Anuncios y Rumores

No voy a ganar suficiente para comprarme driveclu project cars y dirt 4
Si se parece a los primeros colin, deme diez.
Prefiero que se asemeje a un Colin 2.0, que si os recordias las condiciones del clima variaba a medio tramo incluso! [carcajad] .

Ya luego el salto que dio en PS2 llamado Colin 3 no encajó, y recién corrijieron para el Colin 4 y el COlin 2005 (este último fue lo mejorcito en PS2 y PSP).

Y espero que en verdad sea cierto y no sean mentiras.
esto ya va tomando forma, gran noticia

saludos
buena noticia!!!a ver como avanza...esperemos q salga algo bueno
Alex Cao escribió:DayZ para PlayStation 4 es una realidad o un rumor?


Eso lo dijo Rocket que a lo mejor y el trato de son y a los independientes...quizá...

Pero la realidad que el juego esta en early acces hasta finales de año, que es un juego moldeable, que suele actualizarse cada dos por tres y que parte del nuevo equipo viene de la propia BI... Dudo que jamas veremos dayZ en ps4.

A esta gente se le da muchas cosas bien, ahora hacer que un hardware como el de la ps4, mueva Chernarus o los mapas de la comunidad, a 30 fps es mas bien una utopía.

Ojala me equivoque, pero viendo lo que están recaudando y lo que van a recaudar, como funcionan las updates en PSN, la profundidad de los modders y el equipo detrás del proyecto lo dudo...
isanchezgl escribió:
handrajoso escribió:Esperemos que en esta gen podamos disfrutar de un buen juego de rallys, la anterior gen dio pena en este genero.


Dio pena? No se, pero te recuerdo que hubo el Dirt 1 y 2 que eran mas bien orientados a rally y no tan arcades.. (luego con el 3 y showdown se les fue un pelin) Y luego tienes los 4 WRC que han sacado...

Te parece poco? Si te gusta un simulador de rally el WRC esta genial, ahora te tiene que gustar.

Solo te admito como buenos el dirt 1 y 2 pero no son puros de rally... los wrc mejor ni hablo para mi el ultimo wrc fue el envolved por lo que vuelvo a decir qu esta gen dio pena. Esta claro que tenemos gustos diferentes.
Bien !!!! Pq los WRC la verdad eran un poco castañas ...

Y ya solo falta que el F1 lo saquen al principio de la temporada !!!!
VARONS escribió:Dirt 4 para PS4, se confirma que llegará este año

Imagen

Codemasters ha vuelto a salir a la palestra para dar nuevos detalles sobre el recien anunciado Dirt 4, el cual como ya sabeis estará disponible en la nueva PS4.

Según Paul Coleman diseñador jefe de Codemasters, ha dicho a través de twitter que volverá a los orígenes de los míticos Colin McRae, al menos para PS4, y confirma que el juego de carreras llegará este año.

Todo esto se concreta a través de diferentes ‘tweets’, en los que responde a un aficionado que pregunta que si el nuevo Dirt puede estar más enfocado a los rallies, como los Colin McRae, y Coleman responde que “no sólo puede, sino que lo estará”.

http://todops4.com/dirt-4-para-ps4-se-confirma-que-llegara-este-ano/
http://www.vidaextra.com/conduccion/codemasters-ya-juega-al-despiste-con-su-dirt-4


Te lo uno al hilo de anuncios.
hola buenas una pregunta es que me encanta el kingdom heart y se que han sacado el remix de la primera parte y luego sacaran el de la segunda pero en definitiva yo no tengo ps 3 sino la 4 y me gustaría saber si se podrán jugar en la play 4
gone home muy dificil, pero quien sabe.... y ursung story
Buenas, hago mi primer aporte a éste hilo. Es, como bien dice el título, una ampliación de un rumor, pero como veo que nadie se a hecho eco de dicha ampliación, la traigo yo para aportar algo... jejejeje.

Hablo de que de nuevo vuelve a sonar Demon's Souls 2 exclusivo para Ps4... Ojalá sea cierto, aunque por ahora me conformo con la salida de Dark Souls II para Ps3.

Lo pongo en spoiler porque es de otra página.



Un saludo. [beer]
Alex Cao escribió:DayZ para PlayStation 4 es una realidad o un rumor?


Imagen
buenos dias compañeros

Tengo debilidad por los juegos de lego, me encantan, y hace un par de meses me enteré de que se estrena la película en febrero, y que tambien saldrá el videojuego para todas las plataformas, pero no hay casi noticias de este juego, y lo poco que hay es a cuentagotas ..... en amazon tampoco esta la reserva del juego, alguien sabe algo mas ?

Gracias !!!
Otro rumor mas, aunque igual de débil que el anterior, pero está sonando igualmente... En esta ocasión es Red Dead Redemption 2 y Gta V para pc y next gen:




Un saludo.
Rileco escribió:Otro rumor mas, aunque igual de débil que el anterior, pero está sonando igualmente... En esta ocasión es Red Dead Redemption 2 y Gta V para pc y next gen:




Un saludo.



si sale el GTA V para next gen van a vender como churros .... la gente quiere juegos de la nueva generación sea como sea, y sería un muy buen impulso para PS4 y Xbox One, y una zancadilla muy gorda para Wii U si no sale para esta [+risas] [+risas]
Sabeis algo de este juego? Es un proyecto mas o menos ambicioso como los Lego Marvel,Lego City,Lego Batman etc o es algo mas secundario hecho a las prisas por la pelicula?
Ni idea, pero miedo me da lo poco que sabemos sobre el.
Parece que en 25 días tendremos noticias a cerca de la Ip Duke Nuken...

http://www.allgamesbeta.com/2014/02/nex ... eptor.html

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Parece que en 25 días tendremos noticias a cerca de la Ip Duke Nuken...

http://www.allgamesbeta.com/2014/02/nex ... eptor.html

Un saludo

espero que vuelva por la puerta grande... quiero cortar cabezas y cagarme en sus cuellos [+risas]
rammlied escribió:
Alex Cao escribió:DayZ para PlayStation 4 es una realidad o un rumor?


Imagen

Que juegazo si es verdad
genial por el murdered y ojala que el day z aunque lo tengo ya en pc pero quiero que saquen juegos que estan en ps4 porque se puede.saludos :)
qué bien le vendría a la PS4 un Top Spin 5 para este año, aunque dudo mucho que ocurra esto
Sonic en 2015 para PS4, ONE y WiiU

Imagen


Rumor: Rocksteady presentará su nuevo juego en marzo

El estudio ha invitado a varios medios a su sede para que vean el juego. Un redactor de IGN Benelux fue al evento, y colgó esta foto en twitter

Imagen

Sin embargo la foto fue retirada después, alegando que no podía comentar nada de lo que se habló hasta dentro de un mes.

Fuente: blogocio
Fotografía de neogaf
Interesante hilo que no conocia, me suscribo chicos.

Saludo
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PS4 se lanzará el 4 de abril:

Imagen
Vi una lista de juegos y en ella se encontraba el marc ecko getting up 2 habéis escuchado algo ???
¿Qué ha pasado con Metro Last Light para PS4?
Lo estoy jugando en PS3 y me está encantando como ya me pasó con Metro 2033 en 360, y he recordado que salió alguna noticia hace meses hablando de una versión para PS4.

¿Acaso se canceló el proyecto y no me he enterao?

Gracias compañeros. :)
El DayZ ya salía listado en Vandal para PS4 con fecha de salida en el ultimo tramo del año... :-|
Dayz lo espero con ganas,en pc no lo puedo catar por no tener uno decente. [fumando]
Protek escribió:El DayZ ya salía listado en Vandal para PS4 con fecha de salida en el ultimo tramo del año... :-|


Teniendo en cuenta que los desarrolladores del Day Z, dijeron que el juego no saldría de fase alpha/beta antes de navidades de este año, no creo que lo saquen en consola ni por asomo mínimo, asta mediados de 2015 con suerte, y eso, suponiendo que lo sacan, por que no está anunciado.
joe po a ve si es verdad que sale dayz, que podria ser un adelanto para que salga ARMA 3 en ps4 que eso si seria un puntazooooo
epsilon22 escribió:joe po a ve si es verdad que sale dayz, que podria ser un adelanto para que salga ARMA 3 en ps4 que eso si seria un puntazooooo

Tengo ambos en el pc y son impresionantes.Como se ven y que bien van.Me encantaría que sigan así sacando juegos que están en pc,para nuestra ps4.Esta gen se ve que les gusta crear los juegos de pc solo en ps4 :)
se ha filtrado que el juego de marzo de psn plus puede ser dead nation
guillerpc escribió:se ha filtrado que el juego de marzo de psn plus puede ser dead nation


No lo jugué en su día, así que no me importaría ver un port a ps4 :)

1saludo
guillerpc escribió:se ha filtrado que el juego de marzo de psn plus puede ser dead nation


Es curioso, se filtra la fecha de salida de un juego y el juego esta sin anunciar para esa plataforma XD.

A mi me da la impresión que no saben que juego ir regalando cada mes para PS4 y van haciendo ports de juegos de PS3.
Plants vs Zombies: Garden Warfare también podría estrenarse en otras plataformas
"Queremos llevar el juego a las manos de tanta gente como sea posible".

Fuente 3DJuegos


Aunque ya era mas que sabido que era una exclusividad temporal.
Sabeis si hay alguna novedad del Shadow of the Beast? lo ví cuando lo anuncio Sony en la Gamescom o en el E3(no me acuerdo bien) y me causó muy buena impresión
guillerpc escribió:se ha filtrado que el juego de marzo de psn plus puede ser dead nation


Yo he leído que es el dead nation 2.
http://todops4.com/rumor-ps-plus-para-e ... -para-ps4/
Que tal.
Si, son ya varias paginas las que recogen el rumor de Dead Nation PS4 y Tomb Raider PS3, entre otros.

Me pareció curioso como usuario de ps4 (lo jugué en su día en ps3) que anunciaran así a bote pronto el Dead Nation, ¿Qué es un port?, no se, por mi encantado de rejugarlo, opinión personal uno de los juegos mas divertido tanto solo como acompañado del store de PS3.

Ahora, si es el Dead Nation 2, sería flipante ¡¡¡OJALÁ¡¡¡, pero al igual que el Borderlands 2 de Vita, no han habido fotos, videos, gameplay, nada de nada.

El caso de Borderlands 2 de vita está zanjado, pero aun así seguimos sin gameplay, fotos, etc, pero por la parte de si es Dead Nation 2 el elegido para los plus de PS4, estamos en las mismas, ¿así de repente?, tengo mis dudas.

Lo dicho ojalá sea la segunda parte, si no, como decís algunos, PS4 está tan falta de juegos "futuros del store" que se dedican a portear juegos de ps3 y psvita,...... a Flower me remito, a Scape Plan, Shound Shapes, Trine 2 o el de los bichos del agua que no me acuerdo como se llamaba, etc, etc.

En fin, supongo que ya la semana que viene nos sacarán de dudas, eso si, soy consiciente desde que la compré la PS4, de que el primer año va a ser horrible el store, cada miércoles entrar en el store es lamentable, solo DLC de Kill Zone u otro juego, poco mas, ninguna App tipo YouTube, etc,,,,, resignación y a esperar.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Que os parece todo el revuelo de rumores que se esta empezando a levantar en referencia a un posible remake de ffvii?

A mi me tiene algo rayado por que apunta meneras de minimo sony y el escenario ideal seria ps4 , pero claro eso ya es un peliculon que nos montamos algunos , lo mismo son todo payasadas y demagogia y no se hace nada , no es la primera vez que hay brotes de este estilo y mas con este juego.

Entiendo perfectamente , que no deja de ser un rumor , con algo mas de fuerza de lo normal , pero tambien se habla de dark souls 2 , demons souls 2 y etc de paridas en ps4 y a estas alturas ni se sabe cuando saldra el drive club , con lo cual espero que no salga nadie criticando esto que escribo , ya que dejo claro que es una suposicion y no estoy afirmando ni montando peliculas.

Un saludo ppl [bye]
El remake de ff7 ya toca. Ademas square enix ha registrado el nombre de shinra company. Algo se esta cociendo
Bradford escribió:El remake de ff7 ya toca. Ademas square enix ha registrado el nombre de shinra company. Algo se esta cociendo

que a quien toque te escuche, pooor favooor! xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Ahsan Rasheed, conocido por filtrar secretos del sector, ha hecho públicos algunos de los supuestos lanzamiento más importantes de los que Sony dará información antes o durante el E3

Rasheed la ha publicado a través de su perfil de Twitter tratando la información como si de una exclusiva se tratara. Como detalle curioso hay que destacar que entre los nombres de juegos se incluye el título ya mencionado de manera oficial 'Uncharted', pero en la lista está incluido dos veces y Rasheed indica que está hecho a propósito y que no se trata de un error.

La lista de juegos es la siguiente:

- Nuevo material de 'DriveClub'.
- Nueva IP de Santa Monica Studios para PS4.
- 'Gran Turismo 7 Prologue'.
- 'Uncharted 4'.
- Nueva IP de Guerrilla Games.
- 'Uncharted 4'.
- 'The Last Guardian'.

Lo cierto es que Sony aún no ha hecho ningún comentario sobre las supuestas filtraciones, y hasta que la compañía no diga nada no deberían ser tomadas como ciertas ni oficiales
me da que para finales de año va a ser la polla, no van a dejar sin un duro los cabrones de sony con tanto lanzamiento seguido jajaja.
Yo creo que The last Guardian son los padres jajaja

Bueno, espero que sea verdad esos lanzamientos, sería muy bueno para la play, que le falta todavía algún buque insignia, como titanfall en caso de xbox.
Bethesda Softworks ha anunciado su intención de poner a la venta en toda Europa a Wolfenstein: The New Order el viernes 23 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Desde hoy se han abierto las reservas del título y el bonus por hacerla es extremadamente suculento, acceso a la beta del próximo Doom.

¿Qué Doom? Pues no se sabe a qué se refiere Bethesda, ya que no ha proporcionado ningún detalle sobre el juego. Podría tratarse de un reinicio la mítica saga de shooters o el esperado Doom 4, cuyo tortuoso desarrollo es la única prueba de su existencia.

noticia_fecha-para-wolfenstein-the-new-order-y-beta-del-proximo-doom-con-la-reserva_23546
Imagen

Strike Suit Zero Director's Cut para PS4 el próximo mes de marzo a 18'99€.
A new version of Strike Suit Zero - a shooter previously available only on PC - has been announced for PlayStation 4 and Xbox One, according to CVG.

"The re-release will feature a restructured campaign, the post highlights the first few missions in particular as being reworked to get players in the cockpit of the Strike Suit much earlier; an adapted story and new dialogue.

The game has also been given a full graphical overhaul and will release with upscaled ships, updated textures and lighting.. The Heroes of the Fleet mission pack, as well as the Marauder and Raptor Strike Suits will also be included."


http://www.youtube.com/watch?v=TAl_XSgrPBQ
Arlgrim, yo no me entusiasmaria mucho con el FFVII, las posibilidades de que se realice son ínfimas...
2627 respuestas
13, 4, 5, 6, 753