AO TENNIS 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola, alguien sabe si en el modo carrera se pueden usar los jugadores descargados en la comunidad?? O solo los 25 licenciados
Gracias
MiguelJames10 escribió:Hola, alguien sabe si en el modo carrera se pueden usar los jugadores descargados en la comunidad?? O solo los 25 licenciados
Gracias

Sí, automáticamente puedes incluir todos los jugadores descargados y todos los estadios/complejos descargados. Estos últimos te los mete en el calendario de torneos, según la ciudad, etc.
Buah que locura entonces, completísimo el modo carrera!!! No tenia ni idea que podía hacer la carrera con halep por ejemplo.
Muchas gracias
que tal va el juego ?? el online y eso? merece la pena ? o esta muy roto
MiguelJames10 escribió:Buah que locura entonces, completísimo el modo carrera!!! No tenia ni idea que podía hacer la carrera con halep por ejemplo.
Muchas gracias

Sí, la verdad es que si se sabe dar con buenas versiones tanto de jugadores como de estadios y complejos, queda un modo carrera muy pero que muy guapo, con practicamente el Top300 real de la ATP y prácticamente todo el calendario de torneos, desde futures hasta Masters1000. Yo aún no he empezado en serio con el modo carrera, prefiero espera a que saquen parche. Mientras tanto, he estado descargandome todo y modificándolo a mi gusto, en especial estilo y detalles de los jugadores más conocidos. Ya hay algún Djokovic y Federer que, aunque no sean licenciados, no tienen mucho que envidiarles.
Pues lo he probado sin ser un gran fan y creo que con un par de parches les va a quedar un muy buen juego. Si mejora igual lo pillo y le doy una oportunidad. Es verdad que lo he probado en pc pero será como el de ps4.

Ahora de juegos deportivos que he probado, pro evolution al margen(que es lo que más juego en pc, sobre todo el 2020) me quedo con este que puedo jugar gracias al préstamo familiar, Full ace tennis:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo


Ojalá hicieran un juego con esa jugabilidad y los gráficos de ao tennis,pero no ya en tennis sino en cualquier deporte.

El que me ha decepcionado un poco es tennis elbow 4 que todavía no han agregado a steam y está en alpha, quizá esperaba más jugabilidad después de full ace tennis y por eso. Aunque le está quedando un buen juego y a nivel gráfico no está nada mal para ser un indie, vamos en ese aspecto mejor que full ace tennis pero no en el jugable.

A nivel gráfico este ao tennis es superior a ambos.

Por cierto no se si os interesará, pero blood bowl 2 está en steam a 5 euros, y es un juegazo, si alguien lo pilla que me agregue:

https://store.steampowered.com/app/236690/Blood_Bowl_2/
PattCash escribió:
MiguelJames10 escribió:Buah que locura entonces, completísimo el modo carrera!!! No tenia ni idea que podía hacer la carrera con halep por ejemplo.
Muchas gracias

Sí, la verdad es que si se sabe dar con buenas versiones tanto de jugadores como de estadios y complejos, queda un modo carrera muy pero que muy guapo, con practicamente el Top300 real de la ATP y prácticamente todo el calendario de torneos, desde futures hasta Masters1000. Yo aún no he empezado en serio con el modo carrera, prefiero espera a que saquen parche. Mientras tanto, he estado descargandome todo y modificándolo a mi gusto, en especial estilo y detalles de los jugadores más conocidos. Ya hay algún Djokovic y Federer que, aunque no sean licenciados, no tienen mucho que envidiarles.

La verdad que si, yo me compro el juego este martes, he visto por el foro unos cuantos creadores tanto de jugadores como de pistas y tal, son buenos? O hay algún otro creador que haga aún mejor los jugadores?
Gracias, me gustaría saberlo para el martes descargar directamente de los mejores creadores
En qué nivel jugais modo carrera?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Alguien me puede pasar unos parametros para crear a federer lo mas exacto posible. Me hace ilusion hacerlo desde el creador de personaje. A parte que tengo la switch baneada y no puedo descargar. Un abrazo.
Nadie dice en qué nivel juega?
Yo semi pro pero no gano ningún juego en modo carrera
Yo juego en pro, asistencia a 0 y velocidad de apuntado a 90, pero me resulta monotono a la larga, todos los partidos son iguales
Buenas.

¿Es recomendable el juego teniendo el tennis elbow 2013 con los mods de la temporada anterior?

Lo digo porque ese juego me parece bastante ambicioso en cuanto a jugabilidad y golpes.

Gracias!
Barthez escribió:Buenas.

¿Es recomendable el juego teniendo el tennis elbow 2013 con los mods de la temporada anterior?

Lo digo porque ese juego me parece bastante ambicioso en cuanto a jugabilidad y golpes.

Gracias!


No tengo el juego aunque lo he probado. Por jugabilidad tennis elbow 2013 y full ace tennis le dan mil vueltas. Pero no en animaciones y gráficos. Ese es el mejor resumen. A nivel jugable lo más fuerte que hay a día de hoy es full ace tennis seguido de cerca por tennis elbow. Vamos si buscas jugabilidad pues vete a full ace. Si buscas gráficos y animaciones al tennis 2 es tu juego.

Tennis elbow en steam le tengo yo sus 300 horas, otro juegazo aunque es verdad que desde que descubrí el full ace tennis lo toco muy poco.
Nuevo parche recién salido del horno, aunque sorprende que haya salido primero y exclusivamente en Steam que en consolas, especialmente PS4, ya que siempre ha salido todo primero en dicha consola.

Las notas del parche las tenéis ahí en el link https://steamdb.info/patchnotes/4646401/

Han añadido además 3 jugadores nuevos: Taylor Frittz, Petra Kvitova y Alexei Popyrin. No hay de momento demasiados gameplays con el nuevo parche, tan solo este: https://www.twitch.tv/videos/550305049

En lo poco que se ha podido ver, sí da la sensación de que va todo un poco más fluido y que hay cada vez menos animaciones bruscas. La física de la pelota parece también que va un poco mejor y que ya no se ven (POR FIN) esos banana shots infumables, además de esos cortados ultrasónicos ganadores. Aunque cierto es que el gameplay que he pasado antes parece que va a camara lenta, seguramente porque tiene los sliders configurados demasiado bajos. Pero bueno, se aprecia una cierta mejora, la verdad.
Una preguntita, falla algo ya la IA, o sigue siendo jugar contra una pared¿. Lo comento porque he visto muchos vídeos en youtube con unos altísimos porcentajes de primer saque de la IA y sin errores no forzados.
Rickenbacker624 escribió:Una preguntita, falla algo ya la IA, o sigue siendo jugar contra una pared¿. Lo comento porque he visto muchos vídeos en youtube con unos altísimos porcentajes de primer saque de la IA y sin errores no forzados.

El parche en consolas no ha llegado, pero a PC sí, y una de las notas del parche era que habían aumentado el porcentaje de errores no forzados de la IA.
fbetes escribió:
Rickenbacker624 escribió:Una preguntita, falla algo ya la IA, o sigue siendo jugar contra una pared¿. Lo comento porque he visto muchos vídeos en youtube con unos altísimos porcentajes de primer saque de la IA y sin errores no forzados.

El parche en consolas no ha llegado, pero a PC sí, y una de las notas del parche era que habían aumentado el porcentaje de errores no forzados de la IA.

Muy agredido. A ver si es verdad y esperemos que sean capaces de poder simular mínimamente un partido de tenis, aunque ya solo sea a nivel de estadísticas, ya que jugar contra una IA con un 100% de porcentaje de primer saque y 0 errores no forzados en un partido, como que no. Llevo esperando que adecenten el juego desde la salida y con el parche cerca, igual cae hoy, aunque soy bastante escéptico de que al final consigan hacer un buen simulador, ya que, por lo que veo y leo, el juego sigue teniendo muchos de los errores del anterior, juego de red, golpeó en carrera, estadísticas, etc.
Rickenbacker624 escribió:
fbetes escribió:
Rickenbacker624 escribió:Una preguntita, falla algo ya la IA, o sigue siendo jugar contra una pared¿. Lo comento porque he visto muchos vídeos en youtube con unos altísimos porcentajes de primer saque de la IA y sin errores no forzados.

El parche en consolas no ha llegado, pero a PC sí, y una de las notas del parche era que habían aumentado el porcentaje de errores no forzados de la IA.

Muy agredido. A ver si es verdad y esperemos que sean capaces de poder simular mínimamente un partido de tenis, aunque ya solo sea a nivel de estadísticas, ya que jugar contra una IA con un 100% de porcentaje de primer saque y 0 errores no forzados en un partido, como que no. Llevo esperando que adecenten el juego desde la salida y con el parche cerca, igual cae hoy, aunque soy bastante escéptico de que al final consigan hacer un buen simulador, ya que, por lo que veo y leo, el juego sigue teniendo muchos de los errores del anterior, juego de red, golpeó en carrera, estadísticas, etc.

Es un tema que siempre ha sido complejo. Incluso en el legendario Top Spin 4, que parece ahora que para todo el mundo es la mayor obra de arte que se ha hecho en la historia mundial y universal de los videojuegos, no se veía un error no forzado ni aunque se te apareciera la Virgen María, el espíritu santo y hasta el mismisimo Roger Federer en tu salón. Los puntos tenían todos como mínimo unos intercambios de 25 golpes y consistía básicamente en un "parabriseo" continuo e interminable. Pero bueno, como digo, resulta que es el Santo Grial de los juegos de tenis. A lo que me refiero es que es imposible plasmar al 100% el tema errores no forzados a un videojuego de tenis. Si pretendemos que haya un numero de errores no forzados como en la realidad,los partidos virtuales carecerían de ritmo y se haría pesado. Se puede corregir algo, pero es imposible que sea como en la realidad. Como dice arriba el compañero, en el parche parece que han retocado eso,aunque al ser solo en PC no hay muchos gameplays interesantes de momento.

Lo que sí se puede ver es que las animaciones bruscas son cada vez más inexistentes, incluso esos deficientes golpes en carrera y de aproximación a la red (cuando te hacían una dejada por ejemplo). Los odiosos banana shots se nota que los han suavizado bastante también y la física de la pelota es más realista, sobretodo el bote.
Fíjate que yo me conformaria ya en el tema de las estadísticas que el juego les quedara como cuando parchearon el primero bajando el porcentaje de primer saque de la IA y subiendo el número de errores no forzados, que la verdad, lo ajustaron bastante bien. Acabo de pillar el juego y la verdad es que me ha sorprendido para bien y si es cierto que el parche corrige lo que comentas, podemos tener un más que decente simulador de tenis.
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo me conformo con que con el parche la CPU saque con el 60-70% de primeros servicios, y no con el 90 y muchos o incluso 100% que tenía hasta ahora. Y si arreglan el tema de los banan shots a 1500 kph, me vale de sobra.
Parece que no pinta mal la actualización.
A ver si va saliendo ya de una vez.
https://www.youtube.com/watch?v=s2axBGhHqDw
Mañana se cumple 1 semana de que salió el Update, debería salir ya en consolas no?
Pues ya va siendo hora de que salga, segun comentan mejora la jugabilidad y sinceramente yo ya no juego hasta que salga la actu, soy muy maniático para esas cosas, y tengo ganas de jugarrr!!!
Vi que incluyen 2 tenistas nuevos, ojalá añadieran más pero con el trabajo de la comunidad la verdad que nos sobra, aunque siempre es bueno tener lo "oficial".
En realidad son 3 los que han añadido, los 2 chicos más Kvitova. También está confirmada Maria Sakkari, aunque no está en este parche aún, no me extrañaría que la incluyeran ya en la versión del parche de consolas. Ahora mismo hay un roster de unos 28-29 jugadores/as, ellosdijeron en alguna entrevista que el roster sería de 35, por lo que va a haber más jugadores. A mi sinceramente me da bastante igual el tema jugadoras, ya que solamente juego con chicos.

Respecto a las mejoras, ya se pueden ver gameplays con un aceptable 78% de primeros y 6-10 errores no forzados en sets reducidos, lo cual empieza a ser más realista. Como comenté el otro día, las animaciones bruscas son practicamente inexistentes ya, aunque el juego de red sigue siendo deficiente.

Creo que están en el buen camino, estoy convencido de que vamos a tener un muy buen juego de tenis por fin.
Este juego es de los que gana mucho cuando lo juega uno mismo. La mayoría de vídeos que hay por Youtube son de partidos CPU vs CPU o de gente que no tiene ni idea de jugar medianamente bien.

Edit: Yo de momento con el parche 1.04 no noto que la CPU haga más errores no forzados. He jugado un set a 6 juegos y ha hecho 2 en todo el set... :(
Ya han confirmado el parche para consolas, esta tarde a probarlo [sonrisa] [sonrisa]
Ya está el Update, ví que salen 4 "casillas" en negro pero lo malo es que están en el lado de las mujeres, espero que sean tenistas hombres, tengo fé.
He estado probando el parche y OJO, mejora mucho, en todo, bolas sin efectos irreales, ritmo mas realista, han cambiado el bote de la bola tanto en tierra, que bota mas alta como en hierba, que sale disparada al botar, muy buen cambio, muchos mas errores no forzados de la cpu, en definitiva, grandisimo cambio en el gameplay, ganas de empezar modo carrera nuevo, a ver si siguen mejorando
maciu82 escribió:He estado probando el parche y OJO, mejora mucho, en todo, bolas sin efectos irreales, ritmo mas realista, han cambiado el bote de la bola tanto en tierra, que bota mas alta como en hierba, que sale disparada al botar, muy buen cambio, muchos mas errores no forzados de la cpu, en definitiva, grandisimo cambio en el gameplay, ganas de empezar modo carrera nuevo, a ver si siguen mejorando

Bien bien, a ver cuándo sale el parche para switch y ya me plantearé la compra...

Esto frito por tener un juego medio potable de tenis en portátil, la de horas que le eché a VT3 en PSP no fueron ni medio normales...

Una pena el juego de red, porque a la vista de videos me sigue pareciendo una soberana mierda...

Y pese al parche, y tras haber visto videos, sigue habiendo efectos de la bola que son literalmente imposibles por las leyes de la física.
fbetes escribió:
maciu82 escribió:He estado probando el parche y OJO, mejora mucho, en todo, bolas sin efectos irreales, ritmo mas realista, han cambiado el bote de la bola tanto en tierra, que bota mas alta como en hierba, que sale disparada al botar, muy buen cambio, muchos mas errores no forzados de la cpu, en definitiva, grandisimo cambio en el gameplay, ganas de empezar modo carrera nuevo, a ver si siguen mejorando

Bien bien, a ver cuándo sale el parche para switch y ya me plantearé la compra...

Esto frito por tener un juego medio potable de tenis en portátil, la de horas que le eché a VT3 en PSP no fueron ni medio normales...

Una pena el juego de red, porque a la vista de videos me sigue pareciendo una soberana mierda...

Y pese al parche, y tras haber visto videos, sigue habiendo efectos de la bola que son literalmente imposibles por las leyes de la física.

Lo de la red sigue igual, pero yo efectos, y he probado con R2 y circulo, no los he visto, esta claro qie no he jugado mucho aun
He podido probar un poco del parche y la verdad es que muy gratamente sorprendido. Es en parte lo que se ha venido comentando ya aquí. Va todo mucho más natural y los jugadores responden muy bien. La diferencia entre superficies ha mejorado una barbaridad, con un comportamiento de la bola bastante logrado. Los banana shots los han suavizado bastante, se siguen viendo alguna vez pero el efecto es mucho más natural, no pega el cantazo como pasaba antes. Las animaciones van mucho mejor, más suaves. Rara vez se ve un movimiento extraño. En los partidos cortos a 3 juegos que he podido jugar, he visto % de primeros entre 75 y 80%, con 2 o 3 errores no forzados, que para ser minipartidos de 3 juegos no está mal.

Incluso me da la sensación de que han mejorado las texturas de las pistas, sobretodo las de tierra.

Para mi supera con creces a Top Spin. Está claro que puede mejorar más aún y que no es perfecto, pero sinceramente el que critique aún tan duramente a este juego lo hace por llevar la contraria, como el tal "johnnyDgaming", que no hace otra cosa que dar por culo en Twitter y Youtube, con gameplays de CPU vs CPU, criticando absolutamente todo sin motivo y diciendo que es igual que AOT1, por una simple rabieta de niño pequeño porque Big Ant y el CEO le tienen baneado (con razón).

Hay que reconocerles que, a pesar de la bazofia que hicieron con el primero, estos señores se lo han currado y nos están dejando un muy buen juego de tenis.
Tras probar el parche, creo que van en la dirección correcta para conseguir hacer por fin un buen simulador de tenis para consolas. El diferente bote de la bola en las distintas superficies, que la verdad está muy logrado y los ajustes que han hecho para adecentar el golpeo en carrera es lo que más me ha llamado la atención.
Sigo creyendo que tienen que balancear el tema de los errores no forzados, ya que su numero sigue siendo infimo a lo largo de un partido. En un partido que juegue a 6 juegos por set en nivel veterano, la IA cometió unicamente 2 errores no forzados en dos sets, algo que es absolutamente irreal. Tambien creo que deberían corregir la falta de respuesta que bastantes se produce al resto cuando saca la IA, que es algo que toca un pelin lo que no suena.
Por lo demás creo que el trabajo que han hecho es muy positivo y esperemos que sigan avanzando por el buen camino en futuras actualizaciones.
Yo ya descargué muchos jugadores, creo que me excedí pero yo lo disfrutaré seguro, además actualicé algunas medias, al menos el Top 150 me molesté en revisarlo bien. Sólo me quedan descargar los ATPs aunque aquí como saber cuál me saldrá en el Modo Carrera? Por ejemplo, este año se incluyó el ATP 250 de Santiago y saldrá en el Modo Carrera? La verdad no creo que sean tan minuciosos, yo lo soy ya que desde el año 2014 creo que no se hacía un torneo en mi país, además antes era en Viña del Mar y no en Santiago como ahora. Ojalá algún consejo para descargar el ATP Wolrd Tour por favor :)
@KayserBlack16
Perdona por mi ignorancia que soy nuevo en este juego, cómo se descargan jugadores y torneos?
@wixiponxito buenas.

En academia, tienes una sección para descargar tanto jugadores (de forma individual o listas de jugadores).

También se pueden descargar pistas.
Bueno, ayer empecé el modo carrera narrativo, he de decir que me daba pereza jugar un modo carrera sin un jugador que no fuera una estrella, pero despues de jugar 3 torneos, en los cuales perdí en las 3 primeras rondas, mis impresiones son muy positivas, de hecho estoy deseando jugar y progresar a mi jugador, he tenido que bajar la dificultad a Pro, en veterano con nivel 45 es imposible, la actualizacion le ha sentado de maravilla al juego, incluso el acabar algunos puntos, muy pocos, en la red no molesta para lo malas que son las animaciones de volea, este juego con una cantidad mas de animaciones de golpeos seria buenisimo.
P.D.: siento que haya gente que no lo disfrute, pero para mi a dia de hoy, no hay mejor juego de tenis, soy fan de tennis elbow y su jugabilidad casi perfecta, pero este ao2 graficamente y jugablente a dia de hoy es el mas completo
Yo me lo pillé ayer para Switch, y me debería llegar hoy. En Switch aún no ha llegado el parche, pero ya dejaré mis impresiones. Le metí bastante al 1 y este me apetecía tenerlo en portátil para mis ratos antes de irme a dormir.

Sé que el juego va a estar un paso por detrás de las otras plataformas pero es un riesgo que quiero tener, porque antepongo la vertiente portátil a tener mejores gráficos y rendimiento.
fbetes escribió:Yo me lo pillé ayer para Switch, y me debería llegar hoy. En Switch aún no ha llegado el parche, pero ya dejaré mis impresiones. Le metí bastante al 1 y este me apetecía tenerlo en portátil para mis ratos antes de irme a dormir.

Sé que el juego va a estar un paso por detrás de las otras plataformas pero es un riesgo que quiero tener, porque antepongo la vertiente portátil a tener mejores gráficos y rendimiento.

Pues yo creo que en Switch tiene que molar, porque jugablemente, cuando saquen el parche, tiene que molar mucho, e incluso a nivel grafico ser mas resulton que en una tele grande, me encantaria tener la switch para jugar al ao 2 en todas partes, yo con mujer e hijos me es dificil sacar huecos para jugar
Los recintos descargados son por Ciudad que los detectan en Modo Carrera cierto? Si es así, como diferenciar por ejemplo, el ATP 500 London, Wimbledon y la copa que se juega a fin de año, todas son en "London", entonces como va a diferenciar sin que tome sólo 1??? Espero me entiendan, gracias.
Comprado por 35 euros precintado, veo evolución respecto al uno más dinamismo y más difícil empezar con jugador de cero en modo carrera.Sigo sin entender el juego de red de este título, también la mecánica de golpeo en bolas que quedan flotando a media pista o en el fondo.
Que sliders utilizais para las distintas superficies?
A la tierra, yo no le tengo cogido el punto todavía.
Se sabe en qué mejora el parche ? Y si se nota en game play ?
Angelbox86 escribió:Se sabe en qué mejora el parche ? Y si se nota en game play ?


Imagen
Haber si la gente lo va probando y comenta si hay mejora
Rickenbacker624 escribió:Que sliders utilizais para las distintas superficies?
A la tierra, yo no le tengo cogido el punto todavía.

Hola, yo utilizo los sliders que pusieron en este foro una o dos páginas atrás.La ayuda la bajo hasta 15 y la velocidad de puntero en 80. Si no recuedo mal, velocidad de la bola en tierra 40. Tengo el juego desde hace solo quince días y estoy probando pero no me disgusta cómo lo tengo.

Por otra parte, como he dicho hace solo 15 días que lo tengo y le veo mucha profundidad al juego, luego habrá que ver si una vez dominado es adictivo y lo suficientemente realista como para seguir pero las sensaciones son positivas a pesar de algunos detalles que son mejorables. No lo he probado con el nuevo parche, a ver si alguien puede dar luz.
fbetes escribió:
Angelbox86 escribió:Se sabe en qué mejora el parche ? Y si se nota en game play ?


Imagen


Añadieron a Crisitan Garin! Esa sí que me sorprendió, hace rato que en mi país un tenista no ilusionaba desde que jugaba Fernando González.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68