AO Tennis 2

1, 2, 3, 4
En portable se ve borrosete (version 1.2), una pena porque jugablemente parece interesante.
Me tira para atrás el precio. Ya podria haber salido a precio reducido (no más de 35€). Habría caído porque tengo muchas ganas de un simulador de tennis. Esperaré a rebajas que viendo lo que venderá… en poco cae el precio.
Me da igual que visualmente sea feo, valoro la jugabilidad.
Es un port bastante digno, todavia tiene sus fallos pero es bastante disfrutable

Si siguen apoyandole con parches lo van a dejar muy bien

Ayer estuve jugando unos partidos y me gustó bastante mas que TWT
kiLiaan_27 escribió:Me tira para atrás el precio. Ya podria haber salido a precio reducido (no más de 35€). Habría caído porque tengo muchas ganas de un simulador de tennis. Esperaré a rebajas que viendo lo que venderá… en poco cae el precio.
Me da igual que visualmente sea feo, valoro la jugabilidad.

Pienso igual que tu, caera mas adelante.
Admoniser escribió:Es un port bastante digno, todavia tiene sus fallos pero es bastante disfrutable

Si siguen apoyandole con parches lo van a dejar muy bien

Ayer estuve jugando unos partidos y me gustó bastante mas que TWT


Pues será en mi switch pero tengo unos bajones de frames constantes y ademas la reducción de graficos respecto a otra consola es brutal, y el aspecto como borroso constante me produce aveces mareos. Espero que mejore con alguna actualizacion porque el port me parece horroroso por lo mejor el que he jugado. El port, no el juego en si
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Mejora algo la calidad de imagen y la estabilidad de frames con el dock? Porque en portátil madre mia menudo churro. Que poco quieren a la switch la mayoría de compañias.
darkandrew1989 escribió:Mejora algo la calidad de imagen y la estabilidad de frames con el dock? Porque en portátil madre mia menudo churro. Que poco quieren a la switch la mayoría de compañias.


Yo no se si otros juegos serán igual pero este es el juego que peor optimizado he visto en esta consola con diferencia. Y como pongas la camara cercana ya ni te dio injugable... Con la barbaridad de graficos que le han reducido podía ir al menos fluido...
kingmore escribió:
darkandrew1989 escribió:Mejora algo la calidad de imagen y la estabilidad de frames con el dock? Porque en portátil madre mia menudo churro. Que poco quieren a la switch la mayoría de compañias.


Yo no se si otros juegos serán igual pero este es el juego que peor optimizado he visto en esta consola con diferencia. Y como pongas la camara cercana ya ni te dio injugable... Con la barbaridad de graficos que le han reducido podía ir al menos fluido...


Tu no has jugado al ARK Envolved, verdad? [gota]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Teneis problemas para conectaros online, a mi me da error‍
lucasnahuel1986 escribió:Pero se puede jugar con los joy cons? Con el control de movimiento?


Me uno a la pregunta.
Papitxulo escribió:
lucasnahuel1986 escribió:Pero se puede jugar con los joy cons? Con el control de movimiento?


Me uno a la pregunta.

A ver si alguien lo probo
lucasnahuel1986 escribió:
Papitxulo escribió:
lucasnahuel1986 escribió:Pero se puede jugar con los joy cons? Con el control de movimiento?


Me uno a la pregunta.

A ver si alguien lo probo


Si, ya lo comenté yo en la página anterior
Y esta wapo jugar asi? O esta mal logrado?
lucasnahuel1986 escribió:Y esta wapo jugar asi? O esta mal logrado?


Está bastante bien
Cuando sale a la venta?
sevillanito escribió:Cuando sale a la venta?

fisicamente creo que el 29 o 30
Pues yo estoy a punto de ejercer el derecho de desistimiento con este juego. Para los 55 pavazos que vale me parece un puto robo. Al menos en modo portátil. Es una vergüenza como se ve en modo portátil, bajada constante de frames, tirones… en fin, lamentable. Lo que podría haber sido un gran juego y parece que esté en versión pre-alpha.
eL MasteR escribió:Pues yo estoy a punto de ejercer el derecho de desistimiento con este juego. Para los 55 pavazos que vale me parece un puto robo. Al menos en modo portátil. Es una vergüenza como se ve en modo portátil, bajada constante de frames, tirones… en fin, lamentable. Lo que podría haber sido un gran juego y parece que esté en versión pre-alpha.


Si es en digital, antes de comprarlo, en la eShop marcas una casillita en la que renuncias al derecho de desistimiento
pantxo escribió:
eL MasteR escribió:Pues yo estoy a punto de ejercer el derecho de desistimiento con este juego. Para los 55 pavazos que vale me parece un puto robo. Al menos en modo portátil. Es una vergüenza como se ve en modo portátil, bajada constante de frames, tirones… en fin, lamentable. Lo que podría haber sido un gran juego y parece que esté en versión pre-alpha.


Si es en digital, antes de comprarlo, en la eShop marcas una casillita en la que renuncias al derecho de desistimiento


Pues entonces lo que estoy es a punto de desistir con él. [+risas]

Voy a ponerlo en modo dock ahora a ver si mejora. Porque mal juego no es, pero está optimizado que da vergüenza.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hay alguna manera de bajarse jugadores o estadios estando baneado
Hola. ¿Alguien sabe si es posible editar jugadores descargados?.
darkandrew1989 escribió:Hay alguna manera de bajarse jugadores o estadios estando baneado

Me uno a la petición !!!!
Papitxulo escribió:Hola. ¿Alguien sabe si es posible editar jugadores descargados?.


Me autocito porque he descubierto que algunos autores permiten modificar sus creaciones y otros no, por lo que la opción de poder editarlos depende de eso.

El juego me está pareciendo mucho mejor que el Tennis World Tour, lo veo bastante más completo.
Estaría genial que alguien con la versión de PC pudiese comentar sobre el último parche que está aún por salir en consolas, pues en principio incorpora varias mejoras importantes:

Features
Ultrawide Monitors are now supported.
Developers comment: We’ll give ongoing support for Ultrawide beyond the version that is now available.

Players
Addition of new playable characters:
Petra Kvitova
Alexei Popyrin
Taylor Fritz

AI
Tuned AI unforced error rate.
Tuned Clay and Grass Court bounce speed physics.
Tuned side spin physics.
Tuned AI serve direction.
Tuned difficulty levels.
Tuned career decline of on-disk players.

Bug fixes
The Loading times have been improved.
Game performance have been improved.
The Injury system has been improved.
The Reflex animations has been improved.
The Shot reach range has been improved.
Resolved cases where unforced errors were not allocated to statistics.
General stability improvements.


[rtfm]
Hoy me llegó. La primera impresión es (juego en modo portátil porque tengo la Lite) que los gráficos están muy muy borrosos.
Sabía que esto iba a ocurrir pero no deja de sorprender la primera vez...

Para mi es fundamental cambiar la cámara a la cámara CERCA-ALTA.

Yo ya tuve el AO1 en PS4 Pro y obviamente la diferencia gráfica es brutal. La borrosidad es bastante notable, y la estabilidad de los FPS es discutible...

A nivel jugable sinceramente no me difiere mucho de la primera entrega. Obviamente he puesto al 0 la asistencia del movimiento, quitado la mirilla y aún estoy con los sliders de velocidad...

A nivel sonoro ningún problema, es bastante notable.

Esperando al parche para ver si mejora algo el rendimiento.
fbetes escribió:Hoy me llegó. La primera impresión es (juego en modo portátil porque tengo la Lite) que los gráficos están muy muy borrosos.
Sabía que esto iba a ocurrir pero no deja de sorprender la primera vez...

Para mi es fundamental cambiar la cámara a la cámara CERCA-ALTA.

Yo ya tuve el AO1 en PS4 Pro y obviamente la diferencia gráfica es brutal. La borrosidad es bastante notable, y la estabilidad de los FPS es discutible...

A nivel jugable sinceramente no me difiere mucho de la primera entrega. Obviamente he puesto al 0 la asistencia del movimiento, quitado la mirilla y aún estoy con los sliders de velocidad...

A nivel sonoro ningún problema, es bastante notable.

Esperando al parche para ver si mejora algo el rendimiento.

Le tenía muchas ganas a este simulador y más para jugar en Switch en modo portátil, pero tan mal se ve?
Al menos los FPS son constantes?
Antiojeras Pico escribió:
fbetes escribió:Hoy me llegó. La primera impresión es (juego en modo portátil porque tengo la Lite) que los gráficos están muy muy borrosos.
Sabía que esto iba a ocurrir pero no deja de sorprender la primera vez...

Para mi es fundamental cambiar la cámara a la cámara CERCA-ALTA.

Yo ya tuve el AO1 en PS4 Pro y obviamente la diferencia gráfica es brutal. La borrosidad es bastante notable, y la estabilidad de los FPS es discutible...

A nivel jugable sinceramente no me difiere mucho de la primera entrega. Obviamente he puesto al 0 la asistencia del movimiento, quitado la mirilla y aún estoy con los sliders de velocidad...

A nivel sonoro ningún problema, es bastante notable.

Esperando al parche para ver si mejora algo el rendimiento.

Le tenía muchas ganas a este simulador y más para jugar en Switch en modo portátil, pero tan mal se ve?
Al menos los FPS son constantes?


En modo portátil es cierto que se ve algo borroso, pero a mí los FPS me resultan lo suficientemente estables durante los puntos. A veces se me ralentiza un poco entre un punto y otro, pero no influye en el juego en sí. En modo sobremesa la cosa mejora bastante.
@Antiojeras Pico tal y como dice @Papitxulo los FPS son bastante pasables, con ralentizaciones en algunas cinemáticas (no todas), pero nada grave.

En cuanto a la borrosidad al cabo de un tiempo se te hace la vista, pero si cambias de juego y lo vuelves a poner uno se vuelve a sorprender.

En cualquier caso, el juego pinta bien y yo sé que le daré bastante caña. Ojo que no es un juego fácil...
@papitxulo @fbetes Gracias por las respuestas, entonces creo que le daré una oportunidad, y cuando pueda lo enchufo al modo sobremesa, mientras no me dé muchos tirones no me importa.
Ya disponible el parche 1.3.0

Edito: lo primero que te das cuenta es que entre punto y punto, cuando hace la transición con el logo de AO ahora es mucho más rápido, antes parecía como a cara lenta la transición.
Buenos días, comparto mi opinión sobre el juego por si a alguien le sirve. Después de casi 15 horas de partida me puedo hacer una buena idea. De entrada es infinitamente mejor que Tennis World Tour. A nivel jugable me parece muy notable. A diferencia del primero, que me resultó mucho mas fácil, este es complicado y hay múltiples niveles de dificultad. Además tiene infinidad de detalles como las lesiones, la asistencia medica, el ojo de halcón (aunque casi nunca te da por bueno un out)... El sistema juble me recuerda mas a un Top Spin que a un Virtua, sin lugar a dudas.
En cuanto a opciones, son varias y completas. La carrera está muy currada y da para mucho. Un puntazo a su favor es la comunidad. No sé cuántos tenistas y pistas me he descargado. Parece una tontería pero jugar un torneo todo con tenistas reales en lugar de los típicos inventados, esta muy bien.
El peor punto para mí es el apartado gráfico. Tanto las animaciones con el público son muy pobres. No así cuando juegas.
En fin, que el juego me está gustando un montón y vale la pena si queréis un juego competente de tennis. Muchísimo mejor que el TWT, sin lugar a dudas.
Para mí lo peor es la respuesta del jugador a tus movimientos con el stick. Hay veces en la que tienes las sensación de no tener por completo el control del jugador, o bien se queda pillado el jugador y no hace el movimiento de golpeo, o bien te hace un contrapié y ya desde primeras sabes que es imposible llegar a la bola. Hay veces también que la bola te pasa muy cerca de tu cuerpo y aunque hayas armado el golpe, el juego no hace por golpear...

A pesar de todo, juego muy entretenido. Para mí juego de notable 7.5.
por que precio habeis conseguido el juego? lo veo a 38€ en amazon, que tal?
new_draks escribió:por que precio habeis conseguido el juego? lo veo a 38€ en amazon, que tal?

Yo lo he pillado ahí...

Edito: bueno, si se juega por la MAÑANA, en Australia (modo portátil), en la pista central (Rod Laver), cuando la sombra del estadio te pilla de frente, sí que hay unos bajones importantes de fps. Cuando cambias de lado en el partido se vuelve a estabilizar. Adjunto la foto de cuándo se da el problema:

Imagen

Otro bug que hay muy de vez en cuando es que dan el punto como perdido como si hubiese dado 2 botes cuando en realidad solamente ha dado uno (y a veces al revés, se escuchan 2 botes y sigue el punto como bueno), me ha ocurrido ya varias veces.
cómo va el tema de bajar personajes/estadios? en PC tiene un creador de comunidad gratuito que te permite licenciar el juego entero.-
Spannerr escribió:cómo va el tema de bajar personajes/estadios? en PC tiene un creador de comunidad gratuito que te permite licenciar el juego entero.-

Igual, de hecho el contenido creo que es común para todos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
A que esperan para sacar el parche 1.05 pone en el Twitter que en breve y llevamos ya unos dias. Pero esta peña? Llevo esperando el parche y nada...nos tratan como un mierda.
El juego tiene fallos muy molestos en el Gameplay, uno es cuando la pelota da un bote bastante alto y el jugador no levanta el brazo para responder, no tiene reacción y pierdes el punto tontamente, otro es el de los cortados cuando llegas y no reacciona, creo que esos 2 problemas van de la mano. El jugador se queda parado y la pelota da sus 2 botes, es frustrante y cansa mucho, deberían arreglarlo para ayer!!!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Llevanos casi 15 dias desde que sacaron el último parche para consolas y pc. Que cachondeo es este. Para eso mejor que no saquen este juego para switch. Es lamentable la inestabilidad que tiene. De repente va lento y se acelera en cuestión de milisegundos...o va fluido y se ralentiza....que asco. Podría ir perfectamente a 60fps pero no les ha salido de los cojones y encima nos tienen abandonados
Si juegas en el AU Open y eliges jugar de día, hay un lugar de la pista donde es casi imposible jugar porque no supera los 15 fps. Estoy deseando que llegue el parche por si lo han arreglado...
Se sabe algo de cuando llegaran las actualizaciones? Ayer salió una nueva y en switch aún no ha salido la anterior
Nada, ni en twitter dicen nada acerca de la actualización.

Yo tengo la esperanza que dicha actualización corrija los problemas de rendimiento que tiene el juego en algunas ocasiones, con caídas importantes de FPS.

Desconozco si el retraso es por el tema del Covid, o bien porque será una actualización más seria en Switch por el tema del rendimiento.
Ha saltado una actualización!!! No sé si corregirá los fallos pero os lo aviso para que lo tengáis en cuenta.
EDITO: en twitter comentan que la actualización trae todas las mejorad y correcciones que se aplicaron en las otras plataformas. Esperemos que se haya corregido la bajada de frames tan bestial que había en algunas ocasiones en mitad del partido.
Rafa-GR7 escribió:Ha saltado una actualización!!! No sé si corregirá los fallos pero os lo aviso para que lo tengáis en cuenta.
EDITO: en twitter comentan que la actualización trae todas las mejorad y correcciones que se aplicaron en las otras plataformas. Esperemos que se haya corregido la bajada de frames tan bestial que había en algunas ocasiones en mitad del partido.

En mi caso las sigue habiendo.

Haced la prueba, escoged partido en el Rod Laver, horario DÍA, y cuando cambias de lado al terminar el primer juego (toca cambiar en los juegos impares) bajan los FPS una barbaridad, y no vuelve a ponerse bien hasta que vuelves a cambiar de lado.

No es que ocurra a veces, es que lo hace siempre. Hablo con una Switch Lite, obviamente en modo portátil (porque no tiene otro).

Es una jodienda, porque el juego está muy chulo en portátil pero ese fallo me está matando.

Yo voy a escribirles otra queja, y os animaría a que lo hicieseis también para que lo corrijan.
Viendo la oferta en Sudáfrica por 25€ merece la pena ahora mismo?
Hadesbyace escribió:Viendo la oferta en Sudáfrica por 25€ merece la pena ahora mismo?


Me uno a la pregunta, y añado la duda de si es mejor pillar éste o el Tennis World Tour, que está a unos 11 euros en Sudáfrica,
Eligius escribió:
Hadesbyace escribió:Viendo la oferta en Sudáfrica por 25€ merece la pena ahora mismo?


Me uno a la pregunta, y añado la duda de si es mejor pillar éste o el Tennis World Tour, que está a unos 11 euros en Sudáfrica,


Estoy igual, me quiero pillar uno de los dos pero no se que hacer.
Buenas. Tengo los dos juegos en la switch y le he dado caña a los dos. Sobre todo a este AO Tennis 2. Me parece muchisimo mejor juego que el otro. De entrada, no hay el lag en los golpes tan descarados del otro (cierto es que hace meses que no toco el tennis world tour y desconozco si hay mas parches). Lo mismo ocurre con el sonido. La jugabilidad de AO Tennis me parece muy divertida y adaptable al nivel de cada uno. Y luego esta el detalle de poder descargarte de la comunidad casi a cualquier tenista actual y casi cualquier competicion. Al final acabas haciendo torneos casi reales y eso xa mi es importante.

Un saludo
Acabo de comprarlo y me llama mucho la atención lo oscuro de la imagen.

Nunca he tenido que modificar el brillo o ilumunación de mi tv en un videojuego excepto en este.

¿También os pasa a vosotros?
Eligius escribió:
Hadesbyace escribió:Viendo la oferta en Sudáfrica por 25€ merece la pena ahora mismo?


Me uno a la pregunta, y añado la duda de si es mejor pillar éste o el Tennis World Tour, que está a unos 11 euros en Sudáfrica,

Otro que se une a la duda. 25€ vale la pena (por precio). Me preocupa la jugabilidad "offline".
Recuerdo horas, horas, horas y más horas de vicio al Virtua Tennis World Tour (Vita). Mira que no era un juego de 10 ni mucho menos pero su jugabilidad me encantaba. El modo carrera me fascinaba pero era poco profundo. Aunque eso de querer ser el 1 del ranking ATP estaba muy bien. No toqué el online pero le eché temporadas y temporadas.

En este caso hay un modo "offline" competente o es simplemente ir haciendo torneos y fuera? Para tennis arcade tengo el Mario Tennis o al telefono el Tennis Clash, pero querria un simulador. Un juego en que no se base en derecha izquierda derecha izquierda hasta que el rival no llegue. Que tu tengas que dirigir la bola bastante bien o sino se te va fuera. Que haya diferencia entre un drive y un revés, que tengas que calcular el momento del golpe, que se note quien es sacador y quien va al resto... En fin, un simulador. Es un deporte perfectamente adaptable a videojuegos y está totalmente ninguneado.

No sabia que estaba de oferta y realmente me da miedo comprarlo y luego decir vaya mierda. La verdad soy bastante exigente en los juegos deportivos. Me gustan los simuladores, no lo puramente casual/arcade.
174 respuestas
1, 2, 3, 4