AO Tennis 2

1, 2, 3, 4
kiLiaan_27 escribió:
Eligius escribió:
Hadesbyace escribió:Viendo la oferta en Sudáfrica por 25€ merece la pena ahora mismo?


Me uno a la pregunta, y añado la duda de si es mejor pillar éste o el Tennis World Tour, que está a unos 11 euros en Sudáfrica,

Otro que se une a la duda. 25€ vale la pena (por precio). Me preocupa la jugabilidad "offline".
Recuerdo horas, horas, horas y más horas de vicio al Virtua Tennis World Tour (Vita). Mira que no era un juego de 10 ni mucho menos pero su jugabilidad me encantaba. El modo carrera me fascinaba pero era poco profundo. Aunque eso de querer ser el 1 del ranking ATP estaba muy bien. No toqué el online pero le eché temporadas y temporadas.

En este caso hay un modo "offline" competente o es simplemente ir haciendo torneos y fuera? Para tennis arcade tengo el Mario Tennis o al telefono el Tennis Clash, pero querria un simulador. Un juego en que no se base en derecha izquierda derecha izquierda hasta que el rival no llegue. Que tu tengas que dirigir la bola bastante bien o sino se te va fuera. Que haya diferencia entre un drive y un revés, que tengas que calcular el momento del golpe, que se note quien es sacador y quien va al resto... En fin, un simulador. Es un deporte perfectamente adaptable a videojuegos y está totalmente ninguneado.

No sabia que estaba de oferta y realmente me da miedo comprarlo y luego decir vaya mierda. La verdad soy bastante exigente en los juegos deportivos. Me gustan los simuladores, no lo puramente casual/arcade.


En mi opinión, por 25€ sí merece la pena. Lo veo un juego que tiene sus fallos y no es una obra maestra ni mucho menos, pero que debería gustar a todo el que le guste el tenis. Tiene detalles muy notables y una profundidad muy buena, debido a las posibilidades infinitas que le da el tema de la Comunidad.

Ahora bien, no podemos compararlo con Virtua Tennis. A pesar de ser puramente arcade y alejado de la simulación, era muchísimo más adictivo que este y que todos los juegos de tenis, incluido el idolatrado Top Spin 4. Ojalá volvieran los Virtua, los echo mucho de menos.
Todavia sigo con dudas de si pillarlo o no... el modo carrera entretiene y es largo o se hace repetitivo? Porque lo quiero fundamentalmente para jugarlo offline...
Sontalas escribió:Todavia sigo con dudas de si pillarlo o no... el modo carrera entretiene y es largo o se hace repetitivo? Porque lo quiero fundamentalmente para jugarlo offline...

La misma duda que tengo yo, además añado la pregunta se que rendimiento en portátil?
Hadesbyace escribió:
Sontalas escribió:Todavia sigo con dudas de si pillarlo o no... el modo carrera entretiene y es largo o se hace repetitivo? Porque lo quiero fundamentalmente para jugarlo offline...

La misma duda que tengo yo, además añado la pregunta se que rendimiento en portátil?

Otro factor muy a tener en cuenta. Mi consola es Switch Lite y obviamente solo juego en portatil. Recuerdo que cuando salio se veia borroso, era el peor punto del juego. Ahora es ya disfrutable en modo portatil?
No, el rendimiento sigue mal.

Y ya no es que se vea borroso, a lo cual te acostumbras, es que hay situaciones en que hay una merma importante de FPS, según a la hora del día que juegues y en según qué escenarios...
fbetes escribió:No, el rendimiento sigue mal.

Y ya no es que se vea borroso, a lo cual te acostumbras, es que hay situaciones en que hay una merma importante de FPS, según a la hora del día que juegues y en según qué escenarios...

Joder, como Nintendo permite cosas así para un juego de 55€ (precio oficial). Que rabia dan los juegos que se sacan sin optimizar y al final son casi injugables.

En fin…
fbetes escribió:No, el rendimiento sigue mal.

Y ya no es que se vea borroso, a lo cual te acostumbras, es que hay situaciones en que hay una merma importante de FPS, según a la hora del día que juegues y en según qué escenarios...


Entonces la pregunta estrella... por 25€ recomendais la compra?
Sontalas escribió:
fbetes escribió:No, el rendimiento sigue mal.

Y ya no es que se vea borroso, a lo cual te acostumbras, es que hay situaciones en que hay una merma importante de FPS, según a la hora del día que juegues y en según qué escenarios...


Entonces la pregunta estrella... por 25€ recomendais la compra?

Yo el modo carrera no lo he tocado. La verdad es que yo siempre hago partidos sueltos.

A mí la jugabilidad me gusta, aunque ojo, no es un juego fácil de primeras, porque si has jugado a otros juegos de tenis la jugabilidad (control del jugador) es distinta a éste, aunque tiene unos sliders con los que puedes mandar por completo tú al jugador, que recomiendo hacerlo desde el minuto 1.

Yo por 25€ sí que lo recomiendo, de hecho yo me gasté 38€ en físico y aún así le estoy dando bastante. Trato de evitar jugar en la Rod Laver por el día, porque hay un lado del campo en el que apenas se puede jugar por los bajos FPS.

Espero y confío en que mejoren el rendimiento, porque leo que es común en todas las plataformas. Esta gente suele dar soporte a sus juegos, ya ocurrió con la primera entrega, y este juego ha sido parido en mucho mejor estado que el primero, por lo que pueden centrarse en el rendimiento en algún momento.

Al juego le falta mejorar el rendimiento, seguir mejorando las animaciones (aunque ya están muy pasables) y mejorar el juego de red. Con eso ya quedaría un juego más que decente.
fbetes escribió:
Sontalas escribió:
fbetes escribió:Trato de evitar jugar en la Rod Laver por el día, porque hay un lado del campo en el que apenas se puede jugar por los bajos FPS.


Veo que varios mencionáis el hecho de jugar a una u otra hora del día. ¿A qué os referís exactamente? ¿Se ve reflejada la hora "real" en el juego? Es decir, ¿si yo juego de noche, en el juego es de noche?

Yo ayer comentaba que veo todo el juego muy oscuro. Estuve jugando ayer por la tarde, y tuve que subir el brillo y la retroiluminación de mi tv a niveles muy altos (demasiado para mi gusto) lo que nunca me había ocurrido.

Probé en modo portátil y misma situación.

¿Os pasa a vosotros también? ¿Tendrá que ver con lo que comentáis?

Gracias
@Elfreson yo lo del nivel de brillo la verdad que no he notado nada raro.

Me parece que el juego tenía un calibrado propio de brillo, te lo digo de memoria porque no estoy en casa ahora mismo.

Y en cuanto a lo de la hora del día, claro, eliges la hora del día a la que quieres jugar, incluso en la primera entrega había evolución de la hora. Si echabas un partido de 5 horas, el sol se movía esas 5 horas. En el modo portátil (me imagino en todos los lodos) hay un problema de rendimiento que ya he comentado varias veces, si miras mis post en este hilo verás de qué hablo...
fbetes escribió:Me parece que el juego tenía un calibrado propio de brillo, te lo digo de memoria porque no estoy en casa ahora mismo.


Es precisamente lo que buscaba, pero no vi nada al respecto... Ya me dices si es que está un poco oculto, o que lo has confundido con otro juego :)

Gracias
Haré la misma duda en ambos hilos ya para cerrar mis dudas: Es mas recomendable AO Tennis 2 (25€) o Tennis World Tour (10€)? Solo para jugar portatil. Me da igual el online.

Saludos!
kiLiaan_27 escribió:Haré la misma duda en ambos hilos ya para cerrar mis dudas: Es mas recomendable AO Tennis 2 (25€) o Tennis World Tour (10€)? Solo para jugar portatil. Me da igual el online.

Saludos!


AO Tennis 2.
Yo también me iría a por AO Tennis 2, jugué al TWT en sus inicios en PS4 y me pareció una tomadura de pelo digna de denuncia (pero real). El sonido de ese juego era de PS1, sin exagerar.
AO tennis 2 de calle.
,si bien es cierto que no a cualquier precio. La oferta que se puede encontrar en otras ehops etc si que lo hace recomendable su compra, a pesar de los fallos de FPS como indica el compañero.
Saludos
@kiLiaan_27 AOTennis 2 de calle. Este se puede jugar sin problemas. El modo carrera, ademas, te permite jugarlo con cualquier jugador o crear el propio. Bastante decente por cierto. TWT no diré que es injugable, pero sí que es muy muy justito.
Pues tras echarle mil horas al Mario Tennis le he hincado el diente a este. Esta cuarentena otra cosa no, pero será por juegos... [angelito] [angelito]
Hola, no veo que se haya contestado antes.

Tengo este juego en PC y me está gustando, estoy pensando comprarlo en switch, pero me tira para atrás que se comentaba que no han actualizado la versión de esta consola ¿es real esto?

Ya estoy acostumbrado a la jugabilidad de la última versión, además que los tenistas que han añadido suman, por lo que si la versión de switch es una anterior, no me interesa.

Ya tengo el twt y le di bastantes horas en switch, pero AO Tennis 2 me parece superior en todos los aspectos, esto al menos en PC, me da miedo que la experiencia cambie mucho en switch.
SI actualizaron (tarde pero bueno). El día 22 creo recordar. Y el juego trae los nuevos tenistas y mejoras que implementaron en otras plataformas.
PD: Me parece ridículo que el torneo virtual de mutua Madrid se este jugando con el tennis World Tour... Es Lamentable la de bugs y errores que tienen, devuelven la pelota a dos metros de distancia de la raqueta. Con el elenco de tenistas y la buena pinta que tenía. Aunque supongo que sera por el tema de licencias ya que tienen la pista "Manolo Santana"
Zagreb escribió:Hola, no veo que se haya contestado antes.

Tengo este juego en PC y me está gustando, estoy pensando comprarlo en switch, pero me tira para atrás que se comentaba que no han actualizado la versión de esta consola ¿es real esto?

Ya estoy acostumbrado a la jugabilidad de la última versión, además que los tenistas que han añadido suman, por lo que si la versión de switch es una anterior, no me interesa.

Ya tengo el twt y le di bastantes horas en switch, pero AO Tennis 2 me parece superior en todos los aspectos, esto al menos en PC, me da miedo que la experiencia cambie mucho en switch.

La jugabilidad es clavada entre plataformas, pero el rendimiento en Switch a día de hoy sin deja mucho que desear, borrosidad y bajones de FPS. Pero ojo, para portátil si lo pillas le echarás muchas horas porque es un juego muy de portátil. En su día al Virtua Tennis de PSP le eche más horas que a mi novia....
fbetes escribió:
Zagreb escribió:Hola, no veo que se haya contestado antes.

Tengo este juego en PC y me está gustando, estoy pensando comprarlo en switch, pero me tira para atrás que se comentaba que no han actualizado la versión de esta consola ¿es real esto?

Ya estoy acostumbrado a la jugabilidad de la última versión, además que los tenistas que han añadido suman, por lo que si la versión de switch es una anterior, no me interesa.

Ya tengo el twt y le di bastantes horas en switch, pero AO Tennis 2 me parece superior en todos los aspectos, esto al menos en PC, me da miedo que la experiencia cambie mucho en switch.

La jugabilidad es clavada entre plataformas, pero el rendimiento en Switch a día de hoy sin deja mucho que desear, borrosidad y bajones de FPS. Pero ojo, para portátil si lo pillas le echarás muchas horas porque es un juego muy de portátil. En su día al Virtua Tennis de PSP le eche más horas que a mi novia....


Y el rendimiento en modo dock que tal es? Tiene la misma borrosidad y bajones de FPS que en portátil?
@Sontalas yo es tengo la Lite, por lo que no te puedo decir...
Lo compré la otra semana con la rebajas, lo único que mola los tenistas y las pistas, jugar en el Espinar con la Kenin del polo a rayas no tiene precio. Pero lo demás malo, cutre, jugabilidad que no premia ni la habilidad ni ná, pasar la pelota y dar un poco a los botones. igual de malo que el otro.

También tienen el Puente Romano de Marbella, desgraciadamente ni se parece, pero la pista de BAstad es clavadita, se pueden hasta escuchar las ollas del mar. :)
Sontalas escribió:
fbetes escribió:
Zagreb escribió:Hola, no veo que se haya contestado antes.

Tengo este juego en PC y me está gustando, estoy pensando comprarlo en switch, pero me tira para atrás que se comentaba que no han actualizado la versión de esta consola ¿es real esto?

Ya estoy acostumbrado a la jugabilidad de la última versión, además que los tenistas que han añadido suman, por lo que si la versión de switch es una anterior, no me interesa.

Ya tengo el twt y le di bastantes horas en switch, pero AO Tennis 2 me parece superior en todos los aspectos, esto al menos en PC, me da miedo que la experiencia cambie mucho en switch.

La jugabilidad es clavada entre plataformas, pero el rendimiento en Switch a día de hoy sin deja mucho que desear, borrosidad y bajones de FPS. Pero ojo, para portátil si lo pillas le echarás muchas horas porque es un juego muy de portátil. En su día al Virtua Tennis de PSP le eche más horas que a mi novia....


Y el rendimiento en modo dock que tal es? Tiene la misma borrosidad y bajones de FPS que en portátil?


En modo dock va más fluido que en modo portátil y se ve bastante mejor.
Papitxulo escribió:
Sontalas escribió:
fbetes escribió:La jugabilidad es clavada entre plataformas, pero el rendimiento en Switch a día de hoy sin deja mucho que desear, borrosidad y bajones de FPS. Pero ojo, para portátil si lo pillas le echarás muchas horas porque es un juego muy de portátil. En su día al Virtua Tennis de PSP le eche más horas que a mi novia....


Y el rendimiento en modo dock que tal es? Tiene la misma borrosidad y bajones de FPS que en portátil?


En modo dock va más fluido que en modo portátil y se ve bastante mejor.


Muchas gracias a todos. Creo que al final me lo voy a pillar :)
Yo lo estoy jugando en la Lite y sin ser una maravilla para echar unas partiditas de tenis no está mal. He empezado el modo carrera con un jugador creado y me gusta que se fallen algunos golpes y no te lo regalen todo.
No sé si pillarlo o no, sería para jugar offline..
Si quiero jugar un modo carrera bueno, con contenido y decente, cual me pillo, AO Tennis o Tennis World Tour?

Solo mirando el apartado de modo carrera..

Gracias!!
Duda de muy novato... hay alguna forma de que el jugador haga un sprint o corras mas a por una bola? Es que hay veces que se que me la van a tirar para el otro lado y quiero correr mas y el muñeco no me corre...
Sontalas escribió:Duda de muy novato... hay alguna forma de que el jugador haga un sprint o corras mas a por una bola? Es que hay veces que se que me la van a tirar para el otro lado y quiero correr mas y el muñeco no me corre...

No
Skylez escribió:Si quiero jugar un modo carrera bueno, con contenido y decente, cual me pillo, AO Tennis o Tennis World Tour?

Solo mirando el apartado de modo carrera..

Gracias!!

por lo que se dice (no he probado ninguno) el twt no vale ni para calzar el sofá con él, osea da igual que compares el modo carrera que el online que lo que quieras. el ao tennis para todo. (y tampoco es que vaya sobrado el ao tennis, pero el twt es una castaña parece ser).
hacker99 escribió:
Skylez escribió:Si quiero jugar un modo carrera bueno, con contenido y decente, cual me pillo, AO Tennis o Tennis World Tour?

Solo mirando el apartado de modo carrera..

Gracias!!

por lo que se dice (no he probado ninguno) el twt no vale ni para calzar el sofá con él, osea da igual que compares el modo carrera que el online que lo que quieras. el ao tennis para todo. (y tampoco es que vaya sobrado el ao tennis, pero el twt es una castaña parece ser).


Muchas gracias por la ayuda! Andan los dos de oferta, y para saber con cual me quedo.

Un saludo!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pero si no encuentro a nadie para online. Os pasa lo mismo? No entiendo nada
Hola buenas tardes ,estoy haciendo pistas manualmente ya que estoy baneado,me pasa lo siguiente al poner el logo en la red, Cuando hago el cambio de pista se lee al revés,alguien sabe como hacer para ponerlo correctamente para que se vea bien?
Sigo con el modo carrera, al principio el jugador es bastante paquete pero como me lo he hecho a lo Ivo Karlovic(no tanto XD ) con saque-volea me voy defendiendo. ¿Alguien ha pedido el "ojo de halcón" y le han corregido algún punto? Es por seguir intentándolo o no.
¿Qué tal esta el juego? Merece la pena. Os tiene enganchados? Es simulador? Manejas tu todos los golpes?
Yo me lo pille por 24€ en Sudáfrica y quitando alguna bajada de frames, por el momento me está gustando. Solo he jugado modo carrera.
Pacolaluz escribió:¿Qué tal esta el juego? Merece la pena. Os tiene enganchados? Es simulador? Manejas tu todos los golpes?


Simulador no lo consideraría la verdad, si te gustan los juegos de tenis tiene un modo carrera bastante apañado y salvo la caída de frames que comenta el compañero y que algunos golpes son como ortopédicos, me está gustando. Me vicié mucho al Mario Tennis y quería un juego de tenis más al uso y este pues hace su papel.
¿Alguien lo ha probado en la Lite para saber cómo rinde?
De oferta a 17,13 en sudáfrica.

Ya se sabe que no tenemos aún un juego decente de tennis en switch, pero para quien tenga "mono" no es mal precio. Yo me lo pensaré, ya que lo llevo tiempo siguiendo a ver cuando bajaba de 20 y justo.
Lo estoy probando en PS4 y me esta encantando, sobretodo el editor....en la version Switch tambien puedes descargar jugadores y pistas??
Ivancitobr16 escribió:Lo estoy probando en PS4 y me esta encantando, sobretodo el editor....en la version Switch tambien puedes descargar jugadores y pistas??

Exacto comparten base de datos todas las plataformas
Lo acabo de pillar para Switch, viniendo de PS4 una decepcion lo borroso que se ve, la jugabilidad cambiando sliders sin ayuda me encanta.
El editor de Estadios y jugadores un 10
Desde hace unos días está a 19,95€ la edición física (en Game, en Amazon ya se agotó) y me están dando muchas ganas de pillarlo.
¿Qué tal el modo carrera? ¿Es largo? ¿Es mejor que tennis world tour? ¿Los gráficos son muy malos? En el tennis world tour eran decentes
minius escribió:¿Qué tal el modo carrera? ¿Es largo? ¿Es mejor que tennis world tour? ¿Los gráficos son muy malos? En el tennis world tour eran decentes

El modo carrera esta muy guapo, el world tour no lo he probado, pero este tiene un editor interno excelente, lo unico malo que a veces se ve un poco borroso...
Que significa playface?
Buenas! El juego está ahora mismo en oferta a 16,49€ en la eShop española.

Merece la pena a julio de 2022? Alguien que lo juegue ocasionalmente y/o habitualmente puede comentar que tal se ha ido actualizando en Switch en cuanto a jugabilidad y rendimiento?

Además teniendo en cuenta que el nuevo Matchpoint llegará el 20 de octubre a Switch.. aunque evidentemente mucho más caro y cortito de contenido por lo que estoy viendo.

Mi intención es jugarlo 100% de forma portátil en Switch Oled.

Gracias!!
Sempere1985 escribió:Buenas! El juego está ahora mismo en oferta a 16,49€ en la eShop española.

Merece la pena a julio de 2022? Alguien que lo juegue ocasionalmente y/o habitualmente puede comentar que tal se ha ido actualizando en Switch en cuanto a jugabilidad y rendimiento?

Además teniendo en cuenta que el nuevo Matchpoint llegará el 20 de octubre a Switch.. aunque evidentemente mucho más caro y cortito de contenido por lo que estoy viendo.

Mi intención es jugarlo 100% de forma portátil en Switch Oled.

Gracias!!


Aún con sus fallos, mi el AOT2 siempre me pareció lo mejor que hay en consolas actualmente, le di bastante en PS4. Tuve la intención de pillármelo en su momento para Switch por lo mismo que tú, para jugarlo en portatil, pero por lo que vi el juego era prácticamente injugable, de la misma forma o peor que el Tennis World Tour 2 de Switch, que sí lo tengo. No sé si lo acabarían mejorando el AOT2 de Switch, pero es que ya te digo, petardeaba que daba gusto y no se podía jugar por lo que vi. Con un rendimiento decente, a mi me parecería un muy buen juego para echar ratos sueltos en portatil, pero claro.... A ver si algún forero lo tiene o ha tenido para Switch y puede dar su opinión.
174 respuestas
1, 2, 3, 4