AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

Serchenko escribió:
Wade1298 escribió:Alguno que controle bien los movimientos de los tenistas?

He bajado los jugadores de la primera página y varios más, pero salen muchos con todos los movimientos genéricos.

A ver si alguien que los haya cambiado, puede subir un video o algo, mostrando cuales quedan mejor. Da bastante pena ver al jugador tan bien recreado, y con todo de base... Nishikori, Fognini, Carreño... Es que hay un montón sin nada puesto

Edito: Invoco a @Rafael Balaverde de que todas las fotos que sube, tiene movimientos cambiados

Manifiéstate y resube los que has tocado!!


Lo estaba intentando citar, pero me salía que no existía el usuario... :/
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wade1298 escribió:
Serchenko escribió:
Wade1298 escribió:Alguno que controle bien los movimientos de los tenistas?

He bajado los jugadores de la primera página y varios más, pero salen muchos con todos los movimientos genéricos.

A ver si alguien que los haya cambiado, puede subir un video o algo, mostrando cuales quedan mejor. Da bastante pena ver al jugador tan bien recreado, y con todo de base... Nishikori, Fognini, Carreño... Es que hay un montón sin nada puesto

Edito: Invoco a @Rafael Balaverde de que todas las fotos que sube, tiene movimientos cambiados

Manifiéstate y resube los que has tocado!!


Lo estaba intentando citar, pero me salía que no existía el usuario... :/

Yo lo que hago es pulsar el botón @mención en un mensaje suyo y ya copia-pega..
compartido ATP 500 Washington city open , es el primero q hago yo desde 0, los otros cojia alguna maqueta de otro mas q nada por la publicidad..y luego lo hacia todo practicamente yo.. hay otro x ahi de otro usuario q es atp 500 washington a secas, pero es una basura..
No se me ve casi ninguna foto en el primer post, es normal?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chavajimenez escribió:compartido ATP 500 Washington city open , es el primero q hago yo desde 0, los otros cojia alguna maqueta de otro mas q nada por la publicidad..y luego lo hacia todo practicamente yo.. hay otro x ahi de otro usuario q es atp 500 washington a secas, pero es una basura..

Estos que has hecho son con exteriores o sin ellos?

Yo al principio también cogía los que veía por ahí pero entre el follón con los nombres de usuario y que los exteriores eran o inventados o nulos, he preferido hacerlos desde 0 todos..

colacao22 escribió:No se me ve casi ninguna foto en el primer post, es normal?

Parece que donde las estuviera subiendo Balaverde ha caducado, yo por eso las subo a twitter que de ahí no las van a quitar..
Llevo un tiempo siguiendo este hilo y me llama la atención que haya muchísimos estadios creados y no se haga mención a los grandes estadios de los Grand Slam. ¿Es porque ya están simulados en el juego? ¿O cual es la razón?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Papanatax escribió:Llevo un tiempo siguiendo este hilo y me llama la atención que haya muchísimos estadios creados y no se haga mención a los grandes estadios de los Grand Slam. ¿Es porque ya están simulados en el juego? ¿O cual es la razón?

La razón es porque con el creador, dentro de que permite hacer muchas cosas, no se puede llegar al nivel de los estadios "fake" que ha creado la desarrolladora para los GS. No tienen publi real, pero a nivel de estructura de los estadios están bastante mejor que lo mejor que puedes hacer con el creador. Las estructura cuadrangular de la pista de Roland Garros o el mega estadio de 4 niveles de grada del open USA no se pueden ni igualar con lo que ofrece el creador..
[beer]
Serchenko escribió:
chavajimenez escribió:compartido ATP 500 Washington city open , es el primero q hago yo desde 0, los otros cojia alguna maqueta de otro mas q nada por la publicidad..y luego lo hacia todo practicamente yo.. hay otro x ahi de otro usuario q es atp 500 washington a secas, pero es una basura..

Estos que has hecho son con exteriores o sin ellos?

Yo al principio también cogía los que veía por ahí pero entre el follón con los nombres de usuario y que los exteriores eran o inventados o nulos, he preferido hacerlos desde 0 todos..

colacao22 escribió:No se me ve casi ninguna foto en el primer post, es normal?

Parece que donde las estuviera subiendo Balaverde ha caducado, yo por eso las subo a twitter que de ahí no las van a quitar..


todos los que hice son con exteriores, el de cincinnati, toronto,tokyo, shangai, bercy, washington y por ultimo el de hamburgo, con el que acabo de terminar q me ha costado un rato por lo complicado q es...hamburgo y washington si los cree desde cero..y son los mas wapos creo ...lo q no termino de pillas q no hice es poner en la pista el nombre de la ciudad..en estos dos ultimos ya q no esta en los logos aun ..jeej

añadido ATP 500 Hamburg
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chavajimenez perfecto, pues dame un rato que actualizo mi planning con los tuyos y lo comparto para que veas cuáles faltan por hacer
Serchenko escribió:@chavajimenez perfecto, pues dame un rato que actualizo mi planning con los tuyos y lo comparto para que veas cuáles faltan por hacer


ok perfecto ,graciass
Hay algun listado con los jugadores más recomendables para descargar?
Joder que fuerte viene el Chava.

Yo no puedo ni con las pestañas . A ver si duermo y saco unos futures.

Otia no sabia lo de os grand slam. Habra que buscarlos
ramdi escribió:Hay algun listado con los jugadores más recomendables para descargar?


Perdon, pensaba que el primer post eran solo estadios y torneos. Veo que abajo hay jugadores.
Me he juntado con algunos repetidos y la verdad es que no sé cuales son más o menos reales, a parte de la estética. Me gustan mucho los juegos de tenis, me gusta el tenis pero no hasta tal punto de conocerme los movimientos de cada uno al dedillo, por eso preguntaba si había alguna selección para torpes ;)
ramdi escribió:
ramdi escribió:Hay algun listado con los jugadores más recomendables para descargar?


Perdon, pensaba que el primer post eran solo estadios y torneos. Veo que abajo hay jugadores.
Me he juntado con algunos repetidos y la verdad es que no sé cuales son más o menos reales, a parte de la estética. Me gustan mucho los juegos de tenis, me gusta el tenis pero no hasta tal punto de conocerme los movimientos de cada uno al dedillo, por eso preguntaba si había alguna selección para torpes ;)


jugadores estan bien los de llewelyn, los stats estan bastante bien y tiene a los 40 primeros del mundo o mas...yo me he sacado unos 200 entre jugadores y jugadoras...ahora estoy con las pistas y entre las q hice yo y las obras de los compañeros de aqui tengo exactamente 68 pistas creadas entre furures, challengers, 250 ,500, masters 1000....
En lo referente a los grand slams la verdad q los q estan en el juego estan bastante bien, australia perfecto xq tiene la licencia mas sus pistas exteriores, roland garros se parece muchisimo a la verdadero o es identica vamos...us open y wimbledon tb se parecen mucho ,pero no las tengo frescas en la memoria las del juego para asegurarlo..
Es que quería sacar tiempo un día y en vez de liarme a jugar partidos, dedicarme a bajarme los jugadores que mejor estén. Con esos que dices, unos cuantos de los puestos más altos ya me vale.
@Wade1298 Mis jugadores los comparto en un par de semanas, cuando termine de hacer la criba. Ten en cuenta que amaso un montón de cada, y con el que me quede le retoco cara, cuerpo, golpeos, stats. Como ponga eso aquí también formo un lío, prefiero esperar a tener todo el paquete confeccionado (o al menos un paquete muy grande) y entonces lo comparto, con el listín completo.

Lo que sí haré a partir de ahora al menos es poner la los jugadores que me encuentre con los movimientos reales (si vienen mal).

@Serchenko A ver, estoy subiendo a tinypic. Ni me acordé que alojaba temporalmente. Ayudarme amigoj, algún sitio recomendable y más duradero que no sea el jodido twitter?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rafael Balaverde yo las subo a subirimagenes.com pero no sé cuánto tiempo duran..
@Rafael Balaverde

Ohhh entonces me espero a esa seleccion !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rafael Balaverde escribió:@Wade1298 Mis jugadores los comparto en un par de semanas, cuando termine de hacer la criba. Ten en cuenta que amaso un montón de cada, y con el que me quede le retoco cara, cuerpo, golpeos, stats. Como ponga eso aquí también formo un lío, prefiero esperar a tener todo el paquete confeccionado (o al menos un paquete muy grande) y entonces lo comparto, con el listín completo.

Lo que sí haré a partir de ahora al menos es poner la los jugadores que me encuentre con los movimientos reales (si vienen mal).

@Serchenko A ver, estoy subiendo a tinypic. Ni me acordé que alojaba temporalmente. Ayudarme amigoj, algún sitio recomendable y más duradero que no sea el jodido twitter?


Pues tio muchísimas gracias, estaremos esperando el pack para la descarga. Los vas a compartir mediante el juego para descargarlos desde allí mismo?. Yo alguno de los que me he bajado no me deja editarlos, es una faena eso, si por ejemplo ves que esta muy bien hecho pero tiene todo genérico.
Wade1298 escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Wade1298 Mis jugadores los comparto en un par de semanas, cuando termine de hacer la criba. Ten en cuenta que amaso un montón de cada, y con el que me quede le retoco cara, cuerpo, golpeos, stats. Como ponga eso aquí también formo un lío, prefiero esperar a tener todo el paquete confeccionado (o al menos un paquete muy grande) y entonces lo comparto, con el listín completo.

Lo que sí haré a partir de ahora al menos es poner la los jugadores que me encuentre con los movimientos reales (si vienen mal).

@Serchenko A ver, estoy subiendo a tinypic. Ni me acordé que alojaba temporalmente. Ayudarme amigoj, algún sitio recomendable y más duradero que no sea el jodido twitter?


Pues tio muchísimas gracias, estaremos esperando el pack para la descarga. Los vas a compartir mediante el juego para descargarlos desde allí mismo?. Yo alguno de los que me he bajado no me deja editarlos, es una faena eso, si por ejemplo ves que esta muy bien hecho pero tiene todo genérico.


Sí sí claro, desde el juego. Yo los que físicamente están bien pero que no deja editarlos y, o tienen mal escogidos los golpes, o están dopados en algún aspecto, los mando al carrer. Por ejemplo hay un Federer capado que debe ser la mejor face del suizo hasta ahora, pero el tipo inexplicablemente no le ha puesto el estilo de saque "elegante". :-? Al carrer.

Tíos, Serch, alguna otra opción para subir fotos? subirimágenes.com las hace enanas [buuuaaaa]
Yo no suelo hacerlo mucho, pero alguna vez o lo hago desde mi propio nas, o sino desde mi dropbox o algo así.
De esta manera tú controlas si está o no está la foto original.

En foros que permiten tapatalk, tambien lo puedes hacer desde el propio tapatalk
Añadido, ATP masters 1000 indian wells , una de las pistas mas grandes del mundo..una pena q con los medios actuales no se pueda hacer mas grande...
Puskkas11 escribió:Dos Challenger mas
Smart Fibre Launceston
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 51904?s=19
Challenger Nottingham
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 87685?s=19


el de notthingan no lo encuentro...el otro si sale en descargas de ultima 1 hora o ultimas 12 horas
chavajimenez escribió:
Puskkas11 escribió:Dos Challenger mas
Smart Fibre Launceston
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 51904?s=19
Challenger Nottingham
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 87685?s=19


el de notthingan no lo encuentro...el otro si sale en descargas de ultima 1 hora o ultimas 12 horas


Ahora si deberia, que se me olvido poner lo de Nottingham y no lo comparti
@Puskkas11 okk, cuando termine de actualizarme el juego lo busco ,gracias
Hago la goma con el Chava

ATP 250 Quito-Quito-ECUADOR-Tierra-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Sydney-Sydney-AUSTRALIA-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mañana voy resubiendo las capturas que se han borrado de Tinypic a Imgur empezando por las últimas, que parece que no las borra nunca. Vaya faena, ni se me había ocurrido que fuese alojamiento temporal lo de TinyPic. Pero a ver cómo lo hacemos @volao12, yo te lo pongo todo por aquí y tú lo vuelves a copypastear ok?

Edito: lo que voy a hacer es terminar el circuito ATP 250 que me quedan sólo 5 (dejando 9 indoor para cuando los de Big Ant incluyan el techado), y entonces subo las capturas de lo anterior aprovechando también para repasarlo todo de nuevo (han salido muchísimos logos nuevos estos dias) y dejándolo brillante y terso.
@chavajimenez cual es tu usuario en ao? Para poder buscar los estadios que has hecho
Cvrojo escribió:@chavajimenez cual es tu usuario en ao? Para poder buscar los estadios que has hecho

mi nombre de usuario es frnnd ,pero buscando por usuarios la mayoria de las veces no los encuentra xq el buscador es muy rarito...si pones en buscar estadios, en las ultimas horas o ultimo dia te saldran seguro...hay muchos con nombres parecidos o iguales d otros usuarios...tu bajate todos los q te interesen y luego les miras y te quedas con los buenos.. tambien puedes poner en nombre atp 250 , atp 500, masters 1000...la cosa es ir probando xq el buscador hace lo q quiere y aveces encuentra unos y otras veces no..

muy wapas las pistas de Quito y Sydney Balaverde
Hola gente, primero queria agradecer todo el material que suben, realmente impresionante y luego hacerles una consulta, disculpen la ignorancia, recién me estoy metiendo en el juego. Veo caras de jugadores idénticos (tipo foto) y luego festejan cuando suben una "playerface" de ese mismo jugador y la realidad es que se parece menos.
Que ventajas tiene bajarse la "playerface" si se parece menos?
Vuelvo a repetir, se que estoy equivocado, por eso pido disculpas por mi ignorancia, pero no encuentro el motivo, si alguien me puede evacuar la duda... gracias!

P.D: agrego otra consulta que me surgió (quizás este relacionada con la anterior, no lo se). Porque a veces en el modo carrera el umpire no nombra a mi jugador (descargado) al tener una ventaja en el DEUCE o cuando gana un set y en partidos sueltos si lo hace? Por ej "ventaja Del Potro" o "game set and match Del Potro"?

Gracias!
Rafael Balaverde escribió:@Wade1298 Mis jugadores los comparto en un par de semanas, cuando termine de hacer la criba. Ten en cuenta que amaso un montón de cada, y con el que me quede le retoco cara, cuerpo, golpeos, stats. Como ponga eso aquí también formo un lío, prefiero esperar a tener todo el paquete confeccionado (o al menos un paquete muy grande) y entonces lo comparto, con el listín completo.

Lo que sí haré a partir de ahora al menos es poner la los jugadores que me encuentre con los movimientos reales (si vienen mal).

@Serchenko A ver, estoy subiendo a tinypic. Ni me acordé que alojaba temporalmente. Ayudarme amigoj, algún sitio recomendable y más duradero que no sea el jodido twitter?


Pues esperare a que lo saques y ya me descargo los tuyos que no tengo ninguno me recomiendas mientra bajar algunos y ya cuando saques tu hago limpia y me los bajo
@sonypincha lo de tu jugador del modo carrera puede ser q cuando empezaste la carrera no tenia puesto el nombre en comentarios y lo añadiste despues una vez ya comenzada la carrera...si no es eso no lo se..
@chavajimenez no no, ya lo tenia cuando lo descargue, lo probe antes en partido suelto y todo, pero bueno. Gracias por responder!
@Angelbox86 Suelo ir recomendando lo que veo más chulo (mira la primera página, el amigo volao lo va recopilando) y luego sobre esos voy haciendo las variaciones que a mí me parecen.

@sonypincha lo de las PlayFaces es cuestión de gustos. Yo creo que "emocionan" más porque si están bien hechas son insuperables (como la última que salió de Del Potro), pero claro que las hay peores que las editadas con las herramientas del juego. En todo caso bájate la que a ti te guste más.
@Rafael Balaverde Gracias!! Es muy buena pero vi mejores incluso de Del Potro! Sobre lo otro sabes algo Rafael? Porque no me nombra al jugador en el modo carrera y en partidos sueltos si?
sonypincha escribió:@Rafael Balaverde Gracias!! Es muy buena pero vi mejores incluso de Del Potro! Sobre lo otro sabes algo Rafael? Porque no me nombra al jugador en el modo carrera y en partidos sueltos si?


No lo sé tío, no tenía pensado jugar la "carrera" hasta no tener el circuito ATP perfecto de arriba a abajo. Soy así :-|
@Rafael Balaverde Yo pensaba lo mismo pero no pude resistirme jaja, gracias igual!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
sonypincha escribió:@Rafael Balaverde Gracias!! Es muy buena pero vi mejores incluso de Del Potro! Sobre lo otro sabes algo Rafael? Porque no me nombra al jugador en el modo carrera y en partidos sueltos si?


No lo sé tío, no tenía pensado jugar la "carrera" hasta no tener el circuito ATP perfecto de arriba a abajo. Soy así :-|

Ayer estuve mirando jugadores del ranking uno a uno y llegué hasta el 130 o así, hubo 3 o 4 seguidos que ya no me salían y ahí paré..
Menos mal también que el buscador parece que va mucho mejor porque todos los fui buscando uno a uno por apellido..
Dejando de lado lo mal que juego ahora mismo, aquí se puede ver el roster. https://youtu.be/3SVnEgsO514
@Serchenko Jugar mal a un juego deportivo es bueno joven Padawan. Aprendizaje, qué bueno que vinihte.

Cojonudo, después le echo un vistazo en un tiempo muerto y veo en cuáles coincidimos, que toca curro.
Es acojonante, he bajado el nivel a pro y aun asi me zurran de lo lindo, el timming del golpeo lo han cambiado por completo, ahora en vez de justo antes del golpeo hay que cuadrarlo justo cuando bota la bola en el suelo, mas o menos
Por cierto @Serchenko yo tambien tengo la carrera con ese Pablo Carreño [beer]
Por cierto @Serchenko el roster de chicas cómo lo llevas? Estaría bien que lo pusieras también para ver. A ver si @El Chus suelta su versión de Garbiñe, a mi me acabó saliendo Roberto Firmino. Mira que no se me da del todo mal la fisonomía, pero esta chica es dificilísima. Ojo que se da un airecillo a Firmino en algunos rasgos, pero una cosa es un aire y otra ser el falso 9 de los reds por derecho. Firmino/Lenglet me quedó, para ser exacto. Un desastre
Se parece a Firmino tela ahora que lo dices jajajajaja
Rafael Balaverde escribió:Por cierto @Serchenko el roster de chicas cómo lo llevas? Estaría bien que lo pusieras también para ver. A ver si @El Chus suelta su versión de Garbiñe, a mi me acabó saliendo Roberto Firmino. Mira que no se me da del todo mal la fisonomía, pero esta chica es dificilísima. Ojo que se da un airecillo a Firmino en algunos rasgos, pero una cosa es un aire y otra ser el falso 9 de los reds por derecho. Firmino/Lenglet me quedó, para ser exacto. Un desastre


en chicas hay muchisimas tb...yo tengo unas 100...y algunas mas del numero 180 del mundo.... si buscas por nombre las encuentras a todas practicamente...
chavajimenez escribió:
Rafael Balaverde escribió:Por cierto @Serchenko el roster de chicas cómo lo llevas? Estaría bien que lo pusieras también para ver. A ver si @El Chus suelta su versión de Garbiñe, a mi me acabó saliendo Roberto Firmino. Mira que no se me da del todo mal la fisonomía, pero esta chica es dificilísima. Ojo que se da un airecillo a Firmino en algunos rasgos, pero una cosa es un aire y otra ser el falso 9 de los reds por derecho. Firmino/Lenglet me quedó, para ser exacto. Un desastre


en chicas hay muchisimas tb...yo tengo unas 100...y algunas mas del numero 180 del mundo.... si buscas por nombre las encuentras a todas practicamente...


Sí sí, yo también tengo más de 100, pero son muy desiguales: por ponerte un ejemplo al hilo de lo de antes, no hay una sóla Garbiñe decente pero tengo una Nicole Gibbs (114 del mundo) espectacular, pero de las mejores PF hasta el momento, una cosa tremenda. Por eso, era para catar las calidades así por encima.
Rafael Balaverde escribió:
chavajimenez escribió:
Rafael Balaverde escribió:Por cierto @Serchenko el roster de chicas cómo lo llevas? Estaría bien que lo pusieras también para ver. A ver si @El Chus suelta su versión de Garbiñe, a mi me acabó saliendo Roberto Firmino. Mira que no se me da del todo mal la fisonomía, pero esta chica es dificilísima. Ojo que se da un airecillo a Firmino en algunos rasgos, pero una cosa es un aire y otra ser el falso 9 de los reds por derecho. Firmino/Lenglet me quedó, para ser exacto. Un desastre


en chicas hay muchisimas tb...yo tengo unas 100...y algunas mas del numero 180 del mundo.... si buscas por nombre las encuentras a todas practicamente...


Sí sí, yo también tengo más de 100, pero son muy desiguales: por ponerte un ejemplo al hilo de lo de antes, no hay una sóla Garbiñe decente pero tengo una Nicole Gibbs (114 del mundo) espectacular, pero de las mejores PF hasta el momento, una cosa tremenda. Por eso, era para catar las calidades así por encima.


si, en eso tienes razon...me pase horas para conseguir dejar a todos y todas con los stats mas o menos reales y acorde a su ranking o con sus moviemientos y demas..comprando unos con otros...mas q horas me pase dias haciendolo jajaj
Ayer estuve hasta las putas cinco de la mañana con el editor. A alguno tendría que matarlo por haberme cagado la vida de esta manera. Putos drugdealers...

Si buscáis por whatintheworlder os aparecerán mis jugadores. Son reinterpretaciones de ya existentes, pero han quedado muy completos, con varias equipaciones y tal, y con las bolsas de equipo editadas, que me he fijado que se descuida mucho ese detalle. Hay un Seppi, un Medvédev, un García López, etc. He visto que me han censurado a Gojowczyk y a Garbiñe, aparecen pero pone censurado en el nombre. Creo que sucede si usas NEGRO en nombres de marcas deportivas en las equipaciones. No había pensado en eso, jajaja. En cualquier caso podéis bajarlos igual y editarlos (están abiertos).

PD. @Rafael Balaverde Garbiñe tiene el geto sin tocar. A mí me parece resultona esta versión. Con la visera puesta da bastante el pego.
Rafael Balaverde escribió:
sonypincha escribió:@Rafael Balaverde Gracias!! Es muy buena pero vi mejores incluso de Del Potro! Sobre lo otro sabes algo Rafael? Porque no me nombra al jugador en el modo carrera y en partidos sueltos si?


No lo sé tío, no tenía pensado jugar la "carrera" hasta no tener el circuito ATP perfecto de arriba a abajo. Soy así :-|


Yo también estoy igual que tú jajaja pues a esperar toca ! Algún modo mientras tanto o algo recomendáis ?
añadidos masters 1000 rogers cup montreal-toronto, ciudad montreal ,pais canada (tengo tb otra version subida de ayer con el nombre sin lo de montreal-toronto ,pero la ultima mola mas..)

masters 1000 rogers cup toronto-montrea,ciudadl toronto ,pais canada ( tb tengo otra version diferente antigua con otro nombre que no me convencia...esq toronto es imposible de hacer con los medios disponibles ahora...)


en el nombre puse montreal-toronto o viceversa porq este masters 1000 se alterna cada año en una ciudad de estas dos...en el juego sale en la carrera siempre toronto por defecto...si se quiere jugar en la pista de montreal en el modo carrera solo hay q cambiar la localidad, en vez de montreal poneis ciudad toronto, aunq este mal esa es la forma de q lo pille...
El Chus escribió:Ayer estuve hasta las putas cinco de la mañana con el editor. A alguno tendría que matarlo por haberme cagado la vida de esta manera. Putos drugdealers...

Si buscáis por whatintheworlder os aparecerán mis jugadores. Son reinterpretaciones de ya existentes, pero han quedado muy completos, con varias equipaciones y tal, y con las bolsas de equipo editadas, que me he fijado que se descuida mucho ese detalle. Hay un Seppi, un Medvédev, un García López, etc. He visto que me han censurado a Gojowczyk y a Garbiñe, aparecen pero pone censurado en el nombre. Creo que sucede si usas NEGRO en nombres de marcas deportivas en las equipaciones. No había pensado en eso, jajaja. En cualquier caso podéis bajarlos igual y editarlos (están abiertos).

PD. @Rafael Balaverde Garbiñe tiene el geto sin tocar. A mí me parece resultona esta versión. Con la visera puesta da bastante el pego.

Vaya curro bueno haber si los busco que nose de quién bajarlo o ir completando los mejores que vea

Alguna recomendación de bajar pistas tipo tutorías o donde encontrarlo que soy muy paleto para esto
1453 respuestas
13, 4, 5, 6, 730