AO Tennis 2

1, 2, 3, 4
PattCash escribió:
Sempere1985 escribió:Buenas! El juego está ahora mismo en oferta a 16,49€ en la eShop española.

Merece la pena a julio de 2022? Alguien que lo juegue ocasionalmente y/o habitualmente puede comentar que tal se ha ido actualizando en Switch en cuanto a jugabilidad y rendimiento?

Además teniendo en cuenta que el nuevo Matchpoint llegará el 20 de octubre a Switch.. aunque evidentemente mucho más caro y cortito de contenido por lo que estoy viendo.

Mi intención es jugarlo 100% de forma portátil en Switch Oled.

Gracias!!


Aún con sus fallos, mi el AOT2 siempre me pareció lo mejor que hay en consolas actualmente, le di bastante en PS4. Tuve la intención de pillármelo en su momento para Switch por lo mismo que tú, para jugarlo en portatil, pero por lo que vi el juego era prácticamente injugable, de la misma forma o peor que el Tennis World Tour 2 de Switch, que sí lo tengo. No sé si lo acabarían mejorando el AOT2 de Switch, pero es que ya te digo, petardeaba que daba gusto y no se podía jugar por lo que vi. Con un rendimiento decente, a mi me parecería un muy buen juego para echar ratos sueltos en portatil, pero claro.... A ver si algún forero lo tiene o ha tenido para Switch y puede dar su opinión.

Yo tengo y le volví a dar caña hace unas semanas y el juego es perfectamente jugable. Si no recuerdo mal creo que mejoraron hasta los tiempos de carga porque de primeras eran infernales y esta vez ya era otra historia.

Es el mejor juego de tenis de Switch y tiene pinta de que lo va a seguir siendo cuando se lance Matchpoint.
soyer87 escribió:
PattCash escribió:
Sempere1985 escribió:Buenas! El juego está ahora mismo en oferta a 16,49€ en la eShop española.

Merece la pena a julio de 2022? Alguien que lo juegue ocasionalmente y/o habitualmente puede comentar que tal se ha ido actualizando en Switch en cuanto a jugabilidad y rendimiento?

Además teniendo en cuenta que el nuevo Matchpoint llegará el 20 de octubre a Switch.. aunque evidentemente mucho más caro y cortito de contenido por lo que estoy viendo.

Mi intención es jugarlo 100% de forma portátil en Switch Oled.

Gracias!!


Aún con sus fallos, mi el AOT2 siempre me pareció lo mejor que hay en consolas actualmente, le di bastante en PS4. Tuve la intención de pillármelo en su momento para Switch por lo mismo que tú, para jugarlo en portatil, pero por lo que vi el juego era prácticamente injugable, de la misma forma o peor que el Tennis World Tour 2 de Switch, que sí lo tengo. No sé si lo acabarían mejorando el AOT2 de Switch, pero es que ya te digo, petardeaba que daba gusto y no se podía jugar por lo que vi. Con un rendimiento decente, a mi me parecería un muy buen juego para echar ratos sueltos en portatil, pero claro.... A ver si algún forero lo tiene o ha tenido para Switch y puede dar su opinión.

Yo tengo y le volví a dar caña hace unas semanas y el juego es perfectamente jugable. Si no recuerdo mal creo que mejoraron hasta los tiempos de carga porque de primeras eran infernales y esta vez ya era otra historia.

Es el mejor juego de tenis de Switch y tiene pinta de que lo va a seguir siendo cuando se lance Matchpoint.


Pues si va medio bien igual le echo un vistazo, que ahora en verano se apetece para darle en portátil. Como comentaba, tengo el TWT2 de Switch y el juego en sí (despues de montones de actualizaciones) no me desagrada del todo, el problema es que es injugable debido a su framerate en portatil, especialmente cuando juegas de noche y tambien de dia cuando juegas en estadios licenciados como Roland Garros (imagino por el nivel de detalle de estos, no lo sé)
PattCash escribió:
soyer87 escribió:
PattCash escribió:
Aún con sus fallos, mi el AOT2 siempre me pareció lo mejor que hay en consolas actualmente, le di bastante en PS4. Tuve la intención de pillármelo en su momento para Switch por lo mismo que tú, para jugarlo en portatil, pero por lo que vi el juego era prácticamente injugable, de la misma forma o peor que el Tennis World Tour 2 de Switch, que sí lo tengo. No sé si lo acabarían mejorando el AOT2 de Switch, pero es que ya te digo, petardeaba que daba gusto y no se podía jugar por lo que vi. Con un rendimiento decente, a mi me parecería un muy buen juego para echar ratos sueltos en portatil, pero claro.... A ver si algún forero lo tiene o ha tenido para Switch y puede dar su opinión.

Yo tengo y le volví a dar caña hace unas semanas y el juego es perfectamente jugable. Si no recuerdo mal creo que mejoraron hasta los tiempos de carga porque de primeras eran infernales y esta vez ya era otra historia.

Es el mejor juego de tenis de Switch y tiene pinta de que lo va a seguir siendo cuando se lance Matchpoint.


Pues si va medio bien igual le echo un vistazo, que ahora en verano se apetece para darle en portátil. Como comentaba, tengo el TWT2 de Switch y el juego en sí (despues de montones de actualizaciones) no me desagrada del todo, el problema es que es injugable debido a su framerate en portatil, especialmente cuando juegas de noche y tambien de dia cuando juegas en estadios licenciados como Roland Garros (imagino por el nivel de detalle de estos, no lo sé)

Claro, a ver, es jugable pero tampoco te voy a decir que va finísimo porque se aprecia que va justo. También depende de la exigencia que tengas, si buscas 60fps o incluso 30fps estables pues yo diría que no porque en algún momento si que notas que le cuesta y le da una bajada pero en general se deja jugar perfectamente.

Lo mejor que tiene el juego además es todo el contenido creado por la comunidad porque te descargas tenistas, estadios y todo antes de comenzar la carrera y es que el juego ya es otro.
Gracias por las respuestas!! Yo por mi parte creo que acabaré comprándolo porque no es mal precio y con el tema de poder descargar tenistas y estadios pues se queda un juego majo.
Sempere1985 escribió:Gracias por las respuestas!! Yo por mi parte creo que acabaré comprándolo porque no es mal precio y con el tema de poder descargar tenistas y estadios pues se queda un juego majo.

Holi!, yo igual me lo pillo tambien, como buen amante del tenis me hace falta un jueguito para pasar el rato de vez en cuando. Desde Top Spin 4 en ps4 no rasco uno.
Cual tiene mejor jugabilidad este o World Tour 2?
Ivancitobr16 escribió:Cual tiene mejor jugabilidad este o World Tour 2?


Yo a AO Tennis 2 lo veo más profundo que el otro como juego, en eso incluyo también la jugabilidad. La mayor carencia que tiene es el inexistente juego que red que tiene y que los movimientos a veces son bruscos, extraños o simplemente irreales. Quizás los movimientos de TWT son algo más fluidos, pero yo particularmente me cansé antes de TWT2 que de AOT2, quizás también influenciado por la Academia (que es una pasada) y un modo carrera mucho mejor, también influenciado por la Academia. Para mi, ese tema de la Academia cubre muchas de las carencias de todo tipo que puede tener el juego, ya que el editor es tremendo y siempre hay algo nuevo para descargar. De TWT2 me gustan los movimientos reales de jugadores que fueron incluyendo, no de todos pero sí hay bastantes. En AOT2 también se esforzaron en incluir movimientos reales, como los de Nadal, Monfils, Kyrgios, Wawrinka, Kachanov, etc...algunos mejor o peor recreados, pero al menos se reconocen a muchos de los jugadores del roster. Y aunque no son licenciados, tambien incluyeron movimientos genericos muy parecidos por ejemplo al servicio de Federer o de Djokovic, para poder usarlos con el editor. El sonido y ambientación está muy bien en ambos juegos.
En definitiva, sin ser ninguno un buenisimo juego de tenis, yo en consolas me quedo con AO Tennis 2, por consola me refiero a cualquiera que no sea Switch
PattCash escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cual tiene mejor jugabilidad este o World Tour 2?


Yo a AO Tennis 2 lo veo más profundo que el otro como juego, en eso incluyo también la jugabilidad. La mayor carencia que tiene es el inexistente juego que red que tiene y que los movimientos a veces son bruscos, extraños o simplemente irreales. Quizás los movimientos de TWT son algo más fluidos, pero yo particularmente me cansé antes de TWT2 que de AOT2, quizás también influenciado por la Academia (que es una pasada) y un modo carrera mucho mejor, también influenciado por la Academia. Para mi, ese tema de la Academia cubre muchas de las carencias de todo tipo que puede tener el juego, ya que el editor es tremendo y siempre hay algo nuevo para descargar. De TWT2 me gustan los movimientos reales de jugadores que fueron incluyendo, no de todos pero sí hay bastantes. En AOT2 también se esforzaron en incluir movimientos reales, como los de Nadal, Monfils, Kyrgios, Wawrinka, Kachanov, etc...algunos mejor o peor recreados, pero al menos se reconocen a muchos de los jugadores del roster. Y aunque no son licenciados, tambien incluyeron movimientos genericos muy parecidos por ejemplo al servicio de Federer o de Djokovic, para poder usarlos con el editor. El sonido y ambientación está muy bien en ambos juegos.
En definitiva, sin ser ninguno un buenisimo juego de tenis, yo en consolas me quedo con AO Tennis 2, por consola me refiero a cualquiera que no sea Switch



Si el AO tiene un editor increible, lo que no me convenció fue la jugabilidad por eso estaba mirando el world tour 2 que tambien esta en oferta...
Pues al final ha caido el AO Tennis 2 de Switch y la verdad es que bastante satisfecho por eso 16€ a los que está ahora. Tenía bastantes dudas por su rendimiento en portatil, pero la verdad es que me ha sorprendido para bien. Tiene alguna que otra bajada y obviamente no va a 60 como el de PS4, pero se deja jugar perfectamente, no es lo que ocurre con Tennis World Tour 2 en portatil, que es injugable en bastantes situaciones. Y despues pues lo que ya conocia, brutal la Comunidad (ahora mismo descargando el Top128 de ranking ATP). En lo jugable, pues lo que ya sabia de desde PS4, algun que otro movimiento extraño pero es muy muy disfrutable, buena simulación y buena atmósfera. Sin dudas, el mejor juego de tenis en Switch, muy por encima del resto.
Yo hoy he descargado el World Tour 2 en PS5 y no he durado ni 3 partidos, menos mal que pille AO tennis 2 para switch.... [+risas]

Edit: los tiempos de carga siguen siendo infernales....
Yo lo pillé el otro día en una cesta de se íntegros de game por 16 y pico y me ha sorprendido a bien. Es cierto k es de estos k se ven algo borrosos en portátil y todo lo que dicen por aquí pero lo que es la hora de jugar me gusta mucho. Al probarlo en la tv me sorprendió a bien, k bien se veía todo. Por 16 físico o digital yo creo k merece la pena
cyd_de_mytzar escribió:Yo lo pillé el otro día en una cesta de se íntegros de game por 16 y pico y me ha sorprendido a bien. Es cierto k es de estos k se ven algo borrosos en portátil y todo lo que dicen por aquí pero lo que es la hora de jugar me gusta mucho. Al probarlo en la tv me sorprendió a bien, k bien se veía todo. Por 16 físico o digital yo creo k merece la pena


La resolución se resiente algo en portatil, además del mencionado rendimiento. Pero, teniendo los 2 juegos en Switch, no hay comparación posible entre uno y otro. Para mi los gráficos en portatil de AOT2 cumplen más que de sobra. Lo malo es que, para un frikazo del tenis como yo, me paso casi más horas trasteando con la Comunidad, editando las animaciones de cada jugador, etc; que jugando partidos en sí 😂. Lo bueno es que hay tantos tipos de movimientos para elegir que normalmente vas a encontrar alguno que al menos recuerde algo a cada jugador real. Ya sea para ponerse o con el editor o jugar, la verdad es que es un juego que para ratos en portatil viene de lujo, en PS4 costaba mucho más ponerme con él. Ya cuando tenga el Top 130 tuneado y casi todos los torneos reales metidos, le daré al modo carrera
Ivancitobr16 escribió:@PattCash en que dificultad juegas?


Ahora estoy en Veterano, que si no manejo al Nadal o al chetado de turno me cuesta la vida ganar un partido pero puedo ganarlo. Hace meses en PS4 ganaba bastante bien en ese nivel y pasaba al siguiente de vez en cuando (clase mundial creo que se llamaba); pero despues de tanto tiempo tengo que pillarle otra vez el rollo...
Desde que no me ponía hace tiempo con el juego hasta ahora, he notado un nivel brutal en las creaciones de la Academia. Medvedev por ejemplo hay uno que es clavado, casi como si fuera licenciado, y ya habiendole puesto yo los movimientos de Pliskova (no sé porqué pero el drive es exactamente igual) y el saque de Kerber, me ha quedado perfecto el ruso. Lo que no hay manera es de conseguir un Alcaraz que me convenza...las equipaciones y tal sí están curradisimas, pero de cara no hay ninguno que quede bien del todo.
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias .
Solamente era para comentar que está a 5,50 euros en la store .
Yo lo tengo en la play pero por ese precio lo he comprado también para switch.
Se ve un poco borroso , hay alguna manera de solucionarlo ?
Mejora en la tv ?
REYZIDANE escribió:
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias .
Solamente era para comentar que está a 5,50 euros en la store .
Yo lo tengo en la play pero por ese precio lo he comprado también para switch.
Se ve un poco borroso , hay alguna manera de solucionarlo ?
Mejora en la tv ?

No es una pena, porque yo tambien lo probe en PS y cuando lo jugué en Switch me quede con el culo roto de lo borroso que se ve....
Ivancitobr16 escribió:Yo hoy he descargado el World Tour 2 en PS5 y no he durado ni 3 partidos, menos mal que pille AO tennis 2 para switch.... [+risas]

Edit: los tiempos de carga siguen siendo infernales....



Ambos son una verguenza, ahora mismo en tenis están full ace tennis y tennis elbow 4 con mods, que son muy jugables y se comen a estos.

El otro dia pillé el match point tennis en steam, que lacra de juego menos mal que entre zelda y elder ring se me pasó el mal sabor de boca y ya con la partida al counter me relajé del todo.
Después de años jugando al virtua tennis de la GB advance, he aprovechado la rebaja de la eshop para probar este juego y la verdad es que mola mucho.
Tengo una duda/problema, ¿se puede pasar de modo portátil a dock con mando pro? Es que cuando juego en portátil y quiero seguí en la tele no puedo, me dice que hay un problema o no se qué y solo puedo seguir el partido en modo portátil hasta que acaba el partido que ahí sí me deja cambiar.
¿A alguien más le pasa?
A parte de eso, estoy disfrutando mucho, también es verdad que comparado con el Virtua Tennis todo lo que venga es bueno 😂
Imagen

Imagen

Imagen

Acercandome al Big 3... [plas]
fatkapo escribió:Después de años jugando al virtua tennis de la GB advance, he aprovechado la rebaja de la eshop para probar este juego y la verdad es que mola mucho.
Tengo una duda/problema, ¿se puede pasar de modo portátil a dock con mando pro? Es que cuando juego en portátil y quiero seguí en la tele no puedo, me dice que hay un problema o no se qué y solo puedo seguir el partido en modo portátil hasta que acaba el partido que ahí sí me deja cambiar.
¿A alguien más le pasa?
A parte de eso, estoy disfrutando mucho, también es verdad que comparado con el Virtua Tennis todo lo que venga es bueno 😂



Yo también lo pillé en la eshop y me está parediendo una chusta…
Sale Roland Garros en el modo carrera?
Ivancitobr16 escribió:Sale Roland Garros en el modo carrera?

Si lo tienes descargado si .
Mas de 80 horas llevo...
Compré el tennis world tour en Game por 9.90 y en su actualización 1.17 menudo juego se ha quedado, hacia mucho tiempo que no jugaba un juego de tennis tan entretenido. Desde luego que muchísimo mejor que Ao tennis 2 que en portátil es borroso que parece que tienes cataratas, y lleno de bugs por todos lados.
A ver si abren el hilo de world tour para comentar allí. Pero sin duda recomendaría tennis Word tour 1 antes que Ao tennis 2.
World tour recibió mucho apoyo con actualizaciones hasta dejarlo pulido, cosa que no pasa ni con Ao tennis 2 ni con world tour 2.
174 respuestas
1, 2, 3, 4