AO TENNIS 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
KayserBlack16 escribió:
fbetes escribió:
Angelbox86 escribió:Se sabe en qué mejora el parche ? Y si se nota en game play ?


Imagen


Añadieron a Crisitan Garin! Esa sí que me sorprendió, hace rato que en mi país un tenista no ilusionaba desde que jugaba Fernando González.

Mano de piedra Gonzalez .
Hola tod@s

Nunca he comprado un juego de tenis para PS4. ¿Merece la pena comprar éste?

Gracias
Hola! Tengo una pregunta, estoy pensado en pillarme el juego para la cuarentena. Pero jugaría solo offline (no sé si los modos online son interesantes) mi duda es... ¿Se puede descargar el contenido creado por la comunidad sin tener PSPlus?
Leo Messi 10 escribió:Hola tod@s

Nunca he comprado un juego de tenis para PS4. ¿Merece la pena comprar éste?

Gracias


Me uno a la pregunta.

El otro día estuve viendo una retransmisión por la ps4, y las físicas a la hora de golpear la pelota me parecieron increiblemente raras y malas, y a veces la pelota por su forma de moverse parece una abeja que va a toda velocidad, en lugar de una pelota, pero no se, igual era un bug o algo?

Que alguien nos diga, porque en steam está el tennis elbow 2013 en oferta, y si no es este, me pillo el elbow. A ver si encuentro un juego de tennis con el que dejar un poco de lado al virtua tennis 4.
Lo que daría por un nuevo virtua tennis...
Sega revive [buuuaaaa]
AlvaroXn escribió:Hola! Tengo una pregunta, estoy pensado en pillarme el juego para la cuarentena. Pero jugaría solo offline (no sé si los modos online son interesantes) mi duda es... ¿Se puede descargar el contenido creado por la comunidad sin tener PSPlus?


Si.

Si estás interesado, he creado muchos jugadores (no los mejores que ya estaban allí),búscalos en Drinkwater21175
Leo Messi 10 escribió:Hola tod@s

Nunca he comprado un juego de tenis para PS4. ¿Merece la pena comprar éste?

Gracias

Hola,
Lo he comprado hace nada y después de las actualizaciones creo que sí vale la pena. Si pulen el juego de red, creo que es un muy buen juego de tenis.

Saludos
Yo sigo diciendo que pese a que el juego en red sigue presentando problemas en lo demás es muy disfrutable,en el modo carrera con mi jugador creado de cero vas viendo el progreso y subiendo la dificultad ,eso si me falta cogerle el punto a la tierra,miraré las configuraciones que se han puesto mas atrás.Un saludo y que os sea llevadera la cuarentena.
Hola!!!
Estoy un poco desesperado con el modo carrera porque al entrenar, por ejemplo el saque plano, me indica que me aumenta en 6 puntos ese golpe, pero a continuación veo los datos del jugador y no me ha aumentado nada, tengo que gastar € en aumentarlos....¿esto es normal? Si es así, ¿de qué sirve entrenar entonces?

Por otro lado, la forma del jugador la tengo baja y no sé cómo subirla. El cansancio está claro cómo aumentarlo, pero la forma, ni idea.

Gracias por la ayuda!!!
Vamos por partes, entrenas para subir la capacidad de mejora de cada golpe.
Luego tienes que ganar dinero para pagar esos puntos que has aumentando entrenando. Y por ultimo la forma depende de los partidos que ganes o pierdas, si pierdes siempre en primera ronda caera, y si vas ganando y pasando 2, 3 rondas por torneo, subira.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por responder tan rápido !!!
Pues cuesta bastante mejorar al jugador pues!!! Casi que mejor así...
Vamos a darle duro
Saludos!!!!
Claro, es mas dificil, mola mas, yo voy por el segundo año, a mitad y aun voy el 200 del mundo, al principio cuesta pero luego mola mucho, entrena mucho al principio para subir el nivel de potencia de golpes, que yo no lo hacia y es lo principal
Hola a todos los amigos españoles (soy italiano ... ¡no te rindas!)
Creé Berrettini y puedes encontrarlo en Drinkwater1975, avísame si te gusta
@Drinkwater21175 descargado y me ha gustado mas aun el Jack Sinner que tenias, muy bien hechos, vas a hacer mas???, te lo curras mucho
maciu82 escribió:Claro, es mas dificil, mola mas, yo voy por el segundo año, a mitad y aun voy el 200 del mundo, al principio cuesta pero luego mola mucho, entrena mucho al principio para subir el nivel de potencia de golpes, que yo no lo hacia y es lo principal

lo que mande la mitad de los tiros out es normal? juego en principiante e intento tener tacto con los joystick pero a veces se le cruza los cables y los tira fuera....
cohynetes escribió:
maciu82 escribió:Claro, es mas dificil, mola mas, yo voy por el segundo año, a mitad y aun voy el 200 del mundo, al principio cuesta pero luego mola mucho, entrena mucho al principio para subir el nivel de potencia de golpes, que yo no lo hacia y es lo principal

lo que mande la mitad de los tiros out es normal? juego en principiante e intento tener tacto con los joystick pero a veces se le cruza los cables y los tira fuera....
pues o sincronizas mal el golpe( si juegas con el indicador de golpes tienes que asegurarte que pegas cuando el circulo este verde) o ajustas todo el rato a las lineas y a veces se van fuera, bajate la sensibilidad de apuntado a 75, en ajustes, no es normal que siempre se te vayan fuera, tiene que ser por una de las 2 cosas que te he dicho
Pues me está pareciendo bastante entretenido el juego, fallan algunas animaciones puntuales, pero en general me está gustando.

Eso si, gracias a la comunidad y que te puedas descargar ese content, porque de serie viene bastante pelado en cuanto a contenido.
Buenas noches.
Compré hace 2 días en ps store.
Cuando me meto en buscar en comunidad,me dice q no se puede conectar.
Principalmente me lo he comprado para poder jugar con todo lo q habéis creado, y estoy un poco desesperado al no poder descargar nada.
Un saludo
Buenas! Que sliders son los más realistas? Tengo puestos los que pusieron más atrás y no se si habéis encontrados otros mejores.
@Drinkwater21175 te busco como Drinkwater21175 o Drinkwater1975?
Es q has puesto los 2..…
Elpira32 escribió:@Drinkwater21175 te busco como Drinkwater21175 o Drinkwater1975?
Es q has puesto los 2..…


Drinkwater1975
Buenas una pregunta, si se organiza un torneo online de este juego, existen posibilidades de hacer "trampas"? Gracias chic@s
https://store.steampowered.com/newshub/ ... 3443669491

Nuevo parche recién salido. No lo he probado pero según la descripción no creo que me aporte mucho, ya que no juego online. Los añadidos al roster están bien, ya que son 2 jugadoras top Andreescu y Azarenka), el problema es que son jugadoras y no jugadores, y el tenis WTA me atrae menos que una carrera de caracoles.
Buenas,llevo jugando un modo carrera unas semanas y tenía entendido que se podían añadir jugadores en este modo aunque estuviera ya empezado ¿es posible? ya que no soy capaz de realizarlo, ¿hay que empezar de cero el modo una vez descargados los jugadores a mayores de la comunidad?
Saludos.
He estado jugando despues de la actu.
Noto muchisima mas fluidez en las animaciones, ninguna animacion mala que salian antes en los golpes.
A la pregunta anterior: cuando tienes un modo carrera empezado y quieres añadir jugadores, tienes que crearte una lista de tenistas en la academia, con todos los tenistas actualizados, luego en el modo carrera, en el menu, le das al cuadrado, menu de opciones y ahí te sale una opcion de añadir lista de tenistas, le das y agregas la lista reciente que creaste, asi ya saldran los nuevos
Lo que me empieza a chirriar es el total pasotismo con recrear minimamente los movimientos de los jugadores, los nuevos pero tambien los que ya estaban. Sigo sin entender quién tuvo la brillante idea de ponerle el drive de Khachanov a Edmund o servicio de Monfils al reciend agregado a Garin. Y para colmo, ahora poner a Azarenka "sin voz", cuando no ha existido una jugadora en la historia que grite más, quizás Sharapova. Me da la sensación de que incluyen jugadores por incluir, pero que no les importa una mierda en que esten conseguidos o no. Al menos te podrian dar la opcion de cambiar o personalizar algo a los jugadores licenciados.
PattCash escribió:Lo que me empieza a chirriar es el total pasotismo con recrear minimamente los movimientos de los jugadores, los nuevos pero tambien los que ya estaban. Sigo sin entender quién tuvo la brillante idea de ponerle el drive de Khachanov a Edmund o servicio de Monfils al reciend agregado a Garin. Y para colmo, ahora poner a Azarenka "sin voz", cuando no ha existido una jugadora en la historia que grite más, quizás Sharapova. Me da la sensación de que incluyen jugadores por incluir, pero que no les importa una mierda en que esten conseguidos o no. Al menos te podrian dar la opcion de cambiar o personalizar algo a los jugadores licenciados.


Si, en este aspecto deja que desear bastante en relación por ejemplo a Top Spin 4, que si reflejaba bien ese aspecto.

Pero desde esta última actualización ya si que notas esa fluidez en las animaciones que le ayuda tanto a conseguir una excelente jugabilidad.
eldespertar escribió:
PattCash escribió:Lo que me empieza a chirriar es el total pasotismo con recrear minimamente los movimientos de los jugadores, los nuevos pero tambien los que ya estaban. Sigo sin entender quién tuvo la brillante idea de ponerle el drive de Khachanov a Edmund o servicio de Monfils al reciend agregado a Garin. Y para colmo, ahora poner a Azarenka "sin voz", cuando no ha existido una jugadora en la historia que grite más, quizás Sharapova. Me da la sensación de que incluyen jugadores por incluir, pero que no les importa una mierda en que esten conseguidos o no. Al menos te podrian dar la opcion de cambiar o personalizar algo a los jugadores licenciados.


Si, en este aspecto deja que desear bastante en relación por ejemplo a Top Spin 4, que si reflejaba bien ese aspecto.

Pero desde esta última actualización ya si que notas esa fluidez en las animaciones que le ayuda tanto a conseguir una excelente jugabilidad.


Precisamente en ese aspecto AO Tennis 2 es infinitamente superior a Top Spin 4, donde TODOS los jugadores se movían EXACTAMENTE igual, exceptuando algunos como el servicio de Roddick o algún movimiento muy muy puntual poco conseguido. Aún recuerdo la ilusión del día que me compré el Top Spin y el chasco que me llevé al ver cómo jugadores antagónicos como Sampras o Agassi se movían absolutamente igual, con el mismo saque genérico de mierda entre otras cosas. Del sonido ni hablamos, ahi AO Tennis 2 barre a incluso más al Top Spin.

En ese sentido, AO Tennis 2 sí se ha esforzado, son perfectamente reconocibles los movimientos de la mayoría de jugadores y hay una variedad aceptable a la hora de editar, simplemente digo que me da la sensación de que últimamente están descuidando eso con los nuevos añadidos. Y ojo, que a mí este juego no me desagrada, más bien al contrario, me gusta bastante.
maciu82 escribió:He estado jugando despues de la actu.
Noto muchisima mas fluidez en las animaciones, ninguna animacion mala que salian antes en los golpes.
A la pregunta anterior: cuando tienes un modo carrera empezado y quieres añadir jugadores, tienes que crearte una lista de tenistas en la academia, con todos los tenistas actualizados, luego en el modo carrera, en el menu, le das al cuadrado, menu de opciones y ahí te sale una opcion de añadir lista de tenistas, le das y agregas la lista reciente que creaste, asi ya saldran los nuevos

Gracias por la info,saludos.
PattCash escribió:
eldespertar escribió:
PattCash escribió:Lo que me empieza a chirriar es el total pasotismo con recrear minimamente los movimientos de los jugadores, los nuevos pero tambien los que ya estaban. Sigo sin entender quién tuvo la brillante idea de ponerle el drive de Khachanov a Edmund o servicio de Monfils al reciend agregado a Garin. Y para colmo, ahora poner a Azarenka "sin voz", cuando no ha existido una jugadora en la historia que grite más, quizás Sharapova. Me da la sensación de que incluyen jugadores por incluir, pero que no les importa una mierda en que esten conseguidos o no. Al menos te podrian dar la opcion de cambiar o personalizar algo a los jugadores licenciados.


Si, en este aspecto deja que desear bastante en relación por ejemplo a Top Spin 4, que si reflejaba bien ese aspecto.

Pero desde esta última actualización ya si que notas esa fluidez en las animaciones que le ayuda tanto a conseguir una excelente jugabilidad.


Precisamente en ese aspecto AO Tennis 2 es infinitamente superior a Top Spin 4, donde TODOS los jugadores se movían EXACTAMENTE igual, exceptuando algunos como el servicio de Roddick o algún movimiento muy muy puntual poco conseguido. Aún recuerdo la ilusión del día que me compré el Top Spin y el chasco que me llevé al ver cómo jugadores antagónicos como Sampras o Agassi se movían absolutamente igual, con el mismo saque genérico de mierda entre otras cosas. Del sonido ni hablamos, ahi AO Tennis 2 barre a incluso más al Top Spin.

En ese sentido, AO Tennis 2 sí se ha esforzado, son perfectamente reconocibles los movimientos de la mayoría de jugadores y hay una variedad aceptable a la hora de editar, simplemente digo que me da la sensación de que últimamente están descuidando eso con los nuevos añadidos. Y ojo, que a mí este juego no me desagrada, más bien al contrario, me gusta bastante.



No estoy de acuerdo, por ejemplo cuando jugabas en TOP 4 con Federer, era una delicia ver la animación del revés e incluso la forma de correr, el banana shot de Nadal, y su velocidad, llegando a casi todas las bolas, también era impresionante, Sampras, al que citas, era una delicia jugar con él con saque y volea...pero es una opinión, tanto la tuya como la mía totalmente respetables.

De hecho, hace unas semanas desempolvé la Xbox 360 que guardo en la buhardilla, y estuve jugando de nuevo un buen rato al top Spin 4 y sigue siendo una delicia , a pesar de los años y hardware con el que se mueve.

Un saludo compi
Hola a todos, no se si sera un fallo, pero me he dado cuenta de lo siguiente:

- Tengo unos 300 jugadores descargados, entre actuales e históricos
- He simulado la primera temporada entera, para ver como evoluciona el juego en una segunda temporada y SORPRESA.
- De los jugadores descargados, me han desaparecido la mitad..... no se si es que se han jubilado o que.
- En la segunda temporada, se deberían de defender los puntos obtenidos en cada torneo donde se participo en la temporada anterior, y cual es mi sorpresa, que de eso nada, sumas igualmente puntos, independientemente de tu resultado en el año anterior, para mi eso es una cagada.
eldespertar escribió:
PattCash escribió:
eldespertar escribió:
Si, en este aspecto deja que desear bastante en relación por ejemplo a Top Spin 4, que si reflejaba bien ese aspecto.

Pero desde esta última actualización ya si que notas esa fluidez en las animaciones que le ayuda tanto a conseguir una excelente jugabilidad.


Precisamente en ese aspecto AO Tennis 2 es infinitamente superior a Top Spin 4, donde TODOS los jugadores se movían EXACTAMENTE igual, exceptuando algunos como el servicio de Roddick o algún movimiento muy muy puntual poco conseguido. Aún recuerdo la ilusión del día que me compré el Top Spin y el chasco que me llevé al ver cómo jugadores antagónicos como Sampras o Agassi se movían absolutamente igual, con el mismo saque genérico de mierda entre otras cosas. Del sonido ni hablamos, ahi AO Tennis 2 barre a incluso más al Top Spin.

En ese sentido, AO Tennis 2 sí se ha esforzado, son perfectamente reconocibles los movimientos de la mayoría de jugadores y hay una variedad aceptable a la hora de editar, simplemente digo que me da la sensación de que últimamente están descuidando eso con los nuevos añadidos. Y ojo, que a mí este juego no me desagrada, más bien al contrario, me gusta bastante.



No estoy de acuerdo, por ejemplo cuando jugabas en TOP 4 con Federer, era una delicia ver la animación del revés e incluso la forma de correr, el banana shot de Nadal, y su velocidad, llegando a casi todas las bolas, también era impresionante, Sampras, al que citas, era una delicia jugar con él con saque y volea...pero es una opinión, tanto la tuya como la mía totalmente respetables.

De hecho, hace unas semanas desempolvé la Xbox 360 que guardo en la buhardilla, y estuve jugando de nuevo un buen rato al top Spin 4 y sigue siendo una delicia , a pesar de los años y hardware con el que se mueve.

Un saludo compi


Macho, de verdad que lo digo con todo el respeto, pero o has jugado poco a Top Spin (que no creo, sí lo habras jugado bastante) o no te quieres acordar. El revés de Federer era exactamente el mismo que el de Wawrinka, Sampras, Becker y todos los jugadores con revés a 1 mano, insisto, EL MISMO. Del mismo modo que todos los jugadores con revés a 2 manos lo daban igual, al igual que TODOS tenian el mismo servicio y drive, a excepción del de Roddick (muy bien recreado) y un mal intento de recrear el de Nadal. Hasta Borg se movia igual que Djokovic, Murray y cualquiera, algo que era ridiculo siendo el sueco tan diferente. Insisto, no estoy hablando de estilo de juego, estoy hablando de movimientos. Sampras o Rafter jugaban saque-volea, pero se movían en el juego como el resto de jugadores, lo que me arruinaba totalmente ka experiencia. En ese sentido, incluso Virtua Tennis lo barría, más arcade pero movimientos de cada jugador perfectamente reconocibles.

Y lo vuelvo a decir, hablo con todo el respeto y sin animo de polemizar, pero lo que digo es así. No es una opinión, es un hecho. A mi Top Spin me parecía un buen juego, perfectamente jugable a día de hoy incluso, pero en ese sentido la cagaron pero bien, es algo que nunca he entendido el por qué, más aún con el espectacular roster que tenía el juego.

En AO 2 al menos reconozco los movimientos, de Monfils, de Kyrgios, Wawrinka, Khachanov, Nadal (aunque no todo lo bien que me gustaría), Cilic (drive), Isner....en fin, casi todos..al igual que en las chicas. Incluso se han esforzado en recrear los de otros no licenciados, como el servicio de Federer (elegante) o los de Djokovic.
Ni me vas a convencer, ni yo tampoco a ti, pero yo creo que es que tienes un recuerdo lejano del juego, igual si lo jugases de nuevo cambiarías de opinión.

Saludois
eldespertar escribió:Ni me vas a convencer, ni yo tampoco a ti, pero yo creo que es que tienes un recuerdo lejano del juego, igual si lo jugases de nuevo cambiarías de opinión.

Saludois


Lo he estado jugado hasta hace pocos meses. Y ahí están miles de videos en youtube para comprobar que lo que digo es así.
Te dejo ejemplos de los supermovimientos tan personalizados de jugadores como Borg, Rafter, Agassi, Sampras o Wawrinka. Como puedes ver, muy diferentes los servicios y golpes en general, incluido el superexclusivo revés de Federer:

https://youtu.be/myuX682jAWo
https://youtu.be/9gZb3kgTH9k
https://youtu.be/8n22-VtdbWY

Te lo podría demostrar con videos de todos y cada unos de los jugadores del roster, excepto lo mencionado de Roddick y Nadal, pero esto sería un tocho interminable. Es muy sencillo comprobarlo aunque, como bien dices, no creo que te vaya a convencer.

Lo que me resulta más complicado de entender es que en los primeros Top Spin, los movimientos reales de cada jugador sí estaban muy logrados. Se reconocía perfectamente a Hewitt o al propio Sampras entre otros. Este SÍ es Pete Sampras:

https://youtu.be/_mI19RmWd5c

Y perdón a todos por irme del tema del hilo, que es AO Tennis 2, pero me da rabia que se sobrevalore tantísimo a Top Spin 4, incluso en temas que es que son muy claros, como este que estamos hablando.

Saludos!
(mensaje borrado)
Con el tema de top spin, decir que era mi juego favorito en aquel entonces, gran puesta en escena pero le faltaba profundidad y eso era innegable, Ao tennis es mucho mas profundo en todos los aspectos y eso a la larga hace que le este dedicando muchas mas horas de lo que llegue a echarle al Top Spin antes de que llegara a aborrecerlo
maciu82 escribió:Con el tema de top spin, decir que era mi juego favorito en aquel entonces, gran puesta en escena pero le faltaba profundidad y eso era innegable, Ao tennis es mucho mas profundo en todos los aspectos y eso a la larga hace que le este dedicando muchas mas horas de lo que llegue a echarle al Top Spin antes de que llegara a aborrecerlo


Totalmente de acuerdo. Yo a Top Spin 4 lo he jugado como el que más, pero nunca me ha parecido ni mucho menos un sobresaliente juego de tenis. Y me da la sensación que la falta de juegos de tenis en la última generación hace que todo el mundo tienda a sobrevalorar a Top Spin hasta límites ridículos.

Y qué queréis que os diga, ni de broma me.parece mejor que AO Tennis 2. El tener a un estudio potente detrás hacia de Top Spin 4 un producto perfectamente pulido, sin bugs , online decente, perfectamente fluido... algo que lógicamente nota más AO Tennis, siendo un proyecto mucho más humilde. Pero a mi, como aficionado al tenis de toda la vida, me llena mucho más el juego de los australianos, a pesar de sus deficiencias.

De lo que tengo un mono que flipas es de un nuevo Virtua Tennis. Vale que sea arcade, pero he disfrutado con ese juego como un niño. Era una pasada de divertido y los movimientos eran muy pero que muy guapos.
Ves, a mi virtua tennis no me iba mucho, el la psp si jugaba mucho, pero me gustan mas simuladores
chaconb escribió:Hola a todos, no se si sera un fallo, pero me he dado cuenta de lo siguiente:

- Tengo unos 300 jugadores descargados, entre actuales e históricos
- He simulado la primera temporada entera, para ver como evoluciona el juego en una segunda temporada y SORPRESA.
- De los jugadores descargados, me han desaparecido la mitad..... no se si es que se han jubilado o que.
- En la segunda temporada, se deberían de defender los puntos obtenidos en cada torneo donde se participo en la temporada anterior, y cual es mi sorpresa, que de eso nada, sumas igualmente puntos, independientemente de tu resultado en el año anterior, para mi eso es una cagada.

Vaya cagada, ya se lo he puesto en su perfil de Facebook veremos si en futuros parches lo puede solucionar y seguir la lógica del ranking ATP, por otro lado yo he tenido que empezar otro modo carrera con jugador creado porque inicialmente con el mío al intentar agregar listas de jugadores nuevos me salta error CE-34878-0,si comienzo otra carrera de cero y agrego las listas no tengo ese problema. Menuda mierda con unas cuantas temporadas ya hechas y jugando en veterano para subir en breve otro peldaño de dificultad,toca empezar de cero.
Buenas noches, vamos a organizar torneos tipo temporada ATP del ao tenis 2, para sacarle más partido al juego, si hay gente interesada , dejar vuestro id PS4 o correo por aquí o por privado. Solo gente séria, gracias.
Soy yo o el online de este juego es una auténtica basura? De 5 partidos 5 partidos me han ido mal...
GTTaiV escribió:Soy yo o el online de este juego es una auténtica basura? De 5 partidos 5 partidos me han ido mal...


Lo es XD. A mí me da un poco igual porque no juego online en ningún juego, pero deja mucho que desear en ese sentido...
Hola, buenas a todos

Me acabo de descargar el juego para bueno, entretenerme en esta cuarentena, ya que como juego de tenis es de lo poco que hay hoy en día pues para un buen aficionado es con lo q ha de conformarse. Una vez he visto este foro y me he descargado los primeros 370 jugadores y todos los Challengers, 250, 500 y Grand Slams. Y tras ello, como jugador offline (ya que imagino por los comentarios que el online no valdrá mucho la pena) tengo varias dudas, tras tratar de empezar el modo carrera he tenido un error ya que no se me guarda.
-En primer lugar, me gustaría saber las configuraciones con las que jugáis en cada tipo de pista.
-Segundo, porque se debe ese error en el modo carrera. Ya que al principio me hacia como darle a una lista de tenistas y claro, si el limite es 128 y tengo mas de 300, pues aunque me salieran en la clasificación al empezar, luego no he podido reentrar en la partida.
-Y la ultima es de como se puede hacer para que en el modo carrera pues los torneos en los que se participe se ajusten al escenario. Por ejemplo, si vas a jugar el Atp 500 de Barcelona, que te salga el complejo que te has descargado del Conde de Godo.

Muchas gracias de antemano
Hola a todos,quería saber si alguien sabe como elegir la pista en la que jugar en el modo carrera,porque aunque te descargues un recinto con varias pistas nunca deja elegir...una putada la verdad,gracias!
nani17 escribió:Hola a todos,quería saber si alguien sabe como elegir la pista en la que jugar en el modo carrera,porque aunque te descargues un recinto con varias pistas nunca deja elegir...una putada la verdad,gracias!


Creo que no se puede, es algo que deberían corregir. O al menos que lo aleatorizaran y te pudiera tocar jugar en diferentes pistas del recinto, no siempre en la misma. También pasa lo mismo en el modo Australian Open, tocándote siempre jugar en la Rod Laver Arena, aunque sea en primeras rondas y sin ser cabeza de serie ninguno, algo totalmente imposible en la vida real como todos sabemos. Esto hace que la recreación de todo el Melbourne Park (que está muy logrado) sea inútil, ya que lo que molaría sería poder jugador el Open de Australia como en la realidad, jugando en todo tipo de pistas, desde las secundarias hasta la central, según el ranking de los jugadores y demás.

Otra cosa que no me gusta en el modo carrera es que la mayoría de los partidos, sobretodo las finales, son siempre de noche. En el circuito real las finales suelen ser en la mayoría de los casos durante la tarde temprano, aunque también hay torneos que emplean el horario nocturno, pero no es lo que predomina. Deberían dar la opción de configurar todo a gusto de cada uno, así no hay problema.
Hola @PattCash gracias por contestar primero de todo,acabo de dar con la solución para jugar en la pista que queramos! La jugada es la siguiente: entras en el creador de recintos y buscas el torneo donde vayas a jugar,borras al l2 círculo todas las pistas menos en la que vayas a jugar,guardas al salir y listo!! cuando quieras cambiarla pues borras el recinto le descargas otra vez y misma jugada siempre dejando la pista en la que quieres jugar el siguiente partido,es un poco rollo aunque en realidad se tarda un minuto y estoy seguro que los que somos un poco frikis así lo haremos con tal de tenerlo todo mas real! aprovecho para hacerte una pregunta,hay alguna manera de que no haya ningún jugador ficticio en la carrera? Y a tí también te baja la media de Federer y Djokovic al terminar una temporada??? Me las bajó 8 puntos cada uno,horrible eso...gracias.
Yo lo compré ayer y ya estoy descargando estadios y tenistas, hay algunos muy currados, joder, que delicia. Tenía un mono de tenis brutal, a mi ya con esto me ganan mucho.
https://masterstenis.foroactivo.com/
Interesados en jugar torneos Ao Tennis 2.
Somos 10 personas, interesa ser más participantes. Solo gente séria.
Ya tengo descargados todos los tenistas ATP y WTA del ranking 1-200, hay creaciones que son auténticas joyas eh. Ahora voy a ir editándoles las vestimentas, poco a poco, aunque hay tiempo de sobra :p
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8