-Anuncios y Rumores-

1459, 460, 461, 462, 463
Kintama Sensei
MegaAdicto!!!
2.604 mensajes
desde jul 2009
Está todo el mundo tan centrado en Switch que están pasando desapercibidas ciertas medidas que toma Nintendo con 3DS.

Hoy 31 de octubre cierra / deja de funcionar la aplicación Nintendo Anime Channel.
nukibag escribió:@yggdrassilbcn @A-Manuel Pasó algo parecido con el Scribblenauts Unmasked de Wii U y 3DS. Salió en USA, y en Europa, que salía a la vez, se retrasó indefinidamente.... Hasta que lo quitaron de la web de nintendo.

Lo mejor es que en Australia, que es zona "Europa", sacaron el mismo día que salió la versión USA, una versión física del juego, pero solo en inglés.

Australia tiene la misma región que Europa en juegos de 3ds?
nukibag
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@Alteón Así es. Australia y Europa comparten región. Por eso importé el Scribblenauts Unmasked y pude jugarlo en mi 3ds en su día. Aunque el juego no me convenció y luego lo vendí.
nukibag escribió:@Alteón Así es. Australia y Europa comparten región. Por eso importé el Scribblenauts Unmasked y pude jugarlo en mi 3ds en su día. Aunque el juego no me convenció y luego lo vendí.

Interesante!
Está la cosa paradilla, no???
La consola está en sus últimos estertores
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
pues yo tengo ahí tres juegos esperando en cola: el kirby nuevo, el mario and luigi y el etrian exodus, vaya tres titulazos
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
amigodeku1 escribió:pues yo tengo ahí tres juegos esperando en cola: el kirby nuevo, el mario and luigi y el etrian exodus, vaya tres titulazos

Los dos primeros son refritos y no gran cosa sobre todo el kirby.
Tendrían que poner juegos como mario kart, new super mario y algunos mas en selects
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
mollar escribió:
amigodeku1 escribió:pues yo tengo ahí tres juegos esperando en cola: el kirby nuevo, el mario and luigi y el etrian exodus, vaya tres titulazos

Tendrían que poner juegos como mario kart, new super mario y algunos mas en selects

me da lo mismo que sean refritos o refratos, son buenos juegos y para casa que se vienen
mollar escribió:

Tal cual, yo quiero pensar que aparte de eso, le daran un empujoncito final a la consola con algun titulo nuevo y que sea nuevo de verdad, no localizaciones de Japon vamos.
1459, 460, 461, 462, 463