Anuncios y Rumores

Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:Arlgrim, yo no me entusiasmaria mucho con el FFVII, las posibilidades de que se realice son ínfimas...


No, si la verdad que siempre he pensado asi ,aun que no de a entender eso a lo mejor mi comentario anterior , pero bueno , el tema es ese que hay demasiado eco esta vez , pero creo que pasara lo de siempre quedara en eso rumor y a dormir.

Por cierto ese Strike Suit Zero tiene su pintilla , espero que salga cuando dicen para darle una pasadita [beer] .

Un saludo ppl [bye] .
Assasin's creed 5

Un usuario de vandal ( coger con pinzas) ha puesto esta noticia:

Ubisoft® Uncloak An All-New Era With Assassin’s Creed® V Paris, France – 04 Mar 2014

Today, Ubisoft announced Assassin’s Creed® V, the next major release in the award winning, best-selling franchise. Assassin’s Creed V serves as the introduction to an all new hero, setting and gameplay mechanics as the Assassin’s Creed franchise hits a new era.

Assassin’s Creed V has been in the development cycle for almost three years, at Ubisoft Montreal and Ubisoft Toronto with development support from Ubisoft studios at Annecy, Quebec and Montpellier. Assassin’s Creed V will release on the PlayStation®4 from Sony Computer Entertainment Inc., Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft and Windows PC. The game will release worldwide on November 4, 2014.

In the events of the ongoing Industrial Revolution, Assassin’s Creed V follows the story of Samuel Fey, as he enters the Assassin Order in a time of change and Templar rule. Fey is a successful and respectful entrepreneur, who works outside the corrupt law to guarantee the security of his own and others’ futures. Taking place during the closing years of the Industrial Revolution in Victorian London, players will explore all new locales as they uncover the truth behind the hidden ongoing rebellion.

Assassin’s Creed V is the turning point for the franchise, featuring completely revised stealth and combat mechanics, powered by the next-generation Ubisoft AnvilX engine and all-new gameplay features and systems. While Assassin’s Creed acts as Ubisoft’s rescope for the franchise, it maintains the key touch points that the series is built upon.

Assassin’s Creed V can be pre-ordered at UBIShop® by visiting: http://shop.ubi.com/AC5

Limited, Collectors and Special Editions will be available after further information is uncovered in the coming weeks.
For more details and information on Assassin’s Creed and Assassin’s Creed V, please visit: assassinscreed.com and facebook.com/assassinscreed.

©2014 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Assassin’s Creed, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.

“PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

Kinect, Windows, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft.



Nuevo motor gráfico Next-gen y PC, Anvil X. Nuevo protagonista, Samuel Fey. Nueva ambientación europea, Londres victoriano de la revolución industrial. El 4 de marzo se desvelará

Repìto coger con pinzas.
hibaridelanube escribió:Assasin's creed 5

Un usuario de vandal ( coger con pinzas) ha puesto esta noticia:

Ubisoft® Uncloak An All-New Era With Assassin’s Creed® V Paris, France – 04 Mar 2014

Today, Ubisoft announced Assassin’s Creed® V, the next major release in the award winning, best-selling franchise. Assassin’s Creed V serves as the introduction to an all new hero, setting and gameplay mechanics as the Assassin’s Creed franchise hits a new era.

Assassin’s Creed V has been in the development cycle for almost three years, at Ubisoft Montreal and Ubisoft Toronto with development support from Ubisoft studios at Annecy, Quebec and Montpellier. Assassin’s Creed V will release on the PlayStation®4 from Sony Computer Entertainment Inc., Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft and Windows PC. The game will release worldwide on November 4, 2014.

In the events of the ongoing Industrial Revolution, Assassin’s Creed V follows the story of Samuel Fey, as he enters the Assassin Order in a time of change and Templar rule. Fey is a successful and respectful entrepreneur, who works outside the corrupt law to guarantee the security of his own and others’ futures. Taking place during the closing years of the Industrial Revolution in Victorian London, players will explore all new locales as they uncover the truth behind the hidden ongoing rebellion.

Assassin’s Creed V is the turning point for the franchise, featuring completely revised stealth and combat mechanics, powered by the next-generation Ubisoft AnvilX engine and all-new gameplay features and systems. While Assassin’s Creed acts as Ubisoft’s rescope for the franchise, it maintains the key touch points that the series is built upon.

Assassin’s Creed V can be pre-ordered at UBIShop® by visiting: http://shop.ubi.com/AC5

Limited, Collectors and Special Editions will be available after further information is uncovered in the coming weeks.
For more details and information on Assassin’s Creed and Assassin’s Creed V, please visit: assassinscreed.com and facebook.com/assassinscreed.

©2014 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Assassin’s Creed, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.

“PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

Kinect, Windows, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft.



Nuevo motor gráfico Next-gen y PC, Anvil X. Nuevo protagonista, Samuel Fey. Nueva ambientación europea, Londres victoriano de la revolución industrial. El 4 de marzo se desvelará

Repìto coger con pinzas.

y a tomar por culo japón otra vez... se quedan sin épocas, al final lo harán del paleolítico antes que ponerse con el puto japón
Suciedad.... humo.... oscuridad ... edificios altos, fábricas... quizas no pinte tan mal, un Assassins más adulto, más oscuro, el problema es el uso de armas a distancia que a mi por ejemplo no me gustan tanto, prefiero un asesino sigiloso, que se oculte en la sombra te asesine en un segundo y desaparezca por un oscuro, sucio y mojado callejón.
A principios de marzo descubriremos si es verdad lo de este Assassin's Creed. Yo mientras prefiero pasar de rumores...
zaragozano escribió:y a tomar por culo japón otra vez... se quedan sin épocas, al final lo harán del paleolítico antes que ponerse con el puto japón


+1. Seria genial un AC en Japón.
otro Assassin's?... le tengo mas tirria a esta saga que a los CoD
erpoli escribió:otro Assassin's?... le tengo mas tirria a esta saga que a los CoD


Ya dijeron que querían hacer de AC una saga anual...
D Gumshoe escribió:
erpoli escribió:otro Assassin's?... le tengo mas tirria a esta saga que a los CoD


Ya dijeron que querían hacer de AC una saga anual...


Me parece una barbaridad un AC anual, de hecho la única ambientación que me habría hecho plantearme su compra era Japón, pero al parece se les queda grande semejante escenario y tiran al refrito fácil, cogerán la esencia del 3 ( basura pura) y lo mejoraran, si realmente es este escenario, para mi interés 0.
Yo discrepo en tanto en cuanto me gustan todos los que sacan, los disfruto como ningun otro juego. Si bien es cierto que ha ido perdiendo algunas cosas por el camino y especialmente el 3 era algo flojo para mi, pero bueno, siempre se esta a tiempo de quitar vicios e innovar, a ver si siguen la linea de reflote iniciada en el black flag.

Pero que tambien entiendo a los detractores, a mi me pasa con otras sagas/titulos que no puedo con ellos, en la variedad esta el gusto.

saludos foreros!
D Gumshoe escribió:
erpoli escribió:otro Assassin's?... le tengo mas tirria a esta saga que a los CoD


Ya dijeron que querían hacer de AC una saga anual...


Creo que tienen a tres equipos trabajando en tres juegos, de forma que cada año uno tenga terminado su juego, etc. .

Hay otros juegos de Ubisoft y de otras compañías que siguen el mismo sistema.
TaketoFTW escribió:
zaragozano escribió:y a tomar por culo japón otra vez... se quedan sin épocas, al final lo harán del paleolítico antes que ponerse con el puto japón


+1. Seria genial un AC en Japón.


Otro por aquí al que le encantaría esa época y ubicación... Pero se ve que va a ser que no, hasta Egipto que dijeron después de la salida del Black Flag, se ve que tampoco jajaja.

Y en el caso de Ps4, tenemos el The Order 1886, que va a tener esa ambientación y ciudad ya, aunque sea con distinta jugabilidad e historia. Veremos a ver en que queda la cosa.


Un saludo.
Anunciadas versiones del juego de PC The Swapper para toda la familia Playstation:
http://www.vandal.net/noticia/135064816 ... y-ps-vita/

Imagen


y también para PS4 llegará Raven's Cry, rpg en 3a persona de temática pirata de los creadores del Two Worlds:
http://www.vandal.net/noticia/135064814 ... station-4/

Imagen
Rileco escribió:
TaketoFTW escribió:
zaragozano escribió:y a tomar por culo japón otra vez... se quedan sin épocas, al final lo harán del paleolítico antes que ponerse con el puto japón


+1. Seria genial un AC en Japón.


Otro por aquí al que le encantaría esa época y ubicación... Pero se ve que va a ser que no, hasta Egipto que dijeron después de la salida del Black Flag, se ve que tampoco jajaja.

Y en el caso de Ps4, tenemos el The Order 1886, que va a tener esa ambientación y ciudad ya, aunque sea con distinta jugabilidad e historia. Veremos a ver en que queda la cosa.


Un saludo.

Iba a decir eso, parece que han visto The Order y han querido copiarles.

A mí tampoco me gustan los AC con armas de fuego, y me habría encantado uno en Japón, pero me habría encantado todavía más uno en el antiguo Egipto. Lástima... cuando saquen unos así, los compraré.
Teniendo en cuento que quieren anualizar la saga, no sería descabellado pensar que las próximas entregas puede que se ambienten en Japón, Egipto u otros países.
alexito_fcb escribió:Yo discrepo en tanto en cuanto me gustan todos los que sacan, los disfruto como ningun otro juego. Si bien es cierto que ha ido perdiendo algunas cosas por el camino y especialmente el 3 era algo flojo para mi, pero bueno, siempre se esta a tiempo de quitar vicios e innovar, a ver si siguen la linea de reflote iniciada en el black flag.

Pues yo estoy parecido que tú, solo que el reflote me parecio que empezaba ya el 3, mucho bug sí, pero metieron bastante innovación, solo el tema de ir por los arboles y los barcos a mi ya me pareció mazo innovación.
Si, cierto es que el 3 inicia cosas interesantes como el parkour, impresionante, pero en otras cosas se quedo a medio camino tambien. De todos modos tambien decir que lo exprimi a tope igual jejeje.
Parece que existe la posibilidad de que nos venga un Dino Crisis...espero que sea cierto, y dejen de lado el tema futurista que cogió el 3 y vuelvan a las raices del primero.

http://www.3djuegos.com/noticia/140730/ ... cial-xbox/

Un saludo.
vhm74 escribió:Anunciadas versiones del juego de PC The Swapper para toda la familia Playstation:
http://www.vandal.net/noticia/135064816 ... y-ps-vita/

Imagen


y también para PS4 llegará Raven's Cry, rpg en 3a persona de temática pirata de los creadores del Two Worlds:
http://www.vandal.net/noticia/135064814 ... station-4/

Imagen

Es un autentico juegazo, que ganas le tengo.
Trials Fusion confirmado para el 16 de Abril

http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... pril-16th/

Trials Fusion will be available as a digital download for $19.99, or you can pick up a physical edition, which includes a Season Pass, for $39.99.
Acabo de leer de que hay posibilidades de que a final de año salga un uncharted collection edition.

Fuente:blogocio
Gyns escribió:Parece que existe la posibilidad de que nos venga un Dino Crisis...espero que sea cierto, y dejen de lado el tema futurista que cogió el 3 y vuelvan a las raices del primero.

http://www.3djuegos.com/noticia/140730/ ... cial-xbox/

Un saludo.


Me encantaría ver un T Rex "next gen" XD

Por otro lado tampoco entiendo el no hacer un AC en Japón con el juego que puede dar toda su mitología, artes marciales y evidentemente lo relacionado con los ninjas :-?

Saludos.
gejorsnake escribió:
Gyns escribió:Parece que existe la posibilidad de que nos venga un Dino Crisis...espero que sea cierto, y dejen de lado el tema futurista que cogió el 3 y vuelvan a las raices del primero.

http://www.3djuegos.com/noticia/140730/ ... cial-xbox/

Un saludo.


Me encantaría ver un T Rex "next gen" XD

Por otro lado tampoco entiendo el no hacer un AC en Japón con el juego que puede dar toda su mitología, artes marciales y evidentemente lo relacionado con los ninjas :-?

Saludos.


+1 y +1!!!! Añado un velocirraptor.... [boing] [boing] [boing]
Gyns escribió:Parece que existe la posibilidad de que nos venga un Dino Crisis...espero que sea cierto, y dejen de lado el tema futurista que cogió el 3 y vuelvan a las raices del primero.

http://www.3djuegos.com/noticia/140730/ ... cial-xbox/

Un saludo.



Que bien estaria con lo que me gustó el uno para la psx, la verdad es que las compañías en general hoy en dia yo creo que no sacan provecho tienen sagas sobreexplotadas que te sacan una entrega cada uno/dos años.
Y luego un montón de sagas según mi opinión buenas que las han dejado morir sin pena no gloria.
Anda que no molaría que la ps4 recibiera un medievil, un onimusha, un tombi, un crash/spyro en condiciones, un abe's odissey, no se me dejó un montón de sagas buenas que han caído en el olvido de sde la psx o ps2.
Pero no me creo que si sacan alguna entrega de alguno de los que he mencionado no vendiera bien.
Un Abbe's Oddissey me suena que está en desarrollo para PS4.
caren103 escribió:Un Abbe's Oddissey me suena que está en desarrollo para PS4.

Tambien lo he leido no recuerdo donde, me salio en el inicio del facebook algo asi. Creo que podria ser hobby consolas posiblemente.
roberto28live escribió:Rumor: Rocksteady presentará su nuevo juego en marzo

El estudio ha invitado a varios medios a su sede para que vean el juego. Un redactor de IGN Benelux fue al evento, y colgó esta foto en twitter

Imagen

Sin embargo la foto fue retirada después, alegando que no podía comentar nada de lo que se habló hasta dentro de un mes.

Fuente: blogocio
Fotografía de neogaf


Pues el juego podría ser un nuevo Batman.
La cadena de tiendas Gamestop está recibiendo material promocional

Imagen
Jesus36 escribió:Acabo de leer de que hay posibilidades de que a final de año salga un collection edition.

Fuente:blogocio


menos mal que has puesto la fuente por que se te ha olvidado decir de que juego. (uncharted)
macondo escribió:
Jesus36 escribió:Acabo de leer de que hay posibilidades de que a final de año salga un collection edition.

Fuente:blogocio


menos mal que has puesto la fuente por que se te ha olvidado decir de que juego. (uncharted)


¿qué seria, un juego con todos lo que han salido dentro? ¿podría ser con ellos remasterizados para la nueva consola?
seryi18vk escribió:
macondo escribió:
Jesus36 escribió:Acabo de leer de que hay posibilidades de que a final de año salga un collection edition.

Fuente:blogocio


menos mal que has puesto la fuente por que se te ha olvidado decir de que juego. (uncharted)


¿qué seria, un juego con todos lo que han salido dentro? ¿podría ser con ellos remasterizados para la nueva consola?


Serían todos los Uncharted, tanto de sobremesa como portátiles. ;)
macondo escribió:
Jesus36 escribió:Acabo de leer de que hay posibilidades de que a final de año salga un collection edition.

Fuente:blogocio


menos mal que has puesto la fuente por que se te ha olvidado decir de que juego. (uncharted)

Jajaja perdon se me escapo lo mas importante.
Como salga Dino Crisis, caería fijo no, fijisimo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alexito_fcb escribió:
caren103 escribió:Un Abbe's Oddissey me suena que está en desarrollo para PS4.

Tambien lo he leido no recuerdo donde, me salio en el inicio del facebook algo asi. Creo que podria ser hobby consolas posiblemente.


Si bueno en el E3 me parece que hasta lo sacaron.

Un saludo ppl [bye] .
Alguien sabe alguna información sobre el tema. ¿Creeis que en el E3 se dara algo de información?
¿Cómo fue el nivel de ventas del 4?
Es que hecho de menos en esta next gen un futuro juego de tenis ya sea de EA o 2K aunque preferiblemente esta ultima me da mas confianza
si sale un juego de tenis yo creo que saldrá un virtua tennis. Pero me parece que pa eso aun nos quedara esperar un tiempo :(
Lo espero como agua de mayo, para la gen anterior salieron 2,para esta espero otro al menos.
Sin ser perfecto el 4 corrigio muchas cosas del 3, una de las cosas que espero de un posible 5 es partidos con un ritmo algo mas alto, mejores animaciones que se note mas en cambio de una superficie a otra y sobre todo mas tenistas reales que el cuadro es un poco escaso.
La pregunta que da título al hilo me la llevo haciendo desde que se anunció oficialmente la actual generación con PS4 y One. Top Spin 4 era mi juego deportivo favorito junto con NBA 2k, y la verdad que me encantaría un Top Spin 5.

Eso sí, por mí que se quiten de leyendas y metan todos los tenistas que puedan del top 20. Equipaciones actualizadas y aspecto fiel (en el 4 algunos estaban genial y otros no tanto....nuestro Nadal era un indio apache....se quedaron con la imagen de Rafa del 2005 lo menos...). Tampoco estaría mal implementar el ojo de halcón y los recogepelotas...quedaba muy cutre la bola sola botando por ahí al lado...En cuanto a jugabilidad depurar la del 4 y como dice el compañero de arriba remarcar más las diferencias entre superficies.

Por pedir y soñar que no quede.... [carcajad]
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:Rumor: Rocksteady presentará su nuevo juego en marzo

El estudio ha invitado a varios medios a su sede para que vean el juego. Un redactor de IGN Benelux fue al evento, y colgó esta foto en twitter

Imagen

Sin embargo la foto fue retirada después, alegando que no podía comentar nada de lo que se habló hasta dentro de un mes.

Fuente: blogocio
Fotografía de neogaf


Pues el juego podría ser un nuevo Batman.
La cadena de tiendas Gamestop está recibiendo material promocional

Imagen

ya pueden ponerse las pilas, porque dejaron la reputación que se habían labrado con la saga batman arkham a la altura del betún por delegar en esos incompetentes/jeta el origins.
Ni idea yo espero con muchisimas ganas un VT5 pero también un TS5 claro, asi todos contentos [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha desvelado esta imagen.

Imagen
Worten Portugal ha confirmado Gta V para ps4 :)
yoyo1one escribió:Se ha desvelado esta imagen.

Imagen


PS360 [babas]

Posibilidad de Dino Crisis 4 [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Othingnet escribió:Worten Portugal ha confirmado Gta V para ps4 :)

Cierto, a ver si se anima la cosa y ya de paso sacan tambien el diablo, que tampoco lo jugue porque salia en ps4 y aqui estoy esperando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:
Othingnet escribió:Worten Portugal ha confirmado Gta V para ps4 :)

Cierto, a ver si se anima la cosa y ya de paso sacan tambien el diablo, que tampoco lo jugue porque salia en ps4 y aqui estoy esperando.


Es que sinceramente que me confirme algo una tienda , como que me entra una risa muy gorda , estoy esperando el the witcher 2 para ps3 de xtralife o el batman 3 para ps4, eso de inventanse mierda para ganar pre-reservas no es algo de hace dos dias.

Cuando lo vea y moviendose o confirmado por la propia gente que lo desarrolla , entonces ya tendremos algo ,lo demas es demagogia y especulaciones e incluso chistes de mal gusto.

Cuidado que no sera por ganas, soy el primero y lo admito y mas viendo juegos como DS2 o algun otro multi que tienen version Pc y no se molestan en sacarlo en consolas next gen ,la verdad son bastante hijos de perra y van a perder mucha pasta (conmigo , fijo ) ya que no vuelvo a dejarme un pavo en la anterior gen y pensandolo friamente se lo merecen, hicieron y hacen muchisimas putadas a los consumidores y seguidores de las sagas , pasta de este colega que no huelen, ya esta bien hombre que somos nosotros los que compramos lo que queremos y no lo que les salga del cipote a ellos.


Un saludo ppl [bye] .
Sonyfanboy escribió:
yoyo1one escribió:Se ha desvelado esta imagen.

Imagen


http://vk.com/video224627189_167869960? ... 01b77e44aa

Pufff pues no se si alegrarme o no, un juego que para Septiembre de 2015 aun van a salir en consolas de la gen pasada... no se que pensar.
por favor que saquen un DINO CRISIS!!! pero como tiene que ser, el primero es una joya!!
:D
Espero que lo del Silent Hill para 2015, casi 2016 todavía saliendo en PS3 y 360 sea una broma }:/

Menuda mierda de next-gen nos espera si vamos a tener ports hasta el 2020 :(
manucabal está baneado por "Flamer"
La cadena de tiendas portuguesa Worten ha confirmado que Grand Theft Auto V contará con una versión para PlayStation 4, aceptando ya reservas para el juego.

Worten tiene listado en su tienda en línea una versión de GTA V para PlayStation 4, aceptando reservas desde hace días. El medio británico Eurogamer se ha puesto en contacto con la citada tienda para confirmar si este listado es simplemente un error o es un producto real. La tienda les ha respondido que "cuentan con información de que las tiendas Worten venderán esta versión en cuestión".

Este listado no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, pero la tienda checa SuperGames, también está aceptando reservas para este juego en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una fecha de salida estimada para el 13 de junio.

Take Two no se ha pronunciado sobre estos listados, aunque recientemente adelantaban que si hay demanda suficiente lanzarían Grand Theft Auto V en otras plataformas.
2627 respuestas
14, 5, 6, 7, 853