AO TENNIS 2

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos, les hago una consulta, al iniciar un modo carrera cuando pones tu nacionalidad, te pregunta tambien pais de residencia, para que sirve esto?, porque por ejemplo, yo soy argentino, y da lo mismo que ponga que vivo en Argentina o España, porque al iniciar, no te deja jugar los future 15 de Europa, solo podes jugar los de Sudamerica, y si pongo que naci en España, solo podes jugar los de Europa, me explico?, hay alguna manera de poder jugar esos torneos sin importar el pais de nacimiento?, porque en Sudamerica todos los torneos son en tierra batida, en cambio en Europa hay de todas las pistas, pero no quiero poner que naci en "Francia" por ejemplo.
Buenas.
Alguien puede decirme sus sliders para que el juego quede lo mejor posible?
Gracias
DrSerpiente escribió:Buenas.
Alguien puede decirme sus sliders para que el juego quede lo mejor posible?
Gracias

Te dejo esto por aquí y le echas un vistazo a ver si te puede ayudar .

https://forums.operationsports.com/forums/tennis/
Aprovechando que lo han puesto en el Now estoy jugando un poquito y la verdad es que tengo sensaciones encontradas. El juego es entretenido pero me parece demasiado tosco el movimiento de los jugadores. Hay veces que te pasa la pelota por al lado y no reacciona, la deja pasar sin dar el golpe.

En fin, que entretiene y para echar unos partidillos de vez en cuando más que suficiente, pero no lo compraría.

Saludos
Para alguien que disfrutó del primer AO Tennis merece la pena pegar el salto a este AO2 por las novedades y mejoras jugables que incluye o con el primero basta?
¿El ojo de halcón lo han mantenido? Me encantaba eso aunque solo corregí con acierto una vez una jugada pero le daba emoción a los partidos.
RafitaBeti escribió:Para alguien que disfrutó del primer AO Tennis merece la pena pegar el salto a este AO2 por las novedades y mejoras jugables que incluye o con el primero basta?
¿El ojo de halcón lo han mantenido? Me encantaba eso aunque solo corregí con acierto una vez una jugada pero le daba emoción a los partidos.


El ojo de halcón está. En mi caso ya llevo unas cuantas bolas corregidas gracias a el [beer]

Sobre tu primera pregunta, no puedo ayudarte, no jugué al primero.

Saludos de otro bético [bye]
eliveraton escribió:
RafitaBeti escribió:Para alguien que disfrutó del primer AO Tennis merece la pena pegar el salto a este AO2 por las novedades y mejoras jugables que incluye o con el primero basta?
¿El ojo de halcón lo han mantenido? Me encantaba eso aunque solo corregí con acierto una vez una jugada pero le daba emoción a los partidos.


El ojo de halcón está. En mi caso ya llevo unas cuantas bolas corregidas gracias a el [beer]

Sobre tu primera pregunta, no puedo ayudarte, no jugué al primero.

Saludos de otro bético [bye]


Muchas gracias y Musho Betis! :)
RafitaBeti escribió:Para alguien que disfrutó del primer AO Tennis merece la pena pegar el salto a este AO2 por las novedades y mejoras jugables que incluye o con el primero basta?
¿El ojo de halcón lo han mantenido? Me encantaba eso aunque solo corregí con acierto una vez una jugada pero le daba emoción a los partidos.


En mi opinión, el 2 es muy superior al 1. Más que nada por la fluidez general y además la variedad de movimientos personalizados de cada jugador. Este último para mi es un aspecto fundamental y que casi todos los juegos de tenis han obviado, el que se reconozcan los movimientos de golpeo reales de cada jugador. Virtua Tennis siempre ha hecho eso muy bien, Top Spin 4 era lamentable en ese sentido y de Tennis World Tour ni hablamos (encima en los trailers que están sacando del nuevo TWT2 que sale en septiembre siguen haciendo lo mismo). Respecto al ojo de halcon, como dice el compañero, sí sigue. Y la verdad es que nunca he tenido queja con él, lo veo muy bien calibrado.

Eso sí, si tienes por ahí algún PC, vete de cabeza a Tennis Elbow con mods. Es una pasada y no requiere de un PC potente ni mucho menos, todo lo contrario. Hoy por hoy es lo mejor que vas a encontrar si te gusta de verdad el tenis.
No acabo de pillarle el punto a este juego , se me van muchas bolas fuera, a la red, etc..., vosotros cuando vais a darle en el fondo de la pista manteneis el boton o le dais solo una vez ? Casi nunca me sale en Verde el circulito ese del timing al darle a la pelota, no sé todavia como hacerlo bien en ese aspecto...

Aqui hay un chaval que le da todos los golpes en verde , increible https://www.twitch.tv/videos/702383619

Y luego el tema del saque muchas veces se me va a la red, no sé si es que hago el mando demasiado hacia abajo o que....

Y por ultimo la colocacion de la pelota al darle es algo confusa a veces, no me la coloca donde apunta , como haceis vosotros en este aspecto?

Está chulo el juego la verdad, a ver si entiendo el sistema de jugabilidad y empiezo un modo carrera


Gracias
@pasnake yo jugue al primero, aunque hace tiempo y no me acuerdo muy bien.
Has jugado el tutorial? Suele ayudar bastante.

Juega a intentar asegurar que te pase la bola y ya irás arriesgando. Siento no poder decirte algo de más ayuda. [ayay]
Ales Hemsky escribió:@pasnake yo jugue al primero, aunque hace tiempo y no me acuerdo muy bien.
Has jugado el tutorial? Suele ayudar bastante.

Juega a intentar asegurar que te pase la bola y ya irás arriesgando. Siento no poder decirte algo de más ayuda. [ayay]


Si, me he hecho los tutoriales, pero no me aclaro mucho con el juego, a ver si practicando y jugando mas le voy cogiendo el truco

gracias [bye]
pasnake escribió:No acabo de pillarle el punto a este juego , se me van muchas bolas fuera, a la red, etc..., vosotros cuando vais a darle en el fondo de la pista manteneis el boton o le dais solo una vez ? Casi nunca me sale en Verde el circulito ese del timing al darle a la pelota, no sé todavia como hacerlo bien en ese aspecto...

Aqui hay un chaval que le da todos los golpes en verde , increible https://www.twitch.tv/videos/702383619

Y luego el tema del saque muchas veces se me va a la red, no sé si es que hago el mando demasiado hacia abajo o que....

Y por ultimo la colocacion de la pelota al darle es algo confusa a veces, no me la coloca donde apunta , como haceis vosotros en este aspecto?

Está chulo el juego la verdad, a ver si entiendo el sistema de jugabilidad y empiezo un modo carrera


Gracias


Buenas,

Yo lo dejo pulsado. Mientras pulsas tienes que dirigir el golpe, es cuestión de práctica. Poco a poco irás cogiéndole el truco, no te preocupes. Donde tengo algún problema más es al restar los saques. Como sea un jugador que saque bien, muchos restos se me quedan en la red. En cambio sacar se me da bastante bien, aunque hay que ser bastante fino al mover el cursor para colocar el tiro. Yo lo muevo mucho de lado a lado, arriba o abajo no tanto.

Lo de la colocación es que depende también de los colores. Si la colocas bien pero en rojo, es probable que se vaya fuera o se quede corta.

Yo estoy jugando un modo carrera en clase mundial y me está pareciendo difícil pero muy entretenido.

Saludos
eliveraton escribió:
pasnake escribió:No acabo de pillarle el punto a este juego , se me van muchas bolas fuera, a la red, etc..., vosotros cuando vais a darle en el fondo de la pista manteneis el boton o le dais solo una vez ? Casi nunca me sale en Verde el circulito ese del timing al darle a la pelota, no sé todavia como hacerlo bien en ese aspecto...

Aqui hay un chaval que le da todos los golpes en verde , increible https://www.twitch.tv/videos/702383619

Y luego el tema del saque muchas veces se me va a la red, no sé si es que hago el mando demasiado hacia abajo o que....

Y por ultimo la colocacion de la pelota al darle es algo confusa a veces, no me la coloca donde apunta , como haceis vosotros en este aspecto?

Está chulo el juego la verdad, a ver si entiendo el sistema de jugabilidad y empiezo un modo carrera


Gracias


Buenas,

Yo lo dejo pulsado. Mientras pulsas tienes que dirigir el golpe, es cuestión de práctica. Poco a poco irás cogiéndole el truco, no te preocupes. Donde tengo algún problema más es al restar los saques. Como sea un jugador que saque bien, muchos restos se me quedan en la red. En cambio sacar se me da bastante bien, aunque hay que ser bastante fino al mover el cursor para colocar el tiro. Yo lo muevo mucho de lado a lado, arriba o abajo no tanto.

Lo de la colocación es que depende también de los colores. Si la colocas bien pero en rojo, es probable que se vaya fuera o se quede corta.

Yo estoy jugando un modo carrera en clase mundial y me está pareciendo difícil pero muy entretenido.

Saludos

Y si pulso solamente una vez el boton al golpear la pelota es recomendable o no, o siempre manteniendo ? Tambien pulso R2 y X a veces para que vaya mas fuerte.

De todas formas al pulsar solamente una vez tambien cambia el color del circulo a verde si le das con el timing perfecto verdad?
pasnake escribió:
Y si pulso solamente una vez el boton al golpear la pelota es recomendable o no, o siempre manteniendo ? Tambien pulso R2 y X a veces para que vaya mas fuerte.

De todas formas al pulsar solamente una vez tambien cambia el color del circulo a verde si le das con el timing perfecto verdad?


Yo es que desde el primer momento juego manteniendo el botón pulsado, no he probado dándole una vez solo. Lo del R2 lo uso lo justo, ya que me cuesta un poco ajustar los golpes dándole tan fuerte.

Imagino que dándole una vez solamente tienes que ser muy preciso para el verde, creo que manteniendo puede ser más fácil. Prueba con ambas formas y la que mejor te vaya ;)

Lo peor del juego es el juego en red, que es muy pobre. Luego hay veces que te pasa la pelota por al lado y no le das por mucho que pulses, pero pasa pocas veces.

Por cierto, yo juego más con el círculo que con la X, ajusto mejor los golpes tanto en potencia como en colocación.

Saludos
eliveraton escribió:
pasnake escribió:
Y si pulso solamente una vez el boton al golpear la pelota es recomendable o no, o siempre manteniendo ? Tambien pulso R2 y X a veces para que vaya mas fuerte.

De todas formas al pulsar solamente una vez tambien cambia el color del circulo a verde si le das con el timing perfecto verdad?


Yo es que desde el primer momento juego manteniendo el botón pulsado, no he probado dándole una vez solo. Lo del R2 lo uso lo justo, ya que me cuesta un poco ajustar los golpes dándole tan fuerte.

Imagino que dándole una vez solamente tienes que ser muy preciso para el verde, creo que manteniendo puede ser más fácil. Prueba con ambas formas y la que mejor te vaya ;)

Lo peor del juego es el juego en red, que es muy pobre. Luego hay veces que te pasa la pelota por al lado y no le das por mucho que pulses, pero pasa pocas veces.

Por cierto, yo juego más con el círculo que con la X, ajusto mejor los golpes tanto en potencia como en colocación.

Saludos


Gracias por los consejos, yo es que le doy a la X porque el jugador que me he creado en el modo Carrera le he especializado en tiro plano, reves plano y saque plano, pero tambien le doy al circulo claro, pero menos.

Probaré lo de mantener boton a ver si me aclaro mejor, si, porque de darle una vez solo al boton muchas veces me tira flojo.

Un saludo
@pasnake , de nada, para eso estamos [oki]

Esto es dedicarle horas hasta que le pilles el truco, no te preocupes que al final lo pillarás.

Saludos
pasnake escribió:
eliveraton escribió:
pasnake escribió:No acabo de pillarle el punto a este juego , se me van muchas bolas fuera, a la red, etc..., vosotros cuando vais a darle en el fondo de la pista manteneis el boton o le dais solo una vez ? Casi nunca me sale en Verde el circulito ese del timing al darle a la pelota, no sé todavia como hacerlo bien en ese aspecto...

Aqui hay un chaval que le da todos los golpes en verde , increible https://www.twitch.tv/videos/702383619

Y luego el tema del saque muchas veces se me va a la red, no sé si es que hago el mando demasiado hacia abajo o que....

Y por ultimo la colocacion de la pelota al darle es algo confusa a veces, no me la coloca donde apunta , como haceis vosotros en este aspecto?

Está chulo el juego la verdad, a ver si entiendo el sistema de jugabilidad y empiezo un modo carrera


Gracias


Buenas,

Yo lo dejo pulsado. Mientras pulsas tienes que dirigir el golpe, es cuestión de práctica. Poco a poco irás cogiéndole el truco, no te preocupes. Donde tengo algún problema más es al restar los saques. Como sea un jugador que saque bien, muchos restos se me quedan en la red. En cambio sacar se me da bastante bien, aunque hay que ser bastante fino al mover el cursor para colocar el tiro. Yo lo muevo mucho de lado a lado, arriba o abajo no tanto.

Lo de la colocación es que depende también de los colores. Si la colocas bien pero en rojo, es probable que se vaya fuera o se quede corta.

Yo estoy jugando un modo carrera en clase mundial y me está pareciendo difícil pero muy entretenido.

Saludos

Y si pulso solamente una vez el boton al golpear la pelota es recomendable o no, o siempre manteniendo ? Tambien pulso R2 y X a veces para que vaya mas fuerte.

De todas formas al pulsar solamente una vez tambien cambia el color del circulo a verde si le das con el timing perfecto verdad?


El sistema de golpeo es parecido al de Top Spin y tantos otros juegos de tenis, me refiero a que hay que tener pulsado el boton de golpeo y soltarlo justo en el momento preciso en el que el jugador vaya a impactar con la bola. Y mientras se prepara el golpe y se coloca el jugador, pues se va apuntando para darle dirección al tiro. Virtua Tennis tambien era asi, pero mucho más básico y con la casi total imposibilidad de tirarla fuera, pero en deficitiva se trataba de mantener pulsado y soltar en el momento justo. En otros como Elbow, se trata de mantenerlo pulsado sin soltarlo, primando así la colocación del jugador y la dirección que le damos al tiro.

Si cuesta, pues mejor empezar en nivel muy básico, con todas las ayudas posibles y tener la mirilla activada. A mi no me costó demasiado pillarle el ritmo,será porque llevo jugado tenis virtual y real toda mi vida.
eliveraton escribió:@pasnake , de nada, para eso estamos [oki]

Esto es dedicarle horas hasta que le pilles el truco, no te preocupes que al final lo pillarás.

Saludos


Y el efecto "iman" del tenista cuando va a por la bola se puede desactivar?

Es que no veo que tenga el control del jugador totalmente, y veo que la maquina me lo controla y va directo a la bola el muchas veces sin que yo le de esas ordenes en verdad, ese efecto iman hace que manejar al jugador sea incontrolable a veces, fallando golpes, ir en direccion a la que no quieres, posicionandose mal, etc...
pasnake escribió:
eliveraton escribió:@pasnake , de nada, para eso estamos [oki]

Esto es dedicarle horas hasta que le pilles el truco, no te preocupes que al final lo pillarás.

Saludos


Y el efecto "iman" del tenista cuando va a por la bola se puede desactivar?

Es que no veo que tenga el control del jugador totalmente, y veo que la maquina me lo controla y va directo a la bola el muchas veces sin que yo le de esas ordenes en verdad, ese efecto iman hace que manejar al jugador sea incontrolable a veces, fallando golpes, ir en direccion a la que no quieres, posicionandose mal, etc...


Si se puede, eliminar completamente el movimiento asistido o configurarlo con el % que quieras. Era uno de los sliders si no recuerdo mal, no lo puedo mirar ahora mismo pero segurísimo que sí se puede. Ahora bien, si estás teniendo dificultades incluso para pillar el timing de golpeo, no te recomiendo para nada reducir de momento la asistencia de movimiento, casi mejor que aprendas primero a golpear correctamente y pillarle un poco el ritmo.
PattCash escribió:
pasnake escribió:
eliveraton escribió:@pasnake , de nada, para eso estamos [oki]

Esto es dedicarle horas hasta que le pilles el truco, no te preocupes que al final lo pillarás.

Saludos


Y el efecto "iman" del tenista cuando va a por la bola se puede desactivar?

Es que no veo que tenga el control del jugador totalmente, y veo que la maquina me lo controla y va directo a la bola el muchas veces sin que yo le de esas ordenes en verdad, ese efecto iman hace que manejar al jugador sea incontrolable a veces, fallando golpes, ir en direccion a la que no quieres, posicionandose mal, etc...


Si se puede, eliminar completamente el movimiento asistido o configurarlo con el % que quieras. Era uno de los sliders si no recuerdo mal, no lo puedo mirar ahora mismo pero segurísimo que sí se puede. Ahora bien, si estás teniendo dificultades incluso para pillar el timing de golpeo, no te recomiendo para nada reducir de momento la asistencia de movimiento, casi mejor que aprendas primero a golpear correctamente y pillarle un poco el ritmo.


Se me van todavia muchas pelotas fuera, pero voy a probar eso del movimiento asistido, no habia visto esa opcion , a lo mejor asi cometo menos errores al poder controlar al jugador totalmente y que no esté imantado, quien sabe...

Gracias
Me saca de quicio este juego.
Aprovechando que está en el Now he intentado un modo carrera y llevo días practicando y es imposible. Cometo del orden de 50 errores no forzados por partido, he leído los consejos que dais a un compañero por aquí pero no consigo por más que practico que no se me vaya la bola por los laterales. Me paso puntos haciendo 4 o 5 golpes verdes y siempre me la devuelven (estoy en modo amateur y la máquina no comete casi errores) y al sexto golpe fallo por unas décimas y se me va fuera...

Lo odio, lo dejo por imposible pq no quiero que me cueste un mando nuevo

Otra cosa que me revienta del juego es que el nivel novato todos los golpes son verdes, es un paseo y el siguiente nivel de dificultad se me hace imposible. Lo dejo
Habatake escribió:Me saca de quicio este juego.
Aprovechando que está en el Now he intentado un modo carrera y llevo días practicando y es imposible. Cometo del orden de 50 errores no forzados por partido, he leído los consejos que dais a un compañero por aquí pero no consigo por más que practico que no se me vaya la bola por los laterales. Me paso puntos haciendo 4 o 5 golpes verdes y siempre me la devuelven (estoy en modo amateur y la máquina no comete casi errores) y al sexto golpe fallo por unas décimas y se me va fuera...

Lo odio, lo dejo por imposible pq no quiero que me cueste un mando nuevo

Otra cosa que me revienta del juego es que el nivel novato todos los golpes son verdes, es un paseo y el siguiente nivel de dificultad se me hace imposible. Lo dejo


Te ha pasado lo mismo que a mi xDD, se me van por los laterales muchos golpes, no le he pillado el truco al juego, y ademas la CPU te lo devuelve todo sin apenas errores, yo juego en dificultad Veterano, seria la cuarta de ocho que hay, Normal seria la dificultad vamos, en dificultades menores me apaño mas o menos con el juego pero es fácil y no disfrutas.

El caso es que el juego me gusta, no es un juego top pero me enganchaba, lo dejé hace 1 semana por el tema que dices tu , y eso que le he echado bastantes horas
@pasnake En serio en Modo Carrera con nuestro 37 de global eres capaz de jugar en veterano?
Yo en Amateur no soy capaz de ganar 1 set.
Voy a darle otra oportunidad a ver si con sliders puedo evitar que se vayan todas por lo laterales.
A los veterano, 2 preguntas:

1. Se pueden evitar estos outs masivos con sliders como ya estaba diciendo antes?

2. Cuando goloeais la bola, para conseguir el verde os fijáis más en la bola o en el indicador de fuerza / colores?

Me parece que no entiendo bien la mecánica. No me considero especialmente manco con los juegos y a este no le pillo el punto.
Recomendáis deshabilitar indicadores para poder centrarte en la pelota?
pues lo estoy probando con el NOW, y me esta sorprendiendo bastante para bien...
Vale la siguiente oportunidad me ha durado 3 minutos.
No puedo con este p*** juego

EDITO: Lo cierro, arranco el Bloodborne y me parece hasta fácil
Habatake escribió:@pasnake En serio en Modo Carrera con nuestro 37 de global eres capaz de jugar en veterano?
Yo en Amateur no soy capaz de ganar 1 set.
Voy a darle otra oportunidad a ver si con sliders puedo evitar que se vayan todas por lo laterales.
A los veterano, 2 preguntas:

1. Se pueden evitar estos outs masivos con sliders como ya estaba diciendo antes?

2. Cuando goloeais la bola, para conseguir el verde os fijáis más en la bola o en el indicador de fuerza / colores?

Me parece que no entiendo bien la mecánica. No me considero especialmente manco con los juegos y a este no le pillo el punto.
Recomendáis deshabilitar indicadores para poder centrarte en la pelota?

No, yo juego con Nadal, paso de crearme un jugador desde cero, soy muy de Nadal y prefiero jugar una carrera con él y divertirme.
@pasnake
mmm, pues a lo mejor la solución es empezar una carrera con un jugador real, probaré a ver.

EDITO: Mierda, ya estoy cediendo a darle otra oportunidad ‍♂️
El editor me parece una maravilla, ojala pusieran algo asi en PES
Que sliders recomendais?
Algun consejo antes de empezar carrera?
Creo que ya me he descargado todos los tenistas importantes...
pasnake escribió:
Habatake escribió:@pasnake En serio en Modo Carrera con nuestro 37 de global eres capaz de jugar en veterano?
Yo en Amateur no soy capaz de ganar 1 set.
Voy a darle otra oportunidad a ver si con sliders puedo evitar que se vayan todas por lo laterales.
A los veterano, 2 preguntas:

1. Se pueden evitar estos outs masivos con sliders como ya estaba diciendo antes?

2. Cuando goloeais la bola, para conseguir el verde os fijáis más en la bola o en el indicador de fuerza / colores?

Me parece que no entiendo bien la mecánica. No me considero especialmente manco con los juegos y a este no le pillo el punto.
Recomendáis deshabilitar indicadores para poder centrarte en la pelota?

No, yo juego con Nadal, paso de crearme un jugador desde cero, soy muy de Nadal y prefiero jugar una carrera con él y divertirme.

Vale, con Nadal es otra historia, así sí se disfruta el juego
No paso de 2a ronda en ningun nivel, es imposible...
A ver si alguien se anima y dice si se nota alguna mejora que el juego tiene que ir ya estando pulido.
Lo de tirar bolas fuera es falta de práctica o no entender la jugabilidad una vez que la entiendas no tiras fuera casi nunca a no ser que arriesgues mucho un tiro
que significa lo de la presion del tiempo?
Ya no hay ningún parche ni mejora ? Se sabe cuando fue el último y que mejoró ?
Angelbox86 escribió:Ya no hay ningún parche ni mejora ? Se sabe cuando fue el último y que mejoró ?

El 1 de septiembre fue
https://twitter.com/BigAntStudios/statu ... 6199327745
Pues estoy por pillarlo que he visto que está en la Store rebajado. Si la sensación de tenis como tal es buena, para allá que voy.
Buenas. Viendo que está de oferta... Entre AO Tennis 2 y World Tour Roland Garros edition con cual os quedais de los dos?
Alguno es medio decente?

A que precio está cada uno?
ramdi escribió:Alguno es medio decente?

A que precio está cada uno?


+1
Yo como muy barato le estoy viendo a 40 lereles
En la pstore está a precio normal
J_Aimar escribió:Buenas. Viendo que está de oferta... Entre AO Tennis 2 y World Tour Roland Garros edition con cual os quedais de los dos?


Ambos son indignos para ser lo único existente de una generación entera de consolas, pero entre los dos, AO Tennis2 es infinitamente superior a Tennis World Tour (1, 2, edicion Roland Garros y edición pepito el de los palotes). Tiene sus cosas y está lejos de ser un buen juego de tenis, pero puede ser disfrutable y la opciones de edición están bastante bien. Digamos que AO Tennis 2 iba en el camino de ser un muy buen juego de tenis si hubieran seguido con él, pero ahora está abandonado desde hace tiempo y ese movimiento que se ha hecho con la compra de Big Ant me tiene descolocado.

Respecto a Tennis World Tour, pues en fin....poco se puede decir sin caer en el insulto. Tengo 35 palos y no recuerdo muchos timos de semejante calibre en la industria de los videojuegos. En TWT1 directamente se rieron del consumidor y en TWT2, después de vender nuevamente cantidades importantes de humo, volvieron a hacer lo mismo o incluso más. No te dejes engañar por el plantel de tenistas del juego, que por nombres es muy bueno, pero todos son la misma mierda, juegan igual y se mueven exactamente igual.

En definitiva, entre esos 2, el menos malo es AO Tennis 2. Pero si cuentas con una PS3 o PC, mucho mejor cualquier Virtua Tennis o Tennis Elbow.
Vale. Pues me he pillado el AO 2 por 19.95. Na, si lo quiero para echar unas partidas con mi padre básicamente. Y los jugadores bueno... Yo viendo que está Rafa me sobra xD
J_Aimar escribió:Vale. Pues me he pillado el AO 2 por 19.95. Na, si lo quiero para echar unas partidas con mi padre básicamente. Y los jugadores bueno... Yo viendo que está Rafa me sobra xD

donde está a ese precio??
Hola amigos, estoy pensando en comprarlo desde la PS5, qué tal va en esa consola? Alguien lo juega desde la PS5?

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos, estoy pensando en comprarlo desde la PS5, qué tal va en esa consola? Alguien lo juega desde la PS5?

Saludos!!


Me uno a la pregunta...
@personaje amigable @Juan_Pablo
No lo he probado en PS5 aunque lo tengo del PS NOW, pero que yo sepa no hay ningún parche del juego que mejore las prestaciones para PS5.
Yo diría que mejorará en tiempos de carga y nada más.
Alguien sabe porque no funciona la academia, no me deja descargar nada ni jugadores ni recintos.
Me salta el mensaje,la academia no esta lista,intentalo mas tarde....
Gracias de antemano....

Ya me dejo anoche descargar desde la academia, y con los 200 jugadores segun ranking atp mas los recintos, se queda un juego muy bueno para los amantes del tenis, algunos movimientos chirrian pero para el que le guste el tenis se disfruta al tener tantos juagdores y torneos..
Sigue siendo mejor que Tennis World Tour 2 o no? Jugabilidad y Modo Carrera?
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8