinó más hacia dicha opción.
Charliemoya escribió:feza escribió:Charliemoya escribió:Yo llevo lellendo mucho tiempo...y eso pasa en todos los aspectos, miro este hilo y el de estadios creados y jugadores.
Para "yevar" tanto tiempo "lellendo" no das una macho....quiero seguir teniendo fé en la humanidad y pensar que eres un simple troll. Siendo sincero, me inclinó más hacia dicha opción.
Y lo único que tienes que decir es eso? El típico que se mete con la ortografía porque no sabe que decir, saludoss
  feza escribió:Charliemoya escribió:feza escribió:
Y lo único que tienes que decir es eso? El típico que se mete con la ortografía porque no sabe que decir, saludoss
Nada más lejos de la realidad amigo, si ya lo has dicho todo tú solito. No es plan de hacer sangre tampoco. Un grandísimo abrazo!
Megaknot escribió:yo aun no tengo el juego, lo comprare cuando este barato, pero quiero dar las gracias a todos los que pierden su tiempo ya sea en este juego o en el pes, a que tengamos estadios, kits, plantillas, y demas en el juego.
  Pepogrillo escribió:hay nuevo parche???
cacuma91 escribió:He estado hablado con Ross por Twitter.
Me ha comentado que su intención era que saliera antes del fin de semana, pero que no nos puede decir día y hora exacta ya que no depende de él.
Jugonetti85 escribió:Voy a probar ahora el nuevo parche.
Primera novedad, puedes salirte de un partido suelto y posteriormente continuarlo cuando vuelvas a enchufar la play.
Segunda novedad, tras el sorteo de campos solía haber un fallo en el juego que aparecían los jugadores mirando hacia atrás. Lo han corregido.