Anuncios y Rumores

1, 2, 3, 4, 553
Michael Gamble ‏@GambleMike

The next chapter of Mass Effect is upon us!! #N7Day13 pic.twitter.com/OxKudy2Wo9

Imagen
Hola chicos, no se si sera fake o es cierto pero he visto este video y mi hype a subido hasta niveles insospechados...

http://www.youtube.com/watch?v=idVKIcNX688
Sgallego escribió:Hola chicos, no se si sera fake o es cierto pero he visto este video y mi hype a subido hasta niveles insospechados...

http://www.youtube.com/watch?v=idVKIcNX688


Seguro que será un port del Ultra Street Fighter 4
Acabo de leer el título y eso del nuevo ME y, después del ME3, muy bien lo tienen que hacer para que les vuelva a dar dinero con un nuevo ME... [+risas]
Por lo visto el nuevo Mass Effect se anunciará en los VGA de diciembre, con un vídeo CG y sin enseñar todavía al protagonista.

Fuente: http://www.universomasseffect.es/notici ... -diciembre
papasconmojo escribió:Acabo de leer el título y eso del nuevo ME y, después del ME3, muy bien lo tienen que hacer para que les vuelva a dar dinero con un nuevo ME... [+risas]

con que no este hudson y tenga carta blanca bioware de EA me lo pensaría si lo compro. La saga descendió en calidad a unos pasos agigantados.
Hace mucho que no sabía de este juego, la verdad es que pinta de maravilla, haber si sacan pronto un hilo oficial.
http://www.vandal.net/noticia/135064458 ... station-4/

La parte final de trailer es épica [tadoramo]:
http://www.youtube.com/watch?v=CBCbVXhusMk
Me has alegrado el día, ¡notición!
Hay rumores de mas juego de lucha? .

Estoy casi seguro que es fallout 4 ese icono tiene pinta de fallout.
Tienes razón, y es que además hay otras tantas pistas que así lo indican. Pero claro, no quiero llevarme un chasco, no sea que después no sea nada. Pero estando tan cerca la fecha en que se desvela con la fecha de los VGX del 7 de Diciembre..... [buenazo]

Imagen

Por cierto, en los VGX anunciarán más cositas de next gen, a lo mejor tenemos trailer del Fallout. Durará tres horas el evento. Habrán numerosos streamings

http://gematsu.com/2013/11/vgx-three-hours-long-to-host-exclusive-premieres
con muchas ganas del Kingdom Under Fire II,el primero me encanto,no se por que me da un aire al DARK SOULS [carcajad]
Nuevos vídeos e imágenes de Kingdom under fire 2!!! Flipante!!! [flipa] [flipa]
Mezcla de estrategia, con peleas, coop....

http://www.youtube.com/watch?v=Y0V_bXys ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b11G5VSvc0

Imagen

Imagen
Gracias por los enlaces Jmmf88, me parece a mi que este Kingdom under fire 2 también va para mi lista de futuras adquisiciones.
Según un reporte no confirmado del sitio que reveló el desarrollo del próximo Uncharted para PS4, una nueva versión de Crash Bandicoot estaría en camino al PS4.

Según dicho escenario, la compañía considera al PS4 como un regreso de la era de oro de PS1 y PS2.
La historia de Crash Bandicoot comienza en el PlayStation original, cuando era desarrollado por Naughty Dog. Más tarde el título se volvió multiplataformas y fue dado a Activision, que actualmente tiene los derechos de la serie.
La filtración afirma lo siguiente: "Crash Bandicoot definitivamente está en camino a PS4. El PS4 es visto como la segunda llegada del PS2 y muchos títulos de la época volverán. No he visto gameplay, pero está en producción. Hablé con un amigo que visitó Naughty Dog, y es posible que ellos y Santa Monica Studios estén colaborando en el juego. No lo puedo confirmar, pero es plausible, hay posibilidades de un teaser pequeño este año".


Tambien se vio esto en un video de Playstation:

Imagen
Imagen


De momento todo son rumores que circulan por internet, pero cuando el rio suena...

Yo personalmente pienso que si lo haran, y si es asi tendria que ser épico, esto podria ser el preludio de lo que nos espera.

Que opinais vosotros??

Salu2
imposible la licencia es de Actvision
Ojalá, pero no me lo creo. Tanto Naughty dog como Santa Monica son estudios de Sony y por tanto no desarrollan juegos multi. Crash hace mucho que dejo de ser propiedad de la marca Sony para volverse multiplataforma (y para destrozarlo) así que veo improbable (por no decir imposible) que se esté desarrollando un Crash en exclusiva para Ps4.
La licencia sigue perteneciendo a Activision a día de hoy :/
Dios!

Ojala fuera cierto. De los recuerdos más bonitos que tengo en la cabeza relacionados con los videojuegos, los que guardo con más cariño son aquellas horas con los amigos y con mi PS1 pasándonos del tirón los Crash Bandicot.

Aunque solo sea por la nostalgia me alegra leer estas noticias!
zuhero escribió:imposible la licencia es de Actvision


Dificil si, imposible no. Ya se vio las relaciones entre Sony-Activision con el CoD:D de Vita. Aunque el resultado no fuera lo esperado y una first party de sony acabara con cambio de nombre y desarrollando para moviles...
Lo veo poco probable. Primero Sony tendria que querer comprar la IP y Activision querer venderla, y teniendo en cuenta que estos se negaron a que saliese en PSAllStar... Y en el caso de que Sony se hiciese con la IP dudo que se la diese a ND o Santa Monica, en todo caso se la darian a un estudio pequeño como con Sly.

Ademas que Sony no nos cuente milongas, que tienen grandes IP que la gente quiere que se continuen como Jak, Medievil o Legend of Dragoon y pasan totalmente. Asi que ahora no vengan con mensajitos sobre Crash o que si quieren Shenmue en PlayStation, que lo demuestren con hechos, que las palabras se las lleva el viento.
Yo ya leí este rumor en otro sitio y lo que decía también es que Sony habría adquirido la IP, vete a saber...
Osck escribió:Lo veo poco probable. Primero Sony tendria que querer comprar la IP y Activision querer venderla, y teniendo en cuenta que estos se negaron a que saliese en PSAllStar... Y en el caso de que Sony se hiciese con la IP dudo que se la diese a ND o Santa Monica, en todo caso se la darian a un estudio pequeño como con Sly.

Ademas que Sony no nos cuente milongas, que tienen grandes IP que la gente quiere que se continuen como Jak, Medievil o Legend of Dragoon y pasan totalmente. Asi que ahora no vengan con mensajitos sobre Crash o que si quieren Shenmue en PlayStation, que lo demuestren con hechos, que las palabras se las lleva el viento.


Realmente no tendria que comprar la IP llegando a un acuerdo monetario con Activision. Tu ten claro, que cualquiera compañia con una IP "muerta" si viene X desarrolladora le paga unos derechos, le cede un grupo de desarrollo y se lo financia todo y los beneficios los hablan, no van a decir que no [+risas] y menos Activision.

Ahora es algo poco probable, pero fue lo que ocurrio en PSVITA, aunque el coste del COD:D debio de ser menor que dos mensualidades de mi sueldo si me apuras. Pero poder hacerse, se puede, otra cosa que no interese a Sony...
Osck escribió:Lo veo poco probable. Primero Sony tendria que querer comprar la IP y Activision querer venderla, y teniendo en cuenta que estos se negaron a que saliese en PSAllStar... Y en el caso de que Sony se hiciese con la IP dudo que se la diese a ND o Santa Monica, en todo caso se la darian a un estudio pequeño como con Sly.

Ademas que Sony no nos cuente milongas, que tienen grandes IP que la gente quiere que se continuen como Jak, Medievil o Legend of Dragoon y pasan totalmente. Asi que ahora no vengan con mensajitos sobre Crash o que si quieren Shenmue en PlayStation, que lo demuestren con hechos, que las palabras se las lleva el viento.


Pero en esta ocasión sony ha hecho mucho incapie en que ps4, sera la vuelta de la esencia playstation, igual nos soprenden sacando juegos de muchas de esas grandes sagas que abandonaron un poco.

Todo se mueve por el negocio, y estoy seguro que si sacan un jack 4 o un crash, estos serian un exito, hay mucha gente que lleva pidiendo esto a gritos toda la generación.

Ojala veamos crash, jack, medievil,...
ZackHanzo escribió:
Osck escribió:Lo veo poco probable. Primero Sony tendria que querer comprar la IP y Activision querer venderla, y teniendo en cuenta que estos se negaron a que saliese en PSAllStar... Y en el caso de que Sony se hiciese con la IP dudo que se la diese a ND o Santa Monica, en todo caso se la darian a un estudio pequeño como con Sly.

Ademas que Sony no nos cuente milongas, que tienen grandes IP que la gente quiere que se continuen como Jak, Medievil o Legend of Dragoon y pasan totalmente. Asi que ahora no vengan con mensajitos sobre Crash o que si quieren Shenmue en PlayStation, que lo demuestren con hechos, que las palabras se las lleva el viento.


Realmente no tendria que comprar la IP llegando a un acuerdo monetario con Activision. Tu ten claro, que cualquiera compañia con una IP "muerta" si viene X desarrolladora le paga unos derechos, le cede un grupo de desarrollo y se lo financia todo y los beneficios los hablan, no van a decir que no [+risas] y menos Activision.

Ahora es algo poco probable, pero fue lo que ocurrio en PSVITA, aunque el coste del COD:D debio de ser menor que dos mensualidades de mi sueldo si me apuras. Pero poder hacerse, se puede, otra cosa que no interese a Sony...


Ya, pero no creo que Sony este por la labor de hacer un juego de una IP de otra compañia, en este caso Activision, para que en caso de exito, sea Activision la que tenga una IP de exito y explote por si mismo el personaje en el resto de plataformas como paso con Vivendi. Seria repetir de nuevo la historia XD El caso de COD es distinto.

Ademas quien nos dice que Activision no este planeando nada con Crash, Spyro tambien lo tenia muerto y se saco los Skylanders; quiza esten planeando algo de ese estilo.
Yo quiero,del 1 al 3 estan entre mis juegos favoritos,una de sus grandes franquicias que empezó muy bien,pero a partir del 3 empezó a bajar la calidad y en el olvido se quedo.

Aver si los del naughti perro nos lo hacen,OJALA [beer]
Osck escribió:Ya, pero no creo que Sony este por la labor de hacer un juego de una IP de otra compañia, en este caso Activision, para que en caso de exito, sea Activision la que tenga una IP de exito y explote por si mismo el personaje en el resto de plataformas como paso con Vivendi. Seria repetir de nuevo la historia XD El caso de COD es distinto.

Ademas quien nos dice que Activision no este planeando nada con Crash, Spyro tambien lo tenia muerto y se saco los Skylanders; quiza esten planeando algo de ese estilo.


Esque en el caso del COD:D Sony ha hecho un juego de una IP de otra compañia precisamente. Si Activision no saca un Crash Bandicoot es porque los ultimos que ha sacado no han generado las ventas estimadas, sino tendriamos un Crash Bandicoot año tras año, con el mismo motor y rachas de bajas [+risas] .

Evidentemente es poco probable salvo que comprara la IP, ya que seria absurdo hacer un juego poniendo de su bolsillo, que fuera megaton, y convertirlo luego los siguientes en multiplataformas.

La unica forma logica, seria comprando la IP. Pero imposible, imposible como que tampoco. Improbable.
practicamente estan confirmando la llegada de everquest next a ps4 un mmo free to play hecho con voxels (minecraft) y que permitira tanto la construccion como la destruccion del entorno
Imagen
http://www.vandal.net/noticia/135064481 ... station-4/
precioso, y yo creo que una buenisima noticia, lo llevo siguiendo desde que se anuncio en pc [sonrisa]
Minecraft no está hecho mediante voxels, prueba Outcast, Cube World, 3D Dot Game Heroes...
Wghos7 escribió:Minecraft no está hecho mediante voxels, prueba Outcast, Cube World, 3D Dot Game Heroes...

no? ups me cole pues. pensaba que si [+risas] es bueno saberlo gracias por la corrección
Rumor calentito:

"Amazon lista por error Tomb Raider Definitive Edition"

The Italian branch of Amazon just listed something rather interesting, named Tomb Raider: Definitive Edition. At the moment the game is listed only for PS4, with a second entry labeled “platform unknown,” possibly indicating an Xbox One version.

According to the listing page, the Definitive Edition is to be released on January the 24th for €59.99. Preorders are already available.

The description also provides further details:
"All the relesed DLC will be included in this fantastic edition for next gen consoles. Preorders of this edition will include an exclusive package with an integrated artbook."



Fuente:http://www.dualshockers.com/2013/11/18/amazon-italy-lists-tomb-raider-definitive-edition-for-ps4-provides-date-and-details/
Al ver la noticia de la posible salida del tomb raider en ps3 pensaba que no estaba dispuesto a volver a pagar por un juego que ya tengo pero es que....ahora mismo lo estoy jugando en ps3 y estoy flipando, no me acordaba de lo bueno que es, no se si soltar el mando y esperar a rejugarlo en ps4.... perooo es que no puedo
Y amazon.fr lista Crash Bandicoot para PS4, la carátula que han elegido estos es un poco extraña/macabra xD

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=718685
Wghos7 escribió:Y amazon.fr lista Crash Bandicoot para PS4, la carátula que han elegido estos es un poco extraña/macabra xD

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=718685


BUFFF DIOS MIO crash bandicoot y uncharted 4, ya mas sold la ps4 no podria ser.
Parece que el rumor de crash cobra fuerza, veremos si nos dan la sorpresa en los VGX, si esto se confirma menudo bombazo.

Que ganas de que lleguen los VGX.
pabolin1 escribió:Parece que el rumor de crash cobra fuerza, veremos si nos dan la sorpresa en los VGX, si esto se confirma menudo bombazo.

Que ganas de que lleguen los VGX.


Imáginate... Nosotros esperando que Naughty Dog nos presente el trailer del Uncharted 4 y nos dan el de Crash Bandicoot... sería épico xD
Es mas Fake que los reyes magos.
Pero si ni sony ni naughty dog tienen los derechos de crash.

No eran de universal y vivendi?
Metal_Nazgul escribió:Pero si ni sony ni naughty dog tienen los derechos de crash.

No eran de universal y vivendi?


Puede que los hayan recuperado, o que se los hayan cedido. Aún así, veo improbable que Naughty Dog este haciendo otro crash.
Yo no lo veo tan fake, la señal de trafico que sale en el trailer de ps4 lo deja bastante claro.
Cuando el rio suena... y este ya hace demasiado ruido...

Al parecer la pagina web oficial de Crash Bandicoot ha sido eliminada, también han sido eliminadas todas las referencias de la IP en la web de Activision.

Por lo tanto hace sospechar que la IP ya no pertenece a Activision... ahora toca esperar a ver que pasa.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720167
Ojalá los tiros vaya por ahi y Sony tenga ahora la licencia del Crash Bandicoot.
yo quiero un crash bash 2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wenas ppl , ¿se sabe algo de rocksmith 2014?.

Se empezo a hablar mucho y de repente STOP y se ha esfumado.


Un saludo ppl [bye] .
Sale algo interesante de aqui a final de año?
gobetto escribió:Yo creo que tarde o temprano veremos un Gears of War en PS4.


Si mal no recuerdo, Gears of War esta financiado por Microsoft, por lo que dudo que salga si es cierto, mas o menos es como decir que tarde o temprano veran Uncharted en XBox One.

Yo mas en serio, a mi que salga el Tomb Raider no me hace gracia, independientemente que para mi sea uno de los mejores juegos del 2013. O se hace una version nueva o que se dejen de refrito a mejor resolucion,
2627 respuestas
1, 2, 3, 4, 553