-Anuncios y Rumores-

ArTrodes escribió:Perdón si ha parecido algo malo... la verdad es que me alegraría que saliera para la portatil (por eso he puesto [hallow], porque es una coña )

Y si veo que me gusta mucho, no descarto comprármelo también para mi 3ds, y espero que hagan cosillas tipo spotpass/streetpass para pegarme con la gente que me voy encontrando por la calle...

Lo dicho...de verdad ojala lo saquen


No problem amigo asunto resuelto ;)

Por cierto ¿sabéis si se ha confirmado ya lo del soul aclibur 5? es que he leído algo por ahí pero no me fío ni loco que luego me llevo el owned [carcajad]
ufff ojala se confirmara, aunque yo no he jugado al IV (al menos no lo he catado mucho). el ultimo que jugue fue el III y me encantó todo, y creo que me enganche al modo Crónicas de la espada xDD. entre ese y el modo weapon master del II...dios, con lo que yo disfrutaria con uno de esos 2 modos xDD. haber si se confirma :)
De momento Namco Bandai no suelta prenda, pero parece que lo quieren decir ya... aún así estoy atento a los foros de Namco...

Visto lo visto, hay muchas licencias aún por confirmar, pero nadie dice nada... es como un secreto a voces [chulito]

A ver en que acaba esto
¡Posible Solatorobo 2 para 3DS!

Imagen

No se ingles pero parece que sera verdad ¿no?
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=170855
Iwata - Big-name 3DS titles coming, multiple unannounced third party projects

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=170840
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
soul calibur seguro que sale, con el precedente de tekken no les queda mas remedio.
Juegazos ambos.
Dapomi escribió:¡Posible Solatorobo 2 para 3DS!

Imagen


No se ingles pero parece que sera verdad ¿no?
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=170855

pues en la noticia comentan que es un fake como un castillo y que la imagen es un artwork promocional del juego de 3DS (además de que según acaba el juego no veo posibilidad de secuela...)
faco escribió:
Dapomi escribió:¡Posible Solatorobo 2 para 3DS!

Imagen


No se ingles pero parece que sera verdad ¿no?
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=170855

pues en la noticia comentan que es un fake como un castillo y que la imagen es un artwork promocional del juego de 3DS (además de que según acaba el juego no veo posibilidad de secuela...)


Pues yo creo que su final sí podría existir una secuela,
Baion dice que dejará en paz a la humanidad hasta que tenga que producirse otro CODA, pero Red le responde que harán todo los posible para que no suceda (pero no van a vivir para siempre, y la humanidad tiende al caos).

Ojalá sea cierto y sea tan magnifica como su primera parte ^^
Nobuteru Yûki confirma el desarrollo de Solatorobo 2 para 3DS!!! Imagen
Fuck yeahh!! Solatrobo 2 (el 1 lo he jugado ahce una semana en casa de una amiga y me lo tengo que pillar si o sí!!

QUe anuncien un pokemon o un Zelda nuevo please!!
Leechanchun escribió:
faco escribió:
Dapomi escribió:¡Posible Solatorobo 2 para 3DS!

Imagen


No se ingles pero parece que sera verdad ¿no?
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=170855

pues en la noticia comentan que es un fake como un castillo y que la imagen es un artwork promocional del juego de 3DS (además de que según acaba el juego no veo posibilidad de secuela...)


Pues yo creo que su final sí podría existir una secuela,
Baion dice que dejará en paz a la humanidad hasta que tenga que producirse otro CODA, pero Red le responde que harán todo los posible para que no suceda (pero no van a vivir para siempre, y la humanidad tiende al caos).

Ojalá sea cierto y sea tan magnifica como su primera parte ^^

ese no es el final del tó XD para ver el final tienes que completar toooooodas las misiones del juego incluidas las descargables...

sigo pensando que el solatorobo 2 es FAKE...
Lo pensaba hace unos meses cuando soltó las supuestas primeras imágenes y lo sigo pensando: fake.

Esa fotografía podría haberse sacado fácilmente desde una imagen que se está visualizando desde la SD, más que nada porque casualmente el borde superior del programa de visualización (en la parte de la táctil) es blanco, igual que el único trozo de la pantalla táctil que se aprecia en la imagen.

¿Demo del E3 2012 en pleno mes de enero? [carcajad]
Que confirmen...
el puto Soul Calibur V 3D.......
YA!
Imagen
Iwata confirma que entre First y third parties hay más de 200 juegos en desarrollo para 3DS. [flipa]
chris navi escribió:Iwata confirma que entre First y third parties hay más de 200 juegos en desarrollo para 3DS. [flipa]

No te emociones que muchos serán:
- Juegos de peliculas o series de dibujos para vender entre los crios (estos juegos son muy rentables. Cuestan poco y entre los crios triunfan).
- juegos casuals del tipo "imagina ser....".

Eso si, espero que los juegos "hardcore gamer" sean para todos los gustos XD
faco escribió:ese no es el final del tó XD para ver el final tienes que completar toooooodas las misiones del juego incluidas las descargables...

sigo pensando que el solatorobo 2 es FAKE...


Me he pasado el juego al 100% tres veces, con todas las misiones descargables, todos los mechas comprados, y 99 en todas las estadisticas del mecha, lo que he puesto en el spoiler es el final (un ultimatum a la humanidad) lo que va después es lo yupi XD por haber ganado en ese momento.

Puede que sea fake, eso no lo debato, sobre todo por el lapso de tiempo que hubo entre Solatorobo y Tail concerto, me extraña que de la noche a la mañana vayan a hacer secuela, pero todo puede ser.
¿Nuevo Resident Evil?

http://dswii.es/noticias/49800/rumor-ca ... tendo-3ds/

SPOILERS (se aconseja verlo una vez acabado el juego)
Dracarys escribió:Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=460714


Por desgracia no han dicho la/s plataforma/s..



ACE ATTORNEY 5 3DS..... HELL YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, esta consola me pone muy muy muy %CENSORED%, en serio espero que no paren de salir juegazos, y no caiga en el imagina ser y esa pestes de la ds.

PD: En cuanto a los resident evil lo tengo claro habra mas para 3ds y si son del nivel de revelations, que salgan cuantos quieran, y esta claro que esta portatil va a tener un juegazo tras otros, nintendo 3DS va a ownear no solo a psvita, si no a las ya difuntas ds y wii Y POR MUCHO, y espero que el catalogo de juegazos siga en augmento mas y mas.
Lo del nuevo resident evil no hay nada confirmado, aunque viendo el exito de Revelations , Capcom supongo que hará algo adelante al respecto. Porque aunque tarden en desarrollarlo , las ventas seguro que les salen bien. Eso si haber si hacen un RE como los de antaño con mucho terror!! (el Revelations lo tiene pero claro de repente pasa a una acción que flipas)
Ojala ese rumor del Resident Evil se cumpla xD Compré la 3DS en un 90% por los juegos de Capcom (Monster Hunter, Resident Evil) y en un 10% por juegos de Nintendo, porque nunca he sido muy de Mario, aunque si de Super Smash Bros, Zelda, Metroid... etc etc. También espero que saquen algun Final Fantasy EXCLUSIVO y que sea como los antiguos, no un Chrystal Chronicles de esos... xD Aunque bueno, dentro de "poco" nos viene Kingdom Hearts, que puede sustituir Final Fantasy por un tiempo =P
lo bueno del exito del revelations es eso, que seguramente consigamos mas RE de corte clasico y menos mata matas.
Namco69 escribió:lo bueno del exito del revelations es eso, que seguramente consigamos mas RE de corte clasico y menos mata matas.


Ojala!!
La verdad que la 3DS no empezo pegando fuerte pero esque si se lo montan bien pueden haber juegazos cada 2 por 3.

Los que vienen (Heroes of Ruin, Tekken, Animal Crossing, "Nuevo Zelda")

Viendo la panoramica de lanzamientos de aqui a verano hay muchas cosas interesantes en el catalogo!!
ojala sea un remake del RE2 [babas]
Si sacan otro Resident, del mismo estilo que el Revelations, que vayan reservandome una copia,

hace años que no disfruto tanto un juego
Yo espero que el Ace Attorney 5 sea realmente el apollo justice 2, creo que el final quedo muy abierto a posibles secuelas y no me importaria ver a Apollo de nuevo en acción [carcajad]

De un nuevo RE, no se, creo que aun es demasiado pronto, aunque quien sabe, quizas salga una version del Resident evil 6 o adapten los capitulos en DLC del Resident evil 5 XD
lestar escribió:ojala sea un remake del RE2 [babas]


Ya hay suficientes remakes, solo aceptaría que fuera una collection. RE:1, 2 y 3 en 3D o algo así.
Como dijo Nintendo, no les parece bien sacar más remakes, por lo que se decidieron a crear un nuevo Zelda en lugar de rehacer el Majora's como la gente pedía
si hacen un ramake del 2 no me importaría en absoluto comprarlo, siempre y cuando sea un remake adaptado a 3ds... Aunque la verdad para ser sincero prefiero una nueva entrega que me aporte cosas nuevas, eso sí... habiendo hecho el revelations el listón lo han puesto bastante alto asi que no espero menos que este...
ESte Revelations lo han dejado con un final bastante abiero, como en todos los de la saga practicamente. Pienso que tendra continuacion seguro, lo que no se si para 3DS o no
Conociendo a Capcom... y viendo que gráficamente podria encajar... voto por un port de RE 4...
Yo antes que un port de RE (y menos del RE4, que es de los que menos me gustan de la saga) preferiría un Remake de Resident Evil 0, con los graficos del Revelations y la jugabilidad del Revelations, pero la historia y demas del 0. Aunque lo que me encantaría ver sería un Resident Evil Outbreak 3... me encantaron el REO1 y 2, ademas al 2 le eché muchas horas online... y es que esa cooperación que había era buenísima... vamos, un juegazo.
No se si os interesará pero hay un Yu-Gi-Oh para la 3DS en desarollo.
Fuente DSWii.
Edit no me deja poner el link.. XD
jutha escribió:No se si os interesará pero hay un Yu-Gi-Oh para la 3DS en desarollo.
Fuente DSWii.
Edit no me deja poner el link.. XD

habrá que seguirlo XD
No se ha vuelto a saber nada del Soul Calibur 5 ¿verdad?, como ya no se habla del asunto supongo que habrá quedado en un rumor y nada más... :(

Saludosss
Imagen

Denpa Ningen No RPG

۰ Desarrollado por Genius Sonority (compañía relacionada con las series Dragon Quest y Pokémon)

۰ Para la eShop

۰ 8 de febrero del 2012

۰ 800 Yen

۰ Web: http://www.denpaningen.jp/

۰ Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=XpnXbUhrZUU

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Capell escribió:Yo antes que un port de RE (y menos del RE4, que es de los que menos me gustan de la saga) preferiría un Remake de Resident Evil 0, con los graficos del Revelations y la jugabilidad del Revelations, pero la historia y demas del 0. Aunque lo que me encantaría ver sería un Resident Evil Outbreak 3... me encantaron el REO1 y 2, ademas al 2 le eché muchas horas online... y es que esa cooperación que había era buenísima... vamos, un juegazo.


+1
De preferir..prefiero nuevos resident evil como el revelations,pero ya dije en su dia que los remake del zero y el 1 en nuestras 3ds quedarian muy muy bien y no veo la complicacion que habria en hacerlo..para mi seria una compra asegurada porque un remake del 2 y 3 es imposible(me temo).Los outbreak sinceramente nunca les di muchas oportunidades jeje el rollo resident online no me llamaba y mirame ahora con el modo raid del revelations..me encanta!
Capcom podría estar desarrollando RE5 para 3DS

Tras el inesperado final del título 'Resident Evil: Revelations' y tras ya mostrar en el pasado intenciones de adaptar el juego a la portatil, un rumor indica que la compañía nipona estaría adaptando RE5 para Nintendo 3DS. Se trataría de una re-imaginación del título de PS3/360/PC adaptado a los controles y motor gráficos ya vistos en Revelations, ahora renombrado 'Resident Evil S' la fecha determinada para el proyecto es 2013.

El remake (o port) no incluiría el modo Mercenarios ni el modo Historia Co-Op, pero sí el capítulo Lost in Nightmares. Tras las críticas sobre racismo que habría recibido la compañía al ver a un hombre blanco vestido de militar asesinando indígenas salvajes, la compañía habría decidido alterar el aspecto de los enemigos para que se pareciesen más a los T-Abyss.

¿Veremos finalmente la quinta entrega de la saga en la portatil 3D? Si todo se cumple, entre Wii y 3DS se podrían jugar a todos los títulos principales de Resident Evil, la saga de videojuegos de terror más conocida.


Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/997778-resident-evil-revelations/61811811 Lo más parecido a una fuente que he encontrado.
MidoriKa escribió:
Capcom podría estar desarrollando RE5 para 3DS

Tras el inesperado final del título 'Resident Evil: Revelations' y tras ya mostrar en el pasado intenciones de adaptar el juego a la portatil, un rumor indica que la compañía nipona estaría adaptando RE5 para Nintendo 3DS. Se trataría de una re-imaginación del título de PS3/360/PC adaptado a los controles y motor gráficos ya vistos en Revelations, ahora renombrado 'Resident Evil S' la fecha determinada para el proyecto es 2013.

El remake (o port) no incluiría el modo Mercenarios ni el modo Historia Co-Op, pero sí el capítulo Lost in Nightmares. Tras las críticas sobre racismo que habría recibido la compañía al ver a un hombre blanco vestido de militar asesinando indígenas salvajes, la compañía habría decidido alterar el aspecto de los enemigos para que se pareciesen más a los T-Abyss.

¿Veremos finalmente la quinta entrega de la saga en la portatil 3D? Si todo se cumple, entre Wii y 3DS se podrían jugar a todos los títulos principales de Resident Evil, la saga de videojuegos de terror más conocida.


Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/997778-resident-evil-revelations/61811811 Lo más parecido a una fuente que he encontrado.


Nota agridulce para mi, capcom quitandole lo mejor del juego:

* El Coop.
* Y los mercenarios.

Yo espero que recapaciten y al menos pongan el Coop. Y de paso que cambien ese feo final xD
LeonSG escribió:
MidoriKa escribió:
Capcom podría estar desarrollando RE5 para 3DS

Tras el inesperado final del título 'Resident Evil: Revelations' y tras ya mostrar en el pasado intenciones de adaptar el juego a la portatil, un rumor indica que la compañía nipona estaría adaptando RE5 para Nintendo 3DS. Se trataría de una re-imaginación del título de PS3/360/PC adaptado a los controles y motor gráficos ya vistos en Revelations, ahora renombrado 'Resident Evil S' la fecha determinada para el proyecto es 2013.

El remake (o port) no incluiría el modo Mercenarios ni el modo Historia Co-Op, pero sí el capítulo Lost in Nightmares. Tras las críticas sobre racismo que habría recibido la compañía al ver a un hombre blanco vestido de militar asesinando indígenas salvajes, la compañía habría decidido alterar el aspecto de los enemigos para que se pareciesen más a los T-Abyss.

¿Veremos finalmente la quinta entrega de la saga en la portatil 3D? Si todo se cumple, entre Wii y 3DS se podrían jugar a todos los títulos principales de Resident Evil, la saga de videojuegos de terror más conocida.


Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/997778-resident-evil-revelations/61811811 Lo más parecido a una fuente que he encontrado.


Nota agridulce para mi, capcom quitandole lo mejor del juego:

* El Coop.
* Y los mercenarios.

Yo espero que recapaciten y al menos pongan el Coop. Y de paso que cambien ese feo final xD


Pues sinceramente..por mi..ojala no salga a la luz.Que se lo ahorren porque total va a ser mas de lo mismo pero capado.Por que cojones no invierten el tiempo y dinero a hacer otro resident evil tan bueno o mejor que el ultimo?? me pregunto.
MidoriKa escribió:
Capcom podría estar desarrollando RE5 para 3DS

Tras el inesperado final del título 'Resident Evil: Revelations' y tras ya mostrar en el pasado intenciones de adaptar el juego a la portatil, un rumor indica que la compañía nipona estaría adaptando RE5 para Nintendo 3DS. Se trataría de una re-imaginación del título de PS3/360/PC adaptado a los controles y motor gráficos ya vistos en Revelations, ahora renombrado 'Resident Evil S' la fecha determinada para el proyecto es 2013.

El remake (o port) no incluiría el modo Mercenarios ni el modo Historia Co-Op, pero sí el capítulo Lost in Nightmares. Tras las críticas sobre racismo que habría recibido la compañía al ver a un hombre blanco vestido de militar asesinando indígenas salvajes, la compañía habría decidido alterar el aspecto de los enemigos para que se pareciesen más a los T-Abyss.

¿Veremos finalmente la quinta entrega de la saga en la portatil 3D? Si todo se cumple, entre Wii y 3DS se podrían jugar a todos los títulos principales de Resident Evil, la saga de videojuegos de terror más conocida.


Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/997778-resident-evil-revelations/61811811 Lo más parecido a una fuente que he encontrado.


¿FAKE?
Lo dice un tio que a saber quien es, que se lo podría haber inventado.

Pero en esa fuente lo dice uno en ingles, ¿de donde es la fuente de la noticia en español?
No creo que sea necesario un Resident Evil 5 para 3DS, que se curren un juego nuevo. Una historia nueva, personajes del pasado y nuevos que le den un enfoque para seguir sacando mas RE. Pero hacer un port para seguir ordeñando a la vaca y encima recortando modos de juegos, eso ya me parece una pasada y un sacacuartos.
Game Cube escribió:No creo que sea necesario un Resident Evil 5 para 3DS, que se curren un juego nuevo. Una historia nueva, personajes del pasado y nuevos que le den un enfoque para seguir sacando mas RE. Pero hacer un port para seguir ordeñando a la vaca y encima recortando modos de juegos, eso ya me parece una pasada y un sacacuartos.


Pues eso digo yo,no me extrañaria en absoluto que lo harian..es capcom y si no mira lo que van a hacer con capcom vs tekken que tienen pensado sacar 8 dlcs en el dia de lanzamiento jajaja es la hostia!Entre el RE6 y esto..a veces no se en que estan pensando estos japoneses en serio..con lo que podria dar de si esta saga y no hacen mas que morralla(salvo Re:Revelations)
Pues yo no creo que sea tan mala idea adaptar RE5 en 3DS, posiblemente mucha gente por diferentes motivos, ni lo habra jugado y a pesar de todas las criticas, a mi me parece un juegazo. Lo de suprimir el coperativo pues si, seria una putada, pero ¿el mercenarios? no se para que queriamos el mismo minijuego una y otra vez, teniendolo ya en un juego aparte XD

Esi si, adapatarlo decentemente seria otra cosa, el RE5 no se caracteriza por tener decorados pasilleros y por tener graficos del monton, seria todo un reto para Capcom y no me importaria ver como lo solventan, del mismo modo que hicieron en su dia con el RE4 de PS2
ryo hazuki escribió:Pues yo no creo que sea tan mala idea adaptar RE5 en 3DS, posiblemente mucha gente por diferentes motivos, ni lo habra jugado y a pesar de todas las criticas, a mi me parece un juegazo. Lo de suprimir el coperativo pues si, seria una putada, pero ¿el mercenarios? no se para que queriamos el mismo minijuego una y otra vez, teniendolo ya en un juego aparte XD

Esi si, adapatarlo decentemente seria otra cosa, el RE5 no se caracteriza por tener decorados pasilleros y por tener graficos del monton, seria todo un reto para Capcom y no me importaria ver como lo solventan, del mismo modo que hicieron en su dia con el RE4 de PS2


si fueron capaces de adaptar el Street fighter IV, veo mas que posible un RE5 en la 3DS, el MT framework mobile no debe diferenciarse mucho de su version de sobremesa, salvando las distancias claro, con algunos recortes no creo que se vea tan mal y distante a la version original

ya hemos visto casos mas extremos como el dead rising para wii, es capcom, adaptarian sus juegos hasta en una tostadora si quisieran XD
lestar escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo no creo que sea tan mala idea adaptar RE5 en 3DS, posiblemente mucha gente por diferentes motivos, ni lo habra jugado y a pesar de todas las criticas, a mi me parece un juegazo. Lo de suprimir el coperativo pues si, seria una putada, pero ¿el mercenarios? no se para que queriamos el mismo minijuego una y otra vez, teniendolo ya en un juego aparte XD

Esi si, adapatarlo decentemente seria otra cosa, el RE5 no se caracteriza por tener decorados pasilleros y por tener graficos del monton, seria todo un reto para Capcom y no me importaria ver como lo solventan, del mismo modo que hicieron en su dia con el RE4 de PS2


si fueron capaces de adaptar el Street fighter IV, veo mas que posible un RE5 en la 3DS, el MT framework mobile no debe diferenciarse mucho de su version de sobremesa, salvando las distancias claro, con algunos recortes no creo que se vea tan mal y distante a la version original

ya hemos visto casos mas extremos como el dead rising para wii, es capcom, adaptarian sus juegos hasta en una tostadora si quisieran XD


Si bueno XD solo que el DEad Rising de Wii esta mas vacio de Zombies de lo normal. xD
No me gustaría ver RE5 y capado además, pero, no sé si se habrá comentado, pero antes de hacer Mercenaries 3D y Revelations, Capcom hizo correr RE5 en la 3DS para ver de que era capaz, y quedaron muy impresionados con el resultado.
Si el Revelations es la historia entre RE:4 y RE:5, un nuevo RE puede ser la unión entre el 5 y el 6.
chris navi escribió:Si el Revelations es la historia entre RE:4 y RE:5, un nuevo RE puede ser la unión entre el 5 y el 6.


Eso si que estaria bien.
A este paso me veo la 3DS con 20 residents xD

Resident Evil: The mercenaries 3D
Resident Evil: Revelations

Proximos xD (inventada)

Resident Evil: Modo Asalto X
Resident Evil 5 S.
Resident Evil: Revelations 2 (Entre el 5 y 6)
Resident Evil Remake 3D
Resident Evil 0 3D.
Resident Evil: Chronicles.
Resident Evil: Gaiden 3D xD (para Classics XD)
Resident Evil: The movie
Resident Evil: (de la nueva pelicula)
Resident Evil 4 HD 3D
Resident Evil: Code Veronica 3D
Resident Evil: Outbreak 1 y 2


Yo mientras saquen juegos del Nivel de Revelations ya me conformo.
Eso si si hacen eso del 5 pero capado no se... Si le ponen Coop me vale pero sin Coop... no lo veo.

Y no os estrañeis de que hagan un RE centrandose en un modo de juego similar al "Modo Asalto". Porque han dicho que no se imaginaban que tuviera ese exito.. Ya me lo veo. Resident Evil: Raid!!
Pues yo a no ser que me hagan un remake NO REMASTERIZACION, REMAKE, del 2 o el 3 prefiero uno nuevo del nivel o superior aun al revelations.

PD: no me importaría un port del REMAKE del 1, JUEGAZO, lo tengo para la GC y es soberbio.
hibaridelanube escribió:Pues yo a no ser que me hagan un remake NO REMASTERIZACION, REMAKE, del 2 o el 3 prefiero uno nuevo del nivel o superior aun al revelations.

PD: no me importaría un port del REMAKE del 1, JUEGAZO, lo tengo para la GC y es soberbio.

Ya te digo el Remake del 1 es una pasada y sus modos xD joer el de lso zombies invisibles... Madre de dios..

Tambien podriás hacer el 0 que seguro que venderia pero con Coop a 2.

UN remake del 2 y con Coop seria Brutal!!!
4621 respuestas