Anuncios y Rumores

1, 2, 3, 4, 5, 653
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DFR1975 escribió:
gobetto escribió:Yo creo que tarde o temprano veremos un Gears of War en PS4.


Si mal no recuerdo, Gears of War esta financiado por Microsoft, por lo que dudo que salga si es cierto, mas o menos es como decir que tarde o temprano veran Uncharted en XBox One.

Yo mas en serio, a mi que salga el Tomb Raider no me hace gracia, independientemente que para mi sea uno de los mejores juegos del 2013. O se hace una version nueva o que se dejen de refrito a mejor resolucion,


Dentro de lo malo hay refritos que con mejora grafica daria gusto verlos moverse en ps4 y la funcionalidad online que da etc etc , es que hay cosas que dan mucho juego , no estaria de mas una coleccion de estas royo todos AC o DS por ejemplo son juegos que a lo mejor uno no te dice nada , pero siendo una saga si los meten rollo PC y al rededor 100 o asi , yo si que pillo cacho ,hay juegos en esta gen de ps360 que me parecieron incompletos y si podemos verlos en todo su esplendor en la era ps4/one , la verdad que para mi seria la hostia , lo que no me gustaria ver es un HD collection mierdoso como el del silent hill y ese tipo de lindezas que hemos tenido.


Un saludo ppl [bye]
DFR1975 escribió:
gobetto escribió:Yo creo que tarde o temprano veremos un Gears of War en PS4.


Si mal no recuerdo, Gears of War esta financiado por Microsoft, por lo que dudo que salga si es cierto, mas o menos es como decir que tarde o temprano veran Uncharted en XBox One.



La IP de Gears of War es de Epic, no de Microsoft, por lo tanto Epic puede publicar GOW donde quiera.

Naughty Dog es propiedad de Sony (first party), así que todo lo que publique ND saldrá solo en PS.
alstrike escribió:
DFR1975 escribió:
gobetto escribió:Yo creo que tarde o temprano veremos un Gears of War en PS4.


Si mal no recuerdo, Gears of War esta financiado por Microsoft, por lo que dudo que salga si es cierto, mas o menos es como decir que tarde o temprano veran Uncharted en XBox One.



La IP de Gears of War es de Epic, no de Microsoft, por lo tanto Epic puede publicar GOW donde quiera.

Naughty Dog es propiedad de Sony (first party), así que todo lo que publique ND saldrá solo en PS.


Puede publicar GOW donde quiera?? Y porque no está en Ps3?? Lo que hay que leer..
Se va a anunciar un nuevo Tales of en breves momentos.
Se puede seguir aquí:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv159761931

A saber si será para PS4

Waiting.... ;)

PD: Anunciado Tales of Zestiria para PS3 :)
No es para PS4. }:/
Pizzo escribió:Se va a anunciar un nuevo Tales of en breves momentos.
Se puede seguir aquí:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv159761931

A saber si será para PS4

Waiting.... ;)

PD: Anunciado Tales of Zestiria para PS3 :)
No es para PS4. }:/


Es de cajón, estas sagas no venden millones como FF, no se pueden permitir el lujo, de sacar el juego cuando hay tan pocas consolas vendidas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
trackbil escribió:
alstrike escribió:
DFR1975 escribió:
Si mal no recuerdo, Gears of War esta financiado por Microsoft, por lo que dudo que salga si es cierto, mas o menos es como decir que tarde o temprano veran Uncharted en XBox One.



La IP de Gears of War es de Epic, no de Microsoft, por lo tanto Epic puede publicar GOW donde quiera.

Naughty Dog es propiedad de Sony (first party), así que todo lo que publique ND saldrá solo en PS.


Puede publicar GOW donde quiera?? Y porque no está en Ps3?? Lo que hay que leer..


Hay una versión de uno de los GeOW para PS3 aunque no es publica. XD

Y sí, la IP de GeOW pertenece a Epic Games no a Microsoft. informate un poco antes de saltar al cuello de la gente, anda.
yoyo1one escribió:Imagen



WHAT!!!!! Eso es cierto???!!! De ser así menuda pasada!!! Yo lo pillo sí o sí, y eso que lo tengo en ps3.

DEW!!
Bufff... con salida el 31 de Dic de 2014, no se yo...
IridiumArkangel escribió:Bufff... con salida el 31 de Dic de 2014, no se yo...


¿Muy tarde, no?. Para ser un port...
Aqui uno que se pillará la GOTY... en PS3. Paso de ports que solo se lanzan para rellenar artificialmente el catálogo.
Pues como sea cierto, aquí, un servidor, se lo pillará también, ya que yo he tenido la 360,,, y le tengo unas ganas,,,
Se ha confirmado que es fake.
Nose si sera fake, si finalmente saliese seria una buena noticia para los que no lo jugaron, pero podrian jacer juegos nuevos mejor... que hay 3 y no sale mada de aqui a reyes :(
Era un Fake confirmado, llevaba a la ID de producto de The Order
Es un fake confirmado ya...¿por desgracia?
ancanabc8 escribió:Es un fake confirmado ya...¿por desgracia?

hola!!! pues para mi si es una "desgracia" vendí la ps3 con varios juegos entre los q estaba esta joya! si saliese una versión ps4, mejorada y completa lógicamente, lo pillaría el primer día y sin pensarlo, no soy partidario de remasterizaciones ni cosas de esas pero desde luego para mi el last of us es el mejor juego de todos a los q jugué, y no hablo de gráficos sino de historia,jugavilidad,apartado artístico .... es q me gusto todo, espero q cuando salga el 2 hagan un pack del 1 goty y el 2, seria la ostia y sin duda lo pillaría.
saludosssss !!!!
Guy escribió:
Puede publicar GOW donde quiera?? Y porque no está en Ps3?? Lo que hay que leer..


Hay una versión de uno de los GeOW para PS3 aunque no es publica. XD

Y sí, la IP de GeOW pertenece a Epic Games no a Microsoft. informate un poco antes de saltar al cuello de la gente, anda.


Hay una versión del gears en ps3 que era para vender su motor para ps3, y como bien dicen el titulo pertenece a epic no a microsoft, otra cosa que tenga un contrato de exclusividad que es lo que a pasado, pero como con mass effect ese contrato se puede romper o no renovar, mientras la ip no sea de microsoft cualquier cosa puede pasar en el futuro.

salu2
He puesto esto en el hilo de PS4, pero lo pego por aquí por si tuviera al final algo que ver con ports de PS3 a PS4...

caren103 escribió:De parte de uno de los mejores estudios de videojuegos del mundo:

http://www.naughtydog.com/site/post/hol ... ughty_dog/

Holiday Greetings from Naughty Dog!

Season greetings from Naughty Dog! 2013 marked some very important events in our history. 2014 is going to be even more awesome.

By Eric-ND | Twitter @ermonacelli | Thursday December 12 2013


Imagen


Wishing you all a very Happy Holidays from everyone at Naughty Dog! Aside from launch day, this is the most wonderful time of the year!

2013 marked the launch of The Last of Us and the two-year anniversary of Uncharted 3: Drake’s Deception. We also were honored to take home the Studio of the Year award at the Spike VGX and hope it’s the first of many to come. The Last of Us won many awards already and is up for even more so please show your support where you can and wish us luck on the ones you can’t vote for!

...

Once 2014 hits we’ll start frequently rolling out fresh news and information about all our upcoming projects over on the PlayStation blog and here on the Naughty Dog blog so make sure to visit frequently.

Thank you for your comments, critiques, feedback, love and for showing up whenever we dropped games, DLC or news in 2013. Your support keeps our studio going and our aim true. We’re grateful to have some of the best and most passionate fans in gaming and it’s just tremendously cool to have backing from all of you.

2014 marks a very special time in Naughty Dog’s history and we’ll have more information about what that means early next year.

Have a joyful, wonderful holiday season!
SOBRE ROCKSTAR Y LA NUEVA GENERACION.
Pues eso amigos.
Ya hace mas de medio mes que convivimos con la nueva generación, y como gran fan de los juegos de R* que soy, estoy deseando ver algo nuevo de esta compañía para la nueva generacion.
¿Con que titulo creéis que "desvirgaran" la play4 estos cachondos de la R*?
Es evidente que GTAV esta ahí y yo apuesto porque se dará en salto a la nueva de sony por algún DLC ,o juego descargable, esto es un negocio y no creo que tengan pensado dejar escapar esa oportunidad. ¿Lo veremos para el 2014?
Aunque esta tan reciente que seria impensable esperar un nuevo GTA asta dentro de un par de años mínimo. así que otra franquicia debería ocupar su lugar.Se rumorea un Bully . ¿Habrá pasado este chavalito cabroncete a la universidad?, desde PS2 nada y era un gran juego y con una sola entrega en su haber, así que algo se podría hacer.
También se habla de un nuevo titulo. The Agent, proyecto que perdió fuelle para PS3 y parece que se quiere recuperar en PS4.¿Tendremos ahí un competidor digno para la saga Metal Gear?
Personalmente a mi me gustaría volver al salvaje oeste con un nuevo RDR o ver una nueva entrega de Max Peine, como no, todo lo anteriormente mencionado, con nuevos motores gráficos y mecánicas bien pulidas para explotar al máximo esta nueva generación, con diseñadores que programen en esta consola y se dejen de portabilidades ,lo jugado, jugado esta, intento evitar los "lavados de cara", señores, timos los justos.
En fin... habrá que esperar para ver, pero mientras tanto podemos entretenernos haciendo conjeturas, suposiciones, recopilando información sobre noticias, etc...
Espero vuestros comentarios, saludos eolianos..:)
Nos seria mejor crear una sección WiKi como en los demás foros llamada Próximos Lanzamientos para hablar de los lanzamientos que vendrán (pero no de rumores, este va que ni pintado)
;)
Por cierto el last of us es fake al final, verdad? :(
loli777 escribió:Nos seria mejor crear una sección WiKi como en los demás foros llamada Próximos Lanzamientos para hablar de los lanzamientos que vendrán (pero no de rumores, este va que ni pintado)
;)
Por cierto el last of us es fake al final, verdad? :(

si hija si,al menos de momento no va a salir nada , pero me imagino q acabara saliendo algún día en ps4 tambien.
saludossss
Anunciado Kingdom Come, para PS4, Xbox One y PC, un "Realistic open world First Person Medieval RPG" segun lo definen, desarrollado por Warhorse (con gente que ha trabajado en Mafia I-II, Operation Flaspoint y ArmA). Para el 2015.

http://kingdomcomerpg.com
vhm74 escribió:Anunciado Kingdom Come, para PS4, Xbox One y PC, un "Realistic open world First Person Medieval RPG" segun lo definen, desarrollado por Warhorse (con gente que ha trabajado en Mafia I-II, Operation Flaspoint y ArmA). Para el 2015.

http://kingdomcomerpg.com


Bien! Ya era hora de que saliese un ROWFPMRPG en ps4 xD
Double Helix trabaja en un shooter de corte sci-fi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: vg247
no se si iria aqui, pero teneis una entrevista de Eurogamer a los desarrolladore's de "Everybody's gone to the rapture" hablando de las intenciones con el juego y demas.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... he-rapture

Imagen
Imagen
hola amigos queria saber si gran turismo 6 a salido o va a salir en ps4 o solo en ps3?
de esto no tengo pagina que lo confirme ni nada lo lei por internet hace 1 semana bueno alla va gran turismo 7 para el 2014 repito no recuerdo donde lo lei
2K Games y Turtle Rock Studios presentan Evolve

Después de muchos años trabajando con Valve en la saga Counter-Strike y crear Left 4 Dead, Turtle Rock Studios ha presentado mediante las páginas de la revista norteamericana GameInformer a Evolve. Para esta nueva aventura el estudio californiano cuenta con el respaldo de 2K Games, que adquirió por 10 millones de dólares la licencia de Evolve durante el hundimiento de THQ.

Evolve es un shooter multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción, donde un equipo de cuatro jugadores tendrá que dar caza a un monstruo controlado por otro jugador, que se va haciendo más rápido, grande y poderoso a medida que avanza la partida. Cada cazador cuenta con sus propios objetos y habilidades únicas, mientras que el monstruo puede ser superado por número, su tamaño y variedad de ataques provoca que sea un enemigo a la altura.

El desarrollo del título se esta llevando a cabo en PC, Xbox One y PlayStation 4 y su lanzamiento está previsto para el otoño de 2014.

Imagen


Sega anuncia Alien: Isolation

Después de varios rumores y una filtración en el marketplace de Xbox, Sega se ha decidido y ha anunciado Alien: Isolation, un nuevo título basado en la saga cinematográfica previsto para el 2014 y desarrollado por Creative Assembly para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

“Supongo que todo empezó porque nadie había hecho el juego al que todos queríamos jugar”, dice Al Hope, director creativo de Alien: Isolation. “Un juego que realmente capturase la esencia de la película original, con un alien que fuese aterrador, enorme. Hacer un juego que no se base en la acción, sino en el terror y en la supervivencia”.


La historia de Alien: Isolation nos sitúa 15 años después de los sucesos de Alien, cuando la hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

“Queríamos crear una experiencia que fuese aterradora, a la vez que claustrofóbica” comenta Gary Napper, diseñador de Creative Assembly. “Un juego en el que te pases todo el tiempo preocupado por dónde estaría el Alien. En lugar de que el jugador se pusiese a matar cientos de aliens, queríamos que se centrase en una sola criatura. Que su primera reacción al encontrarse con él fuese huir y buscar dónde esconderse”.
Sigamos con la fiesta de los FPS:

Get Even (desarrollo por parte de The Farm 51)

Lo que le hace muy interesante, es que mezcla los modos un jugardor y multijugador, de forma que los jugadores del online controlan a los enemigos del modo un jugador.

Saldrá en 2015 en PC, PS4 y XOne en formato digital.

Imágenes y teaser aquí:
http://www.gamersyde.com/news_get_even_ ... 47_en.html
Hay rumores de que Skyrim también aparecerá en PS4 y XBOX One
Buenas, abro un hilo para poder hablar e ir aportando datos o comentarios sobre juegos que aun no han sido anunciados.

La idea del hilo es poder ir viendo si alguno tiene alguna noticia / comentario que se haya filtrado en la red de nuevos juegos no anunciados oficialmente.

Mi pregunta inicial es ver si alguien tiene alguna informacion respecto de la salida de algun juego de tennis durante este 2014 para PS4.

saludos.

PERDON, YA HAY UN HILO CREADO PARA ESTO, POR FAVOR ELIMINAR EL HILO.

SDS
elrussi escribió:Buenas, abro un hilo para poder hablar e ir aportando datos o comentarios sobre juegos que aun no han sido anunciados.

La idea del hilo es poder ir viendo si alguno tiene alguna noticia / comentario que se haya filtrado en la red de nuevos juegos no anunciados oficialmente.

Mi pregunta inicial es ver si alguien tiene alguna informacion respecto de la salida de algun juego de tennis durante este 2014 para PS4.

saludos.

PERDON, YA HAY UN HILO CREADO PARA ESTO, POR FAVOR ELIMINAR EL HILO.

SDS


Te lo uno a Anuncios y Rumores.
El estudio Frogwares anuncia Call of Cthulhu para consolas next-gen y PC

Los fans de la mitología lovecraftiana están de enhorabuena. El estudio Frogwares ha anunciado el desarrollo de Call of Cthulhu junto a los primeros bocetos del sórdido entorno del juego. El estudio lanzará el título para PC y consolas next-gen de la mano de la editora Focus Home Interactive, que ya nos ha traído juegos como Contrast y la saga Wargame.

A juzgar por su título, Call of Cthulhu estará basado en el legendario relato corto escrito por H.P. Lovecraft, o también en el juego de rol de mesa que expande sobre las obras del autor estadounidense. Los desarrolladores franceses son conocidos por sus múltiples aventuras gráficas del universo de Sherlock Holmes y, en estos momentos, se encuentran desarrollando Sherlock Holmes: Crimes and Punishments para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.


Este lanzamiento representa la vuelta de la mitología lovecraftiana al mundo de los videojuegos, la cual inspiró en el pasado decenas de juegos. Alone in the Dark y Dark Seed tomaron algunos elementos de la mitología del autor, pero también se han sucedido otros juegos que beben directamente de las obras de Lovecraft. Este es el caso de La Sombra del Cometa o el más reciente Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, publicado en nuestro país por Ubisoft en 2006.

Mientras esperan al lanzamiento del juego de Frogwares en la next-gen, los fans del mito de Cthulhu (que no tengan dificultades con el inglés) pueden abrir boca con TRIHAYWBFRFYH, el primer juego del desarrollador independiente Connor Sherlock. Un minimalista "juego" de exploración con una profunda influencia de Lovecraft, presentando incluso pasajes narrados de sus obras.

"Las historias de Lovecraft se basan en tratar de describir el encuentro de algo fundamentalmente desconocido para el ser humano", comenta Sherlock sobre el juego que se puede descargar de forma gratuita en su web. "Los videojuegos se suelen enfocar totalmente hacia el horror, o peor aún, rendirse rápidamente a la acción y al gore para usar los horrores que Lovecraft describe como carne de cañón". Veremos con qué nos sorprenden los chicos de Frogwares.

noticia_el-estudio-frogwares-anuncia-call-of-cthulhu-para-consolas-next-gen-y-pc_23291


Hitman volverá a sus orígenes con su nueva entrega para PS4, Xbox One y PC


IO Interactive ha revelado los primeros detalles sobre su proyecto de Hitman para la nueva generación. En una carta abierta a la comunidad el equipo danés afirma que con este nuevo título la saga volverá a sus raíces, será un juego no lineal donde el jugador tendrá libertad para moverse.

El nuevo juego protagonizado por Hitman se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC y permitirá a los jugadores tomar el control de “un trotamundos Agente 47 en la plenitud de su carrera” que acechará a su presa a través de todo el mundo, con el apoyo de Diana Burnwood y el conjunto de la ICA.

“Hemos adoptado un enfoque de diseño abierto, de nivel no lineal, lo que garantiza que el juego se jugará a través de enormes entornos en un mundo abierto”, escribe IO Interactive. “Nuestro objetivo es crear niveles vivos que permitirán a los jugadores interactuar con la IA para crear esos momentos únicos que todos los fans de la franquicia Hitman aman”.

El juego se está desarrollando utilizando la solución gráfica Glacier 2 añadiendo “lo que hemos aprendido con Hitman: Absolution, inspirándonos a la vez en títulos del pasado, como Contracts o Blood Money para cumplir con la esencia de Hitman”.

El modo Contratos será uno de los elementos que se mantendrán para esta nueva entrega, lo que permitirá a los jugadores seguir creando y compartir sus trabajos. La mecánica de los ‘bolsillos mágicos’ del Agente 47 desaparecerá para ofrecer una experiencia más realista.

Por el momento estos han sido todos los detalles que ha ofrecido IO Interactive, a medida que avance el 2014 se revelará nueva información. La fecha de lanzamiento del título no ha sido anunciada.

noticia_hitman-volvera-a-sus-origenes-con-su-nueva-entrega-para-ps4-xbox-one-y-pc_23284
Kodoku, terror japonés, previsto para 2015, para PS4 y PSVita:

http://www.youtube.com/watch?v=0rjWef56huU
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
___________

Y también el eterno Tetris llegará a PS4 y XBoxOne de la mano de Ubisoft

http://www.vandal.net/noticia/135064670 ... -xbox-one/
Outlast, Call of Cthulhu, The Evil Within, Alien Isolation... Empieza fuerte el género de terror.
Se sabe algo de 'The dark sorcerer'?
de crash bandicoot sabemos algo? Lo compró sony otra vez?
DayZ para PlayStation 4 es una realidad o un rumor?
Dirt 4 para PS4, se confirma que llegará este año

Imagen

Codemasters ha vuelto a salir a la palestra para dar nuevos detalles sobre el recien anunciado Dirt 4, el cual como ya sabeis estará disponible en la nueva PS4.

Según Paul Coleman diseñador jefe de Codemasters, ha dicho a través de twitter que volverá a los orígenes de los míticos Colin McRae, al menos para PS4, y confirma que el juego de carreras llegará este año.

Todo esto se concreta a través de diferentes ‘tweets’, en los que responde a un aficionado que pregunta que si el nuevo Dirt puede estar más enfocado a los rallies, como los Colin McRae, y Coleman responde que “no sólo puede, sino que lo estará”.

http://todops4.com/dirt-4-para-ps4-se-confirma-que-llegara-este-ano/
http://www.vidaextra.com/conduccion/codemasters-ya-juega-al-despiste-con-su-dirt-4
Esperemos que en esta gen podamos disfrutar de un buen juego de rallys, la anterior gen dio pena en este genero.
handrajoso escribió:Esperemos que en esta gen podamos disfrutar de un buen juego de rallys, la anterior gen dio pena en este genero.


Si me compro la ps4 sera por este juego y por el Projet cars ,esperemos que sea cierto eso de que volverán a los orígenes de los Colin Mcrae.
handrajoso escribió:Esperemos que en esta gen podamos disfrutar de un buen juego de rallys, la anterior gen dio pena en este genero.


Dio pena? No se, pero te recuerdo que hubo el Dirt 1 y 2 que eran mas bien orientados a rally y no tan arcades.. (luego con el 3 y showdown se les fue un pelin) Y luego tienes los 4 WRC que han sacado...

Te parece poco? Si te gusta un simulador de rally el WRC esta genial, ahora te tiene que gustar.
a mi lo que me gustaria y espero es un juego como lo fue colin mcrae rally 2 y los wrc de ps2
para mi esos han sido los mejores juegos de rally...
para consolas digo
y la F1? [buuuaaaa] ojala lo anuncien ya.




yo queria la nascar para PS4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]



a mi me gusto mucho el Dirt 1 y 2
Ummmm... estaria bien... pero ¿que se sabe de la compatibilidad de los volantes G25-G27 en PS4?

Yo no creo que me compre un juego de coches si no es compatible con mi G25, porque no tengo intención de comprarme otro....
Jomer SPA escribió:Ummmm... estaria bien... pero ¿que se sabe de la compatibilidad de los volantes G25-G27 en PS4?

Yo no creo que me compre un juego de coches si no es compatible con mi G25, porque no tengo intención de comprarme otro....


yo tengo el g27 y creo que si sera compatible...
yo creo que sony sacara una gran actualizacion con todo tema de compatibilidad con cascos volantes peliculas y etc que le falta a la consola, a no muy tardar, veremos cuando salga en japon la ps4

ademas dijo logitech que estaban trabajndo para que fuese compatible con la ps4...
con que este para cuando salga driveclub....
Genial noticia, y ya si como dice la noticia, vuelve a los orígenes del Colin McRae, ya ni te digo, perfecto.
El tema de los volantes, lo mismo, deseando que permitan mi G25.
2627 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653