AO TENNIS 2

14, 5, 6, 7, 8
@meceda hay auténticas joyas si,pero las equipaciones ya te vienen verdaderas también,no hace falta que edites nada.
nani17 escribió:@meceda hay auténticas joyas si,pero las equipaciones ya te vienen verdaderas también,no hace falta que edites nada.


No se como estará el tema en chicos, pero en chicas traen equipaciones pero no de este año, estoy poniéndoles las del AO como mínimo y algunas Fed Cup.
@meceda ah,yo te hablo de Atp que es lo que juego. A ver si arreglan cosas para poder jugar al carrera como dios manda!
nani17 escribió:@meceda ah,yo te hablo de Atp que es lo que juego. A ver si arreglan cosas para poder jugar al carrera como dios manda!


La verdad que no se que les cuesta poner todos los tenistas como ha estado haciendo la gente en la academia, al igual que los estadios, supongo que será temas de licencias, no se. Tengo unas ganas de empezar el modo carrera... pero hasta que no modifique todos los tenistas y estadios no lo empezaré.

¿Está interesante el modo carrera, alguien ha empezado ya?
@meceda no pueden por temas de licencia. El modo carrera esta planteado muy bien pero hasta que no solucionen los errores yo no le empiezo,he estado testeandole simulando para ver los que ocurre y demás...Resulta que bajan la media una burrada los jugadores,te encuentas a Federer y Djokovic con 82 de media al final de la primera temporada...para que eso no ocurra tienes que cambiar la fecha de nacimiento...luego Isner a los 2 años retirado sin poder hacer nada porque al ser jugador licenciado no se puede modificar,Tiafoe con 85 en 3 años...tienen que solucionarlo. Tampoco deja elegir pistas ni si jugar de día,tarde o noche...tengo 640 jugadores y esperando que solucionen los fallos...también el de los errores no forzados que no hacen casi nunca y a la red no dan ni cobrando...si solucionaran eso quedaría un juego dpm porque la base es muy buena.
nani17 escribió:@meceda no pueden por temas de licencia. El modo carrera esta planteado muy bien pero hasta que no solucionen los errores yo no le empiezo,he estado testeandole simulando para ver los que ocurre y demás...Resulta que bajan la media una burrada los jugadores,te encuentas a Federer y Djokovic con 82 de media al final de la primera temporada...para que eso no ocurra tienes que cambiar la fecha de nacimiento...luego Isner a los 2 años retirado sin poder hacer nada porque al ser jugador licenciado no se puede modificar,Tiafoe con 85 en 3 años...tienen que solucionarlo. Tampoco deja elegir pistas ni si jugar de día,tarde o noche...tengo 640 jugadores y esperando que solucionen los fallos...también el de los errores no forzados que no hacen casi nunca y a la red no dan ni cobrando...si solucionaran eso quedaría un juego dpm porque la base es muy buena.


¿Entonces las pistas que crea la gente no sirven para el modo carrera?
@meceda si pero si el torneo tiene más de 1 pista te la pone al azar,en la página 5 de este foro puse como poder jugar en la que quieras.
nani17 escribió:@meceda si pero si el torneo tiene más de 1 pista te la pone al azar,en la página 5 de este foro puse como poder jugar en la que quieras.


Que putada :(
Bueno, lo de elegir las pistas no creo que sea un problema.. ya que en el circuito atp la eleccion de quien juega en cada pista y el horario lo realiza la organizacion de cada torneo. Yo pienso que asi es mas realista. Al igual que Nadal no elige donde y cuando juega, nosotros con nuestro jugador tampoco jajaja
Que precio tiene ahora en digital?
jose4sr escribió:Bueno, lo de elegir las pistas no creo que sea un problema.. ya que en el circuito atp la eleccion de quien juega en cada pista y el horario lo realiza la organizacion de cada torneo. Yo pienso que asi es mas realista. Al igual que Nadal no elige donde y cuando juega, nosotros con nuestro jugador tampoco jajaja


Está claro, aunque a Nadal nunca lo sacarían de la pista central o secundaria XD

XboxoX escribió:Que precio tiene ahora en digital?


Yo me lo compré en físico, 40€, estuve viendo digital y costaba 54€ :O
jose4sr escribió:Bueno, lo de elegir las pistas no creo que sea un problema.. ya que en el circuito atp la eleccion de quien juega en cada pista y el horario lo realiza la organizacion de cada torneo. Yo pienso que asi es mas realista. Al igual que Nadal no elige donde y cuando juega, nosotros con nuestro jugador tampoco jajaja


En la vida real, como dices, es la organización la que decide en qué pista va cada partido. Pero no podemos hablar de realismo en este caso cuando juego el Open de Australia con un jugador mediocre o incluso Top 20 y todos los partidos son por defecto en la Rod Laver. No se trata de que hayan querido hacerlo así para darle más realismo, es claramente un error del juego. Como quizás no es tan sencillo aleatorizar esto de una manera realista, lo mejor sería que el propio jugador pudiera elegir en qué pista jugar y ya está. Al que le guste el tenis y quiera todo lo más realista posible, ya se encargará de seleccionar la pista que crea conveniente. Pero a mí, sinceramente, me jode la experiencia jugar el Australian Open con mi jugador ranking 80 contra otro de ranking 50 y que te casquen la Rod Laver en todos los partidos, más aún cuando el recinto del torneo está tan bien recreado, con todas las pistas, secundarias incluso, están desperdiciando ese curro que han hecho.

Otra cosa que no entiendo cómo no han corregido ya es la adaptación del sonido del público según la pista. Es ridículo que los aplausos del público suenen de la misma manera en un Grand Slam que en un Futures... que la intensidad y volumen de la grada sea la misma en un estadio de 15.000 espectadores que en una pista con 500 espectadores.
Imagino que el online seguirá siendo lo mismo que el anterior de tener que jugar contra jugadores de 99 no?
PattCash escribió:
jose4sr escribió:Bueno, lo de elegir las pistas no creo que sea un problema.. ya que en el circuito atp la eleccion de quien juega en cada pista y el horario lo realiza la organizacion de cada torneo. Yo pienso que asi es mas realista. Al igual que Nadal no elige donde y cuando juega, nosotros con nuestro jugador tampoco jajaja


En la vida real, como dices, es la organización la que decide en qué pista va cada partido. Pero no podemos hablar de realismo en este caso cuando juego el Open de Australia con un jugador mediocre o incluso Top 20 y todos los partidos son por defecto en la Rod Laver. No se trata de que hayan querido hacerlo así para darle más realismo, es claramente un error del juego. Como quizás no es tan sencillo aleatorizar esto de una manera realista, lo mejor sería que el propio jugador pudiera elegir en qué pista jugar y ya está. Al que le guste el tenis y quiera todo lo más realista posible, ya se encargará de seleccionar la pista que crea conveniente. Pero a mí, sinceramente, me jode la experiencia jugar el Australian Open con mi jugador ranking 80 contra otro de ranking 50 y que te casquen la Rod Laver en todos los partidos, más aún cuando el recinto del torneo está tan bien recreado, con todas las pistas, secundarias incluso, están desperdiciando ese curro que han hecho.

Otra cosa que no entiendo cómo no han corregido ya es la adaptación del sonido del público según la pista. Es ridículo que los aplausos del público suenen de la misma manera en un Grand Slam que en un Futures... que la intensidad y volumen de la grada sea la misma en un estadio de 15.000 espectadores que en una pista con 500 espectadores.


Yo por mi experiencia, en las primeras rondas si que me mete a jugar en las pistas exteriores aleatoriamente, por eso hice ese comentario. Luego ya en octavos y cuartos si que me pone a jugar en las pistas principales. Ahora estoy jugando la final del US Open y ha sido asi.. no se si habra sido casualidad, pero ha sido bastante realista el torneo (que por cierto menuda batalla en la final contra Nadal, en el primer juego los dos sin barra de resistencia con peloteos de 55 golpes..brutal!! Jajaja)
XboxoX escribió:Que precio tiene ahora en digital?

En la store de USA le pille yo por 36$ idioma Español,depende la región te cobran un cargo de 3$ más cuidado con eso.
¿Alguien sabe si hay por ahí una lista con las stats de los tenistas?
IMMEDIATE escribió:Buenas una pregunta, si se organiza un torneo online de este juego, existen posibilidades de hacer "trampas"? Gracias chic@s

Nadie?

sturlet escribió:Torneos Ao2
Grupo WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LTIix7oVubECyY8OOlg5vB

Interesa donde se puede ver más info, normas etc
Alguien me habla del online???
@IMMEDIATE si se pueden hacer trampas si,el online da asco con jugadores creados con una media de 92 con la derecha,revés liftado y plano a tope que sale la bola que ni se ve...basura pura vamos.
De verdad han dejado el online como el juego del año pasado??? Demuestra una dejadez lamentable. Ni siquiera han hecho un ranking de puntos o algo así??? Penoso....
¿Por qué algunas tenistas tienen su nombre censurado? Shuai Zhang y Shuai Peng por ejemplo, me salen S-Z/S-P censurado.
cómo anda de rendimiento? como puse en switch, no sé si pillarlo allí o en ps4.... (OFFLINE)
Alguien lo quiere pillar en la store para poder pillarlo entre 2? Aunque no sé muy bien como se hace....
https://chat.whatsapp.com/LTIix7oVubECyY8OOlg5vB
Hola si os interesa jugar torneos , hemos echo un grupo para organizarlos.saludos
Hola buenas tardes ,estoy haciendo pistas manualmente ya que estoy baneado,me pasa lo siguiente al poner el logo en la red, Cuando hago el cambio de pista se lee al revés,alguien sabe como hacer para ponerlo correctamente para que se vea bien?
PattCash escribió:Ya descargados todos los ATP250 (del crack "Balaverde"), 500 y Masters1000 ("Serchenko") y casi todos los Challengers y Futures ("Rubeninho"). Además de tener prácticamente todo el Top300 masculino gracias a los genios "Drinkwater" y "Whatintheworlder", la mayoría con Playface, equipaciones y un curro brutal.

Con la cantidad de animaciones nuevas y variadas que han metido en este AO2, y lo que ha mejorado en general (a la espera de que lo mejoren aún más y pulan fallos), voy a disfrutar el modo carrera como un enano. Ahora me tocará ir adaptando un poco los atributo de algunos jugadores, además de sus movimientos, para intentar dejarlo lo más realista posible.

A ver si no baja el ritmo de la Comunidad que habia en el primero y se siguen actualizando contenidos. Vamos a darle vida de nuevo al hilo:
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s1400



Buenas!
Las listas mas actualizadas a día de hoy cuales son? Acabo de comprar el juego y lo quiero personalizar a tope por he visto que las listas que hay son de Enero, lo digo por tema de equipaciones y eso.

Y tema de estadios, logos, me puedes aconsejar algo?

Gracias!
Un saludo
asustao escribió:
PattCash escribió:Ya descargados todos los ATP250 (del crack "Balaverde"), 500 y Masters1000 ("Serchenko") y casi todos los Challengers y Futures ("Rubeninho"). Además de tener prácticamente todo el Top300 masculino gracias a los genios "Drinkwater" y "Whatintheworlder", la mayoría con Playface, equipaciones y un curro brutal.

Con la cantidad de animaciones nuevas y variadas que han metido en este AO2, y lo que ha mejorado en general (a la espera de que lo mejoren aún más y pulan fallos), voy a disfrutar el modo carrera como un enano. Ahora me tocará ir adaptando un poco los atributo de algunos jugadores, además de sus movimientos, para intentar dejarlo lo más realista posible.

A ver si no baja el ritmo de la Comunidad que habia en el primero y se siguen actualizando contenidos. Vamos a darle vida de nuevo al hilo:
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s1400



Buenas!
Las listas mas actualizadas a día de hoy cuales son? Acabo de comprar el juego y lo quiero personalizar a tope por he visto que las listas que hay son de Enero, lo digo por tema de equipaciones y eso.

Y tema de estadios, logos, me puedes aconsejar algo?

Gracias!
Un saludo


Yo anoche que compré el juego me descargué una lista que había con los 128 primeros jugadores del ranking que en principio no está mal.

Al hilo de esto me gustaría haceros una pregunta, cuando exporta la lista de 128 jugadores para jugar el Open de Australia, no se respeta el orden de dicha lista ya que en las primeras 16 posiciones aparecen los 16 jugadores que trae el juego y a partir de ahí, el resto de jugadores de mi lista, por lo que la selección de los cabezas de serie no es la correcta.

La única solución que veo, es la de ordenar manualmente los cabezas de serie, pero el sistema de ordenación me parece muy tedioso ya que es por sustitución (un jugador por otro), además imagino que esta ordenación la tendría que hacer cada vez que juegue el torneo.

¿Alguna alternativa?

gracias
David82 escribió:
asustao escribió:
PattCash escribió:Ya descargados todos los ATP250 (del crack "Balaverde"), 500 y Masters1000 ("Serchenko") y casi todos los Challengers y Futures ("Rubeninho"). Además de tener prácticamente todo el Top300 masculino gracias a los genios "Drinkwater" y "Whatintheworlder", la mayoría con Playface, equipaciones y un curro brutal.

Con la cantidad de animaciones nuevas y variadas que han metido en este AO2, y lo que ha mejorado en general (a la espera de que lo mejoren aún más y pulan fallos), voy a disfrutar el modo carrera como un enano. Ahora me tocará ir adaptando un poco los atributo de algunos jugadores, además de sus movimientos, para intentar dejarlo lo más realista posible.

A ver si no baja el ritmo de la Comunidad que habia en el primero y se siguen actualizando contenidos. Vamos a darle vida de nuevo al hilo:
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s1400



Buenas!
Las listas mas actualizadas a día de hoy cuales son? Acabo de comprar el juego y lo quiero personalizar a tope por he visto que las listas que hay son de Enero, lo digo por tema de equipaciones y eso.

Y tema de estadios, logos, me puedes aconsejar algo?

Gracias!
Un saludo


Yo anoche que compré el juego me descargué una lista que había con los 128 primeros jugadores del ranking que en principio no está mal.

Al hilo de esto me gustaría haceros una pregunta, cuando exporta la lista de 128 jugadores para jugar el Open de Australia, no se respeta el orden de dicha lista ya que en las primeras 16 posiciones aparecen los 16 jugadores que trae el juego y a partir de ahí, el resto de jugadores de mi lista, por lo que la selección de los cabezas de serie no es la correcta.

La única solución que veo, es la de ordenar manualmente los cabezas de serie, pero el sistema de ordenación me parece muy tedioso ya que es por sustitución (un jugador por otro), además imagino que esta ordenación la tendría que hacer cada vez que juegue el torneo.

¿Alguna alternativa?

gracias


Create una lista de tenistas. Los ordenas todos según quieras y la creas, así cada vez que inicies un torneo, selecciona la lista de tenistas que creaste para no tener que volver a ordenarlos.
He estado jugando un buen rato hoy y la verdad es que me ha sorprendido, me lo esperaba peor... peeeero, tiene algunos fallos que te sacan totalmente, al menos a mi.


La ia no da la sensación de ser realista, llega a bolas que no debería, se saca de la manga bolas a la linea, siempre sigue los mismos patrones... creo uqe terminará cansando.

Algunas animaciones, tanto cuando golpea irrealmente como algunas posturas de golpeo, aunque son cosas que se perdonan.

Las dejadas, cuando se para el punto aun estando claro que el jugador puede llegar te quedas asi [facepalm]


Es una pena porque me deja la impresión de que a poco que una de las compañias grandes quisiera podría sacar un grandísimo juego de tenis, incluso abarcando el estilo arcade o simulación dependiendo de los sliders que elija la gente. Ni siquiera deberian gastar mucho en licencias porque está claro que poniendo un editor como en este juego la comunidad te hace el trabajo, para mi aunque no sean foto realistas esto es más que suficiente.
Paquitor escribió:He estado jugando un buen rato hoy y la verdad es que me ha sorprendido, me lo esperaba peor... peeeero, tiene algunos fallos que te sacan totalmente, al menos a mi.


La ia no da la sensación de ser realista, llega a bolas que no debería, se saca de la manga bolas a la linea, siempre sigue los mismos patrones... creo uqe terminará cansando.

Algunas animaciones, tanto cuando golpea irrealmente como algunas posturas de golpeo, aunque son cosas que se perdonan.

Las dejadas, cuando se para el punto aun estando claro que el jugador puede llegar te quedas asi [facepalm]


Es una pena porque me deja la impresión de que a poco que una de las compañias grandes quisiera podría sacar un grandísimo juego de tenis, incluso abarcando el estilo arcade o simulación dependiendo de los sliders que elija la gente. Ni siquiera deberian gastar mucho en licencias porque está claro que poniendo un editor como en este juego la comunidad te hace el trabajo, para mi aunque no sean foto realistas esto es más que suficiente.


Completamente de acuerdo,la IA es lamentable no hace errores no forzados casi nunca por no hablar de que a la red no la da NUNCA solo he visto que la den cuando haces un gran saque y no puede restarle bien,pero con el punto en juego nada...en grand slam 0 errores no forzados casi siempre,llegan a todo y no solo eso si no que la clavan en la esquina dando igual quien sea el jugador,la posición,el golpe...lo de las dejadas como bien dices es de estudio...con el primer bote se frena el jugador,si arreglaran esto quedaría un juego bastante elegante. Hay que meterlos presión escribiendo al correo y abriendo hilos en el foro del juego,yo ya lo hice,a ve si os animáis más...
Yo he empezado el modo carrera con una tenista y la verdad que la IA me puede hacer 30-40 errores no forzados en la máxima dificultad.
@meceda pues será alguien con 60 de media y aún así me cuesta creerlo...gano en la dificultad Grand Slam y hacen 0 unforceds casi siempre...y he jugado muchos partidos...por no hablar que en el modo carrera las medias bajan de los jugadores de una forma irreal...Fognini de 82 bajó a71 en un año,es injugable.
nani17 escribió:@meceda pues será alguien con 60 de media y aún así me cuesta creerlo...gano en la dificultad Grand Slam y hacen 0 unforceds casi siempre...y he jugado muchos partidos...por no hablar que en el modo carrera las medias bajan de los jugadores de una forma irreal...Fognini de 82 bajó a71 en un año,es injugable.


Que va, me los puede llegar a hacer Halep por ejemplo, con 81 de media que la tengo.
@meceda No jugarás con sensibilidad al apuntar 100 y el puntero no? Porque no lo entiendo...de hecho no me lo creo.
nani17 escribió:@meceda No jugarás con sensibilidad al apuntar 100 y el puntero no? Porque no lo entiendo...de hecho no me lo creo.


Sí, con el puntero y sensibilidad al apuntar al 50. Pues no te lo creas, no tengo porque mentirte. A ver si la próxima vez que juegue le hago una foto a las estadísticas del partido y lo ves.
meceda escribió:
nani17 escribió:@meceda No jugarás con sensibilidad al apuntar 100 y el puntero no? Porque no lo entiendo...de hecho no me lo creo.


Sí, con el puntero y sensibilidad al apuntar al 50. Pues no te lo creas, no tengo porque mentirte. A ver si la próxima vez que juegue le hago una foto a las estadísticas del partido y lo ves.

Claro con el puntero me lo creo porque es para niños pequeños ponerla donde quieras...
nani17 escribió:
meceda escribió:
nani17 escribió:@meceda No jugarás con sensibilidad al apuntar 100 y el puntero no? Porque no lo entiendo...de hecho no me lo creo.


Sí, con el puntero y sensibilidad al apuntar al 50. Pues no te lo creas, no tengo porque mentirte. A ver si la próxima vez que juegue le hago una foto a las estadísticas del partido y lo ves.

Claro con el puntero me lo creo porque es para niños pequeños ponerla donde quieras...


Bueno, acabo de empezar como aquel que dice, disculpe usted señor mayor. De todas maneras da igual jugar con puntero o no, porque son errores no forzados, no son porque le tire la bola a la esquina y llegue forzada, fallan restos, remates y bolas asequibles.
@meceda debes de estar jugando a otro juego o mintiendo una de dos,porque es el primero que dice esto...
Repito que no tengo el porqué mentir, el que me quiera creer bien y el que no también, no voy a seguir con el tema.

Imagen
@meceda si,con puntero tienes razón,yo ni si quiera le he probado,si pruebas sin él ya me dirás si cambia el tema.
nani17 escribió:@meceda si,con puntero tienes razón,yo ni si quiera le he probado,si pruebas sin él ya me dirás si cambia el tema.


No varía mucho, 27 me ha hecho la IA.
Que tal el online? Encontráis gente con facilidad? Funciona bien? Estoy pensando en comprármelo.
meceda escribió:
nani17 escribió:@meceda si,con puntero tienes razón,yo ni si quiera le he probado,si pruebas sin él ya me dirás si cambia el tema.


No varía mucho, 27 me ha hecho la IA.

Pues no lo entiendo tío...que dificultad juegas? Y los sliders como los tienes? Porque mis amigos y yo estamos hasta la polla. No me deja subir fotos porque pone archivo no valido pero vamos 0 la mayoría y como mucho mucho 3 errores no forzados en 2 sets,la red como si fuera transparente cuando la pelota esta en juego...
A ver, yo creo que depende de como juegue cada uno, a mi si me hacen errores no forzados, no tantos, pero 10, 15 por partido si y juego a 4 juegos por set, con lo cual me parecen razonables, yo juego en leyenda pero sin ningun tipo de ayuda y asistencia al movimiento en 0 y velocidad de juego a 40, con esos sliders tengo el juego super equilibrado, a los de menos nivel suelo ganarles, no siempre, los del mismo nivel a veces gano y otras pierdo, y los de mas nivel casi siempre me ganan, yo estoy encantadisimo con este juego, con diferencia el juego de tenis al que mas horas le he dedicado y he jugado a todos, y cuando digo a todos es a TODOS, PC y Ps4
maciu82 escribió:A ver, yo creo que depende de como juegue cada uno, a mi si me hacen errores no forzados, no tantos, pero 10, 15 por partido si y juego a 4 juegos por set, con lo cual me parecen razonables, yo juego en leyenda pero sin ningun tipo de ayuda y asistencia al movimiento en 0 y velocidad de juego a 40, con esos sliders tengo el juego super equilibrado, a los de menos nivel suelo ganarles, no siempre, los del mismo nivel a veces gano y otras pierdo, y los de mas nivel casi siempre me ganan, yo estoy encantadisimo con este juego, con diferencia el juego de tenis al que mas horas le he dedicado y he jugado a todos, y cuando digo a todos es a TODOS, PC y Ps4

Si yo también juego sin ninguna ayuda y leyenda o grand slam de vez en cuando,lo que si que tengo diferente es ma velocidad de juego que la tengo en 80 para pista dura,pero no se si eso puede ser por el que no fallen...
Alguien le funciona el modo online de este juego ? Me da error...
Cuando pongo la velocidad de juego entre 40-50 es verdad que hacen errores no forzados y se siente real el juego pero cuando juegas contra los top o por el ejemplo Goffin que se han calentado de cojones con un revés de 93 pues fallan entre poco y nada...tienes que ganar los partidos con todo winners...
Buenas. Soy nuevo en ps4 y he comprado el juego AO Tennis y tengo una duda. Como se dirige la bola? Que botones hay que usar? Tengo habilitada la rayita de la orientación pero no soy capaz de saber como hacerlo. Gracias. Se que es algo básico pero no me sale.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8