AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

1, 2, 3, 4, 530
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asrael33 escribió:Sigo sin entender muy bien lo de las pistas,por que en el torneo de lille me aparece la que tengo creada en paris. Y por mas que busco por internet no he encontrado nada al respecto.
Confio en que lo solucionarán , que tengo la carrera sin empezar.

Fíjate que el torneo de Lille tenga puesta la ciudad como viene en el modo carrera y SIN ESPACIO al final del nombre. Cuidado porque hay gente que hace el torneo y no se fija en eso, en los míos o los de Balaverde está comprobado eso, elige calidad [carcajad]

Por cierto gracias a @Rafael Balaverde por ir posteando las cosas que le pasaba de estrangis durante mis "vacaciones". Seguiré compartiendo estos días y os explico mi plan de edición cuando tenga un rato más largo..

[beer]
Pero esto que es???? Que calladito lo teniais, acabo de encontrar este foro!!!!!!! Sois unos putos cracks, tengo casi todas vuestras pistas, siempre son las que busco pero aqui hay mas que no sabia, gracias por lo que haceis
@Serchenko gracias , me fijare a ver quizá ni lo vi eso del espacio.
@Serchenko de los estadios que tienes subidos cuales sonblos mas recientes cuando estan duplicados???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maciu82 escribió:@Serchenko de los estadios que tienes subidos cuales sonblos mas recientes cuando estan duplicados???

En teoría el que sale más abajo, si le das a X antes de bajarlo pondrá creado por mí y subido por mi, creado por Rafael Balaverde y modificado por mí o creado por Selfbias y modificado por mí.

Si no vienen así no están terminados, porque algunos los retoqué de otro usuario y esos siguen pululando por el servidor y no puedo borrarlos.

Éstos últimos como no estaban demasiado bien prefiero hacerlos de nuevo desde cero y así no hay duda.

En resumen si como creador viene serchenko9, Balaverde-serchenko9, o Selfbias-serchenko9 son nuestros y están terminados.

@volao12 si pudieras poner esta explicación final en el primer post para evitar confusiones.. Gracias!
ATP 250 Bogota-Bogota-COLOMBIA-Dura-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Winston-Salem-Winston-Salem-EEUU-Dura-User: Rafael Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
Joder yo llevo un lio con el tema de las canchas ..
Tengo varios de algunos y no se cuales son los buenos y cuales no , porque al ir a la lista no sale de quién son . :o
REYZIDANE escribió:Joder yo llevo un lio con el tema de las canchas ..
Tengo varios de algunos y no se cuales son los buenos y cuales no , porque al ir a la lista no sale de quién son . :o


XD Lo mejor es que borres todo y te vuelvas a descargar lo que te interese guiándote por las capturas desde la carpeta del user que aporte el campo. Así sabrás qué te bajas a ciencia cierta.

Después hay otra manera de saber quién es el user original de un campo (creo que es la única) que es entrando en un campo descargado en "creación de campo" y dándole a compartir (la pantallita esa del dualshock que nunca sé como se llama). Te saldrá una opción para darle a la x y confirmar que lo compartes y justo arriba el nombre del user original. No hay otra forma, que yo sepa.
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:Joder yo llevo un lio con el tema de las canchas ..
Tengo varios de algunos y no se cuales son los buenos y cuales no , porque al ir a la lista no sale de quién son . :o


XD Lo mejor es que borres todo y te vuelvas a descargar lo que te interese guiándote por las capturas desde la carpeta del user que aporte el campo. Así sabrás qué te bajas a ciencia cierta.

Después hay otra manera de saber quién es el user original de un campo (creo que es la única) que es entrando en un campo descargado en "creación de campo" y dándole a compartir (la pantallita esa del dualshock que nunca sé como se llama). Te saldrá una opción para darle a la x y confirmar que lo compartes y justo arriba el nombre del user original. No hay otra forma, que yo sepa.

Ya, anoche lo pensé.
Encima al buscar por nombre, en user me sale un número, no el nombre vuestro y así es más complicado..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le he preguntado al bueno de Ross, tras el conveniente peloteo, si tienen previsto meter en el creador de estadios alguna opcion para hacer pistas indoor y dice que cree que no será posible, pero que lo va a preguntar y a insistir en ello (supongo a sus programadores).

https://twitter.com/RossSymons/status/9 ... 3752952832
Hacéis unas pistas muy guapas.

Estoy tratando de hacer mi primera pista , la real encajaría en tamaño con la genérica que sale de solo un nivel , pero para que las gradas se parezcan a las reales queda mejor con 2 niveles, pero claro para un ATP 250 queda una pista muy bestia.

Algún consejo?

Estoy haciendo una pista China. Chengdu
ATP 250 Lyon-Lyon-FRANCIA-Tierra-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Gstaad-Gstaad-SUIZA-Tierra-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



@REYZIDANE Es que no te creas que el buscador va muy fino. Si por ejemplo a mí me buscas por "Rafael" a secas (debe haber pocos) me encuentras, pero te puede costar unos cuantos intentos y a diferentes horas. Lo mismo si pones "serchenk".

@Serchenko Mano de santo con el amigo Ross un poco de baño y masaje previo, así es. [carcajad]

@Rubeninho82 2 niveles para un ATP 250 lo veo mucha tela, salvo en casos muy contados, casi ninguno en realidad. Mirando "Chengdu" creo que la mejor opción que te deja es de un piso (un piso simple, no la grada enana) con esquinas igualadas y ovaladas, techado, y que veas qué tipo de grada de ese tipo te convence más. Lo bueno para la personalización es que tiene el rollo de cada módulo (los 8: las 4 esquinas y las 4 gradas rectas) con los asientos de un color. Comparte cuando la hagas.
Imagen
@Rafael Balaverde

Mil gracias . Si ya me parecía a mi que 2 niveles era mucho.Lo de las gradas de colores le da un toque chulo .

Si el bebé me lo permite esta noche acabo Chengdu y empiezo con Shenzen .

De lo que no tengo ni idea es de meter letras...

Si alguno le quiere meter mano luego jj
ATP 250 Newport-Newport-EEUU-Hierba-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutales los últimos @Rafael Balaverde, brutales.

@Rubeninho82 pide por esa boquita, si necesitáis letras pedidlas y las hago.

[beer]
Vaya currado os pegáis. Me apunto por aquí para enterarme de todo.

Oye @Rafael Balaverde, ¿nick de PSN? Para buscarte bien y no liarme.
Vaya 2 cracks 41 estadioa llevo descargados y creo que todos vuestros
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:Vaya currado os pegáis. Me apunto por aquí para enterarme de todo.

Oye @Rafael Balaverde, ¿nick de PSN? Para buscarte bien y no liarme.

Rafael-Balaverde

maciu82 escribió:Vaya 2 cracks 41 estadioa llevo descargados y creo que todos vuestros

Este finde me cargo unos cuantos más, ya iré avisando..

Joer, estoy viendo de nuevo las imágenes del de Gstaad y es que le ha colocado hasta las montañas de atrás en la misma posición que en la realidad jaja que grande Rafael..

Yo intenté algo parecido en los Masters de Acapulco y Miami, está al lado del mar y no deben verse edificios ni nada por detrás, la verdad que mola ver esos detalles bien reflejados.
Yo en cuanto colgais vuestras nuevas creaciones aqui entro y las descargosoy fan
@Serchenko genial te digo jj

Ayer finalmente fue una noche dura dura y no pude editar , hoy tendré Chengdu y Shenzen para retoque de los maestros .

Chengdu está la pista hecha a falta de exteriores que no me llevará mucho .

Si eso os pregunto como hacer las letras luego para no tener que pediros cada 2 por 3
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:@Serchenko genial te digo jj

Ayer finalmente fue una noche dura dura y no pude editar , hoy tendré Chengdu y Shenzen para retoque de los maestros .

Chengdu está la pista hecha a falta de exteriores que no me llevará mucho .

Si eso os pregunto como hacer las letras luego para no tener que pediros cada 2 por 3

Es un poco como el photoshop, tienes que ir trabajando con cada capa (cada letra crea una capa nueva) independiente. Es un coñazo pero ya le he pillado el truco y no me cuesta. Aquí puedes ver cómo lo hago.. https://www.youtube.com/watch?v=fhI2eHjb3jg
Gracias por el curro que os pegáis. Vais a convertir el AO TENNIS en el Pro Evolution Soccer del tenis!!!
Entonces necesitamos haters .

La verdad que tanto Serchenko , Rafael y Selfbias hacen un trabajo muy guapo.

Las últimas canchas de Balaverde son una pasada , sin desmerecer las anteriores.

Yo ni empece un modo carrera y ya estoy tratando de crear pistas. Va a queda un juego muy guapo.

Para los usuarios de One, ayer no jugué , juego en X y a mi 0 tirones.

Saludos
Enhorabuena a los editores por el currazo. Yo estoy esperando a que lo optimicen un poco y baje algo de precio, pero ya voy loco por descargarme todo lo que habéis parido hasta ahora (mientras cruzo los dedos por no engorilarme yo también con la edición, que me conozco).
buenas, si busco por nombre usuario: Llewelyn no me encuentra ningun Feliciano Lopez, y si busco por el nombre del jugador, el mejor de los que veo no tiene la cara tan bien hecha como el que sale aqui en el primer post, sabeis como puedo encontrarlo? gracias
Se agradece amijos, de verdad. Lo bueno de esto es que además os podéis descargar cualquiera de los campos y retocar el mínimo detalle a vuestro gusto, qué sé yo, un murito aquí, o me faltan unos aseos allá. No es edición capada y eso también mola.

beko_vic escribió:buenas, si busco por nombre usuario: Llewelyn no me encuentra ningun Feliciano Lopez, y si busco por el nombre del jugador, el mejor de los que veo no tiene la cara tan bien hecha como el que sale aqui en el primer post, sabeis como puedo encontrarlo? gracias


Verás, es que el primer Feliciano es el de Llewelyn (su PlayFace) pero retocado por mí. No te va a aparecer en el buscador porque no lo he compartido, me da apuro cuando el curro de verdad es del que hace el PlayFace, que es un coñazo el mecanismo. A muchos jugadores con PF les ocurre esto, que tienen la cara bien pero un poco hexagonal, sólo tienes que "humanizarlos" un poco con el editor (si es que no les han capado la edición), retocar mandíbula, algo las orejas, igual el pelo, y voilá.


En cuanto a buscar jugadores, pues hay que partir de la base de que el buscador es mierda pura. Insiste en buscar a "llewelyn" o al que sea, al final te lo encuentra pero hay que insistir mil veces.
Yo sólo encuentro buenas cosas con asiduidad de una manera tan fiable como espartana: entro en "Jugadores Populares" y voy dándole para abajo a la ruca (R1). Es un coñazo y lleva tiempo, pero es que buscando por nombre de jugador no aparece NADA, y después sí hay cosas.
A ver ... con poco tiempo he sacado la v1 de Chengdu , usuario Rubeninho.

La grada no queda muy mona así pero realmente la pista original tiene esas zonas víps o de prensa .

No subo fotos por que a falta de patrocinadores y logos esta sin acabar.

Trata de representar el complejo Sichuan Tennis Center que tiene hotel ....Lo se es un poco mierda .

A ver que os parece
Bueno mientras jugaban la Euroliga, he estado haciendo la pista del Challenger de Lisboa. Lisboa Belem Open lo podeis encontrar.
Me acabo de comprar el juego y en el buscador se queda pillado cada 2 x 3 y no puedo descargar apenas nada..es normal? Qué mierda...

Intento descargarme cosas vuestras buscándoros por nombre de usuario y nada...no me sale nada..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Masters 1000 Roma. Usuario serchenko9

https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 9866384384

En el modo carrera el torneo viene: como ciudad Open y país Italia, así que no cambiéis la ciudad "Open" que le he puesto porque lo he comprobado y así funciona en el modo carrera. Enjoy!
ATP 250 Shenzen v1 subido
ATP 250 Chengdu v1 subido

Viendo los de Serchenko los míos son shit de la buena . A ver si aprendo a hacer las letras o las encargo a imprenta.

Usuario Rubeninho

Acojonante el Open de Roma
Serchenko escribió:Masters 1000 Roma. Usuario serchenko9

https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 9866384384

En el modo carrera el torneo viene: como ciudad Open y país Italia, así que no cambiéis la ciudad "Open" que le he puesto porque lo he comprobado y así funciona en el modo carrera. Enjoy!


Imagen



ATP Masters 1000 Kitzbuhel-Kitzbuhel-AUSTRIA-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lisboa Belem Open-Lisboa-PORTUGAL-User: @Puskkas11

Imagen
Imagen



@El Chirincirco Insiste, al final lo encuentras. Ayer iba algo mejor el buscador.

@Rubeninho82 Cuando le pegues los logos y lo remates te tiro las capturas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:ATP 250 Shenzen v1 subido
ATP 250 Chengdu v1 subido

Viendo los de Serchenko los míos son shit de la buena . A ver si aprendo a hacer las letras o las encargo a imprenta.

Usuario Rubeninho

Acojonante el Open de Roma

Están guay tío, el editor no da para mucho más.. he metido las letras y publi a Chengdu y publi random china a Shenzen, porque el torneo es en octubre y no sé qué publi llevará.
Tweet from @Serchenko9: https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 4200475649
Ohhhhhh mil gracias

Empalme total .

Los mejorare . Lejos de llegar a vuestro nivel . Joder si ayer pase por un bar donde tenían puesto el Tennis y pensé la pista de Balaverde mola más jajaja

Solo por esto merece cada euro .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noche productiva, subidos:

ATP 500 Rotterdam
https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 4418051072

ATP 500 Dubai
https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 6498761728

ATP 500 Londres Queen's club (actualizado)
https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 2524286976

ATP 500 Río de Janeiro
Se me olvidó subir fotos!
Pues probando funcionan los Futures que he creado .

LOS ÁNGELES FUTURES F1

ATHENS FUTURES F1( este realmente no se juega en Atenas , se juega en una isla, en un hotel .Asi lo he creado


Usuario Rubeninho
Es una pasada lo. que estais haciendo, que putos cracks joder!
Esta noche actualizo!
@Serchenko Pasote [tadoramo] [tadoramo]
@Rubeninho82 @Puskkas11 Muy buenas tíos [plas]


ATP 250 Eastbourne-Eastbourne-INGLATERRA-Hierba-User: Rafael-Balaverde


el "Aegon International"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapos esos estadios que os estais currando.Alguien podría hecer lo mismo y poner fotos de los jugadores/jugadoras mejor creados ? Tengo curiosidad para ver que tal están solo he visto a Federer y poco más.Estoy deseando que lo pongan a la venta en formato físico.Cuando salga creo que ya estara prácticamente todo creado tanto torneos,pistas y jugadores todo listo para descargar XD
@Rafael Balaverde Gracias, tu tambien y Serchenko9 estais haciendo un curro de la leche [beer] [beer]
Gracias a vosotros!

Dado vuestro nivelazo y mi nivelito. Le doy caña a los Future. Pena que hay mucho indoor.

He encontrado futures de otro usuario muy muy decentes.

Lo que he observado que seguro que ya sabíais es que según tú nacionalidad tienes acceso a determinados Future. Si eres americano empiezas en Los Ángeles , México...Si eres español Lille, Zabreg....

Yo estoy de baja paternal así que en uno de mis desvelos le pego un empujón y posteo los míos y lo que haya probado de otros.

En cuanto a los jugadores , yo hago búsquedas de las últimas 12 horas y salen algunos muy potables . Curiosamente más chicas que chicos . Voy poniendo el nombre en en Google y si existen los bajo.

También he visto que los jugadores que crees en el modo carrera pasan al roster por lo que si hacéis muchas pruebas podéis tener unos cuantos john smith
Dale @Rubeninho82 , todos somos contingentes pero los Future son necesarios-

@Maximum_Attack83 He ido salteando los que me parecen más conseguidos, ve a la primera página en la que @volao12 los recopila. Unos cuantos de los últimos que veo más afinados:

Denis Shapovalov-User: defmartin
Imagen
Imagen

Denis Shapovalov-User:17791
Éste con PlayFace
Imagen
Imagen

Juan Martín Del Potro-User: bostero_man
La nueva versión de bostero_man, en este caso con PlayFace
Imagen

David Ferrer-User: Llewelyn
Mucho mejor esta segunda versión de Ferrer que hizo Llewelyn. Además tanto los golpes como el estilo de recepción están fenomenalmente escogidos
Imagen

Sloane Stephens-User: 12791
Imagen

Cristian Garín-User: 20894
PlayFace de Garín. Este usuario sólo hace PlayFaces de jugadores chilenos.
Imagen

Nicolas Kiefer-User: 17346
Imagen

Alexander Zverev-User: Llewelyn
La nueva versión con PlayFace de Zverev que ha hecho llewelyn. La cara está bien, pero el pelo es un poco raro, y como ha capado la edición no se le puede cambiar. Si le hubiera puesto el pelo largo que hay estaría flama
Imagen
Rafael Balaverde escribió:Dale @Rubeninho82 , todos somos contingentes pero los Future son necesarios-

@Maximum_Attack83 He ido salteando los que me parecen más conseguidos, ve a la primera página en la que @volao12 los recopila. Unos cuantos de los últimos que veo más afinados:

Denis Shapovalov-User: defmartin [amor]
Muy bueno
Imagen
Imagen

Juan Martín Del Potro-User: bostero_man

La nueva versión de bostero_man, en este caso con PlayFace
Imagen

David Ferrer-User: Llewelyn
Mucho mejor esta segunda versión de Ferrer que hizo Llewelyn. Además tanto los golpes como el estilo de recepción están fenomenalmente escogidos
Imagen

Sloane Stephens-User: 12791
Imagen

Cristian Garín-User: 20894
PlayFace de Garín. Este usuario sólo hace PlayFaces de jugadores chilenos.
Imagen

Nicolas Kiefer-User: 17346
Imagen

Alexander Zverev-User: Llewelyn
La nueva versión con PlayFace de Zverev que ha hecho llewelyn. La cara está bien, pero el pelo es un poco raro, y como ha capado la edición no se le puede cambiar. Si le hubiera puesto el pelo largo que hay estaría flama
Imagen

Wowww genial muchas gracias !!!!
Antes de nada daros las gracias por el pedazo curro que os estais metiendo, digno de halagar. Dicho esto una pregunta, no he empezado un modo carrera porque quiero dejar el juego completo con tenistas y estadios. Y el otro dia me baje un par de ellos por probar y siempre pregunta si quieres reemplezarlo o algo asi, cuando pregunta eso que hay que darle a que si o a que no?
JoOs_86 escribió:Antes de nada daros las gracias por el pedazo curro que os estais metiendo, digno de halagar. Dicho esto una pregunta, no he empezado un modo carrera porque quiero dejar el juego completo con tenistas y estadios. Y el otro dia me baje un par de ellos por probar y siempre pregunta si quieres reemplezarlo o algo asi, cuando pregunta eso que hay que darle a que si o a que no?


Te pregunta si quieres reemplazar los logos varios (en camiseta, raquetero,etc) Respondas sí o no, al jugador te lo añade siempre, no sustituye uno por otro. Vamos que puedes amasar a diez Del Potro si quieres, y después ir haciendo la criba eliminando los que no te interesen.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1453 respuestas
1, 2, 3, 4, 530