AO TENNIS

Menuda gracia de actualización. La imagen de una jugadora... es insuficiente! Están dosificando todo demasiado.
Creo para ellos el juego no se lanza el martes que viene, lo que saquen el 16 será como un early access al que irán añadiendo cosas hasta la salida de la versión final a nivel mundial, de ahí la ausencia de gameplay.

Lo voy a tener que poner en todas las páginas de este hilo para los catastrofistas xD
Puedes explicarme que es un early access?
spainskilleryt escribió:Creo para ellos el juego no se lanza el martes que viene, lo que saquen el 16 será como un early access al que irán añadiendo cosas hasta la salida de la versión final a nivel mundial, de ahí la ausencia de gameplay.

Lo voy a tener que poner en todas las páginas de este hilo para los catastrofistas xD


Catastrofistas no,lee su twitter y alucina,todo el mundo les pide gameplay y ni se dignan en responder.Y por cierto es el juego oficial de AO,bajo ningún concepto va a ser un early acess.
spainskilleryt escribió:
FrM escribió:Gente he estado pensando.. Cabría la posibilidad de que no hayan mostrado nada aún por que el juego base "entero" puede que lo saquen en el mes de Marzo para el resto del mundo (se ha confirmado que actualizará con más jugadores mediante dlcs gratuitos) y este que sacarán el día 16, que aunque sea el mismo juego y sea gold lo van a sacar justo cuando empieza de verdad el Australia Open y así aprovechan el tirón y darle algo más de repercusión?

Por que es muy raro que solo vayan a sacarlo solo en Australia y NZ sino es por lo que he dicho antes.. De ahí también a que por ahora haya tan pocos jugadores. Es más, estoy casi seguro que puede que vayan por ahí los tiros.

De todas maneras, a mi lo que me interesa es su jugabilidad/realismo y que hayan bastantes y buenos modos de juego, que tengan más o menos jugadores pues bueno.. para mí, aunque obviamente prefiera que hayan más licenciados, es totalmente secundario.

Sea como sea, espero que no decepcione. que algunas reviews están hablando muy bien de él, pero hasta que no se muestre de verdad no se sabrá de que pie cojea.

Un saludo

Llevo varios días diciendo eso xd que van a sacar un early access ahora que en teoría es sólo para la gente de Australia y Nueva Zelanda, y en marzo (o cuando salga) sí tendremos roster completo


Lo que tu dices y lo que yo digo, entonces no soy el único que lo piensa xd Es que no hay de otra que sea de acceso anticipado para coger repercusión ahora que se viene el Australia Open. Por que no sacar un gameplay del juego a menos de 10 días de salida es cuanto menos raro de cojones.

Early access es para el que no lo sepa y como he dicho antes, acceso anticipado al juego base. En este caso aprovechando el tirón del torneo oficial que da nombre y licencia al juego. Es básicamente marketing. Por eso intuyo que ahora solo sale para Nueva Zelanda y para la misma Australia.

Tiene que ser eso, no hay de otra. Sino, no me lo explico.

Un saludo
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:Creo para ellos el juego no se lanza el martes que viene, lo que saquen el 16 será como un early access al que irán añadiendo cosas hasta la salida de la versión final a nivel mundial, de ahí la ausencia de gameplay.

Lo voy a tener que poner en todas las páginas de este hilo para los catastrofistas xD


Catastrofistas no,lee su twitter y alucina,todo el mundo les pide gameplay y ni se dignan en responder.Y por cierto es el juego oficial de AO,bajo ningún concepto va a ser un early acess.

Un early access quiere decir que lo que saquen no es la versión final del juego, de ahí la poca info por estas fechas y el roster tan limitado.
Es que analizas todo y cuadra. Es raro que saquen un juego de la nada a 1 mes del "lanzamiento", es raro que no muestren gameplay faltando menos de 1 semana para que "salga". Si supones la salida en marzo, lo anunciaron 3 meses antes y van enseñando cosas faltando 2. Así sí xd
Entiendo, gracias. De todas formas, los desarrolladores si que han confirmado que si es el mismo juego el que saquen en unos días con el que saldrá en Europa. Si mienten otra vez no se ya..
Tennislover escribió:Entiendo, gracias. De todas formas, los desarrolladores si que han confirmado que si es el mismo juego el que saquen en unos días con el que saldrá en Europa. Si mienten otra vez no se ya..

No has entendido xd el juego es el mismo, pero lo que saldrá en Australia será la versión 0.5 (por decir algo) y lo irán actualizando añadiendo cosas y jugadores hasta llegar al que se lance a nivel mundial (versión 1.0). Es el mismo juego, sólo que una versión anticipada.

@el_samutoloOoOo Pues si sale el 16 a las 0:00 en Australia el lunes 15 a las 14h españolas deberías tenerlo para comprar jajajaja
Si he entendido para mi si no varía la jugabilidad es el mismo juego lo que quiero decir independientemente que añadan modos de juegos o jugadores licenciados.
He visto en twitter despues de sacar a gavrilova han sacado una tenista australiana que no esta en el roster que publicaron, estan aprovechando que estan ya por australia para escanear a todos los que tienen licencia, de ahi que no los tengan para la semana que viene, tiene sentido, no iban a ir a escanearlos a donde estuvieran, han esperado a tenerlos a casi todos en australia para hacerlos todos desde el mismo sitio.
Y sigo pensando que lo de no mostrar gamplay forma parte de la manibra de marketing, no se si acertada pero tiene que ser asi, no se si tendran previsto un lanzamiento en stans en el open de australia o algo asi este fin de semana
11 de Enero y sin gameplay.
Para los que estén interesados en pillar la versión australiana digital via PS Store, he hablado con Sony y me han dicho que en principio no habría problema para pagar con paypal usando la divisa del país (en este caso dólares australianos).
Me ha indicado 2 cosas, que tenga el saldo en la cuenta PayPal convertido a dólar australiano antes de hacer el pago y que no me puede garantizar 100% que el proceso sea viable porque también depende de PayPal, pero que en principio no debería haber problema.

Para XBOX One no he buscado info porque son region free y pueden cambiar divisas sin problema
kurosakicarlos escribió:11 de Enero y sin gameplay.



Ni lo vamos a ver hasta que el juego esté en el mercado... Eso si esta noche nos podrán un scan o una entrevista en la que a lo lejos,a 200 metros se vea un gameplay del juego.Son unos cracks.
Bueno a las malas el martes tendremos gameplay
https://youtu.be/5getQCdN6AA

Aqui se ve un pelin de gameplay... Pinta bien la verdad.. graficamente cumple y la jugabilidad parece top spin 4 lo poco que se ve cuando van con la raqueta hacia la bola...
@shevita07 Ya lo postearon ayer compañero, el gameplay aunque supercorto ya se nos puede hacer una pequeña idea de como van los tiros. A mi lo que veo me mola y mucho. Espero no arrepentirme.. de todas formas ya tiene que ser muy malo el juego para no comprarlo, de las ganas que hay ya de hincar el diente a un juego de tenis. Bueno eso o que la jugabilidad la cambien a arcade en contra de la simulación y el realismo.
Amenicemos,tennis elbow,hasta ahora el mejor juego de tenis que ha existido,un nadal vs djokovic:

https://www.youtube.com/watch?v=IfG-h3B96YI
tiene buena pinta, se adivina un golpeo de la pelota que se siente, al estilo top spin 4, y graficamente bien, creo que este juego va a ser el dirt rally de los juegos de tenis.
SuperLopes escribió:Amenicemos,tennis elbow,hasta ahora el mejor juego de tenis que ha existido,un nadal vs djokovic:

https://www.youtube.com/watch?v=IfG-h3B96YI


Ufff q fisica de pelota parece real... Pecan los juegos de tennis siempre de que la pelota va demasiado lenta en muchas acciones.. como voleas y cortadas... Brutal el video
shevita07 escribió:
SuperLopes escribió:Amenicemos,tennis elbow,hasta ahora el mejor juego de tenis que ha existido,un nadal vs djokovic:

https://www.youtube.com/watch?v=IfG-h3B96YI


Ufff q fisica de pelota parece real... Pecan los juegos de tennis siempre de que la pelota va demasiado lenta en muchas acciones.. como voleas y cortadas... Brutal el video



Después de ver esa física de pelota de hace 5 años que es perfecta y a años luz de lo visto nunca, todo lo que saquen ahora es un paso atrás gigantesco, lo que me jode es que la física de estos dos juegos no va a llegar ni a la mitad de eso, ojalá y Tennis Elbow saque un juego para consolas eso es un avance


Haber esta claro que aunque los creadores digan que es el juego completo es el juego a medias y se irá completando Ena Australia hasta marzo que sale mundial, pero lo que más me preocupa de todo es la física de bola después de ver el elbow

Por favor ver esto es un mods de elbow tierra batida vaya burrada de público pista y realismo en peloteo lo mayormente que e visto en mi vida
https://youtu.be/mDB0FwEV7g8

Esto entrenando Nadal desde atrás pista rápida
https://youtu.be/4fUDroN0LF4

Y el tercero y más real wimblemdon vaya burrada de primer punto es difícil distinguir si es real o no la pelota
https://youtu.be/yrSmEhvWZZo
Ojo, tenemos dos nuevas imágenes in-game y POR FIN mencionan algo acerca del gameplay.

Nota sobre el gameplay (traducida):
"Sabemos que estáis ansiosos por ver algo de gameplay, sin embargo hay algunas cosas importantes en el Australian Open de este año que deben mantenerse en secreto hasta que comience el primer partido. Muy pronto serán reveladas y seguro que podréis ver el juego en acción antes de comprarlo.

Gracias por vuestra paciencia e interés en AO Tennis, estamos impacientes de que podáis tenerlo en vuestras manos. Mientras llega ese momento tenemos dos nuevas capturas para compartir realizadas in-game.

Buen fin de semana a todos!"

De aquí entiendo que no han enseñado nada porque no les dejan, imagino que para no revelar alguna novedad en el torneo antes de tiempo (igual es alguna tontería como un nuevo patrocinador en la valla del fondo de la Rod Laver, pero serán contratos que tengan que cumplir).

Imagen
Imagen
Tengo muchas ganas y curiosidad con este juego, pero joder que gráficos más malos.

Ojalá sea la mitad de bueno de TopSpin.
colacao22 escribió:Tengo muchas ganas y curiosidad con este juego, pero joder que gráficos más malos.

Ojalá sea la mitad de bueno de TopSpin.

Gráficos malos? Esperabas un Uncharted de una compañía tan pequeña? Lo que hay que leer :-|
@spainskilleryt Lo que decía, marketing.. No sé si eras tú el que también tenía la teoría que expuse antes compañero pero estaba más que claro que no mostraban el gameplay por diversos factores. Este que has dicho, uno de ellos.

Respecto a tennis elbow, me parece muy conseguido la forma de golpear la pelota de los jugadores, la física de la bola es una gozada.. Sin embargo, nunca me gustó como se movían los jugadores por la pista si os soy sincero, me parecen muy forzadas las animaciones sobre todo cuando se mueven lateralmente parecen como si patinaran sobre la pista.. Las transiciones al moverse me parecen muy rápidas de golpe, cosa que le quita realismo a la física.

Un ejemplo muy fácil sería para los atletas de 100 metros, en la salida no van ya a 20km/h no? Debe de haber una transición de velocidad lógica, que elbow no la tiene y le resta realismo. Pero en todo lo demás es un juegazo.

Yo aún así me quedo con Top Spin 4 en ese sentido.

PD: Gracias por las imágenes tio, me parecen unos gráficos más que decentes. Muy sólido lo veo, ahora solo falta el un gameplay más largo.. xD
Un saludo.
colacao22 escribió:Tengo muchas ganas y curiosidad con este juego, pero joder que gráficos más malos.

Ojalá sea la mitad de bueno de TopSpin.

En esas fotos no se ven los gráficos los gráficos van a sr buenos porque se ve en el momento en que va a sacar Nadal aunque sea dos segundos se ve bien pero el resto del rival que sale es ridiculo la física de la bola a uno por hora, no entiendo esa lentitud y llegar a todo....
FrM escribió:@spainskilleryt Lo que decía, marketing.. No sé si eras tú el que también tenía la teoría que expuse antes compañero pero estaba más que claro que no mostraban el gameplay por diversos factores. Este que has dicho, uno de ellos.

Respecto a tennis elbow, me parece muy conseguido la forma de golpear la pelota de los jugadores, la física de la bola es una gozada.. Sin embargo, nunca me gustó como se movían los jugadores por la pista si os soy sincero, me parecen muy forzadas las animaciones sobre todo cuando se mueven lateralmente parecen como si patinaran sobre la pista.. Las transiciones al moverse me parecen muy rápidas de golpe, cosa que le quita realismo a la física.

Un ejemplo muy fácil sería para los atletas de 100 metros, en la salida no van ya a 20km/h no? Debe de haber una transición de velocidad lógica, que elbow no la tiene y le resta realismo. Pero en todo lo demás es un juegazo.

Yo aún así me quedo con Top Spin 4 en ese sentido.

PD: Gracias por las imágenes tio, me parecen unos gráficos más que decentes. Muy sólido lo veo, ahora solo falta el un gameplay más largo.. xD
Un saludo.

Yo pensaba que era porque se tomaban lo del 16/01 como un early access, y en marzo la salida "de verdad", así que sólo estaba acertado en que había una razón de peso para no enseñar gameplay jajajaja
Pido disculpas si he ofendido a alguien por decir que me parecen unos gráficos malos.

Lo siento.
Angelbox86 escribió:
shevita07 escribió:
SuperLopes escribió:Amenicemos,tennis elbow,hasta ahora el mejor juego de tenis que ha existido,un nadal vs djokovic:

https://www.youtube.com/watch?v=IfG-h3B96YI


Ufff q fisica de pelota parece real... Pecan los juegos de tennis siempre de que la pelota va demasiado lenta en muchas acciones.. como voleas y cortadas... Brutal el video



Después de ver esa física de pelota de hace 5 años que es perfecta y a años luz de lo visto nunca, todo lo que saquen ahora es un paso atrás gigantesco, lo que me jode es que la física de estos dos juegos no va a llegar ni a la mitad de eso, ojalá y Tennis Elbow saque un juego para consolas eso es un avance


Haber esta claro que aunque los creadores digan que es el juego completo es el juego a medias y se irá completando Ena Australia hasta marzo que sale mundial, pero lo que más me preocupa de todo es la física de bola después de ver el elbow

Por favor ver esto es un mods de elbow tierra batida vaya burrada de público pista y realismo en peloteo lo mayormente que e visto en mi vida
https://youtu.be/mDB0FwEV7g8

Esto entrenando Nadal desde atrás pista rápida
https://youtu.be/4fUDroN0LF4

Y el tercero y más real wimblemdon vaya burrada de primer punto es difícil distinguir si es real o no la pelota
https://youtu.be/yrSmEhvWZZo


Lo del tennis elbow es una brutalidad y más con ese motor,pero no olvidemos que tennis elbow es el juego más la comunidad.Que por cierto no se si lo sabeis pero la versión 2018 está anunciada para ps4/xboxone/pc ,vamos que lo vamos a catar todos.

@colacao22 ,no hay por qué pedir perdón,esto es un foro de opinión sino te gustan es muy respetable faltaría más.Al final somos todos opinando pero desde el respeto.

Particularmente para mi tiene un nivel gráfico notable.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
FrM escribió:.

Respecto a tennis elbow, me parece muy conseguido la forma de golpear la pelota de los jugadores, la física de la bola es una gozada.. Sin embargo, nunca me gustó como se movían los jugadores por la pista si os soy sincero, me parecen muy forzadas las animaciones sobre todo cuando se mueven lateralmente parecen como si patinaran sobre la pista.. Las transiciones al moverse me parecen muy rápidas de golpe, cosa que le quita realismo a la física.

Un ejemplo muy fácil sería para los atletas de 100 metros, en la salida no van ya a 20km/h no? Debe de haber una transición de velocidad lógica, que elbow no la tiene y le resta realismo. Pero en todo lo demás es un juegazo.
.


Has descritoo perfectamente lo que siento con ese juego. Me gusta mucho la física de la bola y los mods bestiales que hay con pistas y tenistas reales, circuito oficial ATP etc. Pero es empezar un partido y ver correr a los personajes y sacarme completamente de la experiencia. Es por eso que volví a Smash Court 2, que si bien es más arcade tiene unas animaciones muy buenas para ser del año que es.
No tiene que ver con el hilo, pero si alguien me pudiera dar algún consejo por MP para un novato con el Tennis Elbow se lo agradecería. El juego con mods pinta brutal, pero soy un absoluto manco y no me apaño con los controles, me parece muy ortopédico. Juego con el mando de 360 pero no hay manera, no soy capaz de dirigir bien la bola y en concreto no sé si hay que dejar apretado los botones o qué... Gracias!
Samus de Arán escribió:
FrM escribió:.

Respecto a tennis elbow, me parece muy conseguido la forma de golpear la pelota de los jugadores, la física de la bola es una gozada.. Sin embargo, nunca me gustó como se movían los jugadores por la pista si os soy sincero, me parecen muy forzadas las animaciones sobre todo cuando se mueven lateralmente parecen como si patinaran sobre la pista.. Las transiciones al moverse me parecen muy rápidas de golpe, cosa que le quita realismo a la física.

Un ejemplo muy fácil sería para los atletas de 100 metros, en la salida no van ya a 20km/h no? Debe de haber una transición de velocidad lógica, que elbow no la tiene y le resta realismo. Pero en todo lo demás es un juegazo.
.


Has descritoo perfectamente lo que siento con ese juego. Me gusta mucho la física de la bola y los mods bestiales que hay con pistas y tenistas reales, circuito oficial ATP etc. Pero es empezar un partido y ver correr a los personajes y sacarme completamente de la experiencia. Es por eso que volví a Smash Court 2, que si bien es más arcade tiene unas animaciones muy buenas para ser del año que es.


Eso es lo malo de tennis elbow,la forma de moverse de los jugadores,pero vamos el desarrollador ya ha dicho que va a mantener la base de ahora,mejorar la movilidad en la pista(vamos lo que decis) ,tocar un pelín el comportamiento de la bola para que sea aún más realista y tocar el tema de las voleas.Todo ello bajo el motor unity,con lo que el salto será considerable.

De todas formas vamos a ver AO tennis,que a falta de ver gameplay no tiene mala pinta,tiene un pequeño estudio que va a estar detrás y habrá que ver si consigue una comunidad como la de tennis elbow,aunque este aspecto ya queda más reservado a pc que es donde realmente esa comunidad se puede desarrollar a lo largo de los años.Pero vamos a ver...

Sea como sea está siendo un placer hablar con todos vosotros aquí,estaba por comprar la versión de pc,pero igual al final compro la de ps4 y ya la de pc cuando esté muy barata porque creo que me lo pasaría muy bien jugando con vosotros.
Haber que va saliendo que ya hay ganas, una cosa saliendo de este juego si el Elbow cambia entero el personaje y sus movimientos pienso que ese es el juego perfecto ojalá y una compañía grande apostara por ellos y les ayudará económicamente sería un pelotazo
Lo que han actualizado es el juego para moviles, ahora es bastante mejor, de hecho es el mejor juego para moviles ahora mismo
Pinta mejor este que el otro que anunciaron... Los sigo de cerca aunque para mi con Mario Tennis Ace ya me han contentado XD aunque no sea simulador real.
Yo me referí a los graficos en esas dos fotos últimas posteadas.

Una pregunta, todos esos gameplays que hay en Youtube que pone AO Tennis entonces de que juego son? Lo pregunto porque os he leído quejas de no haber gameplays entonces mi duda es, que juego es ese?
colacao22 escribió:Yo me referí a los graficos en esas dos fotos últimas posteadas.

Una pregunta, todos esos gameplays que hay en Youtube que pone AO Tennis entonces de que juego son? Lo pregunto porque os he leído quejas de no haber gameplays entonces mi duda es, que juego es ese?

Ese es el de moviles
@maciu82

Gracias amigo. Pués para ser de móviles se ve bestial no?
colacao22 escribió:@maciu82

Gracias amigo. Pués para ser de móviles se ve bestial no?

Si, lo he comentado antes, lo han actualizado y la verdad que para ser de moviles esta muy bien
Yo soy incapaz de hacerme con el Tennis Elbow. Mira que le eché horas en su día a otro juego amateur, más cutre todavía como es el Dream Match Tennis Pro, pero a éste no me hago. El DMT también tenía movimientos muy ortopédicos, pero se me daba mucho mejor. Aquí soy incapaz de poner la bola donde quiero, no me acostumbro al control. Renuncio... [+risas]
Pues me he creado una cuenta australiana y no encuentro el juego en la store :(
Ojala el online vaya sin lag.. con eso me conformo
Jordifc escribió:Pues me he creado una cuenta australiana y no encuentro el juego en la store :(

Hasta el dia de lanzamiento no estara, dijeron que no habria reserva
maciu82 escribió:
Jordifc escribió:Pues me he creado una cuenta australiana y no encuentro el juego en la store :(

Hasta el dia de lanzamiento no estara, dijeron que no habria reserva

En el bazar de XBOX One está, sí salió en reserva para la consola de microsoft. Es curioso que pesa 4GB nada más según el marketplace
el juego de movil es demasiado facil no? me he puesto el torneo a un set, y todos los partidos ganados 6-0, espero que esto no sea asi en ps4 jaja
Para mí el tema de los jugadores reales es un poco secundario.... y más si se puede editar. Lo que mola es crearte tu jugador y mejorarlo.
saiko93 escribió:el juego de movil es demasiado facil no? me he puesto el torneo a un set, y todos los partidos ganados 6-0, espero que esto no sea asi en ps4 jaja

Eso pasa cuando no hay niveles de dificultad, no se ajusta a los mas exigentes, esperemos que el otro si se ajuste
shevita07 escribió:Ojala el online vaya sin lag.. con eso me conformo

Si en un juego con dos jugadores y una pelota hay lag apaga y vámonos.
Fritz167 escribió:
shevita07 escribió:Ojala el online vaya sin lag.. con eso me conformo

Si en un juego con dos jugadores y una pelota hay lag apaga y vámonos.


Claro que va a haber algo de lag, este juego dudo que vaya a tener servidores dedicados.
@Fritz167 Yo sé como eran los servidores de TP4, si jugabas con una persona ya no de otro continente sino de fuera de España iba con lag no, lo siguiente. Y con algunas conocidos de mi ciudad me he echado alguna que otra partida y en alguna tampoco es que fuera todo lo fluido que debería de ser. Y te lo dice uno que le ha dedicado al online más de 700 horas tranquilamente..fuera parte offline claro xD

Osease que los servidores de Top Spin 4 no era dedicados, en todo caso, mal dedicados. Perdón por el chiste malo [+risas]

Un saludo
4513 respuestas