AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

1, 2, 3, 4, 5, 630
@Serchenko @Rafael Balaverde Sí, sé como hacerlo, pero pensé que mejor preguntar no sea que me estuviese descargando unas pistas de prueba o algo y me pusiese a reducir logos para nada jajajaja

La verdad que me extrañaba que serchenko tras editar hasta el último ciprés que se ve de refilón según como le dé el sol le quedasen las letras así. Todo aclarado pues, gracias a ambos
Lille Futures F1 (hay uno de otro usuario pero con la pista mal y no lo pilla) subido . El problema que el real es indoor y este no .Son torneos humildes acordé a mis creaciones

Cologne Futures F1 subido

Usuario Rubeninho

Edito

Glasgow Futures F1 subido

Vamos... un bibe y si me tiempo Bakú antes del playoff NBA

Saludos
Buenas, cuando vas a descargar un jugador, pone en algún sitio si tiene o no tiene PlayFace?
ATP 250 Antalya-Antalya-TURQUIA-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



@Wade1298 No, no lo pone. Pero se suele notar.
@El Chus Te traigo al reservado, con poca luz.

Partamos de la base de que el buscador fino, fino, no va, y añadamos que intuitivo, intuitivo, no es. Empecemos:

Para buscarnos a nosotros tienes que poner "Estadios" en el buscador y nuestra id. A mí lo que me va mejor es ponerlo todo en minúscula: "serchenko9", "rubeninho", "rafael" (mi id es Rafael-Balaverde, pero con el nombre a secas en minúscula me encuentra) o a quien se quiera buscar. Hay que ser insistente porque fino, fino, no va. Así que se insiste, y al final se encuentra. Si la música se pone a "loopear" y piensas que se ha enganchado algo no canceles, es que ha cogido carne y al final rompe para bien.

Una vez dentro de nuestras carpetas pasan otras dos cosas:

Te puedes encontrar campos que ya hemos borrado pero permanecen ahí becouse I don´t know why. A ti sólo te deben intereresar los que posteamos por aquí, con estos nombres, porque además están nominados de la forma correcta para que te lo "chupe" el juego y pase a formar parte de la "carrera" en su sitio correspondiente.
-ATP 250 "loquesea"
-ATP 500 "loquesea"
-Master 1000 "loquesea"
-El melón de los Future no lo he abierto, ahí no te digo nada de momento, tiempo habrá. Rubeninho está oteando. Esto es evalución contínua.

La segunda cosa que te puedes encontrar son campos repetidos (dos o tres ATP 500 Dubai, por poner) becouse i don´t know why. Suelen ser el mismo, pero por si acaso coge siempre el de más arriba y te aseguras el más reciente.

En principio esto para lo que respecta a estadios/creadores. Para jugadores, logos, etc otras aventuras. En próximos capítulos...
Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Antalya-Antalya-TURQUIA-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



@Wade1298 No, no lo pone. Pero se suele notar.
@El Chus Te traigo al reservado, con poca luz.

Partamos de la base de que el buscador fino, fino, no va, y añadamos que intuitivo, intuitivo, no es. Empecemos:

Para buscarnos a nosotros tienes que poner "Estadios" en el buscador y nuestra id. A mí lo que me va mejor es ponerlo todo en minúscula: "serchenko9", "rubeninho", "rafael" (mi id es Rafael-Balaverde, pero con el nombre a secas en minúscula me encuentra) o a quien se quiera buscar. Hay que ser insistente porque fino, fino, no va. Así que se insiste, y al final se encuentra. Si la música se pone a "loopear" y piensas que se ha enganchado algo no canceles, es que ha cogido carne y al final rompe para bien.

Una vez dentro de nuestras carpetas pasan otras dos cosas:

Te puedes encontrar campos que ya hemos borrado pero permanecen ahí becouse I don´t know why. A ti sólo te deben intereresar los que posteamos por aquí, con estos nombres, porque además están nominados de la forma correcta para que te lo "chupe" el juego y pase a formar parte de la "carrera" en su sitio correspondiente.
-ATP 250 "loquesea"
-ATP 500 "loquesea"
-Master 1000 "loquesea"
-El melón de los Future no lo he abierto, ahí no te digo nada de momento, tiempo habrá. Rubeninho está oteando. Esto es evalución contínua.

La segunda cosa que te puedes encontrar son campos repetidos (dos o tres ATP 500 Dubai, por poner) becouse i don´t know why. Suelen ser el mismo, pero por si acaso coge siempre el de más arriba y te aseguras el más reciente.

En principio esto para lo que respecta a estadios/creadores. Para jugadores, logos, etc otras aventuras. En próximos capítulos...


Ay, pirata... jajaja

El caso es que a mí los autores me los pone en número. He buscado con los criterios que dices y me pone AUTOR ORIGINAL: USER 11028 y cosas así. Supongo que serán los vuestros pero...
El Chus escribió:
Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Antalya-Antalya-TURQUIA-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



@Wade1298 No, no lo pone. Pero se suele notar.
@El Chus Te traigo al reservado, con poca luz.

Partamos de la base de que el buscador fino, fino, no va, y añadamos que intuitivo, intuitivo, no es. Empecemos:

Para buscarnos a nosotros tienes que poner "Estadios" en el buscador y nuestra id. A mí lo que me va mejor es ponerlo todo en minúscula: "serchenko9", "rubeninho", "rafael" (mi id es Rafael-Balaverde, pero con el nombre a secas en minúscula me encuentra) o a quien se quiera buscar. Hay que ser insistente porque fino, fino, no va. Así que se insiste, y al final se encuentra. Si la música se pone a "loopear" y piensas que se ha enganchado algo no canceles, es que ha cogido carne y al final rompe para bien.

Una vez dentro de nuestras carpetas pasan otras dos cosas:

Te puedes encontrar campos que ya hemos borrado pero permanecen ahí becouse I don´t know why. A ti sólo te deben intereresar los que posteamos por aquí, con estos nombres, porque además están nominados de la forma correcta para que te lo "chupe" el juego y pase a formar parte de la "carrera" en su sitio correspondiente.
-ATP 250 "loquesea"
-ATP 500 "loquesea"
-Master 1000 "loquesea"
-El melón de los Future no lo he abierto, ahí no te digo nada de momento, tiempo habrá. Rubeninho está oteando. Esto es evalución contínua.

La segunda cosa que te puedes encontrar son campos repetidos (dos o tres ATP 500 Dubai, por poner) becouse i don´t know why. Suelen ser el mismo, pero por si acaso coge siempre el de más arriba y te aseguras el más reciente.

En principio esto para lo que respecta a estadios/creadores. Para jugadores, logos, etc otras aventuras. En próximos capítulos...


Ay, pirata... jajaja

El caso es que a mí los autores me los pone en número. He buscado con los criterios que dices y me pone AUTOR ORIGINAL: USER 11028 y cosas así. Supongo que serán los vuestros pero...



Ah, pues si has entrado en la carpeta de Sherchenko todo lo que sale es suyo: el "ATP 500 Halle", por poner uno de reciente factura, lo puedes descargar tranquilamente pese a que el juego acabe reduciendo nuestras ids a simples números. Si estás dentro, that´s the place to be. Baja sin miedo, y después coteja con las capturas que dejamos por aquí.
AL jugar modo carrera y despues del torneo de Brisbane juego uno en la segunda semana de Nueva Zekanda y me sale ... la pista de Brisbane. ¿ He hecho mal algo al descargarme los torneos ?
xicoateo escribió:AL jugar modo carrera y despues del torneo de Brisbane juego uno en la segunda semana de Nueva Zekanda y me sale ... la pista de Brisbane. ¿ He hecho mal algo al descargarme los torneos ?


Te has descargado el "ATP 250 de Auckland"? Sospecho que es el que debe ocupar ese puesto en NZ. Imagino que el juego lo que ha hecho es buscar otro torneo Neozelandés, y al no encontrar ninguno ha encasquetado Brisbane, que no es nueva Zelanda pero Australia es lo que coge más cerca. Puede ser.
Comento lo que conozco de los Futures

Los Futures son torneos del circuito Digamos más humilde.

Cuando creamos un jugador de 0 , solo tenemos acceso a estos torneos.El acceso es según donde reside nuestro tenista.

Si es Europeo . Jugará los Future europeos , ahora mismo están creados los Future de las primeras 5?- 6 semanas.

Son pistas humildes pero alguna me ha quedado bastante chula. El juego las pilla salvo que haya un torneo ATP en la misma ciudad y misma superficie.

He tratado de crearlas lo más cercana a la realidad , salvo las indoor que me las he tenido que inventar .

Estos torneos se juegan en hoteles , club Rafa Nadal, pistas de entrenamiento....


Ahora mi duda. @Serchenko @Rafael Balaverde sabéis a que sustituye cada ATP 250 , 500, 1000?

Me refiero a la relación : Como viene denominada cada uno en el juego...Lo comento por que por ejemplo los ATP 250 de Shenzen y Chengdu que son nuevos en el circuito real en el juego son Challengers,
Pues ese es un caso especial: si son Challenguers habrá que ver los 2 que son ATP 250 en su lugar. No está actualizado el calendario 2018 entero entonces? A ver si sigue el circuito del año pasado y no el de éste. Bueno, evaluación contínua, lo dicho. Vamos a acabar opositando a cocineros del ATP Tour.

Yo lo que sí sé es que si el torneo existe (pongamos ATP 250 Munich) y se le llama bien (con su ciudad bien, su país bien), te lo chupa.

A ver @Sherchenko qué dice. Invocar es gratis.
El ATP Masters 1000 de Roma tiene un error. En nombre de ciudad tenéis puesto Open. Habría que editarlo y ponerle Roma, no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Pues ese es un caso especial: si son Challenguers habrá que ver los 2 que son ATP 250 en su lugar. No está actualizado el calendario 2018 entero entonces? A ver si sigue el circuito del año pasado y no el de éste. Bueno, evaluación contínua, lo dicho. Vamos a acabar opositando a cocineros del ATP Tour.

Yo lo que sí sé es que si el torneo existe (pongamos ATP 250 Munich) y se le llama bien (con su ciudad bien, su país bien), te lo chupa.

A ver @Sherchenko qué dice. Invocar es gratis.

Pero invócame bien miarma.. xD es sin la primera H
@Rubeninho82 Si no recuerdo mal cuando bajé tus 250 de china fui al modo carrera a ver cómo venían y sí que estaban, allá por septiembre creo. Es más, modifiqué la ciudad de Shenzen que ponía Sichuan y puse Shenzen que es como viene en la carrera..

El Chus escribió:El ATP Masters 1000 de Roma tiene un error. En nombre de ciudad tenéis puesto Open. Habría que editarlo y ponerle Roma, no?

En este caso el error está en el modo carrera que se les ha colado como ciudad Open en vez de Roma y si no lo pones así no lo pilla..
Rafael Balaverde escribió:
xicoateo escribió:AL jugar modo carrera y despues del torneo de Brisbane juego uno en la segunda semana de Nueva Zekanda y me sale ... la pista de Brisbane. ¿ He hecho mal algo al descargarme los torneos ?


Te has descargado el "ATP 250 de Auckland"? Sospecho que es el que debe ocupar ese puesto en NZ. Imagino que el juego lo que ha hecho es buscar otro torneo Neozelandés, y al no encontrar ninguno ha encasquetado Brisbane, que no es nueva Zelanda pero Australia es lo que coge más cerca. Puede ser.

No encuentro ese torneo para descargar. Gracias de todas formas.
Somos unos jodidos enfermos .

Me ha dado por contarlas y entre Futures challenger y ATPs tengo 49 estadios.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:Somos unos jodidos enfermos .

Me ha dado por contarlas y entre Futures challenger y ATPs tengo 49 estadios.

Deja que empiece la jornada de verano el 15 de junio, que saldré a dos mínimo por tarde..
@Serchenko
Y yo estaré ahí para descargarlos y aquí para agradecértelo. Máquinas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenísimas noticias, están trabajando para incluir en el creador pistas indoor y más opciones

https://twitter.com/RossSymons/status/9 ... 8486470656

De verdad que no me acostumbro a que le pidas cosas y a los pocos días las tengan.. [beer]

https://twitter.com/RossSymons/status/9 ... 3752952832
Me comentan que tengo que decirlo por aquí.

Me he descargado los estadios y los jugadores (está el top10) de los mejores 20 valorados.

Lo que no sé de que autor es,¿ Y el problema de que cuando juego torneos en modo carrera, los logos que salen en el suelo son super grandes? eso es porque el estadio está mal ?

Si quiero descargarme sólo vuestros estadios ¿Pongo el nombre que habéis dicho por aquí? No tendré el problema que he puesto antes?

saludos.
Ross Symons tendría que pagarse una paella
Challenger Cortina, es una pena que no haya mas cosas en el editor por que hubiera quedado mucho mejor.
https://twitter.com/Puskkas11/status/99 ... 51694?s=19
@xicoateo Insiste en mi carpeta que está compartido, bien por "Rafael-Balaverde", bien por "rafael" a secas. Y si no busca a "serchenko9" que supongo que ya me lo ha pillado. Y si no invocación al canto para que lo pille @Serchenko . Tierra, mar y aire xicoateo.

Vamos @Puskkas11 ¡

@cacuma91 No tiene por qué, hay veces que el editor por cuenta propia desproporciona los logos del suelo aunque el autor los ponga bien una vez se ha subido el estadio. Puede pasarte con algunos estadios nuestros también (no con todos, pero con alguno seguro que te pasará). La solución es que los reduzcas tú desde el "Creador de estadio".

Entras en el estadio en cuestión (Academia)>Pista>Logo (el que sea: logo centro sur, logo sur derecha,etc)>lo pulsas y con el stick derecho agrandas/empequeñeces y con el izquierdo lo sitúas>Vuelves a pulsar, sales y guardas. No es complicado.



Acaba de salir un PlayFace de Ferrer

David Ferrer-Autor original:2509/Enviado por:27415
Imagen
Imagen
Sigo a lo mio con los Challenger
Challenger San Benedetto del Tronto
https://twitter.com/Puskkas11/status/99 ... 99745?s=19
Tengo una duda con los estadios descargados, después de descargarlos quedan automáticos en el modo carrera o tengo que hacer calzar manualmente que torneo va en que fecha?
Todo se pone automatico si estan bien nombrados.

Putos numeros chiquitititotototos

Ya se como van los futureeeeer!! Oeoeoeoeoeoe

Algo tan sencillo como mirar el numeritobque tiene el icono del torneo , los future son 15 o 25 y llamar a la pista ATP 15 .... ATP 25 .....

Gif de maradona bailando
Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Antalya-Antalya-TURQUIA-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



@Wade1298 No, no lo pone. Pero se suele notar.
@El Chus Te traigo al reservado, con poca luz.

Partamos de la base de que el buscador fino, fino, no va, y añadamos que intuitivo, intuitivo, no es. Empecemos:

Para buscarnos a nosotros tienes que poner "Estadios" en el buscador y nuestra id. A mí lo que me va mejor es ponerlo todo en minúscula: "serchenko9", "rubeninho", "rafael" (mi id es Rafael-Balaverde, pero con el nombre a secas en minúscula me encuentra) o a quien se quiera buscar. Hay que ser insistente porque fino, fino, no va. Así que se insiste, y al final se encuentra. Si la música se pone a "loopear" y piensas que se ha enganchado algo no canceles, es que ha cogido carne y al final rompe para bien.

Una vez dentro de nuestras carpetas pasan otras dos cosas:

Te puedes encontrar campos que ya hemos borrado pero permanecen ahí becouse I don´t know why. A ti sólo te deben intereresar los que posteamos por aquí, con estos nombres, porque además están nominados de la forma correcta para que te lo "chupe" el juego y pase a formar parte de la "carrera" en su sitio correspondiente.
-ATP 250 "loquesea"
-ATP 500 "loquesea"
-Master 1000 "loquesea"
-El melón de los Future no lo he abierto, ahí no te digo nada de momento, tiempo habrá. Rubeninho está oteando. Esto es evalución contínua.

La segunda cosa que te puedes encontrar son campos repetidos (dos o tres ATP 500 Dubai, por poner) becouse i don´t know why. Suelen ser el mismo, pero por si acaso coge siempre el de más arriba y te aseguras el más reciente.

En principio esto para lo que respecta a estadios/creadores. Para jugadores, logos, etc otras aventuras. En próximos capítulos...


No entiendo que no se pueda poner la red más ancha por fuera del pasillo de dobles !!
Segun lo comentado , he editado y resubido los nombres de los Future:

ATP 15 Lille Futures F1
ATP 15 Zabreg Futures F1
ATP 15 Cologne Futures F1
ATP 25 Budapest Futures F1
ATP 25 Glasgow Futures F1
ATP 15 Athens Futures F1
ATP 25 Los Angeles Futures F1
ATP 15 Bogota Futures F1
ATP 15 Mendoza Futures F1

Si los bajais asi funcionan, ya no pilla el torneo mayor de la ciudad .Si alguno lo bajo, puede renombrarlo.

Saludos
Muchas gracias Rubeninho82.

Buscado tu usuario nos saldrán verdad?
@Ccuma91 Si. Si no os aparecen probad poniendo Rubeni o buscando por ATP 25 y luego 15.

Son pistas tan pequeñas que de algunas cuesta hasta encontrar fotos

:)
hola, me he bajado todos los estadios que teneis , atp 250, 500, 1000, futures.....y unos 200 jugadores y jugadoras..jeje, en el nombre de las pistas se tiene que poner atp 15 o atp 25 en los future, atp 250, atp 500, atp 1000... para q los pille en el modo carrera correctamente..¿sabeis que nombre hay q poner a los challenger para q tambien los ponga bien en la carrera? quiza sea atp 125, atp 110, atp 100 atp 80...pero no lo se... ¿y la pista del master de londres sabeis con que nombre la pilla bien? gracias y gran trabajo...

por cierto, dejo unas pistas que encontre de otros usuarios q estan bastante bien, poner atp 250 y os saldran unas cuantas..muchas del mismo sitio..pero hay q fijarse bien, xq algunas son una chapuza jajaja

atp 250 mercedes cup stuttgart alemania hierba
atp 250 bois-le-duc bolduque paises bajos hierba
atp 250 delray beach delray usa dura
atp 250 quito quito ecuador tierra
atp 250 sydney sydney australia dura
si os salen varias iguales bajarlas y mirais cual es la buena...

pd: ya he visto q el torneo de maestros de londres en el juego se disputa en australia...asiq no creo q valga la pista de londres ...
ATP 250 Stuttgart-Stuttgart-ALEMANIA-Hierba-User: Rafael-Balaverde

La Copa Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Delray Beach-Delray-EEUU-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Y un par de PlayFaces de hoy

Juan Martín Del Potro- User:15437
Imagen
Imagen

Marin Cilic-Enviado por:27415/Autor original:2509
Imagen
Imagen
Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Stuttgart-Stuttgart-ALEMANIA-Hierba-User: Rafael-Balaverde

La Copa Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Delray Beach-Delray-EEUU-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Y un par de PlayFaces de hoy

Juan Martín Del Potro- User:15437
Imagen
Imagen

Marin Cilic-Enviado por:27415/Autor original:2509
Imagen
Imagen


No se que me ha dejado mas alucinado las pistas o los jugadores .... tremendo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Stuttgart-Stuttgart-ALEMANIA-Hierba-User: Rafael-Balaverde

La Copa Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Delray Beach-Delray-EEUU-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Y un par de PlayFaces de hoy

Juan Martín Del Potro- User:15437
Imagen
Imagen

Marin Cilic-Enviado por:27415/Autor original:2509
Imagen
Imagen

Vaya nivel Maribel, de los mejores que has hecho..

Te recomiendo una cosa que he descubierto yo de tanto buscar fotos para la publi de las pistas.

Las fotos en las que en la red pone la publi de Corona son del año pasado o anterior, no de este, por lo que la publi del estadio no tiene por qué ser la misma que la de este año. Delray se ha jugado ya, así que la mejor forma de ver qué publi han puesto este año es ir a youtube y buscar "delray beach 2018" y de los torneos que ya se han jugado hay vídeos con highlights donde se puede ver perfectamente la publi.

Por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=wC8kGVBVI3s

Imagen

Te lo digo porque seguro que te estás volviendo loco en google escudriñando fotos cuando aquí están todos los torneos a 1080 xD
Hay alguna PlayFace de Nick Kyrgios??
he creado retocando los de algun usuario q teneia buena idea pero mala practica...
masters 1000 toronto atp
masters 1000 cincinnati atp

hay muchos con nombres parecidos, por eso puse ATP al final.. sin buscais en la ultima hora o ultimas 12 seguro q salen
el de toronto no se puede hacer mas con las opciones q hay...pero el de cincinnati me ha quedado clavado
@Serchenko Lo haré a partir de ahora, lo había hecho con alguno pero a decir verdad con lo de "Corona" me hacía un poco el tonto para darle un poquito de variedad y descanso a "Fly Emirates", pero me lo olía.

@Lloreda7 PF de momento no.
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Stuttgart-Stuttgart-ALEMANIA-Hierba-User: Rafael-Balaverde

La Copa Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Delray Beach-Delray-EEUU-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Y un par de PlayFaces de hoy

Juan Martín Del Potro- User:15437
Imagen
Imagen

Marin Cilic-Enviado por:27415/Autor original:2509
Imagen
Imagen

Vaya nivel Maribel, de los mejores que has hecho..

Te recomiendo una cosa que he descubierto yo de tanto buscar fotos para la publi de las pistas.

Las fotos en las que en la red pone la publi de Corona son del año pasado o anterior, no de este, por lo que la publi del estadio no tiene por qué ser la misma que la de este año. Delray se ha jugado ya, así que la mejor forma de ver qué publi han puesto este año es ir a youtube y buscar "delray beach 2018" y de los torneos que ya se han jugado hay vídeos con highlights donde se puede ver perfectamente la publi.

Por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=wC8kGVBVI3s

Imagen

Te lo digo porque seguro que te estás volviendo loco en google escudriñando fotos cuando aquí están todos los torneos a 1080 xD


Haber si dejan ampliar la anchura de la red que ganaría en realismo
Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Stuttgart-Stuttgart-ALEMANIA-Hierba-User: Rafael-Balaverde

La Copa Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Delray Beach-Delray-EEUU-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Y un par de PlayFaces de hoy

Juan Martín Del Potro- User:15437
Imagen
Imagen

Marin Cilic-Enviado por:27415/Autor original:2509
Imagen
Imagen


Cómo la quieres, con dedo en el culo o tradicional?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:
Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Stuttgart-Stuttgart-ALEMANIA-Hierba-User: Rafael-Balaverde

La Copa Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Delray Beach-Delray-EEUU-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Y un par de PlayFaces de hoy

Juan Martín Del Potro- User:15437
Imagen
Imagen

Marin Cilic-Enviado por:27415/Autor original:2509
Imagen
Imagen


Cómo la quieres, con dedo en el culo o tradicional?

Idos (idos? iros?) a un hotel [carcajad]
añadidos
masters 1000 shangai
masters 1000 paris bercy
masters 1000 indian wells
Alguien encontro ya la forma de nombrar a los challengers para que los reconozca el modo carrera? Es porque estoy tratando de hacer el challenger de Santiago(Chile)
Estoy seguro de que sera facil lo de los challenger .

Crea sin miedo. Luego hago pruebas y te digo.

Tiene algun numerito el icono?
Cvrojo escribió:Alguien encontro ya la forma de nombrar a los challengers para que los reconozca el modo carrera? Es porque estoy tratando de hacer el challenger de Santiago(Chile)

A ver yo que estoy haciendo los Challenger estoy poniendo el nombre de la Ciudad y me lo esta cogiendo.
con el nombre de la ciudad vale , el problemas es cuando hay mas torneos en la misma ciudad por lo q he leido x aqui...yo creo q si hay q poner atp 250 , 500, o 1000 y en los promeses atp 15 o atp 25 para q los pille como bien han dicho por antes, en los challenger quiza sea poniendo atp 80 o attp 125 dependiendo el que sea...
Rubeninho82 escribió:Estoy seguro de que sera facil lo de los challenger .

Crea sin miedo. Luego hago pruebas y te digo.

Tiene algun numerito el icono?


Sisi, si estoy en eso, era por si alguien lo habia descubierto le ponia al tiro el nombre correcto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cvrojo escribió:
Rubeninho82 escribió:Estoy seguro de que sera facil lo de los challenger .

Crea sin miedo. Luego hago pruebas y te digo.

Tiene algun numerito el icono?


Sisi, si estoy en eso, era por si alguien lo habia descubierto le ponia al tiro el nombre correcto

Creo que hay que poner challenger y el numero pequeño que viene en el icono del torneo, que son los puntos que se lleva el campeón..
Alguno que controle bien los movimientos de los tenistas?

He bajado los jugadores de la primera página y varios más, pero salen muchos con todos los movimientos genéricos.

A ver si alguien que los haya cambiado, puede subir un video o algo, mostrando cuales quedan mejor. Da bastante pena ver al jugador tan bien recreado, y con todo de base... Nishikori, Fognini, Carreño... Es que hay un montón sin nada puesto

Edito: Invoco a Rafael Balaverde que todas las fotos que sube, tiene movimientos cambiados
esque hay que tener cuidado porque hay gente q sube jugadores sin tocarles nada..solo el nombre y apariencia...es mejor buscar bien hasta q encuentres uno bien recreado q estan todos creeeme....por cierto..añadidos :
atp 500 tokyo
atp 500 pekin
Por que esas vallas del fondo no aparecen en el editor

https://youtu.be/F1JaJIFjnik
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wade1298 escribió:Alguno que controle bien los movimientos de los tenistas?

He bajado los jugadores de la primera página y varios más, pero salen muchos con todos los movimientos genéricos.

A ver si alguien que los haya cambiado, puede subir un video o algo, mostrando cuales quedan mejor. Da bastante pena ver al jugador tan bien recreado, y con todo de base... Nishikori, Fognini, Carreño... Es que hay un montón sin nada puesto

Edito: Invoco a @Rafael Balaverde de que todas las fotos que sube, tiene movimientos cambiados

Manifiéstate y resube los que has tocado!!
1453 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630