AO TENNIS 2

1, 2, 3, 4, 58
Saludos
Desde luego que si sigue con esa jugabilidad tan arcade...
Spannerr escribió:Desde luego que si sigue con esa jugabilidad tan arcade...


Pues me pareció lo mas potable desde los top spin en consolas.
El teaser muy chulo pero luego la jugabilidad....
En el trailer se ve, como dicen atrás, que apenas han metido nuevas animaciones de golpeo. Sobre todo el drive chirría bastante, porque no queda nada “profesional” el golpeo.

De todas formas es solamente un trailer, esperemos que realmente mejoren las animaciones.

Lo que sí que se ve es que el pelo (coleta) de las mujeres y el ropaje sí que se mueve, cosa que sorprendentemente pedía mucha gente y que parece que sí lo han implementado. A mí evidentemente es una cosa que me da exactamente igual, yo lo que quiero es nuevas animaciones de golpeo y más suaves y realistas, y sobre todo un mejor juego de red.

Tema gráfico y tema sonido me conformo con lo que había en la primera entrega. El nuevo modo carrera puede estar interesante.

Yo seguiré las noticias del juego, y como he dicho en el hilo de la primera parte del juego si termino comprándolo lo haré en switch para tenerlo en portátil.
Spannerr escribió:Desde luego que si sigue con esa jugabilidad tan arcade...

Sinceramente, no creo ni mucho que el problema de este juego sea la jugabilidad en sí, y menos aún que esta sea arcade. Para mí no es arcade para nada, al menos si lo configuras como tal quitando ayudas, modificado velocidades, etc.

El problema de este juego siempre ha sido las animaciones de golpeo, las cuales te sacan completamente de una experiencia tenistica real. Los movimientos de servicio y revés a dos manos son más o menos potables, pero el drive y revés a 1 mano son lamentables, por no hablar de las voleas. Y lo peor de todo es que, según se ve en el trailer, no han cambiado lo más mínimo, son exactamente los mismos movimientos. Y es una lástima porque solo con eso sería un muy buen juego de tenis. Me gustaría decir que confío en que arreglarán esto en la versión final de enero, pero viendo los precedentes lo veo complicado...
A mi lo que menos me gusto del anterior es el juego de red.

A ver si este finde puedo hacer la wiki. :)
er185 escribió:AO Tennis 2: Developer Diary #1!
https://www.youtube.com/watch?v=TwdUajX3mDY

Bueno, pues me quedo más o menos frío. Aunque dicen que han añadido y mejorado las animaciones de golpeo, las sigo viendo exactamente igual que en el primero.
Y luego, pues lo que ya se dijo por aquí, muchas más cinemáticas, el modo carrera va a cobrar mucha importancia, con entrevistas, otros aspectos como el entrenamiento, etc y por último que tanto la ropa como el pelo van a “cobrar vida”.

A mí lo que más me interesa es que mejoren esas animaciones (y directamente quiten las que había mal hechas en la primera entrega) y sobre todo que mejoren el juego de red. Con esos aspectos ya me conformaría, este juego en portátil es muy atractivo pero no a cualquier precio...

Edito: ah, otra cosa que no me gusta es la forma en la que se mueven los jugadores por la pista, me parece demasiado robótica.

La falta de roaster de jugadores reales del circuito no me preocupa, ya que con el editor de estadios y jugadores se palia este problema...
No me puedo creer que no puedan sacar un juegazo de tenis actualmente [snif] ....
Desde top spin nada decente de jugabilidad, movimientos y ya no digamos gráficos en cuanto a las caras...se hacen juegos flipantes en cuanto a movimiento y recreación real de una persona y salen estas cosas...que rabia da no tener un juego de tenis en condiciones....
fbetes escribió:
er185 escribió:AO Tennis 2: Developer Diary #1!
https://www.youtube.com/watch?v=TwdUajX3mDY

Bueno, pues me quedo más o menos frío. Aunque dicen que han añadido y mejorado las animaciones de golpeo, las sigo viendo exactamente igual que en el primero.
Y luego, pues lo que ya se dijo por aquí, muchas más cinemáticas, el modo carrera va a cobrar mucha importancia, con entrevistas, otros aspectos como el entrenamiento, etc y por último que tanto la ropa como el pelo van a “cobrar vida”.

A mí lo que más me interesa es que mejoren esas animaciones (y directamente quiten las que había mal hechas en la primera entrega) y sobre todo que mejoren el juego de red. Con esos aspectos ya me conformaría, este juego en portátil es muy atractivo pero no a cualquier precio...

Edito: ah, otra cosa que no me gusta es la forma en la que se mueven los jugadores por la pista, me parece demasiado robótica.

La falta de roaster de jugadores reales del circuito no me preocupa, ya que con el editor de estadios y jugadores se palia este problema...


Pues yo tenía cero esperanzas pero la verdad es que, después de este video, creo que pueden llegar a sacar algo más que decente. Es cierto que parece que los movimientos siguen siendo deficientes, pero he visto algunos brotes verdes. He visto algún movimiento que otro que no pintaba nada mal, además de por ejemplo el característico drive de Khachanov, que creo que puede quedar bastante resultón. Que hayan puesto interés en detalles como por ejemplo esto que comento del ruso es lo que me da esperanzas, ya que se ve que están intentando cuidar esos detalles. En estos meses hasta el lanzamiento creo que pueden lograr un resultado positivo en este apartado, que para mi es el más importante.

Por lo demás, el juego parece que va estar totalmente pulido, no como la especie de beta de la primera edición. El apartado gráfico pinta bastante bien, el sonido también y detalles como la sala de prensa nos da a entender que el modo carrera va a ser mucho más profundo. Además de el editor, que ya era un factor clave del primer AO Tennis.

En cuanto al Roster, he podido ver en el video a Nadal, Barty, Kerber, Anderson, Khachanov, Kokkinakis, De Miñaur, Mladenovic, Pliskova, Stosur y Verdasco. En especial Khachanov y Verdasco me parecen 2 buenas novedades, ya que son jugadores con bastante carisma y que gusta ver, no como por ejemplo jugadores como Sugita. Cilic también está, se veía en el primer video.

En definitiva, he reactivado mi fe en este titulo, ojalá sepan hacerlo bien.

EDITO: He visto un fotograma del video en el que se ve parte del roster femenino y, como el masculino sea parecido, creo que puede ser la bomba. En chicas estan, además de las mencionadas arriba, las siguientes: Osaka, Svitolina, Bertens, SERENA WILLIAMS, Halep, Kvitova Y Sloane Stephens.
En el nuevo video salen Wawrinka, Kachanov y de mineur, a parte de la foto que se vio de Cilic, parece que incluiran mas tenistas, y la verdad que pinta bien la produndidad del modo carrera, esperemos que la jugabilidad mejore, puede estar guapo
er185 escribió:40 minutos de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=BEt3-ZsxeY4

Bueno, pues ya sí que se pueden sacar conclusiones más profundas...

Sigo echando en falta mucha más vidilla dentro de la pista de juego: los recogepelotas siguen estáticos, los jueces de línea laterales y los cámaras de tv también. Los únicos que están animados son los de fondo, y solo lo hacen cuando la bola va fuera. La animación de IN de los jueces de fondo, con los dos brazos hacia abajo, aunque la tienen hecha (en algunos momentos del juego lo hacen) está mal ejecutada y ya podrían hacerla cuando la bola golpea cerca de la línea (esto TWT lo tenía).

Han metido la posibilidad de hacer reaccionar al jugador tras terminar un punto, para que se muestre contrariado o contento (ángel o demonio abajo a la derecha).

La física de la bola es nueva, y a mí personalmente no me convence nada. También tengo que decir que la bola hace menos efectos raros como los que había en AOIT, aunque algunas veces también lo hacen.

En cuanto a las animaciones de los jugadores, se ven algunas nuevas, pero la gran mayoría son recicladas, como la del esfuerzo de llegar a la bola, y los golpes de fondo. El saque a lo Michael Chang engañando al jugador que resta también es nuevo. Hay un mate casi al principio del partido en el que se aprecia que no tiene la velocidad ultrasónica de la primera entrega. Sin embargo, luego hay una volea con una animación estrambótica y la bola sí que sale disparada de la raqueta.

En líneas generales me recuerda mucho a la primera entrega. Se ven nuevas cinemáticas, gráficamente recuerda a un juego indie, no destaca en absoluto, aunque tampoco se ve mal, las transiciones entre animaciones siguen sin ir finas del todo. Tanto la ropa como el cabello humano han cobrado vida...

Sigo dudando que el roster que se ha comentado por aquí de jugadores femeninas sea cierto. Dudo que esté Serena, Halep, etc estén en el juego y no las hayan ni nombrado, aunque salgan en el diario de desarrollo. En este sentido, tampoco me preocupa mucho por el editor de jugadores/estadios.
No se nota ninguna novedad destacable, todo lo que se ve lo podían haber metido mediante actualizaciones. [noop]
La verdad que muy poquito, se ven mismas animaciones malas del 1, lo que si se aprecia es un pequeño salto de calidad grafica, me jode decirlo pero caera seguro el primer dia, me puden las ganas
Me parece el mismo juego, sin nada nuevo destacable.
Pues qué queréis que os diga, yo le veo un potencial acojonante. Buenos gráficos y sonido brutal.
Es verdad que algunas animaciones en situaciones determinadas están aún bastante mejorables, pero se nota cómo todo va mucho más fluido y que al menos el drive lo han mejorado en general, además se ve que han intentado recrear los que tiene cada jugador. Creo que pueden y que van a querer mejorar el tema movimientos de aquí a su lanzamiento, se ve que están poniendo empeño en ello. Los saques se ve que también han intentado recrear los reales de cada jugador, aunque por ejemplo el de Barty parezca que se va a dislocar el hombro.

En cuanto al roster, parece claro que Big Ben ha aprovechado licencias que tenía de TennisWorld Tour, por eso tenemos interesantisimas novedades como Kyrgios, Khachanov, Wawrinka o Monfils entre otros. Tendremos alguna sorpresa en forma de Roger? Pues por qué no?.

Veo una clara evolución en todos los apartados, potencial y GANAS de mejorar los defectos más evidentes. Yo creo que vamos a tener un buen juego de tenis.
Otro partido femenino:
https://youtu.be/bscYGNIDwa0

Yo la física de la bola la veo horrible, en este gameplay se ven algunos puntos muy raros...

El audio es lo más potable del juego.

Por cierto, ahí tenéis el roster, a falta de los jugadores bloqueados:

Imagen
fbetes escribió:Otro partido femenino:
https://youtu.be/bscYGNIDwa0

Yo la física de la bola la veo horrible, en este gameplay se ven algunos puntos muy raros...

El audio es lo más potable del juego.


A mí el tema bola no me preocupa excesivamente. Ya se vio el año pasado cómo lo mejoraron con respecto a cómo se lanzó el juego. Entiendo a lo que te refieres y tienes razón, además parece que va como todo muy acelerado , un poco a lo Virtua Tennis, pero estoy convencido de que lo pulirán y también los sliders de velocidad de bola tendrán mucho que decir.
Ufff, el gameplay de kirgyos y khachanov me ha gustado mucho, me deja buenas sensaciones
Se podrá guardar los partidos a mitad del juego, a la vista del logo de guardado que aparece tras el final de cada punto.

En esta previa explican un poco el modo carrera (en inglés):
https://stevivor.com/previews/ao-tennis ... reer-mode/


Take my advice though: play on any other platform other than the Switch version.

Sigue mi consejo. Juega en cualquier plataforma que no sea la versión de Switch.

Me acaban de matar, lo quería para jugarlo en portátil.
fbetes escribió:Nuevo gameplay, pero ahora masculino:
https://youtu.be/OkveFbK_wEU

¿Cómo pueden hacer esas derechas tan horribles? El revés, bueno. Pero las derechas son lamentables. Lo mismo que en el primero... Esta gente parece que no ha visto un partido en su vida... Descartado totalmente.
McNamara escribió:
fbetes escribió:Nuevo gameplay, pero ahora masculino:
https://youtu.be/OkveFbK_wEU

¿Cómo pueden hacer esas derechas tan horribles? El revés, bueno. Pero las derechas son lamentables. Lo mismo que en el primero... Esta gente parece que no ha visto un partido en su vida... Descartado totalmente.


Pues a mí el drive de Kyrgios me parece brutal, otra cosa es que en algunos determinados momentos no esté bien conseguido, como por ejemplo en alguna que otra bola forzada o golpes tipo approach, momentos en los que se producen movimientos bruscos e imposibles. La derecha de Khachanov es que es horrible estéticamente hablando, hablo de la vida real. Pero al menos se ve que han intentado recrearla. Los saques igual, se han esforzado en recrear los movimientos reales de cada jugador. El drive de Barty me parece espectacular, de hecho el segundo gameplay de chicas me ha parecido el mejor de los 3 que han salido.

Los añadidos tipo animaciones de transición me parecen un acierto también, se notan los partidos mucho más dinámicos. Y lo de poder reaccionar tú mismo durante el partido de una forma buena o mala me parece un puntazo.

El sonido, como ya comenté en otro comentario, me parece impecable. De largo lo mejor que se ha visto nunca en un juego de tenis. Era algo bastante sencillo de cuidar pero ningún solo juego de tenis lo ha querido hacer nunca bien. El sonido de golpeo es simple y llanamente el de un partido de verdad y los gritos de los jugadores, aunque no se haya visto demasiado, también están ahí. La atmósfera se nota que la han cuidado más, con un público yo creo que más que aceptable.

Está claro que algunos aspectos siguen siendo mejorables, pero teniendo en cuenta que esto es solo una preview y que aún queda un mes, creo que vamos a tener por fin un juego de tenis que no va a estar nada mal.

Y creo que puede haber alguna que otra sorpresa en el roster. Me ha gustado eso de que hayan podido aprovechar licencias de jugadores que tenían en Tennis World Tour. No hablo solo de Federer (ojalá), sino de otras muy aprovechables como la de Fognini, Dimitrov, Zverev, Thiem o Tsitsipas. Y si no, pues siempre quedará el editor y la Comunidad, que si ya era lo único brillante en el primer AOT, seguro que lo habrán mejorado también.
Huecos para jugadores masculinos quedan 2, tampoco hay mucho margen ya...

Imagen

Nadal-Monfils-Goffin-Wawrinka-Khachanov-De Minaur- Isner-Kygrios-Cilic-Tiafoe-Verdasco-Edmund-Anderson-Kokinakis-?-?
Barty-Ka Pliskova-Bencic-Kerber-Konta-Vondrousova-Garcia-Sakkari-Puig-Mladenovic-Gavrilova-Stosur-?-?-?-?

La inclusión de jugadores clásicos hubiese estado bien, y en cuanto a licencias más fácil que los actuales.
El primero me parece una reverenda porqueria,jugue 4 partidos y desinstalado(menos mal que me salio baratito)
Mucho,pero mucho tiene que cambiar,para que simplemente le de un vistazo...

Mientras no sale nada decente,sigo calmando mi sed tenistica con virtua tennis 3 y top spin 4
dgx escribió:El primero me parece una reverenda porqueria,jugue 4 partidos y desinstalado(menos mal que me salio baratito)
Mucho,pero mucho tiene que cambiar,para que simplemente le de un vistazo...

Mientras no sale nada decente,sigo calmando mi sed tenistica con virtua tennis 3 y top spin 4


Lo siento tio, pero nunca podré entender lo sobrevalorado que está un juego como Top Spin 4. Movimientos deficientes y además calcados entre todos los jugadores (excepto 2 o 3 golpes), ritmo de bola ridículamente lento y soporífero, sonido poco realista, etc, etc. Lo jugué muchísimo, como buen fanático del tenis que soy, pero jamás me llegó a convencer. Es más, ni de lejos tenía para la gente por entonces esa aureola de juego de culto que parece ser que tiene ahora. Nunca le llegó a la suela de los zapatos a los Smash Court Tennis (exceptuando el último, que fue más flojo). Virtua Tennis era otra cosa, un juegazo sin duda pero no se puede comparar en este caso.

Por supuesto, hay gustos para todo, pero simplemente me sorprende que la gente tenga a Top Spin poco menos que como una obra maestra de la historia de los videojuegos deportivos. Y no va ni mucho menos por ti, sino lo que veo continuamente por ahí en foros y demás.
Pues yo lo siento pero TS4 es que se mea en los pantalones a cualquiera de los juegos actuales, pero en absolutamente todos los aspectos, y más teniendo en cuenta que es un juego de hace muchos años y que en este sentido la industria ha dado avances muy grandes.

Es que nada más que hay que ver la variedad de animaciones, las transiciones entre unas y otras (sobre todo este aspecto) y aspectos del juego que si los ves lo das por natural, como la animación de la ropa y el pelo, y en AO2 te lo venden como una novedad (a ver, que es un juego de 2019/20).

En cuanto al ritmo lento, pues sinceramente tampoco lo veo, como prueba un botón:
https://youtu.be/LGhrDSEeU-M
A mi Top Spin me encantaba, pero tenia muchas carencias en la jugabilidad, al final siempre era igual, la escala de dificultad en los torneos era absurda, en primera ronda si te tocaba federer le ganabas fácil y luego semis o final independientemente de quien tocase, era nivel dificil, a parte del modo carrera que era muy escaso, yo llegue a aborrecerlo, el ao tennis teniendo sus defectos me parece mucho mas completo, espero que este ao tennis 2 mantenga lo bueno del 1 y mejore en lo que fallaba
maciu82 escribió:A mi Top Spin me encantaba, pero tenia muchas carencias en la jugabilidad, al final siempre era igual, la escala de dificultad en los torneos era absurda, en primera ronda si te tocaba federer le ganabas fácil y luego semis o final independientemente de quien tocase, era nivel dificil, a parte del modo carrera que era muy escaso, yo llegue a aborrecerlo, el ao tennis teniendo sus defectos me parece mucho mas completo, espero que este ao tennis 2 mantenga lo bueno del 1 y mejore en lo que fallaba


Totalmente de acuerdo contigo. Ademas, para mi era un juego bien acabado pero para nada realista, partiendo de sus movimientos, los cuales eran fluidos y con pocos errores o saltos bruscos, pero nada realistas, que al final es de lo que se trata, sino que se lo digan a Tennis Elbow. Por no hablar de que todos los jugadores tenian el mismo saque, drive y revés (segun fuera a 1 o 2 manos), a excepción del servicio de Roddick, que era lo ÚNICO logrado del juego a nivel movimientos . Con Nadal lo intentaron pero no se parecía en nada. Recuerdo que los primeros Top Spin sí intentaban recreat los movimientos reales, pero en el 4 nada de nada, Agassi se movía igual que Federer, Djokovic, Gilles Simon o Borg, lo cual me jodía totalmente la experiencia. Los puntos eran interminables, sin apenas errores, lo que provocaba que todos los puntos fueran iguales, un limpiaparabrisas de lado a lado y ya está.

Lo que me da la impresión es que muchos, en ese afán de ser duros (con razón) con los últimos y deficientes juegos de tenis, se esfuerzan en poner a un juego de hace 10 años como una obra maestra, cuando ni mucho menos lo merece, más aún cuando estaba detrás del juego un gigante como 2K.

Insisto, no va ni mucho menos por el compañero fbetes, quien siempre suele aportar cosas interesantes al foro, sino que es una percepción general y opinión mia.
Sigue siendo la misma basura que el 1.

Estoy seguro que los jugadores profesionales que salen en el juego se deben descojonar al ver esas empuñaduras y golpeos totalmente irreales, por no hablar del lamentable desplazamiento lateral.
Pues a mí el uno me gustó bastante aunque está claro que tenía cosas muy mejorables como las animaciones y los smashes. El gameplay tenía bastantes cosas de Top Spin 3. El poder crear todo el circuito con el editor es algo que pedía a gritos un juego de tenis.
Para los que os gusten los logros, aquí está el listado de trofeos:
https://www.exophase.com/game/ao-tennis ... ievements/

Por lo que se puede adivinar habrá un modo tutorial, así como Grand Slam en el modo carrera (me imagino que el único con licencia será el Autralian Open y el resto tendrá nombres ficticios).

EDITO: segundo diario de desarrollo, el modo carrera,
https://youtu.be/pBPZLHpsePc
fbetes escribió:Para los que os gusten los logros, aquí está el listado de trofeos:
https://www.exophase.com/game/ao-tennis ... ievements/

Por lo que se puede adivinar habrá un modo tutorial, así como Grand Slam en el modo carrera (me imagino que el único con licencia será el Autralian Open y el resto tendrá nombres ficticios).

EDITO: segundo diario de desarrollo, el modo carrera,
https://youtu.be/pBPZLHpsePc


Pintaza ese modo carrera . Aún con los miles de defectos que pueda tener y sin ser ni mucho menos una obra maestra, tengo un hype acojonante con este juego.
Pinta bien, pero verdaderamente tiene que ser un modo profundo y que realmente el tema de las entrevistas, etc sirva para algo.

Aún recuerdo el F1 2010 en el que había pocas preguntas y aparentemente no servían para absolutamente nada, aunque Codemasters no se cansó en publicitar que influía.

Si finalmente hay 30 preguntas, se empiezan a repetir y se hace tedioso, hubiese preferido que se hubiesen esforzado en otros aspectos del juego como las animaciones y el juego de red.

Aunque también entiendo que hayan hecho este modo, del estilo del modo Alex Hunter del Fifa. Modo carrera en el que empiezas siendo un don nadie y tienes que ir progresando. Insisto que quiero seguir viendo gameplays para sobre todo ver puntos en la red, ya que las voleas en AOIT eran prácticamente inexistentes, sobre todo las de acompañamiento.
Podra gustar mas o menos, pero lo que es innegable es que esta gente esta haciendo lo que nadie habia hecho nunca por el tenis en videojuegos, estoy seguro de que todo lo que estan haciendo es con dedicacion y muchas ganas y que les gusta el tenis como el que mas, luego ya se vera si el gameplay es bueno o no. A mi ya me lo han vendido
yo juego al primero de vez en cuando, y todos los puntos que gano son por errores del rival, bolas que las manda fuera, no se si estoy haciendo mal, intento mandar la bola a un lado y casi siempre le van al cuerpo al jugador rival.
Pinta mejor q el 1, habrá q ver qué tal les queda la versión final. Lástima que a estas alturas aún no haya una versión en consolas del Elbow Tennis.
espero que mejoren animaciones
Creo que ya esta la herramienta de crear jugadores y estadios en steam, alguno la trasteo en el 1??? Voy a ver si me la descargo para ver que se puede hacer.
Vale, sale el 19 de diciembre, aun no esta
Ya disponible la herramienta en Steam para personalizar jugadores y escenarios, parece bastante más completa que la de AOIT.

https://store.steampowered.com/app/1089 ... s_2_Tools/

En el enlace hay videos de la herramienta en funcionamiento. Bueno aquí lo tenéis:
https://youtu.be/xjZiXKhJcEA

Y en este vídeo se ve completa la herramienta de personalización de personaje:
https://youtu.be/OUdUdJIW6q0

Aunque son añadidos muy buenos, pero sigo priorizando la mejora en la jugabilidad...
fbetes escribió:Ya disponible la herramienta en Steam para personalizar jugadores y escenarios, parece bastante más completa que la de AOIT.

https://store.steampowered.com/app/1089 ... s_2_Tools/

En el enlace hay videos de la herramienta en funcionamiento. Bueno aquí lo tenéis:
https://youtu.be/xjZiXKhJcEA

Y en este vídeo se ve completa la herramienta de personalización de personaje:
https://youtu.be/OUdUdJIW6q0

Aunque son añadidos muy buenos, pero sigo priorizando la mejora en la jugabilidad...


De momento, me gustan las animaciones que veo en el editor. Hay muchas que ya estaban en el primer AOT pero las veo más pulidas. Algunas nuevas como las de Kyrgios por ejemplo las veo una pasada, tanto su drive como su saque.

En cuanto al editor en sí, poco que añadir. Ya era muy bueno antes, pues más ahora, que se ve que es incluso más completo. El hype sigue creciendo por días..
Aquí se muestran con detalle el roster de jugadores:
https://youtu.be/cEiljbKSsXs

Entrevista a Ross Symonds, CEO de Big Ant Studios:
https://www.operationsports.com/ao-tenn ... ss-symons/
Todo pinta muy bien, pero yo quiero ver gameplay contra la cpu de alguien que medio juegue bien, ahí se vera si han mejorado
Me ha gustado lo que he visto, caerá de salida a ver qué tal. Le tengo ganas a un juego de tenis. Desde virtua tennis en Pc no he tocado ninguno así. El modo carrera puede darle un plus importante la verdad...
Caerá de salida. La primera entrega me gusto bastante cuando lo fueron arreglando con parches!!! Siempre mola jugar un partidito online!!!
Nuevo gameplay Monfils vs Wawrinka

https://www.youtube.com/watch?v=YqaUwBdXOZ4

Qué queréis que os diga...a mi me gusta lo que veo. Hay alguna animación extraña en situaciones concretas pero en general veo una mejora brutal y movimientos perfectamente reconocibles a los de los jugadores reales, en este caso a los de Monfils y Wawrinka. A poco que mejoren un poco algunas cosas, creo que vamos por muy buen camino.
Si me dicen que es el 1 me lo creo .
No hay un gran cambio para coger esta segunda parte .
Además que tengo el uno muerto del asco .
REYZIDANE escribió:Si me dicen que es el 1 me lo creo .
No hay un gran cambio para coger esta segunda parte .
Además que tengo el uno muerto del asco .


yo lo jugué un par de días y lo elimine...menuda ponzoña de juego,joder,ayer me dio por ponerme el virtua tennis 3 y me sigue divirtiendo como el primer dia
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58