AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

1, 2, 3, 4, 530
Rafael Balaverde escribió:
JoOs_86 escribió:Antes de nada daros las gracias por el pedazo curro que os estais metiendo, digno de halagar. Dicho esto una pregunta, no he empezado un modo carrera porque quiero dejar el juego completo con tenistas y estadios. Y el otro dia me baje un par de ellos por probar y siempre pregunta si quieres reemplezarlo o algo asi, cuando pregunta eso que hay que darle a que si o a que no?


Te pregunta si quieres reemplazar los logos varios (en camiseta, raquetero,etc) Respondas sí o no, al jugador te lo añade siempre, no sustituye uno por otro. Vamos que puedes amasar a diez Del Potro si quieres, y después ir haciendo la criba eliminando los que no te interesen.

Gracias por la respuesta, entonces los jugadores ya lo tengo claro. Pero es que los estadios tambien al bajarmelos me pregunta si quiero reemplazar, que tengo que darle a si o no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JoOs_86 es lo mismo, si te fijas verás que te pregunta por los logos que lleva el estadio y que ya los tendrás de otros estadios, el ATP net y fly emirates por ejemplo que son los de la red te lo preguntará siempre. Dale que sí y listo. [beer]
Serchenko escribió:@JoOs_86 es lo mismo, si te fijas verás que te pregunta por los logos que lleva el estadio y que ya los tendrás de otros estadios, el ATP net y fly emirates por ejemplo que son los de la red te lo preguntará siempre. Dale que sí y listo. [beer]

Ok muchas gracias [beer]
Sigo con mas Challenger que parecen que Rafa y Serchenko no leemos las intenciones
Challenger Aegon Ilkley Trophy
https://twitter.com/Puskkas11/status/99 ... 15840?s=19
Por qué me coge el estadio de Barcelona que Balaverde en el torneo de Sevilla?
Paso mas tiempo en el editor que jugando...
Challenger Neckarcup Heilbronn
https://twitter.com/Puskkas11/status/99 ... 71808?s=19
Grande Puskkas

Perdonad la molestia pero he actualizado

Los Ángeles Future F 1 con logos ITF
Athens Future F1 ídem (este creado en un hotel de Heraklion )

Nuevos :

Zabreg Future F 1 Este tb está en un hotel
Budapest Future F 1 .

Y hay 2 creados por otro usuario que aconsejo:
Future Bogota
Future Mendoza


Vamonooo
AndoNET escribió:Por qué me coge el estadio de Barcelona que Balaverde en el torneo de Sevilla?


Cómo es eso? Hay un torneo en Sevilla en la carrera?
El torneo de Barna (el Godó) no es mío, es de @abarth .Pero te lo ha cogido en Sevilla?
Lo tienes nombrado "ATP 500 Barcelona-Barcelona-ESPAÑA"?

Invoquemos a @Sherchenko que es el que está jugando la carrera a la vez que hace los campos. Yo como soy un pijo de tres pares hasta que no tenga hasta la última silla colocada no entro a hacer la carrera.


Chavales chulísimas vuestras obras. Muy guapos esos challenguer @Puskkas11 [plas]
@Rafael Balaverde Sí, se llama Seville Challenger Series. La cosa es que me he bajado todos los estadios de tu cuenta y de serchenko (creo recordar que el de Barcelona lo bajé de tu cuenta) y yo no he hecho nada vamos, me lo ha cogido directamente. Se me ha hecho muy raro porque pone BARCELONA en los laterales y claro... chirría siendo Sevilla xD

Me imagino que habrá torneos pequeños que utilizan el estadio de ciertos torneos más grandes, o no sé xD
Si no me equivoco . El juego busca estadio en Sevilla y si no lo hay coge uno del mismo país .

Por ejemplo el Future de los Ángeles cogía Salem hasta que cree un estadio de los Ángeles y ahí ya pillo el que debía .

Saludos
@AndoNET Pues habrá que ponerse con el Challenge de Sevilla para ocupar ese espacio. Yo creo que cuando te toque el Godó te lo volverá a pillar, ya en ese caso correctamente. De todas formas mira en "Mis estadios creados" y asegúrate de nombrarlo "ATP 500 Barcelona-Barcelona-ESPAÑA". Así es como debe estar para que lo pille con seguridad. Te lo digo porque yo al principio lo tenía nombrado "Open Sabadell Godó" o algo así cuando se lo cogí a abarth. Cámbialo en tal caso.


Sería cojonudo que los que estéis haciendo la carrera pudiéseis apuntar los Challengers y Futures que os van saliendo en el camino. Tú los estás apuntando más o menos @Rubeninho82 ?
@Rafael Balaverde vale, voy a asegurarme, gracias por responder! ;)
Y ya que estais con ese tema, a ver si alguno lo sabe, como habreis visto hay varios Futures de Barcelona, yo cree un Future por asi decirlo el de Club de Tenis de Vic (de hecho esta compartido pero como no he conseguido que vaya no lo puse aquí) con los nombres de futures f1 Barcelona etc.... Pero me salia constantemente el Godo. Alguien sabe como podria ser o no es posible?
@Rubeninho82 aun asi algo falla en el tema de los estadios, por que incluso a mi me elegía roma en un torneo de españa , sin tener ningun estadio creado para españa, y eso que en el de roma la ciudad es open y no roma.
Vamos que el de Italia estaba bien creado para ese pais.
Al final borre todos los estadios hasta dar con alguna solución.
He estado investigando:

Los Futures que no coinciden con ningún ATP 250 , 500 o challenger en su ciudad (la mayoría) funcionan bien .

Acabo de probar el de Zabreg y se ve cojonudo con sus arbolitos su valla cutre y numerosos croatas apostados en la valla .Os invito a bajarlo

Budapest tb ok
Athens tb

El problema viene con las ciudades que se repiten , como BCN.

Aquí no consigo que pille la pista Future , he probado a llamarla Barcelona Futures.... voy a seguir haciendo pruebas.

El problema creo que nace en la carencia de estas licencias . Los torneos Future en realidad utilizan el nombre del país , Future Spain F1 es en Vic , Future Dpain F2 en Marbella....En algunos países son sede fija por ejemplo Grecia . En el juego utilizan los nombres de la ciudad Athens F1 , F2 y aquí se lia la vaina loca.Aun así es algo tan obvio que es posible que poniéndolo de alguna manera lo pille .

En cuanto al orden, depende de tu nacionalidad y donde vivas .

Si creas un europeo de 0 empiezas en Lille f1 f 3 y f3 ( seguramente juegues solo 1 ) y prosigues

Lille
Zabreg
Cologne
Geneva
Baku
Glasgow
Athens

Algunos coinciden en la misma semana, me imagino que lo suyo sería Jugar el f1 de Glasgow y luego el F 2 de Athens

Hay otro problemita , aquí hay mucha pista indoor : Geneva , Cologne, Glasgow vamos donde brilla poco el sol

Edito: En ocasiones (no jugué carrera solo creé varias para ver como quedaba)te permite jugar como primer torneo un challenger en Bangladesh , aquí ya me pierdo
A ver si damos con la tecla de los Future.
@Rubeninho82 en Geneva (Ginebra) hay un indoor a parte del "ATP 250 de Tierra de Geneva"? Un Future o un Challenger?
Hay un challenger pero me he dado cuenta de que no habrá problema

Es indoor sobre hierba . El real se juega en duro indoor , ahi entrenaba Federer. Si las superficies no coinciden no problem .

Realmente solo veo problemas en Barna por ahora.

Edito : Me lie jj es sobre hierba y la cancha real es indoor voy a ver si hay otro Future en el pais de los bancos que sea sobre hierba
ATP 250 Auckland-Auckland-NUEVA ZELANDA-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Doha-Doha-CATAR(con C)-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre todos sacaremos lo de los futures, no desesperéis. Yo por si acaso recomiendo que si tenéis mono juguéis una carrera con un jugador normal y vayáis a los 250, 500 y 1000 que hay un huevo ya creados. Ya habrá tiempo de sufrir en los futures xD

Yo las canchas indoor las estoy haciendo sin techo, es lo que hay, ese día el techo se convirtió en retráctil y decidieron disfrutar del sol..

Nuestro planning para ir creando es este https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

De los torneos de la izquierda me estoy encargando yo (500 y 1000) y de los de la derecha (250) Balaverde. Actualizado con los dos últimos.
Serchenko escribió:Entre todos sacaremos lo de los futures, no desesperéis. Yo por si acaso recomiendo que si tenéis mono juguéis una carrera con un jugador normal y vayáis a los 250, 500 y 1000 que hay un huevo ya creados. Ya habrá tiempo de sufrir en los futures xD

Yo las canchas indoor las estoy haciendo sin techo, es lo que hay, ese día el techo se convirtió en retráctil y decidieron disfrutar del sol..

Nuestro planning para ir creando es este https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

De los torneos de la izquierda me estoy encargando yo (500 y 1000) y de los de la derecha (250) Balaverde. Actualizado con los dos últimos.


Añádeme estos Sher. I´m on it

-Stuttgard
-Marrakech
-Bolduque
-Estambul
-Antalya
-Umag

Con los indoor: deja escoger la carrera jugarlos de noche sí o sí para al menos meterte en el papel?
maciu82 escribió:Atp 250 son 40



Sí sí, aún quedan bastantes, pero me organizo por bloques.
Rafael Balaverde escribió:
maciu82 escribió:Atp 250 son 40



Sí sí, aún quedan bastantes, pero me organizo por bloques.

Organizate como quieras [sonrisa] tienes todo mi respeto, me paso mas tiempo descargando vuestras pistas y buscando jugadores que jugando [beer]
Dominic Thiem:

Imagen


Uploader: Gonzarvo (creo que está hecho con PlayFace o como se diga...)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Dominic Thiem:

Imagen


Uploader: Gonzarvo (creo que está hecho con PlayFace o como se diga...)

Que bueno, además es con la base de Llewelyn por lo que te sustituye el anterior. Parece que este chaval sabe usar el playface, porque el que ha subido a los chilenos que están en esa misma captura.. mamma mía!

Por cierto, como ves los jugadores? No te habías pillado el juego no?
Serchenko escribió:
fbetes escribió:Dominic Thiem:

Imagen


Uploader: Gonzarvo (creo que está hecho con PlayFace o como se diga...)

Que bueno, además es con la base de Llewelyn por lo que te sustituye el anterior. Parece que este chaval sabe usar el playface, porque el que ha subido a los chilenos que están en esa misma captura.. mamma mía!

Por cierto, como ves los jugadores? No te habías pillado el juego no?


Lo malo es que ese chico creo que sube capados a los jugadores, que no se pueden editar me refiero, por lo que es una pena, porque algunos con algún retoque estarían muy bien; no solo de aspecto sino también los movimientos. Creo que es el mismo, otro que subió algún Del Potro y algunos más.
Jarry por ejemplo está muy bien, alguna cosilla extraña en la cara pero está perfectamente creible.
Serchenko escribió:Por cierto, como ves los jugadores? No te habías pillado el juego no?

No no. Ni de coña (la imagen es de Twitter), me encantaría poder probarlo porque me da mucho miedo el control, y ya te digo que 50€ no me gasto. Esto bajará rápido de precio y he aprendido a ser paciente. Así podré ver las mejoras y ver si finalmente merece la pena.

Después de ver el parto de TWT me quedo flipado con la peña, es que parece que encima tengo yo la culpa. La gente traga lo que le echen en los lanzamientos de los juegos y no hay derecho que salgan de esta guisa. Y ojito que AOT tela cómo salió en Australia. Yo lo siento pero no sé si es por la edad pero ahora pido al menos un poco de calidad y veo cosas muy cutres.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes ya ya, lo del tal crack hablándote como si echaras tierra por echar cuando más correcto e informativo no has podido estar desde que yo te leo, en fin..

El tema es que yo creo que AO ya va a variar poco, la base supongo que es la que tenemos y si acaso añadirán pequeñas cosas.

Por 50 no, pero por 20 € tienes cuentas digitales para instalarlo y una vez instalado ya puedes jugar con la tuya. Obviamente si baja de precio esos 20 bajarán también más adelante..

Es más, si te interesa este sistema habla conmigo en privado y te digo, porque yo cree una cuenta específica en Australia para comprarlo antes de que saliera y por 20 pavos te la paso sin problema..

@feza pero los de Llewelyn no están bloqueados no? No sé si partiendo de un jugador no bloqueado el que lo retoca lo puede editar, la verdad..
Como funciona eso del playface ?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Maximum_Attack83 Hay una plantilla creada por los desarrolladores donde tu, con photoshop, pegas la foto del jugador en cuestión y la importas desde un PC con la herramienta que hay gratuita..
Serchenko escribió:@fbetes ya ya, lo del tal crack hablándote como si echaras tierra por echar cuando más correcto e informativo no has podido estar desde que yo te leo, en fin..

El tema es que yo creo que AO ya va a variar poco, la base supongo que es la que tenemos y si acaso añadirán pequeñas cosas.

Por 50 no, pero por 20 € tienes cuentas digitales para instalarlo y una vez instalado ya puedes jugar con la tuya. Obviamente si baja de precio esos 20 bajarán también más adelante..

Es más, si te interesa este sistema habla conmigo en privado y te digo, porque yo cree una cuenta específica en Australia para comprarlo antes de que saliera y por 20 pavos te la paso sin problema..

@feza pero los de Llewelyn no están bloqueados no? No sé si partiendo de un jugador no bloqueado el que lo retoca lo puede editar, la verdad..

Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero no meterme en movidas de secundarias más que nada porque no controlo. Espero, no te preocupes, si estos van a bajar rápido, de eso no tengo duda...
Serchenko escribió:@Maximum_Attack83 Hay una plantilla creada por los desarrolladores donde tu, con photoshop, pegas la foto del jugador en cuestión y la importas desde un PC con la herramienta que hay gratuita..
[oki]
Si buscais por el user 20894 encontrareis bastantes jugadores con playface.
Acabo de ver un Davidovich clavado, por el usuario 19045
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafri escribió:Si buscais por el user 20894 encontrareis bastantes jugadores con playface.

fonsi_90 escribió:Acabo de ver un Davidovich clavado, por el usuario 19045

Habéis probado a buscar por el número? yo lo intenté ayer con un usuario y no me sacaba nada. Otras veces sí carga el nombre asociado a ese número y entonces si se puede buscar bien..
Sin ir más lejos los torneos de @Rubeninho82 me salían subidos con un número en vez de su nick..
Pero cabrones, ponerlo con fotito y pertrecharlo un poco que si no se pierde en el limbo y no se recopila ni ná.

Alejandro Davidovich-User:19045
Imagen



Lo de capar a los jugadores es una moda de la última semana y media para acá, antes Llewelyn no lo hacía. Supongo que una mezcla de divismo y de encontrarse por ahí obras suyas retocadas y resubidas con una polla en la espalda de la camiseta y cosas así (acabo de ver a Michael Jackson albino y a Bertín Osborne negro. La gente no tiene atadero)
Es una putada cuando escogen mal algún golpe. Yo me pongo malo. Pero malo de patear los muebles. [360º]
@Serchenko es mas yo creo que ese numero de usuario que puse es el de gonzarvo el de thiem porque puse ese nombre de user y me salieron tenistas de ese numero,y tiene a bastantes chilenos y thiem y alexander zverev con playface.
jonafri escribió:@Serchenko es mas yo creo que ese numero de usuario que puse es el de gonzarvo el de thiem porque puse ese nombre de user y me salieron tenistas de ese numero,y tiene a bastantes chilenos y thiem y alexander zverev con playface.


Ojo que Gonzarvo no ha hecho a ninguno: lo que ha hecho es recopilar y resubir unos 10, pero son obra de Llewelyn (Zverev y Schwartzman. Thiem no lo tiene), de bostero_man y del ínclito Gooonzaa97 que es el que hace la ristra de chilenos con PlayFace.

El Thiem con PlayFace es de Llewelyn.

Los subrayo @jonafri no por nada, sino por el clásico "agradecimientos al creador". Es de ley señalar al que se ha tomado el tiempo de hacerlos realmente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
jonafri escribió:@Serchenko es mas yo creo que ese numero de usuario que puse es el de gonzarvo el de thiem porque puse ese nombre de user y me salieron tenistas de ese numero,y tiene a bastantes chilenos y thiem y alexander zverev con playface.


Ojo que Gonzarvo no ha hecho a ninguno: lo que ha hecho es recopilar y resubir unos 10, pero son obra de Llewelyn (Zverev y Schwartzman. Thiem no lo tiene), de bostero_man y del ínclito Gooonzaa97 que es el que hace la ristra de chilenos con PlayFace.

El Thiem con PlayFace es de Llewelyn.

Los subrayo @jonafri no por nada, sino por el clásico "agradecimientos al creador". Es de ley señalar al que se ha tomado el tiempo de hacerlos realmente.

Lo bueno es que coge el que hizo Llewelyn, que están bastante bien recreados en stats y todo, y lo actualiza. Entre todos y filtrando la morralla va a quedar un juego muy pintón..
@Rafael Balaverde si pero el playface de thiem,zverev y todos esos me parece que lo pone el usuario(gonzarvo) no?
Porque casualmente ninguno de llewelyn lo he visto con playface aunque el chaval se pega unos currazos guapos ya no solo en las caras si no en las estadisticas,es el que mejor valor de estadisticas pone a los jugadores con diferencia.
Ademas si uno lo crea pero otro lo modifica mejorandolo o metiendo el playface el reconocimiento debe ser para ambos,pero vamos no se muy bien como va el asunto solo se que la gente se lo esta currando mucho.
jonafri escribió:@Rafael Balaverde si pero el playface de thiem,zverev y todos esos me parece que lo pone el usuario(gonzarvo) no?
Porque casualmente ninguno de llewelyn lo he visto con playface aunque el chaval se pega unos currazos guapos ya no solo en las caras si no en las estadisticas,es el que mejor valor de estadisticas pone a los jugadores con diferencia.


No no, son todos de Llewelyn (o sea, todos esos que dices), lo que pasa es que tiene varias versiones de cada jugador, y tú habrás visto la primera. Una cosa es el user original y otra el user que resube. Este chico lo que hace es ajustar las estadísticas (yo también lo hago con los que me bajo, porque suelen ir muy chetados y con parámetros desajustados), pero el currazo de verdad es hacer el PF, créeme. He estado esta tarde intentando hacer uno y casi me tiro por la ventana.

Pero bueno, se puede reconocer al que retoca/refina qué duda cabe, pero primero agradecer al autor original.
@Rafael Balaverde yo he visto jugadores de llewelyn que pone las 2 cosas por el pero precisamente los que llevan el playface ninguno asi y es muy raro,asi que ha saber realmente quien es el que ha metido el playface.
Los que he visto con playface de llewelyn aparece su nombre arriba y el de otro usuario abajo asi que no se si sera porque el otro lo ha modificado y subido o no.
jonafri escribió:@Rafael Balaverde yo he visto jugadores de llewelyn que pone las 2 cosas por el pero precisamente los que llevan el playface ninguno asi y es muy raro,asi que ha saber realmente quien es el que ha metido el playface.
Los que he visto con playface de llewelyn aparece su nombre arriba y el de otro usuario abajo asi que no se si sera porque el otro lo ha modificado y subido o no.


Imagen


Autor original: Llewelyn/ Enviado por: Gonzarvo.
Si te bajas una pista mía y la resubes te sale Autor original: yo/ Enviado por: ti

Vamos creo que funciona así.

En todo caso, mentemos a todo el mundo posible y pongamos la foto para que @volao12 pueda recopilar a los jugadores y no se pierdan.

Por cierto has/habéis visto alguna Garbiñe potable? Yo ni potable ni no potable. Una con la cara de mi prima y para de contar. Me alucina. Y no porque sea española ni nada de eso, es que para una tenista carismática que hay en la wta. Que mira que está planito el circuito.
jonafri escribió:@Rafael Balaverde yo he visto jugadores de llewelyn que pone las 2 cosas por el pero precisamente los que llevan el playface ninguno asi y es muy raro,asi que ha saber realmente quien es el que ha metido el playface.
Los que he visto con playface de llewelyn aparece su nombre arriba y el de otro usuario abajo asi que no se si sera porque el otro lo ha modificado y subido o no.


llewelyn tiene pinta de ser alguien de los propios desarrolladores (Big Ant), aunque oficialmente es un usuario más. Lo mismo que Friedlele, de hecho son la misma persona (Buscad su cuenta de Twitter, la de Friedlele).

La única diferencia es que los jugadores bajo el nombre "Llewelyn" son creaciones muy muy currados pero sin PlayFace. Para jugadores con PlayFace usa el nombre de usuario "Friedlele", aunque lleva ya un tiempo sin subir ninguna creación. A ver si se anima y vuelve a subir jugadores, que son los que más cuidados estaban.

El tal Gonzarvo lo único que hace es bajarse los de Llewelyn y meterle PlayFace, para despues resubirlos y caparlos, ademas de chetar las estadisticas. Los del chico chileno no estan mal algunos, pero otros parece que tienen algo más grave que la lepra.
feza escribió:
jonafri escribió:@Rafael Balaverde yo he visto jugadores de llewelyn que pone las 2 cosas por el pero precisamente los que llevan el playface ninguno asi y es muy raro,asi que ha saber realmente quien es el que ha metido el playface.
Los que he visto con playface de llewelyn aparece su nombre arriba y el de otro usuario abajo asi que no se si sera porque el otro lo ha modificado y subido o no.


llewelyn tiene pinta de ser alguien de los propios desarrolladores (Big Ant), aunque oficialmente es un usuario más. Lo mismo que Friedlele, de hecho son la misma persona (Buscad su cuenta de Twitter, la de Friedlele).

La única diferencia es que los jugadores bajo el nombre "Llewelyn" son creaciones muy muy currados pero sin PlayFace. Para jugadores con PlayFace usa el nombre de usuario "Friedlele", aunque lleva ya un tiempo sin subir ninguna creación. A ver si se anima y vuelve a subir jugadores, que son los que más cuidados estaban.

El tal Gonzarvo lo único que hace es bajarse los de Llewelyn y meterle PlayFace, para despues resubirlos y caparlos, ademas de chetar las estadisticas. Los del chico chileno no estan mal algunos, pero otros parece que tienen algo más grave que la lepra.


Pero la PlayFace entonces no es obra siempre del autor original? :-? Joer, pues eso es lo que tiene mérito de verdad. Os animo a intentarlo, he estado a pique de sufrir un ictus.

Al mismo tiempo decir que infravaloramos (yo el primero, sobre todo al principio) el editor interno, y hay algunos jugadores con mejores caras que su versión PlayFace (el mismo Thiem, Del Potro, etc)
Serchenko escribió:
jonafri escribió:Si buscais por el user 20894 encontrareis bastantes jugadores con playface.

fonsi_90 escribió:Acabo de ver un Davidovich clavado, por el usuario 19045

Habéis probado a buscar por el número? yo lo intenté ayer con un usuario y no me sacaba nada. Otras veces sí carga el nombre asociado a ese número y entonces si se puede buscar bien..
Sin ir más lejos los torneos de @Rubeninho82 me salían subidos con un número en vez de su nick..

Todavía no he buscado por números, luego lo pruebo.

Por cierto, como se disfruta el juego con las pistas que estáis creando tanto tú, como @RafaelBalaverde y demás forerros. Chapeau
ATP 250 Bois Le Duc-Bolduque-PAISES BAJOS-User: Rafael Balaverde

El "Ricoh Open"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 Atlanta-Atlanta-EEUU-DURA-User: Rafael-Balaverde

ImagenImagen
Imagen
Imagen


Grazie @fonsi_90
Una pregunta a los maestros artesanos de las pistas. He descargado algunas de las de @Serchenko y el nombre de la ciudad en el lateral sale enorme, y lo de ATP World Tour en la red muy abajo y desproporcionado. Supongo que no las habrá hecho así, imagino que se descuadra al subirlo o algo no?
spainskilleryt escribió:Una pregunta a los maestros artesanos de las pistas. He descargado algunas de las de @Serchenko y el nombre de la ciudad en el lateral sale enorme, y lo de ATP World Tour en la red muy abajo y desproporcionado. Supongo que no las habrá hecho así, imagino que se descuadra al subirlo o algo no?


Lo hace el editor sólo, con algunas pistas concretas. Te desproporciona el logo del suelo y el de la red becouse potato. Con Serchenko me ha pasado con alguna pista, él la sube perfecta pero el logo del suelo se pone elefantiásico al descargarla. Sabes cómo reducirlo? Si no te digo cómo, es sencillo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
spainskilleryt escribió:Una pregunta a los maestros artesanos de las pistas. He descargado algunas de las de @Serchenko y el nombre de la ciudad en el lateral sale enorme, y lo de ATP World Tour en la red muy abajo y desproporcionado. Supongo que no las habrá hecho así, imagino que se descuadra al subirlo o algo no?


Lo hace el editor sólo, con algunas pistas concretas. Te desproporciona el logo del suelo y el de la red becouse potato. Con Serchenko me ha pasado con alguna pista, él la sube perfecta pero el logo del suelo se pone elefantiásico al descargarla. Sabes cómo reducirlo?

Sí, es cosa del editor, yo las intento dejar con el tamaño que veo en las fotos de las pistas, soy muy tiquismiquis con eso y estoy ahí un rato cuadrandolas..
Al final lo que hago cuando bajo una de Rafa por ejemplo es entrar a verla y retocar lo que descuadre el editor. Prefiero eso que encontrarmela jugando un torneo y tener que salir a drede por eso..
1453 respuestas
1, 2, 3, 4, 530