AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

1, 2, 3, 4, 530

JUGADORES:
ImagenImagenImagen[img]https://pbs.twimg.com/media/Dh_oJPWW4AkFMzT.jpg[/img
PISTAS Y JUGADORES(En constante actualización) : https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk

IMPORTANTE:
A causa de un problema del editor hay ocasiones en las que os vais a encontrar desproporcionados los logos del suelo de la pista aunque el autor los haya subido bien. Os va a ocurrir antes o después con estadios de todo el mundo (no con todos los estadios, pero con alguno seguro que os pasará). La solución hasta que BIG ANT no lo remedie es que los restablezcas tú mismo desde el "Creador de estadio". Esta es la ruta a seguir:

Entras en el estadio en cuestión desde el "Creador de Estadio" (Academia)>Pista>Logo (el que sea: logo centro sur, logo sur derecha,etc)>lo pulsas, y pulsas triángulo (pone restablecer) y ya coge el tamaño y la posición adecuada.



NOTA:
Se han borrado todas las fotos de jugadores, pistas... para que todo esté mas "limpio".Muchas de las pistas y jugadores que aparezcan en el Excel, estarán en el hilo, con usar el buscador de él, supongo que será suficiente.
Magnifico, estaría bien algunas capturas de lo mejor hasta el momento, jugadores/estadios! Es una idea solo!!
Hombre lo suyo sería adjuntar la foto del jugador o del estadio , y ponerla aunque sea con spoiler para que no ocupe mucho espacio cada post... aunque en el primer post si el creador del hilo se lo quiere currar podría añadir los mejores.
Queens Club-Londres-REINO UNIDO-Hierba-User: selfbias

Imagen
Imagen


MUTUA Madrid Open-Madrid-ESPAÑA-Tierra-User: selfbias

Imagen
Imagen


Challenguer El Espinar-Segovia-ESPAÑA-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Houston-Houston-EEUU-Tierra-User: Rafael-Balaverde / Serchenko / Steazdeutz

Imagen
Imagen
Imagen


Openc Banc Sabadell-Conde de Godó-Barcelona-ESPAÑA-Tierra- User: 12380 , el forero @abarth

Imagen
Imagen
Imagen
Hostia se pueden compartir estadios y jugadores creados? Que pasada.
@Rafael Balaverde chulísimas. Enorme trabajo. Si algún día cae el juego me las bajaré todas, jejejeje

Una pregunta: las pistas oficiales que vienen de serie ¿se pueden editar? Es por el tema de los patrocinios. Ligada a esa pregunta, las pistas oficiales ¿se pueden calcar con el editor, o están hechas con otras herramientas y son imposible de copiarlas?
fbetes escribió:@Rafael Balaverde chulísimas. Enorme trabajo. Si algún día cae el juego me las bajaré todas, jejejeje

Una pregunta: las pistas oficiales que vienen de serie ¿se pueden editar? Es por el tema de los patrocinios. Ligada a esa pregunta, las pistas oficiales ¿se pueden calcar con el editor, o están hechas con otras herramientas y son imposible de copiarlas?


No, no se pueden editar ni tampoco sacar nada parecido en el editor. Y es una pena porque quedarían clavadas con los patrocinios, pero bueno, al menos los estadios se parecen bastante.

@Rafael Balaverde Enorme tio, muy guapas las pistas
fbetes escribió:@Rafael Balaverde chulísimas. Enorme trabajo. Si algún día cae el juego me las bajaré todas, jejejeje

Una pregunta: las pistas oficiales que vienen de serie ¿se pueden editar? Es por el tema de los patrocinios. Ligada a esa pregunta, las pistas oficiales ¿se pueden calcar con el editor, o están hechas con otras herramientas y son imposible de copiarlas?


No, no se pueden editar. Y diría que tampoco se pueden calcar con el editor, al menos las del AO y una que es la pista de entrenamiento de Rafa Nadal tienen elementos exclusivos. Las que remedan Roland Garros, Wimbledon y el Open USA igual con mucha maña, pero diría que se han reservado cosas exclusivas para esas también. Lo que es seguro es que editarlas no puedes.
Mis estadios creados , mi nombre Dani-Snake

Wimbledon
Master Londres
Master Londres White
Nike White
Nike Blue

De jugador , Nalbandian , aunque no está muy logrado.
Por recopilar algunas de los jugadores/as más conseguidos de momento, aunque ya se hayan visto. Poco a poco habrán más y mejor:

La mejor:

Jelena Ostapenko- User: addertrack
Imagen


Feliciano López- User: Llewelyn
Imagen


Roger- User: Llewelyn
Imagen


Nole- User: Llewelyn
Imagen


Andy- User: Llewelyn
Imagen


Y para ir tirando:

Stan Wawrinka- User: Llewelyn
Imagen


D. Thiem- User: Llewelyn
Imagen
Korsakoff escribió:@Rafael Balaverde No veo las imágenes...


:-? No se te ven pulsando el spoiler? si se ven perfectamente, al menos a mí.
Rafael Balaverde escribió:Queens Club-Londres-REINO UNIDO-Hierba-User: selfbias

Imagen
Imagen


MUTUA Madrid Open-Madrid-ESPAÑA-Tierra-User: selbias

Imagen
Imagen


Challenguer El Espinar-Segovia-ESPAÑA-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Houston-Houston-EEUU-Tierra-User: Rafael-Balaverde / Serchenko / Steazdeutz

Imagen
Imagen
Imagen


Openc Banc Sabadell-Conde de Godó-Barcelona-ESPAÑA-Tierra- User: 12380 , el forero @abarth

Imagen
Imagen


Gracias Rafael, ¿Podrías poner una foto del de Barcelona actualizado? Que ya está con casi todos los sponsors correctos. Gracias. :)
@abarth Actualizado. Quedó fetén [oki]
Qué grandes seis la leche!
Nada mas pille el pc mañana, actualizo. Gracias a todos!

Por cierto, la pista del Espinar, no sale jaja saludos!
volao12 escribió:Nada mas pille el pc mañana, actualizo. Gracias a todos!

Por cierto, la pista del Espinar, no sale jaja saludos!


Tiene que salirte ya, está compartidísima. De todas formas mañana haz el favor de probar que todas están "encontrables", las que ya están y las que se unan.

Salute¡
@Rafael Balaverde que va tio, no sale. Pongo tu gamertag, y nada. Pongo espinar, y nada. Lo he encontrado dandole a buscar todos los Estadios, y ordenados por fecha... no se si es por estar yo en xbox, o vete tu a saber jaja
Rafael Balaverde escribió:@abarth Actualizado. Quedó fetén [oki]


Muchas gracias, aunque estoy viendo que se nota que la hice sin experiencia porque ahora veo elementos que podrían estar mucho mejor y muchas ideas que me habeis dado tanto tú como otros creadores (como por ejemplo, como conseguiste en la pista de Houston dar la sensación de esa grada larga usando un edificio) y quizás algún dia la haga de cero, es más, me gustaría incluso hacer todo el exterior realista.
abarth escribió:
Rafael Balaverde escribió:@abarth Actualizado. Quedó fetén [oki]


Muchas gracias, aunque estoy viendo que se nota que la hice sin experiencia porque ahora veo elementos que podrían estar mucho mejor y muchas ideas que me habeis dado tanto tú como otros creadores (como por ejemplo, como conseguiste en la pista de Houston dar la sensación de esa grada larga usando un edificio) y quizás algún dia la haga de cero, es más, me gustaría incluso hacer todo el exterior realista.


Lo mismo, yo también voy sacando ideas viendo cosas, y aunque el editor sea limitado (que lo es) da juego para hacer cosas sorprendentes si uno le da una vuelta, superponiendo edificios y cosas así. "Miami" no lo vamos a poder tener octogonal, pero nos va a dar para tener apañadete el circuito completo entre toda la comunidad, sin duda.

@volao12 Funciona rarito rarito el buscador, ahora mismo por ejemplo sale "El Espinar" en Estadios Populares entre los 20 primeros por arte de birli birloque :-? , y si pones "Rafael" a secas y "Estadios" en el buscador te sale todo lo que he compartido.
Que currados los estadios, en cuanto me haga con el juego me los bajo todos.

Felicidades al creador [tadoramo]
Me imagino que este exterior se corresponde con la Caja Mágica que antes se posteó por aquí:

Imagen


Es de Serchenko9
Pregunta absurda. ¿Por qué en todas las creaciones pone 'La Academia'? ¿Es el único campo que se puede editar de los que hay o cómo?
McNamara escribió:Pregunta absurda. ¿Por qué en todas las creaciones pone 'La Academia'? ¿Es el único campo que se puede editar de los que hay o cómo?

Así se llama donde entras a crear, descargar canchas, jugadores y logos
Brutal trabajo, me habia bajado un par ya sin saber que eran vuestras y están impecables
ATP 250 Múnich-Múnich-ALEMANIA-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he jugado esta tarde en uno que descargué el otro día, no se donde era,he jugado en hierba, feo a rabiar, a ver si miro donde es, miro el original y le meto mano.
Gran trabajo señores!!!! Enhorabuena!
Os reúno @REYZIDANE @abarth @4N63L y al que quiera para ver si me ayuda con un temita: el caso es que no doy con la tecla (si la hay) para armar en en creador de logos una simple palabra con mayúsculas random (creo que abarth creó la de Barcelona, o ya estaba en logos?). El caso es que tengo finiquitado el "ATP 250 de Ginebra" listo para estampar "GENÈVE" en la arena batida (el de Munich que hice antes no tiene la ciudad en la tierra, de esa me libré) y no tengo huevos. 20 minutos literales dibujando a mano alzada la "G" inicial para que al final me saliera el 6 que dibujaría un bebé. Decidme por favor si hay una manera (debe haberla, porque vamos) algo más sencilla para escribir palabras con letras mayúsculas random, ya en otras cosas no me meto (de momento)
Rafael Balaverde escribió:Os reúno @REYZIDANE @abarth @4N63L y al que quiera para ver si me ayuda con un temita: el caso es que no doy con la tecla (si la hay) para armar en en creador de logos una simple palabra con mayúsculas random (creo que abarth creó la de Barcelona, o ya estaba en logos?). El caso es que tengo finiquitado el "ATP 250 de Ginebra" listo para estampar "GENÈVE" en la arena batida (el de Munich que hice antes no tiene la ciudad en la tierra, de esa me libré) y no tengo huevos. 20 minutos literales dibujando a mano alzada la "G" inicial para que al final me saliera el 6 que dibujaría un bebé. Decidme por favor si hay una manera (debe haberla, porque vamos) algo más sencilla para escribir palabras con letras mayúsculas random, ya en otras cosas no me meto (de momento)


Si en el creador de logos tienes letras mayúsculas y minúsculas. [sonrisa] Eso si, tienes que ir a capa por letra (ya podrían haber puesto un editor de texto)
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:Os reúno @REYZIDANE @abarth @4N63L y al que quiera para ver si me ayuda con un temita: el caso es que no doy con la tecla (si la hay) para armar en en creador de logos una simple palabra con mayúsculas random (creo que abarth creó la de Barcelona, o ya estaba en logos?). El caso es que tengo finiquitado el "ATP 250 de Ginebra" listo para estampar "GENÈVE" en la arena batida (el de Munich que hice antes no tiene la ciudad en la tierra, de esa me libré) y no tengo huevos. 20 minutos literales dibujando a mano alzada la "G" inicial para que al final me saliera el 6 que dibujaría un bebé. Decidme por favor si hay una manera (debe haberla, porque vamos) algo más sencilla para escribir palabras con letras mayúsculas random, ya en otras cosas no me meto (de momento)


Si en el creador de logos tienes letras mayúsculas y minúsculas. [sonrisa] Eso si, tienes que ir a capa por letra (ya podrían haber puesto un editor de texto)


Calla [facepalm] La madre que me parió. De todas maneras manda cojones tener que editar una palabra sin fuente rara por capas, podría haber un simple editor de texto joder.
Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Múnich-Múnich-ALEMANIA-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bestial. Me encantan tus estadios. En PC de momento han solucionado el problema del guardado así que podré volver a tener pistas y demás, a ver si hago algo con la de Bcn.
ATP 250 Geneva-Geneva-SUIZA-Tierra-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Munich-Munich-ALEMANIA-Dura-User: Rafael-Balaverde Quito la tilde para el juego reconozca la city y añado en la pic final el nuevo paisaje que añadió Sherchenko [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Pune-Pune-INDIA-Dura-User: Serchenko9

Imagen
Imagen
Imagen



ATP 250 Brisbane -Brisbane-AUSTRALIA-Dura-User: Serchenko9 [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya pasada chavales, tremendo!

Hoy no he parado en el curro, mañana que tengo la tarde en casa pongo todo actualizado, aunque sabeis si se puede poner como una wiki? para que todos podáis/podamos colaborar y editar el post principal?
@Rafael Balaverde yo ya miraré mañana, ahora no estoy para nada [burla2] [beer]
Unos jugadores que recopilé por si gustan:

Roger Federer-User: 13431 [amor]
Imagen
Imagen

Kim Clijsters-User: 10939
Creo que es Playface de ese, pero aún así es cierto que hay que engordarle un poco la cara con el editor. Yo lo he hecho y queda [oki]
Imagen
Imagen]

Juan Martín Del Potro-User: bostero_man
No es la bomba pero el mejorcito de momento, para ir tirando vale. Además el que lo ha hecho sabe, le ha puesto el estilo de saque de Isner y el estilo de golpeo de Andersson, que le quedan bastante bien para lo inimitable que es
Imagen
Rafael Balaverde escribió:Unos jugadores que recopilé por si gustan:

Roger Federer-User: 13431 [amor]
Imagen
Imagen

Kim Clijsters-User: 10939
Creo que es Playface de ese, pero aún así es cierto que hay que engordarle un poco la cara con el editor. Yo lo he hecho y queda [oki]
Imagen
Imagen]

Juan Martín Del Potro-User: bostero_man
No es la bomba pero el mejorcito de momento, para ir tirando vale. Además el que lo ha hecho sabe, le ha puesto el estilo de saque de Isner y el estilo de golpeo de Andersson, que le quedan bastante bien para lo inimitable que es
Imagen


No está mal la de Delpo! A pesar de no tener PlayFace ni nada, tiene un aire, recuerda perfectamente a él. Es además de esos jugadores que por su carisma tienen que estar en un juego de tenis sí o sí.
Sigo echando en falta un buen Shapovalov en el juego. Creo que por su rostro y look tan característico, además de por su juego tan marcado, podría quedar clavado si se hace bien con PlayFace.
También me extraña que no haya ningún Zverev medianamente pasable, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más en forma en los últimos meses y con más gancho para el público

Ya me gustaría intentarlo a mí, pero no hay manera de que me arranque la demo con lo del PlayFace...A ver si la Comunidad se sigue animando!
@feza Es muy grande Delpo. Irán cayendo, pero desde luego no es nada sencillo el chisme ese del Playface. Deja por aquí cuando te topes con alguna tío. O aunque no sea con Playface que te parezcan a ti bastante decentes.


Yo también echo de menos algo bueno de Simona Halep y Garbiñe, además creo que pueden quedar muy bien ambas con los golpes que hay.
Qué os parece si hacemos una wiki en la que metamos todos los torneos de la atp con imagen y usuario/s y lo mismo para los jugadores?
Los datos podemos sacarlos de aquí:
http://www.atpworldtour.com/es/tournaments
(mensaje borrado)
Sería genial que se pudieran hacer paquetes y descargar todo de golpe, por ejemplo 100 primeros jugadores masculinos de la ATP en un paquete, femeninos en otro... etc.
ATP 1000 Montecarlo - Tierra batida - Mónaco - User: Serchenko9

Imagen
Imagen
Imagen



ATP 1000 Miami - Dura - EEUU - User: Serchenko9

Imagen
Imagen


Ojo, que son de Serchenko9, gracias a su curro...
Sigo sin entender muy bien lo de las pistas,por que en el torneo de lille me aparece la que tengo creada en paris. Y por mas que busco por internet no he encontrado nada al respecto.
Confio en que lo solucionarán , que tengo la carrera sin empezar.
Espero que añadan sustituir pista carrera manualmente, en un torneo future va y me aparece el Madrid open la borro y el conde godo he optado por eliminar todas las creadas.
ATP 250 Estoril-Estoril-PORTUGAL-Tierra-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen



@pelijas0 Por ahora parece que hace conflicto con las ciudades que tienen más de un torneo (el único parámetro de sustitución en principio es la ciudad. A ver si amplían esto), con las que sólo tienen uno creo que no hay problema.

Si quieres borrar algún torneo que hayas metido en la carrera ve a Mis estadios creados y bórralo de ahí, que es donde tienes todo lo descargado.
Como os la sacáis con las canchas no ?? [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
Cree la pista de el torneo Alicante, básicamente es un poco la academia de Ferrero en Villena que es donde se juega, se me da fatal compartir fotos....
Creo que la compartí con el nombre de Ferrero Challenger
joer que pasada de editor, y un juego casi indie....madre mía! es increíble y nosotros en otro foro rezando para que Konami cambie las fuentes del editor [boing]
Es una pasada lo que hacéis estoy por pillármelo a ver si veo algún Sampras o Agassi y me tiro de cabeza
ATP 250 Bastad-Bastad-SUECIA-Tierra-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ferrero Challenger Open-Alicante-ESPAÑA-Tierra-User: 17450 @Puskkas11
Imagen
Imagen


Más PlayFaces que van apareciendo:

Diego Schwartzman-User: LlewelynF7
La nueva versión de Llewelyn, la cacé calentita, con apenas dos descargas. En la pista queda [plas] Por cierto la buena de Shapovalov está al caer, le anda dando vueltas.
Imagen

Nicolás Jarry-User: Gooonzaa97
Imagen

Fernando González-User: 20894
Éste ya para leyendas
Imagen
1453 respuestas
1, 2, 3, 4, 530