Anuncios y Rumores

manucabal está baneado por "Flamer"
malondini escribió:espero que sea cierto


Os pongo en enlace de la preventa http://www.worten.pt/store/inicio/worte ... gta-v.html
No se los demas, pero yo ya le meti mucha caña a gta 5 en su momento cuando salio, consiguiendo todo con la guia y tal, y ahora volver a jugarlo me da una pereza........
Yo como no lo he jugado... pues le tengo unas ganas tremenda! jejeje
No creo que merezca la pena pillarlo en ps4, a no ser que cambien algo en la trama o le metan mas contenido.
Muchisima gente lo ha jugado ya en ps3 y no creo que lo quieran jugar otra vez en play 4 teniendolo ya en la 3.
seria tirar el dinero a mi parecer.
Solo lo pillaran los que no lo hayan jugado ya, que me parece raro que haya alguien quien no lo haya catado aun jeje.
si no me meten todos los dlcs de la historia ( que ni si quieran han anunciado nada aun y es raro) yo paso de pasar por caja again que ya compre la edición coleccionista en su dia y lo tengo al 100%
Hombre, algo mejoraran. Aunque solo sea que vaya más fluido.

Supongo que anunciaran dlcs y los meteran en esta edición, o quizá vendan el juegos y los dlc por separado si son muy jetas...
No me fio yo mucho de esto pero ojalá, no he podido jugarlo y me he quedado con las ganas porque lo vi un rato a que un amigo y me encantó y después del chasco del 4 (si, PARA MI es una chusta infumable, no hay por donde cogerlo) tengo bastante mono de GTA.
A lo mejor caigo xD pero dare el de xbox y el de ps3 por ese, no vuelvo a pagar 60 euros
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues los que no lo hemos probado aun estamos impacientes y esperamos que lo saquen mejorado y por lo menos con los DLCs, yo esque vengo de la Ps2 y me quede en el San Andreas jajaj
Karros escribió:Espero que lo del Silent Hill para 2015, casi 2016 todavía saliendo en PS3 y 360 sea una broma }:/

Menuda mierda de next-gen nos espera si vamos a tener ports hasta el 2020 :(

La diferencia que hay entre ésta generación y la nueva es tan pequeña en comparación a las anteriores que hace que cosas como ésa puedan llegar a buen puerto.
Uff, me conformo con que sea 1080p y que salga antes de mañana (vale, esto es mas dificil, pero antes de mayo no estaria nada mal)

Saludoos
Llamadme friky, pero si sale, me lo pillo fijo y eso que lo tengo para 360 [+risas]
jugar al GTA V sin tirones, sin cargas, sin popping y con todos los DLC en ultra HD debe de ser la rehostia ...

Deben de estar frotandose las patitas pensando en la pasta que pueden ganar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ojalá este rumor sea verdad.

Con que el juego vaya a 1080p y 60 fps es compra fija para mi.

Salu2
y no solo eso... No se si habeis visto gta 4 en pc a tope, y en ps3... la diferencia es bastante notoria. Imaginaos gta 5 a tope de graficos 1080p sin tirones... MIEDO tiene que dar!
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que lo van a tener que acabar sacando para Ps4 por huevos ya que la demanda seria enorme, la gente decia lo mismo con Tomb Raider de que se haya remasterizado que no lo iban a comprar y todo eso y ha tenido unas ventas impresionantes, GTA V va a ser menos? No creo.
Ademas se filtro la fecha de watch dogs y seguramente que sea cierta asique esto podria ser fiable tambien
manucabal escribió:Yo creo que lo van a tener que acabar sacando para Ps4 por huevos ya que la demanda seria enorme, la gente decia lo mismo con Tomb Raider de que se haya remasterizado que no lo iban a comprar y todo eso y ha tenido unas ventas impresionantes, GTA V va a ser menos? No creo.
Ademas se filtro la fecha de watch dogs y seguramente que sea cierta asique esto podria ser fiable tambien


Tras ver el tirón, muchas compañías se van a apuntar, vamos, Bioware ya se esta planteando sacar Mass Effect Trilogy para la Next-Gen (Si sale con todos los DLC, compra asegurada) y Sony con los 3 Uncharted.
Yo los Uncharted en PS4 me los volveria a pasar siempre que las mejoras sean notables.

Lo que si que necesitamos es GTA a 60fps y a 1080p con mas distancia de dibujado, y un online poblado de vida, el de ps3 lo tuve que vender por que me parecia incomodisimo jugar.
Lo uno al hilo de Anuncios y Rumores.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
menos Remake y mas juegos nuevos, me parece vergonzoso que lo sacasen la verdad, yo personalmente no pasare por caja si es exacto a la version de PS3 aunque sean mejores graficos, me niego a pagar dos veces por el mismo juego, si fuese una coleccion completa como los HD de PS2 en PS3 mira pero el mismo juego ni loco la verdad...

deberian de sacar mas juegos nuevos y no refritos de lo que ya han sacado mejorando graficos y tres polladas mas o al menos a precio reducido lo cual si justificaria su compra...
shooting_star escribió:jugar al GTA V sin tirones, sin cargas, sin popping y con todos los DLC en ultra HD debe de ser la rehostia ...

Deben de estar frotandose las patitas pensando en la pasta que pueden ganar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por estas mismas razones decidi pasar de la version 360 aguantando como pude sin ver nada del juego, con esperanzas de que algun dia saliese en ps4. Ojala se de el caso, seguimos aguantando pero ahora hay algo de luz al menos xD
roberto28live escribió:Imagen

PS4, PC, ONE.

¡Se podrá conducir el Bat-móvil!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=778937


[amor] [amor] [looco] [looco] [babas] [babas]

Lo quiero YAAAA!!!!!!
roberto28live escribió:Imagen

PS4, PC, ONE.

¡Se podrá conducir el Bat-móvil!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=778937

Hyyyyyypeeeeee [mad] [mad] [mad] [mad]
Está confirmado lo del batman? madre mía, encima veo que es "exclusivo" de next gen.
thor21 escribió:Está confirmado lo del batman? madre mía, encima veo que es "exclusivo" de next gen.


Requeteconfirmado, y si pensado para las Next-gen, a ver si se lucen... [Ooooo] [babas] [babas]
Los usuarios ue poseemos solamente la ps4no podremos disfrutar del mundial e brasil en nuestras consolas. EA solo se ha centrado en ps3 y xbox 360 para el mundial dejando de banda las consolas nextgen. La informacion (algunos ya lo habreis visto) esta en meristation.com
Que lastima que nos dejen un poco "tirados" a los usuarios de ps4 y nextgen en general.
Ahi queda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gracias !! No lo sabia!!
rumario12 escribió:Los usuarios ue poseemos solamente la ps4no podremos disfrutar del mundial e brasil en nuestras consolas. EA solo se ha centrado en ps3 y xbox 360 para el mundial dejando de banda las consolas nextgen. La informacion (algunos ya lo habreis visto) esta en meristation.com
Que lastima que nos dejen un poco "tirados" a los usuarios de ps4 y nextgen en general.
Ahi queda.


Lo muevo al hilo de anuncios y rumores.
¿Hay rumores sobre Dino Crisis en PS4?. Lo he visto en el título del hilo pero no he conseguido encontrar la info...
dino crisis?,si es cierto espero que sea como los de psx...
joalgoro escribió:¿Hay rumores sobre Dino Crisis en PS4?. Lo he visto en el título del hilo pero no he conseguido encontrar la info...


De momento solo rumor, y muy rumor XD

http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... ino-crisis
xufeitor escribió:
joalgoro escribió:¿Hay rumores sobre Dino Crisis en PS4?. Lo he visto en el título del hilo pero no he conseguido encontrar la info...


De momento solo rumor, y muy rumor XD

http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... ino-crisis


Pensaba que era algo ya "medio" confirmado...ojalá sacasen una versión HD del 1 o un juego de continuación. XD
joalgoro escribió:
xufeitor escribió:
joalgoro escribió:¿Hay rumores sobre Dino Crisis en PS4?. Lo he visto en el título del hilo pero no he conseguido encontrar la info...


De momento solo rumor, y muy rumor XD

http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... ino-crisis


Pensaba que era algo ya "medio" confirmado...ojalá sacasen una versión HD del 1 o un juego de continuación. XD


Un verdadero Next gen vendría de perlas...
adrian_xta escribió:Un verdadero Next gen vendría de perlas...


Ya te digo, a mi fue de los juegos que más me gustaron de la PS1. Aunque realmente hubo muchos y muy buenos.
joalgoro escribió:
xufeitor escribió:
joalgoro escribió:¿Hay rumores sobre Dino Crisis en PS4?. Lo he visto en el título del hilo pero no he conseguido encontrar la info...


De momento solo rumor, y muy rumor XD

http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... ino-crisis


Pensaba que era algo ya "medio" confirmado...ojalá sacasen una versión HD del 1 o un juego de continuación. XD


+10000 me encataria volver a jugarlo a 1080p y 60fps tiene que ser un lujo jejejejejeje [looco] [looco]
manucabal está baneado por "Flamer"
El videojuego ‘The Last of Us’, desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3, podría ser uno de los títulos que podría contar con una edición Game of the Year para este mismo verano, pero no lo haría en su plataforma de origen, sino que saldría directamente para PlayStation 4 como ya lo hizo hace escasos días ‘Tomb Raider’. Un miembro de la comunidad PlayStation ha sido el informante de dicha noticia, en la que incluso ha llegado a decir que de conocerse su verdadero nombre, perderia su trabajo por romper el acuerdo de confidelidad con Sony.

Además de una versión Juego del Año para 'The Last of Us' en el mes de julio, otro de los videojuegos exclusivos de PlayStation 3, 'Beyond: Dos Almas', tendrá también su propia edición GOTY. Este es el mensaje que se puede leer en la comunidad PlayStation:

Perdón por soltar esta bomba:

Al igual que con Tomb Raider, Naughty Dog hará lo propio con The Last of Us.

La edición juego del año de The Last of Us para PS4.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2014.

Lo mismo ocurrirá con Beyond: Dos Almas.
Pues ojala sea así, yo no he tenido por el momento el gusto de tener este juego, y siendo así seria una compra fija.
manucabal escribió:El videojuego ‘The Last of Us’, desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3, podría ser uno de los títulos que podría contar con una edición Game of the Year para este mismo verano, pero no lo haría en su plataforma de origen, sino que saldría directamente para PlayStation 4 como ya lo hizo hace escasos días ‘Tomb Raider’. Un miembro de la comunidad PlayStation ha sido el informante de dicha noticia, en la que incluso ha llegado a decir que de conocerse su verdadero nombre, perderia su trabajo por romper el acuerdo de confidelidad con Sony.

Además de una versión Juego del Año para 'The Last of Us' en el mes de julio, otro de los videojuegos exclusivos de PlayStation 3, 'Beyond: Dos Almas', tendrá también su propia edición GOTY. Este es el mensaje que se puede leer en la comunidad PlayStation:

Perdón por soltar esta bomba:

Al igual que con Tomb Raider, Naughty Dog hará lo propio con The Last of Us.

La edición juego del año de The Last of Us para PS4.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2014.

Lo mismo ocurrirá con Beyond: Dos Almas.

Yo que no tengo ps3 y me perdi estas 2 joyas solo puedo decir: SEEEEEEEHHHHH!!!!!! :D :D :D
Yo tengo la ps3 pero se me pasó,así que con un lavado de cara acorde a la next gen lo pillaría :)
alexito_fcb escribió:
manucabal escribió:El videojuego ‘The Last of Us’, desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3, podría ser uno de los títulos que podría contar con una edición Game of the Year para este mismo verano, pero no lo haría en su plataforma de origen, sino que saldría directamente para PlayStation 4 como ya lo hizo hace escasos días ‘Tomb Raider’. Un miembro de la comunidad PlayStation ha sido el informante de dicha noticia, en la que incluso ha llegado a decir que de conocerse su verdadero nombre, perderia su trabajo por romper el acuerdo de confidelidad con Sony.

Además de una versión Juego del Año para 'The Last of Us' en el mes de julio, otro de los videojuegos exclusivos de PlayStation 3, 'Beyond: Dos Almas', tendrá también su propia edición GOTY. Este es el mensaje que se puede leer en la comunidad PlayStation:

Perdón por soltar esta bomba:

Al igual que con Tomb Raider, Naughty Dog hará lo propio con The Last of Us.

La edición juego del año de The Last of Us para PS4.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2014.

Lo mismo ocurrirá con Beyond: Dos Almas.

Yo que no tengo ps3 y me perdi estas 2 joyas solo puedo decir: SEEEEEEEHHHHH!!!!!! :D :D :D


de confirmarse realmente the last of us en ps4, preveo que el juego venderá de lo lindo. sería una buena ayuda para mejorar el catálogo en estos momentos de la consola de la que tanta escasez tiene.
respecto a beyond 2 almas, si que lo veo mas complicado.
prefiero mas ver puppetter para ps4.
Buff, TLOU en PS4 puede ser la ostia, de llegarlo a saber no lo compro digital hace unos meses. [+risas]
he estado 2 veces apunto de comprar TLOU baratito pero ahora me voy a esperar a ver si se confirma version para ps4... seria un bombazo...

Saludos

Hola a todos;
Se ya publicado un video en YouTube donde sale la fecha de lanzamiento de Planetside 2 para el 26 de mayo seguido de un gameplay supuestamente de PS4...
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=tZCGBvk_u2g
Verdad o montaje??? Personalmente me lo creo.
He encontrado una página que dice que puede tratarse de una beta que el juego va a salir el tercer trimestre de este año, esta en aleman; http://ps4front.de/planetside2-gameplay ... ion-infos/
Saludos.
PAra los menos exigentes acabo de encontrar esta noticia
Tetris para ps4!

http://nextgamer.es/noticias/multiplata ... y-xbox-one

jejeje, la verdad es que si sale baratito y tiene los modos locos del de 3ds mola un rato
Ojala sea cierto lo de The Last Of Us, tengo muchas ganas de jugarlo.
Que tal.

Una duda, ¿no se supone que sobre el 16 o 17 de marzo la revista oficial PlayStation Uk anunciaría un juego que Sony recuperaba del pasado?

Desde ayer he estado buscando y no hay nada, a lo mejor soy yo que me he equivocado de fecha, ¿sabéis algo del tema?

En fin con el hype que se había creado, Shenmue, Dino Crisis, Crash Bandicot, lo dicho salía supuestamente en la portada y lo anunciaban como un megatón.

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

Una duda, ¿no se supone que sobre el 16 o 17 de marzo la revista oficial PlayStation Uk anunciaría un juego que Sony recuperaba del pasado?

Desde ayer he estado buscando y no hay nada, a lo mejor soy yo que me he equivocado de fecha, ¿sabéis algo del tema?

En fin con el hype que se había creado, Shenmue, Dino Crisis, Crash Bandicot, lo dicho salía supuestamente en la portada y lo anunciaban como un megatón.

Saludos.


Batman Arkham Knight

Imagen

Lo de saga del pasado, shenmue, etc... eran pajas mentales de la gente.
2627 respuestas
15, 6, 7, 8, 953